AppFes AppFes! III [32/51] + Extra

The house is mine
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,324
Solicitamos un tema para el Appfes Episodio #3
Esta es mi ficha:
Nombre: Dylan Tanneberger

Apodo/Título: -

Raza: Humano

Apariencia/Vestimenta:

Job: Capitán de la nave espacial USS Enterprise

Perfil: Dylan Tanneberger Schlüter nació en Westend, Fráncfort del Meno (Tierra-Alemania) el día 26 de febrero de 2233 (fecha estelar 1277.1). La historia familiar de Dylan ha estado llena de pioneros, por lo que no fue extraño viajar desde pequeño con sus padres a planetas desconocidos. En uno de estos planetas llamado Tarsus IV, puso a prueba por primera vez su fortaleza mental al presenciar la masacre de 4.000 personas inocentes, perpetrada por un pérfido gobernador durante una época de hambruna. Ingresó a la Academia de la Flota Estelar, gracias a un amigo de la familia llamado Lindblad, en 2245 a los 12 años de edad, graduándose de la misma a los 17 en 2250, siendo el último de su clase y con calificaciones terribles. Su primera asignación fue en la nave USS Republic como Teniente de Infantería. En una misión de exploración la mitad de la tripulación fue asesinada por una criatura nubosa que se alimentaba de glóbulos rojos humanos. Dylan llevaría las cargas de esas muertes por muchos años, ya que pensaba que él podría haber evitado dicha catástrofe. A los 21 años previno una explosión en la nave, por este logro fue promovido a Comandante de Infantería y asignado al USS Farragut, al mando del capitán Taylor. Después de haber permanecido asignado a dicha nave por unos años, en 2256 obtuvo su cargo más importante en la Flota Estelar: sucedió a Taggart en la capitanía del USS Enterprise, la nave insignia de la Flota. Esto convirtió a Dylan en el oficial más joven en ser nombrado capitán de una nave espacial con 23 años. Pocos meses después parte en misión de exploración a sectores desconocidos de la galaxia, con la tarea de encontrar nuevos mundos y formas de vida. La misión tiene una duración aproximada de 5 años; durante ella Dylan se ha ganado la admiración, respeto y odio de muchas personas y razas.

Acompañante: -

Equipo:
-Dispositivo de encubrimiento (manto de invisibilidad)
-Transportador de haz (dispositivo para transportarse a distancias menores de 10km a la redonda)
-Fáser (pistola de rayos de partículas, utilizada para matar o aturdir enemigos)
-Headset (comunicador por frecuencia de radio en tiempo real, alcance máximo de 10km a la redonda

Skills/Hechizos: -

Extra:
-Tiene una extraña sensación de que se encuentra viviendo en el cuerpo incorrecto. Es un secreto que ha guardado para sí mismo durante años.
-Siempre que pueda, buscará realizar negociaciones de manera pacífica, pues le disgusta la violencia.

Voy con Bishamon Bishamon venga a poner su ficha
 

Reflejo
Moderador
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
6,804
Ubicación
Dirac Sea
Primero que nada, Raving George Raving George Bishamon Bishamon por motivos que escapan a mi comprensión el conteo de App que llevaban sus personajes hasta el momento desapareció junto con el de otros usuarios más (Azulita me notificó de lo mismo hace unas semanas). Ahí las volví a registrar, pero voy a necesitar que me pasen por acá (o el Discord si les queda más cómodo) las App que hayan ganado hasta el momento.

Ver, ya quedó la App de Puzzle asignada. La ficha también fue aprobada, aunque eso es más ciencia ficción que fantansía, se te da la libertad de seguir la idea. Mientras esperas que Bisha registre su personaje, puedes ir pensando la QH. Aquí un ejemplo:
 

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Nombre: Lesya.
Apodo/Título: Farah | Princesa Lesya de Vulcanalia.
Raza: Mutante | alienígena.
Apariencia/Vestimenta: En complexión y rasgos característicos será igual a su versión real, pero para la ocasión su color de piel es más oscuro, casi trigueño; sus ojos son anaranjados brillantes. El cabello lo tiene corto aunque abundante, de color azul y violeta en las puntas. Sus brazos y piernas poseen unas marcas que le harían ver como una muñeca desarmable, pero solo son únicamente eso. Gracias a su poder, su apariencia no será la que se muestra en las imágenes de buenas a primeras. Para saber más, leer el apartado de skills.


Job: Guerrera | guardiana.

Perfil: Hija del difunto rey de Vulcanalia; se suponía que subiría al trono pronto pero descubrió que la muerte de su padre fue ocasionada a propósito para poder hacerse con el poder de aquel planeta. Para quitarla del camino, quien fuera su prometido robó una daga especial (forjada con el mejor metal y moldeada con el fuego sagrado del dios Vulcano). Esta arma tiene la peculiaridad de emanar lenguas de fuego capaces de hacer ceniza todo lo que toquen. Se suponía que Lesya debía resguardar la daga sagrada y ahora se ha ganado, injustamente, la desaprobación de los demás vulcanis. Hizo cuanto pudo para recuperarla y demostrar su inocencia, no obstante se enteró que la daga había sido vendida a una persona poderosa de otro planeta. Los padres de su ex prometido asumieron el trono, la encerraron en uno de los subterráneos más calientes del reino con la esperanza de que ardiera con el pasar de los días… mas nunca sería posible, en vista de que Lesya es descendiente directa del dios Fuego, así como también de la diosa Venus. Para evitar que su hijo se arrepintiera de haber traicionado a Lesya, ordenaron a una hechicera dañar la figura de la chica; lo máximo que pudieron lograr fue lo que se puede ver en las imágenes de apariencia. Nadie sería capaz de reconocerla como princesa, su hijo no se volvería a encantar por su deslumbrante belleza, y nadie le regresaría la daga ni por favores sugerentes. Lesya pudo escapar de Vulcanalia gracias a que su madre arriesgó su vida ayudándola a escapar. Desde entonces se prometió no volver hasta recuperar la daga.

Durante la búsqueda de su tesoro ha aprendido el arte de mutar su apariencia para protegerse de su propio planeta y salir airosa de diversas situaciones. Por culpa de un encuentro desafortunado entre un niño malcriado y la muerte, Lesya se vio de nueva cuenta culpada por “atentar en contra del Príncipe que se cree Rey”; la verdad es que ella evitó que muriera, pero él no rebajaría su orgullo. Para minimizarle cualquier pena, ordenó que ella fuera “su niñera”. Lesya lo aceptó solo por dos cosas: la primera es porque dicen que aquel príncipe malcriado guarda un gran poder; la segunda, quizás estar cerca de alguien tan importante le acerque a su preciada daga.

Farah es un ser de buenos sentimientos que trata de que estos no le dominen, pues entiende que debe imponer dureza antes que la debilidad del corazón. Es atrevida, aventurera y no parece temerle a lo desconocido. Para cuidarse ha optado por ser arisca, cortante, directa; evita cualquier contacto con otras personas porque si a algo le tiene miedo es a volver a confiar en alguien y le decepcione. Ella es feliz si otros son felices.

Acompañante: --.
Equipo: Es bastante diestra con las armas blancas y puede usar cualquiera con soltura. Pero su favorita es la versátil Volcarona; una cuchilla que puede ir cambiando su tamaño a petición de su portador, variando también en su capacidad de corte mientras crece. Se dice que es un arma indestructible. Cabe en un bolsillo, pero Lesya la lleva en un estuche. Reacciona al calor corporal de cualquier descendiente directo del difunto rey, mas este detalle es un secreto.

Skills/Hechizos:
-Cambia las células de su cuerpo para convertirse en cualquier otra persona, pudiendo imitar la voz y el olor; no así capacidades, emociones, poderes, etc.
-Esgrima.
-Combate cuerpo a cuerpo.

Extra:
-Al salir de Vulcanalia, Lesya cambió su nombre a Farah.
-Recuperar la daga y demostrarle a los vulcanis que es la heredera al trono no sería suficiente para reinar; por ley, debe estar con otra persona que le pueda asegurar descendencia.
-Ha intentado retornar a su forma original con ayuda de su habilidad pero no lo consigue. Antes su piel era tan blanca y reluciente, con ligeros toques rosas, que la hacían ver muy delicada. Su cabello tocaba el suelo; brillante y sedoso. Ni hablar de su mirada. Ahora parece ser una trabajadora más de las minas de carbón o de las calderas de las herrerías de su planeta.
-Duda mucho poder agraciarse de ser descendiente de Venus para cumplir con la ley de su planeta si no logra volver a su forma natural.
-Intenta no mostrar demasiado su figura actual.


Tizza Tizza Raving George Raving George
 

The house is mine
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,324
Aqui la QH
Nombre: To The Moon And Back
Participantes: Dylan Tanneberger & Farah
Descripción: Todo empieza como un simple juego de rol, irónicamente.
Dylan Tanneberger, capitán de la nave espacial USS Enterprise, y su amigo Vanya, se han embarcado en una nueva misión de cinco años para explorar nuevos planetas. Lo que supone debería continuar siendo una expedición enriquecedora para la Federación de Planetas, da un giro de 180º cuando la nave comienza a fallar, obligándoles a detenerse en un planeta en particular. Por el otro lado tenemos a Farah, una chica con un místico poder y uno que otro secreto que considera no revelar hasta no cumplir con sus propósitos; su deseo más grande es recuperar una daga legendaria, natal de su planeta, capaz de manifestar un inmenso poder ígneo. Para lograr sus metas, la chica ha tenido que acercarse a un jovencísimo ente que dice ser el rey del universo, imaginándose que no sería cosa fácil, luego descubriendo que en verdad no lo sería y que para conseguirlo deberá aprovecharse del capitán de la Enterprise. La vida de Dylan y Farah coinciden en este punto, en el que para iniciar a movilizarse deberán actuar en conjunto y confiar el uno en el otro.

Objetivos:
-Saldar el pago de una deuda tras la reparación del Enterprise.
-Arribar en Vulcanalia en búsqueda de la daga.
-Restaurar la monarquía oficial en dicho planeta.
-Intentar entablar una relación diplomática entre los Vulcanis y la Federación de Planetas.
-Evitar, tanto como sea posible, disputas que puedan escalar peligrosamente.

Datos Extras:
-Todo inicia de manera simple, a la vista de Dylan (de los objetivos propuestos), pero las cosas se irán complicando a medida se van destapando distintas verdades.
-Uno de los personajes principales es Goma, rey autoproclamado. Un pequeño niño caprichoso y malcriado de aspecto mitad humano, mitad bestia. Se rumorea que posee misteriosos poderes, únicos en todo el universo, con los cuales somete a sus enemigos y manipula a otros a conveniencia. Cuenta con numerosos súbditos y seguidores en toda la galaxia.
-Vanya es un joven de dieciséis años con aspecto felino, amigo cercano de Dylan, además de miembro en su tripulación. Posee el cargo de Oficial Científico del USS Enterprise.
-Habrá otros personajes que se vendrían explicando en medio de la historia, provenientes del planeta Vulcanalia y con habilidades extraordinarias (por ej. Control sobre el fuego).
-Dylan y Farah poseen una conexión especial que no saben cómo explicar o por qué existe.

Modalidad: Party
Listo
 
Última edición por un moderador:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Recordatorio/Aviso: (Originalmente se avisó en el mensaje de navidad del chat de Discord, sin embargo debido al retraso del Tengu no hubo un anuncio oficial en el foro). Todos los eventos presentes en DW en este momento (Before V ~ Untold Story, Invitation to the Other Side, AppFest y Navidad) siguen vigentes hasta nuevo aviso para aquellos que no las hayan realizado, con el fin de incitar un poco la actividad del rol. Se avisará con antelación cuando los eventos vayan a acabar, hasta entonces: ¡Esperamos que los aprovechen!

También, en el caso del Rerun del AppFes, se aprovecha para anunciar que el límite de Apps de la Parte 1 que se pueden reclamar ha subido de cinco (5) a diez (10). Aquellos que ya obtuvieron cinco Apps pueden hacer más si así gustan

Gracias por su atención~
 

....
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
599
Últimamente me trolean mucho con el tiempo libre, pero por si al caso, me inscribo de una vez a ver si tengo oportunidad de participar.
Personaje: Gustav & Sparrowmon
Gracias de antemano
Ahora mi computadora morirá y entonces no habrá tiempo libre que valga ...
 

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
4,069
Ubicación
México
Intentare recuperar la Appfees 13, si mal no recuerdo son 12 efemérides para Joe y Lee.
Fecha: ??/???
Nombre: Nightmare
Descripción: Torneo realizado durante todas las noches desprovistas de lunas. Durante este, el máximo regente del Bosque de las Pesadillas, Vamdemon, incentiva al resto para que le demuestren quien es el más violento, cruel y sanguinario. El ganador tendrá el dudoso honor de ser el mercenario de vampiro.

Fecha: 29/Feb
Nombre: Mistery Party
Descripción; Evento donde los Digimon que son reconocidos por su sabiduría e ingenio se reúnen para charlar sobre sus últimos inventos o descubrimientos. Igualmente hacen varios juegos para los visitantes que consiguen llegar al lugar. La invitación a esta fiesta es abierta para todos... aquellos que logren resolver los misterios que revelen la ubicación.

Fecha: 09/Mar
Nombre: The King of Insect
Descripción: Torneo privado de BeetleLand, durante el cual, el líder del lugar escoge a sus mejores guerreros para ponerlos a prueba en diversos desafíos físicos y mentales. El o los ganadores, tendrán el honor de proteger la reliquia más valiosa del lugar, el Escarabajo Dorado.

Fecha: 30/Abr
Nombre: Whitegg
Descripción: En este día, se cree que un lago cercano a la Tierra de las Hadas, adquiere propiedades purificadoras, por lo cual, todos los Digitamas que antes dieron a la luz a seres malvados, son sumergidos en una ceremonia, con la esperanza de eliminar todo el mal de ellos y que vuelvan a ser entre de bien. El viaje también es aprovechado por algunos Digimon "corruptos" que quieren deshacerse de esa forma.

Fecha: 01/Jun - 30/Jun
Nombre: Survivor
Descripción: Evento deportivo de larga duración, donde aquellos quienes se crean considerados aptos, se enfrentaran a una serie de pruebas diarias donde tendrán que mostrar sus habilidades físicas. Muchos seres abandonan y hasta fallecen durante este y los sobrevivientes son considerados como las futuras Leyendas del Mundo Digital.

Fecha: 14/Jul
Nombre: Torneo de los Juttoushis.
Descripción: Evento deportivo donde las diferentes familias de Digimon, pertenecientes a los elementos de los diez guerreros legendarios, eligen a diversos participantes para que los represente. Los ganadores de cada rama gana el titulo de "Nuevo Guerrero de -elemento al que representa-" por todo un año.

Fecha: 30/Jul - 02/Ago
Nombre: Gawappa Style
Descripción: Evento cultural creado por los Gawappamon en el Cabo Coela. En este, todos los artistas se reúnen para conversar, explotar su talento y divertirse. El evento había iniciado solo como un espacio donde los Gawappamon exponían su musica, pero fue creciendo año tras año hasta lo que es ahora.

Fecha: 15/Sep
Nombre: Día de los Héroes.
Descripción: Festival celebrado en la Ciudadela del Ángel Sagrado. En este, varios Digimon (y actualmente humanos) se reúnen para conmemorar a todos los héroes que han dado su vida y/o han combatido en contra de las amenazas que han puesto en riesgo al Mundo Digital. Igualmente se ofrecen algunas conferencias con héroes "menores" que incitan a los jóvenes a seguir el camino del bien.

Fecha: 12/Oct
Nombre: Día de la aceptación digital:
Descripción: Un día donde los digimon poco apreciados por la sociedad, como los Nunemon, Sukamon o Tyumon, son el centro de atención. Se realiza un desfile y algunas campañas de concientización para que el resto de seres sean más abiertos con ellos.

Fecha: 11/Nov
Nombre: Bendición del Árbol de los Doce Milenios.
Descripción: Día en que varios Digimon pertenecientes a las Ancient Species se reúnen alrededor del árbol para pedir alguno de sus frutos, creyendo que este tiene el suficiente conocimiento para saber si alguno de ellos es apto para evolucionar. También algunos Digimon de nivel Armor visitan el lugar para agradecer por la bendición que les fue otorgada.

Fecha: 30/Nov
Nombre: ChessBoard's Day.
Descripción: Evento militar llevado a cabo en Metal Empire. Durante este, los digimon basados en las diferentes piezas de ajedrez mientras algunas de sus estrategias de combate. Terminadas las demostraciones, el evento se completa con una "guerra/partida d ajedrez" llevada a cabo por los lideres de cada bando: QueenChessmon y KingChessmon.

Fecha: 12/Dic
Nombre: Whyshgg
Descripción: Antigua ceremonia que se llevaba a cabo en el antiguo Continente Drive. En este día varios Digimon se reunían frente al árbol de Ygg para rezar y pedir algunos favores. Tras la desaparición del continente, este evento se traslado a una parte desconocida de la Tierra Espiritual, con la instauración de que los humanos no seran permitidos en esta, pues algunos los consideran los responsable del exterminio de su antiguo hogar.
 
Última edición:

The house is mine
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,324
Ahí las volví a registrar, pero voy a necesitar que me pasen por acá (o el Discord si les queda más cómodo) las App que hayan ganado hasta el momento.

Ya de paso, estas App son las que tengo en mi registro:
 

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Olé yo también vengo por lo mismo de arriba.

Compendio de Fichas - Foros Dz

Creeeeeeo que la ficha se movió de lugar, por favor confirmármelo Dx para poner la ubicación correcta en mi firma.


Estas 3 no las tengo en mi registro.
Tizza Tizza
 
Arriba Pie