Fanfic ARCHIVO CLASIFICADO 666

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adoro esta maldita serie
Digimon Adventure le pertenece a Akiyoshi Hongo y a Toei Animation.

Soncarmela Soncarmela

PRÓLOGO

Se encontraba inmóvil,enfrente de aquel alto edificio.Y pensar que había viajado a América solo por ''eso''.Pero ''eso'' era suficiente como para mandarlo a la Luna con tal de recuperarlo.No podía permitirlo.No podía permitir que el gobierno lo supiera,''eso'' haría peligrar los dos mundos,''eso'' debía mantenerse en secreto,la humanidad no estaba preparada para saber-lo.Despertó de su trance y empezó a caminar.Pero se detuvo,recordó que tenia que llamar a alguien,y se giró a la izquierda,donde había una chica de su misma edad,la cual iba tapada por su ropa,aun así se le notaba la sonrisa de oreja a oreja,el chico se sonrojó levemente y procedió a realizar la llamada:

—¿Hola?Pon-me con él—dijo el chico a través del teléfono—Escucha¿Existe la posibilidad de que hayan echo una copia digital?—preguntó.

Ya me he adelantado—contestó una voz adolescente desde el otro lado—Ahora mismo he conseguido entrar,no solo en los ordenadores de la CIA,sino que también en los del Pentágono,voy a borrar toda la información relacionada con el caso—concluyó.

—Menos mal—suspiró el chico.

Pero recuerda que tu debes obtener el archivo físico—dijo la voz del ''informático''—Cambio y corto—finalizó al cortar la transmisión.

—Tú quédate aquí—le dijo el chico a la chica—ya entró yo—afirmó.

—Esta bien—dijo la chica—pero no tardes mucho—amenazó.

El chico respondió con una tenue sonrisa,y empezó a caminar de nuevo hacia la puerta,la puertas se abrieron y el chico avanzó tranquilamente hasta llegar a un mostrador,donde inició la conversación con el receptor:

—Disculpe caballero—comenzó a decir el chico—necesito revisar unos archivos,aquí esta mi placa—dijo mientras mostraba una placa dorada con un águila.

—Puede pasar—dijo el hombre del mostrador.

El chico asintió y se fue por el pasillo,a el le sorprendió lo fácil que había sido colarse en la base de la CIA,pero no sabía lo que ocurría en el mostrador:

—Ford,vigila a un sujeto con gafas,sombrero y gabardina—dijo el gerente hablando por un interfono—llevaba una placa,pero me da mala espina que oculte tanto su aspecto—concluyo antes cortar.

Mientras,el chico avanzaba sin problemas por el pasillo,ya visualizaba:

el ascensor,cuando un sujeto de traje apareció delante de él,con cara de pocos amigos:

—Señor,revele su identidad—dijo el hombre—sino lo hace le arrestaré—amenazó.

—Esta bien—dijo el chico;silenciosamente,el hombre trajeado se acerco con pistola en mano,estaban a menos de un metro,cuando el chico dio un paso rápido,tapó la boca del hombre y le dio un golpe en la nuca,dejándolo inconsciente.

—Que poco entrenados están—comentó—bueno,yo a lo mio—concluyó.

El chico con gabardina avanzó hacia el ascensor,al entrar,notó como había un piso sin número,donde se necesitaba la placa como si fuera una llave,introdujo la placa y giró hacia la derecha,el ascensor hizo un ruido de maquinaria y bajó,cuando llegó,el muchacho notó como el piso era subterráneo;''muy típico'',fueron sus pensamientos,pero rápidamente estos se esfumaron y el chico caminaba por la sala,había millones de estantes,hasta que el chico encontró el que buscaba:''Casos sobrenaturales''.Buscó entre millones de carpetas en el primer cajón:nada.En el segundo cajón;tampocó.En el tercero:igual,como en el cuarto y en el quinto.En el sexto,finalmente descubrió el que buscaba:ARCHIVO CLASIFICADO 666.El chico cogió la carpeta,dejó todo como estaba,escondió al hombre de traje y salió por la puerta trasera,donde le esperaba su acompañante femenina:

—Has tardado—dijo la chica.

