J-pop ARASHI (嵐)

PK Love
Mucho Kpop, creo que también hay que agregar algo de Jpop :p
--------------

[div]
[/div]​

Arashi (嵐, Arashi?, Tormenta) es una boy band japonesa compuesta por Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto bajo su discográfica Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu, Hawaii. Arashi cubre un amplio abanico de música, incluyendo R&B, hip hop y las diversas formas de la música pop. Además de ser un grupo Idol popular en Japón, el grupo se conoce a través de Asia y de J-pop fans de todo el mundo.

Después de la publicación de un álbum de estudio, un álbum de grandes éxitos, y seis singles bajo el sello Pony Canyon, el grupo se trasladó a la filial de la etiqueta de Johnny, J Storm en 2002, inicialmente establecido para sus futuras versiones. La mayoría de los álbumes y sencillos del grupo debutó en los primeros puestos de las listas de Oricon. Nueve años después de su debut que ha tomado las dos primeras colocaciones en el ranking de ventas anual de 2008, de la longevidad del grupo en la escena musical japonesa, a pesar de su imagen de ídolo del grupo. En el 2009 fueron ganadores de cuatro titulos en Oricon, llegando a la cima en single, álbum, DVD de música, y total de ventas. Siendo la primera vez que sucede en la historia de Oricon.

Miembros:

Masaki Aiba
Jun Matsumoto
Kazunari Ninomiya
Satoshi Ohno
Shō Sakurai

Discografía:

Hasta la fecha, Arashi ha lanzado trece álbumes (que incluye diez álbumes de estudio y tres álbumes de compilación) y 37 sencillos. El single número 38 del grupo, será puesto a la venta el 09 de mayo del 2012, titulado "Face Down"

Albums de Estudio

* 2001: Arashi No.1 Ichigou: Arashi wa Arashi o Yobu!
* 2002: Here We Go!
* 2003: How's It Going?
* 2004: Iza, Now!
* 2005: One
* 2006: Arashic
* 2007: Time
* 2008: Dream "A" Live
* 2010: Boku no Miteiru Fūkei
* 2011: Beautiful World

Albums Recopilatorios

* 2002: Arashi Single Collection 1999–2001
* 2004: Arashi 5x5: The Best Selection of 2002–2004
* 2009: All the Best! 1999-2009

PV's

último single "Wild At Heart"

---------------
Conocía a esta banda gracias a MatsuJun y Hana Yori Dango. En lo personal no sigo mucho a la banda pero me gusta su música. Volví a escucharlos bien ahora que sacaron Wild At Heart, una canción que me gustó mucho desde que la vi en el oricon. Y bueno son unos de los consen de ese top y no creo que sea por nada, 10 años los avalan.

No esta mal, sigo prefiriendo el kpop pero esta bastante buena la banda, no los conocía o3o
Gracias por la información <3

Novia de Takerudark~
No había visto esto >___< -se arranca el cabello- hahaha

Ya había escuchado de ellos por algunos animes en los que habían participado, pero mi interés llego con el dorama Hana Yori Dango (igual que tú Jazz), en el cual me enamore de Jun Matsumoto y me traume, pero yaaa paso u__u.

La verdad son unos chavos realmente talentosos, bailan, cantan y además son simpáticos xD. Su concierto de Circus en el Tokyo Dome lo recomiendo ampliamente.

PK Love
Desempolvo este lindo tema *^*
Qué nostálgico es leer mi comentario del primer post, increíble que ya ha pasado tanto tiempo :'D

ASDFGHJKLKJHG ES OBLIGACION QUE ACTUALICE AL 100% ESTE TEMA, pero lo tendré hacer un par de semanas después.

Dejo la versión corta de "Aozora no shita, kimi no tonari" , el single se está usando como ending del drama de Aiba "Yokoso Wagaya e"

youtube

nuevo link:

El single sale a la venta el 13 de Mayo

Como es posible que este tema sólo tenga 3 respuestas? Maldición! Ellos son lo más maravilloso que tiene Japón! (Ok tal vez estoy exagerando)
Son increíbles, es decir, todos bailan, cantan, actúan, son modelos, son conductores de radio o de televisión. Y son de los pocos grupos que casi nunca utilizan playback, porque los he visto en muchísimos vídeos y siempre tratan de cantar en vivo aún con sus coreografías, unas más difíciles que otras.
Llevo escuchándolos desde hace 8 o 9 años y mi más grande sueño es verlos en vivo.
El día en que las chicas escuchen a Arashi en lugar de varias idols de Corea del Sur, sabré que las generaciones venideras tienen esperanza, neta.

