Fic Colectivo Ascension to meet God (Continuamos)

Candy Candy~
Moderador
~Ascension to Meet God~
Autor: Digimaster


Género: Fantasía, acción, hentai y tendrá una gran diversidad a lo largo.


Sinopsis: Los sellos de dios, nadie sabe qué forma tienen o qué sea realmente, lo único de lo que se tiene conocimiento es que están por todo el mundo, y que, si los reúnes todos, tendrás la oportunidad de conocer a dios y concederte el mayor deseo que tengas.


Jóvenes son llamados repentinamente por una criatura llamada Pixie, no se sabe a ciencia cierta quien sea, pero les pide que busquen estos sellos, no se saben sus razones de ninguna forma, solo proporciona una única ayuda… trae a tu yo de otro mundo para apoyarte. Así, entre ambos, comienza una búsqueda por estos sellos para alcanzar una oportunidad de cumplir sus deseos.


Reglas:


- Para este fic habrá que hacer dos fichas, la de tu personaje principal y tu personaje del otro mundo, uno será hombre y el otro mujer, no pueden haber dos fichas del mismo sexo para un user. Para mayor referencia de cómo hacerlo, revisar mis fichas como ejemplo.


- Se puede apartar lugar, mínimo tendrán como dos días –y siendo amable- para poder editar y poner sus fichas, como sé que es algo pesado.


- Ideas que tengan en mente respecto a los personajes o la historia, saben que pueden contactarme vía MP, ya lo han visto en otros fics y soy abierto a toda cosa que traigan.


- Para terminar, que disfruten esta historia, espero recibir tan buenos comentarios como ha sido hasta la fecha.

Cupos.
Mundo Original:

-Battler Schwarz.
- Naomi Tachibana.
- Sebastián Bozzarelli.
- Takumi Izanagi.
- Alexander Marchenko.
- Damien Flament.
-Branko Rocha.
- Jamie Morgan.
- Niut Laybay Evedane.

Otro Mundo:

- Luna Schwarz.
- Sousuke Tachibana.
- Makoto Bozzarelli.
- Izumi Izanagi.
- Ekaterina Marchenko.
- Diane Flament.
- Eleonora "Nora" Rocha.
- Yana.
- Asim Laybay.


    Modelo de Ficha NPCs Mis fichas


    • Nombre: (Aplicando a las dos fichas, ambas podrán tener nombres diferentes pero el apellido deberá ser el mismo, a fin de cuentas, su personaje de otro mundo es el principal y deberán compartir algunas cosas.

      Edad: (De 15 a 25 años, respecto a ambas fichas, pueden tener edades distintas)


      Nacionalidad: (La que deseen, de igual forma, ambas fichas deberán compartir la misma nacionalidad)


      Físico: (Ya deben de saber, un físico deberá ser hombre y el otro mujer, y ambos deberán compartir alguna característica, sea que tengan mismo color de cabello u otra cosa)


      Personalidad: (Ambas fichas pueden tener personalidades diferentes, en eso no hay problema, y pueden abarcar cuanto quieran en este aspecto)


      Biografía: (La vida de su personaje, ambos pueden tener vidas distintas, no necesariamente debe ser igual en todo)


      Arma: (Tipo de arma que utiliza, esto se revelará más adelante, pero desde ya pueden especificar que usa)


      Gustos y disgustos:


      Extras: (Todo lo que no tenga cabida en otros espacios, se pone aquí)


    • Nombre: Kamijou Yagen.


      Edad: 52 años.


      Nacionalidad: japonesa.


      Físico: Un hombre ya en la etapa de la tercera edad, de cabello grisáceo, ojos color esmeralda y un cuerpo que, a pesar de ya estar viejo, aún busca por mantenerse sano, mayormente se le ve vestido con ropas tradicionales como yukatas y demás, incluso gusta de llevar un sombrero en ciertas ocasiones, no es un sujeto de atuendos muy formales, le gusta la comodidad, ante todo.





      Personalidad: Se le observa como un hombre bastante tranquilo, tiene una sonrisa para toda ocasión, no es alguien que se mantenga serio o enojado por bastante tiempo, realmente le gusta llevar todo de forma muy relajada sin demasiado drama, todo de acuerdo al estilo de vida que ha estado llevando desde hace tiempo, le gusta ser ese tipo de persona calmada que gusta de poner las cosas en orden cuando todo está descontrolándose, un sujeto que vive la vida sin demasiado estrés y problemas a su haber, en realidad no ha sufrido demasiadas cosas en su vida, en vez de eso le gusta ser de apoyo y ayuda para otros, ya que de esa forma siente que está haciendo algo a costa de su vida tranquila.


      Biografía: Proveniente de una familia rica, no ha tenido ninguna dificultad a lo largo de su vida, siempre ha contado con bastante educación que le ha enseñado a respetar a otros, siempre se le fue conocido como una persona bastante llevadera y que fácilmente se puede hacer amistad, por eso mismo, al cumplir los 30 años y heredar toda la fortuna de su familia, se ha encargado de poder donar a distintas campañas y sociedades de ayuda a los necesitados. No se le conoce que se haya casado o tenido hijos, se ha mantenido soltero desde que sabe, pero dice que prefiere estar de ese modo y que todo el dinero sea usado en provecho de lo que más lo necesiten.


      Tuvo contacto con el conocimiento de los sellos un mes antes de los acontecimientos ocurridos, ahí fue que conoció a Pixie y le fue presentada Hana que es su yo de otro mundo, durante ese tiempo ha aprovechado, al lado de ella, para poder investigar más acerca de los sellos, creando una fundación dedicada completamente a la recolección de estos; está consciente de lo peligroso que puede ser que caigan en manos malvadas, por esa razón espera reunir más personas para que ayuden a su causa.


      Gustos & disgustos:

      + Té verde.

      + Dulces tradicionales.

      + Ropas cómodas.

      + Peces.


      - Injusticia.

      - Que se aprovechen de otros.

      - Gente con dobles intenciones.

      - Fiestas formales.

      Nombre: Kamijou Hana.


      Edad: No se le pregunta eso a una señorita~



      Nacionalidad: japonesa.


      Físico: Una mujer en extremo hermosa, de piel joven y palida, ojos color azul zafiro con un toque de esmeralda, pómulos que acentúan bastante bien sus rojizas mejillas, un largo cabello negro que combina bastante bien con su bien formado cuerpo, de curvas y piernas. Mayormente se le ve con atuendos formales ajustados, una blusa negra y una falda corporativa, pero igual es de llevar batas de laboratorio encima, aunque no combinen bien, dice que le da la sensación de familiaridad con su trabajo.





      Personalidad: Hana es una mujer bastante jovial, alegre y juguetona, le encanta hablar con otros con bastante familiaridad, es de hacer amigos y tratar bien a todo el mundo como si fuera parte de su familia, por lo cual es muy complicado tener problemas con ella, actúa como toda una adolescente en la plena primavera de su juventud a pesar de ser mayor, ya que le gusta sentirse como una niña, incluso que puede meterse en conversaciones de otros.

      Una mujer muy apasionada con su trabajo, a pesar de su actitud, puede meterse completamente de lleno en lo que le encanta, es de una concentración bastante alta que es imposible molestarla una vez está trabajando, fuera de eso, también es una mujer que se toma muy a pecho el hecho de que se burlen de ella, sumado a su actitud infantil, puede llegar a molestarle las cosas pequeñas y las burlas, incluso que la ignoren, a pesar de ello no es alguien que sea rencorosa por mucho tiempo, siempre buscará más el hacer amistades.


      Biografía: De pequeña siempre ha sido alguien muy inteligente, ha demostrado tener buenas notas en la escuela y ser de los primeros lugares en exámenes, se le ha diagnosticado con un alto coeficiente intelectual, a lo cual le llevó a poder estudiar una carrera bastante complicada en el área de la química, sus logros como científica son bastante reconocidos en todo el mundo pero tampoco es como si presumiera bastante de ello, a ella le apasiona bastante el estudiar e investigar cosas totalmente desconocidas para ella.

      Desde que supo la existencia de los sellos de dios, se ha pasado día y noche investigando todo lo posible acerca de estos, siendo algo con muy poca o nula información desde que habló con Pixie, es la que mayor esfuerzo ha hecho por, al menos, encontrar algo de información para ayudar a otros. Actualmente en la cabeza del equipo de científicos en la fundación Kamijou de Yagen, investigando todo lo posible acerca de los usos de los sellos.


      Gustos & disgustos:

      + Investigar, estudiar.

      + Dulces de fresa.

      + Hacer amigos.

      + Los perros.


      - Que se burlen de ella y su actitud.

      - No poder encontrar información suficiente.

      - El brócoli.

      - Personas antisociales.




    • Nombre: Minato Tsukuda​
      Edad: 17 años.​
      Nacionalidad: japonesa.​
      Físico: Un joven de estatura alta, llegando a medir 1.81 metros, de cabello azulado y ojos de mismo color solo que más claros, no queda duda de que tiene un buen perfil para alguien de su edad y es algo que podría aprovechar, solo porque a él no le interesa bastante ese tipo de cosas. En cuanto a su cuerpo, es del tipo normal, capaz tiene algunos músculos pero tampoco es demasiado atlético, se puede decir que se cuida lo suficiente para no engordar.​
      En cuanto a ropa, no es que cuide tanto lo que lleva, claro que en ocasiones puede darse un lujo pero prefiere ser algo más cómodo, de vez en cuando podría ser correcto y llevar ropa más adecuada para la ocasión, después de todo tiene igual preocupaciones respecto a ello y espera poder cumplir al menos en verse bien.​
      Personalidad: Minato solo tiene una cosa en mente: Tener paz. No es alguien que quiera sobresalir bastante, lo único que desea es tener una vida plena, sin molestias o preocupaciones que pasen más allá de la raya, él es bastante tranquilo cuando su ambiente está de la misma forma, siempre pensando en la forma de poder evitar ese tipo de situaciones que acabarían perjudicando su espacio, prefiere evitar a involucrarse, siendo eso una parte de lo que lo define. Por el otro lado, cuando algo acaba por invadir lo que tanto protege, sí que eso lo vuelve un poco tosco y enojón, las cosas pudieron haber sido más sencillas si no estuviera cerca, ese tipo de pensamientos y más le invaden, normalmente considera ese tipo de cosas molestias y algo que quisiera haber evitado en primer lugar.​
      Puede ser algo complicado el tratar con él, no es que sea alguien completamente cerrado, solamente es que su modo de pensar difiere bastante de otros que prefieren ir a sitios concurridos y realizar otro tipo de actividades, él no se ve como un sujeto que encaje en ese tipo de cosas, aunque igual y por su físico acaba llamando la atención, solo que los decide alejar por cuenta propia, eso habla bastante de sus preferencias que gusta más de otro tipo de actividades en solitario; sim embargo, no quiere decir que sea alguien completamente inalcanzable, es solo el poder acercarse a él, como la gente no tiende a conocerlo bastante bien, eso abre paso a malinterpretaciones de su persona.​
      Hablando acerca de su trato a otros, puede ser lo más normal del mundo para él, no tiene problemas, como se dijo, puede parecer alejar a la gente pero no se considera alguien de muchas palabras, la mayor parte siempre está en sus pensamientos y es analítico en ese aspecto, por eso es que prefiere más evitar los problemas, y usa bastante su cabeza para ello, en cuanto a otras personas, si puede tratar con ellos, mientras sea de una forma tranquila que no involucre algo que no le guste, en ocasiones podría ser de perder la paciencia si la persona en cuestión es bastante fastidiosa, pero todo acaba dependiendo de con quien esté, con unos puede ser tranquilo, con otros puede acabar en una mala situación.​
      Biografía: Desde que sabe, ha estado viviendo en Tokio, no ha tenido algo emocionante o interesante en su vida, siempre ha estado tranquilo y la mayor parte del tiempo solo observaba a sus alrededores, viendo a otras personas, en ocasiones lo invitaban pero él lo rechazaba por cuenta propia, no es algo que guste de hacer bastante, por eso mismo siempre realizaba cosas por su cuenta, eso le tendió a llevar como preferir más los momentos de soledad que en compañía, y a partir de ahí fue que se convirtió en algo complicado el acercarse a él.​
      De igual forma, durante secundaria fue que agarró algo de afición a los videojuegos, sobre todo los que se juegan en línea pero no se dedicó completamente a ello, siempre puso una línea para poder manejar sus tiempos. En la actualidad no hay que haga, va a la preparatoria de forma común, aunque siguiendo de la misma forma, siempre y cuando él tenga paz, no le preocupa ninguna otra cosa.​
      Arma:
      Gustos y Disgustos:
      + La paz.​
      + El silencio​
      + Música tranquila.​
      + Los gatos.​
      + Videojuegos.​
      + Hamburguesas.​
      + Leer​
      - Sitios altos.​
      - El ruido.​
      - Personas fastidiosas que nunca se callan.​
      - Que invadan su espacio personal.​
      - Que rompan sus cosas.​
      - Que hagan estupideces.​
      Extras:
      - Vive solo en un apartamento, desde los 15 quiso vivir así y obtuvo el permiso de sus padres para ello, él igual paga su propio sustento y renta con algunos trabajos.​
      - Desde que ha observado distintos tipos de personas a lo largo de su vida, los ha clasificado de dos formas, aquellos cuerdos y los locos, la mayoría de la gente acaba en la segunda clasificación de su propio criterio.​
      - A pesar de como es, no se considera elitista, no llega muy lejos para ello.​
      Nombre: Airi Tsukuda.​
      Edad: 16 años.​
      Nacionalidad: japonesa.​
      Físico: Una chica de cabello azulado, ojos de mismo color solo que un poco más claros, su cabello es algo corto pero no tanto, anteriormente lo tenía largo que le cubría facciones de su cara que no le permitía a otra gente verla, ella realmente tiene facciones bonitas, de igual forma su cuerpo es esbelto, aunque no es de hacer ejercicio, ella mantiene una figura natural con curvas sin llegar a verse gorda, contando de tener un buen tamaño de pechos, muslos y demás, realmente se puede observar como alguien bonita.​
      Ella no es alguien que se preocupe por lo que lleva, para nada, simplemente podría andar con pijama todo el rato si lo desea, puesto que no considera nada más, incluso estar completamente desarreglada y no le importaría, ella no es tan cuidadosa que no le importa lo que digan de su rostro o cabello completamente desarreglado, en ese aspecto es un poco más descuidada que otras personas, ella simplemente agarra cualquier cosa y se lo pone.​
      Personalidad: Airi es una chica completamente viva, no escatima en nada para hablar, siendo realmente bastante conversadora y expresa sus sentimientos a cada rato, no se guarda para nada, no es tímida, en vez de ello es más animada de lo que parece, tanto positivismo de su parte la puede hacer parecer una tonta, pero es solo que se expresa todo lo que quiera y no importa lo que otra gente diga, es la chica más expresiva que uno puede encontrarse. Ella hace lo que quiere y cuando lo desea, puede acabar arrastrando a alguien sin su consentimiento y no le importaría, siempre y cuando le parezca divertido a ella, los problemas son una minoría para ella.​
      Un aspecto que la caracteriza bastante es el hecho de que es una completa adicta a los videojuegos, ella puede pasar horas y horas jugando, incluso hablar contigo sobre lo que jugó, historia y demás y nunca aburrirse, en ocasiones eso igual termina por sacar su lado más competitivo de ella y enojarse si pierde, incluso puede reclamarte por si hiciste trampa, nunca se guardará sus maldiciones pero al poco rato se le pasa y sigue jugando, en realidad es una chica bastante simple de entender, pero sí que es claro, solo los videojuegos están en su mente.​
      De igual forma puede ser algo mandona, enojona y burlarse de aquellos que le molestan, nunca se guarda algún insulto que tenga en mente, aunque acabe enojando a otros, por supuesto, solo si es que acabas por caerle mal, puede actuar completamente como una niña de esa forma y sacar de quicio a otros. Por el otro lado, no se le dificulta el hablar con otros, ella no se resguarda en querer hacer amistades, es bastante feliz en ese aspecto y mientras pueda hacer amigos, ella se sentirá satisfecha.​
      Biografía: Ella siempre vio las cosas de manera aburrida, aunque en apariencia se comportaba amigable, ella se sentía vacía, quería tener algo que pudiera llenarla, fue en ese entonces que, a los 10 años, pudo conocer por primera vez los videojuegos debido a un chico que llevó una portátil a su clase, ella le tomó curiosidad por observar, ver esas figuras moviéndose, los ruidos de efectos especiales, la música y demás, por alguna razón acabó por cautivarla, ya entonces quiso probar en ese mundo, fue a arcades y comenzó a aprender a jugar, primero con juegos de carreras, disparos, peleas y así avanzando, ya al cabo de un par de años era bastante habilidosa y se sentía orgullosa, a la par que le dejó de importar otras cosas, así como abandonar un poco esa faceta amable y ser un poco más peleonera, ya dejando salir lo que ella sentía en realidad.​
      En preparatoria, ella quedó tan ensimismada en sus juegos que por ello no ha podido tener amigos, siempre se le ve jugando y eso consigue un poco que sea difícil acercarse a ella, claro que ella es bastante descuidada que no se da cuenta de ello y solo continúa, pareciendo ser como un fantasma, alguien invisible pero sin que le importe, ella solo prefiere jugar y es todo.​
      Arma:
      Gustos y Disgustos:​
      + Videojuegos.​
      + Hablar bastante.​
      + Hacer cosas que le interesen.​
      + Dulces, papas fritas, malteadas, comida chatarra en general.​
      + Juegos de celular.​
      - Personas enojonas o aguafiestas.​
      - Que le guarden secretos.​
      - Que la derroten sin piedad.​
      - Arruinen sus ideas.​
      Extras:
      - Es promiscua, hace las cosas al tiempo y nunca se pone a pensar en las consecuencias.​
      - Poseedora de casi todas las consolas que existe, y se lo ha costeado ella sola.​
      - Es muy curiosa y gusta de preguntar cosas a otros, aunque eso fastidie.​
      - Sabe muchas cosas, pero solo referente a videojuegos, del resto es como una idiota.​




Finalmente aquí estoy con mi nueva historia, una que tendrá varias cosas, de momento no diré muchos detalles de lo que hay más adelante, ya averiguarán, así que espero mucha participación como en mis anteriores proyectos ;3 bye bye.
 
Última edición:

The Blazing Flash That Shatters The Darkness
Registrado
7 May 2016
Mensajes
925
Ficha 1
Nombre: Takumi Izanagi

Edad: 19 Años

Nacionalidad: Japonesa

Físico:
Un físico algo entrenado aunque sin musculatura excesiva para tener una buena versatilidad y movilidad con una altura de 1,76, tiene algunas cicatrices en su cuerpo de diferentes peleas en las que ha estado.

Personalidad:
Impulsivo y alegre, suele disfrutar de todas las situaciones al máximo y es alguien que se guía por la idea de hacer lo que quiere cuando quiera, inteligente pero muy relajado como para tomarse algún problema o lo que sea enserio. Es bastante abierto con los demás y relajado, no gusta de estresarse ni hacerse problemas con nada.

Cuando se trata de sus amigos puede volverse algo violento con quienes se meten con ellos, aunque suele tratar de mantener una actitud calmada para evitar que la situación se salga de control o pase a mayores.

Biografía:
Su familia tiene una larga historia de artistas marciales por lo que su padre desde pequeño le ha enseñado todo lo que sabe, desde pequeño siempre ha disfrutado las artes marciales por lo que ha empleado y sigue empleando muchas horas de su tiempo a mejorar.

Luego de terminar con sus estudios de la preparatoria y entrar a la universidad comenzó a vivir solo a la vez que trabajaba a medio tiempo todo eso sin descuidar las artes marciales.

Arma: Bō

Gustos y disgustos:
+ Mejorar sus habilidades
+Escuchar música
+La lluvia
+Deportes
+Los climas frescos
+La naturaleza
+Todo tipo de deportes
- Estarse quieto
- Que le digan que hacer
- Pelear con personas débiles
- Aburrirse
- Días calurosos

Extras:
>Siempre lleva consigo algún reproductor de música además de su celular por si alguno se queda sin batería debido que le gusta escucharla cuando entrena, trabaja, estudia o incluso cuando se mete en una pelea
>Debido a que empezó a vivir solo comenzó a mejorar sus habilidades de en la cocina aunque no sea ningún maestro
>Puede memorizar lo que lee fácilmente aunque no le de importancia luego
>No escucha mucho lo que los demás le digan si no es interesante para el
>Nunca se rehúsa o rechaza una pelea no importa el enemigo.
> Siempre anda con ropas sencillas y que no molesten al realizar cualquier movimiento.


Ficha 2
Nombre: Izumi Izanagi

Edad: 19 Años

Nacionalidad: Japonesa

Físico:
Tiene una altura de 1,70, a pesar de tener una costumbre de comer bastante gracias a su metabolismo y ejercicios que hace regularmente tiene una buena figura
Algunas de las ropas que viste

Personalidad:
Alguien muy alegre, carismática y algo distraída, amante de la comida, los deportes y de historias y todo lo relacionado con lo sobrenatural, además de disfrutar de la acción ya que desde pequeña ha admirado a sus padres los cuales son oficiales de policía.

Desde pequeña siempre ha disfrutado de ayudar a los demos lo cual le llevo a seguir la carrera de sus padres con alegría, su tendencia a ayudar a todos también suele meterle en algunos problemas pero ella no suele darle importancia a detalles como esos. Es espontanea en ocasiones pero también puede ser muy indecisa o pensar demasiado las cosas.

Biografía:
Al terminar la escuela se volvió aprendiz en la estación de policía donde trabajan sus padres, ahí aprendió defensa personal así como el manejo de armas, sin embargo a pesar de tener un trabajo serio sigue haciéndose tiempo para estudiar e investigar sobre casos o historias sobrenaturales de su ciudad o de ciudades cercanas.

Arma: Una Pistola y Katana

Gustos y disgustos:
+Historias de terror
+Lo sobrenatural
+La lluvia
+La música
+Todo tipos de comida y dulces
+Practicar
+Los perros y gatos
- Crueldad e injusticia
-Estar quieta
-La tranquilidad

Extras:
> Siempre lee algún libro durante la comida o documentos de casos de su trabajo
>Practicar con su pistola, la cual recibe solo durante el tiempo de trabajo en la estación al ser solo una aprendiz
> No le gusta mucho cocinar pero si comer, por lo que suele pedirles a sus amigos cuando estos tienen algo dulce o que nunca ha probado
>Le gusta pintar su cabello por lo que es raro que lo tenga más de un mes del mismo color.
 
Última edición:

Mago Paladin
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
3,173
Ya habia dicho que le entro luego del fic de zombis, asi que pongo mis fichas, aunque siendo sincero me la pusiste algo dificil en cuanto a rasgos

Ficha 1
Nombre: Battler Schwarz

Edad: 19

Nacionalidad: Aleman


Físico:


Personalidad: Es un chico tranquilo, determinado y bastante amable, siempre trata de ayudar a sus seres cercanos con algunos problemas, siempre se lo ve relajado pero en ciertas situaciones se pone serio en resolver todo desde una perspectiva logica, lo que ha desarrollado en resolver problemas y puzzle facilmente.

Con los amigos suele ser algo conversador aunque su papel es de ser el observador y hablar cuando sea conveniente, con desconocidos trata de tener cierta platica para conocerlo de cerca. Pese a su comportamiento puede ser pervertido con chicas que tengan buen busto pero logra comportarse.

Es listo en situaciones y no se detiene hasta cumplir su objetivo, por lo que es muy responsable y confiable, si hablamos en combate cuerpo a cuerpo sabe luchar e incluso usar armas como varas o espadas.

Siempre defiende a los debiles y enfrenta a todos de cara, si ataca por detras devuelve el golpe, pues debido a su honor, es de cobardes y no deja a ningun amigo atras.


Biografía: Proviene de una familia alta, en si vivio una vida tranquila sin problemas con sus padres y su hermana menor, sacaba notas altas aunque siempre ayudaba a sus compañeros, en si buscaba algun desafio por lo que decidio en resolver puzzle, pese a ello igual practico algunas artes marciales hasta que opto por usar la espada debido a su aficion a las peliculas sobre samurai.

Aprendio el uso de espadas a la edad a los 15 años, ganando combates en el kendo por 2 años seguidos y decidio alejarse de los torneos para continuar sus estudios. Pero aun continuaba buscar un desafio que este a su altura.

Arma: Espadas


Gustos y disgustos:
+Puzzle y Ajedrez
+Peliculas de Samurai, terror y misterio
+Las chicas con buen busto
+Hamburguesas
+Lectura

-El deshonor
-Los perros
-Cosas agrias
-Hablen mal de sus amigos


Extras:
-Murmura cuando trata de resolver algun puzzle o algun problema
-Siempre llama a su hermana que estudia en el extranjero para ver como esta
-Su celular tiene juegos de puzzle, preguntas y demas


Ficha 2:
Nombre: Luna Schwarz

Edad: 17


Nacionalidad: Aleman


Físico:


Personalidad:
Es una chica tranquila y amable pero suele ser seria en ciertos aspectos que lleve a lograr alguna meta, si logran conocerla bien y ganarse su confianza puede ser una gran amiga que luchara a tu lado. Tiene un gusto por las cosas magicas, miticas y de fantasia, teniendo un conocimiento algo amplio en areas pocos comunes.

Cuando un amigo esta envuelto en algun problema siempre acudira en ayudarlo, e incluso en peleas pues tiene la creencia que "ser chica no significa que sea debil", por lo que demuestra usando su agilidad y velocidad aunque siempre se mantiene alejado de las peleas inecesarias o los combates que no haya posibilidad de ganar.

En relaciones con chicos es algo distante pero una vez que conoce bien se volvera sociable, con las chicas suele ser abierta y amable aunque en temas amorosos le dificulta debido a que no sabe mucho de aquellos temas. Tiene un complejo con sus pechos, pues si tiene un tamaño decente para alguien de su edad le gustaria que fuera algo grandes.

Tiene un problema con el alcohol, debido a que no tiene resistencia suele emborracharse facilmente, teniendo un comportamiento algo pervertida con las chicas y algunos chicos, e incluso diciendo verdades, muy contrario cuando no esta ebria, por la cual se limita a no beber aunque es facil convencida.


Pese a que sabe pelear y defenderse, aprende en usar armas de fuego usando como ultimo recurso cuando la situacion cambia.


Biografía: Proviene de una familia clase media siendo la tercera en nacer, era sobreprotegida por su familia debido a que una de sus hermanas murio por fuego cruzado por las pandillas, pero decidio seguir con su vida, siendo algo alejada de sus padres y tener confianza en su otra hermana mayor que le enseño a defenderse y saber que hacer en situaciones.

En sus estudios sus notas eran normales y promedios pues en si no queria destacar, debido a la actitud de sus padres, durante su adolescencia aprendio en usar armas de fuego debido a un conocido de su hermana fallecida que le enseño por si algo pasaba, e incluso lo uso un par de veces, conociendo el significado de matar a alguien pero solo defensa.

Por lo demas aspectos no tenia problema e incluso decidio vivir sola pese a que sus padres estaban en contra, pues no queria vivir oprimida y seguir con su vida.


Arma: Pistolas


Gustos y disgustos:
+Cocinar
+Lecturas de fantasia
+Musica (Rock e instrumental)
+Los dulces
+Escorpiones

-El té
-El calor
-No tener sus pechos mas grandes
-La gente creida


Extras:
-Practica en mejorar su punteria
-Siempre se ve comiendo algo dulce
-Cuando se baña se masajea sus pechos


Dudas o errores me avisan
 

No sign of wings as you turn your back on me
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
970
Nombre: Alexander Marchenko
Edad: 24
Nacionalidad: Ruso

Físico: De rostro afilado y larga cabellera rojo-anaranjado. Piel pálida de color lechoso. Solía tener iris de color diferente en cada ojo, siendo uno color verde y otra amatista, pero perdió el ojo color verde, por lo que ahora solo posee una cicatriz que atraviesa verticalmente el espacio que antes ocupaba su ojo, el cual cubre con un parche negro.


Mide 1:76 y posee una complexión delgada pero fibrosa. Sus músculos están marcados, pero no es musculoso, siendo en cambio una persona más ágil que fuerte.


Gusta de vestir de diversas formas, a menudo utilizando una camisa con jeans y una gabardina y en otras camisa, saco y corbata dejando la corbata floja para darse un toque informal.





Personalidad: Tiene un carácter amigable la mayor parte del tiempo. Es amistoso y gusta de conversar con las personas. Se porta amable con otros y la mayor parte del tiempo parece estar de buen humor.


Puede ser algo serio, a veces incapaz de entender del todo las bromas de otros y poco propenso a hacerlas él.

Es un individuo práctico, que hace las cosas de la forma que considera más conveniente y no siempre tiene en cuenta las normas sociales al actuar. Aún así es solidario con quienes considera amigos, apoyándolos de la mejor manera que puede y estando ahí cuando lo necesitan.

No le agradan las personas falsas, por lo que en ocasiones puede portarse hosco en su presencia, evitando el contacto con ellos.


Biografía:

Hijo de un militar creció junto a sus padres, su hermano mayor y hermana menor con quienes siempre se llevó bien a pesar de las diferencias. Mientras crecía, pensaba en como de grande quería ser un músico, o quizá un gran nadador, algo que le diferenciaba de su hermano mayor que quería seguir los pasos de su padre y de su hermana menor quien mostraba aptitudes e interés por las ciencias.


Cuando él tenía apenas 10 años, su padre fue asignado a una misión de captura de una célula particularmente grande de la bratva, donde se creía operaba uno de los miembros de mayor influencia en la organización; sin embargo, a pesar de haber realizado la redada con éxito y haber capturado a la mayoría de los miembros de la célula, el miembro importante al que perseguían logró escapar.


Meses después, un periodista visitó a su padre en casa y aunque su padre les había ordenado a todos ir a sus habitaciones, él se las arregló para escuchar a escondidas. Su padre y el periodista hicieron un trato, en el que su padre le daría una entrevista acerca del operativo a cambio de información del paradero del miembro de alto rango de la bratva y con la condición de que la entrevista se publicase luego de su captura.


Unos días después, el periodista rompería su palabra publicando la historia detrás de la redada, condenando con ello a su familia.


Al día siguiente, mientras solo se encontraban el y sus hermanos en casa, un hombre de aspecto sombrío entrego un paquete en su casa, el cual recibió su hermano. El paquete, pensado para asesinar a todos en su casa detonó antes de lo esperado, mientras su hermano aun lo sostenía en la puerta. La explosión mató a su hermano al instante, al igual que al mensajero de la bratva, mientras que el derrumbe de su casa terminó por asesinar a su hermana y por poco a él cuando una de las vigas principales le cayó encima.


Aquel derrumbe le costó el ojo derecho y una tremenda inflamación cerebral que le tuvo en coma por dos años, tiempo en el cual su padre y madre fueron ocultados y puestos bajo protección del ejército ruso, asignándoles nuevas identidades. Aun hospitalizado, se le asignó la identidad de Sergei Ivanenko, con la cual fue registrado en el hospital para evitar que se supiera que había sobrevivido.


Cuando despertó del coma, su mente se encontraba en un tremendo shock. Había perdido a sus hermanos, su ojo, dos años de su vida se habían desvanecido y sus padres ahora se ocultaban. Por cerca de un año se aisló en si mismo, al punto en que los doctores creían que había sufrido daño cerebral al punto de quedar incapacitado para interactuar con su entorno, pero entonces un día comenzó a hablar de nuevo.


Aunque originalmente se le ofreció llevarlo con sus padres, el se negó y en cambio se enlistó en el ejercito con la esperanza de algún día poder librar a sus padres de las personas que querían herirlos, de poder llevar justicia a aquellos que les habían robado a sus hermanos y tal vez proteger a otros.


Eventualmente fue entrenado como soldado de reconocimiento, donde destacó dada su complexión liviana y ágil, pero él a su vez empleaba sus tiempos libres estudiando táctica y estrategia, pues pensaba que de escalar lo suficiente para dirigir y planear las operaciones podría ayudar a que su historia no se repitiera.




Arma: Rifle de asalto ADS


Gustos y disgustos:


+Los amigos
+La comida
+El agua
+Nadar
+Leer libros sobre tácticas y estrategia.
+La luna
+Encerrar criminales


-Los periodistas
-Las personas deshonestas
-Los sabores amargos
-El humo del tabaco
-Equivocarse
-Que hieran a las personas a su cargo
-El calor
-Los abusivos
-Las personas que usan a otros


Extras:


-Se cubre la cicatriz con un parche para no incomodar a otros, pero a él no le importa mucho mostrarla.

-Es de trato un poco extraño, ya que pareciera no estar del todo adaptado a la convivencia con otros.

-Es muy inteligente, y siempre puede vérsele con un libro en la mano cuando no está de servicio.

-Odia a las personas desleales y que no cumplen su palabra.

-Es miembro de la policia militar





Nombre: Ekaterina Marchenko
Edad: 25
Nacionalidad: Rusa

Físico: De rostro afilado y larga cabellera roja, teñida de negro. Piel pálida de color lechoso. Posee iris de color diferente en cada ojo, siendo el derecho de color verde y el izquierdo amatista.

Mide 1:85 y posee una complexión delgada pero tonificada. Su cuerpo es estilizado, y aunque no es voluptuosa si conserva sus curvas, sus músculos, aunque no marcados están tonificados dándole un aspecto firme a pesar de lo delgada.

Gusta de vestir de diversas formas, ya sea utilizando camisa, faldas o pantalones cortos y botas de caña alta, o bien jeans y playeras dependiendo del lugar al que vaya. Cuando esta en casa opta por ropa cómoda y holgada.

sg1-jpg.469

Personalidad: De carácter fuerte y refinado. Es decidida y arrojada pues siempre se le inculcó que debía ir y obtener lo que quería, ya que nadie más lo haría por ella.


Es segura de si misma y en ocasiones un poco arrogante, ligeramente narcisista y con una alta autoestima.

Es extrovertida y gusta de convivir con las personas, aunque solo de forma superficial, pues únicamente le permite acercarse a aquellos que considera personas “dignas”.

Es un poco seductora en su forma de ser y moverse, aunque no sea del todo intencional.

Se fija en el carácter de las personas por encima de su físico, por lo que el que alguien sea atractivo no le basta para interesarse por él/ella.

Es honesta en todo momento, por lo que siempre dirá a las personas lo que piensa, aunque esto pueda incomodarlas.

No le gusta utilizar malas palabras, por lo que siempre tiene cuidado con la manera en la que se expresa y con sus modales cuando se encuentra en algún lugar que requiera normas de etiqueta.




Biografía: Hija de actores creció en una familia amigable pero ausente. Sus padres a menudo estaban en grabaciones y los veía más bien poco. A pesar de ello, sabía que le querían pues el tiempo que pasaban con ella se lo dedicaban únicamente a ella, sin llamadas, distracciones. Por ello creció con un carácter independiente, acostumbrada a hacer las cosas por su cuenta y a esforzarse por lo que le interesaba.


Un día, cuando apenas contaba con 11 años; Sus padres la llevaron a una de las grabaciones en que trabajaban, lugar donde por azares del destino conoció a una bailarina que apoyaba con la grabación. Fue entonces que se dio cuenta que disfrutaba mucho con el baile, con como la música fluía por su mente e influenciaba los movimientos de su cuerpo, como parecía que la bailarina y la música se coordinaran fusionándose en una sola.

Sus padres accedieron a pagarle clases de baile, aunque guardaban la esperanza de que ella se dedicara a actuar como ellos, pues pensaban que así podían consolidarle un futuro en la industria cimentado en el renombre que ellos tenían.

A los 15 años la invitaron a participar en una película con un papel secundario, donde conoció a otro actor juvenil hijo a su vez de actores de renombre y gracias al cual, descubrió que no solo no le gustaba la actuación, si no que no le agradaban las personas cuya única cualidad era su aspecto físico.

Aquel chico se encaprichó con ella, hostigándola fuera de las grabaciones e intentando acercarse a ella a pesar de sus rechazos, hasta que finalmente, harta de soportar sus intentos de besarla o tocarla le propinó una potente patada en la entrepierna, lo que eventualmente provocaría que la despidieran de la filmación.

Así pues, se dedicó al baile, aprendiendo diversos estilos, practicando por horas día tras día hasta que eventualmente su nombre se hizo conocido, y poco a poco fue ganando fama haciendo lo que más disfrutaba.

Eventualmente se mudo por su cuenta a un departamento propio, contando ya con 21 años y una carrera que despegaba en la industria. Comenzó a incorporar elementos nuevos a sus coreografías, entre los cuales tomó particular gusto por un látigo, el cual, pese a no estar pensado para la danza terminó resultando en una herramienta útil para añadir un gran juego visual a sus movimientos. Meses de ardua practica y muchos latigazos despues, la danza en que utilizaba el látigo como apoyo se volvió una de sus danzas más conocidas.


Arma: Látigo


Gustos y disgustos:

+Bailar

+El agua

+El helado

+Dormir

+Los atardeceres

+La fotografía

+La música



-Las personas falsas

-Los sabores amargos

-El humo del tabaco

-Las personas engreídas

-Las excusas

-Las personas que no luchan por sus metas

-Las bebidas alcohólicas

-Las personas que usan a otros


Extras:

-La fotografía es un pasatiempo en el que aun es novata, ya que solo en algunos de sus ratos libres se dedica a ello.

-Siempre lleva su cámara consigo

-En ocasiones pareciera una “Femme Fatale”, pero su carácter dista mucho de ser frio e indiferente

-No tiene problemas en usar ropa reveladora o provocativa.

-Contrario a lo que aparenta, es bastante cortante cuando alguien intenta propasarse o ligar con ella sin más.

-Le gusta ser alta, ya que considera que vuelve su figura más estilizada.

-No le gusta el modelaje a pesar de haber recibido numerosas propuestas ya que lo considera vano y vacío.

-Conoce muchos estilos de baile de distintas partes del mundo.

-A veces deja su cabello de color natural, pero suele teñirselo porque considera que es mas vistoso cuando baila
 
Última edición:

Spooky Yaoi Party
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
1,030
Ubicación
Argentina
Estube pendiente XD

Ficha: 1


Nombre: Naomi Tachibana

Edad: 16 años.

Nacionalidad: japones

Físico: Una joven chica japonesa de tez blanca de estatura media. Lleva una melena negra, sus ojos son de color café y uñas son de color fucsia. Tiene facciones bonitas, de igual forma su cuerpo es esbelto, gracias a hacer ejercicio, ella mantiene siempre su figura y tiene unas buenas curvas, también tener un buen tamaño de pechos, muslos y demás, realmente se puede observar como alguien bonita o mucho mas.

Apariencia de Naomi:

Como estudiante de la academia privada, ella porta el uniforme femenino, el cual está compuesto por una americana roja con mangas negras y una falda de rallas negra. Debajo de la americana lleva puesta una camisa blanca y usa mocasines marrones. Lleva medias negras que le cubren toda la pierna.


Personalidad: Naomi es una persona amable y tierna, la cual a primera vista no siente odio o compasión por la gente sin embargo cuando esta se sienta en la mesa de juego, se vuelve obsesiva. No le importa ganar o perder, dado que ella busca el riesgo de las apuestas, se puede decir que no es muy prudente con las decisiones que toma. Le gusta ver cómo sus contrincantes se encuentran en un gran aprieto en los juegos, ya que así hay más posibilidades para manejar el juego.

Sin embargo, ella es una persona cuerda y consciente de lo que pasa a su alrededor y muchas veces se la ve actuando como una persona normal lo haría.
Puede ser alguien fácil de tratar, solamente que una ves que la hallas conocido comienza a tratarte de forma diferente, un poco más agresiva, haciendo sentir incómodos a otros asta el punto de dar miedo y terminan dejando de ser sus amigos.

Aunque igual y por su físico acaba llamando la atención de más de un chico, al cual decide jugar con sus sentimientos y luego botarlos por cuenta propia, sim embargo, no quiere decir es solo el poder acercarse a ella, como la gente no tiende a conocerlo bastante bien, eso abre paso a malinterpretaciones de su persona. Hacerla de su maltrato a otros ella no sabe por que lo hace, sólo que la hace sentirse bien.
A pesar de todo es una mujer excepcional.

Biografía: Desde que a tenido una fuerte discusión con sus padres, ha estado viviendo sola en Osaka, asta entonces lo unico emocionante o interesante en su vida son los juegos de azar y aportar, con eso es mas que suficiente para estar tranquila y la mayor parte del tiempo solo se la pasa en casinos o observaba a otras personas.
En ocasiones la invitaban a salir pero siempre termiaban de la misma forma, los botaba por cuenta propia ya sean novios o [email protected], no es no hayan sido de su agrado, le guste de hacer eso, por eso mismo siempre las personas mantienen su distancia ante ella, la llevo más a la soledad que en compañía, y a partir de ahí fue que sus padres tuvieron que intervenir y poner en alto sus caprichos.

De igual forma, durante la Academia privada tubo la afición de tener asta 5 novios a la ves, los cuales termino botandolos como basura. Tambien comenzo a jugar videojuegos, en especial todo los que se juegan en realidad virtual. En la actualidad no quien la entienda, va a una academia privada de forma normal, aunque siguiendo de la misma forma, siempre y cuando nadie se interponga en su camino, o traten de ayudarla en su vida social.

Arma: Cuchillas- Son unas pequeñas cuchillas muy bien afiladas que suele llevar consigo misma siempre. Las cuales se ocultan debajo de sus medias en las piernas.

Gustos y Disgustos:

+
Juegos de Azar.

+ El póquer.

+ Limpiar.

+ El silencio.

+ Música de cualquier tipo.

+ Los gatos.

+ Videojuegos de realidad virtual.

+ Papas fritas y helado.

+ Leer historias de terror.


- Perder.

- La suciedad.

- El ruido.

- Personas entrometidas.

- Que se metan en sus asuntos personales.

- Que toque sus cosas.

- Que hablen a sus espeldas.


Extras:

-
Vive sola en un apartamento, desde los 15 quiso vivir así, ya que su padre siempre la desprecio, asta que discutieron por una queja de la Academia la cual es por herir sentimientos de sus compaň[email protected] de clases, ella igual paga su propio sustento y renta con el dinero que gana apostando, todo dinero que sus padres quieran darle ella simplemente lo rechaza.

- Desde que era niňa nunca a podido mantener una buena amistad ya que siempre termina perdiendo amigos por cuenta propia, ya se diciendo que no quiere volverlos a ver o que son una molestia llegando a ser muy fría y sincera e directo con lo que dice.

- A pesar de como es, no sabe por que se comporta así, sólo que para ella es algo reconfortante, desquitar todo su odio que tiene hacia su padre con otros, ya que no tiene el valor de enfrentar de frente a su padre.

- Muchos quieren tener una relación sería con ella, pero por lo que se rumorea es imposible. El mínimo de tiempo que alguien a podido salir con ella es de un día.


Ficha: 2


Nombre: Sousuke Tachibana

Edad: 17 años.

Nacionalidad: japones

Físico: Un chico de cabello oscuro, ojos de color cafe un poco más claros, su cabello es algo corto pero no tanto, es alguien al que no le importa que ponerse, no lee importa estar a la moda, en ese aspecto es un poco más descuidado. Le gusta usar ropa oscura.



Personalidad: Sousuke es un chico completamente serio, casi sin expresiones, siendo bastante frio, aun que cuando menos te lo esperes expresa sus sentimientos a cada rato, no es tímido, en vez de ello es un poco animado, puede parecer negativo per en realidad es muy positivo, siempre ve el lado bueno de las cosas, apedad lo que otra gente diga. El siempre hace lo que quiere, para el los problemas no son solo un opstaculo la cual solo pensando en positivo se puede superar.

Pero puñado de tratar de apostar es una completo adicto, el puede pasar horas y horas en un casino, incluso tener que gastar lo necesario para ganar, en ocasiones eso igual termina por sacar su lado más competitivo de el y enojarse si pierde, asta trata cualquier medio necesario para ganar, por ejemplo decir que hiso trampa, si no consigue lo que quiere simplemente se disculpara por haber sido grosero.

De igual forma puede ser malo, pero en realidad es alguien muy respetuoso y amable, pero cuando se enoja, nunca se guarda algún insulto, por más que acabe enojando a otros, claro solo si hiciste algo que le molesto mucho, algunas veces actúa como si fuera un niňo al que le quitaron su paleta. Por otro lado, no se le dificulta el hablar con otros, para el no le es dificil hacer amistades, es bastante feliz en ese aspecto y mientras pueda tener amigos, eso es mas que suficiente.

Biografía: Sousuke siempre fue muy amigable, nunca tubo problemas en su vida social, pero todabia ld faltaba algo, fue en ese entonces que, a los 12 años, pudo por primera vez ver lo que eran los guegos de Azar, pero aun mejor era el poquer debido a su profesor era adicto a los casinos, por el cual le llevó proprimera ves un casino, el le tomó curiosidad por observar, ver las personas cada ves hacían apuestas más aya de lo normal, por alguna razón acabó por cautivarlo, ya entonces quiso entrar en ese mundo, primero privó con el póquer el cual se convirtió en su juego favorito y así avanzando, ya al cabo de un par de años era bastante habil y se sentía más que feliz, a lo que casi por eso no asiste a clases.

Arma: Arco- Su arco esta dividido en 4 partes; flechas con veneno, fuego, bombas y normales. Éstas suelen llegar a su enemigo apuntado o pueden ser lanzadas hacía arriba para que caigan directamente por toda la zona.

Gustos y Disgustos:

+
Juegos de Azar.

+ Poquer.

+ El Orden.

+ Los Perros.

+ Apostar en grandes cantidades.

+ Chocolate, Amburguesa

+ Cocinar.


- Apostadores Aguafiestas.

- Que le tengan piedad.

- Que lo llamen niňo.

- Perder.

- Tener que asistir todos los días consecutivos a clases.

Extras:

-
Se le debe explicar las cosas más de una ves ya que a la primera no escucha.

- Suele llevar con sigo un lado de cartas, para hacer apuestas en clases.

- Sabe mucho sobre apostar, por lo que es difícil engaňar o estafar.

_______________________________________

Avísame si está bien...
 
Última edición:

Giga Drill Breaker
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
918
Nombre:
Sebastián Bozzarelli

Edad: 25 años

Nacionalidad: Italy

Físico: Joven adulto de 1,75 de altura y 70Kg de peso, cabello negro y desaliñado, ojos verdes azulados dependiendo del angulo o la luz. Tiene un cuerpo atlético y fibroso por su actividad constante en sus viajes.

Lleva puesto una campera negra ajustada, pantalones marrones, una gabardina azul y sobre su cabeza unos goggles para escalar.

Personalidad: Es bastante apasionado, le gusta hacer lo que él quiere sin que nadie se lo prohíba. Su amor por los deportes extremos y la guitarra eléctrica están con el día a día en sus viajes por el mundo. Le gusta los retos peligrosos, le emociona arriesgar su integridad física, claro no es tonto y sabe cuándo algo le costara la vida sin tener una posibilidad y en ese caso da un paso atrás al menos que la integridad de un ser querido esté en riesgo, aunque también suele ayudar a descocidos que son abusados por cretinos. Cuando termina una actividad agotadora le gusta dibujar croquis en sus momentos privados, apreciar los paisajes.

Un 40% del tiempo es sarcástico con el mundo, su sarcasmo varía según lo que signifique esa persona para el, si es su amigo su sarcasmo es amigable, si es desconocido su sarcasmo tiene un nivel medio de hostilidad, pero si no le agrada su sarcasmo es hiriente.

Odia que le digan que hacer ya que le recuerda a su padre, siente que la vida es muy corta para estar preocupado. Sin embargo él sabe que en ocasiones es inevitable y su filosofía de un mundo sin problemas decae.

Tiene miedo de enamorarse, a pesar de estar con diferentes chicas en sus viajes siempre pone una distancia entre él y su acompañante, él solo busca algo casual al igual que sus viajes a diferentes lugares del mundo.

A pesar de todo lo mencionado tiene un sentido de responsabilidad ya que logro graduarse de algo que le gusta y apasiona. El ama su carrera pero le aterraba la idea de que esta ocupara todo su tiempo y opacara su otra pasión que es la música y los viajes por lo cual el huyo de su responsabilidad. Se podría decir que lo que hizo fue inmaduro y cobarde pero jamás lo admitirá y tampoco permite que otros se lo digan y se molesta mucho si lo mencionan.


Biografía: Desde pequeño siempre le encanto la música y tenía el sueño de viajar por todo el mundo con su banda. Pero al crecer maduro y un nuevo deseo nació en su interior, sin embargo su viejo sueño aún seguía vigente en su interior. Su familia tiene una enorme empresa constructora el cual su padre es el jefe encargado. Su padre soñaba en pasar la empresa a su hijo, sin embargo tenía la condición de que este madurara y ocupara todo su tiempo en la empresa. Sebastián se negó y se marchó escapando de su responsabilidad.

Actualmente viaja por todo el mundo en una gira de bandas indies rock y música electrónica. Ah estado por los desiertos de muchos países realizando conciertos. Por mera casualidad de la vida la gira de bandas pasara muy pronto por su país de origen y esto lo pone pensativo y le hace recordar sobre su responsabilidad.



Arma: Pistola ''Magnum Research''


Gustos y disgustos:

+ Tocar la guitarra

+ Deportes extremos

+ Viajar por el mundo

+ Música rock y electrónica

+ Los grandes paisajes

+ Crear y diseñar estructuras

+ Pizza triple queso

+ Beber cerveza con sus amigos

+ Las mujeres con carácter fuerte

+ Películas de vaqueros


- Recordar sus responsabilidades

- Las personas insistentes

- Que lo llamen cobarde

- Odia las arañas

- Odia la calabaza

- Las personas muy dramáticas


Extras:

- El estudio arquitectura, pero nunca ejerció su carrera cuando huyo de su padre.

- Tiene un alto conocimiento artístico en diseño. En su momento de relajación dibuja croquis estructurales sobre los diferentes lugares que visita.

- Ah realizado actividades extremas en su viaje: Escalar montañas, atravesar desiertos, saltar en paracaídas desde grandes alturas o esquiar en bajadas peligrosas.

- Durante sus viajes a conocido a varias personas indeseables. Esto lo llevo a constantes peleas en lo cual logro aprender muchas cosas, entre ellas a dar palizas a gente cretina.

- No le enorgullece pero a aprendido a utilizar armas de fuego ya que en muchas ocasiones las personas en los festivales se vuelven locas y recurren a todo tipo de armas cuando una persona no le cae bien.

- Para evitar peleas innecesarias siempre intenta asustar a los demás dándoles a entender que su Magnum tiene mayor potencia y los dejara sin cabeza. En caso de que no funcione siempre dispara al costado para que la bala solo logre rozar a su agresor ya que un disparo directo a las extremidades lo dejaría con una herida imposible de suturar por la potencia del arma.

- Su padre es italiano, su madre argentina y tiene una hermana 4 años menor que él. Cuando conversa con su hermana a distancia en ocasiones lo molesta llamando niño o inmaduro por las decisiones que ha tomado.

- En algunas ocasiones por las noches piensa que su vida sobre su viaje con música, alcohol, ocio, peleas, armas y lo que pensaría su padre si lo supiera. Piensa en que debería asentar cabeza, trabajar en la empresa y buscar una chica para casarse, pero siempre se queda en un tal vez. Está buscando la forma de ser responsable sin tener que dejar lo demás de lado.





----------------------------------------------------------------------(<(<(<(^)>)>)>)----------------------------------------------------------------





Nombre:
Makoto Bozzarelli

Edad: 15 años

Nacionalidad: Italy

Físico: Chica adolecente de 1,59 de altura y 45kg de peso, cabello negro y un poco desaliñado, ojos violetas claro. Tiene un cuerpo delgado pero atlético por sus prácticas de karate.

Utiliza una camisa a cuadros y sobre esta una campera azul, un falda tipo lápiz de cuero color café, botines marrón y un enorme gorro de lana guindo.



Personalidad: Es bastante energética y alegre y a su vez malhumorada ya que es fácil provocarla. Le encanta los deportes como correr, futbol y el karate. Tiene una actitud algo masculina ya que prefiere algunas actividades de los chico, pero eso no quita el hecho de que le gusta que la vean como una chica sin juzgarla por sus gustos. Tanto que en ocasiones se viste como chico para hacer algunas actividades masculinas como ver ciertas películas o comprar ciertas revistas deportivas, aunque también le encanta el manga shonen.

Es vergonzosa cuando intenta ser femenina ya que no le sale con mucha naturalidad, pero puede serlo cuando ella no lo intenta y le sale con más naturalidad.

Ella también es 20% sarcástica haciendo burlas un poco menos elaboradas por lo que pareciese un insulto directo en vez de una burla sarcástica.

Siempre intenta dar ánimos cuando alguien lo necesita, si un amigo esta triste intentara levantar tus ánimos con cosas positivas de la vida, ya que ella piensa que en la vida uno tiene que ser feliz. También es alguien que defiende al débil, incluso cuando sabe que su oponente es más grande y fuerte ella lo enfrenta.

Suele golpear en el brazo a las personas que le tiene confianza como símbolo de amistad. No sabe cómo lidiar con un chico cuando le gusta, ella se comporta como hombre y lo trata como amigo ya que es la única forma que conoce para interactuar con ellos, aunque nunca le ha gustado alguien lo suficiente como para preocuparse.


Biografía: Desde pequeña siempre le gusto los deportes y jugaba más con los niños, esto preocupaba a su madre que intentaba que su hija sea más femenina. Pero es a Makoto no le importaba solo hasta que llego a la pubertad y le empezó a gustar las cosas que femeninas pero sin dejar de lado sus gustos anteriores. Su madre es dueña de una gran empresa diseñadora de vestidos, esperaba que su hija en el futuro tomara su lugar como encarada, pero era imposible si ella continuaba con esa actitud tan poco femenina. Makoto aprendió por parte de su madre a diseñar vestidos de gala, pero también le gustaba diseñar ropa para hombres, por lo tanto su madre pensó en algo para quitarle esos gustos. Su señora madre de origen japonés tomo la decisión de mandar a Japón a su hija para que formara parte de un grupo de idol a través de sus contactos y así lograra ser más femenina. Makoto disfrutaba algunas cosas de ser una idol al igual que otras no tanto como ciertas prohibiciones del productor cuando ella quería realizar una actividad masculina. Estuvo así durante 2 años, hasta que un día se cansó y decidió tomar un descanso por lo cual escapo y regreso a su país. Ya hace un mes que está en Roma viviendo con su hermano que la apoya en todo, en cambio su madre está muy molesta con lo que Makoto hizo. Ahora Makoto piensa que tal vez hizo mal en marcharse y que debería regresar.


Arma: Tonfas modernas con filo


Gustos y disgustos:

+ Cantar

+ Los deportes

+ Música rock y electrónica

+ Diseñar ropa femenina y masculina

+ Pizza triple queso

+ Cantar karaoke con sus amigas y amigos

+ Películas de artes marciales y ninjas

+ Los hombres valientes que la defienden


- Que le recuerde que no puede tener gustos masculinos

- Las personas abusivas

- Que la llamen chico o poco femenina

- Odia las arañas

- Odia la calabaza

- Las personas vanas


Extras:


- Sabe mucho de moda. En su tiempo libre dibuja y diseña cuando puede.

- En ocasiones le ha tocado defender a personas de bravucones, por lo que tiene experiencia en lidiar con ellos.

- A pesar que su ropa no es muy femenina, siempre lleva ropa de chico en su mochila si necesita hacer alguna actividad no propia de una chica.

- Ah estado en clases de karate desde pequeña. También tiene ciertas fascinación por las armas ninjas.