—Me encontré con un invitado no deseado—dijo el chico—aunque si hubiera estado ahí un poco más me habría asado—finalizó.

—Pues entonces quítate la gabardina...TK—dijo la chica divertida,revelando la identidad del Takaishi de 17 años,ahora sin la gabardina.

—No te rías Kari—dijo molesto el rubio—me he sobre-esforzado por este...documento...—finalizó,cambiando su semblante de ira a tristeza,al igual que Kari.

Ambos empezaron a caminar por la calle,mientras horribles imágenes de tortura y destrucción pasaban por su mente,a la vez que,inconscientemente,recordaban todo lo ocurrido detrás de ese documento:uno de los mayores secretos del planeta Tierra...

NA:El 99,9% de la historia es un flashback,solo por avisar,la serie se actualizara cada viernes(este no cuenta).

Moderador
Tengo la sensación que adoras el Takari xD

Bueno, no siempre tienes que poner "dijo, dijo, dijo, dijo" hay más sinónimos, habló, expresó, comentó... Entre otros más.

La historia no está mal, pero ya llevas tres fics y te vas a liar. No quieras poner tantos para que la gente lea, es mejor que lleves uno y lo termines, créeme, al final te asustarás de no tener tiempo para actualizarlos. Y fíjate en las faltas ortográficas antes de subirlo. Parece que será de misterio y acción, me gustan los géneros.

(Soy ep mismo autor, solo que uso otro nick en el movil)

Tk y Kari no son los unicos protas...
Este sustituira al de Tamers, el cual borraré

Adoro esta maldita serie
CAPITULO 2:EL INICIO DE TODO.

El atardecer cubría a Odaiba,ya habían pasado 4 años desde que el ser oscuro conocido como MaloMyostismon había sido derrotado,desde ese momento,la vida de los elegidos cambio radicalmente al entrar en una nueva etapa de sus vidas:

-Tai,a sus 18 años, se había enfrascado en conseguir una carrera para su futuro,aunque aún seguía obsesionado con el fútbol.Todavía estaba enamorado de Sora,y había acordado con su mejor amigo Matt que,eligiera a quien eligiera la pelirroja,ambos estarían conformes.Había ido a regularmente a un gimnasio para fortalecer-se y sacar a flote unos notorios músculos,bajo la excusa de que ''nunca se sabe cuando podría aparecer otro enemigo,tanto digimon como humanos tendrían que estar preparados'',aunque todo el mundo sabía que era para impresionar a Sora.

-Matt también tenia 18 años,y la popularidad de su banda se había disparado desde que canto un concierto en Shinjuku.A pesar de que sus sentimientos por Sora no habían desaparecido,estaban siendo sepultados ante la reciente atracción del Ishida hacia Mimi Tachikawa.El también habia hecho sesiones en el gimnasio,aunque por genética el tenia el cuerpo un poco mas ''cuadrado'' que el de su mejor amigo.

-Sora había comenzado a plantearse su futuro,estando decantada por ser diseñadora de moda,algo que ninguno planeaba,puesto que su pensamiento era que la pelirroja de 18 se convertiría en deportista.Seguía jugando al tenis,y eso,sumado al trabajo de la naturaleza durante los últimos 4 años,le había echo poseedora de un cuerpo que arrancaba suspiros masculinos allá donde pasara.A pesar de ello,sus ojos solo se posaban tierna-mente en un castaño de su misma edad,quien tenia algo que ninguno de sus ''admiradores'' tenia:una vida juntos viviendo aventuras en el Mundo Digital,donde Tai se había arriesgado a si mismo muchas veces con tal de salvarla,era un gran voto a favor del castaño.

