Arrastra para posición la imagen de portada

Argentina Argentina y la Cuarentena Total Obligatoria por el Coronavirus

Jules

Lonesome Road

Offline
En serio salió a decir que la Antártida es una provincia Argentina?? Jajajajajaja qué pedazo de mondongo,con buscar en google, cualquiera que no sea un choripanero, se enteraría que es un territorio que ningún país puede reclamar... Pero meh, ignorancia.
Cuando me dijeron eso yo también pensé que era un chiste, porque es cierto que ha demostrado ser especialmente imbécil con sus declaraciones, pero eso ya era el colmo.
No te dejo un link , porque en este país hay tanta prensa comprada, que da pena elegir un medio en especial. Pero basta con googlear para saber que es verdad XD.

Y claro, Argentina tiene una parte, pero no es solo de Argentina, y mucho menos es una provincia.


Y actualizando, me tiene también re podrida que al final toda la cuarentena haya sido por nada. Como se esperaba de este país tercermundista ignorante, todo mal. De qué sirve que el virus haya llegado "tarde" comparado a otros países si luego van a seguir a media los protocolos que sí funcionaron y entonces todo se fue al carajo de todas formas. Encima de por sí llevando a la economía más a la mierda. Están decididos en dejar en la pobreza a medio mundo....
Es que durante 100 días plantearon la falsa falacia de vida o economía, y al final ni una ni otra lograron. Cuando hay países que mantuvieron ambas, y con menos tiempo de preparación. Pero bueno, si Gines salió a decir en verano/otoño que el virus no iba a llegar acá por el calor. Y si hay políticos que armaron fiestas, o no siguieron los protocolos que ellos mismos dictan.
 
Registrado
19 Nov 2005
Mensajes
1,165
Offline
La cuarentonta de alverso no va a terminarse.

Así que junten armas, agua, comida.... o mejor... traten de irse si pueden.
Y si vienen a vacunarlos compulsivamente, les recomiendo que compren el certificado de vacunación de ante-mano.

Alverso ya vendió a la población argentina como conejillos de indias para probar vacunas.
 

-Marshall-

Recordatorio: Pensar en un titulo

Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
55
Offline
Tenganle un poco de empatia al presidente. Apenas comenzo su mandato se desato una pandemia y no sabe que hacer. El solo se postulo para robar, no esperaba tener que laburar de verdad. (Por si no se nota, estoy siendo sarcastico)
 
Registrado
31 Dic 2019
Mensajes
47
Offline
¿declaro la cuarentena dice?,y al final la gente hace lo que quiere; salen sin barbijo ni mantienen la distancia como debe ser,algunos usan el barbijo de corbata o moño y solo se lo ponen cuando ven pasar a la policía,lo veo todos los días en mi ciudad
 
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
5,456
Offline
La cuareeterna es esto. A ver si esto termina de una vez, aunque conociendo a estos payasos, tenemos para mucho más tiempo encerrados.
 
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
3,177
Offline
La cuarentena no se termina mas en el pais, encima que el dolar se va por las nubes, que liberaron a miles de escorias humanas (Chorros) a las calles y la inseguridad esta mas elevada que nunca, junto con que Argentina en unos de los 10 paises con mas coronavirus, lo hace una situacion horrible.

Y la cereza del pastel, escuchar al pelotudo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, diciendo cualquier guazada cada ves que habla, como su frase famosa cuando la cuarentena retrocedia una fase mas y el dijo "Ir para atras no es ir para atras, sino para adelante", ROMPIÓ LAS LEYES DE NEWTON con eso.

O como cuando dijo "Las personas que murieron por coronavirus en Argentina, perdieron en promedio 11 años de vida", osea que para el un pibe de 5 años que murio de coronavirus todavia le quedaban 11 años mas de vida, osea, hasta los 16 años iba a vivir, y al viejo que tenia 95 años, todavia le quedaban 11 años mas, hasta los 106 años.............................

Malditos peronchos, condenan a toda la Argentina.
 

Sir Falco

Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Registrado
5 May 2017
Mensajes
1,101
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Offline
Que la cuarentena "termine" no significa que el problema se haya resuelto. Ahora queda en cada uno la responsabilidad individual, creo firmemente que hay que aprender a convivir con el virus y no a esconderse de el
 
Arriba Pie