- Siempre intenta convencer a su agresor de marcharse para que no resulte lastimado. Normalmente hace eso cuando su oponente es demasiado grande ya que siente cierto temor de no poder lidiar con el.

- Su padre es italiano, su madre japonesa y tiene un hermano 8 años mayor. Su hermano en ocasiones la molesta tratándola como si fuese un chico, aunque la verdad la consiente mucho.

- Su mejor amiga es una japonesa idol llamada Saeko Marikawa. Ella es su senpai, y le contaba historias de como viajo a otro mundo y conoció a un guapo demonio, Makoto siempre pensó que ella estaba bromeando.

- En algunas ocasiones por la noche piensa en su vida y sobre lo que debería hacer ya que aunque no lo admita le importa lo que su madre piensa de ella. Piensa que tal vez de debería regresar y comportarse como una señorita para que su madre se sienta orgullosa, pero siempre se queda en un tal vez. Está buscando la forma de complacer a su madre y así misma pero sin tener que dejar sus gustos de lado.
 
Última edición:

Looney Tunes
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
1,421
Nombre: Damien Flament

Edad: 25


Nacionalidad: Francia


Físico: Mide 1,90 no es musculoso pero esta en forma ya que se cuida. Ojos color violeta y cabello del mismo color, tiene un saco y pantalones purpuras elegantes.


Personalidad: Se lo puede ver tranquilo y sonriente pero por dentro tiene pensamientos retorcidos y siempre lo disimula con educación que se lo puede ver muy caballero y elegante. Siempre mira a las mujeres como uno de sus trabajos ya que es cirujano plástico. Siempre esta buscado mejorar y les dice a todas que se veria mejor si le cambiara esto o si le aumentara aquello. Esto ofende algunas mujeres pero otras lo toman como una observacion profesional. Tambien es un pervertido escalofriante en el sentido que le gusta experimentar con todo tipo de instrumentos para el placer de la mujer. Se molesta mucho si otra persona se mete en sus asuntos en especial es su experimentos raros.


Biografía: Siempre fue expuesto a situaciones de adultos, su padre fue denunciado muchas veces por haber acosado a muchas mujeres en su empresa, las mas cooperativas que deseaban un ascenso eran traidas a casa ya que su esposa nunca estaba, ella solo se dedicaba a gastar de la tarjeta de credito o salir con amigas. Pocas veces conversaba con sus padres, su madre solo pensaba en si debería operarse mas cosas ya que buscaba la perfeccion, su esposo que solo se la queria quitar de encima apoyaba sus decisiones diciendole que se veria hermosa, de esa forma ella tendría que viajar para las operaciones. La persona que se encargo de Damien fue una hermosa mujer que trabajaba como su cuidadora, pero fuera de esa apariencia ella tenia gustos retorcidos ya que lo obligaba hacer cosas pervertidas con ellas. Asi Damien creo una idea equivocada de lo que es el amor, fue a la universidad y estudio una carrera donde pudiera involucrarse con mujeres todo el tiempo.


Arma: Varios bisturis que guarda en su ropa


Gustos y disgustos:

+ Cambiar a las mujeres

+ Hacer experimentos

+ Realizar juegos sexuales

+ Tomar mucho café

+ Muisca clasica


- Los hombres entrometidos

- Las mujeres poco delicadas

- Que no lo quieran obedecer

- Las cosas dulces

- Las parejas felices



Extras:

- El puede ser algo inestable cuando se molesta utilizando sus bisturis para ello

- Su cuidadora se encargó de el desde los 5 años donde comenzaron sus juegos pervertidos y a los 10 tubo su primera relación sexual con ella.

- En ocasiones a tenido problema ya que Damien logra convencer algunas de sus clientas a sus juegos y sus esposos lo han descubierto.

- Muchas de sus trabajadoras y asistentes se han convertido en sus esclavas sexuales para sus experimentos

- No le importa la edad de la mujer ya que como el ah tenido sus experiencias adultas desde los 5 años para el es normal

- Cuando una mujer no es delicada el desea cambiarla fisica y mentalmente como si fuera su deber ya que es una aberracion para el

- Es conocedor en drogas ya que sabe como crearlas para someter a otras muejeres






Nombre: Diane Flament

Edad: 24


Nacionalidad: Francia


Físico: Ella mide 1,70 tiene cabello violeta y ojos del mismo color. Lleva lentes y un vestido blanco largo.

Personalidad: Ella puede analizar a las personas ya que es su trabajo. Es tranquila y amable con los demás y con los hombres es extra amable ya que tiene mucho apetito en el tema sexual, le gusta provocar a los hombres cuando puede eh incluso ir mas lejos si se presenta la situacion. Ella piensa que puede controlar a cualquier persona si logra alisar su mente, haciendo experimentos logro separar pero también juntar a varias parejas con una teoría que ella creo. Tiene su propio libro de cómo funciona su mencionada teoría.


Biografía: Cuando tenia 8 años sus padres tenían problemas de matrimonio, esto causo deprecio en ella por eso acudió a un psiquiatra que la trato muy bien, pasaron los años y a pesar de estar curada ella continuaba acudiendo a su sesión mintiendo que aun las necesitaba, ella estaba enamorada de su terapeuta. A los catorce logro seducirlo a pesar de que el tenia esposa eh hija. Ella queria que dejara a su familia para que estén juntos pero el queria que lo dejara de visitar, que fue un momento de debilidad y que nunca dejaria a su familia por ella. El se mudo lejos con su familia para alejarse de ella, esto causo una gran frustracion en ella ya que no comprendia por que le dejo si eran compatibles segun ella. Diane queria una respuesta y empezo a estudiar sobre la mente humana y se convirtió psicóloga y psiquiatra en la universidad. Incluso en poco tiempo saco un libro que explica teorias y métodos que ella aplica.

Arma: rifle francotirador



Gustos y disgustos:

+ Los hombres y si son guapos mucho mas

+ Beber bebidas elegantes de alcohol

+ Gente con vida y situaciones interesantes

+ Hacer ciertas cosas pervertidas

+ El miembro masculino


- Que no le sigan el juego

- Las mujeres que se ponen en su camino

- Que la llamen loca

- La comida dulce

- Gente poco culta


Extras:

- Le gusta insinuarse a los demas, un ejemplo siempre juega con alimentos cilíndrico con su lengua

- Nunca ah tenido un novio solo amante y entre estos mucho eran casados o tenian novias

- Siempre cuestiona a los demas para estudiarlo pero solo si le parece interesante.

- Ella puede ayudar a una pareja uniéndolas al igual que puede hacer lo contrario. Esto la hace sentir viva ya que siente que controla el destino de otros
 

~The Pig Badass~
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
530
Ubicación
no se...

    Mundo Original Otro Mundo


    • Nombre: Branko Rocha

      Edad: 21

      Nacionalidad: Brasileño

      Físico: Posee la tonalidad de piel oscura, tono común en su tierra natal. De cabellera larga pero en trenzas, ojos tono purpura. Mide 1,72 y pesa 60 kg. Físico es atlético y entrenado al entrenar dos tipos de deportes, el futbol y la Capoeira. La cual, curiosamente, suele combinar cuando juega el deporte nacional de su país. Su vestimenta puede ser variada, normalmente usa ropas ligeras, ya sea camisa de tiras y short.

      Personalidad: Branko es un joven apasionado y centrado en el futbol, le encanta practicarlo y jugarlo, mejorando incluso su estilo, aunque usualmente es portero, tiene madera de servir como delantero y medio campista, pero el admite que es mejor como defensa. Igualmente adora el Capoeira y dominarlo lo mejor posible. Este tiene una personalidad tranquila y relajada, toma las cosas de forma calmada y confiando plenamente en sus capacidades para poder resolver alguna situación, aunque si se ve estacando no duda en pedir ayuda. Usualmente se le observa con un balón realizando entrenamiento en cualquier lugar donde se le permita o le sea posible.

      Branko menosprecia a quienes no se esfuerzan y siente vergüenza por aquellos que no reconocen el trabajo duro y consiguen todo de forma sencilla. Normalmente no dirige palabras a personas de ese tipo y las ignora. Igualmente le disgusta aquellos que, si bien se han esforzado, usen su fuerza para intimar a los débiles. Por lo que al ver actos de intimidación no duda en intervenir y culminar las cosas lo mejor posible, aunque si se ve obligado usara sus cualidades para someter a los causantes del daño.

      Branko no aprueba la lucha injustificada y menos entre compañeros de equipo, normalmente él es quien sirve de mediador cuando existen disputas dentro del grupo, ya sea de forma amable o dura. Pero solo emplea la rudeza si observa que las cosas pueden salirse de control.

      Él parece ser alguien pensativo y perdido en la inmensidad de su cabeza, pero realmente está atento a su alrededor y casi no se le escapan detalles, alegando que se debe estar alerta en todo momento, y gracias a ese pensamiento ha evitado que balones golpeen su rostro cuando son pateados a su dirección. Lo único en que es malo es lo numérico, básicamente en matemáticas, físicas y demás cosas numerales le dejan noqueado. Pero el ríe y dice que no es que sea malo, solo que no es su fuerte.

      Es un joven simpático que puede hablar sinceramente, no aprueba la mentira y solo la impone si considera que es correcto, además de confiable, a fin de cuentas detesta la traición y quienes abusan de la confianza. Sociable hasta cierto punto, solo entablando conversaciones con quienes ha compartido momentos y tiempo, aunque no duda en conocer personas nuevas y crear una amistad. Amable con quienes lo necesitan y tosco a quienes no merecen ni un hola. Pero si consigues tener su confianza, y mientras no cometas un acto que repudie, será un buen amigo hasta el final.

      En un aspecto muy negativo es que sobreprotege a quienes aprecia, hasta el punto de que es capaz de dañar severamente a quien lastime a una persona que él considera especial, por ejemplo su madre.

      Biografía: Branko nació en Rio de Janeiro, hijo de una mujer humilde quien se encargaba del hogar, y de un padre deportista del futbol. Su vida desde joven fue el ver como su progenitor se iba siempre a los partidos y no estaba mucho en casa debido a los entrenamientos, aun así, Branko sentía total admiración por su padre al verle participar en competiciones, aunque normalmente este entraba a finales de partidos. Su padre soñaba con ser un gran futbolista, pero su talento era mediano y nunca estuvo en un partido completo o siquiera la mitad de uno. Así que le confió a su hijo el "deber" de cumplir con ese sueño. Le regalo el balón que siempre llevaba consigo para entrenar y le otorgo unas palabras que jamás olvidaría.

      "Esfuérzate en realizar tus sueños, si no, te arrepentirás para siempre"

      Al día siguiente se encontró al padre muerto, debido a que culmino con su vida al suicidarse. Esto afecto de sobre manera al niño quien culpo al equipo de su padre, quien usualmente le contaba como le despreciaban y consideraban inútil. Ante aquel ataúd, se juro en ser un gran futbolista y cumplir aquello que su progenitor no fue capaz. Desde entonces, a la edad de 7 años, inicio su labor de entrenar duramente en aquel deporte. Igualmente a los 10 años se intereso en el estilo del Capoeira al mirar personas usarla en una plaza, le llamo tanto la atención que pidió ser adiestrado en este. Así inicio un largo camino entrenado dos deportes que exigían mucho trabajo y esfuerzo, pero sin olvidar las palabras de su padre, no se rendiría.

      Su madre tuvo que iniciar un trabajo de tiempo completo en una restaurante, dejando a su pequeño sin mucho cariño y cuidados, aun así, Branko comprendía ello y que su situación económica no era la mejor, por lo que igualmente se encargo de realizar uno que otros deberes a las personas para conseguir un ingreso. No fue si no hasta sus 16 años que una persona noto su talento para el futbol y le inscribió en un equipo regional. Poco a poco demostró su valía y fue escalando puesto hasta ser actualmente parte de un reconocido equipo regional quien ha conseguido el liderazgo durante años. Branko es el actual líder de ese equipo portando el numero 1.


      A sus actualmente 21 años, sigue siendo parte de ese equipo, aunque ha recibido mensajes, cartas y visitas de entrenadores de equipos mas grandes para que participe, pero este se niega alegando que aun no desea ello. Realmente no se sabe porque, pero el expresa que a sus 22 años es que tomaría la decisión de irse a una liga mayor. Aun hoy en día sigue entrenado y esforzándose, es un talento nato en el futbol y de alto nivel en el capoeira. Su madre aún trabaja en una tienda, pero no lo hace por que sea necesario, ya que el joven gana buen dinero al jugar en el equipo, solo sigue ahí por gusto. Y aunque su hijo le explica que no siga, ella prefiere ser de ayuda que una molestia.

      Arma: Nunchakus. De tono oscuro con símbolos de dragón estampando.

      Gustos:

      Le encanta el futbol, el cual suele practicar básicamente siempre.
      Le apasiona el Capoeira e igualmente lo entrena diariamente.
      Su equipo y los integrantes.
      Conseguir victorias.
      Conocer personas buenas y confiables.
      Demostrar sus cualidades, a veces le gusta alardear.
      Ayudar como pueda.
      Detener una disputa entre amigos.
      La sinceridad.
      La confianza.
      Las fresas, más con crema.
      El mar, océano, ríos, etc.
      La noche, usualmente la usa para entrenar.
      El balón que tiene, su preciado tesoro.
      Quienes se esfuerza.
      Las chicas tímidas o sumisas. (Las ve muy tiernas y que debe proteger)
      Ama a los animales, tiene 5 mascotas.
      Proteger a sus seres queridos.

      Disgustos:

      La traición.
      Quienes critican a quienes se esfuerzan.
      Quienes no se esfuerzan.
      El calor intenso.
      Los que abusan o intimidan.
      Las dispuestas innecesarias.
      Maltrato animal.
      El picante, aunque lo come, pero muy poco.
      Quienes no respetan los gustos de los demás.
      Estar un día sin entrenar Futbol o Capoeira.
      Le quiten su balón sin su permiso.
      Los inseguros.
      Quienes muestran su fuerza de modo inadecuado.

      Extras:

      -Sus cinco mascotas son una Cacatúa parlanchina, un perro, un gato, un ratón, si, literalmente un ratón albino. Y un camaleón.

      -Aunque muchos le dicen que tiene gran talento, él considera que aun le queda mucho camino.

      -Duro años culpando al equipo en que estaba su padre por el suicidio de este, pero al final decidió omitir ese odio, solo les repudia.

      -El balón que posee es obviamente el regalo de su padre, el cual atesora y, a veces, habla con el objeto, pensando que el alma de su padre yace en él.

      -Aunque ha tenido noviazgos, todas le querían por su dinero, por lo cual es muy selectivo al momento de querer tener una relación más intima con una mujer.

      -Quiere que su madre deje el trabajo, pero ella ha rechazado eso.

      -Le gusta el voleyball como tercer deporte favorito, y lo practica de vez en cuando.

      -Una vez acabo una semana preso por golpear brutalmente a un sujeto que lastimo a su madre.

      -El nombre de su madre es Liviana y su padre se llamaba Davi[/JUSTIFICAR
      ]


    • Nombre: Eleonora Rocha. “Nora”

      Edad: 20

      Nacionalidad: Brasileña.

      Físico: Es una chica de piel oscura, ojos de tonalidad purpura y caballera larga que usualmente arregla con dos coletas. Mide 1,65 y pesa 55 kg. Tiene un físico que mantiene en forma constantemente, con un buen desarrollo en su cuerpo, Su vestimenta es poco femenina, se diría que carece de ello, ya que viste con una chaqueta divida en rosa en la zona superior y morado en la inferior, una camisa blanca de tiras por debajo pequeña que deja su abdomen al descubierto. Con un pantalón de tono sucio y botas. Aunque sin estas se aprecia mejor su fisico femenino.



      Personalidad: Eleonora es una joven inquieta, curiosa, enfusiva, alegre y optimista, le encanta conocer cosas nuevas y aprender de ellas, ya sea culturas, objetos, historias, todo aquello que pueda llamar su atencion causara que esta le tome mucho intereses y desee conocer hasta el minimo detalle. Ademas de que suele tener mucha creatividad e innova mucho. Se interesa por aquello que todos desconocen por lo que busca conocimiento de esos fenomenos que la ciencia no puede descifrar aun. Se diria que es una Nerd de lo paranormal. Aunque no se limita solo a obtener esos conocimientos. Es una chica bastante inteligente y astuta, aunque ante su energetica actitud no parece demostrarlo.

      Es alegre y muy optimista observando lo positivo de aquello que lo tenga, y si no, lo buscara, ya que posee la ideologia que estar triste traera mala suerte. Aunque suene tonto es su pensar. Por lo que suele dar una mano siempre que pueda para mejorar el animo de una persona o al menos que su tristeza disminuya. Usualmente lo hace de forma fisico y verbal, dando fuertes abrazos.

      A pesar de que es una chica que gusta de mirar lo positivo, no suele tener ese pensamiento con todo o todos, puesto que con las personas que no le agraden simplemente las considera manchas sucias del mundo, y a veces suele maldecir la existencia de estas. No es alguien que tenga candado en la lengua, expulsa el veneno de su boca si gusta a quien desee sin temor o verguenza, pero solo con aquellas personas que no aprueba.

      Nora, aunque es sociable y amable, tiene cuidado de a quien hablarle, ella dice tener un sexto sentido para saber quien merece su trato o no. Por lo que si alguien tiene ese derecho se acercara y hablara, si no, puede hablarle pero solo si esa persona lo hace, y normalmente suele ser tosca o sarcastica.

      Debido a sus conocimientos actuales, puede realizar varios labores, incluso aquellos de fuerza, como la mecanica, siendo muy buena en este ambito. Sabe cocinar muy bien, posee mucho conocimiento cientifico, pero no lo emplea mucho. Es inteligente, astuta, preparada para resolver situaciones complicadas, buena compañera y agresiva si se lo propone. Ademas carece del temor, porque disfruta mucho visitar zonas abandonadas y averiguar la historia en persona.


      Biografía: Nora nacio en brasil y vivio en el pais en sus primeros 7 años de vida, donde ya demostraba tener un buen conocimiento y memoria desde sus apenas 3 años, haciendo que sus padres consideraran que es una prodigio. Estuvo ayudando a su padre en el taller donde este trabajaba desde niña, aunque solo le llevaba las herramientas y observaba como trabajaba, aprendiendo de la mecanica de ese modo. Se mudaron cuando ella tenia 8 años a inglaterra gracias al trabajo de su madre, quien era diseñadora de ropa. Alli estudio y aprendio mas aun. Y obtuvo su intereses por las cosas paranormales oyendo historias y observando lugares abandonados, adentrandose en estas sin temor.

