Quest D Arbol de Navidad [Law & Jun]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Krause

Sophomore

"Árbol de Navidad”
a) NPC que la solicita: -
b) Descripción de la misión: Mientras las decoraciones navideñas empiezan, tambien lo hacen las demandas por árboles de navidad. Jijimon ha autorizado que una pequeña zona del Bosque Inquebrantable con pinos sea cortada para trasladar los árboles a la ciudad, por lo que necesitamos Tamers dispuestos a cumplir la tarea
c) Descripción del campo de juego: Bosque Inquebrantable
d) Objetivos a cumplir:
  • Dirigirse a la zona asignada por Jijimon
  • Talar y trasladar los árboles del bosque a la ciudad
e) Notas
  • Quest Navideña: Solo disponible por tiempo limitado
  • Solo se puede tomar en File City
  • Serán acompañados por un supervisor a la zona, que se encargará de darles las instrucciones
  • Tengan cuidado de no lastimar a nadie al derribar los árboles, ni de molestar el hábitat de Digimon cercanos
  • Paga Máxima: 200 Bits

.Wolfe .Wolfe Ficha
Lokeebick Acuarius Ficha
Digivice: iC -Wolfe- y Xros Loader -Acuarius-

• Mínimo de post en Party/Guild: 2 por persona.
  • Tiempo Límite para Completarla: 7 días.
  • Máximo 1 punto de stat.
  • En caso de activo: Máximo 1 punto de fama/infamia.
  • En caso de activo: Máximo 15% de Blast Gauge

.Wolfe

Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.
Desde el cielo el sol apenas se asomaba unos metros desde el horizonte, apenas saliendo y dejando claro las primeras horas de la mañana. El Bad Spill: Bar restaurante icónico del Bosque Inquebrantable y base principal de la Guild: Nastrand's Maze, como siempre se encontraba abierto desde las ocho en punto, su clientela fiel de humanos y digimon por igual nunca los decepcionaba; especialmente por la falta de inmuebles o casas para tamer tanto dentro de la Ciudad como en File Isla en general los llevaba siempre a depender de los establecimientos de comida, y tras la fama conseguida del bar en todo el año raras veces se encontraba vacío. Los trabajadores y encargados de mantener a flote el establecimiento eran el Trio Gazimon, un grupo de virus empleados por la NM y que cumplían las funciones de Bartender, Cocinero y Portero. Un silencio apacible se escuchaba dentro del local, únicamente el sonido de los instrumentos de cocina y el ruido ocasional de la puerta al abrirse podían interrumpirlo, en una de estas ocasiones, del otro lado de la puerta apareció un hombre adulto acompañado por un Goblimom se hicieron presentes.

Hm. Buenos días y disculpen, busco a los miembros del Nastrand's Maze ― cuestionó con un tono nervioso en su voz mientras giraba el rostro en todas direcciones.

¿Qué quiere con ellos y a cuales, exactamente? El Leader no se encuentra en este momento ― respondió el líder del trio puesto detrás de la barra limpiando constantemente los vasos para prevenir el aburrimiento.

Ah, sí. Busco a Jun Yoshida y Law Wolfe ― declaró acercándose al Gazimon mientras este retiraba los artículos en sus manos para dirigirse a la puerta trasera del establecimiento, junto al de la cocina ―. ¡Afeminado, Fumador, los buscan!

El grito generado por el child provocó un ambiente un tanto incomodo, especialmente para el mayor que no esperaba que ocasionara tal escandalo frente a su clientela. La pareja acompañado por sus respectivos digimon aparecieron segundos después, los primeros fueron el emparchado e insecto digital que directamente no parecían muy contentos con el trato dado por el virus.

¿Ahora porque el escandalo? ― preguntó el humano evidentemente molesto. Boss no perdió tiempo usando sus palabras y simplemente señalo al hombre de pie ―. ¿Qué sucede?

Buenos días, mi nombre es Josep y él es mi compañero Goblimon, fuimos enviado por Jijimon a solicitar su ayuda para un trabajo que necesitamos completar para hoy mismo, si es posible ― aclaró entregándole una carpeta de la declaración escrita y firmada por el alcalde de File City al respecto de la tala de una cantidad estimada de pinos dentro del Bosque Inquebrantable ―. Me envió aquí directamente viendo el hecho de que su guild reside dentro del territorio, también asegurándome que serían capaces de completar exitosamente esta tarea.

