Armagedon 3º Temporada: Episodio 23

Gumshoos34

Creador de fanfictions

Episodio 10: Tener fe no implica saber la verdad

Aya, Miku y Kid estaban por dirigirse al último piso de la corporación, era más que obvio que los soldados de la Reprifuerza estaban vigilando las puertas; Kid ideo un plan algo...simétrico
-Tu Miku, encárgate de llamar la atención mientras que Aya tendrá que burlar la seguridad-Kid hablo en voz baja porque los soldados se dieron cuenta que estaban revisando cada escombro-Yo intentare acabar con esos malditos
-Yo creo que no será posible, Kid-era Shadow quien los descubrió-Chicos, los enemigos están aquí acaben con la niña
Los soldados se movilizaron lo más rápido para eliminar a Aya, Kid les disparo a quemarropa para evitar que fallecieran, Shadow castiga a nuestros héroes con su espada samurái y luego se lanza junto a Kid fuera del edificio
-Chicas no dejen que partan esos malditos *cae*
-¡KID! No puede ser...Aya me encargare de esos malditos, tú vete y avísale a tu papá
-Entendido, si tienes dificultades llama a Doublé-san-Aya esquiva con dificultad a los soldados para ir al último piso
Afuera vemos como Kid es golpeado por Shadow, Kid usa la espada samurái para dejarlo colgado e intentar escapar pero usa [Freno] para poder atraparlo, cuando iba a asentarle un golpe final Patty deja de ser arma y lo golpea a puño limpio, Liz aprovecha la oportunidad y obliga a Kid a que dispare y le dé una oportunidad a su hermana a que escape
-Así se hace Liz, ahora te eliminaremos maldito incorpóreo *apuntar*
-No me importa, no necesito que me digas nada ¿No es así King?-atrás de Kid estaba King que lo observa seriamente-Esta es mi cara
-Sí, esa es verdadera cara, eres un hipócrita que se aprovecho de la confianza de los demás y sobre todo de su amistad
-Tu también eres un hipócrita, tu tampoco quieres aceptar esa confianza porque quieres ser el "lobo solitario" solo porque tienes miedo, será porque nunca te agrado estar a su lado
-A veces, lo que si tengo es miedo ¿Miedo a qué? A que cuando no me vuelva fuerte, sea una enorme carga para ellos y sobre todo que siempre vean que mi hermano sea el culpable de todo este desastre, también es porque vea a Maka llorar y se siga derramando sangre inocente en este mundo....pero tengo que dejar de huir de eso, tengo que enfrentar mi realidad Shadow...eso es algo que *herida*
-Calla, cállate ¡CALLATE! No digas como esa crees que ellos harán caso por lo que dices-en ese momento saca un interruptor-Ellas morirán enano *clic*-el edificio explota dejando salir a un avión-Gane, no pueden hacer nada y ustedes morirán aquí
-Kid, ellas están bien así que ve y llévalas lejos de aquí, este asunto es entre él y yo...es un gusto tener que conocerlos, despide a Maka de mi parte
Kid salió a donde estaba la [Corporación G] para saber si las demás estaban a salvo, se escuchaba a lo lejos como King era golpeado por Shadow pero aun así no retrocedió. Shadow lanzaba enormes ráfagas de cortes contra King que no podía responder ante sus ataques, Shadow seguía y seguía golpeando a nuestro héroe y cuando King intento responder algo Shadow le atino su golpe final
-Garra de sombra-hizo explotar el escenario haciendo que los demás observaran el estallido-Gane...te gane enano, que paso con la *ierda que decías sobre lo bueno *patada* que Maka le gusta tal *ierda *patada* eh ¿Por qué no contestas? No te mueras
-No estoy muerto Shadow-se levanta de manera sorprendente-¿Estabas peleando o solo te estabas irritando como un loco en búsqueda de autoestima?
-WAAA-la espada es derretida ni bien hizo contacto corporal-No puede ser, este acero es___
-Incluso si fueses un incorpóreo tendrías que sobrevivir a una realidad la cual no deseas aceptar ¡IDIOTA!-con un solo puño King hizo retroceder a su oponente-Recuerda una cosa Shadow, si fuese el de antes no te golpearía pero ahora que comprendo algo...este es un combate y hay un ganador y ¡UN PERDEDOR!-los brazos de King se encienden formando dos dragones y luego los junta formando un circulo-Técnica del 24° Antiguo de Fuego, Firus: Rugido...de Dragón-lanzo una poderosa ráfaga de calor que destruyo todo a su paso, en otra parte algunos robots estaban acorralando a Evil y a Shadow pero los salvo
-Black, sabía que no teníamos que ir a este callejón, ahora vamos a morir-era Evil que estaba rodeado
-Oye ¿Qué es eso brillante?-Black pregunta y su compañero se asoma
-¿Brillante?-casi le destruye la cara a Evil-¡MI CABELLO SE VOLVIO ONDULADO!
-Te pareces a una dulce anciana *golpe*
-¡CALLATE, todo es tu culpa!
Shadow fue derrotado, King se aproxima ante él sollozando y luego su mano empezó a consumir poco a poco el espíritu y el cuerpo de Shadow al estilo Prototype, se me hace que King es hermano perdido de Alex Mercer a la mitad de la absorción King se detuvo y luego agrego muy serio, una seriedad nunca antes vista en él
-Algo que querías decir, Shadow Kurosawa
-¿Qué harás, seguirás siendo el mismo? *llorando* Nunca cambiaras King, se cómo eres porque soy tu incorpóreo
-No...Cuando te hable lo que sentía Shadow *se acuesta a su lado* sentí todo el tiempo perdido y las cosas que no pude hacer al lado de Firus, las cuales tu hiciste con Free, por ese motivo...por ese motivo yo, quiero salvar a mi hermano y enseñarle este mundo que no pudo, quiero verlo por primera vez, quiero...saber de él y aprender de él...quiero que esté a mi lado
-Free es como mi padre así que dile que lo quiero mucho y tal vez...me hubiera gustado ser el hermanastro de Isa; quiero decirte que te siento envidia
-¿Por qué tengo vida? No, no es eso-luego abre los ojos y Shadow poco a poco estaba por desaparecer
-No es eso, sino que siempre ha sido una persona de querer aunque vaya a pasar años...seguirás siendo el mismo niño inocente que todos quieren
-Deja de decir eso, a veces quería ser un chico malo tu sabes *risas* bueno...eso es todo verdad
-Así es, bien...fue un gusto saber de esta vida, conocerlos y aprender de emociones aunque no me interese, adiós chicos no los olvidare *se desvanece*
-Adiós Shadow...adiós-King lo consume dejando de lado todo el rencor que tenia Shadow lo sabia eres el hermano perdido de Alex Mercer-Hermano...quiero verte por favor *llorar* quiero verte *dormir*
Shadow se desvaneció por completo, King observo el cielo cubierto en humo, a lo lejos se veía una estrella muy brillante, cierra los ojos y solo recuerda a su hermano en una capucha, solo quería saber ¿Qué había detrás de esta capucha? cuando cerró los ojos recordó algo más, ya era muy extraño que recordase algo que no había vivido

...
King: ¿Por qué estoy en un orfanato? Vaya son unos niños...no espera, ese niño es
King observo todo el orfanato y vio a un pequeño de 3 años que estaba observando el cielo mientras que los demás estaban jugando o riendo, pero él solo observaba el cielo y su mirada era muy profunda
¿¿¿???: Vaya, vaya ese niño es...hermoso, tranquilo, señoras y señores conozcan a mi hijo Vulcano Leandro Richard
Reportero A: Esa es una enorme noticia Eduardo Richard III, después de sus dos hijos desaparecidos este de seguro lo querrá mucho
Reportero B: ¿Algunas palabra Richard-sama?
Eduardo Richard III: Bueno quien dijo que ser el Presidente de Perú era tan fácil, así que a la tercera es la vencida *risas* Bien solo falta el procedimiento de adopción y *sellar* listo
Reporteros: Bravo ¡Viva Eduardo Richard III! ¡VIVA!
King: ¿Vulcano? ¿Por qué ese niño se llama Vulcano? y sobre todo ¿Quien es ese hombre?
Eduardo Richard III: Eso a ti no te importa, ahora él es mío
King: ¿Tuyo?
...

-Bueno parece que tengo que encargarme de esa cosa la cual llaman: El proyecto S.P.I.R.I.T.-sale corriendo a una inmensa velocidad sabiendo que algo extraño estaba por pasar-En el cielo se ve un circulo...no esperen eso no es un circulo y eso que esta dirigiéndose a la [Plaza Central] no es un cometa; tengo que darme prisa *golpear* no se metan en mi camino

Manhatan-Plaza Central​

-Oigan, parece que ahí viene el invitado de honor-Hanekoma observo al supuesto cometa con unos binoculares y se da cuenta que era un robot con un aspecto diferente a los de la Reprifuerza-Vaya llegan justo a tiempo, se dan cuenta que este es diferente a los otros
El robot destruyo la estatua de la plaza y luego empezó a analizar a todo nuestros héroes (a excepción de Kid y su grupo que aun no llegan) luego saca un enorme taladro para acabar a sus enemigos; Maka y Suke intentan acercarse pero este arremete con fuertes truenos lanzados por su espalda haciendo que salgan muy mal heridos
-Esta ojalata es diferente a los otros, maldita sea Evil-Evil llega con un puñado de gente, pero lo extraño fue que-¿Por qué estas vestido de una dulce ancianita?
-No importa, me transformo en un arma y así nos lucimos delante de esos tarados
-"Resonancia de almas" WAAA-el enemigo uso una onda que cancelo la fuerte resonancia de Suke y Evil-Pero que *golpe* maldita sea-tan fuerte fue el golpe que los lanzo muy lejos de la plaza
-Bien parece que se quiere lucir mejor que yo ¿Eh? Tsubaki...oye ¿Por qué volviste a tu modo humano?
-No se Black pero al parecer uso un campo anti-almas, eso impide que me vuelva un arma
-Lo mismo conmigo Maka, rayos pero ¿Qué es esa cosa?
Cuando Maka intento usar a Soul de nuevo, le fue inposible porque este no reaccionaba sus poderes de arma y cuando se distrajo el robot los golpeo con una inmensa fuerza, cuando estaban por caer en batalla Runo uso [Coraza] para que no sufrieran mucho daño
-Maka-chan, Soul-kun ¿Estan bien?-Runo tambien fue alcanzada por el impacto, solo que menos
-Runo-chan alejate de aqui, esa cosa es demasiado peligrosa y te hara daño-Maka por primera vez la protegio para que saliera sana y salva-Es que...nesecitamos tu magia
Luego Runo lanzo una enorme esfera de fuego y la lanzo al robot, los demás tuvieron oportunidad de poder atacar aunque solo podian usar fuerza fisica, en ello Evil desata el poder de su brazo derecho
-Ejercito de Oda resuciten-el brazo de Evil se volvio grande y le pudo arrancar el brazo izquierdo-¿Qué te parece esto?
Algo estaba mal, el robot empezo a absorber la energia del brazo de Evil empezaba a ser drenada y con rapidez la retiro; a lo lejos se ve a Gado monitoreando al robot cuando atras de él aparece Suke, Weasel y Black
-Ustedes no deberian estar aqui *bip* aqui Gado respondan, aqui Gado respondan
-"*bip* Aqui a la base principal orden a seguir *bip*"
-Autorización para usar "Onda cancelador de Magia" nuestro proyecto AZ-0001 a absorvido la energía del enemigo *bip*
-¿AZ-0001? Que clase de basura es eso-Suke estaba por decaer pero aun no se rendia-No puedo creer que ese idiota haya usado ese brazo
-¿AZ-0001? Ese es Spirit-san, chicos tenemos que___
-"*bip* Autorizado, permiso dado *bip*"
-Eneterado *bip* Parece que las cosas van a...pero ¿A donde se han ido?-observa que los demás se va, se retira a donde se encontraba el robot-No permitiren que me arruinen lo que he planeado-saca un panel de control y empieza a configurar un monitor-Ahora detengan ESTO *bip*
"Atención, atención; inicio de lanzamiento del laser B.I.R.D. en 15:00"
-¿Qué?-arriba de todos ello aparece una enorme nave nodriza la cual apuntaba toda la ciudad de Manhatan-No puede ser, Soul ¿Qué vamos a hacer?
-No se Maka, al parecer este te esta observando y empezando a actuar de forma extraña, Runo-chan lanzale otro ataque
-A sus ordenes capitan, Hechizo de__
-"Onda cancelador de magia, autorizada"-AZ-0001 lanzo una poderosa onda que impidio que Runo lanzase un hechizo-"Iniciando encuentro con los objetivos"
-Tepig protege a Maka, al menos quiero hacer algo-de pronto una enorme orda de gente salio detras de ellos-¡Refuerzos!
-Asi es, vamos chicos ¡A LA BATALLA!-Doraemon rescato a nuestros heroes y algunos ciudadanos dispararon a quemarropa pero sin exito-Solo falta un poco y nos largamos, por favor alejense de inmediato
De pronto sale Hanekoma con Miku y Aya con enormes furgones de la Reprifuerza que naturalmente los robaron, los demás se puseron en marcha aunque faltaba Suke, Weasel y Kid; Evil salio pero
-Evil quédate aquí tenemos que confiar en ellos-Miku detuvo el carro (¿Como sabe conducir?)-Por favor Evil, no seas así
-No podemos dejarlos ir-AZ-0001 destruye un edificio y les impide el paso, asi mismo prepara su rayo especial-Ven imbesil a pelear
-Reserva algo para mi-Suke sale con Kid y Weasel-Kid intenta que este de espaldas
-Entendido-se lanza para ser de distracción aunque este resulto ser inteligente-Necesito algo de ayuda Weasel
Suke y Evil buscaban algo para poder cortar su energía, Weasel y Kid se dedicaron a que no se figuen en ellos, cuando estaban por caer le lanzar un fuerte shock eléctrico para neutralizarlo; poco después de retirar los escombros se disponen a partir pero el problema estaba en poder evitar la destrucción de Manhatan
-Maldición no podremos hacer nada, nos queda poco tiempo para poder esapar-luego de eso aparecer AZ-0001 destruyendo un furgón-Maldita sea, esa cosa no se rinde
-Chicos, si alcanza uno de los nuestros no sabremos si saldremos de esta-Doraemon hacia maniobras para que no los toque-Piensen en algo
-Evil, ire a detenerlo no se por cuanto tiempo-Suke se lanza para poder detenerlo-Me despido, Weasel, Kid, aquellos que si son inteligentes
-¿Qué haces?-Aya iba a detenerlo pero fue tarde-Papa-san Suke se va
-Me voy con estilo-cuando se encuentra con AZ-0001-¿A donde crees que vas?
-¡SUKE!-Miku, Aya y Evil quisieron impedir su sacrificio pero ya era demasiado tarde, porque quedaba muy poco tiempo-Déjame ir
-Evil...te dejaría ir-Miku le suelta la mano, cuando el cielo se estaba alumbrando demasiado-Pero es tarde...
"Atención, atención; inicio de lanzamiento del laser B.I.R.D. en 2:00"
Se veía de lejos como Suke intentaba detenerlo aunque no podía hacer nada, los demás no miraron hacia atrás porque sabían lo poderoso que podía ser, el laser B.I.R.D. preparaba un poderoso laser que apunta a toda la ciudad de Manhatan y Suke observa por ultima vez al robot y...
-Chicos...lo siento...
"3, 2, 1...Lanzamiento del laser B.I.R.D."
Al día siguiente se oyeron las noticias: "Hoy 24 de marzo del 2013, el mundo a reconocido el poderoso poder del grupo terrorista Reprifuerza; destruyeron una de las ciudades más importante de los Estados Unidos, muchas de la ciudades están siendo protegidas por el gobierno mundial y el presidente esta en constante movimiento para que esta tragedia no vuelva a ocurrir pero...no sabremos cual será su próximo ataque, una enorme huella de sufrimiento han dejado en la historia de la humanidad: La destrucción de Manhatan"
-Suke...no puede ser, era nuestro amigo-Evil estaba llorando por la perdida de su mejor amigo-Esta me la cobrare bien caro; Miku, Aya vámonos de aquí
-Vale-las demás se retiran sin decir nada
Poco despues de esto Weasel entra al departamento de Maka para hablar algo seriamente, estaba presente Kid para dejarla sin ninguna duda, querían que Soul se retirase porque esto era muy privado, después de su retirada
-Maka ¿Recuerdas a ese robot?-ella responde que si-Mira esto Maka, esto no se como...
-Lo encontramos debajo de la Corporación G, en sus laboratorios-Kid observo a Maka que estaba muy mal-Lo sentimos por ti
-Ese robot era...era mi padre *llanto*-le muestran los documentos de como la Reprifuerza convirtió a Spirit en un ciber robot-¿Por qué?
-Es lo que podemos saber hasta ahora, estaría bien si en adelante no...no mostrásemos nada a nadie
-Si *llanto* Si-en ese momento observa el medallón de King y se siente peor aun-"¿Por qué?"
Shenyang-Dojo Takeda​
-Regresaste con algunos de nuestros soldados por lo visto-después de suspirar, Takeda vio que King acababa de cambiar en algo-Parece que tienes más determinación por lo visto
-Si maestro Takeda, por ahora necesito que este joven se recupere-Suke estaba muy malherido después de la explosión-Luego, me encargare del resto y *arrodillar* tomo la responsabilidad de los soldados fallecidos, Maestro Takeda
-No te preocupes "Estas cambiando poco a poco, me impresiona"
En la ciudad de Manhatan, Gado estaba revisando si quedo algo del laboratorio pero se encuentra con Red Nocturne que tenía en manos unos papeles, al intentar atacar este le da los documentos
-¿Que intentas hacer? Respóndeme
-Nada, solo quiero que al Poneghyth lo entrenes como se debe-Cuando observa el cielo este responde-Solo ellos son la clave para hacer un nuevo futuro
Nuestros héroes están destrozados, un nuevo enemigo está en frente de ellos la cual ha demostrado un fuerte poder y todos creen que Suke a fallecido sin saber que esta con King ¿Podrán derrotar a la Reprifuerza una vez más? ¿Nuestra Maka podrá superar este dolor sabiendo que AZ-0001 es Spirit? ¿King revelara que es el hermano perdido de Alex Mercer? Esto y mucho más en el ¡SIGUIENTE CAPITULO!
(Fin del capitulo)

