AppFes AppFes! III [32/51] + Extra

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline
Aviso

Como se anunció en el Tengu se ha extendido el plazo de todas las Apps disponibles actualmente (nuevas y rerun) hasta el 7 de Noviembre, además de agregarse un nuevo Rerun del Halloween Festival (App #4, Cameramon). Aquellos que ya tengan la App puede volver a participar por los Bits, sin embargo no recibirán otra vez la App. ¡Gracias por su atención!
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline




Promoción: Rerun


¡Gracias a todos por su espera! Tras recuperar las imágenes de las Apps caídas y reacomodar las ideas respecto a como enfocar el resto del evento, el Appfest está listo para reanudar por una última vez. A estas alturas es probable que muchos hayan perdido interés o se hayan desintonizado del evento por sus hiatus, sin embargo esperamos que estén atento al final de este, ya que involucrará una storyline atada a la trama del rol y a la (futura) implementación de los Appmon (su origen y papel en nuestro lore). Dicha trama está pautada para las últimas Apps y los eventos del Cap V así que falta un tiempo para verlas, así que mientras tanto enfoquémonos en las Apps episódicas que quedan para llegar ahí. Con esto en mente, y para calentar motores: Iniciemos con un rerun de las pasadas. Hasta el 31 de Diciembre, todas las Apps de la 2da parte del Appfes (#27~32), así como [A.I.] Acercamiento Inesperado estarán disponibles para ser tomadas con los mismo parámetros de sus runs originales. En caso de haber hecho estas Apps antes, puedes repetir/tomarlas otra vez si gustas, sin embargo recuerda que no recibirás una nueva App por ello (solo recompensas monetarias. Así mismo, si ya completaste Acercamiento Inesperado (y posees el ??? Chip) no podrás hacer la Quest nuevamente.

¿No te interesan las Apps disponibles? También hasta el 31 de Diciembre, si gustas, puedes optar por las Apps de la primera parte del Appfest (#1 a #25), obteniendo un máximo de cinco (5) de estas (Las Crónicas cuentan por el número de Apps que dan en total). En caso de ya poseer la App, rehacer la actividad no otorgará recompensa monetaria ni una nueva, sin embargo tampoco contará para el límite de cinco (es decir, pueden hacerse libremente por interés/diversión). El método para solicitar las actividades depende del tipo de esta y son:

Quest/Crónica (Solo hay que pedirla en el tema de Solicitud, como de costumbre)
Search [Gatchmon]: Obtenible en la Semana #1 (Quest: La búsqueda de un "Protagonista")
Navi [Navimon]: Obtenible en la Semana #2 (Quest: Ubicando al Shinobi)
Action [Dokamon]: Obtenible en la Semana #5 (Quest: Idol's Dokkan Action!)
Gourmet [Perorimon]: Obtenible en la Semana #6 (Quest: La Basura Gourmet)
Music [Musimon]: Obtenible en la Semana #7 (Quest: The Music in your heart)
Hacking [Hackmon]: Obtenible en la Semana #10 (Quest: Hacking to the Gate)
Review [Reviewmon]: Obtenible en la Semana #11 (Quest: Net Review)
Simulation [Sakusimon]: Obtenible en la Semana #12 (Quest: Sakushi Art ~ Simulation)
Fortune Telling [Tellermon]: Obtenible en la Semana #15 (Quest: Fortune Teller)
Time Slip [Timemon]: Obtenible en la Semana #16 (Quest: Time to Remember)
Copy & Paste [Copipemon]: Obtenible en la Semana #17~19 (Crónica: Viral Railway)
Transfer [Resshamon]: Obtenible en la Semana #17~19 (Crónica: Viral Railway)
Virus [Viramon]: Obtenible en la Semana #17~19 (Crónica: Viral Railway)
Dream [Dreamon]: Obtenible en la Semana #20 (Quest: Dream World)
Training [Coachmon]: Obtenible en la Semana #21 (Quest: Oni Training)
Zip/Unzip [Dezipmon]: Obtenible en la Semana #22~25 (Crónica: Walpurgis Nacht)
Stealth [Mienumon]: Obtenible en la Semana #22~25 (Crónica: Walpurgis Nacht)
Astrology [Cometmon]: Obtenible en la Semana #22~25 (Crónica: Walpurgis Nacht)
Paint [Drawmon]: Obtenible en la Semana #22~25 (Crónica: Walpurgis Nacht)

Actividad (Solo hay que entregar la actividad en este tema, demostrando su interés en cobrar la App)

Roleplay [Roleplaymon]: Obtenible en la Semana #3 (Actividad: Fantasy World) [Ficha y premisa de la Quest]
Recording [Recomon]: Obtenible en la Semana #8 (Actividad: DigiTube)
Calendar [Calendamon]: Obtenible en la Semana #13 (Actividad: Calendario del Mundo Digital)
Puzzle [Puzzlemon]: Obtenible en la Semana #14 (Actividad: Puzzle de Digimon)

Roles Sociales (Avisan que desean participar en estos, para que se les abra un tema donde hacerlo)