… Si lo pide Jijimon no veo razones para ir en contra ― dijo dejando en evidencia un suspiro de resignación a lo que el sonido de la puerta su espalda llamó inesperadamente su atención, encontrándose con la forma de la kitsune digital ante él ―. ¿Y Jun? Lo necesito, tenemos trabajo.

Aún anda dormido, dice que si lo quieren despertar que vengas a darle un beso, de otro modo, seguirá en su cama ― comunicó la digital bestia provocando una mueca en el rostro del emparchado y una expresión confusa tanto en el mayor como en el Goblimon a su lado.

Seguro que se lo daré… ― mencionó apretando su puño y devolviéndole sus pertenencias al enviado de la ciudad ―. Esperen afuera, iremos en unos minutos.

La pareja simplemente atinó a seguir las palabras del pelinegro y retirarse mientras este se dirigía por su parte a la entrada de donde había salido Renamon. Pasaron alrededor de quince minutos cuando el cuarteto del NM apareció delante de la puerta principal, el integrante faltante parecía tener un pequeño dolor de cabeza provocado seguramente por su compañero de guild, Law iba cargando entre sus labios un cerillo apagado para calmar la tensión de su cuerpo. Al encontrarse nuevamente con el hombre el grupo se dirigió hacia la zona en cuestión, listos para iniciar de una vez por todas.

Lokeebick Acuarius

Moviéndonos niñas, no tenemos todo el día.

El estruendoso rubio rápidamente tomó el protagonismo en aquel boscoso escenario apenas se recuperó del malestar, ajustó su sweater de lana y aquel cálido manto rojo que lucia con orgullo. Se colocó su gafas de sol y respiró profundo, esperando alguna queja de sus compañeros. Solo recibiendo un gruñido de parte del joven con el parche.

Esta zona queda bastante cerca del Bar y es de las mas centrales en el bosque... Creo... — De sus bolsillos extrajo aquel nuevo digivice dorado que recién estrenaba, apenas conocía todas sus funciones pero sabía lo justo y necesario de él.

¡Recuerda que aún no puedes evolucionar! — Le recordó Law con cierta burla, ganándose inmediatamente un golpe por parte de Tentomon.

No necesito evolucionar, necesito un mapa de la zona. — Y en efecto, desde la pantalla de aquel aparato dorado se materializó un mapa tridimensional en el que se mostraba todo en un amplio radio.— Te lo dije, este digivice es muy útil...

En efecto lo eran; el tal Josep, gracias a aquella utilidad tecnológica, les explicó con cierto detalle la cantidad de arboles que se requerían y el área comprometida para el trabajo. Siendo la única advertencia clara, el no dañar aquel ecosistema.

Bueno, procedamos a desalojar y marcar los arboles que usaremos. — Ahora era Law quien parecía tomar el liderazgo, mientras intensificaba su personificación con aquel cerrillo en sus labios.

Bueno, el desalojo no será un problema. Jijimon con antelación les informó a los residentes del área y los reubicó, así que eso les ahorrará tiempo. — Habló inmediatamente el encargado, dejándoles los papeles e informes que había estado verificando con los jóvenes.

Lo que significa tambien, que no tendremos mucho de que preocuparnos. — El rubio brincó con aquella noticia. — Entonces dejen que Renamon y yo nos ocupemos de marcar los arboles.

Primero deberíamos preparar el método en que...

¡Piensa en eso tú! ¡Renamon, multiplica y avanza! — El rubio se adelantó a las habladurías del parcheado y tomando su digivice como un micrófono envió las ordenes a Renamon.

La zorra dorada se posicionó frente al rubio, quedando los arboles electos en su camino, se agachó quedando sobre sus tres patas y rodilla derecha, con los ojos cerrados y su respiración apacible. Los efectos del Kohenkyo prontamente se evidenciaron cuándo otras dos Renamon aparecieron junto a ella, sus puños se encendieron en una exótica llama azul por obra del Touhakken levantando así su cola, mostrando así la segunda posición de partida que emplean los corredores olímpicos.

¡Ahora! — El rubio lanzó su ultima orden, y las Renamon se levantaron a la carrera contra los arboles. — No marques muy arriba, debemos mantenerlos bastante presentables. — Habló a su Digivice sabiendo muy bien que ella le escucharía.

