Armagedon 3º Temporada: Episodio 23

Gumshoos34

Creador de fanfictions
De retorno al viaje, nota que habra un soul eater zero por aqui asi que esten atentos

Episodio 19: El origen

En Villa Crepúsculo, Zeus estaba reunido en la torre donde King era prisionero y se llega a hospedar solo para encontrar una solución a la gran catástrofe que estaba por venir; cuando cayó la noche aparece Deviluke quien estaba feliz porque traía buenas noticias aunque a Zeus no le llegaría a impresionar
-Zeus, traigo buenas noticias-este le enseña la estatua de Kuroxenin el cual estaba ubicado en una cueva-Encontré la ubicación de Kuroxenin
-Solo nos falta Zoiberd ¿Verdad?-se sentía bien pero algo preocupado-Nada más nos falta uno de los tres guardianes *levantar*
-Así es, ahora podremos salvar a los tres y restaurar la paz gracias a los demás; detendremos la catástrofe como solíamos hacerlo
-Eso es…pero ahora debemos esperar el siguiente movimiento de Red Nocturne o…de tú ya sabes quién ¿Verdad?
-¿Firus? No seas así, Firus está muerto y jamás podría llegar a___
-¿Desde cuándo ese hombre trataba bien a sus hijos? Como sabes bien, era una persona déspota y arisca que nunca confiaba en ningún Antiguo y por lo tanto intento resucitar al verdadero Asura con uno de los hijos de Shinigami, sus ideales fueron quienes causaron el nacimiento de Red Nocturne y la caída de su raza; lo siento pero jamás he confiado en ese tipo desde el primer momento en que vino
-Eso fue en el pasado pero cuando vio a su hijo___
-Al ver a King…quien es la encarnación de ASURA *fruncir puños* creyó que por ser un buen padre le llenaría de mentiras a ese muchacho, sabía bien que al morir sufriría y la barrera para sellar sus recuerdos se rompería y ahora es quien está en contra de nuestros ideales
-Te entiendo…significa que podría ser el verdadero culpable, él estaba detrás de esto-Al agachar la cabeza confeso toda una verdad muy cruda-Significa que va a querer romper el planeta en pedazos como hace 800 años, encima las almas de La 13° Antología cayó en manos de humanos la cual el mismo Firus llego a invocar…sabiendo que los verdaderos estarían de lado de King, como me gustaría que Takeda-sensei estuviera con nosotros
-Si esta, él es quien está entrenando a King-chan de nuestra parte-Era Shinigami quien estaba ahí (se supone que no puede salir de Shibusen…ah claro el kishin está muerto *DERP FACE*)-Ya estoy harto de mentirle de que el verdadero Vulcano es el malo, quiero que en realidad estos chicos lo salven, no podrá aguantar más
-Pues yo no-Zeus se levanta y dice muy serio-Ya es hora de que esos tontos hagan “El examen de admisión para dioses”
-Sería bueno pero aun no están preparado, si ellos fallas todo será en vano, aunque ellos aprendan varias cosas de los mundos, más allá existen enemigos más fuerte y no queremos que Evil Shadow se encuentre con Oda otra vez-Atrás de Deviluke estaba Hanekoma quien estaba feliz (como de costumbre)-Danos una buena respuesta por favor *bostezo*
-Ellos irán con su grupo de amigos no se preocupen, así se divertirán y se cubrirán las espalda como de costumbre
-Unos simples mortales, son estupideces-Shinigami se molesto mucho-Podrán ser guerreros fuertes pero no lo suficiente, podrían morir en la primera etapa…de mi parte *tranquilidad* no me daría gusto ver morir a mis alumnos de una manera terrible
-Les prestare mi poder divino, no te exaltes además porque…me gustaría vivir y morir como un mortal-Se dirige y ve el alba de la madrugada-He pasado toda mi vida enseñando a los dioses a poder construir y restablecer la paz del mundo durante el inicio de la vida una y otra vez, es hora de que todo esto termine
-Pero si haces eso ¿Quién podrá enseñar a la siguiente generación?-Zeus se preocupo demasiado al ver a Hanekoma con una mirada serena que llenaba el corazón de tristeza-Tu eres el único quien puede__
-Cuando ellos terminen esto, no habrá una generación más-el viento soplo de una manera increíble
Desde muy lejos…en donde estaba…

-Me impresiona lo lejos que han llegado tus queridos amigos Vulcano-Eva estaba observando a Vulcano quien estaba preso en la jaula-Es una lástima que no puedas hacer nada
-No lo provoques Eva, Vulcano es una persona que nunca puede discutir porque se pone a llorar sobre lo crudo que fue su pasado
-Al menos no me puse dos ramas para escapar de dios y que este me votase de su casa-Vulcano los hirió de manera muy fuerte (A estos dos villanos no les gusta que les echen en cara como Dios los expulso del paraíso)-Vosotros solo sois la aberración dios, semejanza en realidad eso ni los cristianos se lo creen
-HIJO DE__
-Basta Eva…no lo provoques-quien estaba detrás de Adán y Eva era…-Es así como ibas a acabar, encerrado como un animal, no entiendo como pude perder el tiempo en criarte-Este tipo baja la jaula de Vulcano y lo mira frente a frente-Un engendro que el tiempo me condeno, una blasfemia al lado de un soberano
-Desde un principio nunca dejaste que me acercara a mi hermano porque sabias que le empezaría a mostrar la verdadera cara que llevabas…Firus Wonderstrong
-Tu sucia madre te dio esa lengua *bofetada* PARA QUE ME FALTES EL RESPETO BASTARDO-le pisa la cara con mucha fuerza, este le escupía-Te deje con tu padrastro para que pudieras mantener a Asura en tu cuerpo pero me fallas, no entiendo cómo pudiste haber nacido-Le toma del pelo para que vea lo fuerte que era, aunque a él no le importara-Te deje matar a tu propia madre para que pudieses mantener a esa *ierda de tu hermano-Firus sonríe al ver que ofendía a su hermano
-No metas a King en esto, tu lo convertiste en eso y nunca *golpe* nunca en la vida se compararía a una basura *golpe* como *golpe* tú-voto sangre por la constante agresión que sufría-Sabias…que algún día…te derrocaría
-Tú lindo hermanito va a morir una vez las tres reliquias se unan *sujetar* y eso que ellos mismos lo han averiguado sin ni siquiera usarte; cuando eso suceda…usare los trastos de su alma y lo corromperé para crear a otro Asura ¿Te parece bien?
-NO, por favor no lo hagas-se inclina sin pensarlo dos veces-Por favor, te lo suplico no le hagas eso a King, él no tienen que ver en esto-su jaula se levanta sin responder a su pregunta-NO TE ATREVAS
-Tu ofreciste tu vida…o no lo recuerdas, el pobre huérfano quien fue adoptado por un asqueroso humano quien día tras día abusaba de él y una de esas, llego a ser un terrorista y con el pasar del tiempo dio origen a la maldad que aterrorizo este mundo, lo siento JAJA-luego de dirige a Adán y a Eva-Eliminen a aquellos que quieran evitar que las estatuas se levanten, hagan que la Reprifuerza construya un enorme monitor para poder amplificar el poder de Asura
Vulcano golpeaba con mucha fuerza pero este solo reía de su desgracia, este solo se lamentaba por ver qué cosas iba a hacer su propio padre contra King, quien hasta ahora no sabe qué rayos está pasando

En Shibusen, los Antiguos estaban reunidos para discutir sobre las teorías de Deviluke, Zeus y de Shinigami; de todos ellos Jetch se sintió ofendido al oír que Firus era el verdadero culpable aunque les daba la razón. Wonderland menciono también que este engaño a los aliados de Red Nocturne, por la cual empezaron a pelear contra ellos hace 4 años, causando revueltos y que le lleno de recuerdos falsos para poder darle esos poderes a gente inocente provocando la ira de nuestros héroes y la del mundo para que ellos odiasen a los dragones y sobre todo...a King
-Siempre aconsejaba a Firus para que fuese en buen camino, aunque sabía que nunca lo haría, de verdad lamento en haberme comportado como un idiota-Jetch empezó a beber un poco más-Entonces eso significa que esos tres trabajan para los malos…no me sorprendería de que usan a la Reprifuerza con malas intenciones, con tal de resucitar a Asura
Atrás de ellos, Doublé estaba grabando la conversación y luego pensó “Estaría bien conversar esto con Coronel, antes que con King porque esto le afectaría mucho” ya era de medianoche y este se encuentra con su hermano quien le discute de la conversación de los Antiguos de forma sabia le cuenta que la Reprifuerza iba a crear un arma que podía romper el planeta pero fue descartada, cuando entro Gado ese proyecto se retomo con el fin de resucitar a alguien. Cuando salió el sol…todos vieron una peligrosa misión
Misión 33: Elimina a AZ-0001 y a AZ-0002
Tiempo límite: 10 días​
-Quieren que eliminemos a Aqua y al viejo de Maka, MALDITOS SEAN ADÁN Y EVA-Evil intento destruir el letrero pero se contuvo-Debemos de hacer algo, pero qué
-Distraer a Red Nocturne, sería una opción-Zeus y Deviluke estaba detrás de ellos-Nosotros intentaremos retenerlo para que vosotros puedan salvar a vuestros amigos
-Intentare crear una máquina para que les quite el virus al instante, como estoy trabajando en eso hace 5 días deberían darme unos dos días para__
-Sí pero donde podremos encontrar a la Reprifuerza-Atrás de Evil estaba Ventus quien regreso solo para poder salvar a Aqua-Oye tu viejo no eres…
-Recuerdo que los encontramos en el desierto de Sahara, es ahí donde se encontraron la ultima vez-luego de eso se va directo a Coronel-Se que no será fácil entrar a sus instalaciones porque es un enorme laberinto pero…te dejamos la cura en tus manos
Entonces nuestros héroes y algunos Antiguos decidieron planear las cosas para poder rescatar al objetivo, desde lo lejos de Death City se ve a Red Nocturne queriendo acercarse un poco más…a Shibusen.
(Fin del capítulo)

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Me voy a demorar unos cuantos días asi que les dejo este

Episodio 20: Primer día, Segundo día

El primer día
Maka estaba alistando su ropa para que cuando salieran de viaje en el tercer día ya no sea necesario tener que desesperarse, al ver eso Soul se desespero y le dijo que se tranquilizase que no era necesario desesperarse
-Tranquila Maka, tu viejo va a estar bien-Mira la ventana y se da cuenta de las personas que están disfrutando el día-Por ahora solo debemos de averiguar sobre lo de Asura y sobre cómo podremos arreglar la locura de Red
-SIP, tienes razón-Saca una tarjeta de la biblioteca-Chanchan, con la ayuda de los demás profesores ahora puedo entrar a los documentos privados de Shibusen
-Por eso me gusta ser tu arma, bueno andando-luego de eso se van de la casa, Soul y Maka al dirigirse a la biblioteca de Shibusen [Sección 5 estrellas] vieron una enorme puerta con cadenas a lo largo del pasillo de libros-¿Estaría bien ir a investigar Maka?
-No nos queda otra opción, así que transfórmate-Al romper las cadenas observan que habían 5 libros que estaban sellados con magia extremadamente fuerte, pero había un libro que Maka llego a abrir-Este libro…no espera un momento, tiene la misma letra de King *voltear hoja* aquí dice:

15 de enero de 1999
Mi nuevo papa es muy agresivo conmigo, siempre me pega. La conserje de la escuela es muy buena, aunque le digan que es una bruja; como hoy es miércoles de seguro me ira a llevar a su cuarto. Me gustaría volver al “Hogar de Villa Crepúsculo” otra vez, me hace daño.

-Esto es el diario de alguien pero ¿De quién?-Maka siguió indagando en el estudio de ese diario

20 de febrero de 1999
La única que cree que soy una buena persona es la maestra Gaia, siempre es muy dulce…no entiendo porque mi nuevo papá es así conmigo, quisiera irme de esta casa pero…tengo miedo de que me digan que soy un monstro (Se veía huellas de humedad en las hojas)

-¿Por qué rayos Shinigami-sama tendría este diario? No creo que sea de él porque en ese entonces se encontraba con nosotros-sigue leyendo hasta la última página y se cae una hoja, en la cual encuentra un mensaje-Soul deja esos libros, no se pueden levantar y ven a mirar

“Adiós a la vida, adiós al hogar
No me importa si ya perdí mi vida o ya perdí mis sentimientos;
Lo juro por Kami, lo juro por White, lo juro por Light
Viviré hasta el final, aunque muera
Lo perdí todo pero no perdí…no he perdido nunca mi fe
Esta es la última oportunidad”
Shinigami, amigo mío que siempre has estado ayudándome cuando más lo necesito, si de verdad lees esto es porque Yoochun y Madoka estarán contigo, sé que soy un idiota pero me deje vencer por las mentiras de Adán y las verdades crudas de Eva; te pido que los protejas…en especial…a mi único familiar, King.
Vulcano

-¿Vulcano? No es el hermano de King-Soul queda mirando a Maka que estaba furiosa
-¿Por qué escribiría esto?-Maka se lleno de ira al ver esto y decidió guardar el diario, por supuesto se dio cuenta que leerlo era una falta de respeto-Creo que nos iremos con las manos vacías
-Tranquila, pero al leer eso siento que hay algo que Shinigami nos oculto desde que empezó todo este ajetreo con Red hace 4 años. Algo no me cuadra Maka, mañana iremos a preguntarle frente a frente no me importa *Maka-Chop* NO ME IMPORTA SI ESTAS EN CONTRA
-LO SE IDIOTA *cof, cof* Siento lo mismo, así que vamos a ayudar a Coronel *caminar* “King, primero antes que nada voy a averiguar qué es lo que ocurre y luego te ayudare”
Ya fuera de Shibusen, vemos que Maka se reúne con Ventus y con Miku quienes estaban alistando algo de comer, entonces Soul les dice: “Otros que se desesperan” Y después de una carcajada, Miku los invita a la mansión de Evil, Ventus se sorprendió al ver tantos lujos en un solo lugar; poco después llego Aya con muchas armas (armas de fuego, armas blancas, cetros de magia y esas cosas) cuando le dijeron lo mismo, parece que se relajo en la tensión que se encontraba. Después del almuerzo, Maka les cuenta sobre los documentos que encontró en Shibusen a los demás; cuando entran, se sorprenden a ver a Takeda, a Runo y sobre todo a King que estaba trayendo sacos de herramientas
-King__-Se acuerda de lo que leyó-Pues…hola
-¿Cómo estas Maka? Evil me llamo porque la misión es muy difícil~-Sonreía como de costumbre, esa sonrisa que no decaía nunca-Doublé me conto sobre lo que esta pasando y porque yo le hice algo feo a tu papá así que *postura de disculpa* Lo siento
-No te preocupes, pero no olvides de…es…ES EL DIABLO
-MAKA ES EL DIABLO-Soul agarro una cuchilla para clavarle pero esta se rompe al tocar su cuello-Yo…lo siento de verdad, no volveré a pecar lo juro, no volveré a usar las trusas de Maka para golpear a Black Star
-¿Trusas? ¿USABAS MI ROPA INTERIOR? Con razón se encontraban usadas y sucias-Ella toma un carro que estaba al lado de Takeda y se lo clava a Soul-MAKAAAAAAAAA
-No espera Maka, eso era una mentira*golpe* WAAAA
-MAAAKAAAAAAA-SUPER CHOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPP-hizo temblar todo Death City, haciendo que los demás se pusieran en el rincón-Eh ¿Qué les pasa?
-Nada Maka-chan jeje *alejar* nada malo
Después del problema, ya había caído la tarde y Takeda les explica de que King les aviso sobre la misión y como Takeda debe de estar informado sobre sus acciones, se traslado a Death City hasta que pase todo el ajetreo [dejando en Shenyang a Yukimura y a Sasuke a cargo] todos fueron a recolectar algo de información dejando a Takeda y a Coronel solos para que pudiesen hacer algo al respecto sobre la cura. De noche King estaba en la punta más grande de Shibusen, observando todo desde lejos.

El segundo día
King se quedo dormido en aquella punta más alta de Shibusen, se dirige hacia su antiguo departamento solo para recoger sus cosas, al entrar a su cuarto se encuentra cara a cara con Hanekoma y este muy asustado le dice
-¿Qué haces aquí?-Después de verlo se relaja-No me hagas un feo susto como ese, de verdad solo vine a recoger mis cosas
-¿No estás esperando a tu hermano?-Hanekoma quería probar algo de King que le ponía en duda-Como sabemos___
-ESA COSA NO ES MI HERMANO-Las líneas de rojo empezaron a brillar cuando King se enfureció-Lo siento de verdad yo…
-Las líneas rojas *apuntar* que tienes ahí se llaman “Las raíces del pecado” sirven para aumentar tu poder, mientras más puro sea tu alma, más se extiende por tu cuerpo pero no es nada malo…si no sabes controlarlo
-Es que…lo siento, cuando me cuestionaste por lo de mi…de esa cosa que no es mi hermano-Entonces tal vez Hanekoma sabía algo sobre su hermano-¿Usted sabe que es eso?
-No te preocupes, tú mismo lo averiguaras…cuando te le encuentres, por ahora solo controla tu genio-Hanekoma se retira viendo a King con el autoestima bajo-“De verdad que este chico es muy especial”
Cuando Evil regresa a Death City, se dirige directo a Coronel que estaba viendo algunas fallas sobre la cura para los proyectos AZ, discutiendo sobre la estrategia para ir a la base de la Reprifuerza, aparece Deviluke, Zeus y Shinigami llevándolo a Shibusen; Evil observa al resto del grupo demasiado sorprendido y los tres Antiguos se ponen en frente suyo
-Sabemos que vosotros van a ir al desierto de Sahara para poder rescatar a sus amigos-cuando iban a hacer un comentario les detuvieron-Pero…aunque vosotros quieran rescatar a vuestros amigos, no podéis derrotar a La Reprifuerza ¿Me equivoco?
-Tiene mucha razón Shinigami-sama, el único problema es__
-No os preocupéis, nosotros tres iremos en esta misión-Zeus estuvo por primera vez sereno-Y no solo en esta, sino en las demás
-Bueno ¿De qué servirá vuestra ayuda? Nosotros nos la arreglamos todas las veces__
-Si Evil Shadow pero Red Nocturne no va a permitir que lo hagan ¿Cómo será vuestro plan?
-De eso me encargue estos dos días-Suke saca un plano y les muestra

Equipo Alfa: King, Evil, Suke, Doublé, Weasel
Nos encargaremos de llegar al objetivo para poder llegar a inyectarles el antídoto, con la ayuda de los demás, si ese tal Gado se nos hace frente atacaremos. Además arruinaremos otros proyectos si desean hacer una vez el mal

Equipo Beta: Maka, Black, Kid, Blood y Ventus
La mitad del plan consiste en ellos, se encargaran de distraer a AZ-0001 para poder llevarlo a la base principal; como usaran un campo anti-magia pasaran a ser la carnada para llevarlos a una trampa

Equipo Gama: Zarina, Aya, Miku, Doraemon, Runo
La otra mitad son para ellos, sabemos que Aqua es muy rápida y sabe usar magia así que los más calificados serán quienes puedan usar un campo neutralizador que fabricamos para ese caso, si alguien aparece solo aborten y hagan eso en otra parte de las instalaciones

Equipo Omega: Shinigami, Zeus, Deviluke
Si vosotros ayudaran, Red Nocturne aparecerá antes o durante el camino, ese maldito cretino ira confundiéndoles, así que intenta que los demás ingresen sanos y salvo. Vayan eliminando algunos soldados de la Reprifuerza de nuestro lado

-Bien, con esto dicho, partiremos a las 5:00 a.m.-Evil después dicho hace que Doublé les muestre un plano de las instalaciones de La Reprifuerza
-Chicos una vez que lleguen arriba tengan cuidado con encontrarse con el jefe supremo de La Reprifuerza…General, ese hombre es muy fuerte y sobre todo no tendrá piedad en aniquilarlos
-Vaya, parece que el mejor plato se sirve en el punto máximo del clímax, bien tendremos cuidado-Weasel hace que todos los demás se retiren para hablar con los tres Antiguos-¿Por qué esa ayuda de repente?
-Verán, justo ahora íbamos a hacer “El examen de Admisión para dioses” pero esta noticia nos deja muy en suspenso-Shinigami les explica sobre lo que hizo Maka y Soul-Muy por debajo de Shibusen están los registros de Vulcano, Maka-chan y Soul-kun revisaron y yo no he permitido a nadie leerlo porque__
-Entendemos que ese tío no es el malo, sino a esos tipos-Evil estaba con algo que no le agradaba-Pero creo que alguien__
-Evil ¿Te gustaría desenterrar un cadáver conmigo?-Zeus se puso algo alegre con esto-Vamos Deviluke, es un buen día para desenterrar cadáveres y usar brujería con eso
-Lo hacíamos cuando estábamos en la universidad pero no es momento para *shock* Esta bien, pero sabrás bien lo que pasara
-¿Algo pasa?-Weasel quería acompañarles pero interroga mejor a Shinigami-¿El verdadero culpable? No es posible
-SIP, el verdadero culpable esta muerto pero…
Ya era de noche en el cementerio de Brooklyn, los dos antiguos y Evil fueron a escondidas para ir a una tumba en especial, estaban cavando algo cansados cuando empezó a llover; era el turno de Evil para seguir cavando la cual creo algo de perturbación en él
-Que bien, dos dioses y no pueden con una mísera tumba-Toco fondo así que empezó a abrirla-Tengan preparado el ajo y la hierba luisa para…oigan no hay ningún cadáver
-Lo sabía, sabía que él estaba detrás de todo esto-Zeus rebusco por todos lados pero no había nada-Era como lo había pensado
-¿De qué hablas? Y sobre todo ¿De quién__?-Evil vio que era la tumba de Firus y luego golpeo a los dos antiguos, Deviluke lo quiso frenar poniéndolo aun más furioso-¿Acaso están jugando conmigo?
-Te diste cuenta de quién es el culpable, pues ahí esta-Zeus estaba reponiéndolo mientras que recibe una llamada de Weasel, necesitaba hablar con Evil
-“Evil no me vas a creer, Firus era el culpable, aquí hay registros de noticias que el mismo estaba ayudando a la Reprifuerza ¿Me oyes?”
-Jeje, JAJA-Estaba sentado sintiendo la lluvia-Claro, justo ahora revisamos su tumba y…no hay nada
-“¿Su tumba? Pero si…”
-No hay ningún cadáver, jamás ha muerto ¿Qué le paso?
La lluvia siguió cayendo sobre Brooklyn hasta las 5:00 a.m. pero desde lo lejos Red Nocturne los miraba.
(Fin del capítulo)

:ojitos::ojitos::ojitos::ojitos:

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Bueno..se que diran que pongo un cap.cada siglo pero esta vez si pude establecer una conexión etable sin tener que pagar de más

King: Vulcano_xxx es que Evil te dijo que te pusieras Wi-Fi en vez de linea prepago, por eso que *estirar boca*
Yo: Mocoso metiche, te voy a estirar la boca hasta que O__O jeje disculpas pero mientras que peleo contra King les dejo la siguiente trama

Coronel tenia listo un avión de ataque, todos fueron sin hacer ningún contratiempo que pudiera impedir el viaje; ya habían pasado dos horas desde que partieron de Death City cuando de pronto se veía a lo lejos la base de La Reprifuerza, se veía enormes maquinas y a los soldados que parecían una enorme sabana de color en el desierto, pero de muy cerca se veía un punto negro, era nada más y nada menos que Red Nocturne quien era vigilado por muchos soldados y robots. Cuando Coronel estuvo por encima de ellos, empezaron a lanzar misiles y balas para poder derribarlos, nuestros héroes [divididos en sus grupos respectivos] se separaron para seguir el plan…

Episodio 21.1: Plan de ataque: El Shinigami de Troya (E. Omega)

Los tres Antiguos fueron directos a donde Red que por nada del mundo se movía de su sitio, Deviluke invoco el mar para poder abrirles camino al equipo [Beta] y [Gama] mientras que Zeus lleva desesperadamente al equipo [Alfa] y Shinigami usa sus raíces demoniacas para que Coronel saliera invicto. Al momento Red Nocturne se movía lentamente, algunos soldados le dispararon pero este les revotaba las balas y todo aquello que se le acercase, los tres antiguos se reunieron y los soldados se acumularon en un solo lugar para aniquilarlos pero era inútil, Red alzo su mano y les lanzo todo los trastos pero Zeus invoco la tormenta para evitar cualquier daño aunque Red lo rechazaba, al momento este realiza una charla

-Debieron quedarse en sus lujos que ayudar a estos miserables seres-se encendió por completo haciendo que la armada enemiga se alejara un poco-Aunque los tres luchen juntos nunca me ganarían

-No tenemos intenciones de querer pelear sino de hablar-Shinigami se tranquilizo para poder hablar pacíficamente-¿Hace cuanto tiempo estas en el cuerpo de Vulcano? No te pones a pensar que ese cuerpo se pudrirá cuando pase un año más, ya cumplió 15 años y es demasiado tiempo para que estén ahí

-No te preocupes Setsou, cuando Asura sea resucita tomare las vidas de tus queridos alumnos para poder disfrutar del poder de nuestro destructor-Luego este se comporta de muy buena educación-Además no me ensuciaría las manos con sangre…ya que soy un Antiguo

Bromheads jackets-Fight music for the fight:eek:

-¡La perspectiva que le diste a nosotros no era nuestra culpa, sino tu maldita arrogancia! Nos hemos callado en tu muerte para ver si Asura despertaba o vosotros serian capaces de cometer sus actos delictivos-Deviluke hace que Zeus se tranquilizara

-Me insultas de esa manera, en fin no tengo intenciones de querer charlar-Se pone en su posición que solía usar la espada Firus-Posición de Vulcano, si tengo la oportunidad de eliminaros pues que así sea

Con una enorme rapidez Firus le cortó la cara a Zeus, haciendo que este se quedara muy adolorido y luego arremetió contra Deviluke tomándolo de la cabeza y este invoca una enorme cantidad de lava para dejarlo inactivo, Shinigami aprovecho que estaba de espalda para atacarle pero este lo detuvo con su espada; cuando se dio cuenta de que fue detenido, le lanzo una pequeña esfera parecida al sol que le destruye la mitad del cuerpo de Shinigami aunque se generaba, sonriendo los encierra en una esfera para que este siguiera su camino

-Malditos, me tomaron el pelo-Firus transforma su espada en una en la cual, estaba rebosando en llamas-Después de vosotros estará tu querido Shibusen, será mejor que te cuides las espaldas en adelante

-Shinigami cuidado, Defensa Helada-Deviluke lanza un bloque de diamante para detenerlo-Mantente lejos de ese idiota, Zeus puede luchar contra él cuerpo a cuerpo

-Puede que seas fuerte con tus técnicas y tu magia, pero no eres fuerte físicamente-Zeus le lanza un poderoso puñetazo que dejo a Firus atolondrado-Esa es tu debilidad

-Je, aun tengo reminiscencias del mundo real, Escudo acido-Firus se deshace en el viento, apareciendo en las paredes de la base-No tengo tiempo para jugar con vosotros, voy por una presa más preparada

-Te refieres a…-Shinigami lo detiene con sus raíces negras

-King…al final era él quien me derrocaría-Suena una poderosa explosión en la planta más alta de la base enemiga, eso llamo la atención de Firus-¿Lo hicieron?

-Así se hace chicos-Firus intenta desaparecer de la escena -¿A dónde___?

-*golpear* No necesito perder el tiempo, ganaron la batalla pero nunca serán capaces de ganar la guerra; al final podre realizar lo que deje hace 800 años

-¿Qué intentas hacer con esa idea?-Shinigami luego se sorprendió demasiado al creer que…-Acaso tu

-Abrir las fronteras de los otros mundos, para poder obtener el tabú más grande de los dioses, la mano…DE ARMAGEDON *explosión* así unir estos mundo y que Asura se encargue de eliminarlos, para construir un mundo nuevo donde SOLO YO PUEDA GOBERNAR y…disfrutar la caída de los dioses-Firus abre un portal oscuro donde se podía ver “El circo sin vida” para volver-Voy a disfrutar el dolor impregnados en sus ojos…JAJAJA

Atrás de ellos estaba… (Continuara)

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 20.2: Plan de ataque: El Shinigami de Troya (E. Gama)

-Ahora Runo-chan-Miku y Runo logran hacer un enorme agujero para que su grupo pueda entrar-Doraemon

-[Escudo] Ahora lo demás dejémosle a los demás-Tenemos problemas

-No te preocupes y sigue con tu onda ¿Lista para la acción Aya?-Zarina le cubre las espaldas a Doraemon

-Con gusto te voy a ayudar, esto no conllevara a ningún precio-Aya lanza ataques de luz para que los demás se abran paso-Diablos nos detectaron

A lo lejos en la sala de vigilancia, los soldados estaban dando aviso a que había intrusos; parecían tener todo el control hasta que los Antiguos hacen de las suyas afuera y eso conllevo a que sacaran su AS bajo la mano

-Atención a las tropas, código rojo repito código rojo, permiso para liberas los proyectos “AZ”-Después de aprobar su proyecto empezó a liberar todas las tropas-Tropa Azul diríjanse a la Sala general; Tropa Verde diríjanse al Ala Oeste junto con AZ-0002

-¡ENTENDIDO!

Todos los soldados tenían una enorme caja blindada la cual era llevada en cadenas hasta el Ala Oeste, el Equipo Gama estaba corriendo hasta donde estaban los soldados hasta que ellos sueltan a AZ-0002 y Doraemon saca de un portafolio unas extrañas antenas que lanzaron una poderosa onda que dejo paralizada a Aqua, aunque no podían usar magia Zarina y Runo [Y Pignite] se lanzaron a la lucha para inyectarle a Aqua la cura pero en eso son brutalmente golpeadas por Gado

-Hijo de tu ***a madre, dijiste que no me lastimarías-Zarina salió rabiando con su enemigo-No importa, aunque uses tus alimañas no podrás usarlas mientras tengamos este campo

-Claro, pero no he perdido mi fuerza física-Empezó a levantar los escombros que de forma casual y les lanza con mucha agilidad-¿Qué os parece, podrán con esto?

Las chicas estaban algo desesperadas cuando de repente se ve a lo lejos explosiones poniéndolas en pánico y en ello Doraemon aprovecho la oportunidad de inyectarle la cura, Gado parecía haber tragado veneno al ver alguno de sus planes arruinados, al momento Aqua abrió los ojos y se sintió algo aliviada pero grito cuando se vio convertida en algo espantoso, Runo tuvo que enviar a Pignite para que se la llevara lejos a un lugar más seguro mientras que ellas harían lo posible para defenderlos aunque Gado arremetía sin perdón a quienes interfirieron a sus planes, Zarina al ver que la [Onda Anti-Magia] había desaparecido entonces lanzo un estruendo en el suelo para retenerlo pero luego saco de sus bolsillo una jeringa lleno de un liquido rojo que al inyectarse se convirtió en león pero su pelaje se volvió oscuro y con más fuerza que llego a destruir la lanza de alquimista de Zarina

-Maldición, este imbécil seguro se inyecto “Locura artificial”-Tomo a los demás y luego se fue corriendo-Doraemon intenta contactar con Evil, dile que Aqua está bien y nos dirigimos hacia ellos

-Si en eso estoy-En unos momentos se escucha algo de disturbios pero se llega a escuchar a Evil con firmeza-Evil ¿Puedes oírme? Aqua se encuentra bien, si ven a Pignite cuídenlo

-“Que bien pero parece que se oye algo de golpes a lo loco por ahí, si pasa algo lo único que___”

-Se corto la llamada-Doraemon vio muy de cerca a Gado que le lanzo cosas pero era muy inútil cuando de repente unos disparos hicieron agujero en el suelo y luego su enemigo cayó hasta el fondo del edificio-Kid-san qué bueno que estén bien

Se reunieron y explicaron todo lo posible para reunirse con los demás que estaban muy arriba, sabían que ir ahí era demasiado peligroso pero eso no importa, al final todo iba a salir bien.

(Continuara)

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Esta vez fue el retraso de no escribir así que les envio el cap.

Episodio 20.3: Plan de ataque: El Shinigami de Troya (E. Beta)

Maka y Kid vigilaron que nadie los persiguiera, después de eso les manda un golpe a Black y a Blood por hacer escándalo, caminando se encontraron con una curiosa habitación que contenía a un sinfín de humano con algunos implantes de metal y algunas almas protegidas con algunos campos magnéticos. Kid lo destruyo todo mientras su ira no daba rienda suelta pero Blood y Maka lo detiene, Kid buscaba alguna razón por la cual la Reprifuerza le hacía daño a la humanidad

-Por ahora solo debemos rescatar a mi papa y luego a Aqua para estar tranquilos, da mucho coraje pero tienes que soportarlo un poco más-Maka tomo de la mano a Kid para estar tranquilo-Al final siempre salimos bien de esta

-Chicos creo que deberíamos irnos, al parecer esos soldados ya soltaron a Spirit-san y a Aqua-chan para darnos un poco de presión-Blood intento sacarlos a la fuerza para que se movilizaran pero al final se escucho unos estruendos en la planta baja-Demonios debemos de planear algo

-Yo ya tengo el plan, lo primero es que Black y Soul llamaran atención de Spirit mientras que yo me encargare de destruir sus puntos flacos que son esas extrañas orbitas que maneja, así no podrá cancelar nuestras ondas de alma y segundo será que Maka rompa su pecho para abrir el cuerpo y al final Blood le inyecte el antídoto para salvarlo

-Me encargare de destruir su pecho siempre y cuando no hagan una escena estos dos, Kid si algo pasa en la segunda fase-Aunque todo saliera bien, Maka tenía algo de duda si saliera mal

-Pues me uniré a la carnada para que ganes tiempo-Algunos soldados pillaron a Kid de espalda disparándole el brazo izquierdo-Demonios mi brazo…no lo siento

-Váyanse al infierno-Liz vuelve a su forma para dispararle y dejar el espacio libre a nuestros héroes-Kid iré contigo, Soul y Black esta vez tengo esperanzas de que puedan hacerlo bien

-Deja que un supremo se encargue de esto YAHAU-Black elimino de un zarpo a todos los enemigos posibles pero de pronto empieza a temblar el suelo tragándose a Black Star y su arma-WAAA chicos no quiero…morir *eco*

Al principio del pasadizo estaba AZ-0001 analizando a sus contrincantes quienes estaban algo preocupados de que Black Star no estaba y no tenían a alguien que los respaldaba, Maka intento pararlo pero le era imposible. Black Star cuando estaba en una enorme oscuridad, Tsubaki estaba algo preocupada porque se oían gritos de Maka y Soul contra AZ-0001, Black Star estaba maldiciendo su infortunio cuando una extraña voz llamo su atención

-Pero Black Star ¿Sabes una forma de cómo salir de aquí?-Tsubaki vio enormes bodegas de armas y algo de ruinas ancestrales se sentía una aura de valentía que mantuvo a Tsubaki algo calmada-Estamos bien pero creo que no pasara nada si seguimos…eso es

-Encontramos uno igual en China ¿Verdad?-Black sintió algo de duda al querer pero luego Tsubaki le dio ánimos y de un arranque llego a sacarlo-YAHAU ore-sama es el más fuerte…aquí dice: “Si la naturaleza del mundo llega a ser mancillado, el poder de Kuroxenin saldrá para castigar a aquellos que lo destruyan y una vez más se levantara para hacer dormir a Asura en el corazón puro de donde vino” Tsubaki guárdalo en tus bolsillo, de seguro eso tiene que ver con lo ocurrido

-Black Star cuidado-Tsubaki embiste a Black que iba a ser demolido con algunos bloques de concreto tas un fuerte movimiento-Bien, es hora de volver ¿Te quedaras ahí o vienes conmigoY?

Black Star parecía más veloz que antes y de un salto lanzo a algunos soldados por los aires, aunque los enemigos dispararan contra el joven, no pudieron detenerlo. Allá arriba, Maka intentaba destruir las antenas que tenia AZ-0001 pero le era imposible porque uso la onda Anti-Almas que hizo imposible su lucha y de los demás, Kid retenía a algunos soldados junto con Blood pero luego sintieron algo de cansancio, puesto que venían más para acabar con ellos

-Kid, creo que esta vez es el final-Blood respiraba de una forma salvaje por tantas batallas que sostuvo-Si muero quiero que sepas una cosa

-No me vengas con tus estupideces, vamos a vivir y le daremos una lección al maldito de Red Nocturne por haber asesinado a nuestros amigos y estos bastardos por asesinar a gente inocente-Alista sus armas mientras que mira fijamente a sus armas-Liz y Patty prepárense

-Estamos contigo Kid, aunque sea l final-Liz ánimo a su compañero para seguir luchando por última vez-Patty al ataque, a patear traseros

-One-chan suena algo raro en el suelo-Luego Kid sintió lo mismo-Esa sensación de fastidio es de…

Black Star golpeo a AZ-0001 y lo lanzo contra los soldados, los demás vieron que la fuerza de Black Star aumento de una forma increíble dejando a los demás con los ojos sobresalidos, luego vieron que la coraza del robot estaba debilitada y las antenas toda estropeada, Maka aprovecho la oportunidad para hacer una resonancia y poder romper su pecho, Kid mientras tanto concentro su energía para destruir las antenas

-¡ESTA VEZ TE RECUPERARE, PAPÁ!-Maka rompió la coraza mientras derramaba algunas lagrimas, Blood prepara la medicina y se va a donde su compañera para finalizar su misión-Blood tu turno

Al inyectarle, Spirit empezó a retorcerse de dolor mientras que la armadura y los tubos de alimento se soltaban por la cura, luego de eso se desmayo en los brazos de la joven quien estaba sufriendo por verlo; Maka abrazo a Spirit que estaba totalmente débil por no estar alimentado y sobre todo por la golpiza que le dieron

-Papa-san todo está bien, nada malo te va a pasar-Soul y los demás la vieron y la felicitaron, de pronto Maka recibió una llamada-¿King ere tú?

-“Maka nosotros estamos por entrar a donde está el líder de la Reprifuerza ¿Cómo va la misión?”-King parecía algo ronco con su voz pero todo parecía bien

-Nosotros cumplimos con lo nuestro, aunque no sabemos qué hacer-Kid le quito el comunicador a Maka para comunicares-Nos dirigimos hacia ustedes

-“No lo hagan, pondrán en peligro a Spirit y todo será en vano”-De repente se escucho un fuerte remezón que sacudió todo el lugar-“Maldición ese desgraciado de Gado aun no murió, tendrán que evacuar a los demás, nosotros estamos bien”

Blood y Kid tuvieron que encargase de que Maka y los demás salieran ilesos pero en ese entonces Black le menciono algo sobre una pequeña estatuilla que de repente le otorgo una extraña fuerza, Maka le dijo que sintió una extraña fuerza recorrer en su cuerpo cuando obtuvo la otra estatuilla de China; tal vez eso fue el as bajo la manga de Black Star. El equipo Beta se llego encontrar con el equipo Gama quienes estaban cansados tras una agotadora batalla contra Gado, ellos le dijeron que el equipo Alfa había luchado contra él pero se libraron del problema dejándoselo a otros, todos vieron que la torre se estaba destruyendo poco a poco pero en la salida estaban los Antiguos junto con Doublé que estaban por partir un helicóptero, en ese momento los demás vieron desmoronarse la torre sin ver a los demás cuando…

(Continuara)

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Esta es la ultima parte del ataque de la base central del desierto más un presagio del avance de la serie

Episodio 20.4: Plan de ataque: El Shinigami de Troya (E. Alfa)

Weasel y Suke se detuvieron para poder dejarle el pase libre a sus demás compañeros, mientras que King, Doublé y Evil se dedicarían a encontrar una ruta a desactivar y destruir la base de la Reprifuerza; pasaron algunos momentos para que Evil cuestionara a nuestro joven héroe para comprobar la decisión

-King ¿Por qué decidiste irte de Death City?-Creyó que sabía algo o solo era desconcertado-Dime nada más que la verdad

-Al principio hui porque tenía miedo pero luego…-Doublé escucho atentamente a las reacciones de los dos tipos-…pero alguien sabio me dijo que debería tener un motivo, ese es salvar a mi hermano, siento que alguien le está haciendo daño

-¿Estarías dispuesto a saberlo incluso si te doliera?-Estaba decidido a decirlo peor quería saber su ideal-Tal vez estarías más contento si lo supieras

-Si…pero por ahora debemos de seguir ¿Te estás poniendo sentimental?-King le mando una palmada en la pierna para que este bien-¿Tú qué dices Doublé?

-Creo que estaría bien concentrarse en la pelea-Después de unos pasos sintieron una extraña presencia que ellos mismo repudiaban, en especial a Doublé-Gado ¿Tienes el descaro de mostrar la cara después de demostrar tu cobardía?

-Debiste resignarte en Washington mientras podías, me ahorraste la molestia de ir a buscarte y encima vienes con alguno de tus camaradas eso merece una buena compensación-Gado estaba con algunas capsulas de “Locura Sintética” preparándose para la batalla-Si desean huir háganlo___

King y Evil le lanzaron un golpe combinado sin que se diera cuenta lanzándolo hacia la pared, Gado vio que solo una inyección le quedaba y al parecer estaba subestimando la fuerza de aquellos; quiso ponerles en su lugar pero solo basto con King para detenerle, al momento este activa a AZ-0001 y a AZ-0002 para tener una batalla más fácil, los enemigos vinieron muy rápido pero Suke y Weasel destruyeron el control remoto y cualquier función que pudiera usarse, esas reacciones hizo que AZ-0001 y AZ-0002 empezaron a atacar a cualquier cosa menos obedecerlo, poco a poco Suke los derrotaba lanzándolo a los pisos inferiores

-Parece que sin esas inyecciones y tu control remoto, solo eres más que un debilucho-Suke lo amenazo con su cadena que estaba preparado para atacar de todos modos-Tú mismo decides

-¡Me importa un demonio!-Se lanzo con una espada laser pero Weasel le corto un ojo y a la vez lo lanza al vacio por la decisión que todo-¡Malditos seáis todos vosotros, ojala que mueran, OJALA QUE SE MUERAN!

-No le hagáis caso, es un oponente de más-Luego de eso Weasel le presta la atención a Doublé, haciendo que este viera el mapa-¿Dónde queda el motor principal? Si lo destruimos podremos acabar con la Reprifuerza y todos sus actos malévolos que han hecho

-Pues…el problema es que el líder de la Reprifuerza es muy fuerte y sobre todo resguarda al generador principal-Doublé le muestra que solo les faltaban unos 5 pisos rodeados de robots poderosos-Después de eso, debemos de eliminar solo el motor, si perdemos tiempo en eliminar a nuestro…digo al líder de la Reprifuerza tal vez___

-Si si, la misma candeleta, bien chicos___

-Evil esto es serio, el líder…General es demasiado fuerte, he visto morir a muchos de los técnicos de Shibusen morir en sus manos, de ahí experimentaban con la locura arrancándoles su sistema nervioso y su alma

-Bueno, eres de mi equipo así que esta vez te creeré pero si es toda una decepción te las veras conmigoY-Weasel tomo sus armas y a sus amigos-Creo que nos quedan unos pisos más

Cada uno de ellos lanzo poderosas técnicas para destruir y liberar a las maquinas que resguardaban cada piso, aunque Evil y Suke no necesitaban luchar porque King se encargaba de ellos, se sentían todo un grupo luchando y tomando un rol importante. Como que casi llegando a una inmensa puerta Doublé se estaba comunicando con el equipo Beta pero no pasaba nada cuando King lo arreglo un poco se escucho algo

-“¿King eres tú?”-Era la voz de Maka la que se estaba oyendo en ese momento

-Maka nosotros estamos por entrar a donde está el líder de la Reprifuerza ¿Cómo va la misión?-King parecía algo ronco con su voz pero todo parecía bien-*cof cof* demonios, creo que es el crecimiento-Pero en realidad parecía algo enojado

-Nosotros cumplimos con lo nuestro, aunque no sabemos qué hacer-Kid le quito el comunicador a Maka para comunicares-Nos dirigimos hacia ustedes, estaría bien algo de ayuda

-No lo hagan, pondrán en peligro a Spirit y todo será en vano-De repente se escucho un fuerte remezón que sacudió todo el lugar-Maldición ese desgraciado de Gado aun no murió, tendrán que evacuar a los demás, nosotros estamos bien; de seguro reforzaron la entrada-La llamada se corto de inmediato-El que viene por ahí no es el Pignite de Runo

-Doublé creo que me comunicare con el otro equipo-Evil le puso unos cables y luego se oyó algo-¿Alguien me escucha?

-“Evil ¿Puedes oírme? Aqua se encuentra bien, si ven a Pignite cuídenlo”-Era Miku la que estaba agitada de tanto correr

-Que bien pero parece que se oye algo de golpes a lo loco por ahí, si pasa algo lo único que…demonios se corto la llamada; Doublé ve con el cerdito a cortar la energía mientras nosotros nos encargamos del jefe

-Lo hare siempre y cuando me prometan que no van a morir-Todos lo hicieron para ver que nada malo pasara, y cuando se abrió la puerta se veía a un enorme robot sentado

De pronto el robot prendió sus ojos y todo el ambiente se lleno con algo de miedo y una enorme onda de un alma demasiado poderosa, todo parecía que las cosas no iban a salir bien cuando Evil salió gritándole de una manera grotesca, sus compañeros reaccionaron de una manera demasiado desesperada (Incluso Suke)

-¡TARADO! Lo estas provocando más-Todos le patearon para que se callara aunque todos menos Weasel salieron con un enorme chichón

-¿Quién osa entrar a mi lugar de descanso?-El gran robot se paro y observo a los guerreros y luego prendió las luces con tan solo un chasquido-Vaya pero si son los héroes de la humanidad, para sernos conocidos mi nombre es General, vamos a construir una nación para la Reprifuerza y su nueva forma de vida. Ese es nuestro objetivo final, vamos a luchar contra cualquiera que trate de interferir con nuestra independencia

-No debería haber alternativas para esta lucha sin sentido-Weasel observo con algo de duda a su enemigo colosal-La guerra solo trae más guerra, el odio da motivo para el resentimiento para la venganza y la injustica

-Nosotros fuimos llamados “asesino” sin motivo alguno ¿Qué otra opción se tendría para luchar contra la ideología errónea de vosotros?-Suke vio que su alma no era algo corriente, su alma muestra orgullo y una codicia sobre la patria

-Pero__-Suke fue interrumpido muy rápido por el enemigo que de una forma extraña se acerco hacia ellos

-Demasiado tarde, un pero no podrá salvar tu mundo

-Pero por ese motivo General, muchos han muerto por tu culpa y esas vidas que están en tu conciencia-Suke salió gritando porque una vez, él hizo lo mismo por el honor de su apellido y así renuncio a su raza y a lo que más amaba-¿Lo sabes?

-El precio de una nueva era o la independencia es muy alto y eso lo sé-De pronto empezó a lanzarles un golpe pero no bastó con todos para detenerle

-¿Y qué hay de tu hijo? ¿Lo has olvidado?-King hizo que General se detuviera-Ella desapareció y aun así no te preocupas de que tu hija piense que su padre es un asesino-Evil abrió sus ojos y recordó a Firus, haciendo que Weasel sospechara algo

-Mantengo su carga en mi corazón-Al expulsar su alma, lanzo a sus enemigos al aire, Pignite se ofreció como escudo para que Doublé pudiera acercarse al generador principal-No lo permitiré

-Actívate Garra___

-Expulsión de Alma: HAKI-Se expulso una onda que llego a anular el brazo de Evil o las magias de Weasel-Aun son muy débiles, ni siquiera me han hecho un toque

-No le hagas daño a Doublé-King parecía desatar un extraño poder que estaba siendo frenado por la expulsión del alma de General-Pignite, hagas lo que hagas…LARGUENSE MALDITOS CERDOS

-King tus tatuajes rojos están prendidos, mejor vámonos Pignite-Doublé sintió miedo al ver a King demasiado enojado y con una horrible mirada-El generador esta aquí *alistar herramientas* bien solo unos comandos de más y ¡Listo, por fin nos vamos a casa!

ATENCIÓN A TODO EL PERSONAL, SE HA INICADO LA SECUENCIA DE APAGADO AUTOMATICO DEL SISTEMA DE AFRICA, SE DA AL PERSONAL CINCO MINUTOS ANTES DE LA AUTODESTRUCCIÓN

-Cinco minutos ¿Por qué siempre cinco minutos?-Por lo menos Suke da algo argumentativo, aunque estaba algo herido-Demonios, ni siquiera le hemos rozado *golpe de King* imbécil por lo menos pide permiso

-No vamos a dejar que salgas con la tuya maldito desgraciado-De un fuerte arañazo llego a retroceder a General pero él le hizo un corte que lo dejo desmayado-Waa…demonios, no puede…

-“Esos tatuajes empezaron a brillar y a mostrar otra clase de espíritu” Me llevare a nuestro enano, parece que no nos veremos por un buen tiempo General, asegura que tus hombres nos diviertan en nuestro siguiente encuentro

-Que así sea, extenderé más tiempo de vida para vosotros, rezadle a vuestros dioses para una muerte misericordiosa

General hizo un agujero en el techo, estaba en sus planes huir sin dejar una enorme marca a sus contrincantes; sonrientes todos ellos se despidieron de aquel tipo que les esperaría al final o más tarde de sus aventuras, aunque todo estaba explotando ellos volaron con la ayuda de Weasel y algunas ideas locas de Evil en usar a Pignite como turbo y a Suke como tabla de surf, se dieron cuenta todos que había un helicóptero junto con todos sus amigos y que King había recobrado el conocimiento, era un victoria más para ellos y la primera victoria para Shibusen. Sin embargo…

Eva: Tenemos que darnos prisa Adán.

Adán: ¿Te sientes muy triste o estas mal por la victoria de Shibusen?

Eva: El cuerpo de Vulcano se esta debilitando, se marchita cada vez y eso nos perjudica

Adán: Si se muere, solo seremos unas simples almas y esos estúpidos humanos nos podrán aniquilar de una manera ridícula

Firus: No se preocupen, King ha dejado que los restos sentimentales de Asura se están manifestando, así que nuestros planes podrán cumplir quieran o no y por eso alguien más tendrá que ser sacrificado

(Fin del capítulo)

Chiste 04: La maldición

Vemos a King y a Doublé jugando a las cartas

Evil: Hola niños ¿Qué hacen?
King: Tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar si seguimos hablando contigo
Evil: Lo único malo es tu cara en mi puño
Doublé: Jugamos a “Carta a la burra” y ¿Qué haces?
Evil lo pone en una roca y luego lo patea
Evil: VUELA CABRON
Doublé: WAAAAA
King: Me costó como 30 capítulos en encontrarlo

En casa de Maka, Doublé rompe su ventana mientras ella lee un libro, en ello encuentra una nota que dice:

Tenemos tu alma *cambio a voz ronca* tenemos a tu alma secuestrada. Si quieres recuperarlo, tienes que traer 200 trillones de dólares y ponlo debajo de tu cama y…trae leche a mi casa porque ya se acabo

Maka: De seguro hizo una pendejada

En casa de Maka, Evil la mira y se preocupa

Evil: Maka oye___
Maka: SHHH
Evil: Oye, alguien secuestro tu alma
Maka: ¿Me dejas ver la televisión?
Evil: No puedes ir ahí en la vida sin alma, te puede agarrar vértigo, SIDA o hepatitis C
Maka: Es peligroso ser tu vecina, ESA ES UNA CHINGADERA
Evil: Muy bien pero ten cuidado

Luego aparece el alma de Maka, y ella se sorprende

Evil: BOO soy tu alma
Maka: Pero…
Evil: No me rescataste y ahora te perseguirá LA MALDICIÓN DE LA NALGA
Maka: Idiota devuélveme mi alma
Evil: No te devolveré nada porque eres una puerca, la única forma de recuperarla es si adivinas mi nombre, tienes 3 oportunidades
Maka: Mi alama no tiene nombre
Evil: te quedan dos
Maka: YA CABRON
Evil: No es esa, te queda una oportunidad más
Maka: Ehm…Le…Leandro

El alma se queda y se va al cielo

Evil: Adiós vieja amiga te recordare por siempre
Maka: NO ALMA *llanto*
Evil: Es por eso amigos que nunca deben olvidar el nombre de su alma y mantenerlo en su lugar
Maka: MALDITO DEMENTE

(Fin)

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Muy bien, he aqui la continuación de mi fic *soplar el polvo* aqui les va

Episodio 21: El secreto de Adán y Eva

En Shibusen, todos estaban dando de cuidados intensivos a Spirit y a Aqua mientras que los demás estaban en sus casas descansando por la intensa batalla que se dieron, aunque ellos estaban quejándose de porque no tenían un servicio como ellos o como los Antiguos

-Menuda ****da, deberíamos recibir mejor atención que esos imbéciles-Evil estaba con el brazo roto y con algunas vendas que no podía moverse con facilidad-Y encima tengo hambre, Johnny Cage tráeme algo de refresco y algunas enchiladas

-Sí pero déjame terminar los burritos que me pidió tu amiga-Después de un tropiezo, le entrego la comida a Evil él comenzó a mencionar algo-Oigan, creo que deberían ver a ese niño de cabello blanco, empieza a murmurar cosas y a maldecir que me da miedo

-Si no te preocupes él estará bien-Maka se dirigió a donde estaba King, estaba totalmente solo y a oscura pero lo más importante es que estaba mirándose con desprecio y a decir cosas sobre como castigar a todos aquí-King ¿Te sientes bien? Iré a prepa___

-NO ME TOQUES-Sus ojos estaba en blanco y sus tatuajes brillaban aun más

-King-san-Después de eso recapacito y salió huyendo de una forma temerosa al saltar de la ventana-No espera, necesito hablar contigo

Allá afuera estaba Yukimura quien vino departe de Takeda, al ver a King se asusto al verle de esa manera y lo dejo que se fuera, al darse cuenta que se fue tuvo que ir tras el joven pero se cruzo con Maka quien estaba haciendo lo mismo; King se escondió en un rincón y se miro las manos, se abrazo a si mismo con temor y miedo

-Maldición, no puedo hacer más…hermano…necesito que me ayudes *llorar (en serio necesitaba algo de tristeza)* tengo miedo en convertirme en algo que no quiero

¿Así te rindes?

-¿Quién eres tú?-Un extraño encapuchado con unos tatuajes y andrajos se le presento a King, este lo miraba sin ningún sentimiento-¿No eres algún enviado de mi hermano?

¿De quién me habas? ¿De tú hermano o de mis hijos?

-¿Tus hijos? *se levanta* ¿A quién te refieres con “tus hijos”? Te pido por favor que me digas, solo una pista-King insistió en pedirle ayuda-Solo una pista nada más

Génesis

-King -san ¿Te encuentras bien?-Maka vio que King estaba hablándole a la pared-¿Con quién estabas hablando?

-Pues el tipo que estaba aquí…desapareció, en serio había alguien aquí que me dijo algo sobre Génesis pero…-Maka le da un súper Maka-Chop para que se tranquilice-¿Qué me está pasando?

-Al parecer te estás volviendo loco, pero al menos sabes cuándo parar, tenemos que irnos Oyakata-sama necesita decirte algo importante-Yukimura y King se fueron pero Maka aun seguía mirándolo-¿Ocurre algo?

-King-san…no es nada, ten cuidado-Con solo agitar su mano Maka se despide aunque muy triste por verlo partir y sin decirle algo que debió decirle hace tiempo-“Me pregunto si ese tal Asura le está haciendo algo”

Ya estando en casa de Takeda, King estaba mirándose la cara y luego de eso recordó las palabras de aquel tipo que le dijo “Génesis” de pronto Runo se sentó a su lado y le dijo de por qué se había comportado de una manera muy grosera y rabiosa, aunque le dice que no sabía Takeda se le apareció y le dijo

-Joven Runo ¿Podría retirarse? Necesito hablar algo con King-Runo se retiro pero decidió esconderse en la pared para escuchar la conversación (Aunque Sasuke y Yukimura estaban haciendo lo mismo)-Eso que tienes en tu cuerpo no son tatuajes…se les llama “Las raíces del pecado” solo Asura El Exiliado castiga a aquellos que hayan visto su verdad

-¿Qué les sucedes a los que tienen esas raíces?-Todos estaba en silencio, King experimento por primera vez en su vida la angustia y miedo, en especial a algo que no debería tomarlo a la gracia-Y sobre todo ¿Quién es Asura?

-Sus almas se corrompen y se transforman en algo como el Kishin; Asura fue el primer Antiguo del Fuego…pero la envidia de los otros Antiguos por ver que era mejor que ellos, le mostraron algo que nadie debería ver y eso es…El mal Supremo, los pecados que formaron al humano y a su historia-Takeda se quito su casco y miro el cielo, resentido de verlo en que se ha convertido decidió dejarlo ir-Deberías irte de aquí y buscar tu propio camino, ya es hora que des el segundo paso porque yo ta he enseñado todo lo que se, si tienes una duda solo dímelo ahora

-¿Sabe que es Génesis? Alguien me dijo eso y me dejo en duda-King sabía que si lo decía nadie le iba a creer

-No sé a qué Génesis te refieres, lo único que sé es que es uno de los libros de La Biblia-Después se despidió y vio como se reflejaba a si mismo y a Firus-Firus…es un gran chico ¿Aun así quieres seguir con esto?

King fue a una biblioteca de una ciudad cercana y este decidió comprarse una biblia, en ello decidió ver y estudiar sobre los pasajes del libro Génesis:

Episodio I:

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz, y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día. Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas e hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo. Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así, llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra e hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. Y fue la tarde y la mañana el día quinto. Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

-No creo que en siete días se pueda crear un mundo pero…quiere decir que todas estas palabras son toda una adivinanza, me duele l cabeza-Aunque King no le mostraba atención a su alrededor, algunos soldados estaban instalando una enorme pantalla-Si llegamos a una deducción tendríamos algo: Este mundo viene a hacer un punto de partida de varias formas de vida como el mundo de Evil o el mundo del equipo Kingdom; las decisiones y los actos que hagamos deciden parte de nuestro destino

Episodio II:

Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Dios hizo la tierra y los cielos, y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra, sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra. Entonces Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Y Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice. El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus. Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates. Tomó, pues, Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. Y mandó Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás y dijo Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él, Dios formó de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. Entonces Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

-¿El Fruto Prohibido? La ciencia del bien y del mal…se debe de tratar de “La verdad” debería buscar algo sobre esa “Verdad” pero antes debería buscar algo más antes de irme, de seguro puedo encontrar algo más

Capítulo III

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. Y oyeron la voz de Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Dios entre los árboles del huerto. Mas Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. Entonces Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. Y Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. Y Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió. Y dijo Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. Y lo sacó Dios del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

-Así que eso fue lo que paso, según lo que dice también que fue una serpiente quien hizo que llegaran a pecar…pero creo que ese fruto es algo más que solo la sabiduría ¿Dios también sintió lastima de expulsarlos? Sera mejor que haga un resumen de todo esto y se los muestre a los demás

Después de eso King tomo sus apuntes y se retiro de la biblioteca pero luego vio una enorme pantalla y unos zepelines rondando en los cielos, luego de eso se vio el símbolo de la Reprifuerza que llego a alertar a nuestros héroe, al final se vio toda la ciudad de Tokio tomada por sus soldados y General empezó a decir unas palabras:

“Valientes soldados de Reprifuerza, todos hemos sido injustamente juzgados como “asesinos” por los seres humanos. No podemos sufrir esta indignidad y vivir en desgracia, vamos a construir nuestra propia nación de existencia, pero recuerda que esto no es acerca de la insurrección o rebelión contra nuestros creadores humanos. Se trata de nuestra libertad y la seguridad. Tenemos que luchar por nuestros derechos individuales y nuestra propia supervivencia. Juntos vamos a construir nuestra nación, un santuario para todos los humanos, nuestra propia utopía. Vamos a forjar adelante hacia una nueva era de oro para La Reprifuerza”

-Yo también creo en las palabras de nuestro General, por eso he de llamar este lugar “Ciudad Repriforce” ¡LARGA VIDA A NUESTRO GENERAL!

-¡Viva nuestro General! ¡Viva la Reprifuerza!-Los soldados levantaron sus armas y luego empezaron a mover a todas las personas a otro lugar

En Shibusen esta noticia hizo estallar a los Antiguos que estaban en una reunión, pero más aun para nuestros héroes quienes estaban en recuperación, parecía que las cosas estaban aun muy oprimidas; en casa de Evil donde todos estaban empezaron a ver más las noticias para estar informados y al final de todo esto

-¿Quién se ha creído esos idiotas para poder decirlo en nuestras narices?-Evil salió de su casa y vio un letrero-Otra misión pero que extraño, parece que esta algo rasguñado *sentir presencia* es la presencia de Red Nocturne, nunca se había presente y sobre todo está muy débil

MISION N°34:

Persigue al alquimista de acero y descubre porque la brecha del tiempo esta vacilando

-“¿Edward? Será mejor que me vaya de inmediato” Oye Weasel, Kid podrían venir unos segundos-De una forma extraña ellos bajaron con las intensiones de acompañarle pero al ver la misión se quedaron atontados-Se que tu Weasel no lo conoces pero ¿Tu Kid?

-Una vez fuimos al pasado porque Medusa quería cambiar el destino de Shibusen, era uno de los antepasados de Maka que ayudo a construir Shibusen y Death City así que no debería estar en nuestra época-Kid sintió la presencia de Red Nocturne pero muy débil-Es Red Nocturne pero…

-Es muy débil, es demasiado extraño…en fin debemos de partir-Weasel y los demás se fueron-“Me pregunto si esto es obra de Red o de alguien más”

Al presentir el alma de Edward vieron que se encontraba en Washington y no solo eso también pudieron detectar el alma de Alphonse, se fueron a toda prisa con la velocidad de Evil y de Kid (El estilo nave que se vio en la Temporada 2) pero vieron que algunas naves de la Reprifuerza estaban interviniendo, Weasel sin ninguna molestia los elimino usando pilares de tierra que sobresalían de la nada. Evil se había emocionado que dejo a cargo a Kid de la velocidad y luego activo su brazo para aligerarse, los enemigos sin darse cuenta ya habían sido cortados en pedazos, provocando a la armada enemiga que llegara a soltar robot con poder “Anti-Almas” Kid vio el peligro que podrían causar, así que los tomo y se desvió para que los enemigos no pudieran detectarlos, después de unas horas fueron a Washington y de un golpe de suerte se encontraron con Alphonse [armadura] quien estaba con algunos gatos y algunos niños que lo acosaban sin cesar

-Evil-san y Kid-san, que bueno que los encuentro-Dándose un respiro y alejándose de los gatos y niños, luego le cuenta que su hermano se perdió por no conocer en donde estaban-Íbamos en un tren rumbo a Ciudad Central pero un encapuchado quien creo un agujero negro que se trago todo el tren pero llegamos a alejarnos, aunque eso hizo que ese encapuchado perdiera mucha fuerza, luego de eso nos enfrentamos en un duelo

-Y no me digas, los lanzo y el agujero empezó a cerrarse-Evil luego empezó a detectar que Edward estaba cerca así que envió a Kid que se fuera a verle mientras que ellos…-Mientras que nosotros nos encargamos de sacarle más cosas a la hojalata con patas

-No me llames así~-Al se fue al rincón muy triste-Estoy siendo más humano

Kid tuvo que dejar a Liz y a Patty al cuidado de Alphonse, busco a todos los lugares (simétricos) llego a parar a un museo en la cual vemos a Edward observando armas de la época de la independencia de E.U.A. Como tenia detalles perfectos y tenía una simetría única se olvidó de con quien estaba aunque recapacito después de una hora

-Edward ¿Estabas ahí? Hace mucho tiempo que no te veíamos-Kid se dirigió de una forma fría llega a Ed quien estaba algo cansado por visitar el museo-Encontramos a tu hermano así que sería bueno que fueras con nosotros

-¿Al esta con ustedes? Pues vamos aunque me gustaría ver la exhibición que están dando, es sobre una espada en una roca-Edward le muestra una espada que tenía pegada dos armas de fuego antiguo-Solo quería verla un momento…Kid pasa algo

Kid se quedó inmóvil al ver esa arma, no porque era simétrica sino porque…tenía algo que lo dejaba sereno, tranquilo y lleno de paz; poco a poco se acercó para tocarla y sin darse cuenta llego a sacarla. En Brooklyn, Hanekoma sintió una fuerza que él muy bien sabia, luego de eso tomo su teléfono y llamo a Shinigami para una reunión especial

-Shinigami…parece que Zoiberd despertó, significa que el Poneghyth ha despertado

(Fin del capitulo)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buena conti.
Me gusto, y la verdad me sorprendio que te tomaras las molestas de poner pasajes del libro del Genesis al fic. o_O
Como sea, espero la conti. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Es una lastima que deje este proyecto en stand-by por lo menos lo hubiera dicho, si es realidad sigo haciendo esto, podria ser el final de todo, mientras tanto sigamos con esto

Episodio 22: El templo de Gaia

Cuando todos se dieron cuenta de que el ultimo artefacto para armar el Poneghyth estaba en sus manos, no dudaron en ir a Shibusen, en el Death Room Hanekoma estaba reunido con todos los Antiguos, discutiendo sobre un tema muy delicado

-Tenemos el Poneghyth completo, con ello podremos eliminar a Asura y por ende rescatar a Vulcano, pero ahora la duda está en que si eliminamos a Asura conllevara a__

-No importa si se muere ese chiquillo, él es el principal causante de todos estos eventos desafortunados que estamos viviendo-Vanguard le dijo con furia a Hanekoma de cómo iba a funcionar todo-No intentes negarlo Hanekoma, no permitas que el poco de respeto que tengo hacia ti se esfume

-Nunca voy en acuerdo con este tío pero lo sentimos Hane-san, es la única manera de ponerle fin a todo esto-Jetch también observo que Zeus compartía la misma opinión-No es así Zeus, sé que tu deseo ahora es recuperar a Vulcano a toda costa

-Pero sabremos que si hacemos eso, los estudiantes de Shinigami se pondrán en nuestra contra-Arlesiana estaba preocupada por ese pequeño detalle que mantenía-Incluso si ese joven estuviera dispuesto a ayudarnos, tendría que sacrificar su___

-¿A qué te refieres con que King va a morir?-Weasel y todos los demás escucharon la conversación por completo-¿Nuestro enano era desde un principio era ese tal Asura?

-Para serles sinceros la conducta agresiva, las raíces del pecado y el cabello plateado son algo de segundo plano; el aura maligna que emanaba era idéntica a la de Asura y esos ojos que estaban llenos de una ira incontable

-Antes de poder decirles sus verdades ¿De qué trata su plan sobre el uso del Poneghyth?-Evil dejo que su brazo demoniaco se esfumara para oír lo que ellos habían hablado-Y que sea concreto, no quiero que vayan a decepcionarme con sus trabalenguas que suelen decir

-El eclipse solar que se avecina durante estas tres semanas es donde Asura podrá despertar, para ello usaremos el poder del Poneghyth para destruirlo y a la vez destruiremos a Red Nocturne__

-Red Nocturne será destruido pero mencionaste que rescatarías a Vulcano ¿A qué te refieres con eso padre?-Kid quería saber algo más, algo que los Antiguos nunca les mencionaba-Red Nocturne es nuestro enemigo pero ¿Salvarle la vida?

-Hace 15 años el hermano de King, Vulcano nos ayudó a sellar a Asura cuando Adán y Eva lo despertaron, cuando Adán y Eva tuvieron la oportunidad de eliminarnos sacrifico su vida para salvarnos pero él…su cuerpo su posesionado por ellos y desde ahí…-Shinigami sentía mucho dolor al contar esta historia-Tuve que mentirles sobre esto hace mucho, si alguien se enteraba que Shibusen fue salvado por un dragón…bueno, más que eso quisimos hacerlo por nuestra cuenta pero no pasó nada

-Ahora todo tiene sentido, pero al usar todo el poder del Poneghyth destruiremos a Adán y a Eva pero con Asura…-Weasel tenía algo que la incomodaba y decidió decirles para no tener ningún temor-¿Algo malo le pasara a nuestro enano?

-Al destruir a Asura, también King será destruido-En la mente de Maka pasaba de cómo King iba a destruirse por usar el poder del Poneghyth-Le di mil vueltas al asunto pero no hay nada que podamos hacer, incluso a mí me duele pensar que ese chiquillo que anhelaba ver a su hermano acabe así

-No…no quiero que eso pase, no quiero que King vaya a ¡NO!-Maka salió corriendo sin mirar atrás y todos salieron con la excepción de Evil quien estaba cabizbajo

-Tenía el presentimiento de que esto sucedería, aunque todo esto sea una estupidez, tienen la razón en que es la única manera, aun así *mirada fija* no hagan sufrir a mis compañeros, eso es todo

Ya era de tarde y todos nuestros héroes se reunieron en casa de Black Star, aunque todos estaban algo deprimidos por el objetivo de los Antiguos, hasta que se ve a Runo en las calles llamando a King pero nada pasaba hasta que se encontró con Suke

-Tú eres la chica que nos ayudó en China-Pero ella pone cara de no acordarse-Sabia que dirás eso *penumbras* estas buscando a King cierto

-Por supuesto ¿Sabes dónde está? Lo he estado buscando durante cuatro días-Con la cara inocente que ponía a Suke le costaba decirle la verdad

-Pues…creo que estaría bien que te dijera la verdad-La conversación de Suke y Runo duro una hora, Runo sintió mucha tristeza-Aunque los demás estén en contra, yo estoy a favor porque lo pensé miles de veces y…es el único modo

-*lagrimas* Su hermano me dijo que lo cuidara y ahora esto WAA-La gente miro a Suke con malas intenciones (cualquiera pensaría que es su enamorada y ha terminado con ella)-No puedo parar de llorar

-No te pongas así, no hagas que Maka se ponga triste, se me olvidó mencionarte que ella fue la primera en ponerse en contra de todo esto, parece que han dejado una misión-El letrero de las misiones estaba dañado pero se podía leer claramente lo que decía

MISION Nº 35
El templo de Gaia de Grecia está siendo destruido por Cerberos ¡Protege el templo!
Tiempo restante: 1 hora

-¡¿UNA HORA?! Llegaríamos muy tarde, será mejor avisar a alguno de nosotros antes que sea demasiado tarde, iré a casa de Kid y tu ve a casa de Maka nos encontraremos en 5 minutos aquí

-Por supuesto, iré a levantarle los ánimos a Maka-chan, bye-bye♥-Runo y Suke siguieron sus propios caminos en búsqueda de sus compañeros

Cuando Runo se fue a casa de Maka encontró a Soul viendo televisión donde se oye que un eclipse solar estará programado aproximadamente en tres semanas, el joven albino se dio cuenta de la presencia de la joven bruja y le pregunto si buscaba a alguien cosa que ella respondió que una misión se había colocado y que tenían poco tiempo para ir, Soul despertó a Maka que estaba observando la ventana con mucha nostalgia

-Maka-chan se que te sientes mal porque los Antiguos planean usar a King para…bueno, quería decirte que una nueva misión se ha__

-No iré, vayan sin mí-No dijo nada más, luego de eso volteo su mirada-Ve tu si quieres Soul, podrán arreglárselas sin mi

-Maldición sí que eres testaruda, al igual que Miku y Weasel no iremos, intentare reanimarla lo antes posible-La joven bruja se fue dejando solos a Maka y a Soul

En el patio de básquet estaban Doublé, Suke, Aya, Evil, Black Star, Tsubaki, Runo y Blood aunque la depresión los estaba invadiendo, ni bien vieron que paso 10 minutos fueron a tomar el primer vuelo hasta Atenas, la capital de Grecia donde se encontraba un misterioso monumento histórico que ha sido azotado justo después de que Edward fue encontrado y rescatado, ni bien observaron que el lugar temblaba fueron al epicentro donde vemos a King y a Cerberos luchando aunque King tenía una fuerza malévola y poderosa, era esquivado muy fácilmente ya que Cerberos era una bestia muy inteligente__

-¿Inteligente? Si claro, pude engañarlo muy fácil como unas 30 veces-Si pero aquí es diferente-Claro el punto es que deberíamos ayudar a nuestro enano sin que nos vea antes que se ponga como Blair cuando me encontró con dos encueradas esa navidad, gordito es tu primera misión juntos así que piensa rápido

-Pues si yo fuera ese perro iría tras algo que me gustaría comer, como una deliciosa y sabrosa chuleta de carne-Black y Blood temblaron al oír eso y decidieron irse de a puntitas-Pero para distraer a Cerberos tendríamos que distraer a King

-¿Chuletas? Me hizo acordar la vez que lo engañamos por primera vez y usamos a estos dos pelmazos y a Soul en mi mundo *agarrar* ¿A dónde crees que van? Este es nuestro plan, ustedes se disfrazaran de carne y el resto intentara alejar a King de aquí o mejor aún, tranquilizarlo

-Pero Evil nosotros no queremos ser comidos ¿Por qué ustedes no se disfrazan de carne?-Los se quejaron como si fueran a ser muy útiles-¿Y ellos que son?

Suke: Yo uso una espada que mata inmortales
Evil: Soy el más fuerte junto con Weasel, Kid, Maka, Suke, Vulcano y King
Tsubaki: Luchare al lado de Suke
Aya: Yo uso magia Blanca y soy hija de un personaje fuerte
Runo: Yo uso magia Negra y Blanca
Doublé: Yo ideo planes y soy estratega

-Si claro-Black Star no se dio cuenta que tenía puesto el traje de chuleta y que Aya le roció esencia de tabasco y carne de res-¡DEJA DE HACER ESO!

-¡No es justo! Yo quería tener algo de acción-De repente sintió un mal presentimiento-Creo que mejor nos vamos no Black

-Si yo creo que eso sería bueno-Poco a poco se retiraban pero de repente-VAMONOS

Cerberos olio inmediatamente a Black Star y a Blood, en una de esas golpea a King brutalmente y alejándolo con una rapidez increíble, los dos jóvenes salieron corriendo porque Cerberos era capaz de destruir de un bocado la roca, Doublé aprovecho en hacer una táctica para alejar a Cerberos de King

-Runo y Aya, usen el poder de [Coraza] para mantener alejado a King mientras que Suke y Tsubaki harán una pelea falsa para que Evil pueda cargar su brazo al máximo y así poder noquearlo de un golpe

-Suena algo desquiciado Doublé pero me fascina la idea de pelear contra King-Suke hace que Tsubaki se convierta en cuchilla ninja-Aunque me adapte a tu alma solo podremos luchar sin resonancia

-¡Suke! A tu izquierda King está empezando a *dolor* Esto no puede ser AAHHH *dolor* es Locura-Tsubaki empieza a desmoronarse mentalmente

-Diablos, esto es peor de lo que creí-Evil empieza a cargar su brazo pero La Locura empieza a retrasarlo mucho-Chicas, usen [Esna] eso hará que La Locura no se manifieste-Suke detuvo rápidamente a los golpes de King

-Eso estamos haciendo pero esta Locura no es como la del kishin-Aya sentía mareos y cólera al no poder hacer nada-Ese movimiento es…

-ROOOOAAAAR-De repente King uso ¿Corte Sangriento (Ataque de Evil)?-ROOAAR *abre el piso en tres*

-¡Imposible! King no puede aprender esa técnica así de rápido-Al rugir el joven King lanzo del cielo una enorme cantidad de meteoritos-Apresúrate Evil, se nos viene una enorme cantidad de meteoros

-Si solo un minuto más, Doublé ¿Cómo van los otros?-Evil tenía mucha energía pero no lo suficiente-Vamos Brazo Demoniaco no me falles ahora

-Ellos están bien, solo que Cerbero los está persiguiendo-Doublé se preocupó demasiado al sentir que ellos se dirigían a la ciudad y peor aún, la presencia de Red Nocturne-Se dirigen hacia la ciudad, Evil tienes que apresurarte porque Red Nocturne está aquí

-M*erda eso son malas noticias-Evil observa que compañero estaba grave y sin energía y justo en ese momento en la cual iba a darle un golpe final-Atrás todos *posición tipo Shidori* Ruge “Lagrimas de Lucifer”-Fue capaz de noquearlo antes de que este le arrancara la cabeza de un golpe-Chicas no dudara mucho en despertar así que manténganlo encerrado con algo de magia

-De acuerdo Evil-san *agitar* Aya-chan me encargare de mantenerlo aislado y tu cura a Suke y a Tsubaki-chan-Runo vio que las raíces de King estaban activas y con mucha pena encerrarlo-“King-chan no te preocupes todo va a estar bien”

Evil se dirigió hacia la ciudad mientras que a lo lejos se veían a Black Star y a Blood corriendo a lágrimas mientras que Cerberos estaba feliz de poder comer, atrás de Evil vemos a Red Nocturne demacrado y demasiado flaco (casi esquelético) Evil podía eliminarlo pero no de esa manera después de que Shinigami le contara lo sucedido

-Sé que planeas, pensaste que te iba a matar y después de eso posesionar mi cuerpo *golpe* no me hagas REIR

-Eres muy astuto Evil…pero solo quedan 1 minutos para que la misión termine, cuando eso suceda podre tomar uno de sus cuerpo-Lanza una tormenta de fuego que llego a arrasar con algunas casas cercanas-Vamos intenta derrotarme antes que elimine a esta miserable ciudad

-Vulcano ¿Me puedes oír? Si aún sigues encadenado escúchame, te salvaremos y tu hermano lo hará también pero tendremos que tener tu ayuda-Solo faltaban 30 segundos para que la misión acabara y los collares empezaban a ahorcar a todos ellos-En estas tres semanas entrenaremos para poder luchar y__

-No me hagas…maldito seas Vulcano…aun tenías…NO LO HAGAN, si eso sucede…Asura…CIERRA LA P*TA BOCA-Se golpea a sí mismo para que dejara hablar y solo quedaban cinco segundo-Es tu fin

-AL DIABLO CON ESTO-Evil tenía pensado en criar a Cerberos pero cuando faltaba 20 metros Evil lo cortó en miles de pedazos convirtiéndolo en un enorme geiser de sangre y además dejo calvo y semidesnudos a Black Star y a Blood-No quería usar mis fuerzas por lo que nuestro enano despertara, quería usar a este perrito en tu contra y lucirme más pero no es así

-Te salvaste por esta vez Evil pero *chasquear* mientras más débil me vuelva más energía obtengo para destruirlo todo, tres semanas es mucho tiempo así que aprovéchenlo; por cierto, mientras más cerca este Asura del templo su ira aumentara por completo-Al chasquear Red Nocturne hizo volar media ciudad-Adiós

Luego de que Red Nocturne se fuera, Evil vio que King estaba furioso pero mientras más lejos estaba del templo más podrían tranquilizarlo hasta que usaron la misma táctica y lo llevaron a Death City; Shinigami vio que era muy peligroso que este libre para andar en las calles, así que decidió que lo llevaran a las celdas y encadenarlo para que no saliera

-¿Encadenarlo? No es un animal, sufre por dentro y eso es algo que ustedes lo saben bien-Black Star por primera vez tuvo participación en esta clase de conversaciones-Además es nuestro amigo y él también ayudo mucho en esta clase de situaciones

-Se comporta como uno, si quieren que salga libre y vaya a destruir ciudades__-Weasel intento interrumpirlo pero luego Jetch agrego-__e incluso asesinar gente solo por su estúpido capricho pues debería estar bien pero no, a diferencia de ustedes nosotros SI nos preocupamos por la gente, gente que no tiene nada que ver en esto

-Eso sería lo más probable, solo lo mantendremos cautivo hasta que se sepa cómo mantener su ira reprimida-Hanekoma no perdía su sonrisa incluso en un momento así, pero no valía de nada en una situación tan grave-Les recomiendo que la mitad de su grupo se encargue de las misiones y que la otra mitad se encargue de entrenar, esta vez los ayudare para que puedan salir victoriosos *fruncir los puños* eso se los aseguro

Arriba todos estaban coordinando sobre las misiones y los entrenamientos rígidos que iban a tomar en adelante pero abajo, vemos a King solo y lamentándose sobre los días pasados en la cual sentía que vivía una sensación similar, en la ventana que tenía a su izquierda la noche tocaba su piel quemada y viva, pero más allá tenía la ilusión de querer ver a esa persona que tanto anhela.

¿¿¿???: Maestro…parece que se acerca el momento

¿¿¿???: Kuh, Kuh; está muy cerca mucho más de lo que ellos creen, las puertas de La Habitación del Terciopelo estarán abiertas para él, mientras tanto solo estemos en las sombras

Fin del episodio

Un acto ya concluido...se abrira, muy pronto Soul Eater Origins

Arriba Pie