ArcHonToss - {11.16}

Euphoria

你必须死。
Diseñador Oficial
ArcHBDay.png

Feliz cumpleaños ArcH!
-Le tira confeti- no estoy segura como comenzar, pero como me dijiste una vez, solo tengo que encontrar el hilo adecuado y todo sale, no? Pues, eh, primero espero este corona-cumple lo pases bien, de la forma en que quieras y con las personas que quieres/amas, come keike del que quieras y espero no te moleste la panza. Now, de verdad me alegra mucho haberte conocido, eres de las personas importantes y especiales para mi del foro (seh, seh, no soy especial) y estoy eternamente agradecida con el universo por ponerte en mi vida. Gracias por hablar conmigo de todo, por hacerme reír y por decir tantas pendejadas en los momentos justos y en los no tan justos. Gracias por haberme dado el placer de disfrutar de como te ríes, Aki y Metzi me entienden. Sigue hablando y haciendo las cosas con tanta pasión, ayuda mucho saber que todavía hay personas de mi generación que de verdad aman lo que hacen y que tienen una meta, estoy segura que algo sucedió y las metas han cambiado un poco, pero también estoy segura que sabras escoger el camino adecuado para llegar tarde o temprano. Te agradezco un montón.mp por estar para mi cuando es necesario, lamento joderte tanto con mis pendejadas y con mis inseguridades. Te quiero un chingo.

Awebo, Emmi, awebo!
Con amors desde Sivarland, Euphoria :251:
ArcHon ArcHon

PD: Te hice un regalo, Aki ayudo mucho, es de ambas dos(?)

PD. 2: AGUANTAME ARCHON!.MP4

Homolove is all you need
ArcHon
634845670557089807.png

Espero que este coronacumple lo disfrutes al máximo (siempre respetando las medidas sanitarias correspondientes) y que este año que comienzas te traiga cosas mejores que el año que ya pasó. Ojalá recibas muchos apapachos y mensajes cálidos de la gente que te aprecia y que las tengas siempre presentes tanto para disfrutar los momentos buenos como para superar los malos. Ya sabes que yo te quiero un chingo y que te leo en todas partes 👀 con mucha atención, y recuerda: si no salta, no es conejo; si no es conejo, no tiene la bendición de Metzi (aquí debería ir un consejo mejor, pero voy regresando a la ciudad y no quiero dejar mi mensaje para después bajo el riesgo de que se me olvide escribirlo u.u).

Un abrazote para ti y feliz cuarto de siglo o.o^

Última edición:

silently
Mi buen Camaritaw™, el dios pubyi, mi gran Alemán que se sabe todas las novelas de Heisenberg en 7 idiomas, el diseñador del futuro TOP 500, te deseo un muy feliz cumpleaños, me da gusto charlar de vez en cuando (ya sabes que en algunos aspectos somos parecidos) y compartir ideas, brainstorming acerca de varios temas que tenemos en común, asi que disfruta de tu día y...

CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA CÁMARA

Cherry Lips
Supermoderador
Feliz Cumpleaños, hermoso! -te quedó gustando la frase, eh putito? xD

No sé qué escribirte porque ya te he dicho todo, pero te deseo un muy feliz cumpleaños, espero que estes pasando un lindo día, bien mimado y lleno de cariño, porque eso es lo que te mereces! Ya sé que no te has estado sintiendo muy bien estos días pero no por eso dejes de disfrutar las pequeñas cosas de vida que te gustan y te hacen sonreír -que sabes que amamos oírte reír-. Te quiero muchísimo Emmi y como ya te he dicho antes, eres alguien muy especial para mi, a quien agradezco un montón tener en mi vida.

Besitos, abrazos y toda la wea!
6F9CC1A0-2C32-4CFD-B1FB-1F5E4C787A98.jpeg

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Oi.. Muy feliz cumpleaños vrg, ya te he dicho varias veces que impresión tengo de ti, así que sólo vengo a darte vibras positivas, espero la hayas pasado a toda madre. besitos

Oi.. Muy feliz cumpleaños señor ya te he dicho varias veces que impresión tengo de ti, así que sólo vengo a darte vibras positivas. Espero la hayas pasado poca madre xoxo

Come muchos taquitos. Felicidadessss ❤❤

Arriba Pie