Apple presentó el iPhone 13

Lalala

Lala

Offline
La presentación comenzó con un videoclip en homenaje a los usuarios, enfocado en el origen californiano de la marca. Tras la clásica introducción a cargo del CEO, Tim Cook, quien para empezar destacó las 35 nominaciones a los premios Emmy 2021 de su servicio de streaming, Apple TV+, llegaron los anuncios de nuevos productos.

iPhone 13 y iPhone 13 Mini

El oficial: el nuevo buque insignia de Apple se llama iPhone 13. Incluye una doble cámara en la parte trasera, que complementa la frontal. Es resistente al agua y está disponible en cinco colores. Además, trae una pantalla más brillante, capaz de reproducir video con mejor resolución.

El procesador A15 Bionic hace que el teléfono sea "un 50% más rápido que los teléfonos de la competencia" (Android), de acuerdo a la compañía.

Todos los colores disponibles en iPhone 13.

Todos los colores disponibles en iPhone 13.
La cámara del nuevo smartphone de la manzanita incluye también Cinematic Mode en los videos, lo que permitirá jugar con el enfoque y el desenfoque. Similar al Modo Retrato, pero en videos: si el objeto que está al frente se mueve, el foco se corre al fondo en forma automática.

Al igual que en 2020, vendrá en dos modelos de distintos tamaños, con pantallas de 6,1 y 5,4 pulgadas.

Las nuevas funcionalidades del iPhone 13.

Las nuevas funcionalidades del iPhone 13.

Según Apple, la autonomía del iPhone 13 mini es de una hora y media más que en el iPhone 12 mini, y la del iPhone 13 es de dos horas y media más que en el iPhone 12, gracias al uso de baterías más grandes, pantallas OLED, el chip A15 Bionic y optimizaciones del sistema operativo.

La opción mínima de memoria del iPhone 13 será 128 GB, el doble que en el modelo anterior. El nuevo iPhone 13 costará 799 dólares y el iPhone 13 Mini, 699 dólares.

iPhone 13 Pro y iPhone Pro Max

La gama alta arranca en 999 dólares.

La gama alta arranca en 999 dólares.
La gama alta de Apple incluye los mejores gráficos de la historia de los smartphones: los esperadísimos 120Hz. Ambos modelos incluirán un remodelado sistema de tres cámaras, capaces de generar una experiencia parecida a la de cámaras profesionales. El chip, en tanto, es el A15 Bionic de la línea de entrada de la marca.

Viene con un zoom óptico de 3 aumentos, un gran angular de 6 elementos con autofoco y apertura f/1.8, y una lente normal con apertura f/1.5. Le permite integrar el modo noche (para sacar fotos con poca luz) en las tres cámaras, y también integrar un nuevo modo macro en la lente gran angular, incluyendo para video en cámara lenta.

Los principales detalles técnicos del Pro Max.

Los principales detalles técnicos del Pro Max.
Tiene un panel OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, con un brillo de más de 1000 nits, y un notch (la muesca en la pantalla que esconde los sensores del FaceID) que es un 20 por ciento más pequeño que los modelos anteriores.

Así quedó conformada la familia de smartphones de Apple.

Así quedó conformada la familia de smartphones de Apple.
También incorporan mejoras en sus baterías, alargando su vida útil en 2 horas y 30 minutos. El iPhone 13 Pro costará a partir de 999 dólares (el mínimo es de 128 GB de almacenamiento y llega a 1 TB), mientras que el iPhone 13 Pro Max saldrá con un precio que arranca de 1.099 dólares.

Toda la nueva familia de iPhone estará disponible a partir del 24 de septiembre en tiendas oficiales y revendedores.




Fuente: Clarin

 

Auron

լավ

Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
488
Offline
Me interesa por la cámara, podría sacarle mucho provecho para mis selfies (?)
 
Arriba Pie