      A sus 16 años nuevamente se mudaron yendo ahora a Honduras. Donde nuevamente aprendia cosas nuevas, entre ellas el idioma español. Y fue donde obtuvo sus enseñanzas de armas y lucha, las cuales no emplea demasiado, salvo el manejo de armas.

      A sus 18 años ocurrio un horrible accidente, su padre sufrio un daño terrible en el brazo durante el trabajo causando que lo perdiera completamente, por lo que dejaria de emplearse en la mecanica. La madre, sin gusto de tener un esposo mocho, le abandono a los dos, sin tampoco ganas de cuidar una hija. Por lo que Nora y su progenitor volvieron a Brasil, donde actualmente viven. Siendo Nora quien se encarga del negocio y su padre ayudandole en lo que pueda. A sus actualmente 20 años, aunque suele irse a indagar por donde quiera para aprender, sigue en el taller y ganando dinero para mantenerse ella y su padre.


      Arma: Puede manipular cualquier arma siempre y cuando tenga un conocimiento de esta, pero usualmente utiliza armas de fuego, sin importar cual sea.

      Gustos:

      -Conocer cosas nuevas.
      -Lo paranormal.
      -Aquello que nadie conoce.
      -Los dias calidos.
      -La primavera.
      -Zonas abandonadas.
      -Animales.
      -Las sodas.
      -Vestirse como le plazca.
      -Animar a las personas.
      -Poder ayudar como pueda.


      Disgustos:

      -No aprender.
      -Desconocer algo que le llame la atencion.
      -El frio.
      -Conocer gente mala.
      -Quienes abusan de otro.
      -Estar triste.
      -Ser incapaz de ayudar.
      -Arruinar algo aunque sepa como hacerlo.
      -Luchar, realmente no es amante de eso.
      -El maltrato fisico a cualquier ser vivo de forma injustificada.
      -Alcohol (no lo aguanta ni tolera)


      Extras:

      -Posee mucho conocimiento de muchas cosas, entre ellas defensa personal y manejo de armas de fuego. El hecho es que no lo pule.

      -Tiene una excelente memoria, por lo que todo lo que aprende nunca se le olvida.

      -Sabe 3 idiomas, portugal, español e ingles.

      -Disfruta un poco de asustar a las personas.

      -Es bastante creativa, por lo que suele crear cosas segun sus conocimientos.

      -Tiene un taller en el que trabaja actualmente.

      -Aunque es muy positiva y no suele verse mal, cuando esta sola y frustrada suele sacar su dolor llorando y golpeando cosas.

      -El nombre de su padre es Maicon


 
Última edición:

Candy Candy~
Moderador
Ya ha pasado una semana desde que abrí el tema, y entonces ya es momento de dar inicio a esto. Buenas a todos, estamos por comenzar esta nueva historia en la cual pondré todo lo que sé, será un inicio que he querido hacer y siento que me salió bien, sin más, empecemos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1.
"Adios a mis días de paz: El comienzo de una extraña aventura"


“Minato POV”


La vida es muy corta, hay tantas cosas que uno necesita realizarse al menos una vez.


Son cosas que se dicen muy a menudo entre aquellos que buscan tener algo de emoción, pero realmente no toda la gente es de la misma manera.


Estamos entre dos facciones: aquellos que buscan realizar actividades interesantes, encontrar el mejor lado de la vida y disfrutarla como si no hubiera nada más, y luego estamos los tipos como yo, que con algo tan simple como la paz y el silencio estamos completamente satisfechos.


No es que me considere un joven tan alegre o carismático como otros que se la viven de grupo en grupo, yendo a fiestas, participando en clubes y demás, yo simplemente he escogido como quiero llevar mi propia vida y es la elección que quiero proteger por el resto de mis días.


Claro ¿por qué estoy diciendo todo esto? No es como que quiera remarcar la gran diferencia que hay entre el resto de las personas y yo, tampoco es que sea un completo antisocial que siempre lleva una cara seria y no tiene amigos; no soy ningún troll de la montaña para resguardarme del resto de la gente en mi propia cueva, después de todo nadie puede vivir sin interacción con otra gente, la única cosa es que yo mismo limito con quien quiero interactuar.


Uno joven de apariencia sana, en la flor de su juventud como yo, aun asistiendo al instituto y hablando acerca de tener momentos de tranquilidad, quizás al resto de la gente le parezca algo raro o antinatural pero yo me siento completamente pleno con mi posición. De igual forma, con solo observar al resto de la gente a mi alrededor, estudiantes caminando en grupo, los chicos que hablan de lo sucedido después de sus actividades en el club, las chicas que disfrutan platicar de temas triviales como moda y dulces, solo me limito a escuchar y observar.


- Oye, nos está viendo. – Unas chicas comenzaron a reírse cuando se dieron cuenta que posé mis ojos sobre ellas, no es que sea un tipo de bicho raro, pero normalmente es el tipo de reacción que me llevo la mayor parte del tiempo.


Así es, no busco destacar, pero de alguna forma llamo la atención. Me he dado cuenta de lo sanamente que he crecido y que no soy alguien precisamente feo, si tuviera algún tipo de personalidad más asertiva, seguro sería conocido como algún gigoló o algo parecido.


- Minato. – Esa fuerte palmada en mi espalda solo podía significar algo, ese chico de cabello rubio y sonrisa grande no es nadie más que mi amigo, quizás de los pocos que he podido hacer a lo largo de estos años de instituto. – Nuevamente solo y de camino a casa ¿eh?


- No es algo que me moleste, después de todo no estoy en ningún club.


- Eso es lo que dices, siendo miembro honorario del club de irse a casa, es una lástima que desaproveches estos años, sabes que después nos espera la universidad y no tendremos tanto tiempo libre como antes.


- Eso es lo que se dice, hasta que unos senpais te arrastran a sus fiestas locas de alcohol, algo que quisiera evitar.


- Ahí vas de nuevo, solo te falta ser más amargado y serías el aguafiestas ideal. – Sé que no se está burlando con malas intenciones, se puede decir que ese ha sido nuestro tipo de relación desde el inicio. – Supongo que no tiene caso invitarte sobre la pequeña fiesta que voy a hacer con los de mi club.


- Estás en el club de soccer ¿no? Seguro las cosas se descontrolan bastante.


- Tener a un grupo de hombres con la adrenalina a tope luego de jugar un partido de 90 minutos puede llevar a causar desastres. – Lo pude ver reír nerviosamente. – Pero eso no quita que llegue a ser divertido, a fin de cuentas, todos estamos conviviendo y llevándonos bien, así es como deben ser las relaciones y amistades en la juventud.


- Supongo… pero yo prefiero otro tipo de cosas y nada podría hacerme cambiar de opinión.


Es cierto, no soy cínico, ni un raro, pero, por alguna razón, la soledad me hace sentir satisfecho, realizar actividades por mi cuenta me llena de una plenitud equiparable a un momento de éxtasis que recorre mi cuerpo, un pequeño placebo que me satisface en cada rincón de mi ser.


- Entonces, dejemos al señor solitario a realizar sus actividades solitarias que la fiesta comenzará pronto, nos vemos. – Me despedí de aquella única persona que habla conmigo para dirigirme directo a mi apartamento. Puede que no haya dado este detalle antes pero sí, vivo solo, fue algo que decidí a la edad de 15 y no fue fácil de obtener, cuando los padres te siguen viendo como un niño que no tiene ningún sentido de la responsabilidad, sus habilidades paternas se activan y quieren seguir protegiéndose, pero por supuesto, al final salí victorioso y pude conseguirlo, ahora ellos me aseguraron el enviarme dinero para los gastos diarios y pagar la renta, lo cual me viene muy bien ya que tener un trabajo de medio tiempo está fuera de cuestión, los estudios son primero según sus propias palabras, a fin de cuentas me siguen protegiendo a su propia manera.


Lo bueno de este complejo de apartamentos es que no se encuentra muy lejos de mi instituto, solo camino tres calles antes de llegar, y tengo servicios cercanos como una tienda de conveniencia, ya si quiero ir al supermercado me toca dirigirme más al centro pero no es tanta molestia, me hallo en un sitio estratégico para mantener mi comodidad.


Una vez frente a la puerta de mi apartamento y me abro paso. Es el típico apartamento que uno puede encontrarse, piso de tatami, unos pocos muebles que ya estaban preinstalados, un comedor no muy lejos, un cuarto para la cocina y otro cuarto para el baño, lo único que traje fueron mis cosas, mi computadora, una pequeña televisión y una consola de videojuegos que agarro de vez en cuando, no podía pedirse nada más del cuarto de un estudiante como yo.


Realmente no tengo nada de fantástico en mi vida, solo soy un chico normal con una vida normal, nada podría cambiar eso.


Estoy seguro de ello.


Y es lo que más deseo.


Que nada cambie…





Incluso pensar en monólogos internos conlleva su esfuerzo, a fin de cuentas, no hay nada interesante en la vida como para estar narrando mi propia historia, juro que, si este fuera algún tipo de anime, sería cancelado al primer episodio de lo monótono que es.


Y bueno, como sé que no es un anime y es la vida real, no hay caso de preocuparse por cosas como esas.


Mi rutina diaria está compuesta de la siguiente forma:


1. Llegar al apartamento.

2. Cambiarme a ropa más cómoda.

3. Cocinar mi almuerzo.

4. Mientras cocino, ponerme un rato en la computadora revisando cosas o jugando en línea.

5. Repite hasta la noche.


¿Qué acaso no es la vida más emocionante del mundo? Siento que deberían darme un premio por ser el señor sonrisas, el tipo más fiestero del mundo.


Dejando bromas de lado, saco lo único que hay entre todo lo que tengo para preparar, lo bueno es que, en mi momento de independencia, me obligué a mí mismo a aprender a cocinar cosas básicas, por lo que cosas sencillas como una hamburguesa o incluso bolas de arroz es algo que me sale sin llegar a causar una mini explosión nuclear en mi propio apartamento.


Al final me decanto por la primera opción, encendiendo la estufa y rociando el aceite, mientras me lavo las manos para amasar la carne y ponerla sobre la sartén, para que después corte algunas verduras de acompañamiento, y quizás poner algo de mismo y salsa de soya, es lo que puedes llamar el típico almuerzo japonés.


Dejando que la carne se cociera un rato, me doy un sentón frente a mi escritorio y empezando a navegar por la internet, realmente uno se pondría a revisar cosas como videos de gatos haciendo cosas lindas, anime u otras más; yo, siempre tengo algo que abrir, tal cual el caso de un juego RPG online que adoro entrar de vez en cuando.


Este juego no tiene nada extraordinario o que se diferencie de los demás, es el típico que creas tu personaje de cualquier raza y sales con compañeros a realizar misiones, incluso, cuando lleva la palabra “online” en el título, ya te puedes dar la idea de toda la historia del juego. Yo prefiero no matarme la cabeza con ese tipo de cosas como para criticar y solo pasar el rato jugando.


- Veamos que tenemos para hoy.


Abro mi cuenta, ya decidido a revisar que quests hay para hoy cuando noto que llegó un correo a mi bandeja; normalmente lo que llega son peticiones de unirse a guilds u otras cosas consideradas spam, pero este correo se ve distinto de otros.


- … No dice el remitente. – Como si ver un correo con remitente completamente en blanco no fuera lo suficientemente extraño, en casos como estos la gente común simplemente borraría cualquier cosa que le pareciera extraña y seguir como siempre, pero claro, en mi caso, y como todo buen puberto que le llama un poco la atención las cosas misteriosas, decido abrir el correo.


“Hola querido jugador


Ha surgido un evento completamente nuevo y exclusivo del cual solo unos pocos han sido escogidos para participar. Hemos revisado tus estadísticas y llegamos a la conclusión de que seas uno de ellos.


Habrán recompensas bastante grandes si es que aceptas, juramos que no te arrepentirás para nada, para aceptar, solo tienes que apretar el botón de sí adjuntado a este mensaje.


Esperamos tu pronta respuesta.


¿Quieres participar?


Si No."



… Ok, esto realmente es extraño, sinceramente nunca he escuchado acerca de un evento misterioso y que solo unos pocos tengan acceso a él, además de que mi personaje in-game no tiene nada de asombroso, me hace pensar que, o es algún tipo de error, o están buscando jugarme una broma pesada, pero por supuesto que existe un tercer escenario, el de que todo sea verdad y realmente haya sido invitado a un evento exclusivo… si hay algo que maldigo es que mi mente de adolescente no puede pensar tan claramente en situaciones como estas, lo cual solo me deja una sola opción.


- … Intentémoslo.


No sé qué pasó de repente, apreté el sí en el correo y de repente todo comenzó a brillar a mi alrededor, como una luz completamente enceguecedora. Si no fuera ya demasiada confusión, al abrir mis ojos ya no estaba en mi propio apartamento, ahora me encontraba en otro lugar, no veía nada más que pura neblina, todo desapareció, mi computadora, mis cosas, estaba en un espacio completamente aislado.


- ¿Qué rayos sucede aquí?


- Felicidades.


Esa voz me tomó por sorpresa, reaccioné lo mejor que pude para darme la vuelta para hallar el origen, y no fue lo que esperaba. Un cuerpo pequeño y rechoncho, completamente peludo del cual sobresalían dos ojos profundamente negros, tenía alas con las cuales volaba y pequeños brazos, así como piernas.


- Me alegra que hayas decidido tomar la petición.


- ¿Petición? ¿De qué hablas? ¿Dónde estoy? – Mi mente se encuentra tan confundida que solo puedo soltar preguntas estúpidas; sin embargo, la criatura no parecía inmutarse por mi repentina confusión.


- No tienes nada de qué preocuparte, antes que nada, prometo que no te haré daño, después de todo eres importante para mí. Antes que nada, permíteme presentarme, me llamo Pixie.


- ¿Pixie? – Cualquiera que le haya dado ese nombre, no concuerda en nada con su actual apariencia, al menos ese fue mi pensamiento actual al saberlo.


- Realmente estoy alegre que hayas aceptado, después de todo es una gran misión que se me ha acordado y realmente estaba desesperado por tener ayuda.


- Ok, ya sé que es una misión importante, ahora ¿Cuál es?


- A eso iba. – Carraspeó su graciosa y aguda voz. – No soy una criatura cualquiera o un producto de tu imaginación, en realidad soy algo más que eso, provengo de ahí arriba. – Con su pequeña manita señaló justo al cielo. – Provengo del reino más antiguo conocido por la humanidad, los cielos.


- ¿Los cielos? Entonces eso quiere decir…


- Exacto, trabajo para el mismísimo creador, aquellos que ustedes llaman dios.


Con cada palabra que escucho, siento que se aleja más y más de la lógica, tampoco creo que esto sea un sueño, lo siento demasiado real, que ni lastimándome el hombro serviría de nada.


- Ok, digamos que te creo, eres un sirviente de dios, pero ¿Qué tiene que ver un simple humano como yo?


- Es lo que voy a decir a continuación. Resulta que ha sucedido una catástrofe en el cielo, el poder de mi señor ha sido robado, alguna criatura malvada se apoderó del poder de Dios y quiso tenerlo para sí mismo, pero antes de que pudiera escapar, él actuó con rapidez y se encargó de dividir su poder en distintas piezas las cuales cayeron aquí en la tierra, esas piezas se conocen como los sellos de Dios. Actualmente Dios me pidió encargarme de la búsqueda de estos sellos, pero no tengo idea de donde pudieron haber caído, fue entonces que le sugerí si pudiéramos pedir ayuda sus hijos, ustedes los pobladores de la tierra, entonces me ha dado esa tarea de buscar humanos que acepten ayudar.


- … Déjame pensarlo un momento, dices que el poder de Dios fue robado y ahora está dividido y distribuido por todo el mundo ¿verdad? – Lo vi afirmarlo con su cabeza, esto realmente es demasiado bueno para ser verdad, como algún tipo de trama de algún manga. – Digamos que acepto y voy a buscar esos sellos ¿Qué gano a cambio?


- Claro que mi señor recompensará bastante bien a quien los reúna, si logras dar con todos los sellos, el propio Dios te concederá el mayor deseo que tengas. – Clamó eso con fervor, quedé un poco impresionado, no siempre podrías tener un deseo concedido por el ser más poderoso que existe, pero aun había algo que me molestaba.


- Es algo bonito y todo, pero sigue siendo buscar algo de lo que no tengo idea alrededor del mundo ¿si quiera sabes qué forma tienen estos sellos?


- lastimosamente no tengo idea… pero no te preocupes, que no estarás solo en esta tarea, lo he pensado muy bien y es por eso que tendrás una ayuda para tu búsqueda.


- ¿Me acompañarás entonces a buscarlos? Serás algún tipo de radar o algo así.


- No exactamente, la ayuda que te será concedida es esta. – De repente apuntó al cielo, no sabía que significaba, pero entonces comencé a escuchar una voz femenina que parecía estar cayendo, miré justo arriba para encontrarme algo.


- ¡QUE!


Sentí un fuerte impacto en mi cuerpo, como algo pesado que cayó sobre mí, mientras abrí mis ojos, quise ver de qué se trataba, fue entonces que me di cuenta, era una chica, tenía cabello azulado completamente desarreglado, llevaba puesto un uniforme escolar, pero no sé, hay algo en ella que siento familiar.


- Ella será tu ayuda. – La chica se quejaba del dolor cuando la vi abrir los ojos, estaba bastante cerca de mí. – Puede que esto te sorprenda, pero ella es tú de otro mundo.


- ¿Yo… de otro mundo? – Esto ya sobrepasaba la realidad de cualquier tipo, pero como es que una chica puede ser yo. – Un momento, si es yo ¿no debería ser exactamente igual a mí? Como un doppelganger o algo por el estilo.


- Verás, existen múltiples mundos, líneas temporales que convergen casi entre sí, cada mundo tiene una relación de un modo u otro, pero hay ocasiones en las cuales ocurren ciertos cambios, por lo que cosas como que una persona sea alguien distinta en otro mundo puede suceder, ella vino del mundo más cercano a este, más bien, yo la traje.


La chica se levantó aún adolorida, fue entonces que ella mi vio, no sé cómo expresar esta sensación, pero tenerme a mí mismo enfrente, aunque sea una chica, se siente extraño.


- Tu… eres yo… - La escuché hablar, su voz realmente era suave y femenina, tengo una sensación bastante extraña, como si mi cuerpo reaccionara a ella, como si la identificara como si fuera mía. – Oye, no me dijiste que iba a ser tan doloroso.


- Lo lamento, pero no hay otra forma de viajar entre mundos. – Esa cosa llamada Pixie sacó la lengua, parece que ella la pasó igual de mal. – Entonces, para poder recolectar los sellos, necesito que ustedes dos colaboren, siendo que son la misma persona, no deberá haber problema en que se lleven bien, por eso que los junté, deberán entenderse más que nadie.


