Guild Armany's Lyons [Mercenarios]

Lionel

While we can dream, there always be hope
Offline
Welcome to Lyon's Record

    Armany's Lyons Guild Site Members Rules & Admition Rules & Admition Story & Adventure




    • Lyon's Récord, solo es una fachada para Armany Lyon's. Esta sociedad de personas tiene un único de interés de cumplir con encargos de variados intereses ya que ninguno buscan reconocimiento como Héroe o Villano. Armany's Lyons es una metáfora que se usa para convocar la idea de "Leones de Armada o Hermanda" que basa su fe y confianza en principios, importando pocas veces lo que es la moral. Dependiendo de quién favorezca el lado de la moneda ese día, esa será la forma de actuar. Algo más que destaca este gremio es su gusto por la música, tanto es así que trabajan dentro de ese mundo como una fuente de ganancia aparte. Dentro de ese contexto, los miembros de la Guild comparte como una familia, una hermandad que buscan ser guíados por la melodías de la vida.

      En Armany's tenemos un pequeño lema insignia:

      "Esforzarse hasta el final es lo que recompensa tu trabajo; fortalece tu espíritu en todo momento y que la música ilumine tu camino; sea ella misma quien siempre te consuele en la desgracia, tenla de amiga y nunca te fallará. Te conectará con quienes de veras te importan. La música es la Musa de la vida y su pintor eres tú"

      ¡Ahora estás en casa!

      Pasa adelante, disfruta del lugar y no olvides tu collar.
      Prestamos servicios las 24h los 365 días al año.




      • Lyon's Record Oficinas de Armany Moon's Magic House's Guild Dormitorios


        • Ésta cuenta con su principal fuente de trabajo y entretenimiento una tienda de CD que también, en un futuro, pretende ser una disquera.


          Tiene una fachada muy llamativa y muchos CD's con todo tipo de música. Tiene decoraciones Asiáticas-americanas.




        • Estas oficinas se encuentran al final de la última puerta, la que que se considera que da a la oficina del gerente, la cual es traslucida y tiene en ella el logo de la Guild y su nombre. También sirve como central de comunicación con los miembros del equipo y ayudan con algunos pedidos de la Central en lo que se respecta a la transmisión de información.

        • muy pronto

        • Por muy sorprendente que parezca, la casa de los miembros de la Guild se haya bajo todo lo que es las oficinas y la tienda de música. Sus interiores son muy cómodos y actualizado. Debido a que está bajo tierra, tiene paneles que simulan ambientes externos y da la sensación de estar en una casa normal.



          Esa es la escalera por la que baja todos para entrar en la casa.


          Ésta es la sala de estas y donde también hay videojuegos y televisión por cable. En esta imagen se ve los paneles holográficos que simulan el ambiente de un atardecer.






    • Perfil:
      Es una persona serena y pasiva, eso pudiera describirlo a primera instancia. Su tono de voz es sencillo; y trasmite tranquilidad, aunque como toda persona, puede variar dependiendo de sus emociones. Quizás parezca solitario o que le guste estar solo, pero no es una persona que se aísle. Sin embargo prefiere evitar celebraciones innecesarias algunas fiestas. A pesar de parecer una persona callada, si es de agrado con quien esté conversando sentirá algo de confianza y podrá explayarse conversando.

      Normalmente, es una persona desconfiada, aunque le de confianza a alguien, nunca le contará toda la verdad acerca de todo. Por eso, considera a pocas personas como sus amigos; para él, esa palabra, tiene un significado muy profundo y envuelve muchas interrogantes. Es alguien reflexivo y le gusta meditar en las cosas que suceden a su alrededor, pensando en que pudo hacer mejor siempre para seguir adelante. No se estanca en el pasado, ya que tiene la firme creencia de que arruinará el presente. No obstante, suele pensar en sus errores anteriores para no volver a cometerlos. Anhela con mucha expectativa el porvenir, nunca perdiendo la esperanza.

