Armagedon 3º Temporada: Episodio 23

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Si despues de una larga espera, regrese y es porque tuve muchos asuntos que anteder muy fuera de DZ, como lo puse en mi perfil hay cosas que tendra esta nueva temporada y cosas que se les retira:

► Personajes como: Runo, Dark Shadow, Aracne, entre otros regresan, asi es amigos no es posible que haya nuevos personajes
► El sistema RPG se deshabilita hasta nuevo aviso (como mi amigo Leandro fallecio ¡_¡¡_¡¡_¡, era el unico que sabia como hacer ese sitema, me falta comprender eso asi que no me peguen)
► El diario Arm. News regresa
► Despues de cada 2 o 3 capitulos, un chiste (como en la historia de Evil)
► Aun se mantiene las bandas sonoras (XD)

En fin como dice Shinigami-sama, ¡EMPECEMOS!

ARMAGEDON 3º Temporada

PROLOGO

Los 7 Antiguos se reunieron en Shibusen para tratar los problemas que hizo Red Nocturne y los planes de la Reprifuerza, aunque pareciese una simple reunión de padres de familia porque luego empezarían a discutir sobre cosas sin importancia, pero esa noche fue un poco especial, algo muy extraño estaba por pasar
-Bueno vosotros deben de saber porque estamos reunidos el día de hoy verdad-Shinigami dio la inauguración de la reunión-El tema principal es sobre: Red Nocturne y los desbordes sociales que ha empezado a crear *ejm.* esta reunión solo quiere ver qué tipo de estrategia usaremos contra nuestro enemigo así que__
-¿Usaremos? En primer lugar tú no has hecho nada como para decir eso-Deviluke se puso a discutir con Shinigami pero Vanguard estuvo observando-¿Qué dirás ahora?
-Saben cuál es el tema principal, no hay que evadir a Red Nocturne pero hay un problema aun más grave con esto
-Ohm, bien-El discurso se tuvo que acortar mucho-Quinto Tema: El hijo diabólico de Firus
-No es diabólico, siempre tiene dudas en montón lo que me preocupa es que se la pase…que quieres Jetch-Firus es interrumpido por la opinión de Jetch
-Lo que pasa es que esta influenciando mucho por su hermano y los amigos que tiene, si no le pones freno a eso tío le pasara igual que_-Los demás miraron a Jetch por decir tal barbaridad-No pues...era broma de verdad *le están dando mal de ojo*
-Lo que le paso al primer Antiguo del Fuego se calla, lamentablemente no se puede hacer nada pero no queremos que se repita con el hijo de Firus, suficiente con Red Nocturne, que te quede en claro que si no le pones freno a tu hijo nosotros le pondremos-Zeus empezó a emitir su fuerza
-Sabes que decir es fácil, el punto es que te enfrentas a "Las cadenas en memorias" puede crear fuerza infinita tanto como un Antiguo o más y eso creo que Red Nocturne quiere que crezca su fuerza-Deviluke empezó a sentir escalofríos por el comentario que hizo-Si no hacemos algo puede que...
-Ohm...fin de la reunión y ADIOS-Shinigami expulso a todos sus colegas por desesperación y al cabo de media hora exclamo con preocupación-Es posible que ese niño se convierta en otro Asura *suspiro* creo que en adelante muchas cosas van a cambiar

Al día siguiente, vemos a Firus en su cuarto al lado de su ventana observando a su hijo como jugaba con sus amigos y se puso a pensar en lo que dijo Deviluke: "Si no hacemos algo..." se entristeció por tener que ocultarle una cosa muy importante a su hijo y por eso cerro la ventana y exclamo con una nostalgia que no se veía en él
-Si no hago algo mi hijo *dolor* ¿Qué pasa? Mi corazón me duele-Firus reposo en su sillón tratando de calmarse pero su corazón latía menos-No puede ser...aun no puedo dejarlo solo...King tengo que...-Firus tomo una nota y empezó a escribir algo y luego lo dejo en la mesa ya queriendo reposar, solo pudo arrodillarse-Creo que con esto puede que...
Cuando intento regresar al sillón Firus se debilito por completo, cuando ya era el medio día King regreso a su departamento pero encontró a Firus desmayado y rápidamente pidió ayuda a Maka para llevarlo a donde Sid y Nigus-sensei pero al verlo dijeron
-Lo siento joven King pero tu padre...ha fallecido-Sid-sensei lo tapo con una sábana blanca y prosiguió-Un paro cardiaco fue lo que le dio, sé que esto es sorpresivo pero lo sentimos mucho
King quedo pasmado con la noticia, no supo si llorar o hablar sobre ello lo que sí pudo saber es que su padre estaba muerto y esta vez no regresaría, sus amigos se reunieron en su departamento y vieron que su amigo la pena lo ahogaba y para colmo el entierro seria mañana, Evil de repente estaba muy tranquilo y exclamo
-Qué pena por el enano, en fin la suerte le dan a los que no se bañan *golpe* oye Miku no era en serio; hay que alegrar a este lugar de verdad que apesta
-De que odies a tus padres y los quieras ver muertos no es problema nuestro, de verdad lo sentimos Maka-chan-Miku empezó a servir las bebidas cuando Zarina observaba la hora y ella pregunta-¿Pasa algo?
-No es nada solo que mi ferri me espera y…-es interrumpida por Suke que estuvo amargo
-¿Qué ferri Zarina?-Suke se paro con preocupación al oír a su colega decir algo que marcaria la historia-Blood tu sabes algo no
-Yo bueno, esto...está bien-se paro y exclamo-Zarina y yo pagamos al hermano de King el millón para dejarnos libres del juego y nos iremos a vivir a Bastión Hueco, lo sentimos chicos pero…-se protegió de futuros golpes pero no paso nada, como de costumbre tenía que decir algo estúpido-Free y casi todo el Team Kingdom hizo lo mismo-Evil estaba por darle un golpe pero luego lo agarro y exclamo
-Se van a rendir así de fácil eh-Evil lo tiro al piso y lo dejo-No me importan los demás pero ustedes... ¡Somos un equipo!
-Para serte sincero nosotros no creímos que esto pasaría-Ventus y el equipo Kingdom estaba de negro y con unas maletas-Queríamos investigar algo sobre los Antiguos pero vemos que es algo muy peligroso y no queremos morir, a diferencia de ti nosotros valoramos nuestras vidas
-Cobarde, se van así por___
-Es porque tú te moriste una vez no es así-cuando Evil le iba a dar una paliza a Ventus se detuvo por el comentario que hizo-Suke me lo conto todo, eres el Incorpóreo del Kishin y eso te mantiene con vida pero nosotros somos humanos y eso es algo que tu ni tus poderes pueden cambiar-Zarina y Blood los siguieron-Terra y Aqua son los únicos que se quedaran en el juego y…Maka, dile a King que es una pena que su padre haya muerto lo siento
-No te preocupes Ventus pero en nuestro equipo ¿Qué ha sucedido?
-Lightning y casi el equipo de King se fue *golpe de Maka –Chop* gracias-Maka se quedo callada en ese entonces-Adiós chicos
Al día siguiente el día del funeral, todos los equipos y Antiguos estuvieron presentes antes de irse y despedirse de Firus, King estuvo cabizbajo todo el tiempo sin mirar a su padre y en el momento justo le pregunto a Maka
-Maka…él solo está descansando verdad-King estuvo resistiéndose y siendo fuerte-Maka respóndeme
-Lo siento yo…King tranquilo

OST-Aunque este conmigo
http://www.youtube.com/watch?v=vL8S3klUni4

-Dime ¿Está descansando verdad? Vamos Maka dime si está descansando *llora* solo está descansando-Maka lo único que pudo hacer era abrazarlo y que no se pusiera peor-Dime que está descansando-los demás estaban solo mirando (En realidad Terra y Miku estaban llorando)
Pasaron unas dos horas cuando todos se fueron de la tumba de Firus y de repente Red Nocturne sale con un medallón, parecía como si fuese de su madre y lo deja en la tumba, mira el cielo y les dice a sus colegas muy alegre por decirse así, sus ojos eran tapados por la sombra de su capucha
-Qué hermoso cielo, es raro porque le dije a los Antiguos que me dejaran este día para poder verlo-sus colegas vieron que Red Nocturne estaba triste pero tuvieron que reservarse sus comentarios-Está lloviendo mucho
-Pues…el cielo está claro por qué___-su líder estaba llorando como si fuese un niño pero su estaba relajada
-Que lluvia tan fuerte, el día de hoy está lloviendo como ninguno *lagrimas* saben…pueden hacer su vida como se les dé la gana, no molesten a esos mocosos ni se metan en su vida; La 13ª Antología muere aquí mismo, pueden irse
-Pero Red__-Opera detuvo a sus amigos
-Tranquilo, nadie se meterá-sus colegas dejaron las capuchas negras y se fueron pero Yugo le quedo mirando fijamente y al cabo de un momento se fue-Cuídate Vulcano, nosotros se extrañaremos en otra vida
A tres cuadras del cementerio, una joven de cabello azul acompañada de un cerdito de color rojo y negro le acompañaba, trayendo un ramo de flores de color blanco y se sorprendió al ver a un hombre encapuchado llorando en la tumba de Firus
-Disculpe usted es…-la joven le interrogo a Red pero este actuó de manera tranquila
-Un conocido del hijo de Firus y ¿Cómo se llama usted mi dama?
-Runo Misaki, es un gusto conocerle-Runo después de tanto tiempo había mejorado sus poderes mágicos pero creo que algo de ella había cambiado-Es una pena y una lástima *lagrimas* el pequeño King debe de estar llorando y sentirse un poco solo
-¿Podrías hacerme un favor?-Runo acepta y luego pregunta el por qué-Quiero que estés a su lado y que lo protejas, él pronto ira a un lugar muy peligroso donde su amiga Maka estará prohibida ir, esta es mi voluntad te pido por favor que lo hagas
-Con gusto al fin al cabo, somos buenos amigos-antes de que se fuese ella le pregunto si seguía en Shibusen y él le afirma que sí-Entonces parase un buen tiempo hasta que te cures vale
-¿Curarme? Vaya, ojala tengas tus ánimos, ve de prisa y por supuesto nos comunicaremos mucho desde ahora
Runo fue a tomar el primer vuelo a Death City y encontrarse junto a King, esa noche en casa de Maka
-King tranquilo, todo va a estar bien
-NADA VA A ESTAR, yo…yo siempre huyo de mis problemas y siempre tengo de depender de ustedes y siempre he sido débil y quisiera estar…quisiera estar solo
-No lo hagas King, espérame-King se detuvo y empezó a jadear con fuerza-Tu padre no le gustaría que hicieras esto King
-MI PADRE ESTA MUERTO Y TU LO SABES, no quiero volver a este lugar nunca más y…y yo…no quiero volver a verte-se fue corriendo lo más lejos posible nuestro héroe y Maka se quedo para un segundo hasta que reacciono pero se había ido muy lejos
King no tomo ningún rumbo para irse lejos de sus amigos y de todo lo que conoció, quería estar lejos de su amiga y de su dolor; Maka aviso a todos y fueron a buscarlo cuando salió el sol, en lo más alto de Shibusen Red estaba observándolos muy de cerca pero algo de él se borro, algo muy inocente de él se borro ahora se violara seguro a Weasel .Desde muy lejos en un dojo, alguien sentía un nuevo presagio del mundo y de repente Yukimura entra y responde
-Oyakata-sama, Date Masamune-dono no se encuentra en las Tierras del Dragón ¿Qué debemos hacer?
-Nada, absolutamente nada; algo muy malo esta por pasar, Yukimura debes esperar y no hagas nada-este se para y dice-Parece que Firus está descansando en paz, creo que debes de dormir bien Yukimura…porque lo necesitaras
-Si…si mi señor
Esta es la nueva apertura de Armagedón, La batalla de los 1000 mundos.

Episodio 1: Perdido

En Death City, la zona del aeropuerto estaba repleta de gente de negocios y turistas con un júbilo que no se apagaba nunca; estaba Maka, Soul y Weasel en espera de Runo aunque ellos no tenían la manía de esperar sabiendo que aquella chica era…
-Una demorosa, no puedo creer que no haya cambiado en nada-Maka estaba súper molesta y preocupada por lo de ayer-¡RAYOS DE VERDAD QUE NO HA CAMBIADO EN NADA!
-¿Y vos?-el primero en salir herido fue Soul ya que de manera anormal Weasel lo esquivo-Santo dios mujer, la que no cambia eres tú
-En fin ella se preocupa por alguien que dice odiar, pero mira que eres una cría-Weasel empezó a ser arremetida por Maka pero esta falla
De tanto que estaban hartando a la pobre de Maka, llega Runo junto a su cerdito de rojo y negro, ella saluda a Maka (aunque no se acuerda de los otros dos) así que ella en el camino le cuenta sobre las cosas que ella hizo después de los eventos de “El don de los recuerdos rotos”
-Después de irme de Shibusen tuve que entrenar mucho para hacerme una bruja de verdad, mi pequeño P-chan se fue a vivir con la reina de las brujas y ella me dio un pequeño cerdito mágico al cual le llame Tepig-este cerdito botaba fuego de sus narices, Soul lo toca y este le lanza fuego-A veces suele ser tímido *el cerdo regresa a sus brazos* juntos entrenamos y somos la pareja perfecta (una chica con el autoestima levantado) pero de repente recibí una llamada de Free y me dijo que tenía que reemplazarlo en una tareíta
Todos se bajaron a medio camino y de casualidad llegaron a la casa de Weasel y ella le dijo muy disgustada
-No debiste aceptarlo, te lo explicare “Quiero hacerme la chulita delante de esta chiquilla insolente JEJEJE”
-Ya me dijeron sobre el juego sangriento-Weasel sintió un escalofrió al ver que la mirada de la joven alegre cambio a ser una persona fría y calculadora-Todas las noticias hablan sobre ese juego que Red Nocturne hizo hace 1 año, no crean que no estuve comunicada durante el tiempo que no estuve y además de que vosotros harán el *manoseo*-Runo de manera extraña…empezó a manosear a Weasel-Que me importa, tus pechos son tan grandes *se excita*

OST-CHURU, CHURU, PAYA, Paya♪
http://www.youtube.com/watch?v=3ZNUFZaHNGE

-Degenerada suéltame te digo-Weasel intentaba zafarse pero era inútil-No uses magia vas a *clímax*no quiero me vean-Soul estaba desangrado por tal escena-Suel…tame
-Hija que esta…-Jetch…viejo amigo, creo que llegaste en mal momento y parece…espera te esta-Mi hija está siendo violada *derrame*
-Viejo de *****a, sucio, degenerado, Marlon Brandon, BASURA-un combo (Combo=Puño) que lo dejo fuera del combate-Y tu ¿NO TIENES VERGÜENZA?
-No para nada, al contrario pude tocar lo más profundo de ti y sobre todo *excitación* es que no te comparas a los delgados pechos de Maka, esa contextura tan suave, tan linda y tan excitante que eso si me…
Todos se quedaron observándola como se excitaba aquella…jovencita Jeje, bueno en fin dejaron a Weasel en su casa para que se tranquilizara mientras que Maka caminaba por Death City mientras llegan a casa, se cruzan con Evil Shadow y juntos van a casa de Maka
-Tú debes ser una amiga de Maka verdad-ella afirma que si y al parecer este empezaba a coquetearla-Vaya, tu sí que resaltas como chica y no como otras que no se les menciona
-Para estar con un chico como, una chica debe de estar bien ciega, claro que Blair se caso por tu dinero o no-parece que se están montando una escena y ella muy alegre les queda mirando-¿Qué te pasa?
-No nada, al parecer haz echo nuevos amigos y este parece muy importante para ti no♥-Maka se exalto tanto que arremetió contra ella-Y puedo decirte algo ¿Dónde está King-san?-silencio profundo
Toda la felicidad se empezó a bajar de golpe tras oír a Runo, Maka se sintió muy pero era el medio día así que para poder compensar el momento, durante el almuerzo Maka le explica que King huyo tras la muerte de su padre no sabía qué hacer y por eso dijo tales cosas, Runo empezó a pensar en lo que le dijo el encapuchado, ya eran las dos de la tarde y ella sale en su búsqueda pero alguien le detiene
-Al parecer regresaste, sucesora de la reina bruja Runo Misaki-Terra aparece muy disgustado-Te dije que no vinieras a Shibusen hasta que encontrase a King
-Me llegaron tus mensajes sobre lo que pasa aquí y en las misiones que estáis haciendo, intento ayudar Terra e intento liberar a Yugo de las fuerzas malignas del kishin, sobre todo ayudar a King
-Lo importante es que encontremos a King y rápido, de seguro debe estar__-Terra es interrumpido por Runo que se le acerca y le dice muy bajo
-Ten cuidado, he estado sospechando que entre nosotros haya…un traidor
-Si dices de traidor también tengo la sospecha pero no sé quién es, al principio me dijeron que todos los problemas eran causados por el hermano de King pero al parecer era un espejo reflejado en lo poco de alma que tenia, vale tendré cuidado; buscare en la zona de Asia y tu dirígete a-algo la interrumpió-¿Y ese letrero?

