Noticia Arjen Robben se disculpa

Pues eso señores, Arjen Robben pide disculpas por el "Piscinazo" en ese penal del segundo tiempo

http://www.aztecadeportes.com/notas...re-un-clavado-y-me-disculpo-por-ello--robben/

seguramente los mexicas ya lo saben pero ahi va para los que no

Y mi opinion: !PINCHE ROBBON; ESO NO TIENE DISCULPAS NI NADA; TU PINCHE PISCINAZO LE COSTO EL PARTIDO A UN MEXICO QUE PELEO HASTA EL ULTIMO SEGUNDO; DE NADA SIRVE SI TE DISCULPAS PORQUE EL DAÑO ESTA HECHO!!!!!!!! !Y DONDE ESTA BLATTER Y LA SANCION PARA ESTE ACTORCITO; A SUAREZ LO CASTIGARON CON 4 MESES POR MORDDER A UN RIVAL; PERO A ROBBON NO LE VAN A HACER NADA?????!!!!!

ok ya me calme, pero en serio aunque Robben haya hecho acto de cortesia al disculparse, si hubiese sido un autentico hombre, hubiese dicho al arbitro que el mismo se cayo, aunque claro, eso no ocurriria porque ¿costarle a su pais una victoria? !Ja!

ベルモット

Ya la FIFA dijo que no habrá sanción porque no lo consideraron como una falta muy grave, según la FIFA solo sanciona a cosas que el arbitro no ve -.-.
Pero el karma existe xD, aunque te dire que a el no le contaron un penal que si era realmente, y sinceramente yo hubiese preferido que le dieran ese penal en el primer tiempo a un penal inexistente a los pocos minutos de terminar, porque asi la selección se hubiese puesto más las pilas y meter otro gol aparte del que hicieron.

Diamant

Hola

Para mi no tenía porque disculparse, el fingió como hacen todos los jugadores del mundo de todos los tiempos y le salió bien, que no lloren si pierden, los de México podrían haberlo hecho, no es más que parte de la estrategia del juego, muchos buscan penales, pocas veces les sale, ahora que a Robben le salió salen muchos a lloriquear y bueno.

Hay que criticar al árbitro más bien.

Demian Dillers

Electricity

A ver si van a hablar primero informense bien, Robben no pidio disculpas por el penal cobrado, el indicó que se lanzó un clavado en el primer tiempo e intento que se cobrara penal, aunque no fue cobrado, Robben lamentó su actitud, pero dijo que el penal cobrado en el segundo tiempo fue definitivamente una falta, si bien no hubo tanto contacto si hubo lo suficiente para crear el penal. Así que no, el Clavado del que se disculpa no le costo a Mexico nada, ni siquiera se lo cobraron.

en realidad si lo tocaron, el problema es que robben se la jugo y exagero la falta pero si hubo un toque.

l'amore è il dono più prezioso di tutti

Ese pelon de Brazzers es un desmadre, primero se tira y ahora pide disculpas

Arriba Pie