Original Fic Apareamiento

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
1617215948635.png



Estas chicas monstruosas tienen la parte superior del torso de una mujer humana y la mitad inferior de una serpiente. Conocidos por vivir con los de su propia especie en pequeñas aldeas o vivir sigilosamente en asentamientos humanos, son extremadamente inteligentes e individualistas.

Aquellos que viven en aldeas con sus compañeros lamia son conocidos como "lamia salvaje", acechan a lo largo de carreteras, pasos de montaña y áreas similares esperando que pase un hombre. Ocultan la parte inferior de su cuerpo y llaman a los hombres que pasan.


Una lamia enrollando su largo cuerpo alrededor de un hombre mientras se unía a él. Más que nada, a los monstruos de la familia lamia les encanta enrollarse alrededor del cuerpo de un hombre y pegarse entre sí.

En este momento, estas chicas usarán su dulce voz, cargada de magia, para atraer a estos hombres, y su voz hará que el hombre esté febril de deseo mientras resuena en sus mentes. Los hombres afectados por esta magia se tambalearán hacia la lamia, momento en el que estas chicas envolverán su cuerpo en apretados rizos alrededor del hombre, robando su capacidad de huir antes de acoplarse con ellas. En este momento, incluso cuando el hombre está envuelto en sus rizos, ella continuará usando su voz encantada para encantarlo, también, mientras se envuelve con fuerza, se inclinará y susurrará y murmurará, haciendo todo lo posible para tentar al hombre. Los hombres encantados de esta manera encontrarán su serpiente medio seductora y en este punto ella le pedirá que se una a ella.

Después de esto, estas chicas te llevarán, te secuestrarán a la fuerza y te llevarán de regreso a su pueblo como su novia, habiéndose convertido en tu esposa. Pueden ser muy contundentes y tenaces, siempre manteniendo una parte de su cuerpo entrelazada con su hombre. Además, pueden ser extremadamente celosos, si su esposo alguna vez tiene una aventura, envolverán sus cuerpos alrededor de él, apretándolo dolorosamente hasta que confiese sus crímenes

Estas niñas también pasarán por un proceso de muda durante intervalos regulares. De la misma manera que las serpientes que mudan su piel, arrancarán la piel vieja de su mitad inferior y la arrojaron a un lado. Se debe tener cuidado durante este tiempo, ya que inmediatamente después de la muda, estas chicas entran en un período de excitación excepcional, atacando con lujuria a sus novios. Si se acercan durante este período, inmediatamente envolverán su mitad inferior recién caída alrededor de usted y no aceptarán un no por respuesta, su mitad inferior recién arrojada los enviará a paroxismos de placer mientras se entrelazan a su alrededor.




Kagome shimura (pelirrosa ) estaba en época de calor, su especie las Lamia, tenía una temporada de apareamiento de 3 meses , siendo bastantes fértiles, estaba en una fiesta Rave para conocer a un chico o chica , no importaba ,cada una nacía con una marca en específico en forma de estrella, vio a la chica y tomo su mano, sintiendo una especie de corriente , era bastante linda , su nombre era Mónica Dumont, era dueña de una tienda de plantas y flores.

Se estuvieron conociendo durante un mes bastante agradable,ahora estaban en su cama , Kagome lamiendo la vagina sin pelos mientras frotaba sus dedos en círculos , su miembro duro saliendo de la bolsa donde estaba guardado con pre semen por la situación erótica en la cual se encontraban , dejó su vagina mientras frotaba su cuerpo con la otra, sus colas unidas bailando al mismo tiempo , bañándose en sudor ,metiendo su lengua y explorando su boca cálida y apretada,su acompañante chupaba su lengua cerrando la boca un poco.

Dejaron que sus cuerpos fueron arrollados por los músculos de la otra , su cola musculosa trabajando las zonas erógenas siendo frotadas

Se dieron la vuelta , haciendo un 69 .dejando un rastro de saliva y jugos vaginales y pre semen, Monica chupo con fuerza el miembro mientras usaba sus manos para estimular su zona erógena, mientras Kagome hacía lo mismo , eran unas animales salvajes, disfrutando el contacto de la otra hasta que que su miembro se secó de tanto semen , su interior estaba lleno de la semilla de la otra , teniendo un vientre de alguien embarazada
 
Arriba Pie