Misión 21:
Rescatar al Rey demonio y hacerlo en 1 día con 5 horas

-¿Rey demonio? Te refieres a un demonio de verdad♥
-No exactamente pero debemos de ir a buscarlo y…por todos los cielos ¡NI SIQUIERA TUVO LA MOLESTIA DE DECIR EN DONDE ESTA! Vamos a buscarlo como si buscásemos a King
Runo se fue a buscar hospitalidad en ese entonces, mientras tanto nuestro joven héroe estaba perdido en un bosque muy profundo y sobre todo parece que sus temores llamo la atención de algunos Nescientes, en eso King libra una batalla intensa contra esas criaturas pero mientras hacía contacto físico en su mente pasaban los recuerdos de su padre y que estos le echaban la culpa de su muerte; King estaba aterrado por aquel evento porque los Nescientes se alimentaban de su miedo y de sus dudas, los Nescientes crearon un mar de oscuridad que lo consumió
-No suéltenme, déjenme *levanta la mano* Firus yo…yo quiero ir contigo contigo…*Firus se aleja* Firus yo…-su vida se extinguía por mucho que luchase y de repente se escucha el rugido de un dragón que aleja a los Nescientes (se supone que los únicos dragones son Red y King) y se le acerca poco a poco a nuestro héroe-Yo…me rindo
Este extraño personaje se lleva a King a una aldea muy lejos de este bosque, este de repente recuerda algo que nunca antes había recordado y sobre todo no era él mismo que estaba viviendo en ese recuerdo

OST-Salve Maria (peace with you)
http://www.youtube.com/watch?v=bCu7COL4hZw

King: ¿Qué estoy haciendo aquí? Y esos niños
Niña 1: Nosotros no te queremos en nuestra clase
Niño 1: Queremos que te vayas y no regreses
Un chico de 8 años sin camisa y todo sucio está parado sin hacer nada
El grupo de jóvenes: Queremos que vayas *lanzar basura* queremos que te vayas ¡FUERA, FUERA!
El joven empieza a presionar sus puños mientras que la basura le saca sangre y este aun no hace nada
El grupo de jóvenes: ¡VETE DE AQUÍ, LARGATE!
King: ¡Ya basta! Deténganse *una niña le da una piedra*
Niña 1: Lánzalo para que se vaya
King: ¿Qué? Claro que no, está mal
Niño 1: Cobarde, por tu culpa Firus se murió y esa es la manera de agradecerlo, tienes que lanzarlo
Niña 1: Hazlo por Firus y tus amigos
El grupo de niños: ¡LANZALO, LANZALO! ¡NO SEAS COBARDE, NO SEAS COBARDE!
King: Yo…yo no…
El grupo de niños: ¡NO SEAS COBARDE, NO SEAS COBARDE!
King: Yo…yo no…
El grupo de niños: ¡NO SEAS COBARDE, NO SEAS COBARDE!
King: Basta, dije basta
¡NO SEAS COBARDE, NO SEAS COBARDE!​
King: Basta…
¡NO SEAS COBARDE, NO SEAS COBARDE!​

-¡BASTA!-despertó en un tatami la cual no conocía–No soy un cobarde, solo quería estar al lado de mi padre-no aguanto más y soltó a llorar (a estas alturas de la historia no me sorprende)-Yo no quería que muriera, no quería…Firus…por qué
-Oh has despertado-un caballero con una enorme calva y un aspecto serio y recio se hace presente ante King-¿Te encuentras bien joven?
-Yo *se levanta* gracias por ayudarme y…no estoy bien, me siento mal por algo
-No te preocupes, entiendo que ser joven está bien. En fin me gustaría conversar, pero este no es un buen lugar así que quiero que vengas a hablarme de tu situación en el kamiza (es el asiento de los instructores al frente del dojo) bueno te espero
King recorría todo el dojo en búsqueda del kamiza pero parece que se perdió, cuando de repente se le aparece Yukimura (si no lo recuerdan es el enemigo de Masamune) este queda impresionado al ver a un joven en el dojo y este intenta interrogarle
-¿Qué hacéis en un lugar muy peligroso como este? Tus padres deben de estar preocupado-lo toma de la mano pero este se resiste-No seas terco y por supuesto este lugar no es para__
-Yukimura, déjalo en paz ese joven es mi aprendiz en adelante así que por favor trátalo bien
-Oyakata-sama, disculpa por las molestias he sido un tonto y…disculpe Oyakata___
-IDIOTA *combo* como crees que ese niño llorón pueda ser mi discípulo, aun cuando tengas dudas, lo primero que debes de hacer es tratar de buscar una respuesta en la mera oscuridad cuando no haya luz y…-mira que King se retira como si nada-Disculpa joven
-Eh, es cierto *posición de suplica* gracias por haberme ayudado de tal evento caballero y a usted joven por darme estancia, algún día se lo agradeceré, lo siento pero tengo que regresar y muchas gracias
-Te dije que quería hablar contigo en el kamiza pero parece ser que no será posible-parecía que este hombre deseaba convencer a King a quedarse por el tono que manejaba
King se fue sin decir nada ni deseaba seguir hablando (este tipo tenia malas mañas lo sabia) pero no sabía a dónde ir ni saber qué hacer, lo peor aun vio que el señor estaba solo así que dijo de una manera en la cual suena muy floja
-Lo siento, no quise desquitar mi pena con nadie y peor aun con unos desconocidos así que deseo hablar con usted en el kamiza si se puede por favor *referencia de disculpa*
-Claro “No me sorprende que actué de esa manera Jeje“
A lo lejos Red Nocturne estuvo observando la escena de King y a la vez de Maka. Claro que esta vez no tenía ningún rencor en querer destruirlo
(Fin del episodio)

*se editara pronto*

Última edición:

Master Weasel

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
o puedo creer que ya esten de vuelta estos sujetos, cielos, ya los extrañba xD

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen comienzo.
Me alegra que volvieras. ^_^
Espero que haya mas de nuestras locas aventuras en la tercera temporada.
Continualo. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Me tarde mucho porque el trabajo esta pesado T¨T en fin aquí va

Episodio 2: Retorno al juego

Runo estaba en Japón, de repente vio el lugar un poco cambiado, se sentía tan corto, tan pequeño pero a la vez tan lejos; de repente vio a un joven de por lo menos 16 años que estaba siendo atacado por unos Nescientes aunque Runo no sabía si eran o no Sincorazones, de inmediato fue a auxiliarlo
-Tepig usa [Brazas] para que se muevan-cuando Tepig escucho la orden de Runo de inmediato lanzo una onda de calor que achicharro algunos Nescientes, estos de inmediatos respondieron con ataques bruscos-Vámonos de aquí-toma a su cerdo y carga al joven con la ayuda de su magia
En el momento en la que Runo dobla la cuadra trayendo al joven consigo, los Nescientes aumentaron de repente y formaron una ola que arraso con todo lo que tocase, como en ese entonces Runo cruzaba las autopistas empezó a crear un caos y destrozos a las avenidas, estaba muy nerviosa con lo que tenía que lidiar cuando se le apareció Shadow
-Runo en que-cuando observa a los Nescientes, este es jalado por la joven para salir huyendo-¿Qué has hecho?
-No tengo tiempo apara eso huye-ya parecía que nada los detenía ella invoca su vara mágica y luego empieza a realizar un hechizo-Shadow por favor retrocede, como era…a si: Eros-Ares, Eros-Ares Gelum-Gelum, Magia [Arcano] Estrella-creó un enorme fulgor que los destruyo y dejo un enorme agujero como si un asteroide hubiera chocado-Si lo conseguimos…Shadow ¿Qué ocurre?
-¿Qué rayos…fue eso >_>? Dime que esto es un sueño-quedo frio por la impresión sobre la magia de Runo-¿Esta es tú magia?
-Pues claro, no estuve haciendo el vago como cierta personita-entonces el joven inconsciente logra despertar de lo que estaba agotado-Mira ya despertó
-¿Dónde…dónde estoy? Pero si hace rato estaba y sobre todo ¿Quiénes son ustedes?-se levanto muy molesto con intenciones de atacar
-Oye chaval, agradece que te salvamos el culo por lo menos deberías dar las gracias yo creo-Shadow se retira sin querer hacer la típica escena de ayudar aunque Runo quiere que no se vaya-Lo siento Runo pero tengo cosas que hacer, buscare a ese rey demonio que quería ese idiota de Red Nocturne
-Este sí que se comporta como un crio, en fin yo te puedo ayudar o *el joven se va* hacerme la muda Jeje
-Si deseas ayudarme claro, busco a este bebe y es en una idea…un poco especial-el bebe que buscaba tenía un chupón, cabello verde y ojos enormes-Soy Oga y a ti te mencionaron como Runo
-Runo para los amigos♪ y este es mi compañero Tepig *impresión del joven* no muerde es siempre muy tímido, bien hora de irnos

Región Oita-Parque de la Familia

Parte de lo que quedaba del Equipo N-PEOPLE estaba se reunió en el dichoso parque, en eso su líder muy alzado empieza a dar órdenes a cada uno para poder buscar al rey demonio aunque Evil estaba un poco alerta sobre algo que le preocupaba
-Ya Evil tranquilo, Oga no te va a atacar así de la nada y peor aun que no vendrá con unos maleantes a querer vengarse sobre lo que le hiciste esa vez
-Bajarles los calzoncillos delante de todos es una vergüenza única que solo yo pude hacer *brillando de emoción* cambio de tema, tenemos que apurarnos que nos queda 10 horas
-Evil, de lo que estabas parloteando nos queda 8 horas, bien equipo es hora de ir a [La escuela del oeste] no será problema ir ahí no Evil o será que tienes miedo
-Chica, las mentes maestras piensan igual, ir ahí es como-Suke, Miku y Evil se pusieron nostálgicos y se sonrojaron-Un paraíso donde los brabucones y el vandalismo es uno solo, AAHHH~
Ellos están por ir a [La escuela del Oeste] en búsqueda del Rey demonio cuando de repente se encuentran a Aqua y a Terra, el corazón de Evil late por Aqua mientras que en su mente recorren pensamientos malignos por Terra, en el saludo de Aqua puso en alerta a Terra y sospechaba demasiado esas miradas que se daban esos dos
-Oye tú, deberías alejarte de ella y sobre todo que estas casado Evil Shadow
-¿Quién te crees que eres? Su madre Sánchez
-Soy su hermano y también su madre-parece que esto dejo en claro muchas cosas-No deberíamos estar discutiendo, deberíamos estar buscando a ese Rey demoniaco-Terra al final se disculpo con Evil e hicieron las paces
-Ya se, llévate a Suke y a Aya para que estés seguro y dirígete a [La zona Residencial] y una de esas casa preguntas por un tal Oga, yo iré con Aqua y Suke a [La escuela del Oeste] si uno de nosotros no pasa nada regresemos al parque-parecía muy serio así que no discutieron así que se fueron
En otra parte…
Región Oita-Escuela del Oeste
Weasel entro como una profesora de Biología para poder encontrar a alguien, mientras que Ray y Doraemon eran sus asistentes por querer decirlo, se dirigían al 3º piso en búsqueda de ese “alguien” en especial
-Ese Oga en donde estaría *pesadez* rayos, si que ese tipo se pone en un estado caprichoso
-Weasel esta es la escuela que__ *mirada mala* ya me callo, solo quería decirte que aquí me gradué aunque no lo creas
-No eras el nerd de la clase, cualquier tío podía darte una tundra y sin decirte que abusaban de ti como si fueses una chica-parece que con su mal humor se metía con cualquiera que le dijera algo pero de repente se escuchan gritos en el 3º piso-Son los Nescientes ¿Preparados?
-Si Weasel-sempai-Doraemon lanzo un hechizo de escudo para poder evitar que otros jóvenes fuesen dañados, los Nescientes actuaron enseguida-Su turno Ray-sempai
-“Roca destructora”-en ello Ray lanza poderosas rocas por arte de magia contra sus enemigos pero parece que de la nada sale un encapuchado deteniendo el ataque-Es Red Nocturne y tiene a Bebe Beel
-Lo buscaban *lo lanza* pues tómenlo-los Nescientes regresan a donde su amo-Busquen a los otros y que no se acerquen a la escuela-entonces les quita sus almas a los demás alumnos provocando a la joven Antigua-¿Está bien si me los llevo por un buen tiempo?
-Serás maldito___-pero Red le envió un golpe directo al estomago-¿Cómo…puede…?
-Sera tu fin *prepara Piro+++* recuerda mi cara cuando estés viendo al diablo en persona-cuando estaba por darle el toque final Ray se lo lleva para luchar afuera-Oh, creo que deseas morir antes de lo esperado
-No dejare que le pongas un dedo encima Puño__-Ray sintió un potente dolor en el pecho-Eh….
-Oh~ perdón, pero no me dijiste que a ti si-Red Nocturne le atravesó su brazo al cuerpo de Ray para quitarle el alma-Como os tengo odio, no usare tu alma esta vez ni la de nadie-toma el alma de Ray y la destruye
-¡MALDITO! ERES UN DESGRACIADO-Weasel crea enormes cantidades de rocas y tierra con tal destruir a su enemigo pero este huye muy feliz por verla sufrir, cuando vio que Ray estaba convulsionando-Ray, Ray por favor no te mueras aun
-Weasel quiero *expulsa sangre* decirte dos…dos cosas *expulsa sangre* No dejes que…Terra muera, él sabe *expulsa sangre* como detener esta nueva…catástrofe y yo…yo…te amo….-Ray dio sus últimas palabras con honor y después…falleció, poco a poco su cuerpo se llenaba de oscuridad hasta transformarse en un Sentiment-No, Ray…vuelve por favor-abrazaba al Sentiment sin ningún resultado-Yo también te quiero
El Sentiment iba a quitarle el alma a Weasel cuando de repente Doraemon lo destruye y consuela a nuestra joven heroína, luego la hace entrar en razón cuando oyeron gritos de un bebe y era nada más y nada menos que… ¡Bebe Beel, estas a salvo! y Weasel sale de la escuela con el objetivo a salvo cuando se encuentran con los demás, estos le preguntan porque dejo la escuela así y Doraemon les explica que fue lo ocurrido
-Entiendo…supongo que esto fue obra de Red, al parecer ese tipo se puso serio-mientras se dirigen a la casa de Oga y entregan a Bebe Beel, ellos regresan casa
Todos al día siguiente dieron sepulcro a lo único que tenia Ray, sus libros que escribía sin parar cuando tenía su tiempo libre, Weasel además dejo una foto de ellos dos en Konoha, en la noche Runo llama a Terra sobre el fallecimiento de Ray, este le dice que sus llamadas fuesen fuera de Shibusen y que sobre todo cuidar de sus amigos ya que Red Nocturne no les perdonara la vida. Mientras tanto Maka observaba el cielo nocturno para ver si King regresa, entonces recuerda el medallón que King le dio, cuando lo alza algo de este brilla y empieza a sentir un enorme poder dentro.
-¿Dónde estarás King? Por favor vuelve
Ese mismo día King estaba conversando con el caballero de la calva y este le explica que estaba en China, en un pueblo muy alejado de la capital, en la zona de Shenyang; nuestro héroe le explica sobre su situación y este responde de manera sabia
-Entiendo que la muerte de un familiar es un hecho muy importante para uno, pero no es un motivo de rencor o que este te afecte en tus pensamientos
-¿Mis pensamientos? No entiendo a que se refiere señor…
-Mi nombre es Shingen Takeda, así que será que me dijeras por mi nombre; me refiero a que no te eches la culpa por la muerte de tu padre por decirle así
-Si claro Señor Takeda *cabizbajo* entiendo a lo que se refiere usted pero de verdad, estuve impotente de que no pude hacer nada al respecto antes de eso
-Por eso mismo, si eso te afecta debes de retomar tu senda en la que crees ¿Cuál es tu senda?
Mientras ellos salieron a dar una caminata desde su casa hasta…
Shenyang-Lago de la Senda Dragón
…Se detuvieron a meditar cosas que deberían ayudar a King a estar mejor
-¿Mi senda?-en ese momento King recuerda que mucho de las personas que enfrento y conoció le dijeron que no podía evadir el poder y el destino que tenia, lo mejor para él era decir la verdad-Yo…no tengo una senda en la cual sigo, por ese motivo parece que muchos de mis camaradas y personas queridas han sufrido
-Entonces debes de encontrarla o te arrepentirás mucho de ello-se sentaron cerca al lago para entrar en contacto mental-Yo también fui como tú: Un joven que no tenía nada que seguir y nada que proteger, cuando me di cuenta de los errores de mi vida tuve que actuar y de ahí aprender mucho tanto físico como mental, entrene duro para poder seguir lo que mi vida quería…Ser el Líder de la aldea de Kai ¿Lo entiendes?
-Lo entiendo pero en realidad no hago caso de ello *coscorrón* pero es la verdad
-Piensa antes de hablar *sacude la tierra* por eso mismo te traje aquí mismo para decirte que debes de encontrar tu fuerza y decirme si estas dispuesto a seguir ese camino que te hace bien a ti a tus seres queridos
-Yo…yo…yo quiero-muchos recuerdos pasan por la mente de King-Quiero seguir esa senda
-Más fuerte-Takeda se levanta
-Quiero seguir esa senda-King también se para pero más animoso
-Dilo hasta que te quedes mudo
-¡Quiero seguir esa senda que me hará bien a mí a mis amigos!-con una fuerza que antes no conocía
-¡MÁS FUERTE!-su voz sacudió los bosques, los animales salieron asustados
-¡QUIERO SER FUERTE PARA PROTEGER A MIS AMIGOS! ¡QUIERO SER FUERTE!-miro hacia el cielo y este piensa en su hermano y todo lo que están pasando los demás
-Así se habla muchacho, JAJA de verdad te pareces mucho a mi cuando era solo un crio-este se para y le dice que entrene para ser fuerte
-Claro que sí pero…al oírlo quiero que sea mi maestro*coscorrón* pero no dije nada malo-este aguanta el dolor
-Idiota, no creas que por ese motivo creas que te hare ese favor-se sienta y este muy serio le dice que es mucho para un joven tan llorón como él-Sobre todo a alguien que no tiene un motivo que seguir, patético si se podría decir-cuando voltea lo ve de rodillas
-Quiero que sea mi maestro, soportare las cosas que diga y…solo quiero que me ayude a guiarme a un camino en la cual estoy dispuesto a seguir
-Hablar es fácil, pero la determinación seria un empujón a las acciones; si estas dispuesto a todo debes de saber que no te iras de aquí, no importa lo que pase
-Sí, hare lo que usted dice-este demostró una mirada muy fuerte, pero Takeda vio otras cosas en sus ojos que dijo
-En adelante…dime ¡Oyakata-sama! Te daré una vestimenta aun mejor que esos trapos que tienes
Shenyang-Dojo Takeda
Cuando llegaron al dojo, Takeda le da ropa de un monje, aunque tuviese muchos años de uso su apariencia no se ha desgastado; Takeda le dice que lo use en adelante antes y después de entrenar así que se acostumbre a ello, King selo puso sin rechistar, le dijo que Yukimura es su primer aprendiz y que este aunque tenga muchos años de entrenamiento, él podía llegar a su nivel si pudiese desencadenar sus poderes y hacer que estos funciones al máximo
-Hay algo que hagas, joven King-en todo el suspenso este agrega-¿Sabes…cocinar?
-Eh (-__-U) pues claro-entonces le dirige a la cocina-¿Qué les haga un banquete? Déjenmelo en mis manos-en unos segundos King pudo crear un enorme banquete, parece que el insaciable apetito de Takeda y Yukimura lo devoro todo-Parece que ustedes no comieron en años
-Comemos solo frutas y verduras por 10 años *con la boca llena* no podemos cocinar nada porque nuestro cocinero renuncio hace 10 años
-Como sabes hacer todo eso…también me gustaría que limpiaras este dojo que es una mugre y__
-Es lo mismo como un sirviente, ustedes de seguro__
-No te preocupes, Yukimura se encarga de liderar las tropas de la aldea así que como nadie atiende este dojo me gustaría que hicieras eso…
-O sea…
-Quiere decir que él es su general-Yukimura parece estar relajado de todo el problema-“El Tigre de Kai” Shingen Takeda
-¿QUÉ? Ge…general, quiere decir que solo soy un idiota que…oh santo dios malinterprete las cosas *se arrodilla* disculpe
-JAJAJA, de verdad eres muy divertido…en fin parece que ya cayó la noche *se levanta* en fin es hora de dormir, descansen para mañana
Ya eran las 9:00 p.m. y King no podía dormir, abre su ventana y ve desde lo lejos que algo brilla, se dio cuenta que era pero no respondió, observa el cielo y parece que los días que tenían que pasar no tendrían que ser en vano, tenía que esforzarse porque tal vez…su hermano este esperando por él.
(Fin del capítulo)

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto por la muerte de Ray.
Weasel: (Aun deprimida) Porque murio? Porque Red Nocturne tuvo que matarlo?
Yo: Porque el es un bastardo hijo de perra.
Weasel: Juro por la sangre derramada de Ray que no descansare hasta que Red Nocturne sea borrado de la faz de la Tierra.
Doraemon: (Abrazandome) Nunca vi a Weasel tan molesta en mi vida.
Yo: (Abrazando a Doraemon) Da miedo.
Bueno, en lo que Weasel se calma, espero la conti del fic. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 3: El poder insaciable del rey

Ese mismo día en la cual Maka estaba observando las estrellas, Weasel estaba encerrada en su cuarto, estaba sola y recuerda a los momentos más gratos que tuvo con Ray y sobre todo que al final la quiso como ninguno pero este no estará aquí más, Jetch toca la puerta del cuarto de su hija pero ella no responde
-Weasel *abre la puerta* entiendo como estas pero…desde que tu madre falleció te he criado como nadie en esta vida, por ese motivo te has vuelto una persona muy seria y dura. Quiero la mejor felicidad para ti ahora mismo, se que ese chico era mucho para ti y__-de repente su hija lo abraza-Si deseas desquitar todo ese dolor hazlo, tal vez sea la única vez que lo hagas
-Yo…lo quería, ahora está muerto-estaba llorando con fuerza-¿Qué debería hacer, Jetch? No sé si deba soportarlo
-Lo harás, eres fuerte porque yo te crie y te criaste así, hagas lo que hagas en el camino que elegiste, pasara cosas así…te lo digo como experiencia; tu madre pago un precio muy grande cuando naciste-le cuenta la historia de cuando nació, en ello saca una foto de su madre y de él cuando no era un Antiguo-Los sacerdotes vieron que yo podía dirigir el poder de la Tierra en buenas manos, para ello debía hacer un sacrificio a la Tierra y renovar el bien de tal, te eligieron a ti como su sacrificio por tener un corazón puro; tu madre desistió y al final se ofreció como tu reemplazo, poco después la tierra la consumió y desapareció dejándote a salvo y me dejo una promesa: “Hazla fuerte para que ella pueda renovar el bien para siempre”
-Lo comprendo ahora *se acuesta en su hombro* entonces…tú serás el sacrifico algún día
-Así es…-entonces la noche término, al día siguiente Jetch se logra encontrar con Terra y estos se dirigen a un rincón oscuro con intención de hablar de Runo y la escapatoria de King-Sabia que ese niño haría una ridiculez como esa, entonces lleva a tus amigos para que lo busquen o___
-No estaría bien, Red Nocturne mato al pobre de Ray, hará lo mismo con cada uno de nosotros, sobre todo que quedamos pocos; me informaron que los dragones de la 13º Antología se retiraron del grupo
-Bien, ahora que…esa presencia es de…
La gente observo a un encapuchado de negro y se espantaron gritando: “Es Red Nocturne, ¡HUYAN!” de repente los Nescientes salieron a tomar las almas de las personas pero solo los detuvo por un momento, Evil y su grupo se hizo frente a él pero este demostró algo aun peor, la mano de Evil empezó a enardecer de oscuridad
-¿Qué quieres ahora mounstro?-sacando su espada, pero era muy rara porque no se activo-¿Qué le pasa a mi espada?
-¿Dónde está Maka, Black Star y Kid?-parece que no le importo su hermano-Dime ¿Dónde está Maka, Black Star y Kid?
-No están, lárgate que no te queremos ver-Los Antiguos salieron detrás de ellos junto con los demás-No tienes oportunidad de ganarnos
-Claro que si, observen-le mostro que la gente estaba siendo utilizada como señuelo-Si no te importa la vida de estas personas no me muestres a Maka, a Black ni a Kid; a menos que…a menos que si te importe…Shinigami
-Ellos no tienen nada que ver en esto, déjalos ir por favor-Shinigami dejo su arma y levanto las manos-No queremos que sufra esta gente, déjalos ir por favor
-Bien pensado, vean y aprenda al maestro-entonces consigue una banca y dice muy alegre-Les doy dos horas antes que aparezcan esos tres o sino por cada 10 minutos uno de ellos morirá, si me dicen donde esta los dejare con vida si es posible
-Sabandija, como te atreves a usar a gente inocente de ese modo-Evil fue a atacarlo pero las palabras de Red lo dejo congelado
-Para alguien que tuvo que matar a su amada y a su hermana hace 800 años en tu mundo si, Evil Shadow-eso fue algo que le dolió mucho-Como no acordarme que tuviste que matar a tu querida prometida y luego de un arranque de locura matar a alguien de tu familia *suspiro* suena algo tan romántico que hiere el más insignificante día perdido de nuestras vidas; si deseas meterte conmigo saldrás perdiendo
-Tú no sabes nada, eso fue un__
-¿Mal entendido? JAJAJA, las mastates porque estabas loco, la débil fuerza de tu corazón…-Evil decía que se callase, su desesperación aumento más la fuerza de los Nescientes-…destruyendo la vida de pobres almas que no querían encontrar un destino tan insignificante como este y…-Evil va a atacarlo pero este es detenido por los Nescientes-…sabes algo, La locura nace porque queremos cometer ese pecado que no podemos hacer, es así como funciona las cosas
-No sabes, NO LO SABES DESGRACIADO, UGH-los Nescientes eran muy fuertes pero este no se rinde
-Como dice el dicho: "La fe no es tener siempre la razón"
-Nosotros lo sabemos bien lo que paso ese día, aun así no queremos verte la cara ¿Qué tienes en contra nuestra esta vez?-Suke ayudo a su amigo pero este quería ver que intenciones tenia
-Intervienen en mi camino, si no se retiran es obvio que tengo que retirarlos a la fuerza-pasaron 10 minutos y una persona estuvo en su frente-En fin, es así como me lo ordenaron-le arranca su alma y más que eso y la destruye
-Nosotros los Antiguos te destruiremos Red Nocturne-Deviluke, Zeus, Jetch, Shinigami, Wonderland, Vanguard y Arlesiana se lanzan a derrotar de una vez a Red Nocturne-Pero que…
Raíces negras salen del suelo expandiendo a nuestros héroes y a la gente a otra parte, sale un enorme dragón negro a azotar toda la ciudad, de repente llegan Kid, Maka y Black S. al rescate pero ven que las cosas están en mal en peor, atacan al dragón de sombras pero luego sus armas regresan a la normalidad
-¿Cómo es posible?-observan a Red en el altar, ellos sabían que esto era su obra por ende dejan de combatir y pasan a charlan con él-Red, queremos hablar contigo
-Hablando del rey de Roma…justo hablábamos de ustedes-deja unas raíces en las pareces de la ciudad derruida y los ciudadanos de Death City son consumidos por la maldad-No te preocupes por esos humanos regresaran a la normalidad después de un buen tiempo. Vamos al primer punto ¿Dónde está King?
-No está…simplemente eso-Maka salió a conversar junto a Kid y a Black, sus armas estaban heridas-Una cosa ¿Qué les hiciste a los otros?
-A Soul le quite sus poderes junto a las demás armas y…tus amigos me recibieron con insultos y no quería que mi autoestima cayese por el suelo y use la fuerza; vamos al segundo punto: ¿Deseas continuar el juego? Sabes que habrá más que un solo muerto aquí no
-Por supuesto que sí, creo que de mi parte y de los demás estamos dispuesto a proteger este mundo de tus planes Red Nocturne-Black se alzo en furia contra su enemigo pero sobre todo seguía con esa felicidad-Porque sabremos que la jugosa recompensa esta en el nivel 100 o no es así como nos aclaraste
-JAJAJA de verdad me olvide del final del juego, gracias por recordármelo jovenzuelo y por ultimo quiero decirlo en frente de los Antiguos-las raíces negras trae a los Antiguos y estos observan a su enemigo-Ultimo Punto: ¿Sabes la verdad sobre King y quien es en realidad?
-¡Maldito, no lo hagas!-Vanguard se estaba zafando cuando más raíces negras lo sujetan para asfixiarlo-Sabia que eras de esa calaña
-¿Qué verdad? Contesta, no creo que no…además no nos provoques de esa___
-Él es un Antiguo que murió hace años por sus propios colegas y que vive en este mundo guardando rencor a la humanidad y a todos los seres vivos de este mundo, así que los estoy provocando pues-las raíces negras regresaron a su dueños pero lo más sorprendente es que reconstruyo la ciudad que estaba destruida pero la gente no estaba-Bien les dejo esa tarea ahora, los espero en la Torra de Tokio, cuando sea la misión Nº 40-este abre una puerta común y corriente y desaparece

Shenyang-Lago de la Senda Dragón​

Momentos atrás cuando se iniciase todo el ajetreo, nuestro joven King estaba iniciando su nuevo entrenamiento, Takeda parecía algo contento por el progreso que hacía y por el autoestima positivo que daba, aunque cometiese errores este le enseñaba (a golpes) sobre como corregirlos y poder emplear

---------- Mensaje agregado el 21/08/2013 a las 20:47 ----------

Momentos atrás cuando se iniciase todo el ajetreo, nuestro joven King estaba iniciando su nuevo entrenamiento, Takeda parecía algo contento por el progreso que hacía y por el autoestima positivo que daba, aunque cometiese errores este le enseñaba (a golpes) sobre como corregirlos y poder emplear su fuerza
-Recuerda que los primeros movimientos del Kung-fu son “El puño de mono” y luego sigue “La Patada de Gallo” entendiste-su alumno afirma que si-Bien entonces quiero ver como es tu estilo
-Vale, bien…Puño de Mono y Pata de Gallo
-¡PATADA DE GALLO! *coscorrón* Mantente firme en lo que te digo, no es una orden esto es tu entrenamiento jamás lo olvides
-SI, Puño de Mono…Patada de Gallo [X2]-estuvo así de repente cuando sintió la presencia de su hermano-Es…Red Nocturne, tengo que__
-¿A dónde vas? Te dije que empezando tu entrenamiento, no saldrías de aquí-Takeda se quedo ahí parado muy enfadado-Si te vas…no vuelvas entonces
-No es eso, usted no conoce como es esa persona, de verdad es muy fuerte pero con un corazón muy malo, por favor *se arrodilla* déjeme ir, ellos me necesitan
-No lo hare, entiendo cómo te sientes pero ¿Qué has decidido en un principio? Debes de tener confianza en ellos, a menos que dudes claro
-Yo…-la presencia de Red se desvaneció aunque no quiso decir que este haya aniquilado a sus amigos-Se fue *se sienta* perdóneme
-Dejemos el entrenamiento por hoy si me dice ¿Quién es Red Nocturne?

Shenyang-Dojo Takeda​

Cuando regresaron al dojo Yukimura fue llamado por Takeda que le quería informar sobre lo que King iba a contar, de repente sale un tipo con cabello naranja
-Oyakata-sama los informes sobre…vaya así usted debe de ser el nuevo discípulo, como conoces a Yukimura-dono yo soy Sarutobi Sasuke y al parecer llegue tarde, a su reunión no es así
-Dime King ¿Quién es Red Nocturne y que sabes de él?
-Pues:
“Red Nocturne es un dragón, líder de un grupo de dragones que se llaman La 13ª Antología que intentaba destruir el mundo y crear uno nuevo, sin embargo mis amigos me contaron que lo derrotaron hace 3 años pero este regreso con nuevas fuerzas para esta vez…vengarse, esta vez no necesitaba de un nuevo mundo solo quería recuperar lo que perdió, por ello me dijeron que yo perdí parte de esa gran fuerza que tenia para que dejase de molestar pero…no sé qué es lo que le pasa”

-Ese hombre azoto a millones de persona con su poder al parecer, debe de ser alguien repugnante-Yukimura parecía compartir el dolor de King pero estuvo equivocado
-Red Nocturne es…mi hermano-Takeda arremetió contra su alumno repitiendo que debería primero oír antes de actuar-La gente suele decirle eso pero…no es que lo defiende si no que…nada
-Lamentablemente aunque lo hagas recapacitar ese tío tendrá que pagar por sus pecados-Sasuke se paro muy molesto queriendo contradecir a King-Eres muy joven___
-No es eso…sé que mi hermano no es eso, esa cosa no es mi hermano, él es bueno y yo lo sé *llora* y sé que mi hermano está siendo usado por alguien, lo se
-Entiendo como estas pero…de verdad ¿Crees que con decir eso puedas demostrar su inocencia?-Takeda le pregunto poniendo a prueba la voluntad de King-Entiende que la gente muerta no regresa
-Por supuesto que sí, porque mi corazón lo dice o sea…algo de mi siente que el corazón de mi hermano no es de él, es diferente a como se siente del corazón de una persona y__
-Ya es suficiente, entiendo lo que quieres decir pero aun así cada vez que intentas hablar sobre ese tema tiendes a dudar mucho, o es el “si” o es el “no” debes de saber eso en adelante-mientras cierra los ojos este le dice muy seriamente-Ahora mismo deseo que…nos prepares otro banquete
-Eh (U¬¬) vale “creí que iba a decir algo mejor que esa basura”-después de hacer un banquete estos devoraron como cerdos la comida, aunque King estaba furioso con algo que se quedo en su mente-De verdad que deberían tener modales
-¡Tú no te has muerto de hambre 10 años comiendo vegetales!-Sasuke siguió comiendo sin más, King quería decir algo más pero…en fin sabemos cómo es
Desde la entrada del pueblo de Kai, un encapuchado de negro recorría el pueblo y este se estaciona en la plaza principal, observo la montaña que estaba separada por una cascada, King sintió de repente esa sensación y luego mintió a Takeda que iría al mercado a traer más carne
-Oyakata-sama quiere que__-Sasuke salió todo armado siguiendo a King pero fue detenido
-No lo hagas, confió que no se ira de aquí; parece que este verá a alguien en especial-Takeda observo que desde las montañas otro encapuchado los observaba, muy atentamente.
(Fin del capítulo)

Última edición:

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Lamento que me haya tardado en responder.
Como sea, espero el siguiente capitulo. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 4: Yugo
King sin darse cuenta tenía a su lado un cartel que decía […]

Misión 22:
Elimina a Yugo

[…] King sabía que Yugo estaba en Kai así que decidió buscar por todo los rincones de la ciudad en su búsqueda, pero Yugo no tenía intenciones de ser encontrado aun así este esperaba con ansias como este le encontraría; eran las 3: 30 p.m. y King estaba perdido, este recuerda que yugo le dejo una carta un día antes que comenzase el juego de la muerte:

FLASH BACK
King estaba en su cuarto como de costumbre leyendo unos libros de Matemáticas, pensando en su hermano y en sus amigos, de pronto Yugo abre la puerta y este aparece con un pasaje de avión
-King puede venir un rato por favor-estaban en la sala principal y este prosigue-En la noche me voy a Japón, surgió un problema muy grande con uno de mis colegas y tal vez no regrese
-Vaya, significa que te vas entonces-extiende su mano y muy alegre dice-Fue un gusto tenerte Yugo, de verdad he pasado un momento muy grato a tu lado y__
-Cuídate, esta vez puede que sea nuestro último encuentro y sobre todo…cuídate de tu hermano, te buscara en donde este…en fin me voy, adiós King
King quería decir más pero este se fue, el mismo día del mensaje de correo este dejo una carta:
“King, si lees esta carta es porque veras que el kishin ha consumido todo de mi, recuerda una cosa, siempre debes de mantenerte fuerte no importa que cosas pases y sobre todo…cuando intentes luchar contra mí, destrúyeme y destruye mi alma, algo que ellos no hicieron”
END OF FLASH BACK

-¿Qué estoy pensando?-se agarra la cabeza y en frente suyo estaba un encapuchado-Estas de parte de__
-Que ruidoso eres, en fin parece que tu hermano intenta acabar conmigo *saca un motor extraño* si dejo que esto continúe así
-Yugo…dime ¿Por qué estas haciendo eso?-alejándose poco a poco-Yugo puedo ayudarte, tranquilo
-Tú no sabes nada *saca un nuevo ojo* cumpliré mi destino-su cuerpo empezaba a sacar ojos por todos lados-Destruiré a tu hermano y luego ¡AL MUNDO!-estaba cubierto de vendas expulsando la locura, la gente empezó a comportarse diferente y luego este prosigue-Pero eso era cosa del pasado, mi principal objetivo es…consumir todos tus poderes
Luego soltó un sinfín de Sentiments, King lucho contra esas criaturas teniendo éxito y luego el kishin crea paredes con las cuales estaban hechas de sangre, nuestro joven héroe tenía que destruir al kishin pero eso significaba destruir a Yugo. El kishin lanzo su técnica [Vajra] que hizo un gran agujero al suelo con intenciones de destruir a King, nuestro joven héroe no se dejaría vencer tan fácil
-Vaya, parece que ¡INTENTAS BURLARTE DE MI!-lanza sus vendas llena de locura y empiezan a absorber la vida de King-VAMOS DESPIERTA TUS PODERES
Ya casi nuestro héroe estaba por perder cuando de repente un viento recio destruye la armada del kishin, Yukimura y Sasuke estaba deteniendo a los Sentiments más fuertes, como Takeda entro a las paredes de sangre auxilio a King y este despierta
-Esto es parte de tu entrenamiento: “Nunca des un paso atrás en batalla, él siempre será tu objetivo y no le quites la mirada de encima” Es tu enemigo no lo olvides
-JAJAJA, un simple humano queriendo desafiarme, en realidad Asura te has vuelto un débil *saca más extensiones de cabello vendas* el miedo no me hará ningún daño, insignificante humano
-¿Y que si soy un humano? Con este puño te hare tragar tus palabras, demonio de mala fe-lanza un sinfín de ráfagas de su enorme hacha alejando al kishin pero este se recuperaba de sus heridas-“No puedo usar ninguno de mis poderes, delo contrario…” UGH
-¿Qué murmurabas? LO ESCUCHO TODO ¿DE ACUERDO?-estaba golpeando con fuerza a Takeda y Yukimura sale para ayudarlo pero-NO INTERFIERAS
-OYAKATA-SAMA-se quito de encimas a sus enemigos y lo ayudo pero de todos modos el kishin lo capturo-MALDICIÓN
-JAJA, observa Asura como…no puede ser
King se levanto como si nada pero algo malo le pasaba, en ese momento grito con todas sus fuerzas expulsando su enorme poder maligno; en Shibusen los demás estaban buscando a un puñado de gente y vieron como el cielo se volvía rojo, Maka sintió un poder aun mayor que la de todos los Antiguos y Red juntos
-¿De quién es este poder? *se avecina una poderosa tormenta* ¡Cúbranse!-esa poderosa tormenta casi se lleva a alguno de ellos-King, hagas lo que hagas estate bien…te encontrare
En eso para su despliegue de poder, estira su brazo con intensiones de liberar un arma pero este pronuncia un nombre
-¡ARLESIANA (si no se acuerdan era la existencia de los Antiguos de Maka)!-saca una hoz igual a la de Soul-WAAA
-NO ESPERA-empieza cortarlo en pedazos al kishin pero este se da cuenta que lo estaba dañando físicamente-JA, ya me empecé a asustar, solo estas *dolor* No puede ser, mis entrañas
-¡KUROXENIN (él es la existencia divina de Black Star)!-invoca una estrella ninja igual a Tsubaki con la cual crea enormes truenos que destruyen a los Sentiments pero la gente también salió herida
-Oye no mates a la pobre gente-Sasuke observo los ojos de King y estaban llenos de ira-Oye ¿Quién…quien eres?
-Ya veo…entonces ¡SARUTOBI!-saca unas estrellas ninjas con un poder de oscuridad-WAAA
Lanza truenos de oscuridad que destruyo todo el pueblo, en el mundo exterior estos empezaron a crear desbordes mundiales, en especial en Shibusen que ataco a nuestros amigos, Evil intento rechazarlos con su brazo maligno pero le fue imposible
-¿Qué es este poder? WAAA-fue alcanzado por estos-VAYANSE YA
-Evil, no te dejaremos solo-Suke creó un enorme escudo de Luz-Esto por lo menos *este se destruye* VAMOS *esquive* Eso me pasa por comprar cosas de segunda mano
-No es momento para estar baboseando, debemos evitar que esos truenos nos destruya-Miku creó un mejor campo de fuerza que Suke, causando peores revueltos-Santo Dios estas cosas me dan miedo
El kishin intento alzar un ataque pero le fue imposible, Takeda reacciona a los gritos de Yukimura, en eso ve que King tenía una fuerza increíble y destructiva, se agarra la cabeza como si se lamentase de algo y este evito que Sasuke y Naruto Yukimura se acercasen a él, de repente el kishin fue derrotado por completo y King alza su mano y le dice
-Claro, tú no eres un demonio o un dios, tampoco eres un sentimiento; tú solo eres una existencia por lo cual esta raza mestiza no pudo aniquilarte, porque en realidad no existes *absorbe la locura* regresa a donde vinisteis Kishin Asura, al fin de cuentas otro puede ocupar tu lugar
-NO, NO QUIERO REGRESAR…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *es totalmente absorbido*-El Kishin dejo el cuerpo de Yugo, el cual no tenia vida
-Oh~, puedo sentirlo…Antiguos…Todos los seres vivos en este mundo...todos ustedes ¡Conocerán la justicia!-King se desmayo y de repente el cielo volvió a estar en su estado normal, la gente despertó como si nada hubiera pasado, pero en realidad se pasaron toda la noche luchando
-Yukimura…llévate a King al dojo y Sasuke, busca información sobre ese joven y…dale un sepulcro-Takeda tenía un congojo que sus demás sirvientes no veían en él
-Oyakata-sama ¿Usted que hará? ¿Qué le hará a este joven?-Yukimura no iba a dar un solo paso sin saber
-Yo…tal vez tenga que regresar…A Death City
(Fin del capítulo)

