Rol Armagedon II [aun quedan cupos/EMPEZAMOS!!]

Amor?? solo dame una maldita arma y ya.
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
746
Calificación de reacciones
112
Puntos
250
Edad
24
Año 2020​

La Tierra fue devastada después de que un cometa la embistiera y cambiara tanto el campo electromagnético que la recubría como la rotación de su eje, pero no solo sucedió aquello, si no, que también llegaron “ellos”, por lo que, los gobiernos de las superpotencias (Japón, Rusia, Inglaterra y los Estados Unidos -que ahora estaban conformados por todos los países de América-) no querían que se supiera que ese cometa trajo consigo más que calamidades, ellos no querían que unas extrañas criaturas hechas meramente de datos computacionales muy diferentes las unas de las otras fueran noticia publica, ya que podría ser peligroso para todos. Los científicos los bautizaron como “Digimons”, una abreviatura para "digital monsters" o “Dejitaru Monsutā”, y los encerraron en laboratorios por años, experimentando con ellos en secreto.

Descubrieron que cuando llegaban a cierto tope de datos cambiaban de forma y que sus atributos físicos, externos e internos cambiaban exponencialmente, también descubrieron que, gracias a ciertas emociones, se podían forzar esos cambios por un tiempo muy limitados, sin embargo, si estaban unidos emocionalmente a un humano podían llegar a ser más fuertes que en estado salvaje, a este hecho ellos lo bautizaron como “Shinka” o “Digi-Evolución”.


Año 2030​


Hace 5 años atrás se realizó un importante experimento, el SR-356 o, mejor llamado, "La Inducción".

El experimento se trató de crear, a partir de varias de estas criaturas, un ser supremo que sería usado para fines bélicos y terminar con algunas guerras rápidamente, sin embargo, al mezclar los datos de digimons de tipo vacuna con el tipo data y agregado con el tipo virus, creo una incongruencia de datos, los primeros intento siempre fallaban, sin embargo, por un virus de computadora que ellos mismos crearon, pudieron lograr la mezcla perfecta, un ser que, según ellos, era superior a todos y, en palabras científicas, era la creación más perfecta que el ser humano haya hecho, llegando a burlarse de Dios y su creación.


Año 2049​


Este experimento fue usado muchas veces para detener guerras y digimons que aparecían, todo estaba en relativa paz, pero nadie pudo prever lo que sucedió ese día. El experimento SR-356/8, también llamado “Omega”, recibió una frecuencia electromagnética que re-configuro su sistema interno, gracias a esta frecuencia el experimento sufrió una transmutación, creando de esta forma a un ser que se autodenomino “Épsilon”.

Este hecho provocó la huida del experimento y, luego de vagar por el mundo unas cuantas semanas, logro dar con el cometa y a toda velocidad llegó hasta la Antártida.

El gobierno trato de detenerlo usando bombas electromagnéticas u otros artefactos pero nada le hacía efecto, para cuando intentaron usar una bomba de protones ya era demasiado tarde, “Épsilon” ya había tocado el cometa y, al tocarlo, hubo una extraña reacción en los datos del experimento, esto provocó que el cometa fuese absorbido, pero la cantidad de datos que fue absorbida por este ente era demasiada para su cuerpo, creando así una explosión que devastó todo el continente americano y, la pequeña grieta que dejaba pasar de vez en cuando a algún digimon corrupto, se transformó en un portal que traía a miles y millones de Digimons corrompidos al mundo real.


Año 7 D.E. [Después del Evento]​


El evento había provocado que los cambios climáticos en la Tierra fueran aún más catastróficos de lo que se esperó años antes, los mares subieron en volumen devorando la tierra sin piedad alguna, los volcanes explotaban y pulverizaban todo lo que tocaban, las lluvias torrenciales en lugares áridos provocaban inundaciones y las sequía en lugares de mucha humedad provocaban la muerte por deshidratación o fiebre.

Todo era un caos, pero, aun así, algunas personas lograban mantenerse con vida gracias a las zonas “zeros”, estas fueron las menos afectadas por el evento gracias a su campo electromagnético o su ubicación geográfica, gracias a esto pudieron vivir algunos años en paz.


Año 10 D.E.​

El gobierno ha logrado mantener a raya a estos digimon corruptos que intentaban salir del portal, pero los que aún seguían sueltos lograban realizar muchos destrozos, esto no podía continuar así, por lo cual, decidieron empezar con el nuevo proyecto que habían estado estudiando la última década, este plan de erradicación se llamó “Apocalypsis”.

Cinco niños habían sido llamados para esta misión, sin embargo, luego de 6 meses, estos fueron derrotados por una asociación de Digimons corruptos llamados los “DakMasters”.

Solo hubo un sobreviviente quien logro encerrar al líder de los “DarkMasters” en un extraño artefacto que lo tiene escondido de todo mundo por los dolorosos recuerdos que este le trae, tras este incidente el proyecto se vio obligado a cancelarse momentaneamente.


Año 18 D.E.​


Tras 8 años llenos de peleas y riesgos se decide re-abrir el proyecto “apocalypsis”, siendo rebautizado como “Armagedón II”, en donde se buscaran a 7 elegidos que ayudaran al elegido original a destruir el portal y restaurar el orden en el mundo.

Esta vez los enemigos serán peores gracias a que los “DarkMasters” tienen un nuevo líder, además de que la organización cuenta con nuevos integrantes que podrán poner todo más difícil de lo que se podrían imaginar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, que puedo decir, es una modificación de un Rol anterior, en el cual, me dieron la autorización para revivirlo pero de forma diferente, espero sea de su agrado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reglas

1 – No usar el foro para discusiones o mensajes privados, todo mediante MP o algun correo personal.

2 - No se pueden matar entre sí a menos que sea algo consentido entre ambos usuarios. Sí se pueden herir pero no de muerte, si alguien desea salir del Rol, debe avisar para hacer valida esta clausula.

3 - No se puede reservar ficha. Si quieres participar te darás el tiempo de escribir tu ficha, si no puedes, háblenme por interno y luego se verá cómo proceder.

4 - Escriban algo coherente, al menos usen comas y puntos, se ruega no usar colores muy llamativos a la hora de escribir ya que puede ser molesto para algunos participantes.

5 – Se ruega no dejar pasar mucho tiempo desde su ultimo posteo, los mismos participantes pueden hablar con sus “compañeros” vía MP para avisarles de que continúen, de no haber respuesta se aplicara la clausula de la segunda regla sin aviso.

6 - Sean respetuosos entre ustedes y se prohíben las grocerias, a menos que sea parte de la historia.

7 - Nadie tiene super poderes, la radiación electromagnética no afectó a los humanos, por ende, no existio ninguna mutación ni nada por el estilo.

8 – solo digimon existentes, pueden agregarle modos si hay más de una forma o línea pero debe tener imágenes.

9 – esta es opcional, si desean, pueden usar imágenes de seres humanos reales, para dar más realismo a los escritos, es opcional como dije antes, ustedes decidirán.

10 - podra haber Yuri, Yaoi o Hentai dentro del fic, sin embargo, solo pueden ser tintes leves, lo que se podria entender que lo maximo que puede haber son besos y caricias, nada de sexo, ademas, si agregas esto dentro de la escritura se pedira que lo hagan en Spoiler para que las personas que lo lean esten concientes del contenido que este tendra y tenga la opcion de saltarselo si desea.

Fichas:

Nombre:
Edad: (de 13 años en adelante)
Apariencia: (si va a ser una imagen ponganla en Spoiler)
Color de Digivice: (el digivice va a ser el ic/Burst)
Personalidad: (traten de elaborarla un poco, no queremos que todos sean cubos de hielo o soles radiantes)
Gustos y disgustos:
Digimon:
Línea evolutiva:
Datos curiosos:
Intro: (no tiene que ser muy larga, conque sea coherente con la historia está bien).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero les guste y podamos iniciar, llevar y terminar esta idea ^^
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tamer Original:

Nombre: David
Edad: 25 años
Apariencia:
Color de Digivice: Negro con blanco
Personalidad: antes era algo frió, pero extrovertido, siempre hacia todo lo que su corazón le dictaba y nunca dejaba a sus amigos atrás, pero luego de los sucesos acontecidos se volvió una persona callada, analítica, bastante melancolica y algo agresivo, con el único que tiene un buen trato es con su Digimon, le cuesta encariñarse por que tiene miedo de perder todo otra vez, puede ser sarcástico cuando esta en compañía amena y puede abrirse un poco pero solo cuando la ocasión lo amerite.
Gustos y disgustos: +leer las cartas, +pelear mano a mano, -el frió, -la luna roja, -no saber que hacer, -recordar.
Digimon: Dobermon
Línea evolutiva:
,
,
,
,
,
y
.

Datos curiosos: posee espadas gemelas hechas de Digizoid, posee un colgante en forma de corazón, cuando esta triste canta una canción en ingles en particular recordando a su ser amado.

Intro: conoció a su digimon en un internado, este le protegió del evento, cuando este despertó se encontraba en una isla con su compañero, desarrollaron una fuerte capacidad emocional, Dobermon había escapado de unos cazadores antes de que estos le atraparan y de una forma u otra llego con David, luego de unos meses juntos ya eran bastantes amigos. Después de casi 3 meses de amistad unos agentes lo encontraron y se lo llevaron junto con Dobermon, estos lo recordaron por su fallida misión, mientras en el viaje David hablo con su amigo y los que lo escoltaba le pasaron un especie de Celular y sin decir nada siguieron con el trayecto, escoltando a ambos, pasaron muchas cosas dentro de ese lugar, allí encontró el amor, la amistad y la fuerza que necesitaba para salir adelante, pero todo eso se derrumbo el dia que perdió a sus amigos y al amor de su vida. El logro salir con vida ya que pudo atrapar a Piedmon; el maestro de los “DarkMasters” en un aparato que ahora esta escondido de la faz de la tierra y ruega por que nadie lo encuentre. Ahora se dedica a derrotar a cuanto digimon encuentre suelto, usando espadas gemelas que se les fueron dadas cuando viajo al digimundo, odia recordar los viejos tiempos ya que lo deja muy sentimental, hace años no toca sus cartas ya que no quiere saber nada de su futuro o el de alguien más.

Cupos:

1.- Tamer original > David y Dobermon > Xx_Davex_xX
2.- Tamer Segunda Gen. > Cloud y Lucemon > Leaf
3.- Tamer Segunda Gen. > Willow y Leormon > Artemis_Shinra
4.- Tamer Segunda Gen. > Zoe y Lopmon > Sombra&Luz
5.- Tamer Segunda Gen. > Emilio y Commandramon > Darkness94
6.-
7.-
8.-
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leaf

Searching for the missing piece of me.
Moderador
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
940
Calificación de reacciones
1,351
Puntos
1,050
Edad
21
Nombre: Cloud Letto.

Edad: 14 años.

Apariencia: Cloud es un chico con facciones andróginas y albinismo parcial que le confiere una piel muy blanca, cabellos plateados y un par de ojos grises sobre los que suele llevar anteojos.


Color de Digivice: Blanco, morado y celeste.

Personalidad: Cloud es un chico con un carácter dócil, prefiere evadir los conflictos hasta el mayor punto posible, sin embargo una vez decide que algo requiere un cambio, suele sorprender lo decidido e insistente que es. Normalmente es amable y extraño, sobre todo esto último pues es un genio programador que padece el síndrome de asperger; lo que significa que no es capaz de seguir del todo las normas sociales estándar y tiende a confundirse frecuentemente por cosas que a los demás podrían parecerles normales, además de hablar hasta por los codos de los temas de su interés sin llegar a darse cuenta de cuando los demás están aburridos; sin embargo cuando es al revés, parece importarle poco dejar a las personas hablando solas.
Como complemento positivo a todo esto, es uno de los pocos pacientes de asperger que pueden tener una vida independiente, siendo él un chico que odia pedir ayuda.

Gustos y disgustos:
✔La tecnología.
✔Los digimon.
✔El té negro.
✔El olor a desinfectante.
✔La ropa de invierno.
✔Los sabores frescos, como la menta o la hierbabuena.
✔El color blanco.
✔Lugares muy limpios.
✔Ambientes templados.
✘Que la gente hable demasiado sobre temas poco relevantes para él.
✘El clima caluroso.
✘Los Numemon o cualquier otro digimon que arroje suciedad.
✘Las arañas.

Digimon: Lucemon.

Línea evolutiva:

Datos curiosos:
— Cloud lleva consigo una llave colgada al cuello de la que no sabe su propósito, pero usa de todas formas esperando encontrar su cerradura.
— Lucemon piensa en Cloud como alguna especie de dios al ser un programador, le trata siempre con formalidad, como un caballero a su rey, y adora escuchar sus largos monólogos de programación.
— Cloud padece levemente de misofobia.
— El chico Letto tiene consigo siempre una computadora de bolsillo, en la que registra cada cosa relevante, además de usarla ocasionalmente para otros fines.

Intro: Cloud nació y creció en una ciudad ubicada precisamente en una zona zero, teniendo cuatro años cuando el caos sumergió al mundo en desesperación. Es en medio de esto que a los ocho años se descubre su habilidad e inteligencia, siendo rápidamente adelantado hasta la universidad, de la cual se gradúa a los diez años. Es justo dentro de esta edad, que Cloud conoce al actual Lucemon como un simple Puttimon; un Puttimon con una personalidad de servicio realmente marcada, quien mira al joven graduado como un ídolo, convirtiendo luego del paso de un par de años este sentimiento en una muy arraigada amistad correspondida.
Como un niño al servicio del gobierno, Cloud se ve obligado a participar en el proyecto Armagedon II, teniendo como una misión alternativa, la encomienda de llevar un registro de cada cosa que suceda durante este proyecto.

X Xx_davex_xX ~ Espero todo esté en orden. Si hay problemas avísame, que a decir verdad no soy gran conocedor de la serie a partir de digimon tamers ^^.
 

Welcome to life, Welcome to this crazy world.
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
92
Calificación de reacciones
25
Puntos
400
Nombre: (Wil) Willow Justice

Edad: 18

Apariencia:
Color de Digivice: amarillo con morado

Personalidad: Ella es Normalmente reservada, y de exterior algo frio, parece que no le importan las personas a su alrededor, mas eso solo dura en el transcurso de tiempo en el que agarra confianza con las personas, cuando concidera a alguien su amigo podria ser capaz de metar las manos al fuego por esa persona, no le teme regresar el golpe si es afligida.

Gustos y disgustos: -picante -la hipocresia o traicion +mirar la luna +jugar videojuegos +Dibujar +escuchar musica

Digimon: Leormon

Línea evolutiva: popomon, Friimon, Leormon, Leomon, Grappleomon, Saberleomon

Datos curiosos:

-A veces posee memoria fotografica, auqnue no esta segura de como funciona.

-sabe pelear con baston hecho de metal

-Demasiado intuitiva.

-Su digimon no confia en los demas de manera instantanea, solo sigue a su tamer por que el afirma esta en deuda, aunque eso es una forma de negar su camaradelia con la chica.

-Leormon tiene algunos problemas estando cerca de otros digimon, ha vivido varios años luchando contra su especie.

-el digimon posee un corte en la parte superior de su oreja derecha

Intro: vivia en el borde de un area que comenzo a ser frecuentada por digimon, por lo que pronto la mayoria de la poblacion comenzo a emigrar hacia areas seguras quedando solo un puñado de pobladores, que debian de apañarselas para sobrevivir usando tretas para huir/ escapar de los digimon que aparecian huyendo alos refujios seguros que construyeron bajo tierra, conocio a Leormon a los 13 años, el gato se encontraba algo malherido cuando le encontro, mas al darse cuenta que ese digimon no era hostil decidio adoptarlo, portegiendo al terco leon en secreto de sus padres y la poblacion que quedaba hasta que estos le dieron una oportunidad, llegando a convertir a Leormon en una de las principales cosas que mantenia el poblado a salvo, hasta que una serie deeventos desafortunados, llevaron a el poblado a pedir ayuda al gobierno en un acto desesperado de sobrevivencia, todo termino mal, dejando solo a unos cuantos niños y ancianos supervivientes que fueron transportados a la zona Zero mas cercana, los pocos jovenes se agregaron al ejercito de la poblacion mas al ver el lazo que la chica compartia con el digimon se les añadio a el programa Armaggedon II
 
Última edición:

Amor?? solo dame una maldita arma y ya.
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
746
Calificación de reacciones
112
Puntos
250
Edad
24
BASE SECRETA; ubicación desconocida.

El ambiente artifical que rodeaba el lugar era maravilloso, sin embargo, un joven mirando a la nada se encontraba sentado bajo las escaleras recordando viejos tiempos, dolorosos tiempos si se lo preguntaban, recordaba esos gritos y esas peleas, en verdad queria olvidar todo de una vez, estuvo así hasta que su amigo le hablo.

"ya es hora"
"..."
"no te veo muy feliz que digamos"
"tsk, solo son niños, es increible lo estupida que puede llegar a ser la agencia"
"..."
"aqui estas, es hora de que conoscas a los nuevos" -hablo una chica vestida de cientifica con gafas y bata blanca cubriendo su cuerpo.
"maldita sea Galina, no quiero" -hablo fuerte y claro el hombre frente a ella.
"no tienes opción David, es tu deber" -dijo a la par que el muchacho de 25 años soltaba un pequeño bufido de inconformidad- "se que esto puede ser malo para tu psiquis pero debes hacerle frente, ya sabias que era cuestion de tiempo antes de que ellos mandaran a buscar a otros chicos" -respondio de forma triste.
"que fastidio" -comunico a la par que sacaba un cigarrillo y lo prendia.
"sabes que no puedes fumar dentro de las instalaciones" -hablo cansinamente la mujer.
"tengo permiso del Capitan Hikari para hacerlo, ya sabe lo que sufrimos, esto es lo menos que me puede dejar hacer" -hablo soltando el humo de sus pulmones.
"ya que, es hora de que los conoscas, solo hay dos personas de momento que han sido ubicadas para el proyecto y, tal como dices, son pequeños e inexpertos todavia, tu deberás guiarles" -comunico la mujer mientras se apartaba de la puerta para darle paso al joven de cabellos largos y su digimon.
"solo espero que se comporten" -finalizo el joven mientras empezaba caminar hacia la sala de juntas.
"lo lamento, sabe que estas fechas son muy complicadas para el" -hablo el digimon mientras miraba a la chica suspirar con tristeza- "los medicamentos no le estan ayudando del todo, simplemente lo atontan pero el dolor sigue alli, creo que lo mejor es suspender el tratamiento y buscar formas menos invasivas" -decia mientras la mujer asentia.
"lo tendremos en cuenta Dobermon, por ahora, te pido que no dejes que cometa una estupides" -rogo mientras se iba por otro camino.
"mientras esos enanos se abstengan de preguntar no habra problemas" -hablo al aire mientras corria al lado de su tamer quien le miro de reojo.


Ambos se miraron un segundo y siguieron su camino hasta llegar a la sala de Reuniones, nadie habia llegado todavia, asi que, apagando el cigarro consumido en su boca, enciende otro, en eso ve que dos personas entran, uno albino y una peliazul, ambos traian consigo sus propios digimons, eso le trajo tantos recuerdos de como conocio a Dobermon que, instintivamente, lanzo una media sonrisa pero esta se borro al ver al pequeño Leormon en los brazos de esa chica, eso hizo que su humor medianamente bueno se fuera a la basura y, en cuanto los guardias se fueron, el empezo ha hablar.

"¡Escuchen!" -hablo fuertemente con la intención de intimidar- "de ahora en adelante despidanse de su intimidad, de sus largas siestas, de sus gustos y todo aquello que les hace felices" -increpo enojado- "desde ahora yo sere el encargado de que no se mueran en medio de una misión, me encargare de enseñarle todo lo que ustedes necesitan saber" -continuaba mientras soltaba una bola de humo de su boca- "solo les dire esto, si alguno de ustedes quiere estar vivo para saber lo que en verdad significa la guerra, entonces aprendan todo lo que pueden" -dijo mientras que, del piso, frente a los otros dos tamers se elevaba una plataforma con dos Digivice- "estos seran sus Digivice IC, sirven para mantenernos en contacto como un celular, tambien tiene opción de mapa, mandar mensajes FM y AM, la particularidad de este modelo son que es capas de mantener al digimon dentro de este en caso de que esten heridos y curarlos, o, necesiten pasar por un lugar muy angosto por donde no se pueda entrar con ellos, la segunda particularidad es la capacidad de guardar alimenos humanos y digitales en caso de una expedición al digimundo, el tercero es el uso de la DigiSoul" -hablaba mientras aparecia un digimon verde y enojado en una jaula- "esto es el digisoul" -comuncio a la par que le daba un ligero golpe al inmovilizado Digimon, el cual se desmayo y fue retirado tal como entro- "esta aura en mi mano es lo que permitira que sus digimon digievolucionen, si estan en peligro no duden en digievolucionarlo, creanme, esta sera su mejor arma para emergencias" -decia a la par que Dobermon se ponia en pose de ataque- "¡Digi soul!¡Charge!" -exclamo el chico a la par que el digimon empezaba a ser rodeado por datos y su apariencia cambiaba a una forma más robusta e impresionante- "esta es la digievolución, la forma de conseguir el Digisoul depende de cada persona, unas la obtienen cantando, otras chasqueando sus dedos, otros por medio de emociones y, por mi parte, golpeando a mi enemigo, estas son las formas basicas" -decia a la par que guardaba el digivice y el digimon Involucionaba a Dobermon- "eso es todo, ¿alguien tiene alguna pregunta?" -pregunto mientras miraba a los nuevos, en verdad estaba irritado.

________________________________________________________________________

Bien chicos, demos inicio a esto y diviertance, cualquier cosa me avisan, xauuu ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Leaf

Welcome to life, Welcome to this crazy world.
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
92
Calificación de reacciones
25
Puntos
400
Wellll.. my turn
__________________________________
Uh oh eso no iba a terminar bien, se lamentaba una de los recien llegados al ver el sobresalto de su compañero cuando vio que iba a trabajar con otros digimon, aunque podria decirse que ambos eran como el, eso no quitaba el malestar de la bola de pelos, desde que habian llegado, noto el descotento de su compañero, Leormon estaba renuente a bajarsele de los hombros y si, inclusive le encajo las uñas en su piel de lo encolarizado, ¿Asustado? que el estaba, igualmente gruño al oficial que los guio hasta la sala, dispuesto a tirarle un zarpaso si este se atrevia a acercarse demaciado, cuandio vio la entrada de el tamer antiguo, y la forma en la que este hablaba la chica no pudo evitar emitir un respingo, en especial despues de ver todo el numerito que este se traia, aun asi estuvo al pendiente de las reacciones de su compañero, temiendo lo peor cundo en la mitad de el discurso este se habia bajado de su hombro y sentado en el asiento al lado de ella en un movimiento algo sospechoso de su parte, pero no supo que todo se fue al traste hasta que ese dobermon digievouciono frente a sus ojos.
-No hables de nosotros como si nos conocieras-
Sono la voz rasposa de el leon en la habitacion, para la desgracia de David no habia preguntas, sino quejas, uno de los dos digimon, el pequeño leormon de la chica, se habia subido a la mesa, su pelaje estaba erizado, y sus ojos dilatados, nada complacido con la subita evolucion de dobermon, en lo que su compañera se abalanzo por sobre de el intentando tranquilizar la ira que corria por los datos de el pequeño.
-Leormon, basta-
Le comento Wilow en lo que intentaba menguar su furia, esto realmente se iba a tornar dificil, sabia bien de antemano que ambos tardarian un poco, no, mucho tiempo en acostumbrarse, mas ahora, ahora entendi que gracias a su, compañero iban a empezar las cosas con el pie izquierdo.
Por su parte el leon habia soltado un gruñido cuando vio que el dobermon se acercaba, curioso, las orejas de leormon volvieron a hacerse hacia atras, mostrando la cortada que poseia en una de ellas, se miraba algo desgastado, honestamente ambos lo estaban, aun tenian polvo en el pelaje y ropas, tan pronto como se les saco fuera de el area de peligro ambos fueron llevados aparte, guiados hasta esta fortaleza en donde se les explicaron muchos porques de tanto secreto hasta que les dejaron sin oportunidad de dormir, o de cambiarse, anexando la intranquilidad de su digimon resultaron en un coctel explosivo.
-Leormon!.-
Volvio a intentarlo la chica, esta vez con un tono de voz que sabia que el digimon comprenderia como una advertencia, inclusive le tapo el hocico con sus manos, mas eso no evito que el gato volviese a hablar enn una voz que salio cortada y casi inentendble otra vez.
-Si quie.. asustarnos...endras que hacer algo..... que esto, niño bonito-
Lo unico que se entendio bien, fue el mote que Leormon dedico a el elegido mayor, quien no se vio para nada abatido, ni sorprendido, en lugar de eso miro a ambos chicos con severidad, despues fijo su mirada en el digimon desafiante, analizando sus caracteristicas, hasta que volteo a ver a su tamer como si hubiese determinado que el digimon era poca cosa, Leormon le regreso la mirada, por mas que David ahora miraba a Wil, ignorando el asecho por parte de el digimon.
-Tu, dime tu nombre-
Bueno, aqui va nada, penso Willow enderezandose todo lo que pudo desde su asiento, en lo que leormon se sentaba en la mesa, su cola se movia un poco, aun observando al mayor, al otro lado de la mesa, el digimon de el joven murmuro algo que parecio se un ohh no y mala decision en lo que su compañero miraba la situacion desinteresado.
-Me llamo Willow Justice.-
-Willow, y, Leormon-
David asintio, señalando a tamer y a digimon continuamente en lo que su compañero solto un gruñido dirigido a el gato.
-Crees que dejar que tu digimon salte asi ante una situacion, cualquier situacion contra un oponente desconocido que podria ser mas, poderoso, sea una buena idea-
Si estuviera en todas sus facultades, Wil hubiese conciderado pensarse en una respuesta, pero, por ahora ese no era el caso.
-Creo, que dependeria mucho de el oponente, señor-
-Y porque opinas eso-
Dobermon le solto a su compañero una advertencia, al ver que este parecia a punto de perder el control de manera inpropia.
-De donde vengo, he visto a Leormon destrozar a oponentes que parecian mas fuertes, y grandes que el-
-Asi es como hemos sobrevivido-
Agrego el digimon sin complicaciones, el silencio reino por unos momentos en la sala, en lo que se decidia como se iba a arreglar esta situacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leaf

