Noticia Apex Legends

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Apex Legends : el battleroyale free to play de Respawn y EA

1575357202111-png.73663

Jas jas, así es, ahora que me adentré más en este jueguito me entero de esta noticia que está causando revuelo por todo el internet, el cual a su vez me hace pensar en que la industria de las famosas LOOTBOX y las microtransacciones se están volviendo cada vez más descaradas, como todo BR, este también incluye sistema de "Battle Pass", que ya sabemos cómo funciona.

En su último update el juego recibió un nuevo modo por tiempo limitado : Solo mode, el cual te obliga a grindear por tan sólo 2 lootbox de las cuales tienes un 50% de oportunidad de recibir cualquiera de los items que hay en las 24 cajas (7$ c/u)... Si hacemos las matemáticas, el juego te obliga a gastar alrededor de 170$ USD por TODO.

Según varias notas;
"Los jugadores se han enfadado con la política de EA y Respawn, así como de los métodos usados para invitar a los usuarios a gastar dinero adicional en el battle royale. De hecho, han conseguido el efecto contrario: se ha montado una plataforma para invitar a todos los miembros de la comunidad a que nadie gaste ni un solo céntimos en el videojuego en señal de protesta."
Cómo la ven amiguitos? qué opinan de estos sistemas robadinero?
En lo personal nunca fui muy fan de gastar SÓLO PARA COSMETICOS, mucho menos en un BR. Fortnite lo hace "ok" y no a tal grado de descaro como algunos sistemas "rigged" más que nada por su RGN ya que su sistema te permite comprar directamente el item deseado que te ofrece su temporada. Pero admito que el juego en sí es bastante divertido y sus mecánica me hace importarme un carajo sobre el lado cosmético.

Última edición:

スパークル
Me chocó la madre cómo hicieron el evento ahora, el anterior era un poco mejor. Igual le pusieron paywall a las cosas más cool, pero te podías conseguir la skin de evento sin tener que violar tu cartera 🙄

Lo único 'bueno' del evento es el solo mode, lo quería con todas mis ganas (?

big chungus
Que no son lootboxes, son "surprise mechanics" ¿Verdad EA?

Al menos esta vez el lío es por los cosméticos, y no por mecánicas pay to win como hicieron con Battlefront 2. Eso sí fue un big OOF.

Por cierto, ya le hacía falta un Solo mode a este juego. Espero que este evento no sea la única vez que lo incluyan.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
El modo nuevo solo debería ser permanente pero al a vez no.

Lo digo porque esto tal vez mataría el juego slowly, está bien para atraer a la gente (más, al menos la que lo dejan por un rato), es como cuando traen de vuelta eventos especiales en X juego, porque si están ahí todo el tiempo... Pues se torna otro PUBG/Fornai, largo etc.

SIGO PENSANDO QUE ES UN DESCAROOOOOOOOOOO y me quejaba de las skins de League a 20$ C/U, pero esto se pasó de mergas.

Ing. en sist. comp.
No parece que vayan por el rumbo p2w, solo quieren haceer dinero a través de cosméticos y poniendo las cosas chidas (cosméticas) de los eventos atrás de un paywall
Ah, pues que se piquen el culo entonces. No le veo el sentido a gastar en ese tipo de cosas.

Mis respetos a quien le guste.

Saludos.

Ing. en sist. comp.
La mayoría de los BR son sólo cosméticos, yo me suicido si llegan a ser p2w, cosa que lo dudo mucho, además los challenges están entretenidos de vez en cuando, excepto con personajes que no tienes. xd
Ah, es verdad. Esos personajes se consiguen jugando mucho o pagando, por lo menos en Apex... Mientras se pueda sacar jugando, no tengo objesión.

Saludos.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Me comienza a aburrir el juego, si no meten pronto un mapa nuevo al menos entonces es un bye para mí al menos hasta dentro de un bueeeen rato.

silently
Moderador
Diseñador Oficial

AL FIN UN FUCKING MAPA NUEVO.

O O F

Última edición:

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Me encantan los meymeys que salieron de este psj, es tan random.

Pero sus skins... 10/10

Eso sí, basta con los ships maricones de miragexcrypto, please stop.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Se vienen los duos a partir del 5 de noviembre, FUCKING FINALLY. <3

Lástima que sólo será por tiempo limitado, estos de Respawn sí que saben controlar a su audiencia. :43:

Arriba Pie