Así mismo las tres fueron a toda velocidad, a su encuentro con los arboles. Sus ardientes zarpas apenas arrancaban las primeras capas de corteza de aquellos arboles digitales, pero esos mismos producían marcas significativas a unos quince centímetros sobre el suelo, aproximadamente. La primera fase de aquel trabajo estaba resultando provechosa. Siendo también de provecho para Law quien parecía habérselas ingeniado para idear un método seguro con el cual cortar aquellos arboles.

¡Tengo un plan! — Alardeó el parcheado después de tanto meditarlo, obligando a los tres humanos y los dos digimon desocupados, a hacer un círculo de discusión improvisado. — La cual implica usar algunas cartas de nuestro arsenal, también algunas DM de conveniencia.

— ¿Están seguros de que funcionaria?
— Habló el encargado.

— Claro que si, es Law quien lo planeó. —​

.Wolfe .Wolfe

Última edición:

.Wolfe

Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.
Con los ideales puestos decidieron iniciar, Law optó primero por digievolucionar a Tentomon en Kuwagamon empleando la energía del digisoul, depositándolo en su IC para así formar la forma adulta del mismo. De esta forma el enorme insecto carmín se encargaría del trabajo duro mientras el emparchado utilizaba el lector de digimemorias para invocar la forma translucida de un Leomon.

Es la primera vez que hago esto, servirá de práctica ― dijo acercándose al ser sin expresión o vida ante él ―. Leomon, corta todos los pinos marcados.

La bestia humanoide se puso en posición sin confirmar o negar la orden, preparándose a realizar en ese mismo momento su labor, Law al contemplarlo se percató que no le había dicho que debía esperar su orden, pero al considerar detenerlo este ya había iniciado. Con una fuera abrumadora y dotes en la espada la bestia corto con precisión y rapaces cada pino que encontraba a su paso con la característica marca, Kuwagamon apenas pudo seguirle la pista mientras tomaba con cuidado cada copa de un árbol con sus extremidades, evitando que se arruinaran de alguna forma y dejarlos caer sobre el suelo. Tardo unos momentos en poder agarrar el ritmo de la memoria, esta ejecutaba cada corte en un mismo intervalo de tiempo y a una rapidez mortal para un adversario, digno de un justiciero.

… Realmente las Digimemorias tienen gran habilidad aunque no sean digimon reales ― mencionó Josep impresionado, marcando en su pizarra la cantidad tomada ―, si seguimos así terminaremos antes de lo previsto.

Por suerte Kuwagamon es grande y se coordina bien con sus cuatro brazos, de otra forma esto seria en este momento un desastre ― mencionó preocupado el emparchado a lo que se escuchaban los pasos del insecto, caminando con rapidez y dificultad.

¡Nosotros también podemos ayudar! ― exclamó el rubio llamando la atención de los presentes mientras comenzaba a buscar un grupo de cartas en sus bolsillos, intentando encontrar la adecuada ―. Estoy seguro que con la carta Trinität Renamon puede hacer lo mismo.

Hm ― Law rápidamente se acercó al chico andrógino y tomó la carta para analizar sus características, percatándose de un defecto crucial ―. Esta carta solo funciona en digimon con manos humanoides, no para garras como las de Rena o Kuwa, es un error común.

¡¿Qué?! ― declaró incrédulo mientras leía los requerimientos de la carta, cayendo en depresión.

El emparchado suspiro un poco resignado y tras esto el tiempo siguió transcurriendo hasta finalizar el tiempo de vida de la digimemoria, al llegar a ese punto Leomon se detuvo súbitamente tras deslizar el filo de su espada por el ultimo de los arboles marcados, finalizando así su labor y a la vez tiempo de vida, desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos, dejando únicamente su digimemoria con un color negruzco y apagado.

Bien, con eso cumplimos la cuota de Jijimon, ¿ahora a donde hay que transportarlo? ― cuestionó el emparchado luego de revisar si no faltaba algún árbol más por cortar mientras hablaba al supervisor que busco entre sus notas el lugar en cuestión.

Por suerte la zona no era muy grande y se pudo acabar en muy buen tiempo ― mencionó leyendo minusiosamente el apartado y regresando su atencion al joven ante él ―. Debemos llevarlo a la academia, ahí se encargaran de ellos, están listos para recibirlos.

