Política Asamblea Sifup ratificó el paro por sistema de ascenso/descenso y deudas impagas

¿Estas a favor o en contra de todo este paro?

• Si.

• No.

• Me da lo mismo.

Los resultados solo se pueden ver después de votar.

Mirage

You've been bamboozled

Bueno, no todos son fans del futbol como yo, pero bueno, para mi es algo importante este tema ya que igual esta afectando a muchísimos trabajadores en este rol llamado futbolista, de hecho, no solo a ellos, si no a la diligencias, a los trabajadores como Dt's, preparadores y hasta al mismo publico de dichos equipos...

Jugadores profesionales de la asamblea Sifup

En forma unánime, los futbolistas profesionales decidieron mantener el llamado a paralización del Campeonato Nacional debido a la mantención del sistema de ascenso, descenso y las deudas impagas.. que afectan principalmente a los clubes de segunda división; Deportes Ovalle y Deportes Linares..

Mas información en Sifup » Asamblea Sifup ratificó el paro por sistema de ascenso/descenso y deudas impagas

¿Que opinas de todo este tema?
¿Es valido lo que esta haciendo la asamblea Sifup con respecto a las deudas impagas y al sistema de ascenso y descenso?
¿Que opinas del "gobierno" actual de la ANFP?

-Yumi te cito para mostrarte que si trato de aportar al foro(?) para ver que opinas de todo esto xd

Arriba Pie