Searching for the missing piece of me.
Moderador
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
940
Calificación de reacciones
1,351
Puntos
1,050
Edad
21

Finalmente el dia habia llegado; era justo el dia que tanto le habían estado recordando al chico de cabellos grises, quien apacible y con un rostro inexpresivo avanzaba acompañado por Lucemon, mismo que tal cual un ángel guardián se mantienía silente, observando y analizando la situación desde la retaguardia en donde podía echar un ojo a todo y todos. Manteniéndose especialmente pendiente del compañero digital de la chica que acompañaba a Cloud; su temperamento tan corto y nivel de agresividad era apenas un motivo para mantenerse alerta, pero nunca estaba de más.
—Hey Lu… — Musitó Cloud con la serenidad que le caracterizaba a la par que enfrascado en su computadora de bolsillo, avanzaba tomado de la mano del guardia. —No creo que el pequeño peludo de al lado soporte la tensión… — Comentó al volumen exacto para pasar desapercibido mientras finalmente la compuerta se abría y mostraba a un sujeto de largos cabellos con un cigarrillo en la boca y una expresión iracunda que parecía a ojos del pequeño programador, sobrepuesta a una expresión de tristeza y fastidio. Sin embargo, si algo había aprendido el chico Letto era a no atiborrar a la gente de emociones, por lo que estatico, fuerte y calmo cual un roble, escuchó atentamente; nada que no supiera claro, a fin de cuentas él mismo ya trabajaba para el gobierno como programador, por lo que en el momento en que se le dio la orden de formar parte de Armagedon, se le dio también una encomienda secundaria, un entrenamiento intensivo para liberar digisoul sin necesidad del “activador” requerido por el mayor de los presentes y un tutorial básico respecto al CI.

Sin embargo, fue al terminar justo la charla que el pequeño y ya previsto manojo de impulsividad se abalanzó sobre del digimon canino, comenzando con ello una batalla sin cuartel de la que solo Cloud se mantuvo distante, pues incluso Lucemon parecía preocupado; por el albino claro está, por nadie más. Una vez el caos paró, Cloud miró fijamente la escena, tomó su CI y se presentó sin siquiera esperar a que las cosas cambiasen de tono:
—Soy Cloud Letto. Ahora, ¿podrían parar el escándalo?. Si no están a gusto mejor enfoquen esa energía en algo más productivo y acabemos con estas formalidades pronto para ir al punto. — Acomodó sus gafas, y volvió a enfrascarse en su PC de bolsillo a la par que se sentaba tranquilamente esperando le indicasen cómo proceder.


X Xx_davex_xX ~ Siento lo corto, pero tampoco había gran cosa que hacer de momento xD.
Artemis_Shinra Artemis_Shinra
 

Amor?? solo dame una maldita arma y ya.
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
746
Calificación de reacciones
112
Puntos
250
Edad
24
Ubicación: Base Secreta del gobierno


-Bien chicos, veo que están muy motivados- comente mirando la bola de pelos enojada quien había estado peleando con dobermon, realmente me estaba divirtiendo por dentro, claro, al ser un instructor no podía dejarlo notar, en eso veo al chico sacar un objeto y anotar algo- por ahora necesitare su atención absoluta- comente quitándole el aparato, el cual era un tipo de agenda electrónica, vi a Lucemon bastante enojado, esto será divertido- bien, síganme –comente mientras salía del lugar seguido de mi digimon y de los otros dos.


Caminamos por el lugar, mostrándole el comedor, las duchas y sus habitaciones, poco a poco seguíamos caminando hasta que vi a Agatha, una anciana del área de Bioquímica quien me miro con malicia, esa vieja me conoce mejor que yo mismo.


-¿tan pronto y ya quieres divertirte? –pregunto mirándome de forma burlona, a veces me dan ganas de lanzarla por un risco, pero al ser alguien importante, solo le deseo un coma.

-no molestes bruja, mejor anda a ver si puedes crear el elixir de la vida -comenté divertido, esa era de sus más grandes ambiciones, que la humanidad sea inmortal.

-realmente eres fastidioso David, pero veamos cuanto te dura, el comandante Hikari quiere hablar contigo después, ojala te corran- comento malvadamente, veo que el comentario que le hice no le gustó mucho.

-como sea, mejor vuelve a tus asuntos vieja cabra –comente mientras esta se acercaba.

-más respeto jovencito –hablo desafiándome con la mirada.

-oblígame –dije chocando mi frente con la de ella, chispas saltaban de nuestros ojos, en cualquier momento saltaríamos a golpearnos.

-jajajaja, no cambias nada chispita –me dijo con una sonrisa socarrona, yo se la respondi del mismo modo.

-ya me conoces, soy el mejor –dije guiñándole un ojo y siguiendo mi camino- nos vemos en la cena –dije mientras desaparecía por un pasillo y frente a todos aparecía el campo de entrenamiento.


-Lamento eso, ahora, a lo que vinimos, esta es el área de entrenamiento, y aquí fortalecerán su cuerpo –dije a la par que me colocaba al medio de este- Digimon al lado izquierdo y humanos al derecho, ¡Rápido! –Exclame a la par que ambos lo hacían- este será un ejercicio de confianza y no, sus compañeros digitales no los rescatan de una caída –comente recordando viejas anécdotas, cosa que me molesto y, por la mirada de mi digimon, mi rostro lo demostraba.

-¿Estás seguro de esto David?, apenas son unos novatos- hablo el perro digital algo incomodo mientras el chico asentía.

-El ejercicio es simple, deberán luchar contra sus propios Digimons, pueden hacer equipo con su compañero de especie y luchar contra ellos- comente ante la resignación de mi digimon, el pobre sabía que quería lograr con esto- he de advertirles que si no quieren luchar, se dejen perder o no se mueven tengo la autorización de echarlos del proyecto Armagedón, ustedes decidan, por ahora, yo cuidare sus pertenencias que sean delicadas o frágiles–comente mostrando el aparato del albino- el ejercicio durara 3 horas, si no logran derrotar a su digimon o si estos no logran derrotarlos se extenderá 2 horas más –comunicaba como si nada- es todo, ahora, ¡a Luchar! –exclame mientras me iba a sentar en una banca frente a la “arena de duelo”.


Quizás mis métodos sean muy poco ortodoxos y hasta tiránicos pero es la única forma de protegerlos, si se vuelve a repetir ese escenario ya sabrán como actuar, no quiero que les pase lo mismo que a Hannon y a Manuel.

________________________________________________________________________________

Bien chicos, empezamos con esto, sera un par de entrenamiento y luego misiones, espero puedan con todo ;), cualquier cosa me avisan, nos vemos ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Leaf

Welcome to life, Welcome to this crazy world.
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
92
Calificación de reacciones
25
Puntos
400
Well then :V
_________________
El cielo artificial dentro de el domo era un paisaje tranquilo, suaves nuves fotaban en el holografico firmamento, significando paz, y tranquilidad, solo en las alturas, ya que a raz del suelo la situacion era muy, pero muy diferente.
se quedaron mirando por un largo periodo de tiempo, no sabia si ese, pequeño desafio, era un castigo o una forma de meterse con ambos, por ahora Willow no paraba de maldecir a el elegido que les habia dado la encomienda de pelear contra sus digimon, vio a su compañero, el albino, quien estaba inmovil viendo a su contrincante, ¿analizado la situacion?, por su parte el digimon le regresaba la mirada algo contrariado, la apariencia de el acompañante de el albino le confundia, no sabia, si a ese niño rubio se le podia llamar un digimon.
Hecho otra ojeada a su compañero de especie, no parecia alguien a quien le gustara pelear, en lugar de eso, figuraba como un intelectual, habian logrado formar un equipo disparejo, tenia que aplaudirle, en verdad no sabia como iba a terminar esa situacion.
Sabia bien que alguien en la habitacion disfrutaba la situacion, pero, la disonancia que existia en el par humano, era tan palpable que era facil de ver el mismo problema existente en el par de digimons, conocia a su pequeño acompañante, tanto que, sabia nisiquiera concideraria hacer equipo con, el otro digimon, le sorprendia que Leormon se estubiese conteniendo lo suficiente como para estar a escasos centimetros de su compañero, el leon iba a divertirse en grande, supo que sus pensamientos coincidian cuando Leormon le miro con una sonrisa socarrona, deseguro pensando si debia o no de atacarle, oh a quien queria engañar, estaba pensando como atacarle, por alguna razon, a esa bola de pelos le gustaba reñir con las personas, era como si le gustase entrenar a los humanos, la joven aun recordaba la ultima vez que ella y esa bola de pelos cruzaron arma con..¿garras? y como ese, animalejo le habia hecho morder el polvo, a ella y a varios de sus compañeros, solo no le habia molestado por el hecho de que varias veces ella logro invocar lo que el tipo concideraba como digisoul.
-El tiempo sigue corriendo.-Ladro dobermon -Se les ha dado una orden, muevanse-
Su compañero sonrio ante eso, Will miro al digimon perro con una mueca en la cara, estaba renuente a preguntar.
-Oye David, esto tiene que ser con los puños o-
-Solo dije, que lucharan.-
La contestacion fue algo cortante, por la vista periperal pudo ver como Leormon se agachaba un poco, moviendo su cola un par de veces antes de saltar hacia ella, el primer reflejo que ella hizo fue hacerse de lado.
-Oh no-
Solto cuando vio que el leon sacudia su cabeza para despues volver a encararle, Wilow salio corriendo hacia el otro lado comenzando una carrera en linea recta, deseguro si fuera otra persona ya se hubiera que dado sin aire, de no ser porque antes se habia tenido que acostumbrar a huir de otro tipo de digimon mas grandes y aun mas peligrosos, pero, ese no era su caso, otra de las cosas que tenia que agradecer a su compañero era esa, sep inclusive Wil encontro algo raro que aun no le alcanzara, volteo hacia atras a tiempo que Leormon salto, pero la chica decidio volverse a agachar, el digimon simplemente se llevo su gorro, si estaba jugando algo brusco, no podia esperar menos de un cachorro de leon.
Pero, leormon solo pudo sonreir, ambos se encontraban algo lejos de el chico albino y lucemon.
-Srbs, no tndrias oportnidad seh pudirse digierolrcionr-
Dijo sosteniendo el gorro entre sus fauces, para despues deshacerse de el, escupiendolo a un lado.
-Asi que, camarada, veamos cuanto duras esta vez-
____
owo esperoq ue este bien
Leaf Leaf X Xx_davex_xX
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leaf

Searching for the missing piece of me.
Moderador
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
940
Calificación de reacciones
1,351
Puntos
1,050
Edad
21

—Por ahora necesito su atención absoluta — Comentó de la nada el mayor de los elegidos tras las palabras de Cloud, a la vez que arrebatando la computadora de bolsillo de sus blancas y en apariencia frágiles manos, hacía enfurecer a Lucemon. Esto pese a que al albino no le importaba un pimiento soltar el aparato unos momentos; a fin de cuentas él ya se había decidido a esperar una orden, nada más, nada menos; y como era de esperar, el ángel digimon se percató de esto calmando sus ánimos, aunque aún algo enfadado ante el presentimiento de que lo que el mayor realmente quería era fastidiar al en apariencia inalterable Cloud.

Tras esa escena, hubo unos minutos de caminata para llegar hasta las habitaciones, en que se le mostró a ambos recién ingresados tambíen el área de ducha. Después otra pequeña caminata, charlas poco relevantes para la encomienda principal de dueto y finalmente un largo pasillo que conducía hasta un enorme campo con suelo de césped y tribunas, tal cual una cancha de fútbol profesional, en donde parando en seco se detuvo el primer elegido:
—Lamento eso — Comenzó, refiriéndose obviamente a la conversación que antes entabló con una mujer mayor. —Ahora, a lo que vinimos, esta es el área de entrenamiento, y aquí fortalecerán su cuerpo. — Entonó al tiempo que se colocaba al centro del sitio y con una orden dividía a ambos; digimon y tamers. —Este será un ejercicio de confianza y no, sus compañeros digitales no los rescatan de una caída — Agregó poniendo una mueca de enfado sobrepuesta a una de dolor; de dolor al menos a ojos del peliplata. —El ejercicio es simple, deberán luchar contra sus propios Digimons, pueden hacer equipo con su compañero de especie y luchar contra ellos — Fue la inesperada orden del de cabello largo a la par que tras esto agregaba un ultimátum advirtiendo que de no acatarlo de manera correcta se les echaría del proyecto. ¿Tenía él siquiera autoridad o mejor dicho… la opción de echar a los dos únicos y primeros miembros?, era un interesante debate que sostener en la cabeza sin lugar a dudas, pero más importante aún para el chico Letto, era acatar órdenes, sin importar el qué, por lo que mirando apenas de reojo y de manera discreta a su acompañante femenina y fijando la vista en el confuso digimon ángel para ordenarle que no se contuviese, la batalla comenzó: En un principio fue puramente mental; miradas fijas, cuerpos quietos y mentes a todo vapor. Posiblemente la clase de batalla que nadie salvo Cloud y Lucemon podían notar; lo cual se confirmó en un principio con la queja de Dobermon, pero quedó algo más confuso tras la respuesta del primer elegido a la pregunta de la chica. Luego de eso, el movimiento rápido de Leormon fue el que dio banderazo a la batalla física: Lucemon vs Cloud.