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Otro cap. más

Episodio 5: Colegas
Eran las 8:30 p.m. en Shibusen y todos nuestros héroes estaban hospitalizados por culpa de aquel fenómeno que hasta ahora ellos no se pueden explicar de manera razonable, las chicas que salieron ilesas debían acudir a los profesores y a los chicos que tenían heridas muy fuertes, como a los Antiguos que resultaron con heridas mortales tenían que estar en constante movimiento por sus medicamentos
-Bueno un poco de esto y *el grito de Soul* ya está, no muevas el brazo por 5 horas o hasta nuevo aviso-Runo atendió a Soul que recibió fuertes quemaduras en la espalda y en el brazo izquierdo-Así que como niño bueno, te daré una PA-LE-TA♥-Runo se excitaba como le daba un caramelo a Soul, en especial para que se lo retire de la boca reiteradas veces-Te vez tan mono y *nalgada*
-¡Runo! Atiende a Shinigami-sama, te necesita en el 3er piso-Maka se apura en darle de comer a los otros-Abre la boca y di “AH”
-Ni “M” te digo, Runo-chan danos de comer-Suke estaba abrazando a Runo como un pervertido, a Runo no le incomodaba, pero a un pequeño Tepig enfurecido diría lo contrario-Déjame darte una inyección♪
-TEEEPIG –el pequeño Tepig lanzo unas brazas muy fuertes que noquearon al pobre chico y Tepig fue castigado-Tepig malo, a la gente no se le echa [Brazas] y ahora__
-Pásame a ese cerdo tuyo, necesito su ayuda-el pequeño Tepig se abalanzo ante Maka y responde con una sonrisa-Parece que seremos amigos, mientras tú te encargas de darle de comer a esos tarados
-¡TARADOS >.<!
-Maka no trates a los demás así, hay que mantener la calma después de lo que paso-Double después de haber recobrado la conciencia vive en casa de Maka ayudando a los demás-Bien pequeño Tepig adelante
-¡TEPIG!-los tres se van dejándolos solos
-Eje, nos divertiremos mucho-Runo saca una aguja-¿Quién es el PRI-ME-RO♥?-todos suplicaban que Maka regrese pero fue tarde
Las demás chicas estaban haciendo la cena o estaban preparando vendas o toallas mojadas, en eso cuando todo estaba bien, Red Nocturne que estaba en las calles colocando una nueva misión observa y escucha las risas de los demás y este recuerda algo muy desagradable

FLASH BACK
¿¿¿???: Eres una *ierda *patada* no sabes ni siquiera como saludar a tu padre
Un joven estaba totalmente sucio y que estaba siendo golpeado por aquel hombre, algunos sirvientes no miraban la escena porque les daba mucha pena, algunos lloraban de cómo le golpeaba hasta sacarle sangre
¿¿¿???: No vales, es un desperdicio de dinero en haberte adoptado *patada* eres un *ierda, responde *lame su cuello, con otras intenciones* ¿Te gusto, deseas dormir con tu padre? Dime
Al joven lo toma del pelo y se lo lleva a su cuarto en donde le arranca la ropa y
¿¿¿???: Me das asco *lo lame* dime ¿Te gusto? ¿TE GUSTO *eco*?
END OF FLASH BACK

Después de ello, Red toma el martillo que estaba ensangrentado por tanta presión que dio su mano y se retiro pero…observo una vez más a Shibusen y este abre una puerta en la cual lo transporta a un circo donde se quita la capucha y entra en una jaula, cierra los ojos y suspira muy enfermo
-¿Otra vez volviste a recordar tu pasado?-Una mujer vestida de rojo y unas alas de demonio se le hace presente pero fuera de la jaula-Dios mío Vulcano, tú no tienes remedio ¿Cuántas veces tengo que decirte que eso te traerá martirio?
-¿Qué sabrías tú? Déjame solo-se va para otro con intenciones de ignorarla
-Eva déjalo en paz-un hombre con una armadura roja sale, su mirada paralizaba y causaba terror-No es momento de hartarlo, al fin de cuentas Asura ha despertado, es obvio que la Reprifuerza querrá averiguar tal fenómeno, así que *se fija en Vulcano* de paso en paso la iremos eliminando
-Usando la misma jugarreta de siempre Adán, yo sugería que usáramos al mismo Asura para acabarlos de un golpe *lo abraza* aunque pudiésemos hacer eso, los Antiguos se pondrán en nuestro camino
-No te preocupes…el examen está muy cerca
Eran las 6:00 a.m. Takeda había llegado a Death City con intenciones de querer hablar con Shinigami, cuando estaba por entrar se encuentra con Kid que este le dice que su padre no podría porque por el momento no se encuentra bien, Takeda insistía en querer entrar y Kid se sentía más disgustado
-Conozco a tu padre, necesito verlo por favor-Takeda se sentía enfadado al igual que Kid
-Lo siento señor, mi padre se encuentra delicado de salud y no puede ver a nadie retírese por favor
Por casualidad logra salir Zeus con el brazo vendado y reconoce a Takeda, este le saluda de manera cordial y Kid le interroga quien era, este le dice que no sería bueno que supiera de él. Zeus hace que se reencuentre con los Antiguos que estaban dormidos y le dice muy callado
-¿Por qué volviste? Firus te dijo que nunca volvieses aquí, ya tienes una vida normal como la de un humano así que tu presencia no es bienvenida-Zeus lo lleva a donde Shinigami-Sigue de frente y veras una cama de enfermos, ahí esta
-Eso fue lo que dije hace 100 000 años pero…no nada-sigue el inmenso pasadizo lleno de guillotinas que lo conducía a una pequeñísima plaza que tenía en medio un enorme espejo y una cama de hospital, en ella Shinigami estaba despierto-Oh parece que estoy interviniendo en tu camino Shinigami
-WAAA, no me asustes de esa manera Takeda-san, aun no te quitas ese casco, cualquiera diría que eres el diablo
-Y tú la muerte andante JAJAJA-se rieron como si se conocían desde hace mucho-Hace 800 años que te apoye para destruir a ese kishin y desde ahí solo te deje a mi hijo para que sustituyera mi puesto y dejase este mundo en buenas manos
-Sobre eso…tu hijo, de verdad lo lamento-Shinigami se levanta con un fuerte malestar que lo puso un poco triste (No sé cómo rayos Shinigami puede pararse si es alguien plano) observa el cielo falso de su recamara y pronuncia-Peor aun su hijo de 11 años está muy adolorido por su muerte, más cuando su propio hermano es en realidad___
-¿Red Nocturne? Vaya parece que la vida te da sorpresas, aunque no lo creas parece que su hijo se hospedo en mi casa por decirle
-¿Qué? Oh~, parece que se cual es su ubicación y__
-No le digas a nadie que se encuentra en Shenyang, déjame que pula sus habilidades al máximo después que me entere que él es Asura-Takeda le queda mirando muy alegre con las expectativas que le dio
-Lo sabía, por eso es que obtenía esas fuerzas, peor aun con la batalla de Eibon; bueno ese será el trato si tú me ayudas otra vez en algo muy delicado: Unos vándalos que se organizan como “La Reprifuerza” están atormentando al mundo entero
-Esos bribonzuelos una vez intentaron raptar a toda la gente, por supuesto que lo hare y te daré sus cabezas como recompensa-se dan la mano y este menciona con alegría-Una vez más el Equipo Shinigami se reúne después de 803 años de ausencia JAJA
Afuera nos encontramos con Maka y Double que llevaban consigo frazadas que debían traerles a sus amigos cuando Double se tropieza con un cartel, después de aliviarlo Maka observa ese cartel que decía:

Misión 23:
Rescata a Chopper, este fue secuestrado por la Reprifuerza, tiempo de rescate 12 horas

-Maka-san, como Gado te conto donde está tu padre deberíamos secuestrar a un soldado y hacer que nos cuente toda la verdad, déjamelo a mí eso
-Vale, avisare a las chicas para que vayan a la misión-Double le dice que él quiere ayudar-Si te ven de seguro te secuestraran y te harán lo mismo, deberías hacer contacto satelital con nosotras
-¡VALE! Me ayudas
-Por supuesto-Aya y Double se retiran de inmediato
Miku, Aqua, Maka, Tsubaki, Liz, Patty, Weasel, y Runo (junto a su cerdito de fuego) se dirigieron a buscar al tal Chopper pero…ellas no sabían en donde estaban, suena el celular de Maka en la cual Double la llamaba desde su casa, este les dice que se vallan a las Islas de Pascua, se detecto una actividad anormal de los pesqueros. Tomaron el primer avión para dirigirse a Chile en las Islas de Pascuas; todo parecía normal cuando llegaron al Terminal de Aviones cuando observaron a un soldado, lo siguieron desesperadamente cuando llegaron a…

Islas de Pascua-Muelle Pesquero​

…Donde vieron barcos llevándose a gente y millones de toneladas de pescados, en la proa había un pequeño reno con un sombrero que tenía una “X”, de pronto sale un caballero de blanco ellas vieron que era el coronel de la patrulla enemiga así que, Weasel noquea a un soldado y se pone su traje mientras que las demás se pusieron trajes de aldeanas; ya en el barco la gente fue llevada a los sótanos del barco para ser equipada con armas de fuego
-Llevaos a los prisioneros, equípenlos con las armas apropiadas *se dirige al reno* bien nos darás el antídoto sí o no
-¡No! Jamás le daría este antídoto a unas personas malas como ustedes-luego moquea y llora-Luffy-san AYDUAME
-Insertarle una vez más Examitomina-un soldado le inyecta un liquido rojo al reno y lo hace transformas en una enorme bestias-Dejen que elimine a la gente o al barco, larguémonos de aquí
-Esperen, tú debes de ser su Comandante verdad, eres una persona muy cruel al hacerle eso-la bestia empezó a arremeter contra los soldados, la gente saltaba al agua, algunos pedían ayuda aunque otros los ayudase-Espera
-Vosotros deben de ser los jugadores del [Juego de la Muerte] midan bien sus palabras, porque a la próxima no responderemos a vuestros actos, lo que estamos haciendo solo es una pequeña prueba, mandamos a purificar a estos impuros y devolverlos a su forma natural con el poder del General
-“Ese hombre que casi destruye Brasil y Francia” Parece que le conocemos, es su líder “De seguro ellos hicieron ese fenómeno natural”
-“Maka ¿Me escuchas? Él es Coronel, mano derecha del Jefe de la Reprifuerza, no digas nada, lo que le inyecto fue Locura artificial, han estado sintetizando la Locura natural por 2 años y luego…experimentaron eso conmigo…cambio”
-Veo que Double trabaja para vosotros, no me sorprende
Coronel se va dejando a la bestia que empezaba a destruir el muelle, Runo, Miku y Weasel usaron un poco de magia para detenerlo, Liz y Aqua empezó a dispararle a quemarropa para que se cansase, cuando de repente los soldados empezaron a lanzarles bombas para destruirlas, Tsubaki y Maka se unen para deshacerse de los soldados que se resisten a sus ataques, Chopper empezó a moverse desesperadamente y luego arremetió contra nuestras jóvenes brujas
-Weasel, es momento de usar [Hielo] para mantenerlo unos momentos paralizado, en estos momentos como me gustaría que este Aya para que use [Esna]-Miku preparaba [Hielo] junto a Weasel
-Maka cúbreme la espalda, me encargare de detener a esa bestia, al parecer se está cansando-observamos que la bestia estaba por caerse del agotamiento
-Tsubaki transfórmate en cadenas, vamos a lanzarles a esos payasos para acorralarlos y tu Runo *la joven vacila* prepara una fuerte carga de [Electro] ¿Vale?
-Cuenta conmigo Maka-chan, bien *su vara recarga energía* Eros-Eros, por el poder de Thor-la vara brilla con una luz intensa-Maka te toca
-Tsubaki ¡AHORA!-Tsubaki se transforma en cadenas y luego Maka lanza una patada de futbolista que encerró a todos los soldados-¡DISPARA!
-Fuerza celestial [Electro]-del cielo cayó una enorme descarga eléctrica que fulmino a los enemigos por completo-Así se hace
En ese momento Chopper volvió a la normalidad y a la vez cayó en un sueño profundo, las chicas hicieron que bebiera el antídoto que llevaba en su bolsillo, cuando solo dio un sorbo este recobro la vitalidad en un segundo, pero luego observa a las chicas y se desespera
-WAAA *se oculta en un rincón* ¿Quiénes son ustedes?
-Yo soy Runo, aquí nuestra heroína del día Maka-chan, las demás *pensar* no se♪-todos caen al estilo anime y luego Miku sale gritando a los 4 vientos
-¿NO SABES >.<? Yo soy Miku, ella es Tsubaki, Aqua, Weasel, Liz y Patty-luego se dan cuenta que Chopper era como un peluche-KAWAIIII♥, eres toda una monada
-Jeje, no me digas eso me sonrojo Cabron y…de seguro ustedes deben de estar con esos tipos-observo que era lo contrario-Bueno…gracias
Luego les explica que Chopper estaba comprando algunas hierbas para curar a un amigo que empezaba a rabiar desenfrenadamente, cuando de repente llegaron unos soldados que se lo querían llevar (sin contar que a cada rato le mencionaban que era un mapache) para que les diera esa medicina, sabían que esa era la cura de la enfermedad que le decían la Locura, fue muy interesante la conversación cuando de repente se escucha el grito de un joven llamando a Chopper
-Es Luffy, lo siento pero me tengo que ir y…Gracias, tomen esto al fin al cabo yo tengo la lista de ingredientes y una pequeña muestra del antídoto ¡ADIOS!-este se embarca y logra partir-¡Adiós!
Las chicas regresan una vez más a Shibusen, ya de noche, cuando le dan unas gotas a todos los heridos estos recobraron las energías y con muchos ánimos, todos estuvieron contentos cuando se dirigieron al cuarto de Shinigami, al abrir la puerta Takeda se retiro sin decir nada. Como Shinigami y los Antiguos les advirtieron que no supieran nada del anciano que salió del cuarto de Shinigami nuestros héroes solo se dirigieron a sus respectivas casas; Takeda observa por última vez a Shibusen se da cuenta que alguien estaba ahí, solo le señalo y luego se retiro
-JAJAJA, ya veo o sea que tú eras quien lo resguardaba…tal parece que Asura otra vez despertara…nadie evitara que el mundo se destruya otra vez…Jeje, JAJAJA-Red Nocturne se retiro otra vez
En Shenyang Sasuke estaba cuidando a King quien seguía dormido, pero King estaba…
(Fin del capítulo)

