Cuartos Argentina Vs. Bélgica. [Finalizado]

KaosZX

BUILD IT!

Si hablamos de "merecimientos" pues ninguno merece ser
campeón
La copa sencillamente esta para cualquiera, no hay una selección que se diga "este es campeón" , el nivel mostrado es muy parejo.

Volviendo al encuentro... esta para cualquiera.
Tanto Argentina como Bélgica vienen jugando sin convencer. Argentina dependiendo de lo que pueda hacer Messi, y Bélgica por alguna que otra individualidad.
El ganador de este encuentro se define por penales..ojala sea Argentina...pero esta mas difícil de lo que algunos piensan que sera

マキマ • DOMINATION

Para este duo le voy a Argentina, aunque no sé si pueda hacerle frente al grupo Alemán más adelante, pues, a como veo el partido, Argentina se va a llevar a Bélgica.

Casi casi golazo de Higuaín.
Lo que vi también, es que a Alderweireld y Kompany debió expulsarlos por esos planchazos. Lo de Hazard no sé si era roja.
Encima Sabella casi sé cae de ojete jajajajaja xDDDDDD

Última edición:

Diamant

Hola

Quien lo diría, después de tanto tiempo Argentina en semifinales, ¿podrá ganarle a Países bajos? Ese partido va a estar muy duro para Argentina y también para Holanda.

Diamant Diamant, ya cuantas veces has fallado resultados

en fin, bien por argentina aunque la verdad eso era mas que predecible, pero se aproximan semifinales y ahi si tienen que empezar a ponerse las pilas, porque les pueden revertir los resultados ajustados

xxyx.

Never Knows Best

Yo había criticado lo de Suiza pero lo de Bélgica ha sido todavía peor, su ingenuidad hasta debería producir ternura porque se han muerto de nada. Creo que este ha sido el partido más comodo para Argentina, metieron un gol rápido y a medio gas controlaron el resto del partido.

Brasil decime que se siente, tener en casa a tu papa ! Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar ! Que diego te gambeteo, que el cani te vacuno, que estas llorando de Italia hasta hoy, a messi lo vas a ver, la copa nos va a traer matado a es mas grande que pele !!! Merito de esta gente tan sacrificada, lo mejor para esta gente !! Un cariño inmenso pase lo que pase.

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.

Un batazo en la rodilla a Fede por "accidente" en el hotel por si acaso, no sé, digo yo... (?)

Qué diferente se vio Argentina atrás sin que Garay tuviera la necesidad de ir a salvarle el culo a Fernández a cada rato lol Y ¿En serio en tooooda Argentina no hay más laterales izquierdos? .-.

Yo sé ustedes, pero para mí esto pinta a una final sudamericana :3

Arriba Pie