      Es natural, que algunas veces demuestre indiferencia hacia las otras personas, situaciones o acciones. Experiencias pasadas le han enseñado que hay oportunidades en que hay que actuar secamente y con imparcialidad. En el mero sentido, muchas veces expresa esta faceta en situaciones incomodas, molestas o que no tienen mucho interés para él. Tiene un sentido del tiempo muy expreso; le gusta hacer las cosas de forma ordenada y cumpliendo los cronogramas, aunque haya ocasiones donde haga excepciones. Siempre está abierto a nuevos conocimientos y se le ve siempre aprendiendo de Digimon, personas o libros ─que mayormente lee─ para poder apreciar mejor el mundo. Ver el sistema en que vive desde diferentes perspectivas le ayuda a tomar mejores decisiones.

      Su método a la hora de elegir siempre va a ser lógico, aunque pocas veces lo haga por razones sentimentales, nunca pondrá en peligro el objetivo de su misión o a quién protege. En muchos casos, siempre tomara en balanza los beneficios y las consecuencias de sus actos tomando siempre el mejor camino para terminar su encargo, trabajo o meta puesta. Sopesar en lo que es lo mejor, no siempre será bueno y él lo entiende, lo que lleva a decir expresar que si hay alguna mejor forma de terminar el trabajo, lo escuchara. Quizás sus métodos no sean los mejores, pero en cuanto a resultados, implican beneficios a la larga. Sin embargo, nunca usaría dichas lógicas para lastimar personas importantes (para él) o Digimon inocentes.

      Normalmente, debido a su indiferencia, se mantiene neutral en asuntos de infames y héroes. No es partidario de ninguno por experiencias pasadas en cuanto cuestiones de injusticias en el mundo humano. Saber que a veces hacer el bien, no es lo correcto y en concreto el mal no siempre está equivocado, muchas veces guía su razonamiento. No obstante, todos congenian en un punto, si han de matar, matarán. Unos defenderán sus objetivos al igual que los otros y por ello, nunca hallaran un equilibrio. Sin embargo, por eso precisamente, se guía por lo que su corazón y la lógica pudieran decirle en ese momento.

      El en situaciones en las que surge el miedo, trata de no sucumbir. Aunque pudiera llegar a sentirlo, no alguien que quisiera demostrarlo a simple vista.

      En el ámbito laboral, como sus tareas como Tamer del Digimundo, mantiene una actitud profesional y pocas veces guiada por razones sentimentales. Pudiera llegar a haber excepciones, no obstante, por experiencias, pudieran a llegar a ser lamentable. Trata de mantener en lo sumo posible, el trabajo separado de otros motivos para poder realizarlo como es debido. La estrategia es algo que es natural en él. Desde niño le gustaba jugar juegos como ajedrez, damas chinas, etc… lo que logró desarrollar un grado de inteligencia muy bueno; lo que permite minimizar los daños y maximizar los beneficios.

      Es una persona humilde y no le gusta que lo alaben si ha hecho algo bueno. Se considera, y es, una persona cortes y educada. La cultura japonesa se basa en ello, por lo que considera las cordialidades como una forma de respeto. Halló entre ello, una forma de juntar la cultura Angloamericana en cuanto a caballerosidad, siendo esto algo que ayuda a dar una imagen muy buena de él.

      A pesar de todo lo anterior; demuestra una sonrisa tímida para tratar de hacer contacto con las personas. Es su forma de poder dar el primer paso con ellas y crear un vinculo que permita llevarse bien o siquiera entrar en confianza. No se obstina ni se pone terco, pero a veces sus comentarios pudieran ser hirientes, sobre todo cuando son verdad. Como toda persona, tiene debilidades. Una de ellas es creer en alguien y ser traicionado o llegar a juntarse con alguien tanto, que luego pudiera herirlo (una razón para mantener al margen sus relaciones). Sus más allegados han experimentado con él sus angustias y sufrimientos, no todos, pero lo suficiente para comprenderlo. Por ello, en ocasiones, estaría dispuesto a sacrificar su felicidad por la de los demás. El bien de lo ajeno sobre el suyo propio.
      Edad: 20
      Especialidad: Xros Loader & DM
      Digimon: SkullKnightmon.
      Rango: Medium.