La academia está a unos cinco minutos volando, creó que sería peligroso usar una memoria para transportarlos así que Kuwa deberá hacerlo. Con dos en cada brazo creo que podría lograrlo en poco tiempo, ¿qué te parece? ― preguntó el pelinegro elevando su rostro al aludido que se encontraba justo sobre ellos, obteniendo un asentimiento del insecto a lo que comenzaron a acondicionar los pinos para su transporte, regresando al Bad Spill para buscar algunas cuerdas.

Lokeebick Acuarius

Última edición:

— ¡Song! ¿Donde están las cuerdas? — El rubio llegó corriendo al bar, haciendo bastante ruido en el proceso.

— No lo se, Boss fue el ultimo en usarlas. — Contesto el canino quien momentáneamente mostraba su cabeza tras el mostrador, acción semejante al de un resorte.

— ¿Y donde esta Boss? — Volvió a preguntar el muchacho.

— Salió a la ciudad bien temprano y no a vuelto. —

— ¡Oh! ¡Mon dieu! — Exclamó el Tamer siendo dominado por el pánico inmediatamente.

— Te recomiendo que bus...

— ¡A.G! ¿Donde estas? ¡Te necesito! — Volvió a gritar a todo pulmón el muchacho interrumpiendo a aquel digimon, desapareciendo por otra de las puertas del bar.

Sus jornada solo se extendió por varios minutos, entre los que tardó el pobre Gazimon en salir del baño y lavarse las patas. El siempre bonachos y buena gente de A.G. sólo le regaló un gruñido ante la interrupción, teniendo que correr a ayudarles en la búsqueda de las bendita cuerdas.

— Yo lo había visto usando las cuerdas para arrastrar los troncos para la cocina... Y justo... Cuando terminó... Las colocó... Aquí... — Y justo como indicó, el Gazimon de apariencia ruda saco de uno de los cajones de suplementos para el bar, aquella cuerda que tanto necesitaba.

— ¡Gracias! ¡Gracias! — El rostro de Jun se iluminó ante la felicidad que le produjo ese hecho. Se lanzó para abrazar al peludo y ante esta ofensiva el peludo le correspondió aquella caricia con una palmada en la espalda, dejando que el chico se levantara y se regresara hasta donde se encontraban sus compañeros y el encargado.

— ¡Aquí esta! Los conseguí con ayuda de los demás... — Alardeó el muchacho recién llegando, teniendo que regresar corriendo para terminar pronto con su labor. — Son varias y también lo suficientemente largas para atar algunas, pero no creó que sirva tanto para llevarlas todas en una vuelta.

— ¿A que te refieres? — Habló el encargado.

— La cuerda es larga, pero creo que solo sirve para atar cinco a la vez... lo que implica que Kuwuagamon deberá ir y venir dos veces para llevarlas todas.

— Es verdad, las cuerdas en si solo ayudarían a no ocuparle por completo. —
La charla no llegaba a mucho así que sin perder tiempo, los cuatro humanos se tornaron la tarea de atart bien aquellas cuerdas y Kuwagamon con seguridad montó al tamer en su espalda para comenzar a dar sus vueltas, usando la ultima para llevar al encargado y su compañero.

Krause Krause .Wolfe .Wolfe

Krause

Sophomore
Narración: En lo poco que he leído de ambos en DW, debo decir que han presentado una gran mejoría en cuanto a este rubro, sin embargo, en esta Quest hubo pequeño errores que entorpecieron la lectura y su dinamismo, haciendo que muchas veces se entrecortara. Wolfe, en tu caso fueron algunas redundancias por ejemplo esta de acá:

"Desde el cielo el sol apenas se asomaba unos metros desde el horizonte, apenas saliendo y dejando claro las primeras horas de la mañana." Poner de nuevo que apenas estaba saliendo es algo redundante e innecesario. También se te fueron algunas acentuaciones, sobre todo en la palabra "trio" (es trío), "incomodo" (incómodo).

Y una frase que no me quedó del todo clara: "especialmente por la falta de inmuebles o casas para tamer tanto dentro de la Ciudad como en File Isla en general los llevaba siempre a depender de los establecimientos de comida, y tras la fama conseguida del bar en todo el año raras veces se encontraba vacío".

Los inmuebles son bienes raíces y demás, por lo que técnicamente con esto estás diciendo que los Tamer que visitan su Bar son vagabundos que no tienen donde vivir y no te refieres a que específicamente buscan comida, por lo que hay que tener cuidado de cómo se usan las palabras.

