AppFes AppFes! [10/???] -Descanso-

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"さあ、往こうか"
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Aviso

- Las inscripciones de todos han sido validadas y sus fichas (y "lista de Apps") han sido agregadas al primer post.
- Se ha agregado una nueva regla/aclaratoria general al primer post: "Las Apps (símbolos) obtenidas en el evento no son transferibles de un participante a otro"

¡Disfruten el AppFes!
 

"さあ、往こうか"
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^ Agregado.

Aviso/Recordatorio:

El próximo corte será el último válido para pedir la Quest "La búsqueda de un "Protagonista"". Luego del corte no será posible acceder a esta Quest y/u obtener la App de "Search" (Gatchmon). La actividad de la segunda semana será revelada el Domingo
 

"さあ、往こうか"
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Semana #2​

Actividad: Quest

Ubicando al Shinobi [AppFes]​
a) NPC que la solicita: -
b) Lugar donde debe ser tomada: -
c) Descripción de la misión: Shurimon, un viejo Digimon venerado como unos de los mejores Shinobis de File Island en su época, hoy en día disfruta sus días de retiro en paz en su casa en la capital. O al menos, eso querría, sin embargo recientemente se vio obligado a tomar como aprendiz a un muy entusiasta (y un poco fastidioso) Monitamon que le insistió hasta que tuvo que ceder. Como parte de su entrenamiento como Shinobi, Shurimon envió a Monitamon a "patrullar" el Bosque Inquebrantable, sin embargo se ha hecho de noche y el pequeño Digimon aún no ha regresado. ¿Es siquiera posible perderse estando tan cerca de la capital? En fin, Shurimon no quiere pasar el resto de sus días con el cargo de consciencia, así que necesita que alguien vaya a buscar a Monitamon y lo traiga de vuelta a File
d) Descripción del campo de juego: Bosque Inquebrantable
e) Objetivos a cumplir:
  • Encontrar al Monitamon perdido y traerlo de vuelta a File
f) Datos Extra:
  • Esta Quest es parte del AppFes
  • Mínimo de Post: 3
  • Plazo: 7 Días
  • El Monitamon es una completa desgracia como aprendiz y como shinobi (?). Torpe, débil, un poco tonto y con un sentido de la orientación simplemente pésimo. En retrospectiva, no era buena idea dejarlo solo en el bosque en primer lugar
  • Monitamon puede estar simplemente perdido o algo pudo haberle pasado para mantenerlo ocupado. Sea lo que sea, hay que traerlo a salvo

g) Recompensa:
Completación: 150 Bits + App: "Navi"


Reglas Exclusivas:

- Los posts en la Quest deben tener, al menos 600 Palabras C/U para ser válidos. En caso de AP el número de palabras mínimo sube a 1000.
- La Quest de este Evento pueden hacerse en paralelo con Quest normales o de otros eventos. Pero solo puede estar abierta una de cada una a la vez
- Esta Quest solo está disponible en modalidad Solo/AutoParty
- El plazo para pedir la Quest es de una semana (hasta el corte del próximo Domingo). Adicionalmente, se podrán pedir hasta tres días de prórroga
- Esta Quest no da usos de ningún tipo
- No puede pedirse esta Quest si el usuario no ha culminado la de la semana #1 todavía.
 

"さあ、往こうか"
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Recordatorio:

El próximo corte será el último válido para pedir la Quest "Ubicando al Shinobi"". Luego del corte no será posible acceder a esta Quest y/u obtener la App de "Navi" (Navimon). La actividad de la tercera semana será revelada el Domingo o Lunes
 

"さあ、往こうか"
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Semana #3​



[♫]

Actividad: Actividad + Rol

¡Esta semana la actividad es un juego de rol! Bueno, en realidad Digital World ya es un juego de rol... Entonces ¿en que se diferencia esta actividad de lo que normalmente hacemos? ¡Esta vez la aventura se llevará a cabo en otro mundo! No, esta vez no habrá viaje a universos paralelos. De hecho, lo que viviremos esta semana no será canon ni tendrá relación con la historia del foro de ningún modo, tratándose de un pequeño escenario "extra" que responderá la siguiente interrogante: ¿Como serían nuestros Tamers si vivieran en un mundo de fantasía de RPG? Así es: Cambiemos los Digimon por orcos y dragones y los Digivice por espadas y hechizos. ¡Bienvenidos a Fantasy World!