      Perfil:
      Describirlo es fácil, todo lo contrario a Rhydian. Extrovertido, animado y optimista; además de, súper apasionado por la música y de quien vino la idea de ponerle Armany a la Guild y de ser co-fundador.
      De carácter alegre y extrovertido, le encana reír de las circunstancias de la vida, muy pocas veces se estresa, prefiere llevar las cosas con calma. Pero el rasgo que más resalta en Yohken es su flojera y lo despistado que puede llegar a ser, aunque no lo admita del todo. Cada vez que no esté haciendo alguna tarea o trabajando en Armany, el chico de ojos ámbar se la pasará vagueando en los lugares donde haya un buen ambiente de paz, escuchando su música favorita.

      A pesar de todo lo anterior; es dedicado en lo que hace, siempre dará su máximo esfuerzo (o lo intentará) para que las cosas vayan bien. Es por eso que a veces se le ve improvisando o dejándose llevar para ver que tal surgen las cosas y así no aburrirse. Por otro lado, está su interés por las cosas, si hay alguna cosa que le llame la atención lo suficiente (sea un libro, una canción o una hoja cayendo de un árbol) el joven Asakura le prestará toda su atención.

      Su lema de vida es: Todo saldrá bien.
      Edad: 18
      Especialidad: Ninguna.
      Digimon: Flamon.
      Rango: Amateur

      Perfil:
      Es un chico misterioso, al igual que sus personalidades. Describirlo en una sola palabra sería decir "interesante". Shelldon es una persona que siembre se aboca en ayudar en lo que se pida y todas sus facetas llegan a ese punto, cumplir sus objetivos.
      Shelldon: Ahora que por fin ha recibido la ayuda necesaria mucho ha cambiado en él, en base es el mismo: Dócil, tímido, franco, cordial, comprensivo, empático y socialmente ingenuo. A veces eso mismo es tal que llega al punto de ser en cierto grado manipulable pero ya no a puntos masivos. No es un guerrero o alguien que opte por el combate directo no obstante eso no significa que no sepa protegerse, Shelldon posee, gracias a su tío materno, una sensibilidad alta a su entorno, la hostilidad y al peligro y sabrá ingeniárselas para defenderse. Ya tolera mejor cosas como el calor, los grupos grandes de persona y los espacios cerrados pero prefiere mantener su distancia y seguir en espacios abiertos o fríos, su mayor problema es White Sin que le causa insomnio por las pesadillas, esta escuchando una nueva voz lo cual le tiene algo incomodo. Aun es cauto con la mecánica cuántica pero lentamente lo está superando y sigue detestando las traiciones y a ciertos tipos de personas que le recuerden a su tío en actitud.

      White Sin: Sigue siendo, en básico, la antítesis de Shelldon: Cruel, despiadado, sádico, feroz, frío, metódico, calculador con un alto ego haciéndose llamar a si mismo como “La justicia prohibida” es consiente de si mismo y de Shelldon y su ambición es ser la personalidad dominante y eso lo hace más peligroso. Su mirada esta llena de malicia, odio e ira y su voz es afilada, furiosa, satírica y con un tono venenoso, no es alguien quien quieras tener de enemigo y llama al Shelldon original “Su preciado juguete” buscando someterlo y debilitarlo tanto como posible en orden de lograr su ambición: Dominar como la personalidad principal.

      Vide: Aunque nuevo es el más extraño de los tres, y todo lo que sabemos de este es que a simple vista es que a parte de consciente de si mismo, es observador, detallista, meticuloso, manipulador ante las situaciones siempre y cuando les brinde ventaja pero a la vez bastante irracional en la mayoría de sus acciones, es cauto con White Sin pero no le teme y está buscando como liberar a Shelldon en orden de evitar que enfermen y para comenzar a restaurar la delicada psiquis interna de los tres, también es de las tres personalidades quien colabora más con Shelldon. Se define a él como “Nosotros” o como "Vide" aunque cuando es independiente llama Whity a White Sin y Real a Shelldon. También define a una cuarta personalidad llamada "Red" señalando que aun esta dormido, pero ¿como no va a hacerlo siendo que por la violencia fue reprimido desde muy temprano tiempo? Lo define como el lado dormido de ellos.

      Red: Básicamente Red sería lo extrovertido, aquel curioso, valiente y aventurero Shelldon del cual solo se sabe que es su comportamiento, y el cual esta dormido debido a la severa represión causada por la violencia de Fate Maximilian Baudelaire. Solo se manifiesta levemente con la curiosidad laboral de Shelldon pero eso sería todo. Con el tiempo puede que despierte y se manifieste del todo o puede que prevalezca dormido, ninguno de los otros tres lo sabe aún.
      Edad: 19
      Especialidad: Digisoul.
      Digimon: Plotmon.
      Rango: Medium.


      Perfil:
      Andy es una chica risueña, de buen carácter y bastante animada. Su imaginación es completamente alucinante por lo que es posible que parte del tiempo esté distraída o simplemente su concentración está desvariando. Sin embargo, Andrita se toma las cosas enserio cuando la situación resulta critica o de ello depende la vida de sus seres queridos.

      De comportamiento amable, comprometida en las tareas y fiel a sus convicciones, De Luca demuestra su carácter frente a los problemas, no es de las personas que huyen ante las vicisitudes de la vida por lo que sería normal verla cometer imprudencias.
      Edad: 15 años.
      Especialidad: Ninguna.
      Digimon: Tailmon.
      Rango: Amateur

    • Reglamento in-rol





          • Respeto y comprensión para los otros miembros de la guild y cualquier cliente que requiera nuestros servicios. Si tienes diferencias con un miembro de la guild, has uso del dialogo para resolverlas.
          • Los miembros de la guild son libres de tomar las quest que deseen con quien deseen, incluso si haya que pasarse de la raya de lo moral si desea.
      Reglamento out-rol






          • Solo pueden postear en este tema los miembros de la guild o bien, aquellos cuyos personajes tengan alguna amistad cercana o relación más profunda con un miembro de la guild





          • Requisitos para entrar:





          • Debes ser de fama neutral.
          • Ser activo.
          • Para unirte a la guild solo necesitas enviarme un MP con tú solicitud y estudiaremos la petición. Tendrán prioridad aquellos que hayan roleado al menos una vez con algún personaje miembro de la guild ya sea en quests normales, de evento o roles libres.

    • Nacimiento de la Guild.

      Quest y Raid's realizadas.

 
Última edición:

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Registrado
22 May 2016
Mensajes
2,816
Ubicación
por ahí marico
Offline
Su cama era un desastre, las almohadas estaban regadas por todo el colchón y las sábanas tiradas en el suelo. Su cuerpo acostado se encontraba en una posición nada común y poco sana; por su parte, su compañero digital tenía la mitad del cuerpo en el suelo y la otra en un pequeño puff que se encontraba en una de las esquinas de la amplia habitación.

Por suerte Tsu y Nyanmaru se encontraban durmiendo en la habitación de Kaiser, quien comía plácidamente un pedazo de sándwich de jamón. En fin, volviendo con el castaño más vago de Armany. El joven comenzaba a despertar por el frío que hacía en su habitación y que podía esperar, si se encontraba completamente desnudo en su cama.

Se talló los ojos mientras se sentaba sobre su nueva cama, cuando erguió su espalda, sintió como toda su columna vertebral sonaba producto de su mala postura a la hora de acostarse la noche anterior.

Su cabeza daba vueltas, no recordaba exactamente lo que había pasado la noche anterior. Se volvió a acostar sobre su cama y con la vista mareada, miró el techo blanco de su alcoba.

── ¿Qué pasó ayer? ──se preguntó en voz baja el joven.

