Arceus (Pokemon) V.S Odin y Galactus (Marvel)

Con un dios ya vencido ahora es el turno de otras dos divinidades.

Como siempre mejor version.

V.S

-Galactus base pero esta alimentado.
No posee el UN.

-Odin con su armadura, su espadas y sin problemas de sueño.

Luchan en el Multiverso.

Interesante pregunta, creo que la respuesta estaria dada por el hecho de

1- saber que energia exactamente usan los digimons o en este caso Arceus
y
2- Saber si posee proezas de resistencia ante dichos ataques, que a menos que me deje alguna proeza, la respuesta a esta duda es que no.

Wiki

Blaze me now
Arceus sellado pierde contra legendarios average XD
Arceus nerfeado de la peli sacudió el multiverso con despertar y se andaba bajando solito a Dialga, Palkia y Giratina, al grado que la única opción para salvar el mundo era volver en el tiempo para contentarlo. La única diferencia es que sin sus placas completas era vulnerable.

Moot point porque el OP dice mejor version.

Arceus nerfeado de la peli sacudió el multiverso con despertar y se andaba bajando solito a Dialga, Palkia y Giratina, al grado que la única opción para salvar el mundo era volver en el tiempo para contentarlo. La única diferencia es que sin sus placas completas era vulnerable.

Moot point porque el OP dice mejor version.
Y un asteroide lo deja medio muerto, entonces los ataque de Dialga, Palkia y Giratina no lo dañan(y a Arceus le faltaban sus tablas), entonces Dialga, Palkia y Giratina hacen menos daño que un asteroide?

Y si es vulnerable a los viajes en el tiempo, pues lo pueden warpear.

Wiki

Blaze me now
Y un asteroide lo deja medio muerto, entonces los ataque de Dialga, Palkia y Giratina no lo dañan(y a Arceus le faltaban sus tablas), entonces Dialga, Palkia y Giratina hacen menos daño que un asteroide?

Y si es vulnerable a los viajes en el tiempo, pues lo pueden warpear.
Para eso hay que ver la película. Esa parte en la que te dicen que al no tener todas sus tablas, es vulnerable a lo que representan esas tablas.

Para eso hay que ver la película. Esa parte en la que te dicen que al no tener todas sus tablas, es vulnerable a lo que representan esas tablas.
Pero al menos explica, si cuando el meteoro lo deja para que se muera tenía todas sus tablas, y para la joya de la vida no hay tabla del "tiempo", son agua, tierra, planta, electricidad y dragón, si aplica tu lógica como ni Odin ni Galactus entran en esas categorías pues le hacen ko fácil.

Galactus tiene Conciencia Cosmica, sabria que energia tiene el pokemon.
Claro a lo que me refiero es a que no se si es correcto afirmar que Galactus puede absorber cualquier tipo de energia y en ese caso habria que ver si la del Deus Poke es alguna en especial o si es mas bien algo random. Quiza sea mas facil saber si sus poderes funcionan en ese caso.

Tambien aclaro por el debate que estaban teniendo mas arriba que tomo a Arceus en su mejor momento/version.

Claro a lo que me refiero es a que no se si es correcto afirmar que Galactus puede absorber cualquier tipo de energia y en ese caso habria que ver si la del Deus Poke es alguna en especial o si es mas bien algo random. Quiza sea mas facil saber si sus poderes funcionan en ese caso.
Galactus puede saber la composicion de la energia de Arceus, quizas descubra algun punto debil.

Arriba Pie