-Izzi,con un año menos que los anteriores,continuaba enganchado a las computadoras,más salia cada fin de semana con sus amigos para charlar o hacer otras cosas mas ''maduras''.Había pasado de ser el mas bajo a apenas estar a un palmo de Tai,quien seguía siendo su mejor amigo.Se había dejado crecer un poco el pelo,llegando-le esta a la mitad de la nuca.Apenas había salido del instituto,su carrera era mas clara que el agua:informatico.

-Mimi había dejado de hacer viajes por el mundo para asentarse definitivamente en Japón.Con 17 abriles,comenzaba una carrera de gastronomía que sorprendió a mas de uno.Era la que más extrañaba a su digimon,y normalmente hacía visitas a la casa de Izzi con tal de ir al Digimundo,recibiendo siempre la respuesta de que no podía hacerlo a menos que tuviera un D-3.Su cuerpo estaba aun mas desarrollado que el Sora,por lo que cada día tenia en la puerta a un pretendiente,que recibía un portazo en la cara como respuesta.

-El superior Joe contaba ya con 19 años,había conseguido un estudio de medicina,volviéndose mas prometedor que su hermano Shin.Se había cortado el pelo y lo tenia como cuando fueron al digimundo,mientras que aun usaba sus lentes.

La segunda generación estaba mucho mas dispersa.Davis se había ido a Inglaterra al aceptar la propuesta de unirse a un equipo de fútbol ingles,Yolei y Ken se habían mudado a Hokkaido para estudiar,mientras que Cody viajaba por todo Japón en campeonatos de Kendo.Pero aquí los importantes eran 2 adolescentes,hermanos de los primer nombrados que hace medio año habían descubierto sus sentimientos por el otro, pero no tenían el valor de decírselo,pero cuando por fin ese valor apareció,no todo serian rosas.

CASA DE LOS YAGAMI

— ¡Hermano,voy a salir! — informó Kari en el comedor,a la vez que empezaba a abrir la puerta.

— ¿Adonde vas? — preguntó su hermano.

— Voy a salir con TK — contestó la chica mientras giraba el pomo.

— ¿Salir? —dudó el castaño — ¿en que sentido? —volvió a preguntar.

— Como amigos —afirmó la pequeña — somos muy jóvenes para tener una relación —añadió.

— No tardes — ordenó su hermano — te quiero aquí antes de las 20:30 —.

— Esta bien aguafiestas — dijo burlona, a la vez que salía de su casa.

CASA ISHIDA-TAKAISHI

— Matt,voy a salir un rato —dijo TK mientras hacia lo mismo que Hikari en su casa.

La conversación en la casa Ishida fue exactamente igual que en la Yagami,aunque Matt le dio a su hermano hasta las nueve.Sin tiempo que perder,el rubio menor salió de su casa,y se dirigió al parque donde había quedado con Hikari .Al verse,se abrazaron y fueron al metro para viajar a Shinjuku,donde empezaron su tarde de diversión yendo al cine:

— Y, ¿Que película quieres ver? — preguntó Kari mirando la cartelera.

— Esa de The Departed —contestó el elegido de la esperanza — dicen que es muy buena —.(recomiendo la película,buenísima :)

Ambos compraron los boletos para la película,la cual resultó ser de tema policíaco,y ambos disfrutaron al verla.Después fueron a un restaurante,donde Takeru pidió unos macarrones y un solomillo,mientras que Hikari una ensalada y unos canelones.Pagaron la cuenta y ambos se dirigieron a un parque a observar las estrellas,allí ambos vieron que ese era el momento perfecto para declarar-se,pero los nervios carcomían a ambos y no podían decirse-lo,hasta que TK tuvo la iniciativa:

— O-oye, Hi-Hikari — llamó tartamudeando.

— Di-dime,Ta-Takeru — respondió tambien entrecortada.

— Te-tengo a-algo que decirte — afirmó nervioso.

— Y-yo ta-tambien — dijo la castaña.

— Pu-pues la-las da-damas primero — animó el rubio.

—Como te habrás dado cuenta,nosotros tenemos muchas cosas en común — comenzó a decir la chica,quien se sorprendió al notar que el tartamudeo se había ido — nuestros emblemas están conectados,nuestros digimons son ángeles,los dos fuimos los mas pequeños en la primera generación,y los mas mayores en la segunda —continuó explicando,pero el nerviosismo volvió —pe-pero pa-para mi,nu-nuestra co-conexión v-va ma-mas a-allá ,Ta-takeru y-yo si-siento po-por -ti a-algo ma-mas qu-que u-una gra-gran a-amistad— dijo toda roja la chica,sorprendiendo al chico.

Nada,no habia respuesta,los segundos se convirtieron en minutos mientras la chica esperava la respuesta de TK,creyó que habia echo algo malo y estuvo a punto de irse,cuando el brazo de Takeru la sujeto,y entonces sucedió(watch?v=CdDDY5nVA3A,eso detras de youtube.com,desde el 0:31)

TK la besó,Kari se sorprendió pero rápidamente se recompuso y disfruto el momento,sus lenguas se buscaron apasionadamente,y cuando se encontraron,danzaron juntas en un juego de amor.El mundo de alrededor dejo de existir,ahora solo importaban ellos.TK paso su mano detrás del cuello de Kari y la acerco para profundizar el beso,acción que ella respondió haciendo el mismo gesto solo que con la espalda del chico.

Pero,la necesidad humana de respirar los separó,y entre jadeos,se miraron a los ojos,y una sonrisa cubrió el rostro de los dos,que volvieron a la estación de Shinjuku con tal de volver a Odaiba.

EN EL AREA OSCURA

— ¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!! — se escucho el desgarrador grito de Daemon,quien tenia una mano vendada atravesándole el pecho,el demonio de la ira se descompuso en datos que esa mano absorbió.

Un poco más adelante,estaba el líder de los Siete Grandes Señores Demonio,Lucemon.Pero no era el mismo ser soberbio que era normalmente.Este tenia una expresión de miedo y desesperación,recordando como ese sujeto había masacrado a sus compañeros sin sudar.Aun así,decidió jugarse-lo todo a un megataque para obtener la victoria:

—¡¡¡CRUZ SUPREMA!!! — gritó a la vez que la alineación de planetas aprecia y atacaba al sujeto,provocando una gran explosión,pero no acabo todo ahí — ¡¡¡ATAQUE DE VIVOS O MUERTOS!!! — gritó de nuevo lanzando una bola blanca y una negra al centro de la explosión,esperando haber acabado así con su enemigo.

Pero no fue así.Ese ser salio sin un solo rasguño y uso un poder gravitatorio para atraer a Lucemon,a quien mato de la misma manera que a Daemon.Al absorber sus datos,el sujeto por fin habló:

— Vaya ineptos — dijo esa voz demoniaca pero a la vez caballerosa — no supieron como gobernar,¡PERO YO SI!¡¡¡YO LLEVARE EL ÁREA OSCURA A SU ÉPOCA DE MÁXIMA GLORIA,COMO HICE LA ULTIMA VEZ!!! — finalizó triunfal,segundos después,lanzó una maligna risa que heló la sangre de todos los habitantes del Área Oscura,anunciando de los Señores Demonio y el inicio de una nueva era de oscuridad.

Moderador
Ahora estoy muy cansada para darte un comentario adecuado, pero así al leerlo... Creo que se hace muy repetitivo la forma que tienes de juntar a Kari con TK. No sé, deberías no ir tan deprisa y darles tiempo a que florezcan los sentimientos, que nosotros conozcamos el por qué se quieren...