La actividad de esta semana constará de dos partes necesarias para la obtención de la App. La primera, básica para participar en cualquier RPG, es la creación de la Ficha de su personaje. Ya que en esta actividad usamos a los Tamers del rol, la ficha que crearán no será un personaje nuevo, sino una adaptación donde convertirán a su Tamer en un personaje de un RPG de fantasía. Con esto en mente, la ficha que llenarán será la siguiente:

Nombre: [Nombre del personaje]
Apodo/Título: [¿En el Mundo de Fantasía el personaje tiene algún título/apodo por el que es conocido?]
Raza: [Humano como base. ¿Tal vez híbrido o descendiente de algo más?]
Apariencia/Vestimenta: [Ya que la apariencia será la misma que la del Tamer de DW, el enfoque aquí es su vestimenta. En otras palabras, ¿Que atuendo o armadura usaría dentro del mundo de fantasía?]
Job: [Algo básico de cualquier rol es la "profesión" de su personaje. ¿Caballero, Mago, Arquero, Monje, Domador, Bardo, Samurai, Ninja? No hay límite en lo que pueden elegir, siempre que sea acorde a la temática]
Perfil: [Aquí el perfil de su personaje, donde combinarán personalidad, biografía e historia. Tomen en cuenta el hecho que en este "Mundo" su personaje nunca fue un Tamer ni estuvo en el Mundo Digital, sino que es parte del lore (creado) de Fantasy World. ¿Descendiente de un linaje? ¿Elegido de una profecía? ¿Un humano normal transportado a este mundo? Ustedes dejen volar su imaginación]
Acompañante: [¿Tu personaje tiene un acompañante? Puedes colocar aquí un animal, criatura, ser mitológico o espíritu de compañía y su descripción/perfil. También, si lo deseas, puedes convertir a tu Digimon en uno]
Equipo: [Aqui las armas, armaduras y accesorios de tu personaje, así como sus efectos (si tienen alguno)]
Skills/Hechizos: [Acá las técnicas/skills y hechizos que tendrá tu personaje]
Extra: [Cualquier dato extra que no vaya en los otros apartados]

Reglas Exclusivas de la ficha:

- La base del personaje debe ser el Tamer de DW. Si bien se permiten ciertas modificaciones/cambios por motivos de lore, no debe quedar duda de que la ficha es el Tamer conocido y no otro completamente distinto con la misma apariencia/nombre
- La Ficha/Perfil y su lore queda a discreción del creador. Si bien es un Mundo de Fantasía y no DW, eso no les impide hacer referencias a las habilidades que su personaje tiene como Tamer o a las de su Digimon compañero. También pueden usar otros lugares de referencia/inspiración o simplemente hacerlo 100% original
- En esta etapa se dará libertad para que den rienda suelta a la imaginación, razón por la que no habrá muchas reglas o limitantes. Sin embargo, se pide que tengan criterio: Eviten crear Personajes OPs, intocables, Dioses en cuerpo de humanos, inmortales o Mary Stu/Sue


Una vez creada la ficha y aprobada, será hora de pasar a la actividad principal que dará la App de la semana: Para ello los "héroes" tendrán que embarcarse una Quest digna de un RPG. ¿Recuperar un tesoro? ¿Vencer a un Jefe? ¿Explorar un Dungeon? La trama y temática dependerá por completo de los miembros de la Party. Una vez completada, se otorgará el premio de la Quest y la App, finalizando así la actividad.

Reglas Exclusivas de la Quest

- La trama, escenario y enemigos queda a discreción del creador de la Quest. El único requisito es que tenga al menos un "Boss" que enfrentar
- Los posts en la Quest deben tener, al menos 600 Palabras C/U para ser válidos. En caso de AP el número de palabras mínimo sube a 1000.
- Las Quests solo pueden realizarse en Party (mínimo dos personas) o AutoParty
- Al igual que antes, los enemigos pueden ser originales, sacados de otros medios o ser incluso Digimon (aunque no serán tratados como tal)
- Para validar su participación, cada integrante (usuario) debe hacer al menos 3 Posts en su post.
- Sin importar la trama, el plazo para completar la Quest es de 10 Días con oportunidad de hasta 5 días extra de plazo.
- El plazo para pedir la Quest es hasta el Domingo (Todo el día). Si bien se puede tener abierta a la par de la Quest de la Semana #2 y la Actividad que se hará la Semana #4, queda bajo riesgo del usuario el no sobrecargarse
- A diferencia de las Quest normales, la creada para este evento se pide en este tema y se abre apenas es aprobada. Para poder crear/pedir la Quest, los participantes deben haber posteado (y recibir aprobación) de sus fichas.
- Al igual que con la ficha. La Quest no tendrá relación alguna con la trama del rol ni será considerada Canon en su historia o la de sus personajes

Recompensa
Completación: 300 Bits + App: "RolePlay"


Aparte de eso, se abrirá temporalmente un Rol Libre para que participen con sus personajes si así lo desean.

