Octavos Argentina Vs. Suiza. [Finalizado]

Ganamos con justicia. Suiza solo tuvo suerte y un arbitro que no les cobraba una. Decir que Suiza nos bailó, es una locura de remate; ellos no hicieron casi nada en todo el partido y se escudaron en su arquero (el más digno de ellos).
De nuestro lado, a pensar en que perdemos a Rojo (el mejor que tenemos), y que con muertos como Higuaín y tipos sin puntería como Di María (el peor de este partido por parte de Argentina),, estaremos jodidos.
Ahora a esperar a Bélgica o USA.
¡VAMOS, ARGENTINA!

Umbreon

Dudo si mis sentimientos son reales

Ganamos con justicia. Suiza solo tuvo suerte y un arbitro que no les cobraba una. Decir que Suiza nos bailó, es una locura de remate.
Ahora a esperar a Bélgica o USA.
¡VAMOS, ARGENTINA!
Es cierto ganaron con justicia pero Suiza no tuvo suerte, demostró que si pueden logran aunque al final paso Argentina, Suiza demostró jugar bien cuando se lo proponen, no creo que les bailo a Argentina... vale un poco pero no es una locura

Espero que gane USA no se igual an jugado bien xD extremo contra extremo (casi)

Ademas el arbitro no ayudo a nadie asi que menos suerte puedes decir que tuvo Suiza

xxyx.

Never Knows Best

Suiza fue el mismo que de varios otros equipos este mundial, incluidos Mexico, Iran, Italia, Chile
Yo no compararía a Suiza con ninguno de esos equipos, he visto casi todo el partido y los suizos me han dejado peor impresión que todos esos equipos. Lo único que jugaron bien fueron los 15 minutos del primer tiempo extra, de ahí en más ofrecieron muy poco.

Defensivamente tampoco es que fueran la gran cosa o tacticamente superiores a Argentina, es sólo que los argentinos tiraban muchos centros en que los suizos tenían ventaja y en por un lapso prolongado centralizaron su ataque demasiado. El peor error de los suizos era que no marcaban a Messi y tuvo muchas facilidades para recibir y encarar durante casi todo el partido y al final le salió una pero una situación que siempre estuvo latente y no hicieron nada al respecto.

El único lapso dónde me pareció ver jugar bien a Suiza fueron los 15 minutos del primer tiempo extra, ahí si que se vió mal Argentina pero para el segundo tiempo extra dejaron de jugar igual. Eso si, su portero estuvo muy bien a lo largo del partido, especialmente en el juego aereo y Di María hizo bien en tirarle el balón raso y a contrapaso.

En el primer tiempo extra sí.
En el resto del partido no. Acá todos lo ponen como sui Suiza lo tuvo todo el partido en un arco a Argentina y sabemos que no fue así.

vale un poco pero no es una locura
Solo jugaron mejor que nosotros en el primer tiempo extra, no todo el partido.

Ademas el arbitro no ayudo a nadie
No cobraba una falta a Suiza. Pero no les cobraba una.

Son todos mexicanos aqui que veo mucho comentario negativo? xD
No creo que sean mexicanos... creo que son calentitos porque sus países no pasaron xDDDDD

Esta Argentina actual gana de gol en la hora y sufriendo no mas xDDDD
Algo me dice que Argentina será campeón precisamente por esto. Parece que cada vez que Argentina es campeón, tiene que ser sufriendo XD

Demian Dillers

Electricity

Yo no compararía a Suiza con ninguno de esos equipos, he visto casi todo el partido y los suizos me han dejado peor impresión que todos esos equipos. Lo único que jugaron bien fueron los 15 minutos del primer tiempo extra, de ahí en más ofrecieron muy poco.
No, si en calidad Suiza fueron malos, pero mi comentario es en referencia a la táctica defensiva que todos estos tomaron y no les funcionó.

xxyx.

Never Knows Best

No, si en calidad Suiza fueron malos, pero mi comentario es en referencia a la táctica defensiva que todos estos tomaron y no les funcionó.
Estuvieron cerca de salirse con la suya pero hubiera sido el equivalente a sacarse la lotería, sobre todo con ese último remate que de milagro no entro para el final. Hubiera sido tan surreal xD

Demian Dillers

Electricity

Estuvieron cerca de salirse con la suya pero hubiera sido el equivalente a sacarse la lotería, sobre todo con ese último remate que de milagro no entro para el final. Hubiera sido tan surreal xD
Si lol, o si el arquero terminaba metiendo gol conesa chilena xD se hubiera vuelto héroe nacional.

no entiendo a los que dicen que suiza bailo a la argentina, fueron lo mas anti futbol que vi, 61% de posecion de pelota, se escondieron atras todo el partido.

"pero lo bailaron el primer tiempo extra" y se escondieron los otros 105, macho se jugaron 120 minutos justo los 15 que ellos jugaron a algo ba a predominar mas que todo el resto del juego ? JA. Las ultimas si fueron para el infarto pero por que salieron a atacar por que ya perdían.

en cuanto a criticas, lo del pipa es preocupante por que no esta haciendo mucho, y personalmente gago no me gusta. Los mas criticados por la gente fueron los que al final dieron la cara y -me incluyo en el grupo- nos taparon la boca Rojo -que se pierde el prox partido- y romero.

otra cosa que se nota es que tienen una gaaaaanas que pierda argentina impresionante, pero bueno eso tampoco es sorpresa.

no entiendo a los que dicen que suiza bailo a la argentina, fueron lo mas anti futbol que vi, 61% de posecion de pelota, se escondieron atras todo el partido.
Recorda que la lógica de algunos usuarios de éste foro, a veces va disparatada. Pero si, ahí lo mostraste: Suiza fue antifútbol puro y Argentina ganó así porque les gusta hacernos sufrir, no más que eso.

Recorda que la lógica de algunos usuarios de éste foro, a veces va disparatada. Pero si, ahí lo mostraste: Suiza fue antifútbol puro y Argentina ganó así porque les gusta hacernos sufrir, no más que eso.
no, argentina gano asi por que se escondieron todos atras, no por que ellos quisieran ganar asi xd.
ahh y estoy en desacuerdo sobre tu postura de di maria, el que mas propone en ataque y el que mas corrio, una lastima que los bombazos que tiro se los atajaron todos sea el arquero nigeriano o el suizo, en un par si la mando a cualquier lado pero por apurado nomas.

con higuain te doy la derecha, lamentablemente mi viejo pipita ya no es lo que era.

fijate que con todos los equipos que jugamos, se quedaron escondidos atras con todo y eso messi los paso, el unico que se nos animo a jugar de igual fue nigeria y termino 3 a 2 quedando claro que nuestra mejor defensa es el ataque.

no, argentina gano asi por que se escondieron todos atras, no por que ellos quisieran ganar asi xd.
Admití que parece que les gusta hacernos sufrir xD. Igual era una joda, no lo decía en serio.

ahh y estoy en desacuerdo sobre tu postura de di maria, el que mas propone en ataque y el que mas corrio, una lastima que los bombazos que tiro se los atajaron todos sea el arquero nigeriano o el suizo, en un par si la mando a cualquier lado pero por apurado nomas.
En éste partido, para mi, fue el peor; pero porque no fue preciso con pases ni tiros. Recién a lo último sé afinó un poco. No niego que sea un gran jugador, pero éste partido estuvo flojo.

nuestra mejor defensa es el ataque.
Sé sabía de hace mucho, igual Rojo mejoró una banda. Espero que Basanta lo reemplace bien en cuartos.

Última edición:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie