Anuncios importantes - Cambia la estructura del High Staff

☆ ♡ BTS ♡ ☆
Ohhhh qe buena noticias!! Jejeje y felicidades a Raysa y Bunny felicidades chicas y ojala el foro logre sus metas y mas! Jejeje

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Estoy feliz con estas Noticias, creo que buscar otras opciones para el crecimiento de DZ es excelente, los apoyare en lo que pueda.

DZ debe seguir vivo 👍🏻

Que bueno saber que no cierran. Por mi parte mantendre la seccion de One Piece activa durante mucho tiempo y traere miles de visitas semanales al foro (ademas de hacer volver a algunos usuarios activos).

Ojala sea un exito este nuevo comienzo

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
No andábamos muertos, andábamos de parranda.
LO DIJE O NO LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO?! okya, es q es como apostarle a un partido y que ganes jaja me alegra ~

Además de eso, también habrán postulaciones a Diseñadores Oficiales
Eso significa que se limpiarán (porfin) las listas antiguas de diseñadores oficiales? o es solo nuevo equipo para redes sociales. De one quisiera postularme pero para todo, no quiero solo estar en redes ;A; (oreo manejar solo las redes sociales).

Como mencioné antes, Dz tiene su Discord oficial ahora y los invitamos a ser parte de él
ES TARDE, 27 AÑOS TARDE!! (??) okya, aunque el Shoutbox nació por que nos cerraron el chat original en Dz, nos seguiremos mateniendo como chat independiente :3
Pero plz, que eso no los detenga de participar aqui, shout, dz, shibes, etc.

feliciten a nuestra nueva Forum Leader, @
Bunny
OMG PORFIIIIINNNN abueeeee <3 <3 <3!!!!
Me alegra tanto que escucharan las cienmil quejas removieran los puestos de moderación /o/, gracias!!
Muchas felicidades también Raisa Raisa disfrute del abuso de poder mientras nadie se de cuenta (???) okno. Mucho éxito chicas!! le metamos emoción para todo lo que se viene :'D

Miss Ice Lirium
XDDD Es coherente!, porque la edad del foro era la edad de usuarios parranderos.

Preparaos para tener nueva gente, y gente con hijos!
es más, hagamos una sección tipo Discovery Home and Health para foreros y gente moderna XDD.
Compartiria tips, experiencias y dibujos Repaint por mi (porque tengo pinta de diseñadora igual que casi todos) de mi bella hija :555:

"De pie, firme y dispuesto, venga lo que venga"
Felicidades por el regreso de el foro y. a los nuevos moderadores.
Seguiremos a el pié de el cañón y hasta qué el cuerpo y el foro aguanten.
Larga vida y prosperidad
unnamed-1-gif.31725

El Cojedor Carmesi
es asi? volver a la batalla? por los viejos tiempos? por el honor? cuenten conmigo!

Genial, por mucho que las redes sociales sean las mas populares, el romanticismo de un foro no puede ser superado.

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
el empoderamiento y la inclusion ha llegado a dz, PODER FEMENINO ah es cierto, yo no puedo porque tengo pene y soy cisgenero

Dueño del fuego de tu cuerpo.
¿Que motivo al no cierre del foro?

Pregunto porque en Youtube lo anunciaron y luego el sitio web duro meses caído.

Arriba Pie