Misión E Asalto | Akamaru inuzuka

LW16

Let's play a funny game!

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,385
Ubicación
Paradise island~
Offline
Vamo' a pelear =3

Nombre de la Tarea: Asalto (E)
Asalto (E)

Como parte de la preparación previa a la graduación, se te ha encargado la “captura” de un estudiante de último año. Esta es una simulación de un escenario real de captura. Solo se te ha entregado una foto del objetivo así que deberás apañártelas para descubrir su identidad (si no lo conoces). Hay un problema mayor: a otro estudiante se le ha asignado la labor de capturarte a ti, cosa que de suceder, te haría fallar esta tarea.

Objetivos:
- “Capturar” al objetivo en 48 horas y entregarlo a los profesores.
- Evitar ser capturado por otro estudiante con la misma tarea que tú.

Datos Extras:
- La captura debe realizarse fuera de los predios de la Academia.
- Recuerda que esta es una simulación. Trata de no hacer daño al objetivo
Participantes: Akamaru inuzuka
¿Te gustaría que uno de los dos sensei interviniese en ella?: niet
 

LW16

Let's play a funny game!

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,385
Ubicación
Paradise island~
Offline
Akamaru se encontraba agazapado en el techo de un edificio cercano, observando atentamente a un chico que caminaba "tranquilamente" por la calle.
A su vez, Nishiki cuidaba las espaldas del estudiante.
—entonces... Lo único que tienes que hacer es amarrle a Mohai una cinta alrededor de una parte del cuerpo? —

—si, el sensei me explicó que al hacer eso gano automáticamente, pero si me dejo capturar por Utha, pierdo, por eso necesito que me cuides las espaldas.— dijo Akamaru, olfateando un par de veces el aire antes de enfocarse en su objetivo en la calle. —al menos yo no la huelo, pero Utha es buena escondiéndose, así que hay que estar atento—

—claro claro... — Nishiki sonrió ligeramente al oír al inuzuka. Aunque no lo dijera mucho, le alegraba ver a Akamaru tan enfocado en su misión, ya que desde que tuvo que detener a los "besuqueadores" pasó un par de días en cama y estuvo con un ánimo irritable y decaído mientras duró el resfrío.

De pronto el viento sopló en dirección a ellos, trayendo consigo varios aromas conocidos.
sniff sniff... Lo hueles? — pregunto el ninken apuntando con su hocico la dirección de cierto aroma.

Akamaru asintió incorporándose. —Utha está cerca, debemos movernos ahora— sacudiendose el polvo le sonrió a su compañero. —recuerdas el plan? —

—a la perfección! — de un brinco el ninken se colocó sobre el hombro del varón, agazapandose sobre el para no caer. —vamos por el! —

Dando un salto akamaru cayó en un callejón cerca de la calle, ocultándose detrás de un bote de basura cercano mientras observaba a Mohai pasar cerca de él.
—está cerca? — susurró hacia su ninken.

—Utha está a... 20...no, 15 metros de aquí, ten cuidado— respondió nishiki igual de bajo.

Dando una cabezada, el inuzuka se preparó. Cuidadosamente comenzó a amasar su chakra, haciendo de forma meticulosa los sellos de manos del que era su primer jutsu, sintiendo el flujo eléctrico comenzar a subir por su boca.
Raiton: Dageki Bunshi! susurró tras hacer el último sello, soplando unas partículas de electricidad hacia Mohai desde el callejón.

El chico, quien justo iba pasando a pocos metros del Inuzuka, de pronto se vio ralentizado por una fuerza desconocida para el, colocándose en alerta enseguida observado frenéticamente su alrededor.

—ya está aquí! — le advirtió Nishiki bajando se de su hombro, segundos antes de que por el fondo del callejón una chica de su edad corriera rápidamente hacia Akamaru. Sin embargo este ya estaba preparado para eso y terminó la cadena de sellos cuando a Utha solo le faltaban unos metros para interceptar al estudiante.
Cargando su chakra en el estómago, soplo nuevamente las partículas eléctricas solo que en dirección a la chica.
Raiton: Dageki Bunshi!

Al instante Utha se vio ralentizada al inhalar las partículas de chakra, haciéndola bajar la guardia por la sorpresa, momento el cual Akamaru aprovecho para agacharse y hacerle una zancadilla a la chica, la cual tropezó y cayó estrepitosamente sobre una pila de cajas a un costado del callejón echa un amasijo de brazos y piernas.

Sin perder el tiempo el estudiante salió del callejón, divisando enseguida a su objetivo, el cual intentaba escapar "corriendo" por la calle, pero el efecto del jutsu y el hecho de tener a nishiki colgado de su pierna jalandole el pantalón le impedían la huida.
—maldita sea! S-sueltame! — gruñia Mohai intentando librarse del can negro.

—aquí voy! — gritó akamaru corriendo hacia el chico.
Mohai lo vio venir y se giró con dificultad, logrando sacar un par de kunai antes de ser interceptado por el estudiante.
Aprovechando su velocidad, el inuzuka logró aferrar los brazos de su objetivo antes de que pudiera atacarlo, dejándolo así más paralizado de lo que estaba.

—nhg!... Y ahora que?! —espetó Mohai. —no puedes atraparme así, además... — una sonrisa se formó en su rostro al ver a Utha saliendo del callejón y correr hacia ellos. — si te quedas pierdes —

—ja! Eso crees? — mirando de reojo a la chica, esperó hasta que estuviera a pocos metros de ellos para gritar. —nishiki!!! —

—aquí! — respondió en un ladrido su compañero, saltando desde debajo de las piernas de Akamaru a gran velocidad, asestandole un cabezazo en la frente a Utha, dejándola aturdida haciéndola caer de espaldas al suelo.
Sin embargo la participación del can no terminó ahí, ya que dando un salto hacia akamaru, sacó de su bolso un trozo de cinta verde con su hocico, el cual llevó rápidamente a una de las piernas de Mohai, dejando un extremo a un lado del pie de Akamaru, el cual la pisó en un corto movimiento. Sin perder el tiempo el can comenzó a girar alrededor de la pierna de Mohai mientras este seguía luchando por moverse pese a los efectos del jutsu y la fuerza de Akamaru, pero desgraciadamente, no fue suficiente.
—listo! — ladro Nishiki tirando de la cinta verde, habiendo hecho un nudo simple alrededor de la pierna del chico, marcando así su victoria.

—carajo! — soltó Mohai Dejándose caer sobre su trasero, soltando los kunai los cuales cayeron con un repliqueteo metalico.

—jaja! Bien hecho amigo! El plan fue perfecto! — dijo jubiloso Akamaru, tomando entre sus brazos a Nishiki dándole un fuerte abrazo. —otra misión completada para nosotros!!! —

—jeje... Si si si, victoria para nosotros — rió por lo bajo el can, sonriendo a la vez que el estudiante le besaba en la mejilla. — ok ok ok, vamos a la academia, tenemos que reportarle al sensei el éxito de la misión.—

—tu crees que se sorprenda? — cuestionó ayudando a levantarse a Mohai y seguido de eso a Utha. —al fin y al cabo lo conseguimos en menos de 5 horas — Akamaru puso a Mohai por delante con una mano sobre su hombro.

—quizás nos den puntos extras jaja—

—ufff, ojalá! — y así, ambos inuzuka se encaminaron devuelta a la academia, con Mohai y Utha siguiéndolos derrotados.

___________

Gasto de chakra:
225 - 40 (dos jutsus D) = 185

Bishamon misión finalizada, espero te guste ^^
No se si era necesario pero de todas formas saqué el gasto de chakra por la realización del jutsu
 
Última edición:
Arriba Pie