CHISTE: Risitos de oro
En la escuela...
Yo: Que tal niños, vengo a contarles un cuento
Chopper: ¿En donde está Luffy?
Yo: Bueno...a Luffy se le cayó la pierna por decir tonterías ¿Entendiste mocoso?
Chopper:Pero yo___
Yo: ¡QUE TE CALLES! *LLANTO* Hoy contaré Risitos de oro
Evil: Esa ya me la se
Yo: pero no está versión tarado
Chopper: No lo hagas enojar *miedo*
"Risitos de oro era una niña...
Zoro: Puedes decirme ¿Por qué *arajos estoy haciendo esto?
"Jeje, te callas *endejo porque está es mi historia ¿OK? *cof, cof* Risitos de oro era una niña que corría alegremente por el bosque...bueno no estaba corriendo, estaba parado y no sonreia como una amargada
Zoro: |:(
"De pronto llegó una bruja vieja y le ofreció una manzana envenenada, Risitos de oro era una idiota no se la comió, entonces la bruja le mando un *utazo con la manzana y la dejó inconsciente, llegó la Marina para secuestrarlo pero llegó Shirohige y los detuvo, llegó un lobo y la llevó a una casa de dulces, en donde comió una Akuma no Mi y se transformó en un niño de verdad, le dio un paro cardíaco y se murió"
Yo: Fin :3
Chopper: El trauma es tan grande que cuando crezca seré una Death Scythe:orly:

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Yo: un mes y una semana sin internet BUUBUBUU
King: Vulcano-san *tensión* tendre que colgar este cap. ¿Me ayudas Evil?
Evil: Vale, Blood recoge tu sangre
Blood: *sangrando* VALE

Episodio 6: Hombre rico
Runo despertó de forma atrevida (como en un clásico anime ecchi) luego abrió su ventana y olio el cielo puro que adorna la ciudad de Death City, cuando de repente
-YAAAA que asco-se dio cuenta que Evil se lanzo un pedo que luego el olor fue hasta su cuarto, de tanta desesperación lanza un hechizo de [Agua]-No puedo creer que me hayan hecho una cosa tan vulgar T^T
-No espera *decepción* tantas chicas me han dejado por eso, pero en fin *se lanza otro pedo* mejor afuera que adentro
-Ya no mames Evil te pasas de asqueroso, además ese no es un pedo de verdad-Suke hace peor ruido que se escucho hasta la casa de Kid
-Oigan, se les advirtió que no hicieran concurso de pedos, a mi me gustan esos que suenas así-Kid se unió a su competencia, tanto que se escucho a la casa de Weasel
-Eres un inmaduro Kid, aquí te va el canto de la gorda-resonó tan fuerte que Red Nocturne estaba muriéndose de tanto aire contaminado (además por poner una nueva misión)-Que asco XD
-UHM *vomitar* váyanse a la *ierda ¿Cómo es posible que hagan esas cosas tan UHM *vomitar*?-el pobre se la paso vomitando toda la mañana hasta que se levanto-Esta misión es por venganza, si así es aquí iban a rescatar a Spirit pero se j*dieron y aun más cuando…UHM *vomitar* me iré al doctor, *arajo me duele el estomago *vomitar*
Ya que asco de verdad, Terra tenía que encontrarse con Hanekoma (si mal lo recuerdan es el que hará el examen para dioses) pero como no lo veía pues espero en la Plaza Excalibur, ya faltaba 30 minutos para que sean el medio día y Terra estaba muy desesperado, al voltear la mirada se dio cuenta de un cartel que a su lado había un charco de vomito, en el cartel decía:

Misión 24:
Ve a Hollywood y ayuda a Johnny Cage, se encuentra en un peligro de convertirse en un Sentiment​

-¿QUÉ?-este se dirige a su casa, en ese momento solo llego Red que estaba pálido; Terra llego a su casa y le dice a su compañera-Aqua ¿A que no sabes qué? *responde que no* NOS VAMOS A HOLLYWOOD
-¿¡QUÉ!?-Evil salto unos 2 Km. De altura para ir a la casa de Terra, acompañado de Aya-A…a…nos vamos Hollywood, eso suena bien
-Siempre quise ir a Hollywood…pero papi ir ahí no es muy caro-cuando Aya dijo eso les bajo el animo
-Claro…venderemos a uno de los nuestros o…tendremos que ir como ilegales-luego empezó a incendiarse de emoción-¡Ni siquiera ese tal Red me quitara mis sueños!
Ya eran la 1:04 p.m. y Maka ya dio avisos a los demás, estando en Shibusen todos tenían sus maletas llenas de ropa y de algunos víveres para el camino pero de pronto aparece Hanekoma con su típico buen humor, este les dice riendo: “Así los regresaran a sus casa, permítanme ayudarles”
-Ah tú debes ser Hanekoma, ha pasado mucho tiempo desde la vez que nos vimos-Evil recuerda a la gorda que salió agradeciéndole que dejo libre a su esposo-Tu puedes hacernos permisos falsos no *lo toma de los brazos* mírame a la cara *cara de gato* mi gran sueño es ir ahí, dame esa única oportunidad antes de morir, ayúdenme no me dejen aquí pues
-¿Acaso eres idiota?-Weasel estaba viendo cuando Suke, Soul y Black también se arrodillaron-Hablando de eso U¬¬
-Danos esa oportunidad, ONEGAI♪-los cuatro le suplicaron con gran fervor…aunque eso significase tener que dar su propia vida-¿ONEGAI♪?
-Vale, para eso vine no Terra-se dio cuenta que solo venia por verle

Manhatan-Casa de Hanekoma​

Ellos regresaron a las oficinas de Hanekoma con el propósito de obtener los pasaportes falsos, en ello les dice que deben de ir mañana a las 2:00 a.m. en la sección A-2, una joven sabrá sobre los pasaportes y podrán ir tranquilos a Hollywood, regresando a casa logran descansar pero las emociones de todos no los pudo dejar dormir, sus alarmas sonaron a las 12:30 a.m. del día siguiente y todos salieron de sus casas al aeropuerto en donde Hanekoma les dijo a donde tenían que dirigirse, todos pasaron tranquilamente y pudieron descansar en el avión. Llegaron en tan solo 15 minutos y la joven Liz grito:
-¡ESTAMOS EN HOLLYWOOD!
Todos recorrieron las zonas que estaban de gala y parecía que había muchos escándalos, Black Star se subió en la torre más alta y grito con todas sus fuerzas su típica frase, los demás le dieron una paliza para que se callase, también pasaron por [El paseo de las estrellas] y justo estaban haciendo nuevas aceras para los turistas, todos pusieron sus manos recordando que estuvieron ahí, Maka se puso un poco triste cuando creyó que King estuvo a su lado
-¿Qué pasa Maka?-Soul empezó a darle consuelo-No te pongas triste, cuando esto termine otra vez haremos las huellas ¿A que sí Weasel?-Weasel también se deprimió pero cuando Soul le dio una palmada se animo aún más-Les parece si buscamos estancia
-Déjamelo a mí-después de unos momentos Miku pudo dar estancia de lujo a todos-Chicos hay un problema, solo tenemos dos cuarto
-Chicos y chicas separados, NIAAA♥ esto es vida-parece que Runo tenía algo muy pervertido en mente, cuando las chicas se estaban bañando Runo empezó a jugar con Maka-Wau, extrañaba esos pechos planos de Maka-chan♥, es tan guay
-Runo déjame, me estas poniendo mal~-Maka empezo a excitarse y despues le mando un Maka-chop-Ya comportate y__-Weasel y Patty estaban manoseando a Aqua-¿ACASO SON UNAS DEGENERADAS?
Empezo a escucharse ruido aun más sospechoso en el cuarto de las chicas, Kid estaba oyendo todo atentamente hasta que le empezo a oir el estomago
-Suke, sal del baño
-Lo siento, tengo las manos ocupadas-o_O

Hollywood-Calle de los cruces de las culturas​

En fin, al día siguiente nuestros héroes fueron a investigar sobre el tal Johnny Cage, estuvieron buscando por todo el lugar pero no dieron con nada, de repente un caballero con lentes oscuros se oculto detrás de Kid, al voltear vieron a una gran cantidad de periodistas y reporteros queriendo hablar con el caballero pero Uno uso un hechizo de [Hielo] que dejó paralizado a la gente, aunque no importaba la gente, los demás interrogaron al caballero
-¿Quién eres tú?-Liz lo tomo del cuello queriendo presionalo-Se me hace que este trabaja para Red Nocturne-Suke uso su cadena para retenerlo
-Yo soy...yo soy...YO SOY JOHNNY CAGE *brillo* soy el mejor actor de todo Hollywood y...oigan ustedes
-Me acuerdo de ti, tú participaste en la película "Rápidos y furiosos 56" y en la película "Rindete demonio, es navidad"
-¿A qué soy el mejor actor?-este tío parecía a Blood pero con más pinta de macho
-¿Mejor actor? De verdad das lastima, todos saben que tú kung fu es falso y que tú talento se decae al 75% por las drogas y los escándalos, así que...olvidalo viejo-Black Star le escupio para que este empezará a emanar una extraña aura maligna que descencadenaria a algunos Nescientes
-¿Qué rayos? Bien muchachos, a patearle el culo a estos malditos-Evil soltó su brazo demoniaco, algunos Nescientes de bajo rango pudieron bloquear sus ataques-Ya veo, como este tío se liga entre la fama tiene muy mala autoestima, Aqua ¿Puedes usar algo para paralizar?
-Vale, lo que necesitó es tiempo-algunos Nescientes encerraron a Weasel y a Terra que estaban siendo infectados por magia [Arcana] oscura-Ayudarlos sería lo mejor
-Déjame eso en mis manos-Kid dispara sin cesar a sus enemigos dejando una brecha-¿Lista Aqua?
-Magia de la titán Gaia [Tierra]-creo una gran ola de tierra que despedazo a los Nescientes, estos vieron que no podían ganar, desaparecen-Se fueron pero ¿Qué hacemos con él?
De pronto Johnny se levanta muy agitado porque perdió mucha energía, ellos le interrogan por qué tenía ese poder y él les explica que fue atacado por unos androides en un rodaje de una película, le inyectaron un liquido negro que cada vez que siente depresión o algún sentimiento negativo este liberaba a algunos Nescientes
-Significa que la Reprifuerza debe de estar detrás de todo esto pero...no podemos ayudarte bro, lo sentimos-Evil se paro para ir al hotel a recoger sus cosas-O podrías ir con nosotros
-Vale, sería vivir en lo oscuro *emoción* ser una persona común y corriente-parece que esté tío estuvo super tranquilo al ir con ellos
-¿Lo dejamos?-parece que le valió un pepino
Aunque a todos no les agradó la idea, estaba bien que hicieran esto porque así pondría freno a los planes de la Reprifuerza, parecía todo normal en Death City cuando en la televisión se escuchó una noticia que impactó al mundo:
"Así es, nosotros la Reprifuerza asegurarnos la verdadera paz ante los enemigos que tenemos en frente: Red Nocturne, El Estado mundial y...sobre todo ¡SHIBUSEN!
Los salvadores del mundo purificaremos esta basura que ese dragón ha usado para interponerse en nuestro camino y claro que hemos usado la fuerza para frenarlos, vamos pueblo levantaos y usen el puño de nuestro jefe que es nuestro general y luchamos junto *fin de la transmisión*
Conductor:Así termina la transmisión, en otras noticias el comer cebolla causa paralización en los gluteos...les traemos el informe después de los comerciales
-¿Escuchaste eso Evil?-Black Star estaba preocupado por la noticia
-Y tengo el gluteo paralizado-recibió un fuerte golpe-Claro que si, claro que si
Todos sabían que eso era una declaración de guerra a nuestros héroes, ellos furioso empezaron a hacerse la idea de eran unos boca flojas ¿Qué harán chicos? Esto es sólo el aviso
(Fin del capitulo)

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto por la aparicion de Johnny Cage.
Johnny Cage: Soy el mejor actor de todo Hollywood.
Suke: Por favor, Cage. ¿A quien quieres engañar?
Blood: Tu actuacion y tu Kung-Fu apestan mas que los calcetines de gimnasia de mi hermano.
Yo: Y se que en el ultimo torneo de Mortal Kombat sobornaste a todos tus contrincantes para que fueran asesinados por su supuesto "Fatality".
Johnny Cage: Eso es falso. Todo son chismes de la Chapoy para hacerme verme mal.
Yo: Claro, viejo. Y los cerdos ya aprendieron a volar.
Buewno, espero la conti See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Yo: No Evil no colgare nada
Evil: Hazlo
Yo: NO
Evil: Muy bien, le dire a todos que clase de fetiches tienes
Yo: Tramposo

Episodio 7: Bastardo
En casa de Maka, nuestros heroes estaban compartiendo un desayuno ya que nuestro amigo Johnny Cage estava muy alegre por quien compartir el dia, aunque eso no convenia a Blood que de forma extraña regreso (si ustedes preguntan eso es porque vino a recoger sus revistas yaoi)
-Así es como termina "Mortal Kombat 2013" Soy el mejor actor de todo Hollywood *brillo*
-Por favor, Cage. ¿A quien quieres engañar?-Suke junto a Black intentaban que Johnny se descuidase para robarle algo (la mejor forma es que se sienta mal)
-Tu actuacion y tu Kung-Fu apestan mas que los calcetines de gimnasia de mi hermano-creo que se dio cuenta que Suke le saco su ID y lo piensa usar en algo malo
-Y se que en el ultimo torneo de Mortal Kombat sobornaste a todos tus contrincantes para que fueran asesinados por su supuesto "Fatality" en realidad te sobre-exageraron porque cuando lo ponia en en nivel 99 me mataban con un puño
-Eso es falso. Todo son chismes de la Chapoy para hacerme verme mal, todo el mundo me critica y dicen que soy un puerco *llanto* nadie me quiere
-Claro, viejo. Y los cerdos ya aprendieron a volar *enfado* dejen esa tarjeta o mando a Shaos Khan a que les haga calzon chino
-Vale-todos se deprimieron cuando se sentaron a desayunar
-Ta-dan, aqui esta el desayuno-Maka llego con unos panes enormes, en su mente paso una sensación algo extraña-"Me pregunto que sera"
Nuestro joven King en ese entonces, aún seguía dormido y Sasuke estaba a cargo de velar por su seguridad, nuestro héroe soñaba en un mundo la cuál no conocía y eso provoco que se hundiera en ello

...
King: ¿En dónde estoy? ¿Qué es este lugar?
¿¿¿???: Bienvenido al [Cementerio de los Mundos] joven King
King: Así que este lugar es el Cementerio de los mundos, dime ¿Quién eres tú?
Yume: Por ahora solo dime Yume (Yume es igual a sueño en japonés) así como tú también estoy perdido, este lugar muerto y desolado *mirada siniestra*
King: ¿En serio? Pues vale, iré a explorarlo
Yume: Eh...pero oye espérame
El lugar era un cielo gris con muchos edificios y vegetación marchito, aunque King siéntese escalofrios siguió recorriendo hasta encontrarse con...
King: Esto es...Shibusen, no puede ser pero si__
Yume: En este lugar sólo reside las sombras de todo los mundos, todo gracias a Asura...el Exiliado
King: ¿Asura el Kishin?
Shenyang-Pueblo de Kai​
Yume: El Kishin sólo tomó el nombre del creador de este lugar, Asura el exiliado cuando fue castigado por los Antiguos le fue guardando rencor a todos los seres vivos de todo los mundos, los sueños rotos de cada mundo se fue almacenando aquí
King: Entonces, ése tal Asura espera su despertar ya qué tardó mucho tiempo para hacer este lugar tan...grande
Yume:Eso es según lo que piensas, ése será tu tarea...Joven recipiente
Konoha-Pueblo de la hoja​
King: ¿Por qué recipiente? Y sobre todo ¿Por qué rayos estamos en este pueblo?
Yume: Es porque tu mente esta turbada, si volteas te encontraras en otra parte
...

-¿Qué pasó? Ya es de día *bostezo* Maestro Takeda muy buenos días, discúlpeme por...Maestro Takeda ¿Maestro Takeda?-King estaba llenó de energía para ir a entrenar pero su maestro no se encontraba-Bueno, iré a repasar los pasos básicos
-Vaya te levantaste, creí qué estabas en coma-Sasuke aparece con unos planos de combate-¿Vas a entrenar? Si Oyakata-sama no regresa al medio día, haz el almuerzo-cierra la puerta mientras sale volando en búsqueda de Yukimura

Shenyang-Lago de la Senda Dragón​

Nuestro héroe estaba meditando sobre lo que acababa de soñar, desde ése punto le empezó a dar una sospecha sobre las actitudes extrañas qué tenía su hermano, cuando se le cruzó en su mente los recuerdos de sus amigos. King estaba en una gran incógnita que lo tenía dudando, poco después cayó la tarde y King tuvo que regresar para hacer la cena. En Death City, Terra estaba congelado por la nueva misión qué dejó Red Nocturne

Misión 26: Mata a Terra, Tiempo total: 05 horas

-¿Cómo te atreves a hacerme esto?-Atrás del joven desesperado estaba Red Nocturne que estaba feliz aunque eso estaba en la mente de Terra-Se cual son sus intenciones, pero es muy tarde porque él esta seguro *saca su espada* no me importa si supe sobre la verdad sobre King o si estuve trabajando para ti por lo de los recuerdos qué modificastes___
-Tu le nodificastes los recuerdos a King-Weasel estaba con Doraemon y Black Star-Nos metiste de ése modo
-No puedo creer qué Ray-san haya sacrificado su vida con resguardar una mentira__
-No lo es, Black Star-Terra estaba enloquecido, su mirada mostraba los ojos del Kishin-El poder de ése mocoso es inmenso, usarlo en contra de ése miserable dragón es mi propósito; hacerme con el poder con la ayuda de Kishin-sama es otro y cumplir con mi destino ¡ES LO PRIMERO!-La espada de Terra fue bloqueada por...-No te metas, Evil Shadow
-Así qué Ray...la mole sabía que nuestro enano es el causante de la tormenta de anteayer, tú pedazo de *ierda haz usado nuestra confianza para hacerte con el poder de "Las cadenas en Memorias"-tira su espada y libera su brazo demoniaco-Voy a cumplir esta misión te guste o no
Evil Shadow, Weasel, Doraemon y Black Star se lanzaron ante Terra qué liberó a algunos Nescientes, aunque no era de esperarse Weasel y Black lanzaron hechizos de [Electro] para eliminar a los obstáculos mientras qué Doraemon usa [Coraza] para que Evil no sufriese ningún daño y que este arremetiese contra su enemigo, Terra pudo escapar de sus buscadores, justo antes de eso...
-Shadow-kun, King te necesita en este momento-Maka estaba conversando con Shadow sobre la desaparición de King-Tu dijiste que eras su amigo
-Maka...prefiero qué se muera, siempre me comparan contra ese mocoso...siempre él ha sido mejor que yo, más inteligente y mucho mejor con ustedes, jamás me lo menciones-toma su chaqueta y abre la puerta pero es detenido por Suke, éste le recibe con golpe-¿Por qué me hiciste esto?
-Es uno de los nuestros, aunque lo odie por lo de su hermano les apoyo y no me quejó-después siente la batalla de Evil y los demás-¿Qué pasa?
-Sabes que Terra nos traiciona ¿Verdad?-Maka quedo fria al oir sus palabras
-Mientes Shadow-luego de eso siente el alma de Terra que se acercaba demasiado
-Ya empezó *patada* lo siento pero me tengo qué ir Maka-cuando salta hasta la ventana y este golpea a los demás-Je, se lo merecen
-Tepig usa [Brazas] contra ese incorporeo-El pequeño Tepig lanzó un fuerte viento de calor contra Shadow-Sabía que eras de esa clase de persona, un cretino que cuando se le da apoyo se encierra es su rencor y odio; ¡SOMOS AMIGOS SHADOW!
-Sólo te apoyare si matas a algunos de éstos imbeciles-Kid llega desde el aire destrozando su mano izquierda-En especial a esa *ierda
Terra arrasó con una rabia oscura qué golpeó a todos y Evil cae cerca de ellos, Shadow le incrusto su espada pero alguien le detiene...Aqua estaba viendo la escena, Terra levanta a Evil para qué la viera mejor
-Oye Aqua, esto era lo que tú y Ventus disfrutarán, además Evil *lo hiere* ella es mi hermana y tú y Aqua sabías lo que planeaba, Aqua sabías lo que planeaba o ¿No es así? Unirte a nosotros es buena__
-No...Terra-Aqua estaba preparando un hechizo para atacar-No voy a seguir con lo que dices
-Ya entiendo-Terra empezó a romperle los huesos del brazo de Evil-Pelea contra mi, hermana
Aqua estaba viendo los movimientos de su enemigo, Terra no dejaba que Aqua se acercarse demasiado y cuando encuentra una oportunidad, Shadow interviene y hiere a Aqua
-Cobarde, pelea contra mi-Evil de la desesperación se arranca el brazo y se lo lanzó a Terra-Aqua...no dejare qué...tú otra vez
-Discúlpame bro pero la misión ya acabó-Red Nocturne apareció delante de Terra y deja que su mano repose en su cabeza-Que pena...este es el final del camino, [Gran Onda de trueno]
La cabeza de Terra explota en pedazos por la gran onda de trueno, Aqua grita de desesperación por la escena y Red Nocturne la levanta y la pone en sus hombros, Evil desesperadamente intenta salvarla pero Red le mando una onda de menor grado que lo dejó inconsciente
-Intenta salvarla si puedes-abre una puerta y se va-Deberias descanzar Evil, las necesitaras para la siguiente misión
Los demás despiertan y ven que Terra estaba sin cabeza pero Shadow estaba asustado, cuando voltea este ve que sus colegas iban a atacarlo pero este lanzó un ataque a Evil para que retrocedieran
-Ja, al fin y al cabo jamás quise ser su amigo, bastardos
A lo lejos llega Blood con Terra que auxiliaron el brazo de Evil, ya era de noche y todos se reunieron en casa de Evil (despues de que Blood se haya ido), Johnny no estaba porque no queria que se involocrara en el asunto, Weasel estaba furiosa al recordar la cara de Red una vez más (aunque en el fondo estaba pensando cosas guarras)
-Desgraciado...no puedo creer que Ray haya muerto por tú culpa, por culpa de ese dragón-Weasel mostró su furia delante de sus amigos, algunos la apoyaban
-Debemos de eliminar a ese dragón, debemos de derrotar a Red Nocturne-Doraemon expresó la misma furia
-Así es Doraemon, Weasel acabaremos con ese monstruo, eliminaremos a ese hijo de *erra-Evil estaba al lado de Doraemon por la cara de Weasel (su expresión daba miedo)-¿Así es siempre? *abrazo*
-Cuando sólo juega PES 2013, peor cuando se mira la novela "Destilando Amor"-Doraemon estaba temblando de miedo al lado de su amigo (y de Aya)
Maka observaba a todos sus amigos con algunas dudas, Soul hace que ella entienda que los demás nunca perdonaran los actos de Red Nocturne, a la mañana siguiente nos fijamos en Kid que estaba al lado de Hanekoma dialogando por la muerte de Terra
-¿Por qué trabajabas al lado de esos traidores?-Kid estaba furioso, sobre todo que tuvo que levantarse a las 7:56 a.m.
-Sabía que trabajaba para Red Nocturne, por eso dice el dicho: "Si no puedes con el enemigo, unetele"-Hanekoma observaba el cielo de Death City con alegría y nostalgia-Además Kid, debes entender que todos no somos una sola cosa *se retira*
Kid quedó pensativo por las palabras de aquel hombre y razono sobre todo lo sucedido; Shadow estaba al frente de la base principal de la Reprifuerza, los soldados le permiten llegar hasta la sala principal en donde se encuentra con Coronel y un gigante de oro, el gigante observó al muchacho que estaba arrodillado y este dice muy sabio
-Yo, el poderoso General te otorga el cargo de almirante de las tropas aéreas de Reprifuerza
-Si...SI MI SEÑOR, lo haré
(Fin del capítulo)

Chiste de Halloween: El niño
Suke esaba enchufado en su laptop cuando...
Evil: WAA
Suke: AHHH, ehm maldito imbecil
Evil: *ding, dong* yo abro
Suke: Eres un maldito raro, UN MALDITO RARO
Aya, Double y King: Queremos calaveritas
Evil: Mira Una mosca (Aya estaba disfrazada de hada) un cerdo (Double habia salido sin traje) y un perro (King se disfrazo de dragón)
King: Pero no soy un perro
Evil: Además sarnoso, que bonito :3
Double: ¿Nos vas a dar dulces o no?
Evil: NO les dare...pero les contare un cuento de terror
Aya: Ay no *facepalm*

Habia una vez un niño (yo) igual de baboso que ustedes, que estaba jugando con una pelota cerca de una planta nuclear
Yo: Que te claro que no hae nada
De pronto le cayo un Hollow encima *minutos despues* haciendo que la pelota cayera en una planta nuclear, aparecio un shinigami dicendole "Sellare tu alma" y el niño respondio "Sellate esta" El Shinigami empezo a perseguirlo y el niño gritaba "Me sigue un shinigami agropecuario" y de pronto se estampo con una tele que saco una niña sucia y fea que decia "Quiero un bolillo" y el niño grita "WAA que pedo" sale de pronto El capitan America diciendo "Yo te rescatare, guacala que asco hueles como a ASFATSFSF" y lo tiro a una isla desierta, llego de pronto Lady Gaga se lo comio Ala, Ale Alejandro y...
Evil: Fin :3
Double: Susaku dice que te inyectas estupefacientes
(Fin)

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, en especial el chiste de Halloween. XD
Espero el siguiente. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Disculpen si no hice absolutamente nada por ustedes durante estos diás...
King: No puedo creer que no hayas pagado el internet
Takeda: *coscorron* Esta trabajando mucho asi que cierra la boca porque...esta vez colgare el cap. y ¡Feliz Halloween!
Yo: Con ese casco tuyo diran que eres el diablo

Episodio 8: El ataque de la Reprifuerza

En la mañana del día siguiente después de la muerte de Terra, en Shenyang las tropas de Takeda se movilizaban durante toda la mañana; la gente era evacuada a lugares más seguros y Sasuke era el que tenía que velar por la seguridad de las tropas. King estaba frente a Takeda que estaba muy serio, de pronto Yukimura y Sasuke iban a entrar pero sólo escucharon la conversación, la conversación se veía algo delicado
-King...tú ¿Nunca pensaste de cómo usar tus poderes al máximo?
-Nunca lo hago-Takeda queda congelado por la noticia-Siempre he temido en usar mi fuerza, cuando lo hago...siento como dejó de ser yo y mi naturaleza salvaje despierta *posición de disculpa* lo siento
-Lo entiendo, es por eso que decidiste seguir el entrenamiento-abre la puerta del kamiza y encuentra a sus dos soldados escuchando atentamente-¡NO CAMBIAN PARA NADA! *momento después* dime King ¿Quién era tú padre? Me gustaría hablar sobre él
-Mi padre era "El Antiguo del Fuego" Quedó dormido tras la lucha contra Red Nocturne, después de ello fue en mi búsqueda y...bueno usted sabe
-Yo...crié a tú padre cuando era joven-los demás se quedan estupefactos por lo dicho-Así cómo tú decidí entrenar a tú padre para que se convirtiera en un hombre de justicia, a diferencia de él tú eres más educado que ese mocoso *ira*
-Significa que usted es...-King se para y luego...
-"Lo sabe, creo que con lo dicho debió haber deducido que yo soy...el padre de Firus"
-Usted debió ser el cuñado-los demás cayeron al estilo animé y arremetieron con un fuerte golpe a la cabeza-Pero *lágrimas* creí que era el primo y estaba equivocado
-¡TAMPOCO SOY EL PRIMO! *cof, cof* Eso no importa, ahora te concedo el permiso de ir a las misiones de ese hermano tuyo que tanto dices-Saca un cartel en la cual tenía un papel pegado

Misión 27: Detén el ataque de las fuerzas terrestres de la Reprifuerza. Tiempo restante: 60 horas​

-Lo entiendo, gracias por su comprensión-lo que los demás no se dieron cuenta fue que King tomo el papel pegado-Iré alistando mis cosas
Después de eso King partió hacia la batalla, antes de eso lee la carta que estaba pegada en el cartel, este comienza a leerla:

"Hola King ¿Cómo estás?
Sé que a estas alturas todos deben de odiarme por lo que le hice a Ray y a Terra, aún más porque me lleve a Aqua y usarla como señuelo para llevarlos a donde está "El laboratorio de Experimentos biológicos" es ahí donde se encuentra Spirit...pero es demasiado tarde para que pueda ser él de antes pero puede ser salvado. Pase lo que pase...seguiré siendo tú hermano y tú seguirás siendo mi hermano, ojala pueda verte"

-*lágrimas* Hermano...hermano, yo no puedo creer que hayas matado a Ray-san y a Terra-san; pero puede yo...-se secas las lágrimas y sale del pueblo con la frente en alto-Ayudare a Spirit-san y derrotare a la Reprifuerza
Mientras tanto en Death City, nuestros héroes estaban alistándose para la batalla contra las fuerzas aéreas de la Reprifuerza aunque mucho de ellos se reunieron en casa de Black Star para ver quién era sospechoso, todos sospechaban de Runo
-Si jovencita, creemos que estas de parte de ese hombre-Kid estaba convencido de que Runo estaba traicionándolos-Habla maldita bruja
-¿Bruja, traidora? Maka-chan me ésta diciendo cosas feas-sabía que si Red era el que le dijo para proteger a King estaría en problemas-En realidad cuando me contaron de la muerte de Firus supe que el pequeño King estaría muy triste...sobre todo *manoseo* Soul-kun nunca tocaría a Maka-chan así que aproveche
-¡HENTAI!-Al parecer Weasel intentó golpear a Runo pero golpeó a Doraemon-Te tendremos vigilada niña, en fin, tendremos que dividirnos en tres grupos: El equipo Alfa que se encargarán de hacerle frente a las fuerzas aéreas, El equipo Beta que irán a la nave principal y derrotaran al cabecilla de todo este ajetreo y por último, El equipo Gama quienes atacaran en retaguardia y se infiltraran en la zona de armería
-Cuenta conmigo si se trata de derrocar al cabecilla-Liz tomo a su hermana y se alzó con júbilo aunque estaba ahorcando a su hermana-Pero crees que Red este detrás de todo esto
-Tal vez Liz, tal vez-después de eso Evil da el orden de los equipos-Alfa: Maka, Runo-chan y Suke; Beta: Weasel, Miku, Aya y Kid; Gama: Black, Doraemon y yo [Evil]
-No lo harán-Aparece Deviluke junto con los otros Antiguos-Eso es asunto nuestro, son muy jóvenes para ir a esa clase de problemas, aunque fuese una misión__
-Viejo date un respiro, si vamos a hacer esto, pues ¡Lo haremos bien!-Kid estaba furioso por ver que los Antiguos no mostraban apoyo-No nos quedaremos mirando mientras ustedes quieren que los miremos *todos se levantan*
-Elegimos este juego de la muerte...y lo terminaremos, cueste lo que cueste-Maka se quedó a decirles algo que tenía reservado desde que su padre fue secuestrado-Esta es nuestra pelea, no la suya
-Chicos...
Cuando estaban por salir de Death City, las noticias empezaron a emitir una mala vibra para nuestros héroes:

"Según nuestro informal de Manhattan, unas fuerzas aéreas de origen sospechoso a empezado a disparar a quemarropa a los habitantes de esta ciudad, nuestro colega al habla:
Conductor A: Dios mío, esos robots están disparando a quemarropa, por favor ¡Que alguien nos ayude! WAAA *disparar*
Tenemos una simple falla mecánica, no se alarmen ciudadanos de Manhattan tenemos un enlace via satélite con nuestra reportera Juana, adelante *transferencias* Juana me oyes *transferencias* Juana oyes *bip* aquí está, Juana me...dios mío...no puede ser
Coronel: Humanos, hemos venido a purificar esté mundo de sus pecados y todo es gracias a nuestro General quién honradamente gobernará esté mundo, pero estas personas no nos dejan y estamos usando la fuerza *aparecen las caras de todos ellos y la de Red* si buscan a esas personas, tráiganlas y nosotros los ayudaremos *transferencias*
Conductor: Bueno, no se alarmen por favor, traeremos más información después de los comerciales"

-¡MALDITOS!-Evil se enfureció demasiado que fue al aeropuerto enseguida-Se las verán conmigo
-Santo dios, en fin debemos seguir-Weasel y los demás le siguieron cuando apareció Hanekoma con una enorme cuatrimotor-¿Y tú qué?
-Quise venir a Death City y bueno...suban, les llevaré a Manhattan

Manhattan-Plaza central /CENTER]

La ciudad estaba un caos total, de lejos se veía una gran cantidad de gente masacrada, los demás fueron a ayudar a algunas familias que iban a ser asesinadas. Cuando ya había pasado 5 horas de la operación, Hanekoma les enseñó el plano de la ciudad
-Si observan bien: En [La calle Kennedy] están reuniendo un fuerte puñado de gente, sus motivos son desconocidos; La Reprifuerza ha tomado su escondite en una corporación llamada [Corporación G] y están experimentando con almas humanas
-Que crueles son esos tipos-Runo empezó a escuchar estallidos de algunos tanques-¿Qué está pasando?
-El gobierno ha movido sus tropas desde [El teatro "Dos máscaras"] si la Reprifuerza llega a darle un ataque desde la retaguardia será su fin
-[Equipo Alfa] hay que ayudar al gobierno, de seguro que querrán sus almas-Maka salió con su equipo a la batalla
-Bien, [Equipo Gama] diríjanse a [La calle Kennedy] y nosotros nos iremos a [La corporación G]-Evil se retira junto a sus colegas y prepara su brazo demoniaco-¿Me pregunto que estará pasando contigo, enano? No...mejor dicho...Asura
King estaba peleando con algunos soldados al otro lado de la plaza, aunque no se sentía nada cansado se veía algo molesto por no encontrar a sus amigos, de repente vio unos soldados malheridos que estaban huyendo de unos robots, debía haber seguido los robots pero siguió adelante.

Manhattan-Teatro "Dos máscaras"​

-Maka-chan, nos hemos perdido otra vez-Runo estaba preocupada porque no se veía ningún mal movimiento ante las fuerzas del gobierno-Estaría mejor si vigiláramos desde arriba
-Entonces vete, yo y Maka nos quedamos aquí-Suke se planteó algo muy estratégico-Si denotan que algo ocurre, usa a tú Tepig como señal
-¡Vale! Andando Tepig-En ello Runo denoto una Nave nodriza que se dirigió a una enorme torre-Esa nave *explosión* ¡Maka-chan, parece que se acerca el ataque de las fuerzas aéreas
Los jets lanzaron bombas a donde se encontraban los tanques de guerra, las cadenas de Suke hizo un contraataque que llamó la atención de los soldados, poco después Maka y Runo descubrieron que los robots estaban por hacer una emboscada pero los soldados acabaron con ellos rápidamente; después de media hora, los soldados se dirigían a donde [La calle Kennedy]
-Necesitamos su ayuda, los robots están atacando a los ciudadanos-Maka les explica de la situación pero nadie accede-Pero...
-Lo sentimos pero nos ordenaron la retirada, el otro escuadrón se encargará-Suke intentó detenerlos pero sale herido-Maldita sea...mi brazo
-Chico rapero-san no te preocupes, Magia Blanca [Cura]-Después de recorrer unas cuadras se ponen a observar el cielo y de pronto encuentran un agujero, pero ven que era un enorme rayo laser que iba a destruir toda la ciudad-Oh dios mío, tenemos que avisarles a los demás, ¡RAPIDO!
Huyeron del lugar pero se les interpuso unos robots que arremetieron contra Maka, Runo lanzaba a Tepig para que derritiera a los enemigos, pero era inútil porque de forma extraña usaron escudos mágicos con la cual pudieron esquivar y contraatacar a nuestros héroes, cuando todo estaba perdido Runo se queda atrás
-¿Qué haces tonta?-Maka intentaba llevársela pero ella se queda-Si te quedas__
-Chico rapero-san, protege a mi querida Maka-chan por mí, si no regreso-en ese momento Runo y Tepig se lanzan y los robots se le lanzan encima-Sigan, si pierden esta oportunidad...nunca lograran avisar a los demás
-Vale...Maka vámonos, si no vamos será peor para ella-Suke empezaba a jalonear a Maka que estaba llorando-Soul por favor haz que entre en razón
Mientras se iban los robots estaban atacando con furia a la joven Runo, cuando estaban por dar un último golpe, un puño de fuego destruye el ejercito de robots haciendo que Runo y Tepig se cubran de miedo
-Pero es...es King-luego de pasar un momento terrorífico Runo sale con su pequeño Tepig-¿Qué haces aquí?
-Yo...tengo que salvar a los soldados de Takeda-san
(Fin del capítulo)​

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Y se nos fue Halloween, pero no importa, aun tenemos más que presentar de Armagedon

Episodio 9: Detrás de las sombras
-Pero es...es King-luego de pasar un momento terrorífico Runo sale con su pequeño Tepig-¿Qué haces aquí?
-Yo...tengo que salvar a los soldados de Takeda-san, Runo por favor toma a los demás y váyanse de aquí-King vio que la pierna de su amiga estaba herida y decidió curarla-Aun estas lastimada, ve con cuidado *correr*
-King...King-san espera, pero mira que eres crio-camina gracias a la magia de levitación con la cual esquiva a muchos enemigos-¿Donde estarán los demás? Tengo que ir a donde está el señor Hanekoma
King estaba buscando los rastros de unos vehículos grandes parecía que lo guiaban a...
Manhatan-Calle Kennedy​
[...] donde un poco de gente estaba siendo fulminada por algunos soldados de la Reprifuerza, en ello cuando King iba a arremeter aparece Evil disfrazado de un señor con unos hijos (lo extraño era el por qué Black Star estaba en una cuna) el plan de Evil era muy vistoso, King aprovecha la oportunidad de seguir su camino
-"Evil, chicos; por favor cuídense, el verdadero plan de la Reprifuerza se encuentra en otra parte"-después de eso sale corriendo, llamando la atención de uno de los soldados
-Oye Evil ¿A qué hora saldré a atacar?-Black estaba llamando mucho la atención de la gente-Oye te estoy *callar*
-Cállate imbécil, si nos descubren arruinaras el plan, ojala Doraemon haya llegado a donde acordamos

FLASH BACK
Evil: Por fin llegamos pero la zona de armería está ocupada
Doraemon: Podría usar mi "Manta Invisible" así podre entrar sin dificultades, pero deben de infiltrarse y hacer que los soldados se vayan
Evil: Bien, jamás creí decir esto pero *tragar saliva* Black y yo nos ocuparemos de esto
Black: ¡Yupi, Evil me considera su amigo! Me disforzare de...Bebe en la cuna, Agá
Evil: ¿Puedo usar tu manta?
Doraemon: Lo siento pero es para talla 25, tu eres de 52
END OF FLASH BACK

-¿Por qué me tuvo que tocar esto? Oye Black nos toca
-Pasa aquí maldito humano-los soldados recogen las almas y los cuerpos sin vida de los ciudadanos-¿Un último deseo?
-Por favor, deja que mi niño se vaya-Prepara su brazo demoníaco cuando Black entre en escena-"Vamos maldito levanta la manta"
-Bien, llévense al niño adentro-en ello Black entra fácilmente junto con Doraemon
-"Rayos, se llevaron a...bien, debo de hacerla larga para que desmantelen todo; si Black si eres inteligente no salgas"
-"Ya sé, me infiltrare para que no me descubran ¿Qué te parece Doraemon?-parece que si mostró algo de inteligencia
-Bien ¿Listos? Apunten y...
-¡Alto! Dijiste un último deseo ¿Verdad? Pues mi último deseo es en realidad: Tres deseos más
-¿Tres deseos? Bien te quedan dos deseos
-Mi segundo deseo es...ya sé, tener un PS4 incluido con los mandos exclusivos de "Diablo III"
-Bien traigan ese PS4 con los mandos-Los soldados fueron corriendo
Cuando Doraemon y Black entraron silenciaron a los soldados para que no puedan atacarlos o hacer algún mal movimiento, cuando de repente se escucha una alerta de una radio, Black iba a contestar pero Doraemon le quita el fonógrafo y se oye un mensaje:
"Aquí Almirante al habla, atención a todas las patrullas, este mensaje se repetirá una sola vez. El laser GP-5000 ha llegado a su etapa de desarrollo omega, retírense de inmediato si han juntado alguna cantidad de almas y cuerpos, en caso de emergencia "Alfa Rojo" solo hagan una llamada para enviar al Proyecto S.P.I.R.I.T. cambio"
-¿Proyecto S.P.I.R.I.T.? Black-san tenemos que liberar sus almas antes que se lleven a esas personas y envíen a esa cosa, Black-san ¿Me oyes?
-Increíble Evil, estas dándole una paliza a esos soldados-parece que no estaba prestando atención, aunque estaba dándole ánimos a su amigo, cuando de repente se resbala y choca contra los monitores y pulsa el botón de llamado del proyecto-Parece que me pase de la mano
-¡TE PASASTES HASTA EL CODO! Tenemos que irnos *sale de la armería* señoras y señores tomen estas armas para combatir contra esos robots, Black y Evil les guiara para que puedan___
Un extraño satélite empezó a mencionar algo muy preocupante:
"Tiempo límite para enviar al proyecto S.P.I.R.I.T.: 1:30"
-¿Black que hiciste? Muy bien debiluchos, a rockear a esas hojalatas-Evil y Black se retiran llevándose a las personas mientras que Doraemon les envía las almas a su bolsa mágica-Doraemon, no mueras
-Lo intentare Evil, me reuniré con los demás en la [Corporación G]-después de despedirse se dirige a su siguiente destino

Manhattan-Corporación G​

-Weasel-san parece que Evil y los demás ya han podido infiltrarse en la armería enemiga, los robots se dirigen a [La calle Kennedy]-Aya estaba abriendo las puertas principales de la corporación con un poco de dificultad-Maldición parece que necesita un código
-Aya retrocede, usare [Piro] para destruir la puerta mientras tanto ayuda a Miku y a Kid que tienen problemas-Weasel prepara el hechizo cuando observa un satélite que estaba filmando todas sus batallas-"¿Me pregunto que será eso? No importa" Hechizo [Piro] *BOOM* bien chicos podemos entrar-las cosas no son como uno las planea así que Weasel se queda a luchar mientras que los demás-Oye Doublé ¿Cómo puedo eliminar a estos de un golpe?
-*bip* Dirígete a la derecha y cuando estén volteando abre un agujero, estos no son muy listos así que tienes una oportunidad sino será muy tarde
-*bip* Entendido *prepara armas* síganme ¿Desean esta alma jugosa? Pues, vengan por ella-Weasel hizo caso a lo que dijo Doublé, cuando va a la derecha prepara hechizo [Gravedad] para eliminarlos, en el momento justo-Bien, tomen esto-los robots cayeron de golpe...junto con ella-WAAA *caer* me duele...el trasero pero ¿Qué es esto? Este es el verdadero escondite de esas cosas, tomare algunas fotos-era una enorme sala de experimentos la cual ellos les arrancaba el esqueleto humano y les implementaban redes electro neuronales, poco después estudiaban el alma y les inyectaban Locura para que pudiesen copiar las habilidades de los Payasos de la Locura-No obstantes, algunos poseen habilidades de Fuerza, Velocidad e Inteligencia [Magia] Bien, empezare a destruir...pero ¿Qué es esto?
En el panel se observa:

Nombre: Spirit Albarn
N° de serie: AZ-0001
Clase: Combate/Fuerza
Procedimiento: 100%
Envió rápido: 34 minutos

-Parece que no puedes modificar el comando-era Gado quien traía una inyección y que estaba detrás de Weasel con una actitud diferente-Este será el fin de la humanidad, pero tú puedes salvarte si vienes conmigo
-No gracias, prefiero morir ahora mismo-en eso se oye un fuerte remezón que estaba por aplastar el laboratorio-Nuestro pelea seria para más tarde sería un honor patearte el culo en otra ocasión
-Claro que si mi dama, solo que en este caso no habrá ocasión JAJA-sale corriendo pero Weasel parecía atrapada pero llega Kid en su rescate-Te tardaste
-Tenemos que ir a donde están las otras, King está combatiendo afuera contra Shadow y no queda tiempo
-¿El enano? Bien, vámonos antes que este lugar se destruya
Pero mucho antes...
(Fin del capítulo)omg;

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Espero la conti. See ya!

P.D.- Perdon por no contestarte antes. ^^U

Arriba Pie