- No tenemos otra opción ¿verdad? – De alguna forma mi voz sonaba desganada, como si supiera que no hay forma de escapar de esto… maldición, todo por haber aceptado este correo, ahora me encontraba en esta situación.


- Parece que ya lo entendiste… bueno, estaré esperando ver sus resultados, confío en que podrán conseguirlo y les esperará una gran recompensa una vez terminen. Ahora me despido, nos volveremos a ver en alguna ocasión.


- ¡Hey, espera! – Vi a la chica correr para hablarle pero fue demasiado tarde, de pronto la neblina comenzó a hacerse más densa.


Antes de darme cuenta, ya estaba de regreso en mi apartamento, todo seguía igual a como antes de aceptar el correo, pero ahora observo que ya no está, la hamburguesa se sigue friendo en la sartén.


- … Parece que todo fue un sueño… como si algo así que mi otro yo estuviera conmigo.


- Oye. – Escuché la voz femenina, de repente todo mi cuerpo se puso tenso, solo me di la vuelta lentamente para verla, ahí estaba ella. - ¿Aquí es donde vives? Sí que se ve en mal estado y además solo, no creas que dormiré en un sitio así.


No sé qué expresión puse pero seguro era de cansancio puro… no sé en qué me he metido, y ahora me estoy arrepintiendo de ello… ojalá pueda acabar esto antes de que mis días de paz se esfumen para siempre…


“POV End”


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aún no he demostrado bastante de qué va la historia, descuiden que ya no tardaré mucho para revelarlo, así como lo mostré, así fue como llegarán los demás personajes, he querido intentar un estilo de narración como de novela ligera y seguro todos tendrán su momento de esta forma, de mientras diré unas cosas.

Como pedí dos fichas, sumando las mías forman 16 personajes, si que son bastantes para un puñado de gente que entró; sin embargo, no quiere decir que cerraré cupos, daré una semana más por si alguien está interesado, para cuando suba el siguiente cap, ya estarán cerrados los cupos.

Si desde ya tienen ideas para sus pjs, como introducirlos y demás, pueden decirme con mucho gusto, ya saben que yo solo no creo todo esto, siempre agradezco tener algo de ayuda y me facilita las cosas.

Y sin más, espero disfruten de esta nueva historia y ver si puedo superarme respecto a las anteriores que realmente eso espero, sin más, nos vemos la próxima semana, bye bye.

Lorde Slayer Lorde Slayer
Kuro Kirishiki Kuro Kirishiki
Lockhart Lockhart
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ Zero-sempai
Laharl Laharl
Reencarna Reencarna
Yuukuru Yuukuru
 

Mago Paladin
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
3,173
Veamos: mundos paralelos, poder sagrado que hay que recuperar y conoceremos a nuestro yo de otro mundo

No se que te fumaste pero vaya idea

Ya hablando en serio, sin duda me gusto este capitulo y creo de que va esto, sigue a ver que pasa
 

Spooky Yaoi Party
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
1,030
Ubicación
Argentina
Un muy buen comienzo, sin dudas esto se va aponer nuy interesante jeje
Ahora veremos como cada uno de los pj se conocen con su yo de otro mundo, y devolver el poder sagrado :v

Y como dijo Kuro Kirishiki Kuro Kirishiki, quien sabe que te fumaste para que se ocurriera una idea tan maravillosa XD

Espero el prox. Cap.
 

~The Pig Badass~
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
530
Ubicación
no se...
El tipo de lectura de novela ligera o incluso novela visual es interesante y atractivo, las musicas relajante ayudan con la lectura, típica de esa novelas, note uno que otros pequeños descuidos ortográficos, mas son diminutos y no afectan la lectura como tal. Considero que es un buen estilo y te otorga el ambiente, aunque en lo personal mostrar mas detalles en los escenarios da a imaginar mejor cada cosas.

Con respecto a la trama, cuando vi lo del mensaje en pleno juego pensé que estaba ante un tipo rpg historia, pero sinceramente me alegro que no sea así, creo, ya que no se perfectamente si es asi o no, de igual forma aunque la trama fuese de enviar personajes a otro mundo no molesta y leería igualmente. Pero aun deja muchos misterios que agradezco, el mayor seria que criatura tendría tal poder de robarle a dios su divinidad. No me lo imagino, no creo que sea lucifer.

En lo demás, me pareció muy buen inicio del personaje, demostrando un poco de su vida, como congenia, pienso que agregaras eso con los demás, seria un buen detalle. Y lo mas divertido seria que cada encuentro con el otro yo fuese mas brusco o raro. Y que Pixie haga la vista gorda jeje.

Espero el próximo capitulo y si se me ocurre algo para los personajes te lo comentaré sin dudarlo.
 

Be strong
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
2,202
Nombre: Jamie Morgan
Edad: 23
Nacionalidad: Estadounidense (Tennessee)

Físico: De cabello negro y ojos castaños. Mide 1,64


Personalidad: De naturaleza gentil, noble, inocente y amable. Siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio. Entusiasta, alegre y decidida, siempre poniéndole empeño a todo lo que hace y dándolo todo por conseguirlo.

Biografía: Toda su vida ha tenido admiración y fascinación por los animales, su vida ha girado siempre en torno a ellos. De niña ir a los estanques a buscar ranas, atrapar escarabajos en los prados, observar luciérnagas en la noche, entre otras actividades. Y el vivir en un poblado lejos de la ciudad le ayudó mucho para que este interés por la biodiversidad aumentara. Actualmente trabaja entidad de conservación de fauna como veterinaria y zootecnista donde rehabilitan especies silvestres para que vuelvan a sus hábitats naturales.


Arma: Rifle

Gustos y disgustos:

Gustos:
-Aprender todo tipo de cosas
-Los sabores dulces
-Los niños
-El sonido del agua
-Leer todo tipo de libro, documento o artículo científico

Disgustos:
-Los cazadores
-El humo del cigarrillo



Extras:

-En algún momento aspira ser madre
-Es vegetariana
-Sabe disparar armas de fuego pues los protocolos de la manipulación de fauna; y más con animales potencialmente peligrosos, lo exigen y aunque por lo general se usan dardos tranquilizantes, ella prefiere no tener que disparar un arma nunca.



Nombre: Yana

Edad: 25

Nacionalidad: Estadounidense (Idaho)


Físico: Mide 1.82, de cabello castaño y ojos color oliva.




Personalidad: Un joven tranquilo al cual no le gusta mucho mezclarse entre las demás personas, parece que los únicos seres con los que puede llegar a llevarse bien son los animales. Un tanto inocente debido a su crianza lejos de la sociedad moderna, por ende tampoco tiene ningún tipo de tapujos para decir las cosas, siempre va directo al grano sin hablar mucho y dice lo que piensa así sin más. Su caracter tranquilo puede verse afectado cuando ve la necesidad de proteger algo, siente un odio bastante profundo hacia los cazadores furtivos los cuales ha tenido que echar de los bosques donde suele vivir en varias ocasiones e incluso llegar a otras alternativas no tan "diplomáticas".


Biografía: Hijo de un militar y una madre amerindia, fue criado como cualquier niño normal, viviendo en un poblado tranquilo donde tuvo una buena infancia de acuerdo a lo que sus padres podían brindarle, se le inculcó también todo sobre de la madre tierra y por ende aprendió a amarla y respetarla. A la edad de los 19 años se fue de su aldea; motivado por su curiosidad, de buscar nuevos horizontes y conocer el mundo.

Arma: Arco, daga para desollar, machete, Tomahawk.


Gustos y disgustos:

Gustos:
+El tabaco
+El frío
+La tranquilidad
+Dormir en los árboles


Disgustos:
-Los circos que usan animales
-Las industrias madereras
-Los cazadores furtivos
-El olor a gasolina




Extras:

-No sale sin su pipa y no siente que está relajado del todo sin antes haber fumado.
-Aprendió técnicas de supervivencia tanto de la gente de su pueblo como de su padre.
-Su nombre significa "Oso".
-Tiene una cicatriz en su espalda de una vez que intentó montar un alce y no salió muy bien que digamos.
-Al ser de ascendencia amerindia no usa su apellido, pero legalmente ante la ley tendría el apellido de su padre sería "Morgan"
 

Looney Tunes
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
1,421
esta muy interesante XD mundo paralelos y el poder de dios robado y pixie pense queseria alguna ada pequeñita :63:

cada personaje tendra su encuentro, ya quiero ver como se conoceran los mios ya que leyendo otras fichas los mios estan trastornados XD
 

Chica Índigo.
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
333
Ubicación
Sin importancia

    Personajes Cocinera Abogado



    • Mundo Original




      Otro Mundo


    • Nombre:

      Niut Lalbay Edevane.

      Edad:
      Veintitrés años.

      Nacionalidad:
      Egipcia/Americana.

      Físico:
      Mide 1.65 metros, su peso ronda por los 65 kilogramos. De cabellera azabache, ondula denotando los rizos en las puntas de sus mechones, su largo roza el posterior, posee copete/flequillo el cual sobrepasa su ceja hasta rozar sus ojos, lo adorna con un enorme moño que suele combinar según su vestuario. Posee iris de tono dorado, con una mirada bastante afilada e incluso gatuna, siendo sus ojos suavemente rasgados. De piel color porcelana, sus mejillas tiende a mantener un suave color rosa, el cual solo remarca cuando tiene un evento social o una cita profesional. Tiene un físico que se podría considerar delgado, sus piernas son algo largas a comparación de su cuerpo, las cuales son bastante fuertes gracias a sus años de bailarina, posee un desarrollo apropiado para denotar su feminidad. Tiene ambas orejas perforadas, aunque en la izquierda posee doble perforación, no le agrada la joyería vistosa y/o costosa, es bastante sencilla en este aspecto.

      Su vestimenta es mayormente pantalones ajustados, aunque los vestidos no faltan pero estos los usa usualmente en verano, en cuanto a su calzado las botas largas como cortas abunda en diversidad de estilos como colores, mayormente de tacón cortó o nulo, las pantuflas también sobresalen aunque estas son usualmente en su mayoría de animalitos.












      Personalidad:
      Una chica bastante perceptiva desde pequeña ante las energías y/o vibras de otros seres vivos, lo cual le ha permitido tener un “radar o un sexto sentido”, que usualmente le permite tener una idea de las intenciones de otros o del cómo puede ser realmente una persona, siendo capaz de ver tras la máscara que puedan usar. Al tener sus sentido posiblemente más desarrollados de un modo espiritual/energético, esto ha provocado que su psique sea sensible a situaciones algo sobrenaturales viendo cosas que otros no ven, aunque no siempre eran presencias buenas gracias a su abuela aprendió a protegerse y conseguir valor para enfrentar no solo aquellas situaciones sino todo lo que se le presentara. Socialmente hablando es precavida, es del tipo de persona que prefiere ir tentando el camino poco a poco para tomar la actitud más conveniente y según su instinto le diga, si considera que la persona realmente busca entablar una amistan sincera con ella o tener buenas como sanas relaciones (socialmente hablando) no temerá en mostrar una sonrisa como el impulso de conocer cada vez más al individuo, también de contagiarse de sus buenas vibras como positividad, claro siempre evitando no entrometerse en temas de índole personal que la persona no desea compartir aun, ella se esforzara por mantener la amistan o las conexiones de la mejor manera posible, claro que si alguna vez se presta una discusión no temerá a iniciar una reconciliación, principalmente si ella es culpable, no es que carezca de orgullo simplemente comprende cuando este debe aparecer y cuando dejarlo de lado; en cuanto a si percibe las malas intenciones del individuo simplemente será cortante y buscara tener el menor contacto posible con dicha persona, ya que la negatividad no es de su agrado, de ser necesario se hará una limpia, si la persona llega a ser insistente alzara la voz para dejar claro que la quiere lejos de ella o de cualquier ser que sea cercano.

      Al desarrollarse en ambientes competitivos aprendió a no rendirse y siempre dar lo mejor de sí misma, llegando a trabajar aún más que las otras personas, siendo bastante ambiciosa claro que sin perder su dignidad ni moral, evitando siempre el camino fácil y logrando opacar a quienes lo toman, haciéndose notar y demostrado su valía, pudiendo obtener lo que se proponga sin perderse. Rechaza cualquiera invitación e incluso trabajos por mas buenos que sean si hay una doble intención en ello, se ama demasiado a sí misma como para terminar siendo el juguete o entretenimiento de otros. Aunque ha tenido varias relaciones en su vida no se ha enamora ni se ha entregado por completo, usualmente antepone sus estudios y/o trabajo, dejando a su pareja en un tercer plano o lugar en su día a día. Es de mente abierta, respetuosa de los gustos como perspectivas de otros, puede que a veces no acepte una ideología, pero no será grosera al expresar su opinión o el porque está en desacuerdo, pero en dado caso que la otra persona o grupo busque imponerse a ella, conocerán su lado agresivo e incluso mal hablado, porque lo que más detesta es que la quieran obligar a creer algo o aceptarlo contra su voluntad.

      No tienen inconveniente en seguir a otros siempre que considere viable como apropiada sus decisiones, pero aun así si ve otras opciones no teme a compartir para una decisión en conjunto en caso de estar en un grupo. Se permite usar una máscara de cordialidad e hipocresía cuando está obligada a convivir con otros por cuestiones de trabajo o estudios, ya que no es de su agrado incomodar a otros por sus desacuerdos o asuntos de falta de confianza. No es del tipo que desea el mal al menos que seas un violador/a y/o un/a pederasta, porque realmente odia a quienes arruinan la vida de un infante; en cuanto a personas irresponsables (adolecentes estúpidos o padres que malcrían a sus hijos), reza porque el karma les haga pagar. No es precisamente inteligente, pero sí muy estudiosa, no le gusta la ignorancia, por lo que siempre está bien informada, no tiene una asombrosa memoria pero siempre tiene notas para recordar cosas sobresalientes o puntos importantes.

      En fin es una chica pensante que no le gusta la idea de ser un zombie y dejarse llevar por otros, es valiente pero se permite sentir miedo para después superarlo, el trabajo duro es su día a día no se permite quedarse atrás siempre estando al corriente con lo que le importa, no es perfecta después de todo es un ser humano, pero el equivocarse o fracasar no la detendrá, solo la harán más fuerte como sabia porque de ello aprenderá.



      Biografía:
      Nacida en Egipto, creció siendo criada por su madre y abuela, sin tener conocimiento de su padre biológico, perteneciendo a una clase media-baja, dependiendo de cómo fuera el negocio de su madre como abuela, ya que ambas se dedicaban a la venta de especies y joyería hecha principalmente por su madre; la mercancía de esta eran populares entre turistas. Cuando Niut tenía cuatro años un hombre se acercó a su madre alabando sus diseños y proponiéndole trabajar para él en Estados Unidos, solo aceptaría si podía llevarse a su madre y obviamente a su pequeña con ella, a lo que el sujeto accedió sin problema; aunque el papeleo fue difícil consiguieron salir de Egipto para ir a Estados Unidos, instalándose en la ciudad de New York. Por la corta edad de Niut no fue difícil aprender el idioma, las únicas complicaciones que vivió en su infancia fueron de carácter sobrenatural, debido a tanta energía negativa en el lugar, pero poco a poco logro superarlo gracias a su abuela. El hombre que ahora se había vuelto el protector de las damas, cada fin de semana las llevaba a presenciar alguna obra, usualmente la mayoría resultaban ser musicales, la azabache le encantaba lo que sus ojos miraban, pero termino quedando maravillada con un ballet y con ilusión pidió aprender aquella danza.

      A la edad ocho años, la madre de Niut se casó con el hombre que descubrió su talento, tanto la pequeña como su abuela estaban encantadas, pues este había sabido cuidar de las tres y representar una figura paterna para la azabache, lo que hizo que su modo de vida cambiara aún más, ya que este la adopto como su hija, así dándole su apellido “Edevane” y haciéndolas ciudadanas. Asistiendo a una escuela que le exigía excelente notas la joven egipcia debía esforzarse, no solo académicamente sino también en la danza para no perder el lugar que con arduo trabajo se había ganado como “prima ballerina” en las chicas de su edad, fue complicado pero siempre contó con apoyo y las positivas palabras de su abuela la rehabilitaban. Al llegar a los 12 años encontró interesantes pasatiempos, uno de ellos fue el tarot y el uso del péndulo para lidiar con lo sobrenatural, aunque el más sobresaliente en sus “hobbies” fue el cocinar, querer aprender a hacer variedad de platillos la llevo a dejar la danza en segundo plano, para dar más espacio a lo culinario. Le fue difícil dejar el rango que con esfuerzo se ganó como bailarina, pero no dejaría de llevar a cabo su primer amor. Con 13 años comenzó a experimentar en las danzas “modernas” lo que la llevo al Hip Hop, quedando bastante sorprendida por la fuerza que se invertía en este, sin dudarlo se inscribió para aprender; en el grupo que ingreso conoció personas reales con las que hizo buenos lazos de amistad.

      Cuando cumplió los 15 años decidió que quería ser chef, por lo tanto fue más intensa en su aprendizaje para ingresar a una de las mejores escuelas culinarias en la ciudad de New York, ya que la prepararía para estudiar en Francia, por lo que decidió aprender francés; ese mismo año creo una página web sobre temas sobrenaturales y como protegerse o alejarlos, de igual modo prestaba servicio de “adivinación” con el tarot. A sus 18 años ingreso a la mejor academia culinaria en su ciudad; meses después de ello su abuela falleció, lo cual le afecto bastante, provocando que cayera en la oscuridad, sus ambiciones comenzaran a decaer incluso dejo de lado a las personas que pedían su ayuda, acepto un noviazgo en el que no habría nada bueno, pues la relación casi la lleva a enfrascarse en las drogas como alcohol, cuando se estaba perdiendo, su abuela apareció ayudándola a retomar el camino. Una vez que volvió en sí y salió del hueco, corto toda conexión con aquella persona y sus amistades, volviendo a enfocarse en sus objetivos. Tras cumplir 20 años se mudó cerca de la academia, en la mudanza conoció a Bastet, a quien adopto. En ese tiempo conoció la competencia sucia, al ser la única mujer en su grupo, se volvió un blanco con el que todos querían acabar, pues habían sido testigo de su potencial, pero la azabache no se rendiría; logrando sobrepasarlos con creces; gracias a aquellas situaciones consiguió sobresalir y el estudiar un semestre en Francia.