Aclaración: Tanto Ficha como Planteamiento de Quests se hacen en este tema. ¡Esperamos que la actividad sea de su agrado!
 
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"さあ、往こうか"
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Anuncio/Fé de Errata

En vista que han surgido varias dudas respecto a las "condiciones" de participación en el AppFes, aprovecho este post para hacer un par de aclaraciones pertinentes respecto a esto:

Así como se dijo en las reglas generales (del Primer Post) que "no es obligatorio participar en todas las actividades que se hagan cada semana", también vale la pena aclarar que, a menos que sea estrictamente necesario/obligatorio (por ejemplo, que la trama de dos episodios de Universe esté muy conectada), procuraremos que ninguna actividad semanal requiera haber participado en una previa o necesite tener una App específica. Si bien no podemos prometerlo por la naturaleza impredecible del evento, haremos el mejor esfuerzo porque sea así, puesto que el AppFes está pensado como un evento relajado en el que cada quien puede ir a su ritmo y participar cuanto y cuando desee. Esto significa que no es necesario haber participado en la actividad #1 para haber hecho la #2; en la #1 y/o #2 para la #3 (esta semana) y no será necesario participar en la #3 (Esta semana) para participar en la que se haga la próxima #4 (Que, si ya vieron el episodio, sabrán que tendrá temática de Halloween).

Con esta parte aclarada, se me dio a conocer que hubo una malinterpretación con esta regla colocada en la semana #2 para la Quest de Navimon (Ubicando al Shinobi)

"No puede pedirse esta Quest si el usuario no ha culminado la de la semana #1 todavía"

Esta regla se hizo para evitar que se pidiera la Quest antes del corte y al momento del día de apertura de Quests la #1 no estuviera terminada (algo que ha ocurrido antes tanto con Quest normales como con -más recientemente- Crónicas), sin embargo no significa que era necesario/obligatorio haber hecho la Quest #1 (La Búsqueda de un "Protagonista"), lo cual hizo que algunos no tomaran la Quest en primer lugar. Con este error en mente (y tomando en cuenta que hubo tres puntos de Corte para la Quest #1 y solo dos para esta) se ha decidido extender el plazo para pedir "Ubicando al Shinobi" hasta el corte de este Jueves (es decir, de aquí al miércoles). De una vez pido disculpas por cualquier molestia o inconveniente que esta confusión pudiera haber causado y gracias por su atención.

Menciono a todos los participantes para que estén al tanto del cambio (que aclaro, no modifica el itinerario de la actividad #3) y pidan la Quest si así lo desean (Si ya la tomaron/terminaron, ignoren la mención, aunque la extensión significa también que pueden reiniciar plazo para el Jueves si tienen la oportunidad y no habían posteado aún)

Masaru Masaru Lionel Lionel™ Claire. Claire. Velvet. Kei... Corvent Corvent Blair Blair Lazy Zero-A Belzer Belzer Lady Beelze Lady Beelze Amitiel Arthemisa Krause Krause Takerudark Takerudark Mirae Kiyoe Erushi Tsuki22 Asta. .Mordecai. Maiku Maiku The Card Maker Doc. K-9 M Dimaria Relikt Relikt Hoppie Hoppie Belgium Belgium ORKKRO ORKKRO Luigi Luigi

PD: También se aprovechó para editar la Ficha de la Actividad #3 (agregando la casilla "Extra") y se abrió el Rol Libre de Evento - Rol Libre - Fantasy World [Público] - Digital World | Foros Dz para los interesados en participar
 

Lionel

While we can dream, there always be hope
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Nombre: Rhydian
Apodo/Título:
FireDragon. (Dragón rojo)/ Cazador de dragones.
Raza: Humano con descendencia de dragón.
Apariencia/Vestimenta: Su vestimenta es ligera, una camisa pegada al cuerpo de maya negra en su parte superior; pantalones negro y un manto hasta los tobillos marrón que combina con sus botas de color gris. La única variación es la pupila rasgada de sus ojos.

Job: El es un Samurái con poderes de fuego.

Perfil: Un es un chico más alegre y dispuesto hablar y que le gusta proteger a la gente, aún así sigue siendo desconfiado. Su familia murió bajo circunstancias desconocidas, que él desconoce, siendo lo único que encontró fue un rastro de quemaduras. Antes de morir sus padres, él conoció a un hechicero que le habló de una espada mística que era capaz de cortar montañas con golpe y que se activa con la fusión del alma de un dragón. Cuando la encontró había un pequeño dragón de color escarlata de no más de 40cm, para su sorpresa, éste hablaba. Cuando regresó a su hogar vio aquel desastre y juró encontrar al responsable y ajusticiarlo.

Acompañante: Un mini Dragón de nombre Solaris.

Equipo:
Una espada sin filo alguno, que, solo cuenta con su mago dorado y en forma un dragón enroscado; esta se activa teniendo un capaz de partir rocas en dos con la fusión de Solaris. Aunque él lo desconoce, si su alma es liberada de su odio hacia los dragones, podrá ejecutar todo su poder.

Skills/Hechizos:

Fire Drawn: el usuario con sus manos es capaz de envolverla en fuego y lanzar potentes bolas ígneas.
Bomb Flame: concentrando el poder de sus dos manos es capas de enviar una ráfaga de fuego (capaz como si fuera un lanzallama) después de lo cual quedará sin aliento y sin poderla ejecutar nuevamente pasado los 20 minutos.

—Tenkao: es la habilidad de fusionar a Solaris con el mango de la espada para convertirla en un arma funcional de doble filo.
—Fire Tenkao: con la concentración de ambos, el usuario con su espada es capaz de lanzar cortes tan calientes como el brillo del sol que incluso pueden cortar una montaña. (Esta técnica dura 3 minutos y solo se puede usar cuando el usuario no tiene ningún tipo de rencor contra los dragones, y su alma se fusiona con la del compañero ígneo)

Extra:
—Posee un odio irracional contra los dragones, exceptuando a Solaris.
—No sabe que es descendiente de un Dragón.
—Sus padres en verdad no murieron sino que se volvieron dragones y se fueron volando, pero lo desconoce.


Ahora a esperar que alguien más se una para que me apoye como compañero. Masaru Masaru ¿en caso de que nadie se una, puedo ir sólo. (Solo en ese caso...)?
 
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"さあ、往こうか"
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Lionel Lionel™ Listo, ficha aceptada y agregada al compendio.

Para resolver tu duda, si llegara a haber una falta de participantes en la actividad de esta semana esta se ajustaría para permitirle a los inscritos conseguir la App o3o (Y jugar con los personajes, que era la idea de la actividad en primer lugar)
 

I'll drive you like a hammer on a bed of nails
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Nombre: AlNair Borealis
Apodo/Título: Niña ejército
Raza: Humano
Apariencia/Vestimenta: De la imagen
Job: Invocadora
Perfil: Hija de una familia de chamanes de las montañas altas, miembros de una antigua tribu que rendía culto a los dragones de la antigüedad. AlNair fue instruida desde temprana edad en las artes espiritistas, siendo capaz de ver ánimas, conversar con ellas y solicitar su ayuda. Su espíritu amable, servicial y humilde atrajo la atención de los dragones que quedaban en la montaña (últimos de su especie) quienes la trajeron a vivir con ella hasta que cumplió los trece años. Con ellos aprendió las artes mágicas oscuras y de invocación, habilidades que usó para mantener la guarida de sus maestros a salvo de los viajeros y cazadores de dragones. Su lealtad hacia las criaturas le ganó el permiso del líder de la manada de poseer el "Obsidian Alwaid", arma que ellos crearon para que los humanos se defendieran de dragones enemigos cuando no estuvieran para defenderlos, pero que les arrebataron por usar contra ellos mismos en un acto de traición.

A los 15 años fue enviada por los dragones a buscar a quien sería su compañero de viajes; Ryu, un dragón que habitaba en las montañas del sur. Estaba destinado a mezclarse con miembros de la tribu de las montañas altas para crear una raza nueva y más fuerte, pero en el viaje de vuelta se prendó de AlNair, por lo que hizo rápido su trabajo (?) y se fue con ella de viaje para aprender cosas nuevas.

Tiene un carácter muy apacible, amable, servicial y algo retraído. Hace amistad más fácilmente con las criaturas que con otros humanos, y su capacidad para hablar con espíritus no hace más fácil el hacer amigos "vivos". Le gusta mucho viajar y aprender, y aunque no le gustan tanto las batallas, sabe que éstas son un mal necesario para sobrevivir y hacerse más fuerte. Siempre se mantiene a distancia por su debilidad física, pero dará lo mejor de sí para ayudar a quienes se conviertan en sus camaradas. Ryu es su mejor amigo y ambos se tienen un fuerte afecto y confianza.

Acompañante: Ryu es un dragón crepuscular que cambia de apariencia y habilidades con el día y la noche. Se trata de una criatura noble, valiente y muy apegada a AlNair. La protegerá con su vida y la seguirá a donde vaya. Es celoso de los extraños y sobre protector con la hechicera, la obedece en todo y también protegerá a aquellos que sean importantes para la joven. A pesar de que le encantan las aventuras y las batallas, es muy precavido pues no quiere arriesgar ni su vida ni la de AlNair.

→ Habilidad: cuando a su amo le queda un 10% o menos de PV, entra automáticamente en modo Nocturno sin importar la fase del día y la reemplaza en batalla.

Modo Diurno:
→ Su principal característica es su alto nivel de ataque mágico y defensa mágica. Toma esta forma desde la salida hasta la caída del sol.
→ Técnicas: Flama Boreal, una llamarada blanca de energía solar. Draconis Ungula, carga energía solar en sus garras para golpear con ellas.
→ Posee muy bajo ataque y defensa. Tiene muy buena velocidad. Vuela.
→ Es resistente a la magia blanca y oscura, pero débil a la magia de energía, hachas, lanzas y proyectiles.
Apariencia

Modo Nocturno:
→ Su principal característica en su alto nivel de ataque y defensa. Toma esta forma desde la caída del sol hasta el amanecer.
→ Técnicas: Noctis Crush, una embestida cargada de fuerza y energía. Infesto Umbra, ataca con fieras cuchilladas, mordidas y golpes de cola.
→ Posee muy bajo ataque mágico y defensa mágica. Su velocidad no es muy buena. No puede volar.
→ Es resistente a la magia oscura, de energía, a los proyectiles y armas, pero débil a la magia blanca.
Apariencia


Equipo:


→ Arma principal: Obsidian Alwaid. Bastón creado de los huesos y sangre ardiente de los dragones caídos en las guerras de la antigüedad. Puede canalizar magia de energía y oscura. La magia usada con este bastón contra enemigos del tipo dragón obtiene un 25% más de poder. Aumenta la defensa mágica del usuario en un 15%
→ Tocado de plumas: Reduce el intervalo entre invocaciones en 2.5 segundos.
→ Medallón de chamán: Aumenta a 5 el número de invocaciones "normales", 3 las "raras" y 2 los "únicos".


Skills/Hechizos:

→ Magia elemental (básica): utiliza magia de energía ignis [fuego], aqua [agua], terra [tierra] y aeris [aire].
→ Magia oscura (avanzada): utiliza magia tenebris [negra] en forma de sombras, rayos, explosiones y agujas sobre el enemigo.
→ Invocación (avanzada): puede invocare [invocar] criaturas que han sido derrotadas previamente y añadidas al almanaque de monstruos, habiendo guardado una de sus partes.
Restricciones: solo se puede invocar un máximo de 3 monstruos "normales", 2 "raros" y 1 "único".
Hay un lapso de 4 segundos entre cada invocación.​
→ Umbra Effingo: una vez por batalla, el usuario puede copiar 1 ataque recibido por parte de un enemigo. El ataque es olvidado al final de la pelea.
→ Memento Mori: todos los stats del usuario quedan en 1 hasta su recuperación. Todos los stats del enemigo "marcado" por el usuario pasan a 1 durante 5 segundos.
→ Habilidad pasiva: manteniéndose en "stand by" el usuario recupera un 3% de PV cada 2 segundos.


Extra:

→ AlNair posee un ataque y defensa tan bajos que no puede derrotar con golpes a los oponentes más débiles, ni resistir ataques físicos muy fuertes.
→ Por el contrario, su nivel de energía mágica/maná es muy alto, por lo que puede mantenerse invocando de manera continua. Es por esto que recibe el apodo de "niña ejército".
→ Las criaturas invocadas por AlNair son las que han derrotado previamente, por ende, puede decirse que sus invocaciones son todas zombis. Esto las hace altamente vulnerables a la magia blanca y de sanación.






espero que esté bien...
 

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
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22 May 2016
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por ahí marico
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Nombre: Yohken Asakura
Apodo/Título: Espiritista.
Raza: Humano
Apariencia/Vestimenta:
Job: Chaman.
Perfil: Es alegre, simpático y siempre ve el lado positivo de todo. Es descendiente de una reconocida familia de chamanes, un clan que actualmente está inexistente debido a un incidente que fue originado por él.

Luego de que el incidente se "solucionara" el joven Yohken de 5 años fue expulsado de lo que quedaba del clan. Vagó por el mundo por 3 años y en su travesía pudo ver muchas desgracias por lo que tomó la decisión de usar sus habilidades para la paz y así ayudar a quien lo necesitaba.

Conoció a su espíritu acompañante que luego se convertiría en su mejor amigo, dicho espíritu es un demonio humanoide, con la apariencia de un joven adulto y con los poderes de controlar el fuego, su nombre es Fiaru.

Actualmente tiene 19 años sigue ayudando a los necesitados.

Acompañante: Fiaru (es Agnimon)
Equipo: Una katana llamada Yamato.
Skills/Hechizos:

-Hioyii Gattai: La capacidad que tiene Yohken de usar el alma de Fiaru y fusionarla con su cuerpo. Esta habilidad, usa las habilidades físicas del espíritu (resistencia, velocidad, fuerza, etc).

-Control de las llamas: Gracias a la Fusión de almas, Yohken es capaz de controlar las llamas a voluntad propia.

-Visión Espiritual: Con esta habilidad puede ver el alma de las personas y leerlas.

-OverSoul: Es la construcción metafísica de una aparición de energía espiritual de un chamán y un medio para obtener las propiedades corpóreas. En el caso de Yohken la Katana se envuelve en un aura de llamas, y aparece una especie de escudo en el antebrazo en donde tiene empuñada el arma. Está "invocación" tiene un límite de 30 min.

Extra:

-Le gusta bromear con sus conocidos.
-El dango es su comida dulce favorito.
-A pesar de ser expulsado de su clan se pregunta si estarán bien.
-Fiaru y él tiene una muy buena relación.
-Odia las injusticias.

Masaru Masaru si hay algo que edit lo hago con todo gusto, puede que haya incoherencias :v
 
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Erushi

I'm a top magician
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Nombre: Quillan Roghnaithe
Apodo/Título: Caballero demonio
Raza: Humano
Apariencia/Vestimenta:
Job: Caballero que también tiene cierta habilidad con la magia aunque sin llegar al nivel de un hechicero o mago completo
Perfil: Desde bien pequeño a estado instruido por su madre en las artes mágicas, siendo esta una gran hechicera que quería heredarle todo su saber, aún estar bien capacitado para ello y llevarlo en la sangre el muchacho siempre se sintió atraído por el arte de la espada y cuando llegó a los doce años pidió ser enviado con un maestro caballero que vivía en su pueblo. Aunque su madre no estaba muy conforme con eso sintiendo que iba a dejar perder su talento, acabó accediendo pero bajo la promesa de que no dejaría de practicar su magia por su cuenta a la par que la esgrima.

Tras ser aceptado por el viejo caballero, Quillan estuvo hasta los dieciseis años bajo su protección hasta que le tocó emprender su viaje de maduración, en el cual demostraría si de verdad había aprendido bien tanto a manejar la espada como a usar la magia.

Acompañante:
Raza: Ángel caído convertido en demonio.
Perfil: Beelzebú se encontró con el joven caballero cuando este estaba muy malherido y, sin saber bien por qué se compadeció de él, le curó y lo mantuvo en su refugio hasta que este estuvo completamente sanado, pasando casi más de un mes con él. Con ese acto le había salvado la vida.​
Al principio le había tratado de engañar diciendo que le debía su alma por haberle salvado y acabó acompañándole con la excusa de tomarla en cuanto muriera; pero con el pasar del tiempo esa mentira se descubrió, ya que al viajar juntos acabaron haciéndose amigos y el demonio le confesó que únicamente le había acompañado porque quería protegerlo.
Habilidades: Tiene control sobre el fuego y la oscuridad. Sus ataques consisten en bolas o ráfagas de fuego y/o oscuridad, con la última puede llegar a cegar si centra su ataque en los ojos.​
Ya que posee alas es capaz de poder volar y gracias a su fuerza puede cargar perfectamente a una persona durante bastante rato.

Equipo:
Espada grande pero fácil de manejar para él
Coraza ligera
Pociones anti venenos
Pociones anti quemaduras
Pociones anti congelamiento
Pociones anti paralizamiento
Un collar imbuido en magia que le regaló su madre antes de partir, le protege de cierta cantidad de ataques

Skills/Hechizos:

Cura: Magia que puede curar hasta heridas graves
Piro: Ataca con bolas de fuego
Blizzard: Ataca con afilados carámbanos de hielo

Flame Sword: Puede imbuir su espada en llamas haciendo que su ataque cause más daños
Fire Blade: Puede lanzar una cuchilla de fuego al blandir su espada en el aire

Extras:
Su ataque y defensa es bastante elevado gracias a su entrenamiento de caballero
También tiene buen hp
Por ir siempre acompañado de Beelzebú es que se ganó ese apodo
Las alas de Beelzebú tras caer se tornaron negras pero originalmente sus alas de ángel eran blancas
 

Madara.

Markie
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► Nombre: Ellie Bastian

►Apodo/Título: Titania

►Raza: Dhampir.

►Apariencia/Vestimenta: De la imagen

►Job: Mago.

►Perfil: Ellie es una muchacha tímida que fácilmente se avergüenza, es de pocas palabras con personas desconocidas pero intenta ser más comunicativa con los seres que mantienen una amistad con ella. Naturalmente desciende de un linaje de Dhampir aunque nunca supo verdaderamente su procedencia debido a que fue dada en adopción desde su nacimiento por lo que vivió ignorando su procedencia; creció en una familia normal, humanos que la amaban sin saber de su verdadera esencia. De instinto protector con sus hermanos menores desde que sus padres humanos fallecieron en un accidente por lo que pasó a ser educada por un hombre que sabía de su descendencia y que le enseñó usar magia tras darse cuenta que poseía circuitos mágicos debido a que su verdadera madre humana fue una reconocida maga y su padre un vampiro.
Ellie es soñadora aunque intenta camuflar sus sentimientos bajo una máscara de seriedad y sonrisas mentirosas, aunque mantiene una parte vampírica prefiere adaptarse en ser más humana. ¿Y cómo llegó a Fantasy World? Por su innata personalidad intrépida y curiosa tomó libros de la habitación privada de su tutor y, sin proveer lo que podía ocurrir, fue arrastrada por un vortex mágico hacia aquel mundo.

►Acompañante: Espíritu heroico llamado Jeanne d'Arc [Renamon versión humana], quien es más conocida como Juana de Arco, fue una heroína bondadosa, justiciera, guerrera y santa francesa. Ante desconocidos resulta ser una chica taciturna y tranquila con una apariencia de una joven de dieciocho años de edad. Su poder depende de cantidad de magia que Ellie puede emitirle, aunque en su clase de guerrera se enfoca más en cuerpo a cuerpo, movimientos ágiles y potentes. Cuentan con la habilidad Resistencia Mágica.
Ella siempre carga un estandarte que en realidad es un arma llamado Espada Dorada de la Victoria, es la espada sagrada símbolo de un héroe.

►Equipo:
  • Gingur: Es una espada cuyo filo entraña una antigua que produce ineludiblemente la muerte a una persona con un solo rasguño del mismo. La espada parece mostrar signos de conciencia, y aparentemente dispone de una particular especie de voluntad propia. Sin embargo, para hacer el uso de la maldición su portador debe usarlo con magia.
  • Cartas Mágicas: Consiste en utilizar cartas especiales para distintos motivos. Dependiendo de la variación de cartas, se pueden convocar diferentes tipos de personas, objetos y elementos desde las cartas, las cuales pueden tener diferentes efectos según las combinaciones y el empleo que se les dé. Además, las cartas aparte de invocar, pueden atrapar a las personas dentro de las dimensiones de la carta, como un cubículo.
►Skills/Hechizos:
  • Sellos Comandos: Es una hechizo que se utiliza para transmitirle magia al compañero o espíritu heroico con el cual se ha hecho un contrato.
  • Refuerzo o fortalecimiento: Es la magia más difícil de implementar, se basa en analizar la composición estructural de los objetos, y entendiendo sus propiedades físicas y químicas, se tiene la posibilidad de incrementa las capacidades del objeto.
  • Gradation Air: (Gradación del Aire) Es una magia que materializa objetos, de acuerdo a la imaginación del conjurador. Gradación viene del hecho de que el objeto creado se desvanece lentamente después de haber sido creado, y del Aire es una alusión al hecho de que dicho objeto está hecho de "nada".
  • Ojos Míticos: Los Ojos Místicos de la Percepción Mortal pueden ser descritos como un circuito que se abre en el cerebro y los ojos del usuario para permitirle "percibir la muerte" como señales visuales en forma de Líneas de la Muerte y Puntos de Muerte.
►Extra:
  • Jeanne suele entrenar con Ellie para que aprenda a usar la espada.
  • Ambas pueden hacer usos de sus espadas a la vez en un combate para ejecutar la técnica especial del arma de Jeanne.
  • El espíritu heroico solo obedece las órdenes de su compañera (maestro)
  • El sello de comando es el símbolo del contrato entre ellas, si el espíritu “muere”, los sellos se destruyen.
  • Ellie detesta los hábitos vampíricos por lo que se adapta más en ser humana.
  • Jeanne puede tomar forma física (carne y hueso) gracias al suministro de magia que Ellie le otorga.
 
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Krause

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Nombre: Christian Roeghen IV
Apodo/Título: Conde de Gales, El Domador.
Raza: Humano
Apariencia/Vestimenta:
Job: Caballero-Domador.
Perfil: Christian es el cuarto varón en poseedor de su nombre, hijo de una gran dinastía de caballeros que se preparaban para morir en el fragor de la batalla. Sus ancestros, así como su padre, se caracterizaron por morir dándole la victoria al bando para el que peleaban. Viene de la nobleza, por lo que era de esperar que tuviera conocimientos un poco más avanzados de los que poseía la población pobre y marginal; desde pequeño se le fue entrenado en el arte de la espada y en los diversos modus operandi de combate. Fue educado también en el arte de la herrería (pues según su madre, los herreros podían ser muy engañosos y poco fiables) y algunos conceptos mágicos.

Como pasó casi toda su infancia alejado del mundo exterior, rodeando de la grandeza de su linaje y escuchando las historias de conquista y victoria que le contaba su madre, Christian se volvió un ser bastante arrogante y frío, con pocas expectativas del mundo exterior. Es un hombre que no le preocupa el bienestar de los demás, sino sólo el suyo propio; es dominante, pues gusta de imponer sus ideas hacia las personas desconocidas, ya sea por la fuerza o dialogando (aunque prefiere lo primero). No es amable con nadie (si acaso sólo con su animal acompañante) ni se molestará en presentarse en caso de que vea que su interlocutor vale poca cosa.

Es grosero y poco político. Si ve que algo no sale como a él le gustaría, no dudará en meterse al problema y pelearse para que quede tal y cómo lo ordenó. No tiene modales para referirse a las personas de más bajos recursos que él y siempre los tachará de escoria.

Se inició en el mundo de domadores para romper la monotonía que llevaba su vida como caballero al servicio de un rey. Técnicamente se convirtió en un renagado de su patria, traicionando al monarca que servía para ser libre por una vez en su vida.

La primera bestia que ha logrado domar -y la única hasta el momento- ha sido de su fiel acompañante; un lobo de gran tamaño que atemorizaba a una población entera.


Acompañante: Dreiz. Es un lobo de gran tamaño que tiene la capacidad de hablar y cargar la espada de Christian.
Equipo: [Aqui las armas, armaduras y accesorios de tu personaje, así como sus efectos (si tienen alguno)]
Skills/Hechizos: [Acá las técnicas/skills y hechizos que tendrá tu personaje]
Extra:
 
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Velvet.

I challenge my fate!
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Nombre: Kazuhiro [Apellido] Akira [Nombre]
Apodo/Título: Aki / Samurái perezoso /Devil Summoner
Raza: Invocador
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Perfil: Un joven que fue entrenado en una antigua aldea japonesa en el arte de la invocación demoníaca. Busca derrotar a un ser que se hace llamar "El señor de la calamidad", un ente malvado que busca poner en equilibrio el mundo entero. Akira posee una personalidad relajada, tranquila y un tanto floja. A pesar de ser alguien bastante tranquilo, puede hacer comentarios sagaces que pueden descolocar a más de uno. Tiende a tomar sus labores como invocador a la ligera, pero puede llegar a ser serio cuando la situación lo requiere.

Acompañante:
Magi es un Youkai que Akira encontró durante uno de sus viajes. Esta pequeña espíritu busca la seguridad de su compañero y propia por métodos un tanto ortodoxos, ya sea negociando o usando trucos sucios. Aun así, es alguien con la que se puede charlar, ya que generalmente muestra un trato dulce con los demás.

Equipo:

— Katana [Yomotsu hirasaka]: Una extraña espada que con cada corte roba la energía vital del enemigo, dándosela a su propietario.
— Tubos espirituales: Pequeños frascos que guardan la energía espiritual de algunos demonios caídos, los cuales Akira puede invocar para que estos le den una mano en alguna tarea. Akira puede cambiar libremente de una invocación a otra, sin embargo, aquello conlleva un gasto enorme de energía.

Skills

— Bushido: Si bien no es un experto en magia como otros guerreros, sus habilidades físicas sobrepasan las normales, especialmente si usa su katana.
— Negociación demoníaca: Si bien, no utiliza hechizos o rituales para comandar a los demonios, es capaz de entablar conversaciones con ellos y hacer tratos para que le presten su ayuda.

Extra:
— Actualmente está comprometido con una muchacha extranjera. Una vez derrote al señor de la calamidad, piensa regresar a su aldea a proponerle matrimonio.
— A pesar de que es un buen atacante físico, Akira es bastante vulnerable a la magia, siendo este su punto débil.
— Una vez terminada su aventura, planea retirarse como espadachín e invocador y abrir un restaurante. La idea de tomar un discípulo también le agrada.

Maka Evans everyday Aqui esta su aki xD
Y por fin arregle la ficha carajo.
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
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Lady Beelze Lady Beelze Lazy Zero-A M Dimaria Velvet. Kei... Fichas aprobadas y agregadas

Krause Krause A la tuya aún le faltan unos rubros así que esperaré a que esté completa para la aprobación o3o

Aviso


Por petición, el plazo para pedir/crear la Quest de Fantasía se extiende hasta el Jueves. Esto significa que el plazo para postear la ficha también queda extendido (nótese que esto no cambiará la fecha de inicio de la Actividad de la Semana #4)
 
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