Apps chinas de Kiseki :v

A

Anon (e5da88)

Invitado
Estaba borrando cosas en mis carpetas de fotos del cel y encontré una foto de ella del 2018 sin editar: Es morena, de pelo y ojos negros. Típica peruanita cualquiera.

No la voy a subir porque me comería un ban, pero me pregunto cuántos filtros y cosas raras le pone a cada una de sus fotos como para parecer blanca y con ojos de color claro. Aunque qué esperaban de una peruana? :v

A mí no me engañan. Seguro la hicieron Diseñadora Oficial en el foro por saber editar así sus fotos y no por sus feas ediciones (al menos a mí no me gustan) en logos y esas cosas, verdad? Jajajaja

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Royal member
Estaba borrando cosas en mis carpetas de fotos del cel y encontré una foto de ella del 2018 sin editar: Es morena, de pelo y ojos negros. Típica peruanita cualquiera.

No la voy a subir porque me comería un ban, pero me pregunto cuántos filtros y cosas raras le pone a cada una de sus fotos como para parecer blanca y con ojos de color claro. Aunque qué esperaban de una peruana? :v

A mí no me engañan. Seguro la hicieron Diseñadora Oficial en el foro por saber editar así sus fotos y no por sus feas ediciones (al menos a mí no me gustan) en logos y esas cosas, verdad? Jajajaja
Mientra mas editado es la foto menos autoestima tienes. Pero tambien editar demasiado demuestra autoengaño en la misma personas. tampoco tienes que burlarte de forma tan descabellada. Ella es humana y se merece respeto por que kiseki jamas se ha burlado ni ha hablado mal de ti

Selesita la Mensita
Moderador
Mientra mas editado es la foto menos autoestima tienes. Pero tambien editar demasiado demuestra autoengaño en la misma personas. tampoco tienes que burlarte de forma tan descabellada. Ella es humana y se merece respeto por que kiseki jamas se ha burlado ni ha hablado mal de ti
Pero como sabe, si se llama el user "Anon (e5da88)" (?)

Ella es peruana?
Crei que era argentina es muy abierta en temas de sexualidad
Consejo : no hables de temas sexuales atraes a tipos como el autor del post
Sigue igual dz, amtes habia otra chica que hablaba que era experta en el sexo. Ahora es kiseki

Última edición:

¡Caos!
Guardabas una foto de ella en tu móvil desde hace dos años?

Creppy ✨
Creo que depende. En mi caso tengo guardadas un par de una socia con la que intercambiaba cochinadas hace un tiempo, pero las tengo sólo para usarlas a veces en momentos "recreativos" nada más. xD

-계산이 좀 느리니?-
Yo tengo miles de fotos randoms que se fueron acumulando como desde hace 3 años... Desde screens a descargas tontas. Y no por usos recreativos(?) ni nada raro, simplemente es la pereza de ponerme a limpiar y que aún tengo espacio xDu

Arriba Pie