      Ya con 21 años, el viaje le había mostrado otras perspectivas, decidió comenzar ampliar sus horizontes, por lo que se propuso que al cumplir 25 años viajaría por el mundo para aprender verdadera cocina internacional, con la idea de hacerlo por cuenta propia opto por buscar un empleo cercano a su escuela, lo que la llevo a una pequeña pero buena academia de danza infantil, fue aceptada como instructora tras pasar algunas pruebas. Con 23 años, el esfuerzo propio ya está dando frutos para su principal objetivo, su actividad incremento, su página web seguía activa ganando prestigio; aunque no prestaba servicios como la pareja Warren, ni se acercaba un poco a lo que ellos hicieron, consiguió hacerse de buenas conexiones con verdaderos videntes como variedad de líderes en las diversas religiones, personas honestas que buscaban hacer el bien sin un fin de lucro.


      Arma:
      Chakram (dos en caso que sea el pequeño y uno si es el grande).

      Gustos:
      - Los felinos.
      - Hacer predicciones con el tarot y/o el péndulo.
      - Cuarzos y plata principalmente como objetos de protección.
      - Personas respetuosas, tolerantes, positiva, de mente abierta y trabajadoras.
      - La comida y cocinar sobre todo.
      - Aprender.
      - Convivir con infantes.

      Disgustos:
      - Gusanos.
      - Las malas vibras o energía negativa.
      - El humo de cigarro, no soporta respirarlo.
      - Personas irrespetuosas, que buscan imponerse y/o se crean divinidades.
      - No encontrar los ingredientes que necesite.
      - Distraerse o que la distraigan.
      - El maltrato hacia cualquier ser vivo.

      Extras:
      - Estudiante de gastronomía, aunque ya ejerce prácticas.
      - Posee una gata de pelaje negro como mascota, su nombre es Bastet.
      - Sabe leer las cartas del tarot y manejar el péndulo, ya que todo es energía.
      - Trabaja como instructora en una pequeña pero reconocida academia de danza, donde enseña ballet y Hip Hop
      - Maneja una página web referente a temas sobrenaturales, donde intenta ayudar a otros que pasan por malos momentos relacionados a ello.
      - Habla y entiende inglés, francés y su lengua natal árabe.
      - Su nombre aparece en documentos con ambos apellidos, aunque no sea lo normal en Estados Unidos.
      - Tiene pocas amistades pero las valora bastante, son un invaluable tesoro; evita las relaciones de pareja por enfocarse en sus objetivos, pero realmente le teme a perder la cabeza si se enamora.


    • Nombre:

      Asim Lalbay.

      Edad:
      Veintitrés años.

      Nacionalidad:
      Egipcio/Americano.

      Físico:
      Mide 1.73 metros, su peso ronda por los 72 kilogramos. De cabellera azabache, corta y algo puntiaguda comparándose a un erizo. Posee iris de tono dorado y su pupila no es de un tamaño normal, con una mirada bastante afilada como severa, sus ojos son rasgados y no muy grandes. De piel color porcelana. Tiene un físico que se podría considerar delgado, no muy trabajado, aunque su plexo solar esta algo marcado. Su oreja izquierda posee doble perforación.

      La vestimenta es mayormente formal, aunque las chaquetas, chamarras como gabardinas llenan su closet, siendo estas bastantes variadas en estilos, posee ropa deportiva la cual generalmente la usa para hacer ejercicio o en sus días libres en los que no hace nada por comodidad, su calzado es variopinto, desde mocasines, derby, oxford a botines tipo trabajador o de vestir, tenis y etc, aunque no encontraras sandalias en su armario, de ningún tipo.















      Personalidad:
      Es el tipo de chico que tiende a analizar detenidamente la situación y a las personas para encontrar el mejor método de acercamiento para poder llevar una convivencia tranquila y sin problemas, no significa que sea dócil, sino al contrario, tiene un temperamento bastante fuerte, odia que lo quieran hacer ver como idiota o siquiera lo intenten, es un hombre bastante orgulloso, no es del tipo que rogara o pedirá disculpas, bueno solo lo hará si realmente es culpable, porque si aprecia a la persona sinceramente no va a querer perderla. Es alguien bastante carismático socialmente hablando siempre termina cayendo bien a todos. Gracias a su “atractivo” se le dio fácil sobresalir y volverse un icono como piloto de autos, pese a ser reconocido, es bastante humilde como poco fiestero, pero hablando con sinceridad su ambición siempre ha estado en las leyes, demostrando ser bastante erudito en este aspecto, procura conocer no solo las del país donde se encuentra sino la de cada zona en el mundo, ya que aspira a ser un abogado de fama internacional, así tenga que obtener un papel que lo acredite en cada parte del mundo. No le agradan ni un poco las personas con doble moral aunque irónicamente él podría caer en ello, a lo que se refiere principalmente es que desprecia a los que abusan del “poder” que cierta vocación le otorga y busquen manipular a las personas a su conveniencia para obtener algo o por simple placer.

      Tiene un pensamiento un tanto lógico, usualmente no deja que las emociones se involucren en su día a día, por ello mismo opta por observar y analizar antes de actuar a cualquier circunstancia, aunque ante las sorpresas reacciona con precisión como agilidad, adaptándose a ello, por esta virtud ser piloto de carreras se le da tan bien. Algo que sobresale en él es su firmeza, tolerancia como fuerza de voluntad, no es capaz de quebrarse ante nada ni nadie, comprendió que el mostrar debilidad o dolor solo le dará gustos a quienes buscan verlo en el suelo, aunque así como es firme también es bastante honesto, acepta sus errores en cuanto a lo académico como laborar buscando corregirlos o por lo menos intentarlo, pese a su orgullo sigue ensayo y error. Hará lo necesario para luchar por sus ideales sin importar el costo ni esfuerzo, no teme a los problemas que podría afrontar, al contrario los embestirá de ser necesario, sin temor a represalias y con la cabeza en alto, esto no indica que se encerrara en sus propias creencias o filosofías, al contrario está dispuesto a tener la mente abierta ante cualquier punto de vista, si saben manejar/usar las palabras correctas podría ser convencido.

      No tiene inconveniente en ayudar a terceros si están en problemas, puesto que cree firmemente que es una excelente manera de ganar respeto como la confianza de otros, por lo cual prestara su mano para entablar relaciones sin importar el origen de estos. Puede ser bastante tosco, rudo e incluso grosero, aunque esta parte de él generalmente se presenta con personas que no le agradan o buscan fastidiarle no solo a él sino también a sus amigos/compañeros, llegando a ser violento (recuerden no tiene buen carácter) cuando las palabras no funcionan; personalmente prefiere prestarse a una conversación “inteligente” como educada, incluso podría tornarse hasta política, la labia sale a relucir generalmente cuando quiere conseguir algo de alguna persona, podría ser muy convincente dando razones inteligentes para intentar cambiar la opinión y/o convencer de algo. Es demasiado apasionado lo cual puede hacerlo incontrolable en diversos aspectos de su persona, si algo o alguien es de su agrado/gusto, puede volverse insistente para tener conocimiento, por lo tanto puede ser bastante inquisidor y cuestionador, ya que le agrada saber el ¿Por qué? y/o ¿El cómo?, siempre dispuesta a entenderlo y/o practicarlo, si resulta conveniente para sí mismo.


      Biografía:
      Nacido en Egipto, en una familia de clase media-alta, sus padres siempre fueron admiradores del extranjero por las oportunidades de trabajo principalmente, por lo que pese a ser un matrimonio arreglado ambos acordaron sobresalir educacionalmente hablando para tener una oportunidad en Inglaterra o Estados Unidos; oportunidad que se les presento cuando Asim cumplió siete años, consiguiendo emigrar a Estados Unidos en la ciudad de New York. Aunque los primeros tres años fueron difíciles para la familia consiguieron adaptarse y ser aceptados en la comunidad, aunque Asim llego a tener problemas con sus compañeros de la escuela por sus raíces, él conseguía enfrentarlos con inteligencia. Cuando cumplió 11 años sus abuelos le enviaron una pequeña antigüedad de su país natal, lo que lo llevo a tener gusto por las reliquias y objetos antiguos comenzando a coleccionarlos.

      A los 12 años se volvió algo obsesivo con los videojuegos, de igual modo comenzó a tener gusto por los autos como por la velocidad, se inició con los Go Karts, siendo cociente de su edad el mismo comenzó a armas sus propios autos y participar en las carrera que solía ofrecer su escuela, al llegar a los 15 años su padre le enseño a conducir, por lo que a los 16 años obtuvo su licencia sin problema, de igual modo comenzó a trabajar medio tiempo para comprarse un auto y también para no descuidar sus estudios, aunque al final decidió armarlo un vehículo por su propia cuanta teniendo que aprender algo de mecánica. Al cumplir los 18 años su padre le obsequio un buen motor con el cual termino su auto y al estar listo, sin esperar más lo llevo a dar un paseo por la ciudad. Ese mismo año comenzó a participar en carreras amateurs, aunque su primer año llegaba en tercer o segundo lugar considerando su edad y que el auto lo armo por su cuenta, consiguió captar la atención de “busca talentos” en el mundo automovilístico, por lo que le ofrecieron unirse a la NASCAR, aunque Asim hizo su debut a los 21 años.

      Aunque le va bastante bien como piloto no descuida sus estudios y mantiene la idea de volverse un muy buen abogado, con la posibilidad de ingresar en la política en su momento, por lo que ha sabido mantener buenas calificaciones como hacerse de buenos contactos que sin duda le ayudaran a sus ambiciones. Ya lleva un año viviendo solo también ese mismo año en que se mudó conoció a su compañero Shu en Central Park, siendo este una ardilla bebé que había quedado sola a su suerte, por lo que se hizo cargo del pequeño roedor, fue difícil los primeros meses el mantenerle con vida, pero lo consiguió, esto mismo lo hizo creer más en sí mismo y en que si se propone algo lograra cumplirlo sin problema. Pese al tiempo fuera de su lugar natal sus padres no dejaron de inculcarle la cultura de este de igual modo adiestrarle en las artes que representan su etnia, las cuales sigue llevando a cabo en su tiempo libre.


      Arma:
      Dos khopesh.

      Gustos:
      - Los videojuegos.
      - Roedores.
      - Leer, sobre leyes principalmente.
      - Frutas dulces.
      - La cultura de otros países, principalmente su pasado.
      - Colecciona antigüedades, siempre que sean legales.
      - Conducir.

      Disgustos:
      - Las personas ignorantes.
      - Que intenten manipularlo y los manipuladores.
      - Ser molestado cuando está tranquilo.
      - La comida o bebidas amargas.
      - El drama.
      - Tener que lidiar con estafadores, ladrones y falsificadores.
      - El verano.

      Extras:
      - Es estudiante de Leyes, va por la maestría.
      - Tiene una ardilla de mascota, la cual es macho de nombre Shu.
      - Colecciona antigüedades desde los 11 años.
      - Sabe de mecánica, por lo menos lo esencial para arreglárselas por su cuenta.
      - Trabaja como piloto de la NASCAR.
      - Habla inglés del Reino Unido, mandarín y su lengua natal árabe.
      - Cuando ríe sinceramente, su sonrisa resplandece un poco
      - Visita a sus padres cada fin de semana y les llama todos los días.

 
Última edición:

Giga Drill Breaker
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
918
jajaja wow creo que fumamos de la misma que ya sabes que me encanta la temática dimensiones, mundos paralelos y multiversos. Me parece bien que cada uno tenga su introducción, de esta forma podremos ver como son en realidad estos personajes. Por supuesto te mandare algo por MP.

Un buen inicio que nos engancha a la historia.
 

Candy Candy~
Moderador
Bien, oficialmente llegamos al segundo cap, y bien, me alegra tener cuatro fichas más, así ya oficialmente cerramos cupos con esta gran cantidad de personajes y avanzaremos, mientras, responderemos.

Veamos: mundos paralelos, poder sagrado que hay que recuperar y conoceremos a nuestro yo de otro mundo

No se que te fumaste pero vaya idea

Ya hablando en serio, sin duda me gusto este capitulo y creo de que va esto, sigue a ver que pasa
Son cosas que ya tenía en mente y como me gusta hacer cosas nuevas, pues así surgió esta historia.

Un muy buen comienzo, sin dudas esto se va aponer nuy interesante jeje
Ahora veremos como cada uno de los pj se conocen con su yo de otro mundo, y devolver el poder sagrado :v

Y como dijo Kuro Kirishiki Kuro Kirishiki, quien sabe que te fumaste para que se ocurriera una idea tan maravillosa XD

Espero el prox. Cap.
La verdad me alegra, y aún le puedo sacar potencial a todo esto.

El tipo de lectura de novela ligera o incluso novela visual es interesante y atractivo, las musicas relajante ayudan con la lectura, típica de esa novelas, note uno que otros pequeños descuidos ortográficos, mas son diminutos y no afectan la lectura como tal. Considero que es un buen estilo y te otorga el ambiente, aunque en lo personal mostrar mas detalles en los escenarios da a imaginar mejor cada cosas.

Con respecto a la trama, cuando vi lo del mensaje en pleno juego pensé que estaba ante un tipo rpg historia, pero sinceramente me alegro que no sea así, creo, ya que no se perfectamente si es asi o no, de igual forma aunque la trama fuese de enviar personajes a otro mundo no molesta y leería igualmente. Pero aun deja muchos misterios que agradezco, el mayor seria que criatura tendría tal poder de robarle a dios su divinidad. No me lo imagino, no creo que sea lucifer.

En lo demás, me pareció muy buen inicio del personaje, demostrando un poco de su vida, como congenia, pienso que agregaras eso con los demás, seria un buen detalle. Y lo mas divertido seria que cada encuentro con el otro yo fuese mas brusco o raro. Y que Pixie haga la vista gorda jeje.

Espero el próximo capitulo y si se me ocurre algo para los personajes te lo comentaré sin dudarlo.
Me gusta innovar de cierta forma, claro que ese estilo de escritura solo lo pondré en las introducciones de los personajes, ya después irá con lo normal, pero si se me facilita hacerlo de esa forma.

esta muy interesante XD mundo paralelos y el poder de dios robado y pixie pense queseria alguna ada pequeñita :63:

cada personaje tendra su encuentro, ya quiero ver como se conoceran los mios ya que leyendo otras fichas los mios estan trastornados XD
Si habrán encuentros variados y con todos estos personajes, ya podré pensar qué hacer con ellos jaja.

jajaja wow creo que fumamos de la misma que ya sabes que me encanta la temática dimensiones, mundos paralelos y multiversos. Me parece bien que cada uno tenga su introducción, de esta forma podremos ver como son en realidad estos personajes. Por supuesto te mandare algo por MP.

Un buen inicio que nos engancha a la historia.
Ayuda bastante a ponerte en el papel del personaje, al menos me encanta hacerlo así. Bien, ahora podemos avanzar, aún sigo sin dar detalles profundos de la trama, pero hoy tendrán un cap relajado, ya verán como estos recien encontrados personajes interactúan en un día.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2
Interactuando con mi otro yo.


“Airi POV”


No me gusta…


Por cada año desde que tengo uso de la razón he caminado por este sendero, siempre observando a la gente de mi instituto, los grupos que se juntan y son los más grandes amigos que prevalecerán incluso después de la graduación.


Como si esas cosas pasaran.


Malditos normies.


Puede que me vean maldecir a esta gente para mis adentros, claro que no soy tan bocona como para expresar mis sinceros pensamientos a otros si es que quiero mantener una imagen de bajo perfil como lo he hecho hasta el momento. Es solo que, con el pasar del tiempo a uno se le dificulta tratar con esta gente sin querer darse un golpe en la cabeza de lo tarados que son, fingiendo falsa amabilidad como la más grande hipocresía del mundo, mientras que solo yo debo ponerme a su nivel y hablar de la misma forma, aunque me enferma.





No… no soy “única y detergente”


Actualmente he clasificado a las personas en dos bandos. Los normies que se sienten todo “chic” hablando de cosas triviales y saliendo juntos como amigos, y luego estamos el resto, al menos un puñado de gente con sentido común para poder observar la realidad de las cosas y no ser engullidos por esta burbuja de fantasía.


Por mi parte, tengo que actuar por los dos bandos.


A pesar de mi apariencia, me propongo a mantenerme en lo más bajo de la cadena social por el único motivo de no llamar demasiado la atención, tampoco soy una completa ermitaña que se encierra en su habitación, es solo que mis preferencias difieren bastante del resto, no puedo ser como el resto de chicas que les gusta cierta cosa, yo…


Ya tengo mis gustos definidos.


- Aquí estamos. – Si tuviera que escoger un sitio como mi santuario, sería este. El árcade es de los pocos sitios donde puedo permitirme ser yo misma sin temor de que me juzguen, tampoco es como si me importara tanto, después de todo ya, por lo menos dentro de mi salón, saben que me gustan los videojuegos y he dedicado mi vida entera a jugar.


Si algo me salva de ser una completa friki o gamer, es que, debido a como me veo, es algo tan arquetípico que lo tengo que contar dos veces para que lo crean.


Igual mantengo las apariencias actuando como una mariposa social, siendo que en realidad no es mi estilo.


Digamos que estoy en la delgada línea de ser hardcore y alguien medio casual. Si supieran la cantidad de chicos que se me han acercado decir ser gamers para querer llevarse bien conmigo y solo conocen el Call of Duty y el Fortnite… en serio que dan asco esos wannabes.


La sensación del tablero del árcade en mis manos, los altavoces mono de las clásicas máquinas y la gente jugando por competencia o solo por divertirse, si hubiera un lugar más próximo a ser un hogar, es este.


¿Por qué una chica de buen aspecto como yo es una jugadora adicta? Fácil, desde pequeña he jugado, tengo consolas, tengo un gran sentido de la competitividad que no me importa maldecir cuando me derrotan, seguramente sea el sueño húmedo de los frikis, pero tampoco todo es de color rosa, quien se juntaría con gordos grasientos.


Versión árcade de Street Fighter IV, tengo una gran afición por los juegos de pelea, aunque también domino de otro estilo, sin embargo, aquí es done puedo desenvolverme mejor.


- Que vengan las víctimas. – Mi caballo actualmente es Ken, he trabajado por años para poder dominar cada combo y acabar sin piedad a mis oponentes, y hoy es solo uno de esos días de observar gente frustrada al ser derrotada por mi persona; admito que se siente grandioso, como si fuera algún tipo de ser omnipotente mostrando sus habilidades al resto de los mortales.


- ¡Maldición! – Y así cae la primera víctima ante mi hyper hadouken. Los videojuegos son parte de mi cuerpo, la gente cae ante mi poder, solo puedo más que sonreír debido a lo mucho que me divierto.


- Ah… eso fue una buena sesión de hoy. – El sol se está poniendo, en ocasiones el tiempo vuelva cuando te diviertes y la cena no deberá tardar en prepararse por lo que me apuro para llegar a mi casa. Ya cumplí mi cuota de hoy, mañana será otro gran día para patear traseros.