Chiste 02: 100 almas dicen
Yo: Hola público en general, bienvenidos a una nueva edición más de: "100 almas dicen" y aquí van nuestras concursantes, desde El Clan de la hoja: Sakura
Publico: Yes
Yo: En la otra esquina llega de Death City: Crona
Maka: Disculpen un momento, Crona apresurate
Crona: Va...vale *trepar*
Yo: La pregunta uno: ¿Qué cosa te gustaria hacer?
Sakura: Ver el final de mi noche, al lado de Sasuke
Crona: Saber que King es Alex Mercer
Yo: La respuesta de Sakura

1° X

Crona: Que diga...la mia
Yo: Ehm, lo que dice Crona

1° Saber que King es Alex Mercer

Yo: Jeje, bien aqui sigue: ¿Qué cosa no puedes perder?
Sakura: No puedo perder la oportunidad de estar con quien más amo
Yo: Concursante Crona
Crona: Mi calendario, sino como sabria si llego mi mes
Yo: Bien U¬¬, La respues de Sakura

2° X

Yo: La respues de Crona

2° Mi calendario, sino como sabria si llego mi mes

Yo: ejem. Bien ahora aquí viene mi última pregunta: ¿Que te sucede cuando llueve?
Crona: *bip* pues...pues me mojo
Sakura: Yo tambien pero cuando veo a Sasuke
Yo: O__O bien veamos "Me mojo"
La respuesta es [X]
Sakura: Que diga la mia
Yo: Pues... "Ella tambien cuando ve a Sasuke"

2° Mi calendario, sino como sabria si llego mi mes
3° Ella Tambien cuando ve a Sasuke

Yo: Jeje, bien asi termina nuestra edición: "100 almas dijeron" Adios
(Fin)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail

Muy buena conti.
Me gusto mucho, en especial la parodia de "100 mexicanos dijeron". XD
ESpero la conti. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions

Aqui esta el cap. 11

Episodio 11: Modo de pensar
En la tarde, Soul estaba recorriendo todo Death City sin ningun destino al cual ir pero de pronto ve a Aya en el campo de basquet que estaba observando el cielo
-¿Qué haces ahi? De seguro tu padre debe de estar buscandote
-La, la, la~ Soul-kun *caer* Estaba observando el cielo y taradeando una rima♥-luego de eso se le acerca para decirle-A todos nos afecta la despedida de Suke pero...a veces alguien debe de hacerse el fuerte
Cuando intenta regresar a su casa se encuentra con Red Nocturne, no sabia que hacer asi que le deja unos papeles que eran muy antiguos, no sabia si tomarlas o atacar así que las recibe; luego de eso se retira
-¿Qué planeas hacer? Aca no eres bienvenido *alista su brazo*
-Ten cuidado, poco a poco se acerca el día en la cual no seras capaz de protegerla-abre la puerta de su departamento-No dojes que nadie más que tu se entere de esto *cerrar*
-Eres un *abrir* sinvergüenza-pero nadie estaba, cuando lee los documentos este decidio cerrar las puertas y la ventanas-¿Por que me daria esto?
En ello dice:
"Dios al haber creado el mundo por completo, se dividio en tres pedazos y por ende tres guardianes tuvo:
-La guardiana de la Luna y de la noche, Arlesiana: Cuando levantaba su hoz, la justicia y la luz se levantaba; desde que era una joven juro un pacto con una hada para que pudiera usar ese poder al maximo pero a cambio ella jamas pudiese enamorarse de nadie. Un dia ocurrio una tragedia, su colegas lucharon contra un poderoso guerrero que tenia a...Asura, el exiliadoy ella uso su espiritu para guardar a sus colegas y una vez más hacer dormir a Asura, despues de ello desaparecio.
-El guerrero de las estrellas, Kuroxenin: Ningun luchador pudo compararse a la fuerza de este joven guerrero que cuido al mundo como ninguno, era muy amigo de un samurai y junto a él pudieron recorrer el mundo entero pero, cuando se entero que era el poderoso Asura, no dudo en sellarlo pero...el corazón leal de este joven lo condeno, porque Asura lo dejo dormido por miles de años, gracias a la ayuda de Arlesiana pudo dormir en un lugar muy lejos de esta vida.
-El dios que creo el sol, Zoilberd: Era un caballero al manejar un poder extremadamente puro, era muy bondadoso con los demás y no permitia injusticia ni egoismo a nadie, cuando la gente cayo en una inmensa oscuridad, este reunio toda su fuerza y la transformo en una enorme estrella la cual la llaman: El Sol; el día que Asura desperto lucho junto a sus colegas, al pedirle ayuda a los Antiguos, estos le dieron la espalda y cayo en batalla, cuando iba a desaparecer junto su fuerza y deseo resucitar en una persona que considera lo bueno y lo malo.
Los Antiguos y los guardianes vivieron en paz en este mundo, la cual dio origen a diferentes mundos, como a diferentes formas de vida, pero entre todos, existia alguien la cual...nadie ha sido capaz de derrotar, incluso los Antiguos más poderosos le temen
-Asura el exiliado: Fue un Antiguo que gano la más pura confianza de El Gran Maestro, los demás sintieron envidia de aquel ser, para poder eliminarlo lo culparon por crimenes la cual él nunca cometeria, El Gran Maestro decepcionado lo encerro en el nucleo del mundo. Nadie supo que ese odio creia al pasar de los años, cuando de pronto el mundo de partio en siete fragmentos y azoto a todos los seres vivos, desato la enorme furia que lo consumio y de la fuerza que se dejo llevar, los tres guardianes usaron sus fuerzas para poder detenerlos...pero fallecieron en la batalla, El Gran Maestro libero toda su fuerza en los siete fragmentos del planeta y creo "Los Templos de Gaia" la cual mantuvo encerrado a Asura por mucho tiempo y lo volvio a encerrar, pero este juro que cuando exista una persona con un verdadero corazón puro la tierra volvera a sufrir y resurgire de entre la nada.

-¿Asura? Es muy diferente al Kishin Asura, esto me trae muy mala espina-cuando intenta ir al cuarto de Maka, ella estaba dormida en un manto de lagrima-Maka, oye Maka despierta
-Dejame sola-sostenia una medalla que él desconocia-Quiero estar sola
-Sabia que ese enano era contagioso, se que ese robot era tu viejo pero no por eso te debes de poner así *destapar* no te sientas sola, se que cada uno de nosotros se esta yendo, porque quiere que nosotros terminemos esta pesadilla
-King se fue, papa-san esta de lado de esos hombres y *llanto* no se que hacer, tal vez si damos el millon que tanto pide
-¿En serio? Sabes cuando estuvimos en el Africa yo ya habia completado el millon para cada uno, pero no lo hice porque nos necesitan-abre la ventana y observa al equipo de Weasel, Doraemon y Double entrenando-Parece tonto peor es la verdad, tomate tu tiempo y recapacita
Cuando Soul se disponia a leer de nuevo, vio algo más agregado que le sorprendio

Misión 28: Deten la invasión de la ciudad de Brooklyn. Tiempo restante: 60 horas​

-No puede ser *abrir* Maka tenemos que irnos ahora-toma la mano de su compañera y se dispone ir a la casa de Kid-Esto deberiamos discutirlo con los demás
-¿Que te pasa? No quiero ir a ningun lado
-Van a invadir la ciudad de Brooklyn ahora mismo-cuando estaban afura de los departamentos observan el letrero de las misiones-A la casa de Kid, llama a Weasel y a los demás
Cuando todos aparecieron en casa de Kid, Double estuvo investigando sobre lo ocurrido en Manhatan, lo unico que pudo descubrir era poco, lamentablemente la Reprifuerza borro toda evidencia de su participación; al rato aparecio Evil todo malgastado y demacrado
-Chicos no es que sea malo pero...General jamas me contaba sobre los ciber-robots, Gado era el más introducido en el tema por lo cual fue el que tuvo la idea de secuestrar a los humanos y...-siguio investigando cuando de pronto Evil lo toma del cuello-¿Que te pasa?
-Mucha gente murio a causa de esos malditos, ahora haz lo imposible para saber o sino *detener* Dejame novia de la mole
-Entiendo como te sientes lo se, pero tienes que contenerte porque aparte de que él esta a mi cargo, Suke no murio en evano...nos salvo-despues de eso Weasel acaricia a Double para que no se sienta mal-De seguro a ti tambien te hicieron lo mismo, ahora cuenta ¿Quién es ese Gado que mencionastes?
-Cierto se me olvido eso *cof, cof* Su nombre es Alan Gado, desde que comenzo los suscesos de la invasión de Australia ese hombre empezo a obedecer las ordenes de General, por ende Coronel y yo fuimos relevados de nuestros cargo, más aun yo...siempre me inyectaba esa cosa roja que me hacia sentir mal *llorar* era horrible
-Tranquilo-luego de eso, Weasel dejo tensionados a los demás con lo que hiba a decir acontinuación-Ese liquido rojo era...Locura sintetica
-Eso es una estupidez, la Locura es algo mental y viene del...a menos que-luego de eso, nuestro joven Shinigami quizo sacarse muchas dudas de sus enenmigos mencionados
-Las extrageran de sus almas e hiciesen las pruebas de resonancia magnetica-Liz tomo algo de te para que su joven tecnico no se pusiera mal-Les oi decir eso a los soldados cuando entramos a [La corporación G]
-Nosotros encontramos planos inmensos de como extraer el esqueleto humano a las personas y usarlos como base para___
-¡BASTA! No quiero oir de eso-Maka salio muy traumanda despues de oir eso, pero Black la noqueo de un golpe
-Sera mejor para ella descanzar *golpe* si, me lo merecia
En otro lado...

Shenyang-Dojo Takeda​

En Shenyang, la tarde cubrio las montañas del pueblo, con la cual muchas personas empezaron a descanzar y a poder terminar las faenas de los campos, en el dojo Takeda nuestro joven heroe estaba en vigilancia de Suke quien aun estaba herido, de pronto llegaron unas enfermeras para curarlo mientras que King se dirige al kamiza para dar informes completos de la batalla
-Bien King, dime ¿Que ocurrio en batalla? Se que la mitad del ejercito que te acompaño fallecio
-Si maestro, la misión resulto ser una trampa de la Reprifuerza para poder secuestrar gente y crear ciber-robots para sus fines, tomo ahora mismo la responsabilidad de tomo por favor *bajar la cabeza*
-Se que las vidas humanas no regresan, asi que bien...al menos hiciste que huyeran con el rabo entre las patas porque su plan no funciono como se debe si es así como se podria decir
-Claro, mis amigos hicieron todo el trabajo y yo...al menos pude encontrar ese motivo, ahora me encargare de cumplir las misiones y de poder completar mi entrenamiento
Cuando de pronto se escucha un grito de las enfermeras, cuando todos intentan ver que pasa, observan que las enfermeras estaban siendo manoseadas por Suke que al parecer se recupero por completo, Ykimura se quedo congelado al ver tal escena y empezo a desangrarse, Takeda aparecio y luego...
-¡EL DIABLO! Por favor no me lleves, te juro que le rezo a mi virgencita de Guadalupe todos los lunes, no me lleves al infierno T^T-creo que le estaba besandole los pies para que no le hiciera daño-Eh...hola enano
-Hola Suke-san pero ¡NO ME LLAMES ENANO! Lo que haz hecho esta mal__
-Vaya aun sigo con vida, te queria decir que wau esa tecnica que usastes estuvo de loco ¿Como se llama?-parece que se callo de repente porqe vio la ira de Takeda-Mejor me callo, pues..
-¿Qué tecnica? ¡TE DIJE QUE NO USARAS EL "RUGIDO DE DRAGON"!-lanzo un super golpe a su joven discipulo junto a Yukimura y a Suke-¡Idiota! *cof, cof* este no aprende, bien retirense
-SI...si Oyakata-sama
La noche cayo bañada de un cielo lleno de estrellas, nuestro amigo Suke se quedo completamente atontado por la vista que tenia y en ello cuando estaba por perder la noción del tiempo, lo llaman para poder cenar
-De seguro iran a jugar a la hora del te, no gracias-de todos modos fue, vio un enorme banquete con la cual se sintio satisfecho, aunque...hubo un insignificante problema-Oye eso es mio, consiguete tu carne
-Aqui yo mando en este dojo dame que eso es mio *mordida* Damelo
El pleito que se torno en la mesa involucro a llamar a los soldados que para su mala suerte salieron heridos, poco despues se fueron a dormir todos pero el unico que no fue a dormir era King que estaba en el patio trasero meditando sobre lo ocurrido, eso llamo la atención de Suke que interrumpio su sueño y empezo una corta charla
-¿Que haces enano? No me digas, te pones a ver las estrellas y piensas en la plana de Maka
-Ya no sera así, ahora pensare en mi hermano por completo-lo dejo congelado por completo
-¿Ya te chifla la cabeza? Ese tio mato a mucho de los nuestros y acobardo a nuestros amigos, sin mencionarte que creo este juego de la muerte__
-Segun tú, yo creo que hay algo más de lo que dices; no pienso unirmele yo solo quiero...quiero ver si es él o no, si de verdad quiere hacer daño, hay algo que no me cuadra de todo esto y lo voy a investigar
-Por eso decidistes quedarte aqui a entrenar y encontrar una meta ¿No es así?-luego de eso se retira algo molesto-Pues bien por ti *empujon* Ah, seria mejor que no regreses, tal vez no te necesitemos en la siguiente misión
-Tal vez-siguio firme ante las palabras del joven y luego de ello, siguio meditando para encontrar respuestas
Al día siguiente, Suke alista sus cosas (pero como si él vino sin nada) para poder retirarse pero aparecio Sasuke dejandole un mensaje de parte de Takeda, sabia bien que no la leereia así solo lo hizo para molestarlo; nuestro heroe se encontraba en...

Shenyang-Lago de la Senda Dragón​

[...]entrenando y perfeccionando sus habilidades de combate, atras de él estaba Takeda, le dijo que se detuviera para conversar sobre lo que decidio en la batalla
-¿Como piensas ayudar a tu hermano? esta bien que hayas encontrado tu motivo, pero recuerda que no puedes estar así siempre
-Ese es mi problema, no encuentro el "como" ayudarlo...necesito algo que me ayude a saber si mi hermano esta bien o mal-el pobre se deprime-Haria lo que fuese para poder saber algo
-"La vida humana no seria nada sin la luz del sol, el planeta no tendria vida si no existiesen seres vivos en este mundo" Significa que aun te falta algo para poder decirme que es ese tu motivo, cuando lo encuentres vuelve a platicar conmigo
King arranco de emoción al oir esas palabras motivadoras que Takeda le dio, cuando se dirigio al pueblo encontro el letrero de las misiones, con la cual partio a donde se encontraba Brooklyn; a lo lejos de esta vida...
-*bofetada* ¿Acaso eres un estupido? No puedo creer que hayas ayudado a esos mocosos...mucho más contarles de las tres armas *bofetada*-Eva estaba furiosa contra Vulcano, la cual lo abofetea por lo de Soul
-¿Y eso que? Al fin y al cabo yo hago lo que sea con mi vida-Vulcano no expresaba nada de dolor y más cuando pudo haber ayudado a Soul
-Seras *detener* ¿Te enterastes lo que hizo este infeliz?-luego Eva hace un acto de adolorida delante de Adan el cual tambien estaba furioso-Mira lo que hemos hecho por ti
-No te haz dado cuenta del trato que hicimos hace 5 años no...Vulcano, en caso que no sea así pues dejame recordartelo...si sigues ayudando a esos humanos, entonces vamos a eliminar a alguien en especial
-¿A King? Que predecible-Adan golpea con fuerza a Vulcano que le saco sangre, aunque no reacciono en nada-Algo peor debe ser para herirte
-Bueno podria ser él o...podria ser este-le muestra la imagen de los demás, los cuales estaban en Brooklyn-De seguro ese enano podra descubrirnos antes que nos apoderaremos de las tres armas
-Por lo menos y no te perdonare por lo que le hagas, nunca las obtendras y a mi no me improta si muero por ello
-Esta decidido *risas* pondremos otra misión para distraer al enano, podremos aniquilar sin problemas a los otros
Despues de eso los dos se van dejandole un mal gusto, no sabia que hacer porque en este mundo estaba solo ¿Que podia hacer? Cuando de pronto se le ocurrio una idea un poco escalofriante, ese era el modo en la cual ellos podrian ayudarle pero sabria que eso requeriria algo de sacrificio
-Si tanto deseas a esas tres armas...te las dare, cuando se bañen en sangre
(Fin del capitulo)

Gumshoos34

Creador de fanfictions

Episodio 12: Algunos mandatos
En Brooklyn, nuestros heroes estaban revisando toda la ciudad aunque no tenian ningun exito en encontrar sospechas, Evil y Maka se sentian algo tensionados por la preocupación de que vayan a hacer un ataque sorpresa o que Red Nocturne apareciera de repente para hacerles daño; ya caia la tarde y el solsticio golpeaba la gran ciudad junto con la tensión de la Reprifuerza
-Mladita sea, no se ve ni un rastro de esos malditos, oye Double ¿Tienes alguna idea de donde estan esos malditos?
-*bip* Lo¨siento, no se ha registrado nada aun, estaria bien si fueras a revisar [Centro comercial] *bip*"
-Si, si ire a ahi en seguida *bip* nadie me ayuda en este maldito momento-observa que alguien se estaba fijando en él, saliendo de la cuadra habia otras personas que se fijaban en él aun más-"Esto no pinta bien, sera mejor irme a donde se dirigen los demás"

Brooklyn-Centro comercial​

Ya estando en el [Centro comercial] nuestros amigos vieorn que algunas cuantas personas los estaba observando desde una cierta distancia, llamando la atención de Black Star así que fue este a revisar por los lares y no encontro nada, cuando de pronto se oyo una llamada de emergencia de Evil, cuando vuelve este preocupado contesta
-Gordinflon ¿Por qué tanto alboroto?-de lejos un policia le interroga a los fisgones que merodeaban a nuestros heroes
-"Evil, por favor que alguno de ustedes vengan rapido los demás estan en peligro, King esta___ *bip*, bip*"
-Double, Double responde-luego de interrogar a los fisgones, el policia se retira pero de pronto se quitan las poleras y observan que tenian bombas y luego de ello Evil se da cuenta del problema-Retirada, es una envoscada
Se escucharon explosiones que alarmaron a las fuerzas militares pero de pronto salieron soldados de la Reprifuerza, nuestros heroes querian escapar pero no podian porque si lo hacian, mucha gene seria usada como experimentos, los unicos que escaparon fueron Kid y Aya para que fuesen a Shibusen para llamar refuerzos. Unas 3 horas antes en Death City, nuestro joven heroe estaba ahi recorriendo la ciudad y luego le llego un recuerdo de lo más lejano, parecia la primera vez que llego porque eso era lo unico que recuerda
-Esto es Death City...si que es una ciudad grandota, si que eso es una misión

Misión 29: Busca a Coronel y deten las turbas que ocasiona en Death City y en Washingtong​

Estaba deprimido por lo que le dijo Suke, más aun cuando no tenia ninguna prueba para ayudar a su hermano, se va para querer comprar pan, cuando fue este no habia cambiado en nada, asi que fue a pedirle algo
-Que pan tan rico ¿Cuanto cuesta?
-Eh...oye eres ese niño de hace 4 años, jure que cuando te viera te diria las gracias porque con las joyas que me distes pude ayudar a mi esposa y enviar a mi hijo al extrangero, justo esta semana me hiba a jubilar y a vivir con mi familia y por ello te regalo el pan que te di hace 4 años, adios
-¿Hace 4 años? Lo siento pero no lo recuerdo, aunque gracias-se alejo un poco extrañado, se acuesta en el carro y observa el cielo, pensando en los demás que ellos tal vez esten en contra de él, que tal vez...-El carro esta avanzando *bajar* lo siento mucho...pero si es el Doctor Stein
-Hola King tanto tiempo sin verte ¿Te gusta la moda karateka?-se rio un poco-Me hace acordar la vez que te...lo siento no queria___
-¿Qué paso hace 4 años? Todos comentan que hice algo por ellos pero yo no recuerdo nada, quiero saberlo-luego se dirigen a la Plaza Excalibur
-Te contare lo que paso hace 4 años...-cuando le cuenta los eventos ocurridos en "El rey y los señores del corazón" King no pudo retener mucha información acerca de su pasado, por lo cual no pudo creerlo al 100%-*suspiro* Eso es lo que ocurrio durante todo ese tiempo
-No lo creo, yo nunca pude defender a mis amigos y mucho menos enfrentar a mi hermano-luego algunas imagenes del pasado se le hacen presente dejandolo inmovil y transportandolo a otro lugar...

...
King: ¿Que es este lugar?
Yume: Hola mente desesperada___
King: Claro, este lugar es "El cementerio de los mundos" y tú eres Yume
Yume: Por eso ellos dicen que eres un niño prodigio
King: ¿Quién "ellos" y por qué La Plaza Excalibur cambio de repente?
Yume: Te digo que en este mundo solo residen los sueños rotos y las cosas inexistentes, si vieses a algien aqui seria algo__
King: Imposible, porque este mundo esta muerto, posiblemente encuentre ese deseo muerto de mi hermano...bueno no era necesario buscar, porque lo desee
Villa Crepusculo-Mansión real​
Cuando entran a la mansión observan que el lugar estaba limpio y estaba a colores (por si no lo he mencionado, todo el mundo es de blanco y negro) revisaron por todo los rincones de la mansión pero no encontraron nada, King estaba por rendirse pero de pronto ve a alguien entrando en una de las habitaciones, al llegar al lugar...
¿¿¿???: ¿Quien osa interrumpir mi velada?
King: Disculpe yo___
¿¿¿???: Quedate ahi y no me mires, se lo que buscas y puedo ayudarte
KIng: ¿Qué tengo que hacer?
¿¿¿???: Dime ¿Por qué evades tu destino? Cuando sepas la respuesta...iniciara tu camino
King: No lo evado solo que me da...me da miedo
Yume: ¿Solo eso?
¿¿¿???-Entrada a Reunión​
King: Siempre miento acerca de que me siento inseguro acerca de lo que soy y yo...no deseo luchar, no quiero hacer daño, no quiero que alguien llore o derrame sangre por algo tan estupido como la venganza o la justicia
Yume: Si sabes que algun día eso pasara, muy en el fondo...muy en el fondo
King: Muy en el fondo...muy en fondo se oculta...la respuesta...la respuesta esta
...

-Muy en el fondo se encuentra la...no me movi del lugar al parecer-King se encontraba en el carro durmiendo cundo la tarde habia caido-O sea que...el doc. jamas hablo conmigo, ya han pasado 2 horas así que mejor sera ir a ver a Shinigami-san
Cuando estaba por ir a Shibusen se encuentra con Double, este queda sorprendido al verlo que llora de la emoción, este le cuenta sobre como la Reprifuerza convirtio al papá de Maka en un ciber-robot y como Suke fallecio en batalla cuando impidieron que la Reprifuerza usaran a las personas como experimento, luego King le entrega a Double unos documentos que no entendia bien
-Vaya, nunca crei que Manhatan desapareciera de ese modo, pero ¿Por qué Brooklyn o Washingtong?-su amigo marco las ciudades que menciono nuestro heroe-Vaya forman un triangulo
-Un triangulo, eso es *sacar calculos* si van a encerrar a un millon de personas, no eso no sera lo que buscan-Double se para de tanta tensión cuando de repente King le dice
-A menos que querran hacerle lo mismo a todo este país *emoción*
"¡De la misma manera que le hiceron a Manhatan!" despues de decir eso, observan a unos aviones con dirección a la gran capital, King se dispuso a seguir a la armada enemiga cuando de pronto saltan algunos ciber-robot...comandados por AZ-0001, en ello rodean a Double para que no haga aviso de emergencia, nuestro heroe pudo distraer a los enemigos
-Double, huye y avisa a los demás *golpe* vamos ¡Huye!-atras de él AZ-0001 toma a King para que se incline pero ¿A quién?-¿Quién diantres eres?
-Así que tu eres el joven que tanto menciona el encapuchado-saca una inyección de color roja-Recuerda mi cara *inyectar* porque esta es la primera pero no la ultima vez que nos veamos
-WAAA-las hormonas cuasantes de la Locura empezo a arremeter contra nuestro joven-NO...MALDITO *cambio de voz* ¿QUé ME ESTA PASANDO?
Double se oculto en casa de Maka y llamo a sus amigos, afuera los ciber-robots empezarona a fulminar a la gente sin piedad y los maestros intentaron detener a los enemigos aunque empezaban a fallar
-Evil, por favor que alguno de ustedes vengan rapido los demás estan en peligro, King esta *cortar* Hola Evil, por favor escuchame
-Sera inutil-era Coronel quien lo noquea-Si no quieres venir conmigo, vendras a la fuerza-se lo lleva en otra nave diferente a la de la Reprifuerza-No deajre que te maten Double
Nuestros heroes han sido encarcelado por la reprifuerza y King fue infectado por la Locura sintetica que desafortunadamente Gado le lanzo enboscandolo, sin embargo ellos tienen una esperanza la cual es Suke quien se dirige desesperadamente a Brooklyn, pero si no llega a tiempo Washingtong sera tomada como Brooklyn y todo el país sufrira el mismo que Manhatan, Red Nocturne estaba observando desde lejos a King quien por ahora esta siendo controlado por Adan y Eva, no se esperaban esa respuesta ¿Que pasara con nuestros heroes? ¿Podra Suke llegar a tiempo? ¿Qué planea Red esta vez? No se pierdan el proximo capitulo.
(Fin del capitulo)

Gumshoos34

Creador de fanfictions

Falta poco para terminar la 1° parte de la tercera temporada y nos daremos un descanso

Episodio 12: Algunos mandatos
En Brooklyn, nuestros heroes estaban revisando toda la ciudad aunque no tenian ningun exito en encontrar sospechas, Evil y Maka se sentian algo tensionados por la preocupación de que vayan a hacer un ataque sorpresa o que Red Nocturne apareciera de repente para hacerles daño; ya caia la tarde y el solsticio golpeaba la gran ciudad junto con la tensión de la Reprifuerza
-Mladita sea, no se ve ni un rastro de esos malditos, oye Double ¿Tienes alguna idea de donde estan esos malditos?
-*bip* Lo¨siento, no se ha registrado nada aun, estaria bien si fueras a revisar [Centro comercial] *bip*"
-Si, si ire a ahi en seguida *bip* nadie me ayuda en este maldito momento-observa que alguien se estaba fijando en él, saliendo de la cuadra habia otras personas que se fijaban en él aun más-"Esto no pinta bien, sera mejor irme a donde se dirigen los demás"

Ya estando en el [Centro comercial] nuestros amigos vieorn que algunas cuantas personas los estaba observando desde una cierta distancia, llamando la atención de Black Star así que fue este a revisar por los lares y no encontro nada, cuando de pronto se oyo una llamada de emergencia de Evil, cuando vuelve este preocupado contesta
-Gordinflon ¿Por qué tanto alboroto?-de lejos un policia le interroga a los fisgones que merodeaban a nuestros heroes
-"Evil, por favor que alguno de ustedes vengan rapido los demás estan en peligro, King esta___ *bip*, bip*"
-Double, Double responde-luego de interrogar a los fisgones, el policia se retira pero de pronto se quitan las poleras y observan que tenian bombas y luego de ello Evil se da cuenta del problema-Retirada, es una envoscada
Se escucharon explosiones que alarmaron a las fuerzas militares pero de pronto salieron soldados de la Reprifuerza, nuestros heroes querian escapar pero no podian porque si lo hacian, mucha gene seria usada como experimentos, los unicos que escaparon fueron Kid y Aya para que fuesen a Shibusen para llamar refuerzos. Unas 3 horas antes en Death City, nuestro joven heroe estaba ahi recorriendo la ciudad y luego le llego un recuerdo de lo más lejano, parecia la primera vez que llego porque eso era lo unico que recuerda
-Esto es Death City...si que es una ciudad grandota, si que eso es una misión

Misión 29: Busca a Coronel y deten las turbas que ocasiona en Death City y en Washingtong​

Estaba deprimido por lo que le dijo Suke, más aun cuando no tenia ninguna prueba para ayudar a su hermano, se va para querer comprar pan, cuando fue este no habia cambiado en nada, asi que fue a pedirle algo
-Que pan tan rico ¿Cuanto cuesta?
-Eh...oye eres ese niño de hace 4 años, jure que cuando te viera te diria las gracias porque con las joyas que me distes pude ayudar a mi esposa y enviar a mi hijo al extrangero, justo esta semana me hiba a jubilar y a vivir con mi familia y por ello te regalo el pan que te di hace 4 años, adios
-¿Hace 4 años? Lo siento pero no lo recuerdo, aunque gracias-se alejo un poco extrañado, se acuesta en el carro y observa el cielo, pensando en los demás que ellos tal vez esten en contra de él, que tal vez...-El carro esta avanzando *bajar* lo siento mucho...pero si es el Doctor Stein
-Hola King tanto tiempo sin verte ¿Te gusta la moda karateka?-se rio un poco-Me hace acordar la vez que te...lo siento no queria___
-¿Qué paso hace 4 años? Todos comentan que hice algo por ellos pero yo no recuerdo nada, quiero saberlo-luego se dirigen a la Plaza Excalibur
-Te contare lo que paso hace 4 años...-cuando le cuenta los eventos ocurridos en "El rey y los señores del corazón" King no pudo retener mucha información acerca de su pasado, por lo cual no pudo creerlo al 100%-*suspiro* Eso es lo que ocurrio durante todo ese tiempo
-No lo creo, yo nunca pude defender a mis amigos y mucho menos enfrentar a mi hermano-luego algunas imagenes del pasado se le hacen presente dejandolo inmovil y transportandolo a otro lugar...

...
King: ¿Que es este lugar?
Yume: Hola mente desesperada___
King: Claro, este lugar es "El cementerio de los mundos" y tú eres Yume
Yume: Por eso ellos dicen que eres un niño prodigio
King: ¿Quién "ellos" y por qué La Plaza Excalibur cambio de repente?
Yume: Te digo que en este mundo solo residen los sueños rotos y las cosas inexistentes, si vieses a algien aqui seria algo__
King: Imposible, porque este mundo esta muerto, posiblemente encuentre ese deseo muerto de mi hermano...bueno no era necesario buscar, porque lo desee
Villa Crepusculo-Mansión real​
Cuando entran a la mansión observan que el lugar estaba limpio y estaba a colores (por si no lo he mencionado, todo el mundo es de blanco y negro) revisaron por todo los rincones de la mansión pero no encontraron nada, King estaba por rendirse pero de pronto ve a alguien entrando en una de las habitaciones, al llegar al lugar...
¿¿¿???: ¿Quien osa interrumpir mi velada?
King: Disculpe yo___
¿¿¿???: Quedate ahi y no me mires, se lo que buscas y puedo ayudarte
KIng: ¿Qué tengo que hacer?
¿¿¿???: Dime ¿Por qué evades tu destino? Cuando sepas la respuesta...iniciara tu camino
King: No lo evado solo que me da...me da miedo
Yume: ¿Solo eso?
¿¿¿???-Entrada a Reunión​
King: Siempre miento acerca de que me siento inseguro acerca de lo que soy y yo...no deseo luchar, no quiero hacer daño, no quiero que alguien llore o derrame sangre por algo tan estupido como la venganza o la justicia
Yume: Si sabes que algun día eso pasara, muy en el fondo...muy en el fondo
King: Muy en el fondo...muy en fondo se oculta...la respuesta...la respuesta esta
...

-Muy en el fondo se encuentra la...no me movi del lugar al parecer-King se encontraba en el carro durmiendo cundo la tarde habia caido-O sea que...el doc. jamas hablo conmigo, ya han pasado 2 horas así que mejor sera ir a ver a Shinigami-san
Cuando estaba por ir a Shibusen se encuentra con Double, este queda sorprendido al verlo que llora de la emoción, este le cuenta sobre como la Reprifuerza convirtio al papá de Maka en un ciber-robot y como Suke fallecio en batalla cuando impidieron que la Reprifuerza usaran a las personas como experimento, luego King le entrega a Double unos documentos que no entendia bien
-Vaya, nunca crei que Manhatan desapareciera de ese modo, pero ¿Por qué Brooklyn o Washingtong?-su amigo marco las ciudades que menciono nuestro heroe-Vaya forman un triangulo
-Un triangulo, eso es *sacar calculos* si van a encerrar a un millon de personas, no eso no sera lo que buscan-Double se para de tanta tensión cuando de repente King le dice
-A menos que querran hacerle lo mismo a todo este país *emoción*
"¡De la misma manera que le hiceron a Manhatan!" despues de decir eso, observan a unos aviones con dirección a la gran capital, King se dispuso a seguir a la armada enemiga cuando de pronto saltan algunos ciber-robot...comandados por AZ-0001, en ello rodean a Double para que no haga aviso de emergencia, nuestro heroe pudo distraer a los enemigos
-Double, huye y avisa a los demás *golpe* vamos ¡Huye!-atras de él AZ-0001 toma a King para que se incline pero ¿A quién?-¿Quién diantres eres?
-Así que tu eres el joven que tanto menciona el encapuchado-saca una inyección de color roja-Recuerda mi cara *inyectar* porque esta es la primera pero no la ultima vez que nos veamos
-WAAA-las hormonas cuasantes de la Locura empezo a arremeter contra nuestro joven-NO...MALDITO *cambio de voz* ¿QUé ME ESTA PASANDO?
Double se oculto en casa de Maka y llamo a sus amigos, afuera los ciber-robots empezarona a fulminar a la gente sin piedad y los maestros intentaron detener a los enemigos aunque empezaban a fallar
-Evil, por favor que alguno de ustedes vengan rapido los demás estan en peligro, King esta *cortar* Hola Evil, por favor escuchame
-Sera inutil-era Coronel quien lo noquea-Si no quieres venir conmigo, vendras a la fuerza-se lo lleva en otra nave diferente a la de la Reprifuerza-No deajre que te maten Double
Nuestros heroes han sido encarcelado por la reprifuerza y King fue infectado por la Locura sintetica que desafortunadamente Gado le lanzo enboscandolo, sin embargo ellos tienen una esperanza la cual es Suke quien se dirige desesperadamente a Brooklyn, pero si no llega a tiempo Washingtong sera tomada como Brooklyn y todo el país sufrira el mismo que Manhatan, Red Nocturne estaba observando desde lejos a King quien por ahora esta siendo controlado por Adan y Eva, no se esperaban esa respuesta ¿Que pasara con nuestros heroes? ¿Podra Suke llegar a tiempo? ¿Qué planea Red esta vez? No se pierdan el proximo capitulo.
(Fin del capitulo)

Gumshoos34

Creador de fanfictions

Jeje disculpen si me tontie en poner un cap. repetido

Episodio 13: Mismo destino
En Mexico Suke hace una parada cuando de repente observa las noticias...en realidad estaba viendo "La rosa de Guadalupe" estaba prestandole mucha atención a la novela cuando...

http://www.youtube.com/watch?v=HJfZyP47yCc

-"Vigencita de Guadalupe, por favor quiero que___"-Suke salto de emoción cuando paso algo de repente
"Interrumpimos su novela favorita con una noticia estremecedora, Un Centro comercial fue tomada por la organización terrorista llamada "Reprifuerza" quienes tomaron como rehenes a 185 personas incluyendo a los guardias quienes fueron...lo siento otra noticia, La Casa Blanca esta siendo asaltada por unos ciber-robots quienes tambien vienen de la misma organización terrorista, pero afortunadamente nuestro ejercito americano esta frenando, vamos con nuestro reportero
Reportero A: Auxilio, esas cosas nos estan matando, el ejercito fue asesinado *gemir* ¡Vamos Carla corre!
Reportero B: Ayuda por favor, auxilio *disparar*
Reportero A: Tengo miedo...aunque ese niño pelee...vamos a morir, por favor quiero irme a casa, quiero irme...
Conductor: Ehm Carlos, estas al aire
Reportero A: ¡A la mierda el reportaje! Ayudenme *los robots salen apuntandole* Por favor *disparo*
Conductor: Ha sido una falla mecanica, no se alarmen por favor, mantengan la calma y no se exalten, ahora sigamos con su programa favorito"
-Rayos, tengo que ir a Washingtong *shock* de seguro es el enano quien esta ahi...tendra que esperarse-este abre las alas de dragón que aun no usaba-En fin así llegare más rapido

Todos han sido secuestrados a excepción de Kid y Aya, los soldados empezaron a revisar a cada persona cuando se fijaron en Maka y en Black, parecian algo serenos peor luego de eso se pusieron como locos
-Coronel ¿Me escucha? *bip*
-"Te escucho, necesito que me avises de como va los avances de la toma de Brooklyn"-era la voz de Gado que se escuchaba, nuestros heroes pudieron captar otra voz
-Tenemos tres de las armas ancestrales, una de ellas escapo y necesitamos que encierren los pasadizos que conectan el [Centro Comercial]
-"Bueno...dos es mejor que nada, permiso concedido...espera, si aguien actua de forma extraña disparales"
Todos estaban siendo vigilado, nuestros heroes no tenian nada que pudieran hacer por ahora, mientras tanto...
-Aya apresurate, tenemos que idear un plan para poder ayudar a los demá-Para Kid las cosas se ponian peor que nunca-Se que estas cansada pero no quiero que te sientas mal
-No te preocupes, ya estoy bien *ruido* maldición ¿Esos malditos no se cansan?-los de la Reprifuerza salieron en busqueda de Kid y Aya aunque al disparar le apuntaban más a Kid-Oigan, yo tambien tengo algo de importancia
-"Jamas crei decir esto pero...necesito que alguien me ayude"
En otro lado...

Washington-Parque de la gloria​

-Maldición no podemos contra *disparo* WAAA-los soldados no podian ganar contra las poderosas armas de la Reprifuerza, más aun contra AZ-0001
-Retirada, retirada *disparo* WAAA
AZ-0001 empezo a disparar rayos laser que salian de su espalda, inclusos los helicopteros eran alcanzados por tal poder, cuando estaban por llegar a [La Casa Blanca] llega King pero algo extraño le estaba pasando, unas extrañas marcas rojas le salian en todo el cuerpo y su cabello se tornaba un poco plateado y no paraba de gemir de dolor (si Weasel, se lo que piensas)
-No hacer daño a los humanos-lanzo una poderosa rafaga de fuego que mando a volar a los enemigos, los soldados de la nación empezaron a disparar a nuestro heroe pero este tambien arremetio contra ellos-¡NO SE METAN!
-"El objetivo no esta en la base de datos de Poneghyth, permiso de poder ainquilar al objetivo"-despues de unos cuantos analisis, empezo a desequipar sus armas-"Permiso concedido"
King detuvo su golpe con una mano y luego se la arranco, haciendo ver que era un brazo humano porque lanzaba sangre a monton, luego de ello intento absorber su energía pero resulto con quemaduras haciendo que este retrocediera; el ejercito les lanzo un lanzacohetes que los aturdio demasiado pero luego aparecio Gado intentando salvar a AZ-0001
-Maldición, aun mantiene unos cuantos errores *esquivar* no te preocupes niño aun falta poco para que vengan tus amigos, patrulla retrocedan

Brooklyn-Centro Comercial​

En donde se encontraba nuestros heroes, el ejercito de la Reprifuerza empezo a llevarse a la gente y a Maka junto a Black dejandolos amarrados, luego de eso uno de ellos es llamado por Gado que les dice que se retiren de inmediato, Maka intento safarse pero es noqueada
-Oigan acaso no *desmayo*-Black es despojado de su arma y Soul es lanzado al suelo
-Ahora activen el proyecto B.I.R.D. *click* misión cumplida muchachos, vamonos de aqui
-Oh no, ese proyecto fue que elimino la ciudad de Manhatan *zafar* tenemos que irnos de aqui ya-pero algo no dejaba que Weasel escape-Hay que irnos de untadillas
Mientras tanto, Kid y Aya salieron al exterior con exito pero aun así no dejaban de disparar a quemarropa así que decidieron atacar, poco a poco el cielo de Brooklyn estaba oscuresiendose, Aya uso [Coraza] para evitar recibir daño cuando de pronto se desactivo y le dispararon en el hombro
-Aya-Kid era apuntado por el enemigo, le dijeron que si se resistia la iban a matar-Vale...me ire pero *desmayo*
-Coronel, misión cumplida tenemos a las tres armas *bip*-empezaron a partir por helicoptero junto a nuestros tres tecnicos de Shibusen, algunos se quedaron para poder llevarse algunas personas
-"Vale, dirijanse a Washintong tenemos que ne__"-algo lo interrumpio asi que se fueron de inmediato
Afuera del [Centro comercial] suena una fuerte explosión que asusta peor a la gente, eran todos ellos quienes que escaparon de la trampa de la Reprifuerza, unos soldados lanzan unas capsulas que deja sorprendido a nuestros Evil, algunas criticas de parte de Evil empezaban a molestarlos-Ja, solo botan unas pastillas ¿Qué haran, pegarnos con rufis?-de pronto las capsulas empezaron a trasnformarse en unos temidos robots con cuatro patas que estaban equipados con...-Espera...maldita sea ¿Por qué se me pego lo de Blood?
-¡ERES EL DIABLO CON CABELLO EN PUNTA!-los robots atacaron a nuestros heroes y de pronto activaron campos anti-almas y anti-magia
-"Maldita sea no puedo activar mi modo arma" Todo el ejercito de Oda reunanse-Evil activa su brazo demoniaco pero aun así no le funcionaba-Claro, puedo activarlo pero no usar su fuerza espiritual
-Retirada, despues de esto pensaremos en *golpe* ¿Una barrera?
Nuestros heroes estan acorralados y nuestros tecnicos de Shibusen estan siendo trasladados a Washintong, Suke apresurate nuestros heroes estan en peligro...
-Vamos King, expulsa ese poder que tienes dentro...pronto tus tres fuentes de poder vendran
(Fin del capitulo)

Gumshoos34

Creador de fanfictions

Episodio 14: Poneghyth
En el helicóptero, Gado estaba por llegar a Washington de pronto observa a nuestros tres técnicos que estaban inconscientes, al cabo de un rato recibieron llamadas de emergencia de sus soldados
-Si aquí el Coronel, respondan
-"S.O.S. por favor necesitamos ayuda...ese niño___"-después sonó otra alarma y-"MEIDEI, MEIDEI por favor ayúdennos, estamos cayendo, MEIDEI___"-eso empezó a preocupar a Gado que estaba por aterrizar y de pronto estaba observando la ciudad, cuando de pronto-"Señor AZ-0001 está cayendo, por favor necesitamos refuerzos, ese niño WAAA__"
Llegaron a [La casa Blanca] y encontraron una enorme masacre que dejo paralizado a algunos soldados del estado que estaban llorando del impacto y en ello, encontramos a King que estaba con algunos tatuajes rojos en todo el cuerpo luchando contra AZ-0001 el cual estaba sin un brazo y estaba derramando sangre de su pecho, eso puso en riesgo los planes de Gado
-Retiren las tropas, objetivo principal: Llévense al proyecto S.P.I.R.I.T. de inmediato-AZ-0001 estaba cayendo cuando de repente Gado le inyecta a King en un momento tan crucial un liquido de color verde-Así es niño *suspirar* esta es la cura para la Locura sintética, lo iba usar en contra de General pero___
-¿Que dijiste?-Coronel estaba a las espalda de aquel tipo y junto a él Doublé que estaba asustado porque su amigo estaba...-Nos ibas a traicionar *saca su espada* desgraciado
-No tan rápido-lo que todos no se esperaban era que Gado detuvo la espada laser de Coronel con su mano como si no pasase nada-¿Creíste que no iba a implantar nada en mi cuerpo estando en sus laboratorios? Bueno lamentablemente nadie te creerá eso-desde el cielo le cae una cuerda, con la cual se estaba llevando a nuestros héroes y a AZ-0001-Pero...
-Humano...tu ¡VAS A MORIR!-le arranca de sus brazos a nuestros héroes pero AZ-0001 entra al helicóptero-NO...MALDICIÓN-el cabello de King regresa a la normalidad pero los tatuajes aun seguían en pie
En otro lado...Evil, Weasel y los demás estaban peleando contra los nuevos modelos de robots de combate de la Reprifuerza, aunque lo único era correr, las cosas aun así salían mal
-Maldición, no podremos contra esos malditos-Evil había caído contra esas maquinas y justo cuando le disparan alguien lo elimina de golpe-Su...SUKE
-Así es amigos, yo en persona-Suke usa sus cadenas y rompe a un robot que desactivo la onda Anti-almas-Descubrí que uno es su líder y emite esa onda-Miku y Aya le dan un abrazo, aun así Suke salió a pelear por ello-Después las gracias, Evil
-Si bro, V.A.P.T-y... ¿Qué es eso?
-Vamos A Patear Traseros-de un golpe derrotaron a la mayorías de las maquinas, cuando de pronto llega uno más grande, lo que llamo la atención de Doraemon-Ten cuidado no va a...PUDO ENTRAR TAN FACILMENTE
-Chicos, entiendo el lenguaje de estas maquinas así que__
-Alto ahí, antes de irnos a casa...debemos irnos a Washington, es porque...-cuando le contaron a Suke que Maka, Black y Kid fueron secuestrados este pensó en ir a donde se encontraba King aunque tenía sus dudas-Claro, ahora vámonos con esta maquina

Washington-Parque de la gloria​

Antes que nuestros héroes llegaran a Washington, King estaba entablando una conversación con Coronel, junto a él estaba Doublé que le empezó a sanar sus heridas
-No muevas ese brazo King por un tiempo hasta que sane-Quería decirle sobre la Locura pero Coronel se llevo ese honor-No lo hagas her...lo siento Coronel
-Tu debes ser el dragón que habla las tropas de la Reprifuerza, sabes muy bien quienes son ellos no-observaba que nadie viniera en caso de ataque sorpresa-Ellos son armas que__
-¿Armas? Eso es imposible, pude oír que querían reunir a un tal Poneghyth, no pueden ser ellos
-Así es, el problema que un tal Red Nocturne ofreció su poder ancestral para revivirlas y así...nuestro General haya creado La Reprifuerza con el fin de encontrar esas arma sy poder gobernar el mundo *se arrodilla* se que nosotros somos los malos y lo sentimos...ahora te pido ayuda, que salves a nuestro General
-Lo intentare, en serio...al fin y al cabo me gusta ayudar a la gente-como siempre King daba esa sonrisa que ayudaba a levantar los ánimos, se da media vuelta cuando sus amigos estaban por llegar-Tengo que hacer algo antes, Doublé ¿Me puedes ayudar a...?
King se fue corriendo cuando la maquina aterrizo y Coronel dejo a Doublé para que se encargue de sus amigos, Weasel fue la primera en atender a Doublé y a los demás usando magia, cuando le preguntaron porque Doublé llego aquí él respondió: "Los aviones de la Reprifuerza querían aterrizar aquí, yo fui el único que salió vivo" después de eso, usaron el robot para regresar a casa sanos y salvos, dejaron el robot en manos de Shinigami. Los Antiguos se reunieron en [La sala de la Muerte] en Shibusen
-Bueno *ejem* nosotros estamos__-Zeus intento darles las gracias pero Maka (sorprendentemente) les dijo que se ahorrasen sus palabras-En este momento no somos nadie para poder decirles algo así que, lo sentimos mucho
-Igualmente, no las aceptaremos-Weasel tomo a su equipo y se fue, pero antes agrego muy furiosa-¿Algo más "Antiguos"?
-Esas quienes se creen, el único chulito de la serie soy yo ¿Entendieron?-creo que eso hizo enfurecer a Evil-Bueno, Shinigami-sama ¿Qué significa el Poneghyth?-Los Antiguos se callaron porque eso les pareció algo ofensivo-Sabia que dirías eso, si ustedes no lo dicen__
-No es que no digamos nada, hijo mío es que hablar de Poneghyth es...un tabú muy peligroso-Vanguard se sentó y luego les dijo muy claramente-Lo que les contare es algo muy delicado así que no lo divulguen por ahi:
"El Poneghyth se dice que es la creación de tres armas divinas de un Antiguo, como sabemos...Asura antes de ser El Exiliado, creo con el poder de su alma, tres poderosas armas que como sabemos bien son Arlesiana que es La Luna, Kuroxenin que es La Estrella y Zoiberd que es El Sol; cuando los tres se reunían, los poderes de Asura aumentaban demasiado, por ende este tenía miedo que su poder se desborde"
-Entendemos algo de esto pero una cosa importante ¿Quien es Asura?-Kid parecía haber oído ese nombre antes-Y creo que sería estúpido decirnos que es el kishin
-Nosotros estamos prohibidos decir ese nombre delante de todos nosotros-Deviluke se puso nervioso después de oír al joven Shinigami-Es que...
-Es mejor decirlos-Jetch estaba detrás de Evil intentando asustarlo pero resulto con el ojo morado-Era el antepasado de Firus, mejor dicho...fue el primer Antiguo del Fuego, ahora parece que alguien le sigue los pasos
Los demás discutían sobre Asura, Doublé silenciosamente grababa la conversación porque estos datos eran importantes para King, eso significase también aliarse con Coronel, mientras tanto en...

Shenyang-Dojo Takeda​

...King estaba por llegar cuando se encuentra con Yukimura, este se sorprende al ver el nuevo aspecto del joven, inmediatamente se dirige a su maestro que estaba hablando con algunos soldados en el patio trasero, al verlo se preocupo mucho
-¿Que te sucedió? Mírate como haz...-cuando King se vio en el agua se sorprendió al tener los tatuajes rojos rodeando su cuerpo y sin darse cuenta, algunas mechas de su cabello eran de color plateado-Esto es...
-Lo juro no sé que es, no crea que me agrada los tatuajes porque *se arrodilla* lo siento mucho
-Oyakata-sama-cuando Yukimura mostro su rostro serio, empezó a reír como loco-Es muy chistoso JAJA
-No es para...bueno pues...JAJAJA-todos se rieron de King-Pareces muy chistoso *ejem* a la hora de cenar te explicare que es eso vale-aun contenía la risa
King aunque no quería que se burlasen de él, se sentía a gusto estando al lado de Takeda, Yukimura, Sasuke (pero no el de Naruto) y el ejército, hacer la cena, entrenar en el Lago, pero algo de él empezó a cambiar aunque no se diera cuenta. Pero en lo más lejano...
-Sabía que cumpliría lo que se le ordeno a ese humano-Eva estaba bailando un vals [fingido] y se alegraba, una alegría odiosa y cínica-Poco a poco mostrara furia y rencor...contra sus amigos
-Además de eso, la Reprifuerza nos traerá al Poneghyth que acelerara el proceso-Adán se une a la danza haciendo una hermosa pareja en el circo vacio-Poco a poco...reviviremos a nuestro hermano caído ¿Te alegra mucho?
-...-Nocturno Rojo estaba callado, sabía que no tendría ningún control en su cuerpo y alma
-Nuestro pequeño está creciendo...pero aun falta más-ellos abren un espejo, la cual muestra La Sociedad de las almas-Este será nuestro próximo destino
(Fin del Capitulo)

Gumshoos34

Creador de fanfictions

Estuve fuera del pais por 3 o 2 semanas asi que me disculparan, el chiste + prueba RPG con Red esta puesto aqui, asi que armagedon se dara un descanso más

Episodio 15.1: Retornamos a nuestro hogar [King]
King despertó como todo los días, aunque se molestaba que los demás se burlasen de los tatuajes que tenia, motivo por el cual poco a poco Takeda se preocupaba, durante una semana King fue visitar al [Pueblo de Kai] la gente se reunía para ver una estrella fugaz, era muy hermoso pero nuestro héroe se extrañaba el porqué debe de haber una estrella en el día, poco a poco la estrella se aceraba y siempre le preguntaba a su maestro sobre tal fenómeno, en eso un día ve el letrero de las misiones y se sorprende mucho

Misión 30: La Isla Shinigami colisionara en el desierto de Arizona, evita su destrucción​

-¿QUÉ?-en ello parte para la Isla Shinigami, cuando intentaron interrogarle este responde preocupado-No puedo decirlo ahora, tengo que darme prisa
En ello se da cuenta que no tenia ningún móvil o un modo para llegar a la isla, decepcionado intenta usar alguna ave pero resulta picoteado y rasguñado, atrás de él Takeda se le acerca para poder ayudarlo, en ello explica que la Isla Shinigami iba a caer en el desierto de Arizona
-Si necesitas ayuda de ese tipo, solo pide ayuda no siempre puedes hacerlo solo *coscorrón* ¿ENTENDIDO?
-Vale *llorar* ¿Como llegaremos entonces?-Takeda lo lleva a sus hombros como si quisiera cargarlo-Esto *sonrojar* esto es embarazoso maestro
-Sujétate iremos a esa tal isla, es esa estrella ¿Verdad?-el joven acierta y el empezó a sacar ráfagas de fuego de sus pies-Iremos VOLANDO
Como así mismo dijo Takeda, salieron volando hasta la Isla Shinigami que estaban perdiendo un poder espiritual, eso preocupo a Takeda y fueron a más velocidad, de pronto algunos nescientes salieron de las nubes para atacar a Takeda, King se encargo de destruir a algunos enemigos pero otros aprovechaban el momento para atacar, "Usa el Rugido de Dragón y no pierdas el tiempo" dijo Takeda sufriendo algunos daños, cuando uso el "Rugido de Dragón" destruyo todo a su paso, de pronto vio a lo lejos que una extraña maquina estaba por estallar y en eso pensó si la Reprifuerza estaba metida en este lio, después de unos cuantos minutos aterrizaron en...

Isla Shinigami-Bosque de entrenamiento​

[...] para poder descansar, King fue a buscar algunas hierbas para poder curar a su maestro que recibió un fuerte golpe en el brazo izquierdo
-Maestro tendré que llevarlo a la aldea más cercana, ahí atenderán sus heridas-con mucha dificultad King cargo a su maestro para llevarlo a la aldea, tardo una media hora en darse cuenta que se estaba perdiendo-Lo siento, me he perdido y ahora no sé donde__
-¿Has estado aquí antes?-nuestro joven dice que si-Entonces, tal vez pueda *dolor* no puedo dejarte hacer un trabajo muy forzoso, al fin de cuenta con muchos años encimas me sigo comportando como un crio JAJA
King no se atrevió a reírse, solo disfruto el momento para sentirse bien consigo mismo; cuando cayó la tarde vieron una salida la cual los llevo a la aldea e inmediatamente King lo llevo a una estancia para descansar, de pronto sale...
-Urahara-san es un gusto volver a verte-King saluda al hombre que tenía un kimono de verde, negro y blanco y sobre todo un sombrero que resaltaba mucho su personalidad-Necesito que ayuden a esta persona por favor
-Claro que si King-san, si que has cambiado mucho pero ¿Que te paso? No me digas que ese rufián de Evil te hizo una broma tan pesada-a Urahara le llamo la atención los tatuajes de King-Con gusto usare productos especiales de mi tienda para ayudarle, ¿Puedo hablar en privado contigo?-salen y en ello se pone serio-¿Sabes que le pasa a la Isla?
-Sabía que era una Isla, no se pero creo que se quien esta detrás de esto y sobre todo ¿Por qué está cayendo?
-Hace una semana un extraño con una capucha negra se atrevió a entrar a La escuela para Shinigamis, este mato a casi a todos en la escuela
-¿Cuantos sobrevivientes hay?-desesperadamente King quería saber si muchas vida se perdieron y luego
-La verdad...es que solo hay 20 sobrevivientes, sin contar a la gente del pueblo que la mitad de ellos sufrieron mucho, después de eso absorbió todo el poder de la isla marchitando su vegetación y...-Urahara se enfado mucho-...ahora esto, de verdad nunca perdonare a ese hombre, tenemos que hacer algo antes que la isla sufra algo peor
-Necesito ver cómo está el director de la escuela y luego veré si puedo ayudar en algo, por ahora debemos descansar-todos se dirigen a la posada
En esa misma noche, Red Nocturne empezó a llamar a los nescientes que él mismo oculto en el bosque, pasamos a ver a Runo que estaba perdida en los bosques y al lado de Tepig estaba muy hambrienta
-*rugido* Me duele el estomago, hemos caminado por 2 horas y no hemos podido encontrar a los demás-en ello su pequeño cerdito observa a algunos nescientes, llamando su atención-Ohm, parece que estamos molestando su cena *nervios* ¡CORRE!
La joven bruja y el pequeño cerdito salieron corriendo de los enemigos, de pronto se acerca una enorme ola de oscuridad consumiendo todo el bosque, aunque Tepig lanzase [Ascuas] esa enorme ola no sucumbía a nada y de todos modos hacia que su miedo incrementara, Runo observo una salida al pueblo y la oscuridad se transformo en algunos nescientes de gran categoría
-Rayos *suspiro* tenemos que resistir un poco *suspirar* usa [Ascuas]
El pequeño Tepig no podía hacer nada contra los poderosos nescientes que de un golpe pudieron controlar a Tepig, Runo uso fuerzas curativas para que siguiera luchando pero estos empezaron a aumentar su fuerza por causa de sus miedos, cuando todos esos nescientes iban a darle el golpe final llega King eliminando a uno de ellos
-Runo déjame esta pelea, huye por favor-pero ve que no hace caso-Runo-chan obedece-King seguía luchando cuando de pronto le hieren su brazo-Maldición no puedo...esto ¿Qué haces?
-Poder de las hojas ninfa: Cura-eso hizo que King recuperase fuerzas y eliminase a la mayoría de los enemigos, después que se fuesen-¿Te encuentras bien?
-Claro pero creí que sanarías mis heridas por completo, pero *se levanta* gracias Runo-chan
-¿Qué...qué te paso? Tienes unas marcas muy extrañas-luego uso [Cura] pero no funciono-Eso significa que esta magia es muy fuerte
-No es magia, de forma rara cuando fui a Washington me salieron esto y mira, mi cabello se vuelve canoso *risas* me estoy volviendo viejo
-¿Te encuentras bien *llorar*?-Runo de forma extraña empezó a llorar y su cerdito se acerco a consolarla-Lo siento por lo de tu papá
-Tranquila no llores por eso Runo, me hace feliz verlos una vez más, te contare todo si vamos a descansar
Ellos se van a la Posada donde estaba Takeda, el cual los observaba con tranquilidad desde su cuarto; al día siguiente, King le presenta a Takeda a la joven Runo que se emociono (algo con malas intenciones)
-¿Este es tu maestro? Pero mira *manoseo* se ve muy musculoso-Takeda se queda frio tras ver la actitud de la joven-¿Tienes fiebre? Déjame a-li-biar-te♥
-¡RUNO!-Runo es golpeada por King por ver como se enfermaba con su maestro-Lo siento mucho maestro Takeda
-No...No te preocupes, al parecer tienes unos raros amigos-Takeda aun seguí frio por la reacción de Runo, después de eso-Como estamos en "La sociedad de las almas" estaría bien si fueses a hablar con Yamamoto, él es el director de esa escuela
-Ahora mismo voy, tenga cuidado maestro, si se encuentra en peligro__
-JAJA no te preocupes por mí, te vez más feliz después de ver a uno de tus amigos, relájate y piensa en cómo salvar a la isla ¿Esta claro? Te dejare esta tarea a ti a tu amiga, esta es tu misión
-Si maestro♪-entonces King sale y Takeda se puso de pie y este agrega-Runo, vámonos
-King espérame-Runo y King se van pero Takeda estaba algo extrañado
-Ahora veremos quién es en realidad ese tal...Red Nocturne
Saliendo se encuentra con Urahara y Kempachi que estaban algo preocupados por su demora, después de las presentaciones correctas Kempachi les dice
-Todo comenzó porque La Sala de monitores ha sido tomada por unos Hollows extraños, después de ello la Isla fue descendiendo y si esa energía se consumiera todo estaría perdido-mientras iban a La escuela de Shinigamis, los nescientes aparecen pero alguno de ellos son eliminados-Así que estos Hollows han ido en aumento cuando el cielo se oscurece *cortar*
-Me gustaría que me ayudaran a eliminarlos por favor-Urahara abre una brecha para llevarlos adentro-Me quedare aquí así que no intenten hacer nada, cuando entren al edificio, busquen a Soi Fong y ayúdenla
-Con gusto, Runo prepara tu vara mágica porque ahora mismo iremos a salvar este lugar-King empezó a lanzar ráfagas de fuego que elimino los nescientes, aunque más usase su fuerza, las marcas de King empezaban a alumbrarse y su cabello más plateado se volvía-¿Que están mirando?
-King, sería bueno que dejases de usar tu fuego, me preocupa que te estés tatuando demasiado-Runo usaba [Hielo] para detenerlos por un rato y [Cura] cuando sus aliados lo necesitasen, cuando de pronto-¿Puedes luchar sin ello?
-Déjense de charlas, tenemos que ir al 4° piso para encontrarnos con Soi Fong *cortar* me gustaría acompañarlos pero tengo que darles una lección por haberse metido con mis alumnos-Kempachi estaba peleando con una enorme horda de nescientes con dificultad
-No te mueras ¿Entendido?-después de media vuelta King vio como algunos nescientes empezaban a atacarlo-Runo parece que hay alguien detrás de esta puerta
-Entendido King-chan *abrir* ¿Se encuentra bien?
Se encuentran con una joven de cabello azabache y una piel cobriza, ella estaba desmayada de la pelea y al despertar ella asustada se aleja de ellos, Runo le explico que Urahara os envió para que los llevara a La sala de monitores, entonces poco a poco su desconfianza se puso apacible y en ello recuerda que tenía que ir con una joven que le parecía muy importante
-Quieres que vayamos contigo para poder rescatar a una señorita que se llama Yoruichi y que tiene las llaves, me parece que es una buena excusa para recorrer la escuela
-No es momento para ser irónico King, si alguien se encuentra en problemas tenemos que ayudarles, este lugar no debe de seguir sufriendo-después de salir de la escuela sienten un extraño terremoto-¡KING-CHAN!
Se pudo apreciar algunas nubes en todo el lugar y que el clima se haya vuelto algo denso, eso dio aviso a que se estaban acercando al desierto de Arizona, se dieron prisa en buscar a Yoruichi cuando de pronto se escucha una explosión en el último piso y se ve a alguien volando, cuando de pronto Runo la hace levitar, Soi Fong se preocupo mucho
-Yoruichi-sama ¿Se encuentra bien?-arriba de ellos estaba Red Nocturne que había consumido una energía-Tu haz asesinado a muchas personas y encima hieres a Yoruichi-sama, nunca te perdonare
-Lo siento, tengo prisa-Red la noquea de un golpe y luego le queda viendo a King fijamente y sonríe-Me tengo que ir...Asura
-¿Asura? Se llama King, no puedes...oye no he terminado contigo-la joven infla su mejillas por el enfado-¿Que pasa King-chan?
-Hay algo que no me cuadra de él, mientras tanto debemos irnos-dejan a las dos chicas descansando y se dirigen a La sala de monitores, no había nadie y después de eso-Ese debe ser el gran motor del que hablan, ya se debemos de entregar una cantidad de energía-King intento hacerlo pero no pudo, incluso si su amiga lo ayudase
-Necesitas energía maligna, cosa que nosotros los shinigamis tenemos-Kempachi estaba...
-Tu brazo derecho...no está-Runo no pudo mirar más
-Tranquila jovenzuela, está bien y eso que sufrí mucho-ven que Urahara junto a Soi Fong y Yoruichi estaban detrás de ellos-Tenemos que reunir toda nuestra energía
-Con gusto, a la cuenta de tres-todos empezaron a usar su fuerza espiritual-Está funcionando
Todos empezaban a reunir, la gente salía gritando de la desesperación porque estaban dando aviso a que la isla estaba por chocar, ellos estaban desesperados porque no podían restablecer nada de la energía de La Sala de motores, nada funcionaba poniendo a prueba la voluntad de nuestro héroe
-Estamos por controlarlo-pero los shinigamis empezaban a desaparecer-No me sorprende que nos pase esto, en fin fue una buena vida
-Esto no puede estar pasando, no pueden hacer esto, no dejare que mueran-King los empujo a todos, incluso a Runo con su Tepig-Esto ahora es mi problema *furia* No dejare que ustedes, mueran de esta manera
-King-chan por favor detente, WAAA
El control de la Isla Shinigami empezó a inclinarse, pero este empezó a ubicarse de forma extraña a una gran parte del desierto de Arizona, los nescientes desaparecieron de repente dejando así a la gente, la gente salió a ver si todo acabo y vieron que estaban en medio de un desierto, se quedaron maravillados al ver algo tan hermoso como la ciudad de Death City, a lo lejos nuestro héroe acompañado de su amiga Runo y de los shinigamis vieron que la Isla estaba intacta porque King estaba con los tatuajes y con todo el cabello plateado, llamando la atención de Takeda que lo golpeo
-¿No te dije que no usaras el "Rugido de dragón"?-Takeda ocultaba algo de miedo al verlo-"Se parece mucho a...tal vez no deba exagerar"
-Tu niño, estuvimos por poco para llevar a la isla a la superficie ¿Por qué nos detuviste?-Soi Fong se enfureció al ver que King actuó de esa manera
-¿Acaso no valoras tu vida?-King estaba furioso, a lo lejos se veía un anciano que estaba con un bastón-Disculpe señor, tal vez puedo___
-¡ASURA! Tú tienes esas raíces del pecado que te delatan, acaso...acaso tu ¿Haz profanado Los Templos de Gaia en búsqueda de su poder?
-¿De qué está hablando?-los shinigamis vieron con sorpresa a King, poco a poco se alejaban-No sé quien es Asura y eso de los Templos de no sé que, no hice nada malo
-Tu fuiste quien destruyo el poder de la Isla, de eso estoy seguro-el anciano señalo a King sin rechistar, todos los shinigamis empezaron a ver en mala cara a nuestro héroe-Yo Yamamoto digo que este joven a traído infortunio en esta tierra ¡DEBE IRSE DE AQUI!
-Sí que se vaya, fuera de aquí monstro-la gente empezó a lanzarle cosas a King que tristemente empezó a verlos y se fue
-King-chan espérame, lo sentimos-Runo se despidió de los demás, Takeda observo a Yamamoto con seriedad, luego de ello se marcho
King se marcho muy lejos de la ciudad y vio fijamente Death City, le empezó a lanzar arena y piedras con ira, como de costumbre empezó a llorar con muchas fuerzas, Runo le quedo mirando con pena y Takeda estaba furioso por verlo
-¿A quién le está apuntando King?-dejo su hacha y se le acerco-Quiero que seas concreto con tu respuesta, si deseas irte puedes hacerlo ahora
-A...a mi pasado, me deshice de mi pasado-se seca las lagrimas después de que así mismo se viera en el hacha de Takeda que ha cambiado demasiado-Lo hice, ahora puedo seguir la senda que estaba por dejar *coscorrón* muchas...muchas gracias maestro-King se agacho para demostrar que no se rindió tan fácil-Solo eran unas simples humillaciones, nada más
-Vámonos King, tenemos que seguir el entrenamiento-luego ve que Runo estaba por seguirles-¿Qué te sucede?
-King tengo que ir contigo-luego de eso Runo se acuerda de lo que dijo su hermano-Necesito seguirte
-No Runo, no puedes meterte en los asuntos que estoy haciendo-luego de eso King se fue solo pero-¿NO ME OYES?
-Tengo que ir contigo, es que yo...es que yo-nuestra joven bruja no se atrevió a decir nada de lo que le dijo su hermano-Por favor King-chan
-NO RUNO, NO PUEDES IR CONMIGO, es muy peligroso
-Tengo que ir contigo porque tu hermano me lo dijo antes que se fuera-luego de eso empezó a llorar-No quería romperle su promesa porque, de verdad dijo que te quería *llanto* porque irías a un lugar la cual tus otros amigos no serian capaces de ir contigo *llanto* tal vez yo...tal vez yo, una joven pervertida y tonta iría con un joven tan fuerte y valiente como tu *llanto*
-Runo-san...pero es que yo no puedo llevarte conmigo, perdóname-luego de eso se dio media vuelta-Además, no soy tan fuerte porque Evil me gana a veces y no soy tan valiente porque Weasel es mucho más valiente cuando pelea contra el equipo de Maka
-Serás mi alumna entonces-Takeda le da la mano para que Runo se levante-Puedes llevarte a tu pequeña mascota si prometes cuidarle
-WAAA *llanto* Gracias señor cuernudo, de verdad entrenare mucho para ser fuerte-le abrazo exprimiéndolo con sus pechos, Takeda estaba desangrando-Lo siento, King-chan pero...
King estaba feliz pero no lo expreso, de regreso dieron una fiesta por la integración de Runo en su equipo, Red Nocturne o Vulcano estaba feliz porque vio que la joven Runo pudo cumplir su promesa, dando pase al avance de sus planes para poder eliminar a Adán y a Eva, luego de eso se retiro sin dejar de ver las dos ciudades del desierto.
(Este episodio continuara)

Episodio 15.2: Retornamos a nuestro hogar [Death City]
Hace una semana...
-Ya va un mes de que King se fue de aquí, me pregunto si estará bien-Maka observa la única foto que tenia de King-Ojala estés bien
De pronto sale Weasel para que vea una estrella fugaz que se denotaba en el cielo, todos se quedan sorprendidos por ver que tan brillante era, cada día se denotaba más y más cuando en el sexto día en casa de Evil
-Es extraño que no haya ningún movimiento de la Reprifuerza o la de Red Nocturne durante esta semana *bostezo* me siento más cansado y aburrido que de costumbre-Evil estaba echado en el mueble sin hacer nada más que ver la tele y comer algunos bocados
-Si Evil, de que no hagas nada en la casa o que no te pongas a estudiar es la buena vida *toc, toc* me pregunto quién será a estas horas-Suke abre la puerta y ve que un joven de cabello naranja__-¡ICHIGO!-ejem, creo que debía seguir con la lectura ¿no?-No hay tiempo para eso, Ichigo está desangrando y por qué rayos su zampakutou está rota
Después de un buen descanso para el joven de bata negra y una banda blanca, en la tarde todos nuestros héroes se reunieron para poder ver que hacia un habitante de la Isla Shinigami en Death City
-Nosotros estamos en una crisis, un extraño hombre de capucha negra empezó a destruir [La Sala de motores] donde se resguarda el poder de la isla y...la absorbió, durante una semana la isla a empezado a caer y la naturaleza de nuestro hogar esta...demonios, ese hombre mato a mucho de los nuestros
-¿Logro matar a Kon?-todos entraron en tensión
-Por desgracia no
-Demonios sí que es un hombre malo; lo que podemos hacer ahora es decirte que nosotros sabemos quién es el culpable-Weasel luego de eso abrió la ventana y observo a la estrella fugaz-¿Cómo es que llegaste hasta aquí?
-La capitana Soi Fong nos envió para poder enviar una llamada S.O.S. a una persona llamada Setsou Shinigami para que nos ayude, junto a Renji y a Rukia estuvimos de llegar sanos y salvos pero...

FLASH BACK
Ichigo: Tú eres...
Red N.: Lo siento pero tu camino llega hasta aquí *lanza a los nescientes* elimínenlos
Después de una larga batalla en la cual los jóvenes shinigamis estaban perdiendo, Rukia empuja a Ichigo para que escape
Rukia: Ichigo, Evil está en esa ciudad tienes que encontrarlo, no nos queda otra así que *un nesciente la noquea*
Renji: Apresúrate idiota, no resistiremos muchos ¡HUYE!
Red N.: *silbido* "Terremoto del desierto" (Un nesciente con forma de taladro, al girar crea una terrible tormenta de arena) sigue a ese humano y hazlo trizas
Terremoto del Desierto empezó a girar y lanzo una ráfaga de vientos que cortaban como espadas, cuando Ichigo soltó el bankai no pudo hacerle frente, intento protegerse pero...
Ichigo: ¡ZANGETSU! *luego de eso es cortado, pero lanzado a la Plaza Excalibur* Lo...lo siento mucho...chicos...
END OF FLASH BACK

-Así fue como acabamos en este lugar, de seguro ellos__-luego de eso Miku le manda una bofetada un poco sollozando
-No pienses que ellos están muerto, sería lo último que una persona como tu debe de pensar-luego de eso bajo la cabeza-De seguro deben de estar herido y no muertos *llorar*
-Tiene razón Ichigo, de seguro están bien-Suke bajo la mirada sin decir algo
-Nosotros les ayudaremos a que la Isla Shinigami vuelva a su estado normal, verdad que si-cuando Doublé levanto la mano, todos les siguieron-Pero antes hay que regresar a la escena del crimen para encontrar a los amigos de Ichigo
De noche nuestros héroes salieron a buscar a los amigos de Ichigo, cuando llegaron a la Plaza Excalibur observaron el letrero de las misiones, al lado estaba Renji muy mal herido

Misión 30: La Isla Shinigami colisionara en el desierto de Arizona, evita su destrucción​

-Viejo ¿Te encuentras bien?-no respondía, luego Kid le enfrió la cabeza lanzándole agua a la cabeza-Esta inconsciente, pero no significa que esté muerto
-No podemos dejar que repose, perderíamos tiempo-Maka señala después a Black-Llévalo Black tú tienes más fuerza
-No quiero, no soy un montacargas para llevar personas a mis espaldas
Después de decidirlo con los palitos, nuestro amigo sale perdiendo, al momento lleva al herido a su espalda (refunfuñando demasiado por haber perdido una apuesta para niños) llegando al desierto, cayó la noche haciendo las cosas más difíciles a nuestro héroes, sabiendo que de noche saldrían los nescientes
-Creo que tenemos compañía-los demás se alistan para poder luchar mientras que Ichigo empieza a huir-¿Qué haces idiota?
-A diferencia de usted señorita Weasel, esas cosas son muy peligrosas no les...-vieron que los derrotaron sin ningún problema-...van a ganar
-Somos "extra recios" para tu información pelo de zanahoria-luego de insultar a Ichigo, Suke salió corriendo con el gusto hasta tropezarse con alguien que estaba en el suelo-Pero si es Rukia
-Miren si está bien, despierta-Aya la empieza a picotear con un palito-Papa-san ¿Tengo que golpearla más?
-¡PAREN EL ROLLO!-Runo se enfado tanto que todos se fueron a sentar al rincón (si es que hay uno en el desierto)-Usare un poco de magia para poder curarla
Después de unos minutos, la joven recobro las energía y se sorprendió ver a sus amigos con vida, tanto fue su sorpresa que saco algunas lagrimas (y un poco de ira al ver que fueron ayudados por Evil) después de explicarlo todo, ellos deciden ir mañana en la mañana a La Isla Shinigami para poder reparar el daño que hizo Red Nocturne, ya a la hora fija
-Le hemos dicho a Doublé que nos repare este robot y miren-el robot se transformo en algo como un transformer-¡KAWAII!
-Es como lo habíamos soñado, pero no podemos caber todos así que-saca los palitos con colores-El que no tiene color se queda
-Ojala que no hayas hecho trampa U¬¬
Todos sacaron al azar los palitos, cuando Suke creyó que iba a ganar, su palito no tenía color (no queremos hacer drama así que omito esta escena) los equipos ya estaban formados:

Personajes listos para la misión:
-Black S. -Miku
-Doublé -Ichigo
-Rukia -Evil
-Weasel -Runo & Tepig

-Yo quería ir en el lado del copiloto *brumas* yo quería-parece que algunos amigos se quedaron con las ganas, en fin-Bien chicos, nosotros estaremos vigilando por el observatorio en Shibusen, no mueran por favor
-No te preocupes-todos subieron aunque algunos estaban peleando-¡NO ESTAMOS PARA PLEITOS! Alistando motores *turbinas* ¿Todos los circuitos listos Weasel?
-Entendido Doublé, los seguros están listos y...dejen de estar comiendo
-Vale-Ichigo y Black se fueron al rincón por comer en un momento así
-Entonces vamos
En ello parten hacia el rescate de La Isla Shinigami, justo estaban por cruzar la frontera con China cuando aparece Red volando (si preguntan cómo lo hace, es porque lanza fuego de sus zapatos) luego de eso
-Justo los esperaba-estaba gritando porque la fuerza del aire era muy fuerte-Ahora mismo estoy enviando a unos nescientes para que les haga compañía, que la disfruten-los nescientes salen con unos cohetes, las cuales se acercan a nuestros héroes
-No te preocupes...NO TE HAGA EL GRACIOSO >.< *empujón* maldita sea, Ichigo y Black ustedes se vienen conmigo-Evil les jalo de las orejas para que fuera a la superficie
-Evil-san, usa el traje Anti-fuerza, con ello podrás moverte más rápido porque hay más enemigos, no se preocupen se acomoda al cuerpo fácilmente
-Con gusto gordito, bien tío en marcha-al ponerse el traje y salir al exterior, pudieron con algunos nescientes que iniciaron la pelea pero a lo lejos se veía que alguien lanzaba fuego-"Me pregunto ¿Quién será? En fin debo de concentrarme"
-Evil, necesitamos tu ayuda aquí-Ichigo estaba deteniendo a algunos nescientes mientras que Black les atizaba de golpe, aun así los enemigos seguían golpeando a la nave-Weasel-san aléjense, se viene una tormenta de fuego
-¿Qué dices? Doublé a toda marcha-Weasel intentaba ponerse trajes para resistir a la caída
-Lo siento pero es toda la potencia que nos queda-luego de eso la ráfaga los alcanza dejándolos inconscientes
La ráfaga de fuego los alcanzo, dejando a la pobre nave destrozada y haciendo que nuestros héroes se esparcieran por todas partes; vemos a Evil muy mal herido ya que intento salvar a sus amigos (aun sabiendo que lo seguirán odiando) Miku le dijo a Runo que fuera a buscar algo que comer y sanar las heridas de su compañero, cuando ya era de tarde se preocuparon que Runo no viniera, eso hizo que Weasel se preocupase tanto cuando de pronto...
-Yachiru-chan ¿Qué haces aquí?-Evil se levanto para ver si se encontraba bien-No me digas que te__
-Estoy buscando a Ken-chan pero...me di cuenta que me separe de los demás-luego de ello se reúnen con algunos alumnos que resultaron bien heridos ante una batalla que era muy reciente-Esos hollows de color negro nos atacaban y no dejaban de salir
-Si se nota, pero aquí estoy__
-¡PARA PAGARNOS!-todos pusieron sus manos (incluso Miku) para que le pagaran
-Bueno esto "Estoy perdido, lo tengo :)" Tengo una idea, si salvo a su mugrosa isla, no me deberán nada...si fallo, hare la peor ridiculez de todas ¿Hecho o no?
-Ha, me daría gusto verte disfrazado de bailarina como esa vez "Que me hizo eso"-Ikkaku, un tipo con una pelada muy grande le parecía algo convencido
-Si es un trato-hacer tratos con Yachiru es peor que con Kempachi-Han aparecido
Más nescientes salieron de las ramas, pero nadie tuvo un poco de energía para poder luchar así que nuestros héroes pudieron derrotar a algunos cuando vieron que en otra parte había alguien, así que huyeron pero dejaron en alerta a los demás si en caso volviesen
-¿Cómo es que terminaron aquí en el bosque?-Miku salió preguntando mientras seguía vendando las heridas de sus colegas-Se supone que deberían estar en "La sociedad de las Almas"
-Deja que Ikkaku, el numero 1 te diga todo-como de costumbre en Bleach vemos relleno de este tipo-¿QUÉ? Bueno eso es porque...

FLASH BACK
Justo en ese entonces cuando esas criaturas destruyeron la aldea, todos estuvimos que ver cómo solucionar el problema de [La sala de motores] así que Urahara-san nos dio una misión: Ver si nadie estaba en los Desiertos de los Hollows; estuvimos revisándolo por 2 días cuando de pronto esas criaturas nos atacaba por sorpresa, mucho de los nuestros fueron masacrados por esas cosas, cuando de pronto vimos una estrella fugaz y nos dimos cuenta que eran ustedes
END OF FLASH BACK

-Si no resolvemos esto pronto no sabremos que pueda pasar-justo Yachiru da aviso que llegan a la aldea que estaba bien cambiada, algunas casas estaban de pie-Se me olvido mencionar al culpable de todo__
-Sabemos quién es...no entiendo cómo pueden soportar hablar a este tipo-Weasel muestra un poco de asco a los demás
-Imagínate, tuve que soportar a estos perdedores por casi 3 años en el foro, jamás creí decir esto pero...bienvenida a mi mundo-al menos Evil es el positivo, mientras es pisoteado por los demás-Yoruichi-san, es gusto verte otra vez
-Je, el mundo da vueltas Evil Shadow, trajiste a más de los tuyos y ¿Por qué el de cabello azul está en la plaza central?
-YAHAU, ore-sama Black Star una vez más tendrá que mostrarles que nadie puede alterar el mundo y yo, su héroe ¡LOS SALVARA! ÑIAJAJA-U¬¬ dejemos que Tsubaki se encargue de esto
-Siempre es así, cambiando de tema ¿Podrían decirnos donde esta "La Sala de motores"?-Tsubaki interrogo a la ninja de cabello morado y una piel cobriza, que estaba muy relajada al ver a alguno de sus colegas
-Sí, se encuentra al ala oeste de "La Sociedad de las Almas" pero esta resguardado por esos hollows que solo buscan destruir las almas, no son algo común en los hollows; descansen un poco porque mañana será un día muy atareado
Todos fueron a descansar a la posada de Urahara cuando de pronto ven a Takeda descansando en una de las habitaciones, parece que nuestros héroes lo reconocieron al verlo, pero para serles sinceros todos se espantaron y Black tomo una cruz y Weasel unos ajos para espantarlo
-¡EL DIABLO! Santa María, Padre Nuestro, Ego te absorbo, espanta a este "espitiru" maligno de nosotros-pero nada funciona-Virgencita de Guadalupe, vota a este infeliz... ¿Qué haces Evil?
-Déjenmelo a mí-luego usa un poco de agua de caño nuestro amigo Evil y empieza-¡Qué el poder de Cristo te obliga! ¡Qué el poder de Cristo te obliga! ¡Qué el poder de Cristo te obliga! Pero si esto funciono con Regan, está bien nunca más me prestare dinero y apostare mi casa y la casa de Miku
-¡Evil, ya basta! Lo sentimos Diablo-san no debimos haberle molestado jeje-pero los estudiantes a ser shinigamis se sorprendieron al verle-Haga caso omiso de estos retrasados *empujón* no me empujen
-¿Usted es Shingen Takeda?-este responde que sí, haciendo que todos se emocionasen-¡USTED ES LO MAXIMO!
-¿Acaso lo conocen?-Miku estaba alejado de ellos en caso de que algo pasase
-Vives en Death City sin saber quién es Shingen Takeda, él fue uno de los aliados de Shinigami que derrotaron al kishin Asura, pero ahora ¿Viene usted a ayudarnos a salvar a la Isla?-Yoruichi se sorprendió al verlo, con lo cual critico como de costumbre a Evil
-Claro que vengo a salvar esta isla pero ¿Quiénes son ustedes?-después de las presentaciones respectivas este responde muy extrañado-No me uniré a ustedes, además porque estoy esperando a alguien ahora mismo
-Pero señor diablo si se une a nosotros seriamos invencibles, piénselo-después de una larga negación se van a dormir sin decir nada
Al día siguiente, se despertaron con los gritos de la gente siendo atacados por los nescientes, pero cuando salieron vieron que Takeda los había eliminado a todos, pero después de eso sale el mismo Red Nocturne para poder verse cara a cara
-*aplausos* Miren quien tenemos aquí, al único “El Dragón de fuego que encerró el espíritu del Tigre” Shingen Takeda, me sorprende que te hayas rebajado a su nivel para poder salvar a esta “islucha” de quinta y poder ser aplaudido por esta gentuza, yo que tú me seguiría ocultando en las sombras como seguías haciéndolo
-Yo creo que has causado muchos revueltos en el mundo como un niño berrinchudo Red Nocturne, no me digas que tú planeas algo más allá de la misma verdad
-Adivinas mi querido anciano de último momento que se hace el importante en un momento tan irónico como este, mi objetivo real es liberar a nuestro destructor a través de los grandes héroes que se reconocerán por sus actos, pues ahí los tienes῀-señalo a nuestros héroes que estaban enfurecidos por sus palabras-¿Crees que asesine a sus compañeros sin razón alguna? No soy un típico villano que se dedica a dejarles migajas de aventuras para un desenlace al estilo RPG “que por supuesto…voy a extrañarlo”
-Dime que es lo que planean ustedes…Adán y Eva-todos miraron a los fríos ojos de Evil que estaban llenos de ira (uno de ellos tenía un Geas)-Se quién eres, porque Terra antes que lo mataras me dio esa información, si te atreves a torturar a nuestro enano con esto jamás te lo perdonare
-Ya veo…juguemos a “¿Quién llega a la meta?” Si ustedes llegan a La Sala de motores antes que yo tienen como premio a ser liberados del juego y salvar a la isla…pero si yo gano, me tendrás que dar algo de cada uno ¿Vale?
-Je, será pan comido
Cuando contaron a las 3, todos salieron hasta la sala de motores pero hubo muchos enemigos tanto para nuestros héroes como para Red Nocturne, eran hollows y nescientes que estaban trabajando juntos; por parte de nuestros héroes, los nescientes eran más fuertes que de costumbre porque habían consumido mucha energía de los aldeanos, Takeda fue a ayudarlos porque esto ya no era una simple carrera
-Si tu eres Evil, deberías saber que estas criaturas se alimentan de tu miedo, sobre todo cuando son acorralados *cortar* ayuda a tus amigos, yo cuidare tus espaldas
-Me gustaría que fueses el diablo *cortar* porque seriamos una buena dupla-luego de eso ve que Red Nocturne logro derrotar a los hollows y se retira al siguiente nivel-Demonios está llevando ventaja, me iré adelantando por fa’ cuida a mis amigos
-Si vas a morir muere contra ese tipo y no con estas cosas *cortar*-luego Takeda sacude su hacha y empieza a lanzar ráfagas de trueno la cual logro salvar a los demás-Ahora cojan sus cosas y larguémonos de aquí
-Es mi héroe῀-parece que Yachiru se le enamoro mucho-Sigamos
En el lado de Evil aparece un enorme nesciente que se fusiono con la estructura, el cual arremetió con locura hasta su creador que casi le corta el brazo, Evil solo la esquivaba sin tener que perder el tiempo pero aun así no le podía derrotar, vio a su enemigo y se le ocurrió unir fuerzas
-Es mucha fuerza oscura que le implante a “Hueco Colosal”, pero si deseas eliminar a esta criatura lo hare, posición de combate “Estilo del héroe naciente”-luego concentro un poco de fuego en el brazo y le inyecto en el pecho para poder ver su punto débil (diablos, un momento RPG desperdiciado)-Maldito desgraciado *forcejear* no está-La bestia lo lanzo ante nuestros héroes que venían recientemente
-Uniste fuerzas con ese tipo-luego Ichigo bloqueo un ataque del enemigo salvando a Evil-¿Por qué su brazo es más pesado que su cuerpo?
-Entonces su punto débil era el brazo, intentare abrir su brazo para que tu entres a destruir su núcleo que es un pequeño nesciente ¡AHORA VETE!
Red Nocturne no parecía el villano que todos le estaban viendo y eso dio sospecha para que Takeda comprendiera la conducta voluminosa de este, este subió rápidamente al brazo para poder abrirle el núcleo que tenia adentro, luego Evil fue subido por Takeda que lo tenía cargado en su espalda y lo lanzo en un mundo lleno de oscuridad, pero Red Nocturne empezó a actuar de forma extraña
-Desgraciados…no ahora…malditos...al parecer nuestro joven Vulcano se está volviendo un rebelde-todos vieron una extraña aura de maldad-Dejaremos que el juego siga, por ahora díganme Adán-en ello Adán se lleva a Miku y a Yoruichi-Si no se apresuran no podrán salvar a estas humanas
-Ayuda-Miku intento zafarse pero era muy fuerte-Suéltame
Los demás siguieron con el juego mientras que “Hueco Colosal” estaba destruyendo todo a su paso y a la vez dejaba algunos nescientes por toda la isla, dentro de este Evil combatía con su oscuridad, cuando nada tenía ninguna esperanza alguna nuestro héroe pudo encontrar su núcleo y así mismo destruirlo
-“Ahora tengo que largarme, pero que__”

Yume: Por aquí
Evil: Yo te conozco *jalonear* ¿Qué estás haciendo?
Yume: Entra ahora, no hay momento alguno que te pueda explicar
Cuando nuestro héroe entra a una sala que era de un circo, en ello ve cara a cara a Adán y a Eva que estaban castigando a un hombre encadenado y cubierto de heridas
Eva: Pero mira quien tenemos aquí, tanto tiempo sin vernos Evil Shadow Castle Vanguard II
Evil: No puede ser…tú…Bruja Carmesí, se supone que debías haber muerto y sobre todo Thanatos tu deberías estar en el vacio
Adán: Que tonto más inocente nos pudo tocar, solo eran unas copias *impresión* solo decidimos entrenar al incorpóreo del kishin Asura para que cuando llegase ese día tuviéramos el honor de…
Eva:…poder destruir este mundo con la ayuda del poder más grande que nadie podía imaginarse, el poder de Asura El Exiliado
Evil: ¿Y piensan usar al enano con la ayuda de ese tipo?
Adán: Haz investigado demasiado por lo visto, pero aun falta más
Evil: Algo más…el Poneghyth
Eva: Las tres armas por supuesto, antes del eclipse solar que se celebrara el 27 de noviembre; lástima que solo quedan unas cuantas semanas para eso
Evil: “¿Quiénes son?”
Adán: Por ahora *chasquido* despierta

-Rayos-salta del cuerpo del nesciente que empezó a caer en todo el inmenso patio-“Después de ganar la carrera tendré que decirles a todos, sobre todo a ese tarado de King”
-¿Qué pasa Evil?-Weasel estaba peleando contra algunos nescientes-Te tardaste 2 horas desde que entraste a ese nesciente, debemos seguir los demás se adelantaron
Estuvieron recorriendo 3 salas hasta que encontró a Ichigo y a Miku en el suelo y con mucha sangre, luego de dejarlos en una habitación fue directo a una explosión que no estaba muy lejos, en ello ven que Takeda y Red Nocturne estaban luchando y ninguno de ellos retrocedía ni un milímetro, ellos se ocultan en unos escombros mientras oyen una extraña conversación
-JAJAJA, sigues siendo muy fuerte incluso si hayan pasado 800 años *prepara Electro+++* pero aun así sigues siendo el Antiguo del Fuego-le lanza una gran ráfaga de truenos que poco a poco Takeda lo absorbe con su mano izquierda-Dime tú que no tienes idea de quienes son las tres armas ¿Podrás detenernos?
Takeda le corta el brazo y Red Nocturne muerde su brazo y se lo lanza a Takeda que por desgracia se descuido y su enemigo lo ataco lanzándole [Sanctus] que lo paralizo, Takeda estaba perdiendo porque se dio cuenta que su enemigo lo había superado por mucho que luchase y dentro de un momento retoman la charla
-Lo único que si se es que la primera arma es una técnica de la hoz y es sobrina de Date Masamune, el segundo es un chiquillo de cabello azul que era el príncipe del “Clan de la Estrella” y el tercero es el hijo de Setsou como no adivinar que en realidad son los tres hijos del hijo de Firus, a quien yo mismo lo llame…Vulcano Wonderstrong
-“No puede ser”-Weasel se quedo pasmada mientras que Evil se levanta enfadado
-Te pasaste de la raya diablo con barba-sale Evil de su escondite junto con su brazo demoniaco-Lo que estás diciendo es mentira, no puede ser cierto
-Yo creo que no, mi verdadero plan es que ustedes puedan entregarme esas armas a medida que jugamos con el tiempo, como si fuese una novela hecha película-luego de eso lanza una esfera de gravedad que hundió a todo-Perdiste pero no te quitare nada, la energía de esta isla no se puede restablecer pero pueden detener la caída *abre una puerta* si le dan un pequeño *desaparece* empujón῀
-Debemos llegar a la superficie antes que sea demasiado tarde-Takeda toma su hacha y luego le da una palmada en el trasero en la espalda para que no esté tensionado-Si deseas hablar conmigo, primero debes de encontrar a ese niño que le dices enano
Todos regresaron al bosque y luego de eso caen al desierto de Arizona en la dirección a Death City, la cual era su destino para Red Nocturne, cuando se pusieron en posición para detenerlo atrás de ellos aparece una horda de nescientes pero al otro lado estaban sus amigos que lo vieron con Takeda, no duraron en ponerse en marcha para que Evil, Weasel y Takeda pudiesen usar sus fuerzas para detener la isla mientras que los demás estaban combatiendo, pero al cabo de un tiempo los tres tipos no pudieron con la isla cuando de pronto
-Los…los nescientes están…los nescientes están desapareciendo-Weasel volteo al ver y luego la isla se pudo mover por si sola-¿Qué rayos?
Todos quedaron impresionados que la isla se estaba moviendo por si sola y de pronto se estaciono a unos 2 Km. De Death City, los demás siguieron pero se dio cuenta que Takeda no estaba con ellos y eso dio un indicio que las palabras de Red Nocturne eran muy ciertas, que tal vez sus tres amigos mencionados y que Vulcano Wonderstrong es dominado por los poderosos Adán y Eva están detrás de esto; al fin de cuentas…la noche de la primera semana antes del eclipse solar…estaba por comenzar.
(Fin del capítulo)

http://www.youtube.com/watch?v=zkquu8JcmY4

¡Lo Hicimos!
Yo: ¿Qué?
Todos: Lo hicimos, lo hicimos SI
Ichigo: WE DID IT
Black: Lo hicimos
Weasel: Lo Sincorazones atacaron pero los detuvimos, lo hicimos y lo hicimos SI
Suke: Atacaron a la gente pero los salvamos, lo hicimos y lo hicimos SI
Patty: La isla se cayó pero se detuvo por suerte
Todos: Lo hicimos sí, lo hicimos WOJOO

...
...
...

Evil: U¬¬ ¿Por qué la sociedad se esfuerza en secundar su estupidez?
Todos: U¬¬

Chiste 03: Retornamos a nuestro hogar [Evil, Blair, Soi Fong, Red Nocturne]
Antes de que Evil llegase al Hueco Colosal, este ve a Blair y le pregunta muy preocupada
Blair: Evil, tenemos que irnos antes que ese hombre te mate
Evil: No Blair tenemos que seguir, espera ¿Quién es el que está detrás de nosotros?
Era Soi Fong quien estaba muy agotada de tanto correr y les dicen que se vayan antes que un encapuchado los vaya a matar, Evil se sonrojo al verla (la cual hizo que Blair se enojase al verla) fueron eliminando a los nescientes cuando se toparon con Red Nocturne, todos se sonrojaron al verlo (y también él por supuesto)
Red Nocturne: Vaya, vaya, no puedo creer que Blair tenga el descaro de verte la cara maldita zorra
Soi Fong: Estuve drogada y tu lo sabias
Evil: Ohm…lo que dice Soi Fong es lo más correcto tío
Red N.: ¿Cómo sabes eso?
Evil: Te contare

FLASH BACK
Había una fiesta en La sociedad de las almas, donde vemos a Soi Fong totalmente ebria junto a Yoruichi, en ello Red le pide a Evil unos consejos para poder conquistar a la chica de cabello azabache, pero en vez de darle unos consejos este le da drogas, cuando se las da Soi Fong le dice que lo iba a esperar en una habitación, Red Nocturne se había demorado unos 23 minutos cuando entra en un cuarto y
Red N.: Oh por dios, Evil te estás c*giendo a Soi Fong
Evil: No espera, puedo explicártelo
Red N.: Desgraciado voy a matarte
Después de pelear parece que fueron expulsados de La Isla Shinigami
END OF FLASH BACK

Blair: Me engañaste, Evil eres un desgraciado *llanto*
Soi Fong: No te hagas la adolorida maldita p***a yo me fui al cuarto de Evil por una razón
Evil: ¿Sabes por qué fuiste a mi cuarto?

FLASH BACK
Soi Fong fue al cuarto de Red Nocturne, pero parece que algo fallaba, al entrar
Soi Fong: Red-chan, yo quería decirte si pudieras *abrir* Te estás c*giendo a Blair
Red N.: No, espera te lo puedo explicar…yo no quería
Blair: ¿Ibas a estar con esta bruja? Maldito *patada* desgraciado
Red N.: ¡MALDITAS DESGRACIADAS!
END OF FLASH BACK

Evil: ¡Ramera inter-anime! Me engañaste *llanto* Creí que éramos amigos
Red N.: Ah con esas, muy bien le contare lo que paso después de botarme
Soi Fong: No seas así Red tramposo y desgraciado
Evil: ¿Qué cosa?
Red N.: Yo no fui el único quien se acostó con Blair

FLASH BACK
Después de botarlo del balcón la cual muchas estudiantes se espantaron y lo patearon, las dos chicas se pelearon pero cuando subió para poder enfrentárselas, ve que había unos jóvenes que estaban tapando algo
Red N.: Vaya, vaya así que te gustaban al final “los tacos” en vez de “las tortas”
Soi Fong: No te atrevas a decirle a nadie sobre esto, tienes que jurarlo
Red N.: Lo prometo *doblar dedos*
END OF FLASH BACK

Evil: Sexo lésbico ¿Y no me llamaste?
Soi Fong: Pero si tú estuviste con ese tipo y no me llamaron a una noche gay
Blair: Después de que nos botaron lo hiciste con Red, dios mío Evil ¿Acaso no te acuerdas?
Evil: ¿Noche gay? ¿Qué rayos paso esa noche?
Red N.: *Noquear* hay cosas que no deberías saber, hay cosas que también son falsas
Evil: Si tienes razón *noquea a Blair* jamás debemos drogar a las mujeres, yo lanzare a Blair a un pozo y tu envía a Soi Fong a un cuarto
Así es como los dos se hicieron amigos y King encontró a Soi Fong con la cual, salvaron
(Fin)

Última edición:

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, aunque un poco mamon lo de la cancion de "Lo hicimos". :P
Como sea, espero la conti del fic. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions

Episodio 16: Tocando el cielo

Paso una semana desde que La Isla Shinigami aterrizo cerca de Death City, ahora parece que Shinigami tiene que trabajar el doble para poder mantener el orden de las dos ciudades; ahora nuestro joven King está al lado de Runo para poder salvar a Red Nocturne, en la noche King invito a ver las estrellas en…
Shenyang-Lago de la Senda Dragón​
…para poder conversar y de cómo las cosas iban en Death City, como que Runo vio que King extrañaba volver a Death City pero sabía también que no lo haría hasta que resolviera ¿Qué hay detrás de todo esto? Hasta que Runo tomo el tema de Manhattan en la cual King estaba muy interesado en querer hablar, le explico que la armada de Takeda iba a detener las tropas de la Reprifuerza hasta que Shadow interfirió y llamo a algunas tropas para que pudiesen atacarlos por sorpresa
-King-chan no es por molestarte pero ¿Quién es Shadow?-eso hizo que el joven se quedase inquieto
-¿Acaso no lo recuerdas? El era mi incorpóreo, traiciono a todos ustedes cuando__
-En realidad nadie nos traiciono a excepción de Terra, a mi parecer-luego de eso se paro y se llevo a su Tepig-Necesitas refrescar tu memoria, vámonos antes que Takeda-san se enfade contigo
-“Lo olvide, cuando un incorpóreo muere nadie recuerda de su existencia más que su propio dueño”-después de eso se levanta y observa el cielo-“Voy a preguntarle a mi maestro ¿Quién es Asura y quienes son Adán y Eva?”
Ahora pasamos a Death City que totalmente a cambiado por la unión de la Isla Shinigami o ahora conocida como “El Distrito 2” la gente empezó a cambiar costumbres y cultura para poder acostumbrarse a su nuevo estilo de vida, la vegetación iba marchitándose en “Los bosques de entrenamiento” con lo cual se pudo construir una área para el turismo, mientras que “Los desiertos de los Hollows” se iba extinguiendo ya que estas criaturas se trasladaron a las zonas más extensas del desierto de Arizona y otros se fueron a La Antártida por el cambio repentino de ecosistema. La Sociedad de las Almas se unió a Shibusen para formar una sola institución que mantiene su nombre, que es Shibusen, los capitanes se volvieron los nuevos profesores en Death City (causando revoltosos problemas las cuales no deseo mencionar) ahora nuestros héroes tenían días de paz y armonía…pero aun así…
-Pero aun así Evil sigues debiendo a esa gente-Miku levanta la ventana y ve que la gente de La Isla Shinigami estaban con trinches y antorchas (en pleno día) para cobrar o tomar la cabeza de su deudor-Extraño los días de paz *bostezo*
-Maldita sea, me gustaría tener a Zarina en este momento para que haga desaparecer a todo estos idiotas de un golpe-nuestro amigo Evil estaba leyendo el periódico mientras que este mandaba a Johnny Cage a hacer el desayuno con una falda y mandil de sirvienta-Recuerda que a Suke le gusta el café con dos terrones de azúcar y a mí un jugo de cacahuate
-Óyeme tú, yo soy una estrella de Hollywood no soy sirvienta de nadie, por gusto no he ganado 56 premios de la academia-lanza el jugo de cacahuate a la cara de Evil pero falla la cual la gente de afuera piensa que Evil los está atacando (aumento de furia activada)
-¿Quieres que le diga a Miku que estabas haciendo en su cuarto?-después de eso recibe su merecido desayuno como solía hacerlo antes-Que rico, después de trapear el piso quiero que vayas al supermercado a comprar el almuerzo con unas tortas de carnes, porque las de huevo me cagan
-Si señor “Te odio maldito desgraciado T^T”-se va muy presuroso para no ser criticado más por el joven
-Extrañamos los días de paz *bostezo*-todos empezaron a bajar la cabeza tras recordar aquellos días de paz-Y todo por seguir en esta historia-mejor me callo
Todos nuestros héroes se reúnen en Shibusen porque Evil los llamo para hablar de algo sorprendente, al oír esta noticia van directo al lugar; llegando a la dirección se encuentran con los Antiguos y Yamamoto que de forma sorpresiva era el 14° Antiguo de la Oscuridad, pero la sorpresa se la iban a llevar Maka, Black Star y Kid
-En un principio ustedes sabían que esos tres idiotas eran parte de Red Nocturne y que en realidad iban a ser usados para despertar a esa deidad vengativa-Evil estuvo pensando en lo que fue la conversación con Adán y Eva-Sobre todo…que el hermano de King estaba poniéndose en contra de Thanatos y la bruja carmesí
-Eso mismo Evil-san, debemos de apresurarnos antes que logren revivir a Asura, pero ahora tenemos el problema de…-de pronto interviene Zeus-Por lo menos deberías dejarme terminar
-Lo siento Setsou, pero creo que esto debería esperar-Zeus luego llevo al patio de Shibusen a Evil para mostrarle algo-Observa esto

Misión 31: Ayuda a la aldea dragón y evita que Masamune muera​

-Eso me dice que pondrán a prueba a Maka, iré alistándome para irme a China-después de que Evil se va, observa a Shibusen y ve que alguien estaba viéndolos desde lejos, pero luego desapareció-“¿Qué es lo que planea Red Nocturne esta vez, por qué rayos tengo que encontrar a Asura?”
Los demás se reunieron en el punto de control (en adelante vuestro punto de control será La Plaza de Excalibur) para ver sobre la nueva misión, la tensión para Maka se denotaba en los movimientos involuntarios de su cuerpo, aunque todos vieron que tenían que viajar a China las cosas se complican cuando se dieron cuenta que no tenían un móvil para ir (el robot quedo *ierda en La Isla Shinigami)
-Parece que alguien viene-Weasel dio vuelta y era Hanekoma, como de costumbre su alegría la enfermaba-Miren quien llego ¿Crees que esta es hora de aparecer en un momento así?
-Que tal jóvenes valientes, parece que no tienen nada con que ir a China-luego de eso se sienta en el monumento principal de la plaza y exclama-Los voy a ayudar si me dicen de cómo va__
-Te lo contaremos durante el viaje-luego de pasar unas 3 horas de viaje, Evil le cuenta en secreto lo que supo de sus amigos-¿Ahora lo entiendes?
-Me parece que esa parte la dijo apropósito con el fin de que te vuelvas sobre protector y puedas darles una brecha para que cuando lo tengas seguro ellos te derroten sin mancharse las manos-Hanekoma sabia en un principio sobre el plan de Adán y Eva-Aun así estate seguro que la Reprifuerza no haga nada
De pronto ven que una aldea a lo lejos empezaba a quemarse por completo, al ver que era La aldea Dragón tuvieron que bajar de inmediato de la nave y empezar a evacuar a la gente que estaba siendo secuestrada por La Reprifuerza; de inmediato Weasel, Black y Suke de dispusieron en detener a los soldados mientras que los demás se dirigieron a ver a Katakura
-Black cúbrelos, no dejen que estos malditos les toquen un solo pelo-Weasel uso sus shakram para que no les hicieran daño, pero de pronto le cae encima una casa que se estaba quemando
-Evil adelántate tú, voy a ayudarlos-Doraemon se va a donde estaba Weasel mientras que Suke era neutralizado por los soldados-Aléjense de ellos malditos-los mando a volar haciendo que Suke pudiera ayudar a Weasel que estaba mal herida-¿Podrás guardarnos las espaldas?
-Con gusto, debes de dar gracias que hoy te doy gracias los servicios-Suke detenía sin parar a los enemigos cuando de pronto se ven varios carros, sabía que llevaba un gran puñado de gente-“¿Acaso no estarán deteniendo a esos malditos, qué estás haciendo Evil?”
Mientras tanto, el resto del grupo encuentra a Katakura rendido en el suelo en medio de un charco de sangre, Aya lo cura por medio de magia y en un estado agónico responde
-Masamune-sama…le falle…la gente esta *desmayo*-cae rendido al suelo sin hacer nada
-Maka, junto con Kid y Black nos vamos a ver a ese tal Masamune, ustedes busquen a esos malditos y no dejen que se lleven a la gente, después de ello busquen un refugio-Evil se dirige al palacio para poder encontrar a Masamune-¿Te acuerdas en donde lo vistes por última vez?
-Sí, tenemos voltear a la derecha y luego vamos directo…
Pero ve que el palacio estaba totalmente destruido, Masamune estaba luchando sin parar contra algunos soldados, de pronto llego un extraño motor que lo paralizo a la fuerza, los demás soldados le pusieron collares de fuerza, el equipo que venía al rescate de Masamune logra derrotar e impedir que se lo llevaran, cuando los demás se reúnen en una choza, Masamune explica lo que ocurrió
-Sentimos que el grupo del viejo Takeda estaba rondando por estos lares, cuando quisimos una explicación, estos negaron que querían atacar por sorpresa y cuando regrese encontré a estos bastardos secuestrando a mi gente, Katakura resulto herido y ustedes me ven en este estado, siendo un inútil-tanta fue su ira que pateo la mesa de medicamentos y luego recibe un golpe de parte de Maka-Serás…
-Debes de dar gracias que ustedes dos estén con vida, sobre todo a gente que de verdad los necesitan-luego de eso sale para ver el cielo que estaba lleno de aviones-De seguro irán a llenar esta zona de robots para analizarnos, así que debemos irnos cuando antes
Los demás se van y luego de eso, ven a Gado que estaba analizando la tierra del pueblo, eso llamo mucho la atención de los demás en especial de Weasel que sabia quien era ese tipo, Gado automáticamente dejo las investigaciones y luego llamo a alguno de sus refuerzos para detenerlos
-Vaya, vaya nos volvemos a encontrar joven de Manhattan, no te vasto con traer a uno sino a mucho de tus amigos-los soldados los tenían rodeados y les estaban apuntando, cuando de pronto una gran ráfaga de fuego los detuvo-Imposible, mi ejercito es el más fuerte ningún humano como tu puede derrotarnos
Takeda logro auxiliar a tiempo a nuestros héroes y mandar a volar a los enemigos mientras que Gado huye, pero los demás intentan seguirlos quedando en el bosque de Macalania; Maka, Black y Kid le siguen los pasos a Gado, a lo lejos ellos ven un letrero que dice:
Misión 32: Ayuda a la aldea de Konoha que está siendo arrasada por la Reprifuerza​
-¿Konoha? ¿Pero no era la aldea natal de Weasel-san?-Maka tenía cerca a Gado pero tenía que avisar a su amiga así que regresan-Nos encargaremos de ellos después *susto* pero si es…
-Los encontré~-Los nescientes los captura sin que ellos pudieran decir algo-Me los llevare sin tener que estar jugando al gato y al ratón, pero para serles sinceros…los hare sufrir y agonizar un poco
-WAAA-los demás eran asfixiados por la oscuridad mientras que sus armas estaban en el suelo, cuando intentan regresar a sus formas humanas, estos los aprisiona más-Maldita sea
-MAKA-Soul intentaba regresar a su forma pero le era imposible-Déjala ir maldito, rayos
-Kid-kun, oye tío deja de hacerle daño-La oscuridad impedía que ellos pudieran dejar que se acercasen
-Black Star, por favor no le hagas daño-Tsubaki le rogo a Red que lo dejase pero no accedió y siguió dañándoles con más fuerza-DETENTE
-HA, veremos si sus amigos o alguien podrá ayudarles, me encargare que ustedes estén en lo profundo del infierno mientras vean como su querido mundo es destruido-Una extraña llama los ataco, este voltea y sonríe-Eres tú, King Wonderstrong
-“¿King…eres tú King?”-Mientras la oscuridad la consumía ella veía a un joven de cabellera plateada y a una joven con un cerdo en dos patas
Red Nocturne observo a un joven de cabello plateado y con raíces rojas, al lado suyo estaba una joven con un cerdo mediano, este tenía unos colmillos y estaba en dos patas; el joven ataco a Red sin tener que titubear y se retira, dejando en paz a los técnicos que al levantarse vieron en persona a Runo y sobre todo…
(Fin del capítulo)

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, aunque quisiera saber quien era el wey de cabello plateado y la chica con el cerdo en 2 patas. :confused:
Como sea, espero la conti. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions

Red:MALDITA SEA, el internet se me acorta rapido
Evil: ¿Para que me levantas?
Red: No nada...aqui va

Episodio 17: Virus R
-King…pero ¿Qué te paso?-Maka estaba muy cansada como para poder verlo-Estas cambiado
-Oye tío ¿Acaso te pica una clase moda? ¿Qué te paso?-Soul estaba feliz que haya ayudado a Maka pero este deja a Runo y a Pignite-Bueno…creo que…
-Eso lo explicare después, lo más importante es llevarlos a todos ustedes con mi maestro y que los lleven a Konoha, Runo guíales yo iré en búsqueda de ese tipo-King se aleja sin voltear atrás
-Que gusto en volver a verlos, estará bien lo sé; tenemos que irnos tal vez los demás estén en apuros___
-¿Por qué no dijiste nada?-Maka estaba furiosa-Siempre actúas como__
-Una engreída o una chica mala, pero que puedes hacer al respecto, tu tampoco has cambiado en nada Maka y me gustas tal como eres-mientras salían del bosque se dirigían a una cueva que ellos no reconocieron, la cual puso en problemas a Runo-Parece que…nos perdimos

http://www.youtube.com/watch?v=BCYraH2-KyA

Todos cayeron al estilo anime pero qué más daba tenían que seguir adelante, de pronto se veía algo de luz al final, cuando creyeron que era la salida se decepcionaron al ver un altar con una extraña piedra en forma de luna, Black Star la agarro para demostrar su fuerza pero no pudo, para entretenerse todos lo hicieron pero nadie pudo cuando Maka intento hacerlo algo paso
-Me toca esta vez *jalar* salió, soy más fuerte que les parece
-Claro, por lo visto las chicas sin tetas pueden hacerlo muy fácil-Soul fue golpeado por Maka, en ello ven un mensaje que estaba escrito en la cueva-Aquí dice: “Solo aquel que haya sido bendecido por Arlesiana podrá sacar esta runa, la cual contiene su pureza y podrá sellar a Asura, quien volverá desde lo profundo de este mundo a azotaros” Asura no es
-Asura “el exiliado” creo que estaría bien llevarnos este objeto y mostrárselo a los demás-de pronto se siente un fuerte remezón seguido de una gran cantidad de gente gritando de desesperación-Hay una escalera detrás de este altar, andando chicos
Vemos que estaban entrando en un edificio, aunque se mostraba muy lujoso desde el piso más alto se ve a un tipo de cabellera plateada luchando sin parar contra personas que tenían partes metálicas, cuando estaba por ser derrotado, Black le atina una onda de choque que los lanza, este les dice que su nombre era Kakashi y era el maestro de Naruto.
-¿Naruto? Era uno de los amigos de Weasel y sobre todo ¿Qué está pasando con la ciudad?-ellos se van del edificio que le decían “La torre del Hokage”
-Hace unas 2 horas una extraña patrulla de personas lanzaron un humo de color rojo y la gente empezó a transformarse, le salían partes de metal que cuando atacaban a la gente, se transformaban en uno de ellos, algunos estamos refugiándonos en el bosque__
-En el bosque…es una trampa-Kid se fue solo-Gado de seguro que esta por llevarse a la gente cuando vean que el bosque es seguro-junto con Kakashi se dirigieron al bosque-Maka, encárgate de eso
De pronto vemos a Evil y a Weasel que estaban acabando con las personas mutadas, Maka les cuenta que se encontró con Kakashi y que les dijo sobre las personas mutadas, también les explico que se encontró con King y Runo
-Eso lo sabemos, King está protegiendo a la gente y Runo esta con Suke, Aya y Doublé-Weasel vio que se acercaba mas enemigos-No desvíen la mirada, Maka recuerda que no son personas y esos malditos lo pagaran caro
-En eso estamos de acuerdo-Evil les arranco la cabeza pensando que era el mejor método, pero empezaron a mutar peor, a uno le salió una serpiente de cabeza y a otro le creció un cañón-Pensé que eran zombis
-Debemos de exterminarlos para abrirse camino al bosque junto con Kid, la Reprifuerza está planeando algo más-De pronto ven a Coronel que estaba ayudando a Hinata y nuestros héroes le atacaron-Ese maldito fue quien se llevo a mi padre-cuando Maka estaba por darle aparece King para detenerle-¿Estás loco?
-Está de nuestro lado-cuando le explica sobre la nueva forma de pensar de Coronel, la tensión de Maka baja un poco-¿Qué clase de trampa van a hacer y que le sucede a la gente?
-La gente está siendo infectada por el Virus R, que llega a alterar los genes de los humanos y convirtiéndolos en armas vivientes, hace una semana intente detener esta amenaza pero General me expulso de La Reprifuerza y estuve indagando en el antídoto del virus, esta joven…fue atacada pero es inmune
-O sea, que cada 100 personas una es inmune a ese virus, quieres decir que su cuerpo es el antídoto-Evil intentaba sacarse dudas mientras esquivaban a las personas mutadas-No debemos dejar que la gente salga o sino…
-Se transformara en una pandemia *golpear* debemos de darnos prisa-vemos que algunos amigos (si chica rubia, te tuve en la mira) de Weasel cayeron presa del Virus R y ella vio como poco a poco se transformaban-Chicos-pero Evil la sujeta-Suéltame ellos___
-Weasel…ayúdanos…que nos pasa WAAA-como el virus deformaba sus caras e intentaron atacarles pero Maka los elimino dándoles en el corazón (por pura casualidad)-No son humanos ahora, son ellos o nosotros
-*llorar* Ray…los mastates igual a Ray ¿Por qué, por qué? *llorar* Lo siento mucho, de verdad no se qué me pasa
-Tranquila Weasel-san, haremos lo imposible para que ese tal Gado no haga daño-King les abrió paso para que fueran al bosque-Váyanse, m encargare de ellos y si ven a “ya saben quien” díganle ¿Quién es o qué es?
Evil le contesto con una sonrisa y se fueron al bosque, se dieron cuenta que el ambiente había cambiado, Coronel les prestó unas mascaras de oxigeno para soportar alguna infección, cuando llegaron al centro del bosque vieron a Kid junto a las hermanas saliendo de un laboratorio totalmente vacío, ingresaron y empezaron a sacarle muestra a la sangre de Hinata, después de media hora Doublé los llamo por radio dándoles una noticia preocupante
-Evil, necesitamos tu ayuda *fallas* King está peleando con Aqua *fallas* AZ-0001 aparece___
-“Aqua…acaso tu” Oigan, respondan-pero se corto la llamada
Justo cuando Coronel sale con la cura, es disparado por Gado y algunos secuaces que salieron de la nada, nuestros héroes están acorralados mientras que el pueblo de Konoha está siendo arrasado por el “Virus R” y ahora Aqua y AZ-001 irán a acabar con el resto del equipo, chicos el antídoto esta con ustedes, el mundo otra vez está en peligro.
(Fin del capítulo)

Gumshoos34

Creador de fanfictions

Episodio 18: AZ-0002 & AZ-0001 vs King & Suke
Cuando apareció Aqua, ella estaba con cadenas y su traje había cambiado, sobre todo un tatuaje del número 69 se denotaba en el hombre; sin pensarlo le lanzo [Electro] a Suke quien estaba al descubierto y cuando la vio se sorprendió
-Aqua nuestros enemigos son ellos no yo-Aqua estaba por ahorcarlo y apareció Blood para detenerla, al instante apareció Zarina quien uso [Tierra] para encerrarla-Chicos…tarados, casi me matan de un infarto ¿Están felices?
-Desde Manhatan no supimos si era necesario ayudar y cuando vimos esta misión decidimos unirnos, Ventus está por ir a los bosques
Después de reunirse con los demás, decidieron detener la plaga, de lejos se vio una explosión y era Aqua quien se libero y decidió atacar a los demás, en la pelea Suke, Zarina, Blood, Aya y Miku atacaron a Aqua con intensiones de detenerla y hacerla entrar en razón; ellos sabían que Aqua era una joven experta usando magia, por lo tanto llego a contrarrestar a Miku pero Aya usaba [Espejo] para detenerla aunque sin éxito, Zarina llegaba usar Alquimia con la ayuda de Doublé quien dejo de pelear contra los zombis mientras que Doraemon y Doublé se encargaban de reparar la radio de comunicación, justo cuando Suke iba a invocar a su máxima fuerza…
-Se acabo, lo siento Evil pero no me queda otra opción-Suke decidió invocar a su dragón de luz-Pero si es…
-¡TOMA ESTA!-llega King que le da una patada y la deja inconsciente-Es nuestra oportunidad, vámonos de aquí antes de que vengas los demás enemigos
Todos se dirigieron a las capsulas que dejo la Reprifuerza, al encerrar a los zombis y encerrar a Aqua con sellos mágicos, todos decidieron darse un descanso y como sabemos todos apuntaban a King (Suke se sentía algo serio)
-Te cambiaste de look al parecer enano-tenia la corazonada de ver esa imagen en otra parte-También se denota que te has tatuado
-Es cierto enano ¿Qué te paso?-Blood le empezó a revisar lado por lado-Jajá, te ves chistoso
-No…eso es…parte del desarrollo de los dragones-no sabía cómo ocultar la vergüenza, cuando en el cielo se ve algo volando, King sabia que se dirigía acá y dio aviso inmediato-Se acerca un enemigo
-Cuidado ¡Es AZ-0001!-Doraemon de inmediato activo la radio para que Doublé-Doublé usare [Coraza] para detenerlos, intenta contactar con Evil-AZ-0001 logro liberar a Aqua, por lo tanto Zarina, Suke y Aya se encargaron de la maquina-Evil, por contesten por favor *bip* Evil necesitamos de su ayuda, King está peleando contra Aqua *fallas* AZ-0001 esta___
Doraemon cae dejándolo al descubierto, King decidió luchar contra AZ-0001 sin controlarse; los zombis se escaparon de la ciudad dirigiéndose al bosque, King evito eso eliminándolos de una vez pero Aqua le lanza [Hielo] paralizándole el brazo pero él no se queda con los brazos cruzados, estaba por usar el “Rugido de dragón” aunque sabia las consecuencias
-Retírense, esta vez acabare con todo esto-cuando de repente sintió una ira que no conocía y de repente se quedo en blanco-APURENSE
-¿Acaso estás loco? Vas a destruir la ciudad-Blood luego vio que AZ-0001 estaba por aniquilar a los demás, usa [Freno] contra su enemigo. Luego de eso AZ-0001 lanza una onda anti-almas que deja inutilizables a los demás-¿Por qué no podemos usar magia o transformarnos en armas?
-Otra vez, retirada ¡Ahora!-Suke vio que King seguía peleando y usando su fuego como de costumbre, eso puso en duda a Suke cuando uso de repente-Fuerza mística: Dracoaliento-Suke lanzo una extraña flama que dejo noqueado a los demás-“Eso es, aunque no se pueda usar magia los demonios y los dragones usan la fuerza de la naturaleza…la cual no se puede anular nunca” Chicos váyanse y díganle a Evil que venga aquí
-Me encargare de eso Suke, intenta no morir-Zarina se llevo a su grupo al bosque evitando que los infectados salgan de la ciudad-Miku, Aya, Doraemon y Runo vengan para formar un escudo y que no salgan de aquí
-Incluso si hacemos eso, solo durara unos minutos-Doraemon le dice a Runo que no replique ante una situación así-Confiamos en vosotros, Pignite adelante
En otro lado…
-Eres tu quien llena de mentiras a nuestro General y te atreves a secuestrar a Iris, lo único que queríamos nosotros era formar un nuevo mundo intentando cambiar la forma de pensar de los humanos, dejar de aniquilarse entre ellos con la caza de brujas o de demonios-Coronel estaba malherido y le decía en cara a Gado lo que la Reprifuerza hacia desde un principio
-De mi parte lo único que necesita hacer la Reprifuerza es volver a empezar de cero, destruyendo toda forma de vida y haciendo que las maquinas nos ayuden a alcanzar la perfección ¿Por qué no lo entiendes?-Gado seguía amenazando a los demás-No dejare que te entrometas-este destruye la cura del virus
-¡La cura!-Evil estaba parado sin hacer nada más que ver a Hinata sufrir mucho al lado de Coronel
-No puedes ser perfecto, ni siquiera Shinigami-sama lo es, aunque cometemos errores nosotros lo enmendamos, por lo tanto no puedes juzgarlo-Maka estaba razonando la situación de la nueva catástrofe que se avecinaba-Somos humanos tenemos un gran espíritu
-¿Tú que sabrías de un fuerte espíritu?-los demás estaban detrás de los soldados, atacándolos por sorpresa-Desgraciados
-Maldito Gado-Doublé le lanza un golpe dejándolo inmovilizado-Hermano, gracias al cielo que estas bien ¿Y ustedes?
-Tenias que llegar en mal momento redondo
-De todos modos, Evil tienes que regresar a Konoha, Suke y King están peleando mano a mano contra Aqua y Spirit-san y saben un modo de contrarrestar el anti-almas-Gado escapa lanzando una bomba cegadora-Maldito no escapes
-Aunque seas musculoso e irresistible vuelve aquí-de repente Blood dijo algo estúpido en un momento así-Bueno yo…
-Qué asco, seguro que se te salió una mariposa del estomago al ver a nuestro enemigo…das asco-Evil se retira sin decir nada más y diciendo que Blood es gay
-NO SOY GAY-el enemigo se fue gracias a la estupidez de nuestro amigo (en realidad necesito un poco de mi ayuda)-Mala hora que regrese
-La cura está destruida y tanto que nos costó….oye tío eso es *alegría*-Black vio que Coronel tenía otro antídoto
-Hice tres: uno fue destruido, el otro tengo yo y el joven de rayas tiene uno en la espalda-desde cuando este tipo se coló en el grupo, bueno como sea
Evil retorna a la ciudad junto a Weasel para reforzar el campo de energía, nuestro héroe llega a atacar a AZ-0001 con un fuerte golpe y al ver a su compañero luchando ve que ellos usan sus poderes y este exige una explicación
-Los demonios y los dragones podemos usar la fuerza de la naturaleza, así que tú puedes activar tu brazo por un corto periodo
-En ese caso, actívate “Brazo demoniaco”-cuando iba a atacar aparecer Gado-Realmente eres un insoportable ¿Qué quieres?
-Orden para estallar la ciudad en 2:00 minutos-le confirman que puede destruir la ciudad sin problemas-Entendido General, vosotros no se salvareis del gran cambio que hará la Reprifuerza-trae su helicóptero y se llega a los proyectos AZ-Este será su último día de suerte
Después de una semana, la ciudad de Konoha quedo devastada pero algunos sobreviviente llegaron a hospedarse en Death City, lo bueno es que en Shibusen se estaban haciendo pruebas para que el Virus R pueda hacer daño al mundo y algunos infectado regresaron a la normalidad; con las explicaciones de Doublé, Coronel se llego a unir al equipo de nuestros héroes, en la medianoche King y Runo se van de la ciudad y en eso Maka los detiene
-¿Por qué te vas King?-algo preocupada nuestra joven de cabellos rubios desea detenerlo-No te vayas, te lo pido
-No puedo Maka, tengo que rescatar a mi hermano Maka, eso sí es dar mi vida a cambio-se da media vuelta sin decir nada
-Maka-chan prometemos volver otra vez, solo…dale un poco de tiempo ¿Si~?-se va junto al lado de su Pignite sin ver la cara triste de Maka
Desde lejos se veía a un diferente Red Nocturne, este no era ni Adán ni Eva sino ¿Quién? Dejo la vista de Death City, para poder realizar su siguiente jugada.
(Fin del capítulo)

Arriba Pie