Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Lastima Suiza, pero como dicen, el que perdona pierde.
Es cierto ganaron con justicia pero Suiza no tuvo suerte, demostró que si pueden logran aunque al final paso Argentina, Suiza demostró jugar bien cuando se lo proponen, no creo que les bailo a Argentina... vale un poco pero no es una locuraGanamos con justicia. Suiza solo tuvo suerte y un arbitro que no les cobraba una. Decir que Suiza nos bailó, es una locura de remate.
Ahora a esperar a Bélgica o USA.
¡VAMOS, ARGENTINA!
Yo no compararía a Suiza con ninguno de esos equipos, he visto casi todo el partido y los suizos me han dejado peor impresión que todos esos equipos. Lo único que jugaron bien fueron los 15 minutos del primer tiempo extra, de ahí en más ofrecieron muy poco.Suiza fue el mismo que de varios otros equipos este mundial, incluidos Mexico, Iran, Italia, Chile
En el primer tiempo extra sí.Decir que Suiza nos bailó, es una locura de remate
En el resto del partido no. Acá todos lo ponen como sui Suiza lo tuvo todo el partido en un arco a Argentina y sabemos que no fue así.En el primer tiempo extra sí.
Solo jugaron mejor que nosotros en el primer tiempo extra, no todo el partido.vale un poco pero no es una locura
No cobraba una falta a Suiza. Pero no les cobraba una.Ademas el arbitro no ayudo a nadie
No creo que sean mexicanos... creo que son calentitos porque sus países no pasaron xDDDDDSon todos mexicanos aqui que veo mucho comentario negativo? xD
Algo me dice que Argentina será campeón precisamente por esto. Parece que cada vez que Argentina es campeón, tiene que ser sufriendo XDEsta Argentina actual gana de gol en la hora y sufriendo no mas xDDDD
Higuaín hace bien como Pivote, pero tampoco tuvo muchas oportunidades ahora.que con muertos como Higuaín
Su función es centro delantero, y el 9 de área debe meter goles, cosa que no ha hecho aun el paquetito.Higuaín hace bien como Pivote
No, si en calidad Suiza fueron malos, pero mi comentario es en referencia a la táctica defensiva que todos estos tomaron y no les funcionó.Yo no compararía a Suiza con ninguno de esos equipos, he visto casi todo el partido y los suizos me han dejado peor impresión que todos esos equipos. Lo único que jugaron bien fueron los 15 minutos del primer tiempo extra, de ahí en más ofrecieron muy poco.
Estuvieron cerca de salirse con la suya pero hubiera sido el equivalente a sacarse la lotería, sobre todo con ese último remate que de milagro no entro para el final. Hubiera sido tan surreal xDNo, si en calidad Suiza fueron malos, pero mi comentario es en referencia a la táctica defensiva que todos estos tomaron y no les funcionó.
Si lol, o si el arquero terminaba metiendo gol conesa chilena xD se hubiera vuelto héroe nacional.Estuvieron cerca de salirse con la suya pero hubiera sido el equivalente a sacarse la lotería, sobre todo con ese último remate que de milagro no entro para el final. Hubiera sido tan surreal xD
Perdonar que cosa? a los suizos no les cobraban ni una falta, estamos mano a mano :VLastima Suiza, pero como dicen, el que perdona pierde.
Me referiero a la oportunidad que tuvieron de anotar el gol pero que desperdiciaron por pendejos xDPerdonar que cosa? a los suizos no les cobraban ni una falta, estamos mano a mano :V
Recorda que la lógica de algunos usuarios de éste foro, a veces va disparatada. Pero si, ahí lo mostraste: Suiza fue antifútbol puro y Argentina ganó así porque les gusta hacernos sufrir, no más que eso.no entiendo a los que dicen que suiza bailo a la argentina, fueron lo mas anti futbol que vi, 61% de posecion de pelota, se escondieron atras todo el partido.
no, argentina gano asi por que se escondieron todos atras, no por que ellos quisieran ganar asi xd.Recorda que la lógica de algunos usuarios de éste foro, a veces va disparatada. Pero si, ahí lo mostraste: Suiza fue antifútbol puro y Argentina ganó así porque les gusta hacernos sufrir, no más que eso.
Admití que parece que les gusta hacernos sufrir xD. Igual era una joda, no lo decía en serio.no, argentina gano asi por que se escondieron todos atras, no por que ellos quisieran ganar asi xd.
En éste partido, para mi, fue el peor; pero porque no fue preciso con pases ni tiros. Recién a lo último sé afinó un poco. No niego que sea un gran jugador, pero éste partido estuvo flojo.ahh y estoy en desacuerdo sobre tu postura de di maria, el que mas propone en ataque y el que mas corrio, una lastima que los bombazos que tiro se los atajaron todos sea el arquero nigeriano o el suizo, en un par si la mando a cualquier lado pero por apurado nomas.
Sé sabía de hace mucho, igual Rojo mejoró una banda. Espero que Basanta lo reemplace bien en cuartos.nuestra mejor defensa es el ataque.
Espero que Basanta lo reemplacé bien en cuartos.