La puerta de su habitación se abrió y un chico de cabello largo y negro como la noche, apareció en el marco de la puerta. Era Kaiser ─o Rey como le decía Yoh─ quien traía un vaso de agua en su mano derecha.

── Que bueno que te levantaste, vago ──le dijo a la par que se acercaba al desnudo chico. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de la cama, notó la desnudes de su mejor amigo al mismo tiempo que un sonrojo de vergüenza e indignación aparecía en su rostro. Su mejor amigo no tenía nada de pudor── ¡¿Quieres ponerte algo de ropa?! ──le comentó mientras intentaba calmarse.

── ¿Uh? ──el Asakura miró hacia abajo y vio que su amigo estaba al descubierto; con algo de pena tomó una de las almohadas y se tapó su miembro── Lo siento Rey, no recuerdo ni donde están mis pantalones je je jejeje ──se disculpó con algo de pena a la par que soltaba una risa nerviosa──… además, me duele un poco la cabeza.

── Tch… por eso estoy aquí ──le dijo su compañero mientras se relajaba y le entregaba el vaso de agua──. Ten, es agua con un suplemento vitamínico; es para la resaca ──explicó el coterráneo, mientras entregaba el vaso.

── ¿Resaca? ──preguntó el castaño al momento de tomar el vaso en sus manos.

── Toma y luego te explico ──le ordenó buscando las ropas de su amigo con la mirada.

Vago acató la orden y comenzó a beber el líquido transparente del vaso. Flamon seguí durmiendo incómodamente y parecía que no iba a despertar en un buen rato.

── Kaiser, ya está ──comentó el gato de fuego de nombre Coronamon. Al escuchar lo que su compañero Digimon había dicho, Kaiser sonrió para luego encaminarse hacia el armario del castaño y tomar un pantalón negro.

── Sal cuando tengas tus cosas ocultas ──terminó de decir para luego lanzar la vestimenta a la cara del aún mareado castaño.

[…]​

Había salido de su habitación totalmente vestido, tenía su pantalón negro, una camiseta blanca y una coleta que amarraba un poco su cabello largo. Al momento de estar en la sala, sintió un aroma a carne inolvidable para él. Con un poco de babas en su boca y una sonrisa, caminó a la cocina donde lo esperaría su amigo y Coronamon.

── Siéntate a comer ──le dijo el azabache mostrándole un plato con una hamburguesa──. No te confundas, las grasas ayudan a los borrachos.

El comentario de su amigo lo molestó un poco, pero viendo el manjar que estaba sobre la mesa de marfil, decidió ignorar su comentario.

── Por cierto, ¿en dónde estamos? ──preguntó el castaño con la hamburguesa en la mano.

Su ceja levantó luego de mirar a Coronamon── ¿A qué te refieres? ──le cuestionó a su mejor amigo, ¿acaso se había dado un mal golpe en la celebración de la noche anterior? Asakura miró a su amigo y le explicó que no reconocía esa vivienda en la que se encontraban en esos momentos. Fue en ese entonces que Kaiser recordó lo despistado y olvidadizo que llegaba a ser su mejor amigo. Suspiró y cerró los ojos para luego llamar al castaño por su nombre.

── ¿Si?

── Esto es Armany Lyon’s ──los ojos del castaño se abrieron de par en par, no podía creer que aquella residencia era la base de su amada guild. Rey suspiró por segunda vez en la mañana──. Te contaré lo que pasó en la celebración que TÚ ideaste…


Lionel Lionel explica lo que pasó la noche anterior en la inauguración de Armany. o3o/
Pd: no malinterpretes lo que le pasó a Yoh, es solo relleno :v
 
Última edición:

Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,504
Ubicación
Mexico - Jalisco
Offline
Algunos meses después de la fundación de esa guild, un nuevo rostro se veía en la sala común del guild, la puerta había sido abierta para recibir al novato, de ojos impares siendo uno azul y otro verde, cabello rubio que apenas había sido cortado a las proporciones de antaño para el chico, altura apenas alcanzando el promedio y complexión delgada, utilizando un traje y una bata de laboratorio Shelldon Alexander Brownwolf-Baudelaire segundo había llegado a Anarmy Lyon’s como el más reciente recluta.


En brazos de este un digimon se posaba, un Mochimon de nombre Bruno y al lado de la pierna izquierda, una Plotmon que iba por el nombre Engla, habían sido invitados a quedarse, pese a que tuvieran su propio departamento en uno de los INNs. Pese a todo, Shelldon conservaba y pagaba esa renta puesto a que también era el departamento de su hermana, aunque ya estaba comprando y remodelando una pequeña casa para su hermana o para tener una fuente extra de ingresos en caso de que enfermara y no pudiera atender misiones.




¡Bienvenidos, Shelldon, Engla! — brindó Rhydian, recibiendo al pequeño contingente, había sido informado del pequeño Bruno, más no de su nombre, solo que era un Mochimon — Y ¿tiene nombre este pequeño Mochimon?

¡Hola! Soy Yohken Izuna Asakura, este de aquí es Flamon. — Recibió el chico al cual llamaban vago


¿Que tal? — Saludó el digimon en respuesta.


B-Bonjour, gracias por recibirnos — respondió Shelldon con educación, evitando tartamudear o susurrar, pese a estar mejor en muchos aspectos el pobre seguía con su timidez y atendiendo visitas regulares al psiquiatra —, mi nombre es Shelldon Alexander Brownwolf Baudelaire un placer y gusto estar aquí. Este pequeño es Bruno, esta conmigo desde hace unos meses, lo encontramos cuando un Kuwagamon lo estaba intentando, ejem, cazar...


¡Mucho gusto conocerlos! — saludo el alegre Bruno — ¡es un placer estar aquí, gracias por aceptar a tío en su grupo!





Lionel Lionel y Lazy Zerito hi owo, yep, algunos meses después para no interferir a su parte XDU en fin solo una corta introducción
 

Lionel

While we can dream, there always be hope
Offline
Armany Lyons

Después de su Inauguración.



──No recuerdas nada, supongo ──estimó el azabache tomando café──. Claramente, no te dejaré beber más amigo. Tienes un grave problema con el alcohol. ──Yoh aun no entendía indirectas, ¿despistado debía ser siempre o era su imaginación? ──Te explico. Cuando fuimos a abrir Armany, invitaste a músicos del Digimundo o personas que le interesara el hecho. Algunos conocidos, además de un pequeño Digimon, que según él conociste en el pantano Geko y quien trajo las bebidas. Al parecer, tomaste algunas copas, 10 para ser exacto y luego perdiste la noción de lo que pasó. En otras palabras, no disfrutaste la fiesta para nada.

──Pero, tú también hueles alcohol. Tú también tomaste, porque no estás tan mal como yo ──denotó el chico al ver como el de cabello largo estaba como si nada hubiera pasado.

──Yo tomé, algunas copas. Pero ya he estado acostumbrado al sabor del licor por las fiestas a las que me obligaban a ir cuando era más pequeño; yo te conté eso, ¿verdad? Bueno, a decir verdad, me sorprendió saber que era tu primera vez ──se rió con malicia para luego levantarse──. Ya no importa, lo que pasó anoche, se quedó en anoche. No hay porque recordarlo. Ahora, cuando termines, ayúdame a recoger el desastre que dejaron en Armany Record’s.

[…]​

Luego de levantarse, acomodarse de tal forma en que pudiera estar consiente sin dolor de cabeza y sin tambalearse. Notó lo maravilloso que era la House Guild; estaba bien diseñada. Tenía video juegos, sala de música, de comunicaciones y, a pesar de estar bajo el suelo, los hologramas del sitio daban otra impresión muy marcada. Era un bonito lugar. Al salir de allí subió arriba para arreglar junto con Káiser, Coronamon y Flamon (quien desde que se levantó, fue ayudar a acomodar las cosas).

──Yoh, que bueno que despiertas. Ya me había preocupado por ti ──declaró el Hybird.
──Oye, Flamon ──se acercó para luego susurrarle al oído──. ¿Qué fue lo que pasó anoche?
──Yoh, Yoh ──regañó el Digimon──, lo que pasa en las discotecas, se quedan en las discotecas…
── ¿Rey te dijo que digieras eso?
──En parte… ──jugueteó con él──. No te preocupes, fue una noche para recordar toda la vida… ──se rió. Seguramente él hizo muchas cosas de las que se arrepentiría y de seguro también, no quisiera recordar si se lo digieran.
──Ah, Yoh. ──Se acercó Rey a donde estaba él──. Intercambiemos las direcciones de D-Terminal, para poder estar en contacto en cualquier momento.

El Castaño asintió al repentino cambio de tema que propuso el azabache, para ofrecerle su dirección y luego él hiciera lo mismo. Luego de aquello, se pusieron a recoger y organizar la casa de música para abrir las puertas al público por primera vez. Armany Record’s estaba en File City para quedarse.


Lazy Lazy Terminé con esta escena. Es hora de que en tu post le muestre el lugar a nuestro nuevo invitado.
 

Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,504
Ubicación
Mexico - Jalisco
Offline
Era finalmente la noche buena, durante toda esa semana Shelldon se la había pasado trabajando duro en diferentes cosas y a parte de haber enviado sus regalos de navidad a sus amigos que estaban en lugares diferentes del mundo digital; estaba trabajando en la cena de navidad para el guild sabiendo que ese año los integrantes de la minúscula guild estaban juntos y a parte con los bebés que corrían y jugaban en el lugar con dicha.



Todo el sótano que era el área de vivienda olía a deliciosos aromas de comida diferente, pastel de frutas, jamón cocido con manzanas y peras espaciadas, galletas, castañas endulzadas y otras diferentes comidas navideñas tradicionales de Francia y Europa al ser su especialidad para ese punto; curiosamente podía notar en la mirada de sus dos superiores de guild; ambos japoneses, una intensa tentación al ver las avellanas y castañas e incluso ocasionalmente creía ver como alguno de ellos parecía relamerse al ver los platillos.



Rhydian se había ofrecido a ayudarle, no obstante tuvo que correrlo de la cocina a las tres horas y enviarlo por más manzanas y harina cuando este añadió dichas frutas a la mezcla de pastel de frutas; por otro lado tuvieron un buen pan de manzana para acompañar el desayuno al día siguiente. Su segundo problema fue que Yohken, adorador de la comida y pues buen japones viendo algo tan lujoso y selecto como una avellana o castaña fresca, en tales bolsas se la pasó buen rato intentando robarse algunas de la cocina; a parte de llevarse el manotazo y ser sacado de la cocina tras terminar su ligero castigo, Shelldon le dejo llevarse un plato con las que le sobraron de la producción.



¡Llevaba ya tres días encerrado ahí salvo para ir al baño y dormir y el calor lo estaba volviendo loco! Pero al fin la cena de navidad estaba casi lista y el reloj dictaba las cinco de la tarde. La verdad es que si bien no estaba haciendo un gigantesco banquete, eran doce en casa en esos instantes asi que necesitaban al menos dos sopas, dos platillos principales y dos postres diferentes para saciar el hambre de todos y a eso se sumaba que durante la mayor parte del primer día fue organizar los ingredientes y objetos que ocuparía.



– Oye Shello ¿Cuanto falta? – Preguntó Asakura mientras agarraba el plato de castañas rostizadas que el rubio había dejado de lado para que no se robase las que iban en el postre.

– Un par de horas más o menos. – Respondió Shelldon, quien bañaba en esos instantes el jamón y las manzanas y peras espaciadas mientras escuchaban como.

– Ya llevas tres días ahí, perjudicara tu salud. – Expresó finalmente Rhydian, quien atendia algunos papeles y; curiosamente, comía de forma lenta una de las castañas endulzadas.

– Más que nada porque es de las pocas cosas que no me regañan en exceso – simplemente recordó Shelldon; quizá ya no tan crítico como antaño, pero si muy bien limitado –. Bueno, ya puedo hacer más cosas, no obstante de haberme ustedes dos conocido hace dos años habrían intentado hacer como el resto de la central cuando se enteraron tras lo del ogro de mi situación. Digamos que desde entonces los que tenemos “condiciones médicas especiales” ahora debemos lidiar con un bloque burocrático más si queremos intentar ir a los ascensos… a todo esto… ¿Porque todos están en la cocina…? - preguntó antes de voltear en el acto y notar a cierto colega intentar agarrar algo que colgaba de un gancho - ¡Hey, ese budin es parte del menu de postres para la cena!​
 
Última edición:

Lionel

While we can dream, there always be hope
Offline

3 días antes del encierro de Shelldon en ese lugar, Casa Guild.

──
Se acercan las fiestas ──mencionó Rhydian mientras atravesaba el lugar hasta el comedor seguido de Shadow con las bebidas y algunos bocados para la merienda matutina; era uno de los pocos días sin hacer nada y más en esas fechas.
──
Es cierto ──dijo Yohken acercándose a tomar una galletica del caballero oscuro quien gruñó por la descortesía que fue seguida por Flamon──, por cierto está rico, Rey.
──De nada ──le sonrió mientras se sentaba alrededor de los miembros de Armany──, ¿qué tienes Sheldon? Te ves distraído, un poco ──reconoció ante la falta de opinión del rubio Medium.

A pesar de su forma de ser, él era más abierto con ellos desde que llegó al mundo de ambos amigos de la infancia.


Hace unos meses atrás..
.

── ¡Bienvenidos, Shelldon, Engla! —──brindó Rhydian, recibiendo al pequeño contingente, había sido informado del pequeño Bruno, más no de su nombre, solo que era un Mochimon── Y ¿tiene nombre este pequeño Mochimon?

── ¡Hola! Soy Yohken Izuna Asakura, este de aquí es Flamon. ──Recibió el chico al cual llamaban vago

── ¿Que tal? ──Saludó el digimon en respuesta.
──B-Bonjour, gracias por recibirnos ──respondió Shelldon con educación, evitando tartamudear o susurrar, pese a estar mejor en muchos aspectos el pobre seguía con su timidez y atendiendo visitas regulares al psiquiatra──, mi nombre es Shelldon Alexander Brownwolf Baudelaire un placer y gusto estar aquí. Este pequeño es Bruno, esta conmigo desde hace unos meses, lo encontramos cuando un Kuwagamon lo estaba intentando, ejem, cazar...

── ¡Mucho gusto conocerlos! ──saludó el alegre Bruno── ¡es un placer estar aquí, gracias por aceptar a tío en su grupo!

──No te preocupes, es nuestro el placer de tenerlos por acá ──dijo el azabache mientras le indicaba dónde iba a ser su cuarto y la organización de la casa Guild──. ¿Te gusta nuestra casa?
──Sí, nunca había visto una subterránea ──dijo Plotmon entre tanto Shelly asentía.
──Éste será su hogar, así que siéntete libre de hablar todo lo que gustes, somos familia desde ahora ──Káiser le sonrió alegremente haciendo que él asintiera y luego seguir con su recorrido. Había estado reflexionando mucho ese mismo día que llegó──, así que sería bueno empezar cambiando direcciones de D-Terminal, ¿no creen?
──Así es ──reacionó Yoh quien había estado siguiéndoles después de tomar un pedazo de pizza──, eres el único que falta.
──Ahora que lo dicen, comienzo a sentirme en casa... al fin...



Actualmente...

──
Ah, no es nada ──dijo como cuando agarran a un persona con las manos en la masa──, solo estoy pensando en un regalo.
──
¿Regalo? ──preguntó Yohken confundido.
──
Sí, así que me gustaría pedirles a ambos que hagan unas compras ──sacó unas listas y se las entregó──, el resto me encargo yo y plotmon.​


The Card Maker The Card Maker Lazy Lazy
 
Arriba Pie