Adoro esta maldita serie
Soncarmela Soncarmela

El romance aquí es secundario,solo aparecerá en los primeros capitulo,ya veras el porque.Por lo tanto,yo no veo necesario ser muy detallista en el romance,en el otro fic que actualizare hoy si,porque en ese el romace es principal,en este como he dicho es secundario.

El único campeón de Mortal Kombat.
Lo mismo que te he dicho en la otra historia: no controlas los tiempos bien.

Pero he de admitir algo: me gustó la escena de Takeru (aunque estaría bueno que nos digas como aprendió a moverse tan bien).
Otro problema que he notado, es que colocas los números en número, cuando deben ir en letras (del uno al treinta y nueve; decenas, centenas y menores de cinco sílabas luego).
Además de ello, vi que retconeaste las edades de los Tamers: Taichi y Yamato le llevan tres años a sus hermanos, no uno.

Por ahora, esperaré a más.

El único campeón de Mortal Kombat.
Oh, claro; ya entendí: el prólogo no es flashback, pero lo otro sí. Y Miyako tiene diecíseis.

Moderador
Demasiado ñoño para mí... Nada que comentar, realmente todavía no viene lo interesante, por ahora veremos como evoluciona la relación de esos dos. Espero el siguiente.

Adoro esta maldita serie
(Disculpen las molestias,pero el cap anterior desapareció,no se ni porqué,para los nuevos que voy a invitar a leer,un pequeño resumen:
En el cap pasado,TK y Kari volvieron a Odaiba,la ultima tuvo una pequeña pelea con Tai,pero esta fue olvidada.TK se encontro con su padre y con Matt,quienes le sonsacaron su relación con Kari,sin embargo,los dos desaparecieron cuando una luz salida de sus D-3 les alcanzó).
(he echo un retcon,la segunda generación tiene catorce,menos Cody con doce y Yolei con quince,y la primera tiene diecisiete,menos Mimi e Izzi con dieciseis,y Joe con dieciocho años)
CAPÍTULO 3:AMOR EN LA NIEVE(ya sabéis de quien ira el cap(?))
Soncarmela Soncarmela
A Acero_la12
@LuisaNathalie(gracias por apoyarne tanto)
F fabricio1211

Hokkaido,una preciosa isla apartada de Honshu,la principal de Japón.Con sus frescos veranos.Pero sobretodo,la mejor época del año es en la que estamos ahora:Invierno.La nieve cubre toda la isla y el paisaje es verdaderamente maravilloso.Al igual que mi novia.Bueno,no es técnicamente mi novia,pero yo la amo,más no se si ella siente lo mismo,somos tan diferentes.Ella tiene mucha energía y es muy impulsiva.Yo,por otro lado,soy tímido y reflexivo.Somos como el agua y el aceite.Su nombre es Miyako Inoue,pero todo el mundo la llama Yolei.Yo me llamo Ken Ichijouji.Si,soy el niño genio Ken Ichijouji,aquel que marco 45 goles en una temporada cuando tenia 11.

Ambos nos mudamos hace 3 años aquí,a Hokkaido,ya que mis padres y los de Yolei encontraron trabajo aquí.Acabo de cumplir catorce años,mientras que a Yolei le quedan 3 meses para cumplir quince.Aunque no hemos olvidado a Davis y a los demás,hemos echo amigos muy buenos.

Shiro Fubuki es mi mejor amigo aquí.Es un chico de mi misma edad(aunque parezca que tenga doce o trece),tiene el pelo de un color blanco grisáceo y ojos de color azul.Siempre lleva puesta una bufanda,la cual era de su hermano Atsuya,quien murió en una avalancha junto a sus padres,por eso vive internado en la escuela.Desde que le conocí me he vuelto muy cercano a él,ya que los dos perdimos a nuestros hermanos de pequeños.En el equipo de fútbol juega tanto de defensa como de delantero,siendo en ambas posiciones un prodigio,todos dicen que solo yo y mi otro mejor amigo estamos a su nivel.
Si,es Shawn Frost de Inazuma Eleven,todos los personajes presentados lo son

Fuusuke Suzuno es mi otro mejor amigo.Es alguien un poco frió,algo así como Matt,pero sigue siendo una buena amistad.Tiene el pelo blanca desordenado,y ojos azules.Es otro de los delanteros del equipo y el mejor empatando con Shiro y conmigo,cuando los tres estamos juntos en la delantera(el y yo somos los dos fijos) dicen que el equipo se convierte en ''una avalancha arrolladora':

Konko Araya es una chica muy amable de mi misma edad.Es bajita,de pelo castaño y ojos de color ámbar oscuro.Es una amiga de la infancia de Shiro,aunque hoy en día son novios.Ella lo tranquiliza siempre que la nieve se mueve mucho o hace ruido,puesto que esas cosas hacen que mi mejor amigo recuerde el día en que perdió a sus padres y a su hermano.Lleva siempre un enorme gorro al parecer de paja,nunca he sabido el porque.Ella tambien juega en el equipo de fútbol(es uno mixto,como el de Odaiba) y es una muy buena defensa.

A pesar de que tengo más amigos,ellos tres son los que tienen mayor importancia para mi por dos motivos:fueron mis tres primeros amigos aquí,así como los de Miyako(ella y Fuusuke no se pueden ni ver)pero aún más importante,los tres saben de nuestras aventuras en el mundo digital.Yo se lo conté a Shiro,y el se lo dijo a Konko.Fuusuke se enteró espiando la conversación de Yolei y mía sobre nuestros viejos amigos en Odaiba.A los tres les costo creernos,más cuando les enseñemos los D-3,nos creyeron y prometieron guardar el secreto.Pero todo cambió aquella tarde de invierno:

— ¿Vas a montar una fiesta?¿Tú? — le preguntaba increduló a Fuusuke,quien solia ser un lobo solitario.

— Si — respondió el — hoy hemos ganado 4-0,eso hay que celebrarlo —.

— Osea,que invitaras solo al equipo de futbol — afirmé.

— No,esta invitado todo el mundo — dijo él mientras se paraba delante de su casa — Adiós — se despidió s la vez que entraba a su casa.

Yo fui para mi casa,a decir verdad tenia muchas cosas que hacer.Al llegar,me comi la merienda preparada por mi padre,y me encerré en mi vuarto,pero no por tema escolar,lo había decidido:mañana me declararia a Miyako.Prepare cuidadosamente todo:el momento,las palabras,los gestos etc.Queria que todo saliera perfecto,perfecto para ella.Estube casi dos horas preparando todo.Cuando finalmente lo tube,la llamé:

¿Hola?Miyako al habla —informó ella

— Hola Yolei,soy yo Ken — le dije.

— ¡Ah hola Ken! — gritó Yolei — ¿Como estas? — preguntó.

— Yo estoy bien — informé — ¿Quieres venir mañana a una fiesta en casa de Fuusuke? — le pregunté.

¿Una fiesta? — respondió dudando —.

— Si — afirmé — Vienes o no,después le llamaría para preguntarle la hora — le dije.

Esta bien — me respondió — Adiós — se despidió y colgó.

Yo deje el teléfono encima del escritorio,fui a cenar,me duche,llamé a Fuusuke para preguntarle(me dijo a las 18:30) le infromé a Yolei y me fui a dormir.

Fue corto.El próximo sera más largo

Moderador
LOL Creo que lo más me hizo reír de este capítulo fue usar tres personajes de Inazuma Eleven xD Pero realmente no es necesario hacer una ficha de cada uno, queda muy mal así. Es mejor que el personaje que usas desde el principio vea a los demás y se haga una idea.

he pero porque me cortaste lo de
Grandracmon(creo yo)
me dejaste con la intriga

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie