✖ Argentinos en Dz {club}

OJO! yo soy de misiones pero estoy estudiando y viviendo en rosario :3 prefiero que me reconozcan por ser de una provincia con maravilla del mundo :B LOL (?)
Estas en rosario ahora, así que shhh!!!! jajaja!!! Salida salida!!!! \(^O^)/ (??¿ festeja no sabe por que... xD

[MENTION=332254]Tommy[/MENTION] : Me encantan tus gatos!!! =,)
Y el dibujo de la araña saliendo de la pileta xD (yo les tengo fobia a las arañas T_T)

Ese gato es malo! Casi me ataca D:
Porque te le debes de haber tirado encima seguro, ni bien entraste a mi casa... ¬¬ xD

A esa britney ni me la banco =O= (lo esta provocando....) jajaja!!

Mi cumpleaños:
*
Mi hermana te dio su permiso para que andes publicando fotos en el cual ella aparece? (Lo esta buscando...) jajaja!!

Cumpliendo un deseo de Marysaky:
*
La verdadera razón del ataque....
Pensé que esta foto quedaría en las sombras.... jajajajaja!!!!

*Escrito por Tommy
Yendo a lo importante... eh, ¿quién es ese tipo? xD Es rubio, tiene ojos verdes y parece tener mucho dinero. No encuentro similitudes... salvo por el ángulo de la foto, tengo varias así. xD!!!
Basta de tentarme a ser un vil cosplayer. D:
Es un chibi-gamer >o<!!!
Bueee, cuanta explicación xDD
Es (fue) un personaje de Bleach, muy callado, bien vestido, muy vicioso =.='''''

Pd2 acerca de Mari y su deseo realizado:[MENTION=1004200]Marisaky[/MENTION] ,sós fujoshi ? *o* o fiel alumna de Princess Molestia como yo ??DDDDD
Fusjouesajd que? O_O que es eso?? princess molestar? que es?? O_o (Mi no conocer nada xDD)

Fotiño con [MENTION=198295]Paint[/MENTION]

Nyark!!! muajaja!! *w*

Gracias [MENTION=268086]Lady Otonashi...[/MENTION] ♥
Secondeo a [MENTION=1004200]Marisaky[/MENTION], fujoshike?

Porque te le debes de haber tirado encima seguro, ni bien entraste a mi casa... ¬¬ xD
En realidad.. al rato de entrar nos acercamos y empezó a bufar/mostrar sus colmillos, lol.

A esa britney ni me la banco =O= (lo esta provocando....) jajaja!!
En el fondo la amas, hasta le escribiste canciones ;D

Mi hermana te dio su permiso para que andes publicando fotos en el cual ella aparece? (Lo esta buscando...) jajaja!!
No me reclamó por esa en particular cuando la subí a Facebook, eso significa "me gustó, subila donde quieras" (?)

La verdadera razón del ataque....
Pensé que esta foto quedaría en las sombras.... jajajajaja!!!!
Por un momento me vi tentado a subir las de la noche en la cama de Manu... ahahaha.

Fusjouesajd que? O_O que es eso?? princess molestar? que es?? O_o (Mi no conocer nada xDD)
Secondeo a [MENTION=1004200]Marisaky[/MENTION], fujoshike?
No se preocupen,algún dia los voy a llevar al consultorio de [MENTION=393372]Cecilia Carolina[/MENTION] o al mio :sonrisota:

Si van a organizar otra salida,recomiendo esperar a septiembre,agosto se mantendrá húmedo ¬¬... Si voy,está vez me fijo si llevo un juego o algo:master:

uhh, tal vez vaya a esa, es el unico evento que me llama ultimamente D: aunque me perdi el anterior,
Danos la primicia! que cosplay vas a haceeer?
Bueno no queria decir nada porque no era seguro pero al final no fui, conflictos entre amigas que me iban a acompañar y blablabla me canse y dije no voy nada ahora, para que voy a ir a pasarla mal -.- asi que bueno asi es la vida (? iba a llevar uno de los vestidos de Alice Madness Returns :( tengo fotito de uno pero la saque ni bien lo termine de hacer y tengo una cara de cansada tremenda xD asi que uno de estos dias saco fotos asi nomas y lo presento aca (?

Me rei mucho con el post de [MENTION=332254]Tommy[/MENTION], sobretodo los comentarios de las primeras fotos ajajaja tus gatitas son hermosaaas <3 y tu cuarto me re gusto

[MENTION=198295]Paint[/MENTION] es super fotogénico como lo envidio xD ya quisiera salir asi en las fotos! Siempre salgo haciendo caras ridículas (no puedo resistirme) o mirando para otro lado o infinitas razones para salir mal

Bienvenidos a todos los nuevos! Espero se animen a subir fotos :)

[MENTION=198295]Paint[/MENTION] es super fotogénico como lo envidio xD ya quisiera salir asi en las fotos! Siempre salgo haciendo caras ridículas (no puedo resistirme) o mirando para otro lado o infinitas razones para salir mal
En realidad no soy tan fotogenico, tengo un largo historial de fotos donde salgo con ojos cerrados, angulos feos o haciendo estúpideses... pero las dejo para el Tema de escrachos (?) hahaha.