El palpitar seco del corazón de Cloud, su frío y poco benevolente aspecto, como el del demonio oculto tras la máscara de un niño indefenso. Eso era a ojos de Lucemon, su dios, su demonio, su cielo, su infierno; un todo firmando una sentencia inexorable que le paralizaba de miedo. Pero, había recibido la aprobación para atacarle con todo ¿no?... No, no era una aprobación, ¡era una orden! por lo que tan pronto eso estuvo en su cabeza, sus alas se movieron para acelerar su velocidad y tirar un golpe directo al rostro del albino.
—¿Eh? — Era realmente inesperado… ¿Por qué sus manos no habían impactado con Cloud?; no tuvo un gran margen de tiempo para averiguarlo pues un shock de dolor en su abdomen lo hizo volver al tiempo real: La rodilla del delgado chico estaba en su abdomen y el golpe que Lucemon tanto se había esmerado en acertar, apenas si había rozado las plateadas hebras de su objetivo por un costado.
—Muy mal Lucemon — Reprendió a su digimon. —No importa qué tan rápido te muevas. Si tu oponente es capaz de calcular en poco tiempo tu trayectoria o tiene buenos reflejos, le darás un margen de evasión. ¡Elimina ese margen! — Ordenó al tiempo que retrocedía y fijaba sus inexpresivas pupilas grises en los asombrados ojos del monstruo digital, quien de nuevo a la carga, soltó un golpe evadido con precisión y nulo margen de error por el tamer, tras lo cual tomó confianza y se batió a puños, evadidos un par, otro tanto desviados ante la sorpresa de muchos, pero el truco del Letto no era otro sino su inteligencia, sincronización y agilidad mental; un conjunto de habilidades de nacimiento que le hacían prácticamente intocable a menos que se entrenase especialmente para poder hacerlo o se fuese un salvaje sin pensamiento.
—Si puedo moverme apenas lo suficientemente rápido para evadir esos evidentes puños tuyos o tocarlos por un costado para desviarlos, tengo esto ganado. ¡Derrotame! — Ordenó de manera determinada y tajante el pequeño genio programador. —Incluso aquel Leormon podría hacerme daño: movimientos incalculables, impulsivos sin dirección fija. ¿Puedes tu tocarme siquiera?... — Le desafió algo frustrado por la mera idea de que su propio digimon no fuese capaz de hacerle un rasguño...

X Xx_davex_xX.
Artemis_Shinra Artemis_Shinra.
 
Última edición:

Welcome to life, Welcome to this crazy world.
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
92
Calificación de reacciones
25
Puntos
400
Willow y Leormon caminaban en circulo, mirandose, habian llegado a eso luego de que el leon logro subirse a la espalda de la chica despues de un pequeño error, mas wil le agarro de la cola y estiro lo suficientemente fuerte como para lanzarlo a otro lado, provocando que en la parte de su espalda en donde las garras de el leon habian estado aferrandose, rasgaran un poco la tela dejando heridas superficiales, Leormon habia expresado su descontento, antes de volver a sacudirse, esperando otra oportunidad.
-Puedes escuchar eso, si claro que lo puedes escuchar, es el viento, que susurra tu derrota-
Y como era facil de esperar, Leormon comenzaba a burlarse, intentaba hacerle rabiar, a decir verdad Willow miraba a su compañero sorprendida, no habia gastado su energia en alguno de sus ataques especiales, pensandolo bien, era mejor que asi fuera.
Mas no debia distraerse, y debia de responder a esa, burla como era devido, Willow le sonrio a su digimon, antes de arrastrar un monton de tierra con una patada y mandar volando la tierra resultante hacia donde estaba el pequeño leon.
-Cut it out-
Grito el leon saltando de lado para volver a arremeter en contra de su tamer, logrando tirarle al suelo.
Ambos rodaron por el suelo, leormon le mordia con poca fuerza mientras Wil intentaba apartarlo, en verdad no le veia sentido a salir herida en un entrenamiento, entonces,el ardor proviniente de las heridas en su espalda le recordo que ya habia salido herida.
Leormon se detuvo por un instante, estaban muy cerca de donde el otro par estaba peleando, Leormon solto un gruñido, el sonido que Willow sabia no era un buen augurio.
-Estan demaciado cerca para mi gusto-
-Este no es tu territorio-
Regaño Willow agarrando a leormon de la cabeza y alzandolo un poco
-Si lo se solo estoy buscando escusas para enterrarle los colmillos a ese otro digimon-
____________
X Xx_davex_xX Leaf Leaf
 
  • Me gusta
Reacciones: Leaf

Amor?? solo dame una maldita arma y ya.
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
746
Calificación de reacciones
112
Puntos
250
Edad
24
Bien chicos, espero lo esten pasando bien que ahora comienza la acción.

_____________________________________________________________________-
-David, no crees que ya es suficiente- pregunto Dobermon mirándome tranquilamente.

-quizás si, quizás no, estos chicos tienen resistencia, sin embargo aún tienen muchos fallos- comente mirando el campo de batalla- te parece subir el nivel de dificultad –pregunte mirándole con una sonrisa maliciosa, en verdad esto puede ser emocionante.

-no estarás pensando en eso, ¿cierto? –pregunto un poco asustado.

-creo que tienes razón, apenas están comenzando, creo que me he excedido un poco con los nuevos- comente pensando en mis actos, quizás si fui un poco tiránico, pero esto es lo primero que debo enseñarles, todos son enemigos, no importa que lazos se puedan armar en el recorrido, todos deberemos luchar alguna vez con nuestros amigos- lo tengo… -comente mientras me paraba- ¡ALTO! –exclame mientras todos quedaban quietos- ya he visto su potencial, veo que pueden trabajar bajo la presión de estar atacando a un aliado- comentaba mientras sacaba mi digivice- pero ahora les daré un nuevo ejercicio, será más fácil que el anterior, espero no me decepcionen –dije mientras presionaba algunos botones- mi Digivice tiene una función especial que he desarrollado en estos años, ahora mismo se las enseñare- dije mientras apuntaba al frente- ¡Re materialización de Datos! -exclame a la par que salían 5 Flymons que empezaron a revolotear por todas partes- deben derrotarlos, usen su Digisoul de ser necesario, no permitan que los rosen, si lo hacen quedaran eliminados de la práctica, este ejercicio servirá para ver sus reflejos, ataquen con todo, esquiven y armen estrategias –comentaba mientras un Flymon se abalanzaba contra mí- estúpido insecto –comente mientras esquivaba su aguijón y con una espada lo partía a la mitad y el digicódigo era devuelto a mi Digivice- bueno, ahora serán 4 –dije con aburrimiento- si tienen muchos problemas o están a punto de morir entrare a protegerlos- comente con fastidio, esto de proteger a otros me trae un mal sabor de boca- he de advertirles que estos Flymons han estado entrenando conmigo y su código es sobre-escribible, en otras palabras, saben cómo luchar contra mi –añadí mirando a los otros cuatros quienes estaban esperando algún movimiento- si no quieren que me meta en esto deberán derrotarlos rápido, recuerden, mientras más tarden más oportunidades tienen ellos de matarlos –informe mientras me retiraba- y una cosa más, cuidado con el Alfa, todos se ven iguales pero uno es el que manda a los otros, si logran descubrirlo tendrán una gran ventaja –finalice a la par que mi digimon acompañante suspiraba- ¡A PELEAR! –exclame mientras me volvía a sentar y sacaba mi digivice, debía hacer una llamada.

-¿en verdad crees que ellos descubran al alfa? –pregunto Dobermon mirándome de reojo, en verdad se preocupa demasiado- como sea, si seguían peleando entre ellos mismos se extenderían hasta la noche, ellos no saben lo que es pelea a muerte –finalizo echándose a tomar una siesta.

-tienes razón y espero nunca lo sepan- comente afligido, en verdad no le deseo eso a nadie.

-“¿hai?” –se escuchó desde mi Digivice.

-Hikari-sama, hachiburi!- hable mientras se escuchaba el sonoro suspiro del joven al otro lado de la línea.

-David, sabes que no me gusta que me trates así, pero bueno, debo avisarte que en una hora más deberás partir rumbo a Brasil, se encontró un pulso electromagnético inestable, ya sabes que significa –comento la voz a la par que miraba a los chicos.

-¿rango? –pregunte serio, espero no sea el que pienso.

-rango 3, no es la gran cosa, esperamos termines rápido- comento mientras se me ocurría una idea.

-mmm, hikari-sama, puedo llevar a los nuevos como trabajo de campo, no se preocupe, yo me encargare de eliminarlos, es para que ellos vean lo que tienen que hacer –comente mirando a los Flymons lanzarse al ataque de los Tamers.

-no veo el problema, pero intenta ser menos rudo con ellos, estoy viendo todo con el monitor –comento con un tono de cansancio y diversión.

-ya sabes lo que paso con Hanon y Manuel, te conté todo, así que ellos deben estar preparados –finalice para cerrar la llamada- ¡APURENCE CHICOS, SALDREMOS DE PASEO EN UNA HORA! –Exclame a la par que sacaba mis espadas y miraba mi reflejo en estas- necesitan brillo –comente mientras sacaba un pañuelo y empezaba a pulirlas.

-¿crees que se quedaran quietos en la misión? –Pregunto mirándome, pero una minúscula sonrisa en mis labios le dio la respuesta- eres el peor –comento con sorna a la par que yo suspiraba.

-…- Espero que estos chicos estén preparados, lo que podrían llegar a ver… puede ser demasiado para sus jóvenes mentes.
________________________________________________________________________

La opción de Re-materializar datos es algo que creé para ayudarlos, es como un simulador pero aquí el peligro es real, ya que no son hologramas, espero no les moleste.

Bien chicos, terminen con el entrenamiento, cuando lo hagan iremos a dar una visita a Brasil ;)

Nos vemos pronto, xauuu ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Leaf

Welcome to life, Welcome to this crazy world.
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
92
Calificación de reacciones
25
Puntos
400
Realmente odio todo el trabajo que me han dado en la facu, bueno, conti, sorry por la demora
_____
- Wuju iremos a Brazil-

Comentaba Leormon sin muchos animos, y con su tono sarcastico, mostrando una mueca llena de sorna.

- Genial, pasaremos no se cuantas horas encerrados en un avion que podria explotar a millones de kilometros por sobre el suelo, con el resto de lo que sea que tu seas y digimons, ¡¡¡SI!!-

Termino, alzando sus paras al cielo en tono triunfal.
Claro que su, literal expresion de felicidad hizo que se ganara un coscorron de parte de su tamer, quien no pudo sino suspirar, bueno, almenos ya estaban en territorios conocidos, hacer datos a digimon que no eran tuyos, era mil veces mas facil que arremeter en contra de tu compañero, si lograrian hacer equipo, con el otro muchacho y su digimon era una interrogante que aun quedaba pendiente, por ahora habia asuntos mas importantes que atender, como los insectos sobredesarrollados que volaban alrededor de ellos, era en esas situaciones en las que Willow se lamentaba no tener un baston consigo, los aguijones de esos Flymon se miraban puntigudos, muy puntiagudos, si alguno de ellos le daba, bueno, era seguro que doleria, a su lado, Leormon se agachaba en contra de el suelo, su pelo estaba en punta, y las pupilas de sus ojos se habian dilatado alli estaba su compañero teniendo otro ataque de sobreproteccion.
Sus oponentes solo se quedaron mirando, analizandoles, tal vez decidiendo si eran amenazas o no, moviendo sus alas para permaecer a flote, fue entonces cuando lo sintio, ese maldito zumbido que causaba las alas de esos insectos, un sonido que cortaba la comunicacion entre ella y su digimon, al parecer el mismo problema estaba sufriendo el otro equipo, no pudo hacer otra cosa aparte de cubrirse sus oidos con una mano, por unos momentos, hasta que los vio caer e picada.
-Fudge-
Por poco y no logra esquivar el aguijon, el primer Flymon volvio a elevarse hacia el cielo, el sonido de sus alas era igual de atronador, enojada Wil apunto hacia el cielo con su cabeza, viendo que un segundo Flymon arremetia contra ella, Leormon asintio, corriendo hacia Willow, quien se utilizo de carnada para el segundodigimon, esta vez barriendose por el suelo en elultimo segundo para evitar el ataque, al momento en el que la chica evadio, leormon salto por encima de su compañera, usando el costado de Will como resorte en lo que afilaba sus uñas, logro saltar en la espalda de el insecto para clavarle los dientes en el cuello, lledo casi de inmediato por un ataque mortal, mas esta vez, ya sea por suerte o por el entrenamiento de David con este, no sirvio, gruñendo, se entretuvo rasguñandolo en la espalda, hasta que una de las alas salio volando, haciendo que el digimon perdiera el equilibrio lo suficiente como para lograr que este se precipitara contra otro de sus compañeros, mandando a los tres digimon al suelo, la bola de pelos amarilla amortiguo el golpe con el cuerpo de el Flymon mas no sostuvo su agarre lo suficiente como para evitar salir despedido al mometo de la caida, almenos el sonido habia disminuido, por su parte el Lucemon de el otro equipo habia igualmente derribado a otro digimon insecto, se alzaba contra el herido digimon, listo para terminarlo.
Era raro cuando su digimon accedia a uno de sus planes, catalogandolos siempre de suicidas, pero en eso se parecian, recordaba bien como Leormon creia que saltar al lomo de un Tyranomon mientras estaba en movimiento y para colmo enojado, era una buena idea, pero eso era otra cosa, una mirada rapida a su compañero le hizo ver que este pensaba en lo mismo, habian conectado, y eso era malo, para los digimon, una corriente de energia inundo el corriente sanguineo de Willow, concentrandose en su mano, el digisoul aparecio, con la energia dorada en su brazo, si iba a hacer algo que muchos conciderarian estupido, pero, era algo que ya habia hecho antes, corrio hacia en debilitado Flymon, el pobre se retorcia en el suelo, soltando grititos de dolor arrastrandose hacia Leormon lo suficiente como para no notarle, estaba cerca , lo que no espero era que el digimon se volteara, evitando su ataque y literalmente mandandole a volar hacia atras, asi salia volando el pequeño reproductor mp3 que Willow traia colgado al cuello, el aparato se encendio, haciendo que ese pedazo de sala se llenara con la melodia contenida en el aparato, a tiempo en el que Leormon usaba otra Critical Bite en el Flymon, haciendolo datos.
__________