En Acuarius lo que más me llamó la atención son la falta de acentuación de algunos verbos y una palabra (funcionaria es funcionaría) (muy pocos la verdad), aunque su fallo más grave recayó en el uso de comas y puntos donde no eran. A su vez, tuvo algunas palabras mal escritas (Moviéndonos cuando es muévanse y parcheado cuando es parchado). También el exceso de diálogo que manejaste en tus post (sobre todo en el segundo, aunque dicho error lo cometieron ambos). Además, Acuarius, tiendes a repetir palabras en un mismo párrafo, por lo que sería bueno que buscaras sinónimos para evitar eso (aunque también fijate en su significado, porque luego varios sinónimos también pueden significar otra cosa)

Lo que recomendaría es que le dieran una segunda checada antes de subir el post al foro para limar esos pequeños detalles. En el caso de las comas de Acuarius, recomendaría que leyeras tus escritos en voz alta -o medianamente alta- para que así te des cuenta de las pausas y puedas arreglarlas.

Wolfe: 22/25
Acuarius: 21/25

Realismo: Es muy difícil sacar este rubro mal en una Quest tan sencilla, pero si quisiera comentar unos detalles que me parecieron, cuanto menos, curiosos. Sé que no se estaba especificada la cantidad de árboles que tenían que cortar, ni los que marcaron al fin, pero me imagino que si debieron ser varios como para que Kuwagamon tuviera que esforzarse en seguirle el paso a la memoria de Leomon. Primero que nada si se me hace raro que Leomon cortara tantos en tan poco tiempo, pues la memoria dura sólo 3 minutos -y ejecutó la acción creo que en menos tiempo que eso-. Más o menos, casi inmediatamente que se le dio la orden y cortó varios de un tajo y otros más, Leomon desapareció, lo que no debería ser considerando su efecto. Esto quedó bastante ambiguo a mi parecer, por lo que se le debería poner un poco más de atención y explayarlo más.

Con Acuarius me pareció también curioso que Kuwa al final de su último post no tuviera dificultades para cargar tanto peso -aún con las cuerdas- y pudiera hacer todo en unos cuantos viajes. Sin embargo, tocaré este último punto en Desarrollo.

Wolfe: 22/25
Acuarius: 23/25

Interpretación: Pues, aquí debo mencionar que ambos dos se vieron muy desconectados entre sí en toda la Quest, con esto quiero decir que durante sus intervenciones dejaron de lado a su compañero para concentrarse exclusivamente en su personaje. Esto sería pasable si se hubieran separado, por lo que si me llamó la atención que no utilizaran al personaje de su compañero tanto como el propio, como si por momentos éste no existiera. Ojo con eso. 22/25 -ambos-

Desarrollo: Pues en un principio y casi hasta el final la Quest tuvo en sí un buen desarrollo, puesto que era una tarea sencilla y me gustó que se las ingeniaran para cortar tantos árboles -según lo interpretado- de formas bastante eficaces y "sencillas" -por decirlo de alguna forma- ahorrandole mucho trabajo físico a sus personajes. No obstante, a quién vi con una repartición de tareas más "pesada" fue a Wolfe, quién se encargó de en sí dar la introducción del personaje y la Quest para después hacer la tarea él con Kuwa; Acuarius tuvo las partes más "ligeras" -como fue la marcación de los árboles y el hecho de buscar las cuerdas para transportarlos". Lo que si sobresalta mucho a la vista, así que recomiendo que mejor sea una repartición equitativa para que uno no resalte más que otro.

Mas el Desarrollo se desmoronó todo muy rápido con el último post, pues ciertamente fue un final demasiado apresurado y forzado. Acuarius dedicó casi todo un post para buscar las dichosas cuerdas y, en cuestión de meras líneas, resolvió toda la problemática del post anterior -que fue la cuestión del transporte de los troncos-. Como mencioné anteriormente en Realismo, se me hizo raro que en unas pocas vueltas Kuwagamon pudiera con todo el peso de los troncos, y sin cansarse o sudar en lo más mínimo. Pudiste agregar más cosas o descripciones para que el cierre no se sintiera tan "forzado" y la solución conveniente, ya que si se sintió muy vacío el final.

Wolfe: 25/25
Acuarius: 19/25

Calificación:
.Wolfe .Wolfe 91/100
183 bits
+1 EVO
+1 STR
15% de BG

Lokeebick Acuarius 85/100
171 bits
+1 ATK

Masaru Y Yggdrasil @Veloce​