Qué tal el finde largo? Qué hicieron de divertido? :P
Una paja volver a la rutina mañana, espero no llueva :c

bueno aca esta la actividad :B

el invento definitivo (L)

orden semi cronologico como lo hizo tommy (?)

con una vivora D:

rezando :B

pescando :D

me encanta esta, el ultimo dia de escuela, retando a los que jodian con la camara :D

in tha pool !!

campamento del colegio :B

mi tierra colorada (L)

Friends :)

extaño el colegio :(

y esta es la mas reciente y rara de todas, fue en entre rios previo a la fiesta de disfraces de paran.... mermelada de tomate !!

y me faltaron algunas de basket D: pero no las pude encontrar D:
bueno eso era todo

Hola a todos como andan?
ya vamos a organizar una juntada rosarina con mujerzuelas y juegos de azar ;D
Espero estar invitado :P
Arte conceptual de mi pelea contra la horrenda araña que apareció un día misteriosamente en la pileta para lavar los platos de la cocina. Sí, así sucedió.
Jaja muy buen dibujo de seguro despues de esa pelea la disecaste y la pusiste en la pared como trofeo XD

Bueno despues coloco mis fotos, un abrazo

En realidad no soy tan fotogenico, tengo un largo historial de fotos donde salgo con ojos cerrados, angulos feos o haciendo estúpideses... pero las dejo para el Tema de escrachos (?) hahaha.
Creo que nunca me pase por ese tema xD yo llenaria páginas y páginas de fotos haciendo estupideces jaja a veces mis amigos se enojan conmigo, pero bueno cuando digo que no quiero que me saquen fotos es cuando mas te sacan

mi tierra colorada (L)
Recuerdo mi viaje a Misiones ;_; lleve zapatillas blancas para que! llegaron rojas a casa y tarde semanas en sacarle la tierra.. igualmente es hermoso por alla

... ... ...
Tranquilo, en cualquier momento se vienen la de 'tenés un aire a' y la de correr desnudos por las calles.

... ¿Quién dijo eso?

Miss Spencer
Administrador
*_* Quiero, quiero, quiero!

que estoy haciendo mal?!?! D:, la idea es que les guste a las minas =.=
Que qué haces mal? Muy fácil: postear en un lugar donde pueda ver [MENTION=198295]Paint[/MENTION] !! Ok, no xDD

Y bueno, sé que ya dejé fotos, pero [MENTION=332254]Tommy[/MENTION] y sus sucesores me inspiraron a hacer spam fotográfico :3

1. Bebe & Jardín:
Una dulce y tierna beibi de 2 años~

Alumna ejemplar (?)

Con mi TV Teddy

Y la que más me gusta:

2. Primario:
Primer torneo que gané

Volviendo del viaje de egresados

Pijama party

Y 10 años después...

3. Secundario:
Día de picnic (?) {en 2do año}

Mendoza {viaje de 3ro}

En Alterna

Jujuy {en una escuela rural, viaje de 4to}

Último día de clases

Fiesta de egresados

Entrega de diplomas

Y etc...
En el estudio de grabación

Una aclaración antes de que sigan mirando: cuando inflo los cachetes {cara que suelo hacer muy seguido} mis labios se van hacia adelante. NO hago duck face, no me mal interpreten, no soy hueca u_ú

Con [MENTION=479381]Millich[/MENTION] y [MENTION=121]A-tan[/MENTION]

Con [MENTION=47458]Arucard[/MENTION] y [MENTION=500995]Lunaroh[/MENTION] {ésta sí es duck face, pero en tono de burla ò_ó}

Y mis infaltables caras: inflando los cachetes

Y nariz de chanchito

[MENTION=74089]Aubrey[/MENTION], esa foto!! xD Te olvidaste de contar que la carita de patito con la remera del corazón fue hecha en MI BAÑADERA xDDDD
yo todavía tengo todas las fotos y me da nostalgia verlas xD Hacé una nueva juntada, carajo. Y avisame, como siempre ♥ chu chu -3- Yo voy a animarles la fiesta 8D

Veo spams fotograficos y me quiero unir. Capaz el próximo post~ aunque no creo que tenga fotos de bebe mias en la compu :C creo que solo una xD

a - t a n
Juntada! u3u

Me dio por hacer spam fotográfico pero como este es un grupo de Argentina pues sólo pondré las fotos del tiempo que he estado acá (?) No están en orden porque me da paja ordenarlas XD

Como turista

En el Obelisco

La Plata

Iguazú

Puerto Madero

Lugares

Mi Facu

Puro Diseño

En Bondi (?)

TGI Friday's Alto Palermo

Random

Mi cámara <3

Mi Chikorita <3

Mi nevera by [MENTION=198295]Paint[/MENTION] (?)

Y ya, luego pongo otras fotos con gente del foro (new-school y old-school)

Juntada! u3u

Me dio por hacer spam fotográfico pero como este es un grupo de Argentina pues sólo pondré las fotos del tiempo que he estado acá (?) No están en orden porque me da paja ordenarlas XD

Como turista

En el Obelisco

La Plata

Iguazú

Puerto Madero

Lugares

Mi Facu

Puro Diseño

En Bondi (?)

TGI Friday's Alto Palermo

Random

Mi cámara <3

Mi Chikorita <3

Mi nevera by [MENTION=198295]Paint[/MENTION] (?)

Y ya, luego pongo otras fotos con gente del foro (new-school y old-school)

fuiste a iguazu y no me avisaste para ir D: mmuy buenas las fotos

Hola, chicos!! No conozco a nadie asi que hago: "Saludo General!!!" :D

-¿Como andan?
- Las fechas de las Juntadas ¿Las anuncian en esta sección?

Miss Spencer
Administrador
Arriba Pie