Cuartos Argentina Vs. Bélgica. [Finalizado]

Bueno, hago el tema que si me importa.
De los locales, está la albiceleste, que viene de ganarle a Suiza y ahora querrá pasar los cuartos de final luego de cinco mundiales.
Por el otro lado, está Bélgica, país que hacía dos mundiales no jugaba, y tratará de repetir la hazaña del 86, llegar a semifinales.
Argentina y Bélgica vienen de protagonizar partidos de mierda vibrantes, llenos de bodrios tensión por gran parte de los mismos. Para mi, acá sale el campeón del mundo.
En sus duelos mundialistas, Bélgica ganó en el 82, pero Argentina ganó en el 86 (bueno, no me acuerdo más xD).

Vamos a la acción:

Argentina Vs. Bélgica

¿Ganará Argentina, cómo dice la lógica?; ¿Ganará Bélgica, destruyendo la ilusión de los americanos?; ¿Habrá tiempo extra entre éstas selecciones?; ¿Juegan a las 13 horas Argentina, o a las 17 horas?; ¿Di María aprenderá a pegarle a la pelota algún día?; ¿Los belgas podrán hacer más de 10 minutos de buen partido?; ¿Lincharán a los argentinos si no ganan cuándo vuelvan a Argentina?; ¿Los belgas sé conformarán con llegar a cuartos?; ¿volveré a acertar a todo como en Octavos?; ¿los jugadores de Argentina no sé derretirán en éste partido?; ¿Quién tiene mejores Hotcakaes: Holanda o Bélgica?

Vamos, chicos, vamos que éste mundial sé vive en DZ. ¡ARGENTINA! ¡ARGENTINA!

*: Aclaro que deje que Bélgica tenga blanco porque tuvo camisetas blancas en su historia.

Edit: que salame soy, puse Suiza en lugar de Bélgica. Editado xD

Tate

happiness is overrated

Espero que gane Argentina pero como que van jugando mal todos sus partidos :(
y Belgica,,, para ser sincera no he visto ningun partido de su seleccion a ver pues

para ser sincera no he visto ningun partido de su seleccion a ver pues
Bueno, Bélgica no juega bien. A decir verdad, juega igual o peor que Argentina en los primeros tiempos de cada partido suyo (excepto Nigeria Vs. Argentina). La diferencia es que Bélgica juega mal el 80-90% del partido y solo un 10-20 % lo juega regular o bien.
Créeme, será algo bastante chocante de ver... (bah, por ahí hacen un partidazo y me mandan a la m*erda xD).

xxyx.

Never Knows Best

Yo sólo espero que no sea otro partido insufrible de 90 minutos sin goles, para luego ver más o menos buen fútbol por 10 minutos del tiempo extra y llegar a penales. Yo creo que Argentina gana pero en una de esas Bélgica da la sorpresa que todos esperan. Si el partido se porlonga hasta los penales ahí si le veo muchas más posibilidades a Bélgica.

Bélgica es mas ofensivo que los países contra los que ya jugamos asi que por lo menos no se va a jugar de un solo lado de la cancha, lo que me llena de intriga es saber hasta cuando el kun va a estar sin jugar, no es que halla echo la gran cosa hasta ahora, pero siempre me da mas confianza que este adentro de la canchas

Yo quisiera que ganara Argentina, pero quien quita y los belgas se pasan de belga, y clasifican.
go Argentina :3

sinceramente ambos están casi parejos pero estoy casi seguro que argentina va a ganar, la historia siempre se impone en este caso dudo que pierdan y llegara hasta semifinales para volver a su realidad contra holanda xD

Diamant

Hola

Hasta aquí llegó el éxito de Argentina, lo sabe todo el mundo.

Bélgica no es como Suiza quien hasta casi le empatan a Argentina y este hizo un gol recién a los 117!

para mi que Argentina se puede colar a la semifinal en este partido y si llegara a pasar a la semifinal(a menos que los Belgas le salga con una sopresita),se las van a ver pero bien apretadas con los otros rivales vencedores de cuartos,pero de que tiene posiblidades en este partido,las tienen

Mi deseo como argentino esta claro, pero creo que Belgica va a ganar, no es que sean mejores que nosotros, pero Argentina en estos partidos fue muy irregular, y Belgica demostro contra Estados Unidos que es un equipo y no solo estrellas de las que hay que depender como en nuestro caso.

Yo creo que tiene mucho mas merito Costa Rica que Argentina hasta el momento, no veo de donde puedan decir lo contrario si nos vamos a los ultimos 4 partidos de cada equipo.

Pero en fin Alemania volteada va a perder contra Messi, ya en semi finales espero que le toque contra un equipo real haber que pasa.

Arriba Pie