@w@ vale, listo, creo, X Xx_davex_xX Leaf Leaf
 
  • Me gusta
Reacciones: Xx_davex_xX

Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
440
Calificación de reacciones
67
Puntos
350
¡Hola! Me uno :) Procuraré publicar lo más a menudo posible, porque estoy siempre ocupada jajaja Por ahora voy dejando personaje:


Nombre: Zoe
Edad: 22 años

Apariencia: Pelo castaño, ojos verdes.

Color de Digivice: Blanco y verde.

Personalidad: Zoe es una chica madura, capaz de luchar hasta el final con tal de hacer lo que cree correcto. Es muy complicado sacarla de sus casillas, pero cuando lo hacen no puede evitar decirle a esa persona todo lo que piensa, aun sabiendo el daño que pueda causarle. Siempre mira los conflictos desde el punto de vista lo más objetivo posible, por lo que suele ser la que apacigua las tensiones entre los demás.

Gustos y disgustos:
+ El cielo, en todas sus facetas.
+ El calor del fuego.
- La violencia y la fuerza bruta.
- Nadar; nunca ha sabido.

Digimon: Lopmon

Línea evolutiva:

Datos curiosos:
Zoe es bastante torpe, por lo que las personas a su alrededor tienden a protegerla, pero ella siempre intenta disimularlo lo mejor posible. Tiene una cicatriz debajo de la oreja izquierda provocada por el digimon que asesinó a su padre y que se tapa con el pelo. No permite que se la vean; por eso nunca lleva el pelo recogido y casi siempre se lo pone de tal manera que le cubra lo máximo posible.

Intro:
Zoe nació en una zona pobre. A los tres años, la madre los abandonó sin dar explicaciones, con el objetivo de buscarse una vida mejor. Su padre, en consecuencia, decidió que se mudarían a un lugar no tan peligroso y hostil, y eso hicieron. Fue entonces cuando conoció a Lopmon, quien le hizo compañía durante los largos días que pasaba sola debido a que su padre se encontraba siempre buscando algo de comer que llevarse a la boca. A los diecisiete años, su padre falleció en consecuencia del ataque de un digimon. En ese momento y como resultado a su constante sensación de vacío, abandonó el lugar que la había visto crecer y que su padre le había repetido miles de veces que no dejase por nada del mundo. Años más tarde, el gobierno las encuentra y se ven obligadas a participar en el proyecto Armagedón II, ya que les ofrecen cobijo y comida a cambio.

P.D.: Siento que el personaje esté un poco cogido por pinzas, pero es que cuando se cayó la página perdí el documento donde tenía ya a Zoe bien hecha, sorry. ¡Un saludo!
 
Última edición:

Amor?? solo dame una maldita arma y ya.
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
746
Calificación de reacciones
112
Puntos
250
Edad
24
Bien, aqui la conti, lamento la tardanza y espero no me maten por esto xD
__________________________________________________________________________________

-David… –me hablo Dobermon mirándome mientras suspiraba- Es hora –finalizo a la par que guardaba mis espadas con pereza.

-Solo les quedan dos y nunca lograron encontrar al Alfa, no sé si sentirme decepcionado o reírme por el hecho de que no se hayan dado cuenta –dije parándome- Dobermon; ¡Grau Lärm! –dije a la par que Dobermon lanzaba un Aullido, del cual salen una decenas de hoces de sombras que cortaron las alas y cabezas de los Flymons, los cuales se volvieron datos y volvieron a mi Digivice- “lo lamento chicos, se tardaron mucho, nos quedan 10 minutos, vayan a asearse y nos veremos en la sala de juntas, rápido- dije mientras me giraba y encendía otro cigarrillo- y como información adicional, el alfa era el digimon que destrui antes del ejercicio, solo por si no se fijaron -comente con malicia mientras me retiraba con mi Digimon.

-deberías dejar de fumar, ¿no lo crees?- me dijo Dobermon mientras expulsaba el humo de mi sistema.

-quizás, pero sabes que es por cosas medicas –le conteste mientras mi Digivice empezaba a sonar- ¿mochi-mochi? –conteste mientras escuchaba el suspiro del otro lado de la línea, en verdad este día parece el día de los suspiros.

-hemos encontrado a otra, está a mitad del camino –comento el jefe mientras entraba al laboratorio.

-la conoceremos luego de que hayamos vencido a este R-3, será rápido –comente mientras esperaba a que los chicos llegaran- … Hikari-san… -hable dudando un poco- ¿está seguro de que es necesario que ellos estén en el proyecto?, apenas son unos niños, he visto más de lo que cualquier ser humano soportaría, he hecho cosas horribles, en verdad me preocupa que esto los trastornen al igual que paso en esa misión a Miami con Arty y Hanon –comente intentando no recordar esos gritos desgarradores e imágenes crueles, en verdad me afecto un poco pero no se podía hacer nada.

-se lo que sientes David, pero ten en cuenta que si esto se logra esos chicos podrán tener una mejor vida, podrás salvarlos de todo aquello –dijo mi jefe, en verdad recordar me hace daño- aun extrañas a…-

-¡NO DIGAS SU NOMBRE! –exclame furioso, nadie, nunca, jamas debía decir ese nombre, era un tabú para mí, no puedo dejar que lo hagan, no quiero volver a esa depresión, no quiero volver a la oscuridad, no quiero… lastimar a nadie.

-lo-lo Siento David, no quise…-

-olvídalo –dije con una voz fría y enojada, en verdad odio todo en este momento- ¿ya sabes de quien se trata? –hable para cambiar el tema, incluso Dobermon me mira preocupado y alerta para detenerme como aquella vez.

-es un Ogremon junto a 10 o 12 Globimons, están en Rio de janeiro, cerca del Cristo Redentor –comento mientras se escuchaban unos golpes en unas teclas de computadora- animo, será uno menos para llegar a la paz que tanto anhelamos- finalizo mientras cortaba la llamada, en verdad me siento fatal.

-David… -hablo mi fiel amigo, en verdad deseo llorar, incluso mandar todo a la mierda y dejar que todos se mueran… pero no puedo, el jamás lo habría querido así, de seguro se pondría a luchar y haría lo que fuese para obtener la paz, esa es una cosa que siempre me enamoro de él, su forma de ser y lo detallista que era, aún recuerdo cuando me regalo esa rosa azul para nuestro primer mes, en verdad… fue muy tierno.

-Shadows winds, Raging Dark–cante mientras me sentaba en una silla- who have stolen, my true love –continuaba con la tonada- is my… -no pude continuar ya que la puerta se abrió dejando ver a ambos chicos aseados, el albino venia tan impecable que pareciese que se hubiera bañado al igual que su digimon, la chica se veía tranquila y aseada, la bola de pelos que le acompañaba estaba casi en igualdad de condiciones, solo que tenía una que otra manchita en su pelaje, es normal que un gato no quiera bañarse o eso creo.

-ya estamos aquí –hablo ese chico albino mientras yo prendía otro cigarro.

-ya me di cuenta, vengan –les dije mientras abría una puerta y bajábamos unas escaleras- muchos viajan en trenes, otros viajan en aviones, incluso viajan en cruceros, pero nosotros no podemos pagarlos, desde que el experimento Apocalypsys fracaso nos vimos en la necesidad de crear otro sistema viable para llegar a nuestras misiones, es por ellos que hemos, y me incluyo ya que yo les ayude en la programación, creado esto –dije mientras abría una puerta- la llamamos
–informe mientras dejaba pasar a los chicos- gracias a esto llegaremos a Brasil –informe mientras miraba salir un hombre con el cabello desarreglado, un rostro pálido y unas ojeras marcadísimas- ¿y esa cara Tony?, ¿Steve no te dejo dormir anoche? –pregunto con una sonrisa ladina a la par que mi Digimon intentaba reprimir una risa y el hombre al lado del portal se sonrojaba- como sea, necesitamos llegar a Brasil, desearía que fuera de la forma divertida pero tenemos novatos, intenta no ser tan malo, ¿quieres? –pregunte con misterio y malicia.

-como quieras, pero debo informarte que el R-3 está causando una pequeña interferencia en los datos, sabes qué significa eso, ¿verdad? –pregunto mientras suspiraba.

-sí, lo sé, no te preocupes, están bajo mi cuidado, pero, por si las moscas- comenté mientras re materializaba un Kunemon- lo lamento chico, pero no puedo esperar mucho –dije dándole un suave golpe que lo vuelve datos para que volviese al digivice- Dobermon Digievolución –dije mientras Dobermon Digievolucionaba a Cerberusmon- bien es hora de que nos vayamos –comente empujando a los chicos mientras el “Jehová” se encendía y dejaba escuchar unos ruidos extraños y molestos- ¿alguna duda antes de ir? –pregunte mientras el chico alzaba la mano.

-¿Cuáles son las probabilidades de éxito que tiene este artefacto? –pregunto mientras sentía que su digimon me enterraba puñales con sus ojos.

-buena pregunta, la respuesta es simple –dije mientras tomaba al gato de la chica, quien intentaba molestar a Cerberusmon, y se lo colocaba en el hombre- la probabilidad es… -seguia mientras tomaba desprevenido al Ángel Digimon y hacia que abrazara al chico por la espalda, quedando los dos muy juntos- del 80% negativo –comente con maldad a la par que les daba un empujón a los dos tamers con sus digimons dentro del portal.

-¿Por qué te gusta atormentar a las personas? –preguntaba el castaño sobándose el puente de la nariz.

-ni idea, quizás sea mi naturaleza despiadada o que se yo –comente con simpleza mientras terminaba mi cigarro.

-cuando lleguen diles que era una mentira y que el índice es del 90,4%, para que estén tranquilos –dijo en forma de reproche.

-de tu parte, mamá –dije con sorna a la par que montaba a Cerberusmon- Mándale saludos a Steve y que no te viole en el trabajo –hable mientras nos lanzábamos al portal sin escuchar lo que el castaño nos respondió.


Debo admitir que la vista de Brasil es realmente impresionante, sobre todo el cristo ese y los bosques frondosos, me encantaría mirar más esta vista pero tengo que salvar a dos novatos, asi fue como usando el impulso del “Maddog Fire” de Cerberusmon logre alcanzar a los chicos que aun caían y, tomándolos hago que Cerberumos haga lo mismo para frenar la caída, cosa que logro sin mucho esfuerzo, ahora nos encontrábamos a unos 8 kilómetros del Cristo Redentor, era hora de caminar, solo espero que los chicos reaccionen bien a lo que verán ya que, desde el cielo, pude notar la horrible escena que podrían presenciar.


-bien chicos, esto ocurrió por que el R-3 creo una interferencia en el logaritmo de la altura, aunque, en lo personal, así siempre viajo yo, como verán esta zona está completamente destruida, tenemos que caminar 8 Kilómetros y llegar ese Cristo, espero les haya quedado claro –hable para sacarlos del shock, creo que en verdad me pase un poco- andando, no tenemos todo el día- finalice mientras Cerberusmon empezaba a caminar.



Espero que los chicos estén bien, menudo trauma fue para ellos caer desde 1.000 metros de altura, para mí fue un paseíto, pero para ellos… creo que debo enseñarles más cosas cuando volvamos a la base, claro, si es que sobreviven al proyecto.
______________________________________________________________________________________

ya viene una nueva tamer, espero sean amables con ella, nos vemos pronto, xauuu ;)

Sombra&Luz : pone una introducción por mientras, nosotros llegamos en breve ;)
Leaf : ya brother, te toca a ti, cualquier cosa me avisas ^^
Artemis_Shinra : no me mates, ya sabes por que te lo digo xD

nos vemos ^^
 

Welcome to life, Welcome to this crazy world.
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
92
Calificación de reacciones
25
Puntos
400
Valla, ambos sabian que la nueva vida que habian logrado adquirir estaba llena de sorpresas, dicho eso, el ser empujados a una maquina para despues aparecer a quien sabe cuantos metros de la tierra firme no era una de las mejores formas de ser bienvenidos a su, recien adquirido trabajo,pronto la luz se disipo y a lo lejos se podia ver la ciudad de Brazil, el azul de el mar habia sido cambiado por un marron oscuro, casi rojo, y la ciudad no lucia en mejores condiciones, pero, lucia sustentable quiza algo, abandonado, si concideraban que la flora se habia expadidopor toda la ciudad, pero, habia oras cosas mas importantes que la vista, y esa era la aparente falta de suelo debajo de sus pies, gritaron, si eso hicieron al setir como el viento cortaba sus mejillas a su paso, solo para ser rescatados unos momentos despues por su compañero mas experimentado para despues caer en el suelo evantando una pequeña nube de ceniza chamuscada que hizo al albino toser, en lo que Willow se alejaba bruscamente de sus salvadores, mandando a volar a su digimon cuando cayó de rodillas cerca de unos arbustos para despues regresar el lijero refrigerio que no recordaba haber comido.
Leormon se miraba en el mismo estado atontado, se sacudio, caminando hacia su tamer para darle unas palmadas en la espalda, pero debian de recuperarse pronto, esa no era una zona segura juzgando por el humo que se veia alzandose hacia el cielo.

-bien chicos, esto ocurrió por que el R-3 creo una interferencia en el logaritmo de la altura, aunque, en lo personal, así siempre viajo yo, como verán esta zona está completamente destruida, tenemos que caminar 8 Kilómetros y llegar ese Cristo, espero les haya quedado claro –hablo el mayor para despues declarar que no tenian todo el Dia, su digimon les dio una ojeada antes de seguir a David, el chico Letto le siguio, Lucemon mientras tanto les miro si con lastima o con preocupacion eso no lo sabia el digimon espero unos momentos antes de seguir a el resto de el equipo.

-Este tipo tiene un sentido de el humor asesino-
Murmuro Willow limpiandose la comisura de sus labios en lo que se levantaba, el amargo sabor iba a quedar en su boca por unas cuantas horas, y que decir de el mal aliento, su compañero no le dio mucha importancia antes de trepar hasta su hombro intentando disuadir su situacion.
-Cambie de opinion, prefiero el avion-
-Ahora resulta que prefieres el avion, creia que temias explotar-
-Si si, recuerda que me gustan las explosiones mientras no soy yo el que explota-
Empezaron a caminar, siguiendo las pisadas que sus compañeros dejaron, junto a el rastro de hojas y arbustos cortados que deseguro David habia dejado a su paso pero como siempre el silencio no le iba bien a Leormon.
-Esa ciudad, esta peor de lo que puedo recordar-
-Has recordado algo, creia que la amnesia que tienes te seguia afectando-
-Solo son imagenes rapidas, no recuerdo, pero por alguna razon, siento que le debo un zarpaso al endemoniado que me hizo esto en mi oreja, es todo lo que se, nada mas-
-Al que te hizo eso-
-Si, no es posible que mi oreja no haya podido r...
Mas no alcanzo a terminar ya que el gato se bajo de el hombro de un salto y jalo de el pantalon a su tamer haciendo que detuvieran el paso, iba a preguntar algo, pero pronto el suelo comenzo a moverse, si era por un temblor o causa de algun digimon eso no podia decirse, pero eso causo que el trozo de tierra frente a ellos se desprendiera, haciendo que casi cayeran por un recien formado acantilado, que debaja ver parte de la ciudad. alzandose sobre ellos, a unos cuantos kilometros mas arriba, se miraba el lugar a el cual debian de ir, la imponente estatua malgastada de el cristo
-Aqui es cuado te preguntas, que tan mal puede estar el mundo, ¿no?-
Leormon siguio molestando con su sarcasmo

Los arbustos detras de ambos se movieron, Leormon se puso en guardia, el sonido se acercaba mas y mas, y mientras este se hacoa mas fuerte el digimon gato mas gruñia, hasta que entre la vegetacion aparecio la cabeza de cerberusmon.
-Pequeñajos, no deben de quedarse atras-
-Oh Senpai, regresaste por nosotros-
Señalo Willow dandole un golpe a su digimon para que dejara de gruñir.
-Hay un R3 aqui, y a decir verdad es uno que odia a la clase de tu pequeño compañero-
-Que tiene eso que ver conmigo-
-Ogremon esta en etapa campeon y el odia tu digievolucion-
-Bueno, puedes estar tranquilo Leormon no puede-
El cachorro de leon decidio iterrumpir lo que sea que iba a decir su tamer
-No soy como tu, no necesito digievolucionar para vencer a mis enemigos-
-Heh, esas palabras suenan a las de un alfeñique que no puede hacerlo-
La discucion fue interrumpida cuando varias flamas rojas aparecieron explotando alrededor suyo, esperciendo el fuego alrededor de los arboles detras de ellos pequeños seres con piel verde comenzaron a reir, eran cinco en total, no acabo alli, alrededor de la montaña, encaminando hacia la estatua varias explosiones levantaron polvo el digivce de Willow comenzo a sonar.
Esta vez ambos digimon mostraban sus colmillos ante los recien llegados digimon.
-Se atreven a atacarnos, enanos-
-¿Enanos?, parecen duendes.-
-Ese insulto te saldra caro Humana-
Dijo uno que estaba colgado de un arbol amenazandole con su mazo.
-Humana, Humana con un digimon-
Solto el mismo Goblimon, soltando espuma por la boca, locamente enfadado.
-Creiamos que ese, pacto se habia extinguido, fuera de aqui, mocosa, no querras acabar como tus predecesores-
Termino otro pateando la tierra.
-Basta-
Bramo Cerberusmon soltando un aullido.
-No permitire estas habladurias-
-Y que vas a hacer, perrito todos en el digimundo conocen la historia-
-La historia de el, fracaso humano-
-Empiezen a correr-
Se dirigio a sus compañeros mas jovenes, antes de abalanzarse sobre los goblins con una llamarada saliendo de sus fauces.
_____
vale, tarde, casi un mes, en acabarlo uff bueno seguimos
 

Amor?? solo dame una maldita arma y ya.
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
746
Calificación de reacciones
112
Puntos
250
Edad
24
Es hora de seguir, esto aun no ha acabado. ;)

Advertencias: este escrito contiene gore que es necesario para la trama, lealo bajo su propio riesgo.

_________________________________________________________________________

Ubicación actual: Brasil; a 5 kilómetros del Cristo Redentor.


Menuda mierda, solo goblimons hasta donde se alcanza a ver, esto terminara rápido.


“bien, Cerberusmon debe estar ya con Will y Leormon” –comentaba mientras sacaba mis espadas- “la orden es clara, solo observa” –dije mientras me lanzaba al ataque y empezaba ha destrozar digimons.


En poco tiempo todos los Goblimons habían sido derrotados, una cosa ovalada llamo la atención del joven Letto quien lo tomo y empezó a analizarlo, por mi parte simplemente miraba el perímetro en busca del Ogremon.


“David, ¿Qué es esto?” –pregunto mientras me le acercaba y miraba el objeto.

“es un digiegg, cuando derrotas a un digimon es posible que ellos vuelvan a la etapa embrionaria y dejen este egg para volver a nacer, mejor guárdalo en tu digivice, más tarde les enseñare a usar algunas mejoras” –comente mientras escuchaba pisadas rápidas.

“¡no puedo más!” –Exclamaba Will llegando a nuestro lado descansando levemente en sus rodillas, tal parece que hicieron una buena carrera, a los segundos aparece Cerberusmon como si nada.

“¿algún problema?” –pregunte mirando a la bola de pelos quien estaba un poco inquieta y enojada, tal parece que no le gusto ser sacado de la batalla.

“nada de qué preocuparse, ningún egg” –dijo mientras yo asentía.

“¿egg?” –pregunto Will mientras miraba el objeto en los brazos de Letto.

“esa cosa que tiene en los brazos, más tarde les enseñare algunas cosas por ahora debemos seguir, estamos a 5 kilómetros todavía” –dije mientras empezaba a caminar con mis espadas en mano- “el Ogremon debe estar en el cristo esperándonos, esto solo fue una carta de invitación” –dije mientras me marchaba siendo seguido por los chicos.


el viaje duro unas horas mientras avanzábamos por las deterioradas calles, esta zona había sido desalojada por los violentos ataques de los digimon que antaño azolaban el lugar, pasaron dos horas antes de llegar al cristo redentor y, una vez allí, empezó la verdadera batalla.


“Vaya, vaya, ¿aún siguen vivos?” –pregunto el digimon de verde con su mazo en la mano izquierda y un rehén en la derecha.

“ayuda…” –decía el pobre niño de no más de 5 años.

“¿Qué quieres en este lugar?” –pregunte mientras miraba el entorno, buscando algo sospechoso.

“veo que analizas el lugar” –decía el ogro digimon mientras zamarreaba al infante- “este lugar es un punto excelente para crear un vórtex que unirá a los Darkmasters con el mundo humano, solo debo destruir esta cosa” –decía mientras levantaba su mazo y le daba un fuerte golpe al cristo, del cual se desprende un brazo.

“menuda tontería” –dije sacando mis espadas- “mucha cháchara, hora de pelear” –dije lanzándome al ataque- “Cerberusmon; T-11” –dije mientras mi digimon lanzaba su “Maddog Fire” al digimon de verde.


El monstruo digital decidió usar su macana de hueso para detener el ataque, pero no contaba con que usara mis espadas para cortarle el brazo y liberar al infante, al cual tomo y se lo dejo a Will, quien estaba mirando la pelea.

Luego de eso Cerberusmon uso “Inferno Gate” un ataque de oscuridad que abría portales y lanzaba rayos de oscuridad al digimon, el cual, a duras penas lograba esquivar o repeler, algunos le llegaron haciéndole poco daño.


“¿es lo mejor que tienes?” –Preguntó mientras esquivaba uno de mis espadazos, pero no logro esquivar el segundo que le corto un cuerno- “bastardo…” –decía entre dientes mientras miraba su cuerno desaparecer.

“acabemos con esto, aun tengo cosas que hacer” –dije mientras me lanzaba a atacarlo.

“jejeje, por esa arrogancia perdiste a tus amigos” –dijo mientras quedaba paralizado- “todos sabemos cómo fallaste, como quedaste helado al ver como Piedmon mataba a todos, uno, tras otro, en especial a ese chico” –seguía mientras los recuerdos de ese fatídico dia llegaban a mi mente, llenándome de rabia- “dime bastardo, ¿no duele saber que eres el causante de sus muertes?” –Preguntó nuevamente mientras levantaba su macana, Cerberusmon intento llegar pero el golpe había sido directo, mandando a tierra al tamer- “menuda mierda eres, ya veo por qué los otros mu…” –más sus palabras quedaron en nada al sentir como una espada se enterraba en su abdomen.

“haz firmado tu sentencia de muerte” –dije levantándome lentamente, mi voz había cambiado una octava más baja, dando un énfasis en la última palabra.

“David…” –decia Cerberusmon preocupado, o eso creo, ya no escucho nada, simplemente me muevo por el enojo.


Narrador Omnisiente:


El tamer de cabello largo se levantaba sin dificultad con una lentitud bastante intimidante, el digimon de verde quedo frio al ver esa actitud tan lenta y sombría, quizás si había hablado más de la cuenta.


“¿a qué se refiere?” –pregunto Leormon mirando al perro digital quien estaba con la cabeza gacha.

“él se refiere a…”

“¡CALLATE!” –exclamo furioso el pelinegro mientras sus ojos cambiaban a rojo, estaba enfurecido y eso ya era decir poco.


El grito solo logro congelar la sangre de todos los presentes, en verdad esto terminara mal para el digimon de verde quien intentaba retirarse sigilosamente.


“ni creas que vivirás luego de esto” –dijo nuevamente el tamer mientras lanzaba una bomba al aire y explotaba.


De la bomba lanzada sale una serie de rayos que crearon una especie de jaula electrificada, el aterrado digimon verde estaba intentando romperla con su maza de hueso, pero de nada sirvió ya que el tamer dentro de la jaula, ya que solo ellos estaban adentro y los demás miraban desde afuera, se acercó a una velocidad vertiginosa y le cercenó el brazo izquierdo, dejando que la macana y el brazo quedara intacto en el suelo y sangre purpura saliera de la herida, cosa que extraño a todos ya que el otro brazo había desaparecido.

Luego de eso, el chico saca la espada del abdomen del digimon virus, provocando que gritara del dolor para luego volver a enterrar sus dos espadas en diferentes zonas a una velocidad vertiginosa, el digimon de verde empezaba a desangrarse y cae de rodillas al suelo, en eso, recibe una patada que lo manda a tierra y el joven tamer se cierne sobre él y empieza a golpear el gigante rostro del ogro con sus manos, quien pedía piedad sin éxito alguno.

La carnicería duro un rato, ya que los golpes dados por el muchacho habían desfigurado y demacrado el rostro fiero de la bestia, casi convirtiéndolo en una masa de carne y fluidos, el joven tamer siguió golpeando hasta llegar al cráneo, momento en el cual se levantaba y tomaba sus espadas, en todo este momento el digimon de negro, quien involuciono a Dobermon, intento entrar en esa prisión eléctrica para detener a su tamer antes de que sea demasiado tarde pero no tuvo éxito, incluso Letto y Will, junto a sus digimon y el infante, veían horrorizados como el cuerpo del digimon verde era cercenado miembro por miembro, dejando ver las entrañas y sangre manchando el lugar junto las ropas del hombre dentro de la jaula, cuando solo quedaba el torso y la poca conciencia del digimon fue el momento en el cual el joven decide terminar con todo.


“salúdame a tu creador” –dijo levantando sus espadas aun con las protestas de Dobermon a sus espaldas.

“los… Da-DarkMasters… te mataran” –decía a duras penas la masa de carne casi ciega mirando a duras penas el filo de las espadas- “ya… lo veras” –finalizo para luego sentir su cráneo destrozado y su cerebro perforado, arrebatándole la vida en el acto.

“solo moriré, cuando ellos ya hayan muerto” –comento mientras retiraba sus espadas y las guardaba en sus fundas.


En ese momento toma una pistola a balines de goma y dispara al cielo, en donde la bomba creaba esos rayos, en cuanto el balín da en el medio de la bomba esta se desactiva y cae a tierra donde el joven la toma y la guarda.

Todos le miraban expectantes, incluso su digimon acompañante intento acercarse pero una mirada del joven lo detuvo, necesitaba estar solo.

Una vez la jaula de electricidad se desvaneció por completo y sus efectos fueran erradicados se vio como el cuerpo cercenado y desfigurado del monstruo digital se volvía datos, dejando ver un digiegg que la joven Will tomo entre sus brazos, el joven David estaba tentado a romper el egg pero los necesitaba para enseñarles a los nuevos a usar un nuevo comando que el mismo había estado desarrollando en secreto para futuras tareas.


“Muchas gracias, me han salvado” –dijo el infante con una enorme sonrisa, la cual se borra al sentir el filo de la espada del mayor enterrarse en su abdomen.

“¡¿QUÉ DIABLOS ESTAS HACIENDO?!” –exclamo Will horrorizada al ver como el infante era atravesado por la espada.

“Regla número uno de supervivencia: no confíes en nadie, en especial de un niño brasileño de cuatro años que habla español fluidamente” –comentó el joven mientras unos datos empezaban a desaparecer del infante.

“¿Desde cuándo…?” –pregunto el niño transformándose en un Sharmamon.

“Ningún niño habría resistido la presión de las manos de Ogremon, era bastante obvio, simplemente le seguí el juego” –dijo serio mientras el digimon desaparecía sin dejar egg- “es hora de irnos, Tony, está todo listo, abre la puerta” –dijo e informo desde su digivice mientras empezaba a caminar.

Así fue como termino la primera misión de los tamers, algunos más afectados que otros, a los segundos de avanzar se abre un portal de color blanco, por donde el mayor pasa sin miramientos siendo seguidos por los demás, su humor estaba por los suelos.


“iré a presentarles al nuevo tamer y luego podrán ir a dormir, nos juntaremos a las 5 AM para comenzar el próximo entrenamiento” –dijo con voz apagada y desganada a la par que sacaba un cigarrillo y lo prendía.


En verdad fue un día de Mierda.
________________________________________________________________________

Bien, aqui vamos, espero haya mas actividad por aqui ;)

Artemis_Shinra vamos que esto apenas empieza.
Leaf Vamos bro que necesito saber si sigues vivo.
Sombra&Luz vamos que es hora de que te presentes ;).

Nos vemos pronto, byee.
 
  • Me gusta
Reacciones: erzebeth_B

Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
440
Calificación de reacciones
67
Puntos
350
Zoe apoyó la barbilla sobre la cabeza de Lopmon y esta la miró.

-Zoe...

-¿Crees que estamos haciendo lo correcto?

Lopmon tardó en responder, y finalmente saltó de sus brazos y se colocó delante de ella.

-No nos queda otro remedio, ¿no? No soy capaz de protegerte yo sola.

-Claro que eres capaz.

-Me da miedo –confesó–. Me da demasiado miedo fracasar.

Zoe se levantó y la abrazó.

-No lo llames así –susurró–. Somos un equipo, recuérdalo. Te prometo que saldremos de aquí, y mejor que los primeros tamers. Saldremos juntas y podremos llevar por fin una vida como las de antes.

La chica hablaba no del todo convencida. Tenía la intención de salir con vida, pero sabía que las probabilidades de morir eran las mismas que sus ganas de no hacerlo. Con esa sensación de dudas y nerviosismo, se separó de Lopmon y suspiró. En ese momento, una mujer vestida con un traje de color negro irrumpió con una sonrisa comprensiva en la pequeña sala en la que estaban esperando.

-¿Están listas? –Les preguntó– Es hora de conocer al resto de tamers.

Zoe no respondió. Su única reacción fue salir de la sala seguida por Lopmon, que saltó a sus brazos en cuanto tuvo la ocasión. Caminaron por un largo pasillo en el que había varias puertas que escondían cosas que Zoe quería conocer. El taconeo de aquella mujer vestida de traje era lo único que se escuchaba, y esto puso a la chica todavía más nerviosa. Al final llegaron a una sala con un gran sofá en forma de medio círculo. Unas letras en la puerta le dijeron que estaba en la sala de reuniones.

-Espéralos aquí, enseguida llegan.

La mujer giró sobre sí misma, dispuesta a marcharse.

-¿Dónde estaban? –La detuvo. Llevaba varias horas esperando y dudaba que fuera porque estaban en su momento de descanso.

-En Brasil –respondió, girándose para mirarla–. Ya han empezado con los entrenamientos y han tenido su primera misión. Ahora mismo vas algo retrasada con respecto a ellos, pero no te preocupes –sonrió–. Estoy segura de que te pondrás a su altura enseguida.

Zoe fingió una sonrisa que pretendía ser sincera. La mujer parecía estar dándole ánimos para que no lo pasase tan mal, y sin embargo a ella esas palabras no le afectaban lo más mínimo. No quería pelear, pero sabía que tenía que hacerlo.

-Ahora mismo vienen tus compañeros –continuó–. Por cierto, perdona a David, es un poco especial. No se lo tengas en cuenta.

Con esa petición que sonaba más a disculpa, la mujer se marchó y cerró la puerta tras de sí. Lopmon se abalanzó contra el sofá y estiró las orejas con una amplia sonrisa.

-¡Zoe, siéntate! –Le pidió con un bostezo– Es comodísimo…

El digimon cerró los ojos y se dejó invadir por la comodidad de aquel mueble lleno de matices entre el negro y el blanco. Zoe se acercó por detrás con una sonrisa y le tocó la cara con un dedo. Ante la no-reacción de su amiga, supo que se había quedado dormida. Entonces pensó en ese David del que había hablado la mujer. Era el único tamer original que quedaba, eso lo sabía, pero no sabía por qué la mujer le había dicho aquello y creía poder hacerse una idea al respecto. Se sentó en el sofá aprobando la opinión de Lopmon con respecto a él y se relajó. Ya no podía dar marcha atrás ni pensaba quedarse quieta donde estaba. Era hora de seguir adelante se encontrase con lo que se encontrase, así que colocó sus manos sobre sus rodillas y se tranquilizó con éxito.


---*---
Hi, perdón por hacer esperar tanto, es que cuando no tengo clases o trabajo, estoy de viaje (?). En fin, la vida xD. Es bastante escueta esta intro, pero tampoco tengo mucho que hacer por ahora. Saludosssssss.
 

Amor?? solo dame una maldita arma y ya.
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
746
Calificación de reacciones
112
Puntos
250
Edad
24
Espero les guste xD
_____________________________________________________________________
BASE SECRETA: Ubicación Desconocida.


Esa misión a Brasil había sido una mierda en muchas formas, en verdad deseaba destruir todo, no recuerdo cuando había tenido un arranque tan fuerte… miento, si lo recuerdo y realmente desearía que ese día jamás hubiera existido.

Iba caminando con los otros dos tamers hasta que llegamos a la sala de juntas para ver al nuevo elegido, solo espero no sea un tamer débil de mente, lo último que necesito es una voz sentimental, aunque, la verdadera razón era porque no quería recordar a mis antiguos amigos, la chica Will tiene un aire parecido al de Arty, esa chica era arisca pero buena en el fondo, ese chico Cloud me recuerda a mi antes de conocer a Dobermon y un poco a Manuel, en verdad son recuerdos muy dolorosos los que me llegan, debo dejar de pensar en eso ya que Dobermon me ve muy preocupado.


“veo que ya llegaste” –comente mirando a la nueva recluta, se ve demasiado tierna para hacer estas cosas, bueno, siempre hay de todo- “Nombre y Digimon; ¡AHORA!” –exclame un poco enojado, me recuerdan demasiado a Hannon y Lunamon, lo último que necesitaba ahora era que usase su misma forma para invocar el digisoul.

“Soy Zoe y él es Lopmon, señor” –dijo mientras se paraba del susto junto a su adormilado Digimon.

“espero estés consiente de que esto no es un campo de juego” –recalque mirándola acusadoramente- “según tu expediente eres mayor de edad, espero no solo sea de cuerpo, estos dos son Will y Letto, junto a ellos están Leormon y Lucemon respectivamente” –dije mientras los dos chicos se presentaban a la chica- “no puedo decir que espero que se lleven bien, con que no se metan en problemas y me hagan salvarles el pellejo a menudo me basta” –dije mientras tiraba mi cigarrillo al suelo y lo pisaba- “este perro negro que vez a mi lado es Dobermon, es mi digimon compañero, si deseas preguntar algo dirígete con él o conmigo, en su defecto puedes preguntarle a estos dos ya que tienen algo de experiencia” –dije mientras sacaba otro cigarrillo y lo prendía ante la acusadora mirada de Dobermon, la cual ignore- “bien, les daré una pequeña clase acerca de los Digiegg y luego irán a dormir; ¡Sentados!” –exclame a la par que todos hacían caso a mis órdenes- “bien, esto será rápido, Will y Letto saquen sus digiegg” –dije mientras ambos accedían y lo hacían- “estos egg contienen los datos de un digimon derrotado, por lo general vuelven al digimundo una vez derrotados, pero eso solo cuando están en su mundo, en este plano se quedan asi hasta que eclosionen, sean arrastrados por un vórtex cercano y vuelvan o sean destruidos, cuando un egg eclosiona no tiene recuerdos de lo que hicieron en su vida pasada, es como un reseteo, no todos los digimons dejan Eggs seguidos, es una suerte que en esta misión hayan dejado caer dos” –comentaba mientras los chicos miraban los eggs- “es aquí donde entran en juego ustedes, tienen la opción de cuidarlos ustedes y tenerlos como digimon Support o dejarlo en los laboratorios para su estudio y apoyo general, les recomiendo que tengan un par de Support personal, ya que, cuando sale un buen digimon más de uno lo querrá usar y la monopolización está prohibida, por ahora solo tenemos 15 digimons que pueden usarse de Apoyo genera, los cuales he recolectado durante estos 8 años, por ahora son muy débiles para usarlos, pero sus funciones son básicas, desde una batalla 2 a 2, hasta el uso de partes del cuerpo del digimon o habilidades que estos posean en sus propios camaradas, en lo particular tengo 3 bajo mi resguardo personal, como sea, es decisión suya si desean tener al digimon o no, con esto termino mi explicación, más adelante les enseñare a usar los comandos para usar sus Support o Apoyos, por ahora vayan a Dormir, nos juntaremos a las 5 AM en el campo de batallas para su siguiente lección y les recomiendo comer ligero, no quiero una vomitadera masiva por lo arduo del entrenamiento y si solo uno llegara a dejar una asquerosidad en mi campo deberán quedarse todos a limpiarlo de punta a punta, ¿quedo claro?” –dije con fastidio, odio usar tanta saliva en explicaciones que no se llevaran a cabo pero debía aprovechar la oportunidad de estos dos eggs- “bien, vayan a dormir o vayan a ducharse, Will y Letto te mostraran las duchas y las habitaciones, lo que hagan ahora me da igual, solo les digo; Tienen prohibido entrar a mi habitación o a la sala G-15, lo demás esta por su cuenta, adiós” –dije mientras me retiraba y botaba la colilla consumida, que por culpa de la explicación casi ni pude fumármela- “que desperdicio de saliva” –dije sacando otro.

“David…” –hablo mi amigo mientras suspiraba- “la verdad ni para que me molesto, pero me preocupa que puedas sufrir cáncer” –dijo mirándome, según mis exámenes estaba bien pero mi amigo se preocupa mucho por mí- “¿iras a la G-15?” –pregunto mientras yo fumaba.

“si, luego de la cena ire, necesito entrenar más, ese Ogremon era débil pero aun asi me costo, quizás me esté debilitando” –dije con enojo, no puedo ser débil, no puedo volver a ser como era, debo hacerme fuerte.

“o será por el hecho de proteger a los nuevos” –dijo tratando de tranquilizarme, este perro realmente me conoce bien.

“si, quizás, por ahora iré a comer y a ver a la vieja Agatha, necesito reñir con alguien un poco” –dije con una sonrisa maliciosa.

“no pararas hasta que le de un infarto o una Aneurisma a la fósil ¿verdad?” –pregunto sonriendo levemente, aunque lo negara siempre se divertía.

“no sé, quizás, solo sé que le debo mucho, es la única quien me ha apoyado y me ha dicho las cosas tal cual son sin pensar en lastimarme con sus comentarios, en parte soy lo que soy por culpa de ella” –dije mientras entraba a los comedores y veía a la anciana comer una pierna de pollo muy vorazmente, yo solo me dirigí a la barra y me serví lo de siempre, arroz, pollo asado, papas y ensaladas junto con un té de hierbas y una energética, luego me senté frente a la anciana y con toda sorna le hablo- “cuidado vieja, no se te quede enganchada la dentadura a la pierna” –comente llevándome un poco de arroz a la boca.

“cierra el pico o con estos mismos dientes te arranco la lengua” –dijo enojada aun con la boca llena, pareciera que fuese ventrílocua por que le entendí todo.

“¡Puaj!, ¡qué asco!, solo una persona ha tocado mi boca y gracias a Dios no ha sido tú” –dije con asco y gracia, en verdad necesitaba pelear con alguien y esta vieja cabra me ayuda con eso, aunque me deprimí levemente por recordar mi primer beso, pero eso desapareció gracias a los comentarios de la anciana, en verdad le agradezco que siempre me saque de eso, aunque no sea de la forma alegre.


Así pase mi cena hablando y peleando con esta Rosa Silvestre hasta que termine mi té y me marchaba despidiéndome un poco menos enojado. Luego camine con la energética en la mano hasta llegar a la G-15 y luego de introducir un código entro y cierro la puerta, es hora de mi entrenamiento especial.


“Re materialización de Datos” –dije mientras una figura gigante aparecía en las sombras, solo unos ojos rojos me miraban con expectación- “comencemos”.


Mientras Tanto, en alguna parte del Digital World…


“ara, ara, Ogremon parece haber sido derrotado”

“no se podía esperar menos de un inútil”

“¿cuáles son sus órdenes amo?”

“…”


De entre la oscuridad del lugar se apreciaba una esfera que mostraba la batalla de Ogremon y David una y otra vez, las 12 siluetas miraban atentamente la batalla, tratando de encontrar un punto débil que les ayudara en la batalla.


“el siguiente punto estará pronto, es cuestión de esperar”

“eso ha sido todo, retírense”


Uno a uno iban abandonando la estancia, solo quedo el líder mirando la esfera, de repente sus ojos rojos perdieron brillo y solo un nombre salió de su boca.


“David…”


Fue todo lo que dijo antes de que sus ojos volvieran a la normalidad y saliera de la estancia, dejando solo oscuridad.


Bien, por ahora tienen libre albedrio, hagan lo que les plazca pero recuerden, si se quedan hasta muy tarde no rendirán en el entrenamiento xD


bueno, nos vemos pronto y esto ya empieza a tomar forma ;)


Artemis_Shinra esto será interesante ;).
Leaf hermano, en buena, da señales de vida o te uso de NPC.
Sombra&Luz es hora de que se conozcan, llévense bien y lamento haber usado un poco a tu PJ, será la única vez lo juro, eso xauu ;).
 

Welcome to life, Welcome to this crazy world.
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
92
Calificación de reacciones
25
Puntos
400
Y si, habiamos regresado al inicio, las mismas paredes blancas, los mismos sillones monocromaticos y, aspire el olor de antiseptico que igualmete me dio la bienvenida hace un dia, un dia que parecia ser extrañamente lejano, note, dirigiendome al otro lado de la mesa para desplomarme en el mullido sillon, Leormon hizo lo mismo, solo que en lugar de aventarse en el sofa, se avento arriba de mi, solo me quedaria en esa sala por unos minutos, despues, iria a las duchas para irme a dormir, si tuviera la energia suficiente, me preocuparia que mi compañero estuviera viendo el digimon de la chica con recelo, suspire, no podia sino preguntarme a cuantas personas como yo, niños con un digimon iba a conocer, bueno, esperaba que almenos los suficientes para que el cachorro de leon pudiese acostumbrarse.


Por otro lado...la reaccion de David no hacia mas que recordarme lo que uno de los adultos de mi pueblo, un antiguo soldado, describia como transtorno de estres post trauma, aunque, al no ser una especialista no podia decir si asi era, que el elegido mayor destrozara de esa manera al ogremon, hacia que se sintiera mal por el pobre diablo, que le paso a su capitan para hacer que se comportara asi, por mas que repitiara una y otra vez esa escena en su cabeza, no encontraba que en particular habia activado su trauma, me movi un poco, abriendo un ojo al ya no sentir a mi compañero hechado cual gato en mi regazo, logre ver como leormon se subia a la mesa, frente a mi, la chica nueva seguia sosteniendo a su digimon conejo, no queria peleas a estas horas, por lo que subi mis pies en la mesa apachurrando a leormon contra la superficie de metal.


La queja proviniente de la boca de mi compañero no se hizo esperar.
Comenzo a maldecir en Aleman, que supiera hablar otro idioma no me sorprenderia, de no ser porque lo unico que a veces salia de su boca en otros idiomas, eran maldiciones, aun asi, no iba a soltarle, arquee mi cabeza para mirar a la chica nueva y saludarle con un ademan de mano.
Para mi sorpresa el chico Letto y Lucemon igualmente se habian animado a sentarse en el sillon, ambos abarcaron la parte gris, setandose enmedio de este, el chico se miraba pensante su digimon, sentado a su lado tenia las alas plegadas y habia colocado el digihuevo en la mesita frente a el.
Mientras tanto, yo tenia el digiegg apoyado contra mi costado, si no me equivocaba, dentro de este huevo estaba un digimon, era el digiegg de ese digimon, de ogremon, Leormon habia dejado de reñirme,baje mis pies de su lomo el gato se acicalo su morro volteando a verme en lo que su cola se movia de un lado al otro.


-Sabes, creo que deberiamos de darselo a los chefs de la cocina-

Comento apuntando al digiegg.

-Leormon, como crees-
-¿Que?-

Siguio, encojiendose de hombros, movio su trazerito al mismo tiempo que su cola, conocia esa señal, estaba a punto de saltar.

-Imaginate el omelette que saldria de esa cosa-
-¿Un omelette de ogremon?-
-Si, digo ¡¡NO!!-

Eso ultimo hizo que se detuviera, sacudiendo su cabeza inflando sus meillas como si fuese a vomitar antes de mirar hacia otro lado.

-Ugh valla forma de arruinarme el apetito-
-Segun tengo entendido tu tambien saliste de uno de estos-
-Si, si, disculpame por no recordar cuando eclosioné-
-Lo que me hace preguntarme si tienes familia en algun lugar-
-.......no lo se-

Agacho las orejas, dandome la espalda, si, seguia sin recordar nada, mi compañero sufria de amnesia, desde que lo habia conocido, despues de arrastrarlo medio muerto hacia mi casa, lo habia llevado con el anciano Genji; en mi tierra natal, a los digimon no se les miraba muy amistosamente, pero este gato me habia parecido diferente, aun recordaba que este leon estaba tumbado, medio enterrado bajo el sol de aquella zona semi desertica, al parecer, se habia desmayado, en los dias que siguieron este comenzo a murmurar palabras al azar, pedia el perdon de alguien, la primera vez que recobro la cordura, me pidio que le dejase morir, sea lo que sea que le paso, se dio por vencido, pero el abuelo y yo, no, fueron dias en los que estuvimos cuidandole hasta que este sanase, despues de eso, se recupero poco a poco, convirtiendose en la adorable bola de pelos llena de sarcasmo.


-.......................................................tu estabas alli, no? Arty..............-

Por un momento, pude jurar que vi el cuerpo de mi compañero parpadear, era como si le hubiera pasado un glitch, pero, un gruñido impidio que escuchara de el todo lo que habia murmurado, me sonroje, al parecer los tres humanos teniamos hambre, la suficiente como para que los estomagos de los tres se quejaran al unisono.

-Bueno, que se le va a hacer, la naturaleza llama, es hora de comer-

Bramo Lucemon, levantandose de el sillon.

Lo que me recordaba una de las reglas que me habia mencionado uno de los, sujetos que me arrastraron a este lugar, al hacer uso de las instalaciones se nos pedia higiene, horas antes de la mision, uno de los hombres trajeados me miro raro antes de soltarme una reprimenda por andar por alli cubierta de polvo, antes de entrar al comedor, debiamos de ducharnos.... aunque pensandolo bien, David estaba cubierto de sangre de digimon y aun asi se retiro dentro de el edificio sin que nadie le dijera nada, solo podia suponer que eso era porque el tenia mucho tiempo en este lugar, Leormon se subio a mi hombro cuando yo me levante de mi sitio.


-Bueno, a las duchas, antes de que se haga mas tarde, es por aqui-

Dije, en un tono abatido, comenzando a salir de la habitacion, ahora me tocaba hacerla de guia, de no ser por el hambre, me arrastraria a mi habitacion para soltarme a dormir, no sabia cuantas horas me quedaban de sueño.

__________________________________________________________________________

Donnneee
Xx_davex_xX: ohh sep con este tres post en un dia owo
Leaf
Sombra&Luz
 

Nadie se encuentra a uno mismo sin perderse antes.
Registrado
31 May 2016
Mensajes
30
Calificación de reacciones
47
Puntos
100
Nombre: Emilio

Edad: 22 años

Apariencia: Pelo negro, ojos color marrón rojizo.

Color digivice: Negro y azul.

Personalidad: Antes era una persona alegre, muy cálida y amigable, sin embargo después de perder a su madre y amigos se volvió una persona seria, lógica, cerrada, apática y desconfiada, solo abriéndose a aquellos que ganan su confianza, es muy leal a aquellos a quienes aprecia, suele ser huraño aun con la gente que valora, pero siempre intenta demostrar su aprecio de otras maneras; pese a su actitud y aunque no lo demuestre aun demuestra interés y compacion con la gente que lo merece, también es perezoso cuando no hay nada importante en juego o si no le interesa la situación.

Gustos y disgustos: +astronomía, +el calor, +leer, +entrenar con sus armas, +ver la luna llena, -los traidores, -los abusivos, -criminales, -el frió, -Estar totalmente solo.

Digimon: Commandramon.

Datos curiosos:

-Emilio porta una mágnum calibre 50 de 6 tiros que perteneció a su padre, poco despues de ser en listado el gobierno le proporciono balas con casquillo hecho de digizoid, sin embargo son muy limitadas.

-El esta muy versado en mecánica, física y tecnología en general debido a los multiple libros que ha leído y por lo que le ha enseñado su madre, le encanta recoger electrónicos descompuesto o refacciones de maquinaria dañadas.

-Commandramon lo ve no solo como amigo y compañero de armas, si no como una especie de general por lo que solo seguirá ordenes de su tammer.

Intro: Emilio nació en un pueblo el cual tuvo la fortuna de no ser afectado gravemente por las catástrofes naturales provocadas por la explosión, su padre era un ex militar perteneciente a las fuerzas especiales, mientras su madre era una ingeniera que se retiro después de la catástrofe mundial. Su padre era un hombre bueno sin embargo con todas las catástrofes y carencias se volvió un hombre abusivo que maltrataba tanto a su madre como a el, cuando cumplió 10 le enseño a disparar con un arma y empezó a entrenarlo en la pelea cuerpo-cuerpo ya sea armado o a mano limpia, sin embargo mas que entrenamiento era una tortura puesta por su padre. Cuando cumplió 15 convenció a su madre de escapar de su padre, sin embargo un grupo de digimons ataco el poblado y arrasándolo, siendo el, el único sobreviviente gracias al sacrificio de su madre. Vago solo durante meses hasta que conoció a Commandramon, el cual se hallaba muy mal herido debido a un desacuerdo con su escuadrón, Emilio trato sus heridas lo mejor que pudo hasta que tuvo fuerzas para valerse por si mismo, el digimon entonces decidió seguirlo pese a que Emilio intento alejarlo, commandramon permaneció a su lado fielmente y con el tiempo se volvieron amigos, finalmente unos años mas tarde fue confrontado por el gobierno, el y commandramon se unieron al proyecto Amargedon ll a cambio de un lugar donde vivir y formación tanto académica así como un verdadero entrenamiento.
 
Última edición:

Comentarios por Facebook