Oneshot Aruji no oose no mama ni

Aruji no oose no mama ni

Mangaka: Taishi Zaou
Fansubs: Neko's Love & Blueye
Argumento: Nanjou es parte del consejo estudiantil y aunque no es el presidente, él es el que maneja todo. En su casa es el encargado de los quehaceres del hogar y es de los primeros en su clase. Es el tipo de persona que se encarga y cuida de los demas, pero nadie había cuidado de él hasta que Asouzu llegó. Aunque Nanjou no entiende realmente los motivos de Asouzu, no quiere que este se vaya...
Mangas Relacionados: Electric Hands, Koi Wa Ina Mono Myouna Mono
Aclaración: Este one shots "supuestamente" pertenece a un manga, pero en realidad todos los one shots de ese manga o no tienen relacion o son extras de otras historias, por lo que prefiero subirlo como one shot, ademas desconozco si estan todos traducidos al español.
Descarga: click aquí
Online:

Jjajaja pobrecito Nanjou XDD pero es verdad que tiene alma de ama de casa,madre y tal vez también de secretaria XDDD

Pd:Si Nanjou es lo mamá que Asouzu sea el papá XD

Buen manga,thanks ,C-chan OMG:

que buen oneshot Xd, como lo queria para el Nanjou xd, y el otro demas que decia que si >///<, ademas que estaba en español españa y es mas excitante leerlo :pervert:, behhh, gracias ceci-chan por su aporte.

YANEEEE!!!!!

jajajajajjajajaja, demasiado bueno, muchisimas gracias por el aporte...=D...me ha gustado mucho...=)

Nixiittah

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

pues me gustaria que lo hagan manga, estuvo lindo xD
y me hubiera gustado ver más accion en ellos xD jaojao
ok la historia estuvo genial si xd nose porke pero parecia
una relacion de S&M xD claro ke sin torturas y cosas xD

niñera_de_ukes

akane "la yaoista" azakura

como adoro a esta mangaka xD al principio pense que seria un amor de tres xP por los gemelos pero me encanto asozuo *w* y quiero mas hard xD me ubiera gustado que la masgaka pusiera mas hard

Arriba Pie