• 1Me gusta
Reacciones: Jazz

PK Love
Son increíbles, es decir, todos bailan, cantan, actúan, son modelos, son conductores de radio o de televisión. Y son de los pocos grupos que casi nunca utilizan playback, porque los he visto en muchísimos vídeos y siempre tratan de cantar en vivo aún con sus coreografías, unas más difíciles que otras.
Totalmente de acuerdo contigo !<3 Me encanta que sean tan trabajadores, son personas admirables y son tan lindos asdfghgf<3

Peero debo reconocer que a veces los veo muy descoordinados con las coreografías o que cada uno hace el paso como le da la gana xDU No sé si es por la edad o si siempre han sido así xDU

Por cieto, quién es tu ichiban? *^*

El día en que las chicas escuchen a Arashi en lugar de varias idols de Corea del Sur, sabré que las generaciones venideras tienen esperanza, neta.
+10000
Aunque si la Johnny's fuera más considerada y accesible con la música de sus grupos (subir videos a youtube, no borrar post en LJ o en tumblr) habría más fans (extranjeras), pero a la Johnny's eso no le importa, con que ARASHI arrase en Japón es suficiente.

Por cierto, leí en tumblr que las extranjeras ya no van a poder entrar a los conciertos de Arashi, si antes compraban boletos a revendedores(?), ahora ya no lo van a poder hacer debido que de ahora en adelante les pedirán su credencial de club oficial, quién no la tenga consigo queda fuera u_u

Jajajaja Ok si son descordinados pero no se, supongo que es lo de menos cuando cantan tan bien (o tal vez si es la edad, ya están rucos jajajajajajajaja xDD)

Mi ichiban es Jun porque fue al primero que conocí y del primero que me enamore (y que sólo comparto con Mao)

Lo de los vídeos en Youtube me parece súper importante porque por ejemplo Super Junior ha tenido ese impacto porque están en todos lados con sus cuentas oficiales y es fácil encontrarlos, en cambio con Arashi o con cualquier grupo de la Johnnys, si buscas alguna noticia o su nuevo video, tienes que buscar en tantas páginas que pierdes la cuenta, tienes que buscar hasta por debajo de las piedras.

Vale chetos, con lo que pusiste acabas de romper todas mis esperanzas, neta estoy muy triste con saber eso, pues el hecho de que si algún día voy, sería mayormente por ellos y luego me quedaría afuera del Tokyo Dome súper deprimida :( mis sueños se han hecho trizas

• 1Me gusta

PK Love
Están rucos pero están hermosos jajaja <3

Mi ichiban es Jun porque fue al primero que conocí y del primero que me enamore (y que sólo comparto con Mao)
Será cierto que se va a casar con Mao?... se ven tan lindos juntos <3

Lo de los vídeos en Youtube me parece súper importante porque por ejemplo Super Junior ha tenido ese impacto porque están en todos lados con sus cuentas oficiales y es fácil encontrarlos, en cambio con Arashi o con cualquier grupo de la Johnnys, si buscas alguna noticia o su nuevo video, tienes que buscar en tantas páginas que pierdes la cuenta, tienes que buscar hasta por debajo de las piedras.
Lo sé, es tan triste que son dificulten las cosas =(
Si Sho tuviera twitter o instagram seguro compartiría selfies todos los días hahaha xD

Yo soy nueva en el fandom (a veces no estoy muy segura de considerarme así, porque sé que me falta mucho por saber, escuchar y ver) pero a pesar de que los llevo rato escuchandolos, me atraparon este año<3

Pues quien sabe si se case com Mao, porque los rumores siempre han estado, cada año sacan que son novios, que fueron juntos a la boda de Shun Oguri, el año pasado decían que iban a anunciar su boda en el show de año nuevo que suelen conducir Arashi y varias actrices (entre ellas Mao) pero nada de nada... Y ahora dicen que se casaran en septiembre, pero volvemos a lo mismo, la Johnnys jamás dejaría ir a una de sus mayores minas de oro, y vaya que la Johnnys es buena para romper relaciones amorosas de sus artistas.

• 1Me gusta

Si tienes razón se ve increíble el vdd pero Ahh no se vale cada año sacan disco, yo me quede en Love xD ya no sé canciones de The digitalian

PK Love
Yo acabo de ver el Dvd de digitalian y me encantoooo<3
En cada tour superan más lo visual, es increíble la calidad que tiene este concierto en particular (diría más pero serían spoilers xD)

Sobre los solos:
Visualmente: me gustaron los de Aiba (ESTE ES EPICO XDDD) & MatsuJun
Por letra: Sho
Por baile: Ohno
Por mi corazón fangirl: Nino

Ojalá puedas ver pronto el concierto Rosalinda, seguramente a ti también te gustará mucho ^^

PK Love
Solo he vuelto para compartir que mis bebés ya tienen redes sociales oficiales así como canal de youtube, para que los esuchen y sigan <3

Nuevo single digital <3

Canal oficial:

twitter:

tiktok:

instagram:

weibo:

facebook:

spotify:

para demás plataformas digitales, favor de acceder al link:

Última edición:
Arriba Pie