Noticia ArcHon has arrived - A New Mod -

Existance and being
Moderador
archon-has-arrivedv3-png.76065

Rolita para potenciar el mensaje

Hola que tal, mi querido y hermoso Design Zone. Este tema será para básicamente presentarme y poder describir quién estará moderando este foro, el cual abarca el tema que más amo en la vida y que, además de eso, es tan tan importante en la humanidad. El DISEÑO.

El nick es ArcHon, en otros lados como ArcHonThoss. Profesionalmente por título soy "Ingeniero" en tecnologías interactivas en animación digital; pero me gusta poner la palabra Ingeniero en comillas porque realmente no me considero uno. Mi carrera tenía la peculiaridad de dividirse en dos áreas técnicas: la de programación y la visual. Y es la visual de la que yo me enamoré. Salí de la carrera con conocimiento sobre modelado 3D aplicado a áreas varias, desde weapon modeling, character modeling, creature modeling, hasta transport modeling. Y mis habilidades no estaban solo en el modelado, también trabajé en mis conocimientos de iluminación, fotografía digital, color, texturización, diseño de videojuegos, bocetado, render 2D y 3D, future visualization, world building, un poco de branding, etc.

Pero realmente no me consideraba diseñador, siempre fui artista, y salí ejerciendo mi profesión como artista 3D enfocado a pipelines para videojuegos.
Y no fue hasta FEB del 2019, que empecé a entrar al mundo de diseño industrial. Desde entonces, yo sin saberlo emprendí mi camino hacia el verdadero diseño.
Ser diseñador es hermoso, porque acá en el diseño lo tenemos todo:, bocetado, render, visualización, prefiguración, investigación, trabajo técnico, interacción, negocios, story telling, mapeo, estrategia, user experience, emociones, y hasta impacto global con un poder que cambia industrias y el mundo entero.