Camera [Cameramon]: Obtenible en la Semana #4 (Rol Social: Halloween Festival)
Broadcasting [MCmon]: Obtenible en la Semana #9 (Rol Social: Digimon Arena)

Reglas ~ Pautas
- Las reglas/pautas/plazos de cada Quest/Actividad son las mismas que tuvo en su primera emisión
- El máximo de Apps recuperables de la Parte 1 por esta promoción es de cinco (5). Las Crónicas Viral Railway y Walpurgis Nacht cuentan por el total de Apps que dan (3 y 4 respectivamente)
- Las actividades de la parte 1 se pueden hacer a la par de otros eventos y Quest normales (incluída las Apps de la Parte 2). Sin embargo solo se puede hacer una recapitulación a la vez
- Las Actividades repetidas no cuentan en el límite de 5 y pueden estar abiertas en paralelo con las recapitulaciones si el usuario lo desea. Tampoco dan recompensas
- Mientras esté activa la promoción no hay límite en las prórrogas. Una vez acabe este plazo las prórrogas volverán a cumplir las reglas originales)
 
Última edición:

Moonchild
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
3,286
Offline
Hello~

Dejo mi participación para la actividad #13, Calendar.

01/01 - Techilia: esta festividad consiste de “convenciones” que se celebran simultáneamente en todas las ciudades del mundo. Dado que este es el mundo digital, se celebran y alientan la tecnología y los avances; en estas convenciones los digimon maquina pueden conversar con otros de su tipo, conseguir partes de repuesto y disfrutar de las ponencias de grandes científicos que hablan sobre su experimentos y descubrimientos.

??/04 - Starlanding: se trata de una lluvia de estrellas que ocurre cada año alrededor del mes de abril. La lluvia se encuentra tan cercana que es parcialmente visible incluso durante el día y dura casi 24 horas completas. Es especialmente observable desde WWW y allí se reúnen cientos de digimon a observarla y pedir deseos. Al día siguiente, también protagonizan una búsqueda por tierra para recolectar los fragmentos de estrella que caen en tierra o en el mar, los cuales se dice que tienen propiedades mágicas y se utilizan como amuletos que los ayudarán a cumplir los deseos pedidos.

15/07 - Fertility Festival: esta festividad está relacionada con los digimon planta; se trata de una celebración en la que plantas de todo el mundo digital se reúnen en una serie de rituales para asegurar la fertilidad de los suelos por el siguiente año. Se suele celebrar en sitios de mucha vegetación, cerca de fuentes de agua e involucra el abonar los suelos con los nutrientes más apropiados para el ecosistema y cuidar de las plantas que allí se encuentran.

30/09 - La noche de las máscaras: durante esta noche, los Sepikmon de todo el mundo digital se concentran para un ritual en el que honran a los espíritus de los muertos. Se trata de una celebración donde bailan para celebrar a aquellos que murieron ese año y asegurarles un pasaje seguro a su mundo. Otros digimon son bienvenidos para participar como expectadores y todos los asistentes suelen hacer máscaras parecidas a las de los Sepikmon para la celebración. Aquellos que han perdido un ser querido hacen ofrendas para pedir que pasen a su otra vida de forma segura; es especialmente popular entre aquellos cuyo ser querido no va a renacer de un digitama por alguno u otro motivo (fue destruído, etc). Esta es la única noche del año en la que se puede ver tantos Sepikmon juntos y estos desaparecen sin dejar rastro en cuanto termina el ritual.

01/10 - Festival del renacer: esta festividad se puede considerar una continuación de la anterior, aunque no involucra para nada a los Sepikmon ni está relacionada con ellos. A la salida del sol, los digimon se reúnen para dar la bienvenida a su nueva vida a aquellos digimon que pasaron a ser digitama. Aquellos bebés que acaban de eclosionar son llevados para pedir una mejor suerte en su nueva vida y que no deban regresar a los digitama prematuramente. Suele ser una festividad alegre en la que se trata a los digitama y bebés con el mayor respeto.

??/?? - Superlunio: se trata de un festival que no tiene una fecha específica; se celebra en aquellas noches en las que las tres lunas están completamente llenas y además en su punto más cercano a tierra, por lo que se ven más grandes y brillantes de lo normal. Al tratarse de tres lunas cuyos ciclos son distintos, las noches como estas son raras y apreciadas y se les atribuyen poderes curativos y de conceder deseos. Durante estas noches, que son pronosticadas con antelación, todo el mundo digital se viste de fiesta.

??/?? - Beginning Festival: se trata de una festividad en la que se celebra la creación del mundo digital por parte de Yggdrasil. Dado a que saber exactamente cuando se creó el mundo digital es imposible, la fecha se decide cada año por medio de encuestas masivas. Una vez se anuncia la fecha final, comienza la preparación para un gran festival a lo largo de todo el mundo digital que incluye una gran diversidad de presentaciones artísticas y culinarias de homenaje, así como juegos y atracciones en general.

Gracias de antrmano <3
 

xx
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,475
Offline
No sé si se cuelga aquí, pero traigo esto:
Dignos 12 minutitos :35:

 
Arriba Pie