- … ¿Mmmm? – Algo capta mi atención, no sé por qué pero observo como un tipo de luz proveniente de un callejón y un ruido, admito que es algo sospechoso que suceda en un sitio abandonado. Únicamente guiada por mi curiosidad veo que dentro hay una máquina de árcade. – Sospechoso…


Como a fin de cuentas es un juego, me acerco a ver, realmente no es ninguno que conozca y solo tiene una pantalla en negro con las opciones de start y options. Si fuera algún tipo de paranoica, diría que es obra de algún fantasma o algo, pero prefiero pensar con algo de lógica.


- Que pasará si empiezo el juego. – No hay para meter monedas, solo manejo la palanca para dar comienzo al juego…


¿Por qué habré hecho eso?


Y entonces… todo brilló a mi alrededor…


“POV End”


(…)


Completamente sorprendido por los eventos que han ocurrido en tan poco tiempo, Minato se encuentra sentado en la pequeña mesa que tiene en medio de su apartamento, pero no se encuentra solo, al otro lado reposa una chica de cabellos azulados desarreglados, encontrándose en el mismo estado mental que él.


- … Bueno… ¿realmente eres yo? – Preguntó el chico para romper el silencio incómodo.


- Pues, si esa cosa peluda dijo que lo soy, entonces debe ser verdad. – Se recostó en la mesa con un gesto de cansancio. – No puede ser que haya acabado en este sitio, justo cuando la cena se acerca… - La chica miró a su contraparte fijamente. – Ahora que lo veo… tenemos el mismo color de cabello, incluso de ojos, la única diferencia es que tú eres hombre y yo mujer.


- Eso mismo pensaba, si tú eres realmente yo, debió ser algo como un doble o un gemelo idéntico, esto simplemente no tiene sentido… no entiendo cómo trabaja esto de los mundos paralelos.


- Bueno, pues lo pasado, pasado. – Hizo un gesto de despreocupación, entonces volteó a ver a donde la hamburguesa se estaba friendo, levantándose con un claro brillo en sus ojos. - ¡Hamburguesa!


- ¡Oye, espera! – Minato se levantó para detenerla, pero ella fue más rápida al recoger la carne ya freída y ponerla en el plato para luego volver a sentarse en la mesa.


- Tenía hambre luego de estar jugando horas. – Sin previo aviso comenzó a degustar la comida, Minato simplemente se quedó paralizado observando cómo alguien más está comiendo su cena.


- Mi… hamburguesa…


- Es deliciosa. – La chica deja salir sonidos de gusto al comer la carne. – Es hecha a mano ¿no? Debo admitir que está buena.


- ¡Oye tú! – Plantando su pie con fuerza, Minato encara a la chica la cual seguía comiendo. – No puedes simplemente agarrar la comida de alguien más, se suponía que esa era mi cena, además, quien eres tú para actuar de forma tan despreocupada, esta situación no es nada normal.


- Ya cálmate un poco, dios… - Tragó su bocado antes de hablar. – Escucha, yo tampoco estoy muy feliz con la situación actual, de repente me vi arrastrada a esto camino a mi casa y entonces esa bola peluda me explicó la situación, yo quise rechazarlo pero no me dejó opción, además quien iba a pensar que acabaría en otro mundo. Claramente es como alguna trama de anime, pero no ay otra opción que pelear, sucedió y listo, hay que aceptarlo. – Volvió a comer otro bocado. – Y, para que sepas, tengo un nombre, Tsukuda Airi.


- Así que conservas el mismo apellido… soy Minato… si a partir de ahora estamos atrapados en esto, no hay otra opción más que cumplir con la petición de Pixie o como se llame ¿no?


- Es lo más seguro, si lo veo por el lado amable, es como si fuera un videojuego en la vida real. – Sus ojos comenzaron a brillar. – Seguramente encontraremos peligros, obtendremos habilidades y viajaremos por todos lados como en un RPG.


- Lamento romper tu fantasía, pero solo somos dos simples adolescentes, no tenemos poderes ni nada por el estilo. – Soltó un largo suspiro. – Además casi no nos dijo nada sobre estos sellos de dios, todo es tan ambiguo que no sé por dónde empezar.


- Entonces ¿estaré atrapada en este mundo para siempre? No quiero, mis bebés están solas en casa, sin nadie que los cuide. – Dos lagrimones surgieron de Airi.


- No tienes otro sitio donde quedarte, entonces deberás vivir aquí conmigo. – Airi de repente puso cara de asco. - ¿Sucede algo?


- ¿En serio quieres vivir con una chica aquí? ¿Solo los dos? No pensé que eras algún tipo de pervertido.


- No me refiero a eso, además, tu eres yo ¿cómo le pondría la mano encima a mí mismo?


- Puede que seas un enfermo mental, si algo he aprendido jugando es que la mayoría de los hombres son pervertidos, nada quita que tu igual lo seas. – Minato estaba comenzando a perder la paciencia, buscó calmarse.


- Escucha… no estoy completamente enfermo para querer intentar algo con mi otro yo. Ve esto como una pequeña asociación, ambos tenemos objetivos en común como querer librarnos de esta locura, por lo que debemos de trabajar juntos, es lo que esa cosa espera ¿no? Pues deberíamos de llevarnos bien con tal de acabar con esto lo más rápido posible.


- Supongo que tienes razón… aunque sigue desagradándome el dormir con un chico. – Minato ya no tenía fuerzas para seguir discutiendo, Airi sonrió. – Está bien, acepto que trabajemos juntos para recuperar esos sellos y así entonces pueda regresar a mi mundo lo antes posible ¿trato? – Extendió su mano para un apretón, Minato aceptó el gesto sin dudar.


- Trato… ahora, si te vas a quedar aquí, hay algunas cosas que debes de saber, antes que todo…


- ¿Tienes una consola? – Interrumpiendo a Minato, Airi se levantó para ver la consola de videojuegos, comenzando a acariciarla. – Oh pequeña, pensé que no vería una aquí en poco tiempo… entonces eres gamer, menos mal, iba a sentirme muy decepcionada si resultabas ser un normie.


- Gamer no es exactamente la palabra pero no es tiempo para eso, debemos de aclarar las normas de nuestra convivencia. – Airi continuó ignorándolo mientras encendía la consola para jugar, a ese punto Minato ya se sentía muy cansado mentalmente.


- Continuaremos hablando después. – Dejó que ella empezara a jugar mientras se recostó en su cama, sabía que ahora iba a pasar por días como ese.


(…)


Llegó la mañana, por cosas que sucedieron, Airi era la que durmió en la cama de Minato mientras él tuvo que preparar un futón donde durmió, todo eso debido a los berrinches de Airi y de que, por ser mujer, ella debía tener un mejor trato como su invitada, al final terminó ganando el control de la cama.


- Lo de ayer se sintió como un sueño… una lástima que no lo fue. – Se levantó y acomodó su futón, doblándolo para acomodar en un rincón, entonces fue a la pequeña cocina para empezar a preparar el desayuno. Desvió un poco la mirada hacia su cama donde Airi seguía durmiendo, prácticamente estaba con las sabanas en el suelo y en una posición que abarcaba todo, con sus brazos y piernas estiradas. Como no tiene más ropa que su uniforme, le tuvo que prestar un chándal y pants para que pudiera dormir, en ese justo momento Minato lo recordó, Airi no tiene más ropa, si va a vivir con él, por lo menos debe de conseguirle unas cuantas piezas para que tuviera algo.


- Ah… Pikachu… impactrueno… - La escuchó murmurar en sueños, Minato no pudo evitar soltar una pequeña risa, restando todo el espectáculo que había hecho la noche pasada, viéndola de esa forma, si se le figuraba como una chica normal, incluso era linda, eso es algo que no podía negarlo.


Mientras el olor de las salchichas invadían la habitación, Airi comenzó a despertar poco a poco al captar aquel aroma.


- Mmm… salchichas…


- Buenos días dormilona. – Minato se encontraba friendo la comida que había cortado en pequeños pulpos, Airi se levantó de la cama, frotándose los ojos, su cabello seguía igual de alborotado a pesar de la forma en como durmió.


- Buenos días… - Se levantó de la cama, pero sin antes comenzar a ver por todas partes inspeccionando, algo que llamó la atención de Minato.


- ¿Qué haces?


- … Solo comprobaba si no intentaste asaltarme mientras dormía. – El chico desvió los ojos con cansancio.


- ¿En serio? Ya te dije que no intentaría nada.


- No confío demasiado en tus palabras. – Como no tenía ganas de armar una escena muy temprano, la dejó así mientras continuó con su labor preparando el desayuno. Al terminar, puso en la mesa dos platos de omelette de huevo, con salchichas cortadas en forma de pulpos y zanahorias en pedazos, junto con un pequeño plato que contiene sopa de miso y un vaso de té. Los dos se sentaron para comer.


- ¡A comer! – Expresó Airi con alegría mientras comenzó a degustar del desayuno, en cambio Minato se tomaba su tiempo con calma para comer, Airi lo disfrutaba con rapidez.


- Lo que vamos a hacer hoy es ir al centro comercial, como no tienes nada de ropa y no te puedo andar prestando de la mía para siempre, por lo menos debemos de conseguirte algo para que no solo andes con tu uniforme por ahí.


- Es cierto… hoy es fin de semana ¿no? Entonces como no tienes instituto, podremos ir con calma.


- Así es, acabemos de desayunar y prepárate para salir. – Acabaron sus desayunos y se vistieron para salir a la calle. De esa forma, Minato que iba con ropa casual de una playera tipo polo de color verde y pantalones mientras Airi portaba su uniforme escolar como única vestimenta, los dos comenzaron a andar por las calles, con dirección hacia el centro comercial.


- Vives solo ¿no? Como vas a comprarme ropa si supongo que tus gastos van en comida y renta. – preguntó Airi con curiosidad.


- Es cierto que vivo solo, pero no trabajo, la realidad es que sigo dependiendo de mis padres los cuales le envían dinero para mis gastos básicos y cuando se los pido, aunque en un inicio busqué independizarme, parece que no podré lograrlo hasta que madure un poco más.


- Ya veo… en mi caso sigo viviendo con mis padres, ellos me cuidan y todo, aunque si hay algo en lo que he gastado por mi propia cuenta y han sido mis bebés, mis consolas.


- Es lo único que te interesa ¿no? – A pesar del mal comienzo, no iba mal encaminada la conversación, ya entonces al cabo de un rato Minato ve a su amigo a la distancia, este al verlos se acerca.


- Ey Minato… vaya, esto no es algo que esperaba. – Dijo al ver a Airi, Minato arqueó la ceja.


- ¿A qué te refieres?


- Parece que lo de irte temprano era solo una mera excusa, debiste haberme dicho que te conseguiste una chica.


- No es lo que piensas. – Soltó con un suspiro. – Ella es una prima que ha venido de viaje, yo solo le estoy mostrando los alrededores.


- Mucho gusto, soy Tsukuda Airi. – Se presentó con una sonrisa lo cual encantó de repente al chico que sobrerreacionó.


- Me llamo Gamon, puedes llamarme así como un símbolo de nuestro encuentro Airi-chan. – Quiso sujetarle la mano, pero Airi la apartó educadamente. – Minato, debiste decirme que tenías una prima tan linda.


- No es alguien que vea muy a menudo, seguro se me habrá olvidado. – Pero el chico no escuchó a Minato que seguía alrededor de Airi.


- y Airi-chan, si Minato te está mostrando los alrededores, no les molestaría si los acompaño, seguro seré una buena compañía.


- Realmente lo aprecio, pero ya habíamos hecho planes y no me gustaría arruinar lo que ha hecho mi primo Minato-kun. – Habló con su suave voz que parecía derretir al chico.


- Ok, lamento si los estaba molestando, espero nos volvamos ver, nos vemos. – El chico se fue mientras Airi se despedía con la mano, ya cuando no estaba en su campo de visión, ella puso una total mueca de desagrado, sacando la lengua.


- ¿Qué pasa? ¿Por qué la expresión?


- Es solo que… huele a normie, no soporto ver a ese tipo de chicos. – Tuvo escalofríos de solo recordarlo, Minato empezó a reír. - ¿Qué es gracioso?


- Si mi amigo te escuchara ahora mismo, todos sus sueños y esperanzas se destruirían en un instante.


- Deberías escoger mejor a tus amistades, y mira que como soy tu, no hay mejor opinión. – Continuaron con su camino hacia el centro comercial. No tardaron bastante en llegar, lo bueno de ser de mañana era que no había tanta gente como en otras horas más tardías, pero tampoco todas las tiendas estaban abiertas. Para su suerte, la tienda de ropa que Minato tenía en mente ya había abierto sus puertas, por lo cual pasaron.


- Aquí puedes ver toda la ropa que necesitas, solo recuerda, que esté dentro de mi presupuesto que tendremos que ver otros tipos. – Dejó que Airi comenzara a revisar entre todos los conjuntos que hay mientras él se encuentra apoyado en la pared, no conoce demasiado sobre sus preferencias a pesar de ser la misma persona solo que en otros mundos. Si de algo se ha fijado Minato es que realmente son distintos, la apariencia tiene algunas cosas en común con ambos pero sus personalidades difieren bastante y gustos al parecer; ella es una gamer pura y dura mientras que él solo juega por pura casualidad, sin llegar a extremos.


- Hmmm… realmente no veo nada que me gusta… ¿no tendrán playeras de videojuegos como Street Fighter o Kirby? incluso aceptaría Pacman.


- No seas demasiado quisquillosa, es lo mejor que hay por el momento. – Le comentó Minato aún apoyado; sin embargo, Airi no se veía muy convencida.


- ¿Hay algo en específico que busque? – Una trabajadora se acercó a Airi para ver si necesitaba ayuda.


- No mucho que preguntar ¿no tendrá blusas así que sean sencillas? Que no contengan muchos dibujitos o cosas extravagantes, y también algunas faldas y pantalones.


- Por aquí. – Comenzó a guiar a Airi hacia la ropa que ella buscaba, entonces le mostró unas blusas de manga corta de colores, sin ningún tipo de dibujo especial o “ñoño” como ella pensaba que eran.


- Me parece excelente. – Ya comenzó a ver y escoger algunas blusas, después pasó con faldas sencillas y un par de pantalones, para la suerte de Minato no agarró demasiado lo cual le alegró de saber que no era una compradora compulsiva, al menos en el aspecto de ropa. De forma inmediatamente igual se encargó de agarrar ropa para que ella pudiera dormir, siendo una camisa ligera y un pantalón deportivo. Ya casi tenían toda la ropa que faltaba, ahora solo faltaba una cosa más.


Los dos estaban frente a una tienda de ropa interior, en comparación a las otras tiendas, Airi estaba un poco más callada.


- ¿Entramos? – Minato, que era el encargado de cargar las bolsas, estaba a punto de entrar, pero Airi le detuvo con su mano. – Oye ¿Qué pasa?


- - No dijo nada, en vez de eso solo le dedicó una mirada de molestia, sus mejillas estaban algo sonrojadas. - … Pervertido. – En ese momento entró ella sola ante la confusión de Minato que no entendía que pasaba.


- … Hay cosas que no puedo entender sobre ella.


(…)


Finalmente habían terminado las compras, el tiempo había pasado rápido y ya era el mediodía, fueron a un restaurante no muy caro debido al dinero que le quedaba a Minato, así puso las bolsas con la ropa a un lado y se sentaron en una mesa, era un restaurante familiar como cualquier que se puede encontrar en toda la ciudad de Tokio. Minato pidió un plato de Tonkatsu mientras que Airi se decidió por un ramen picante.


- Me alegra que me sobrara dinero para que pudiéramos comer. – Minato agradeció la poca exigencia de Airi. – Ahora ya no deberás tener problemas en cuanto a la ropa de ahora en adelante.


- Es cierto. – La chica comenzó a beber de la soda de melón que había pedido. – Por cierto… ¿Ya tienes una idea respecto a lo que haremos con la búsqueda de los sellos?


- Lamentablemente no he pensado en nada, ni siquiera sabemos cómo se ven o donde encontrarlos, no tenemos ninguna pista…


Hubo un silencio entre ambos, sin un punto de inicio, no sabían dónde empezar a buscar, Pixie les dio esa tarea, pero sin demasiadas especificaciones, como si esperaba que ellos mágicamente supieran donde están los sellos.


- … Es frustrante… estar atrapada en este mundo, encontrarme lejos de mis padres y todo lo que una vez conocí… no voy a mentir, estoy asustada… a pesar de ser el mismo mundo que conozco, se siente muy distinto…


- Respecto a todo esto, tengo la sensación de que hemos sido engañados, nos han arrastrado contra nuestra voluntad y prácticamente nos obligan a buscar estos sellos, dejemos de lado lo del deseo de Dios, simplemente el hecho de que dos personas busquen algo sin fundamento, peor aún, una de ellas sea enviada lejos de su familia y amigos… no es algo que esperaría de Dios.


- Pintan a Dios como un ser omnipotente y poderoso ¿Qué acaso no pudo haberlo buscado por su cuenta o enviar ángeles por él? ¿Qué es lo que tendrá en mente para involucrar a simples personas como nosotros?


- Como no tenemos una forma de preguntarle, jamás lo sabremos, ni siquiera si Pixie volverá a aparecer ante nosotros.


- Esa bola peluda… me maldigo a mí misma por pensar por un momento que era linda.


- ¿En serio pensaste eso? – Minato enarcó una ceja, Airi empezó a excusarse con sus manos.


- No tenía idea que iba a suceder todo esto… bueno, lo pasado, pasado…


- … No podemos dejar que todo acabe aquí, es demasiado pronto para rendirse. - Airi levantó su vista hacia Minato mientras comía de su ramen. – Si nos deprimimos por algo así, jamás podremos averiguar nada para salir de esto. Ya lo dije, pero tenemos que trabajar juntos tal y como Pixie dijo, de esa forma podremos descubrir sobre esos sellos y reunirlos, seguramente al final seas enviada de nuevo a tu propio mundo con tu familia.


- Es cierto… parece que bajé la guardia y dejé que la ansiedad me controlara, una protagonista de videojuegos no sería nada así. – Se levantó ya con más energía. – Los dos somos la misma persona, si realmente podremos entendernos bien y trabajar como un equipo, entonces me esforzaré en todo lo posible para conseguirlo y regresar a mi casa. Minato… espero contar contigo. – Hizo una reverencia, en ese momento las miradas de todos en el restaurante estaban sobre ellos, como observando un tipo de proposición de matrimonio.


- Está bien, pero siéntate que llamamos la atención. – La chica se sentó nuevamente. – Haremos todo lo posible por descubrir sobre esos sellos y así regresemos a nuestras vidas normales.


- Es por lo que trabajaremos después de todo. – Los dos se vieron fijamente con sonrisas, chocando sus puños en una señal de compañerismo.


- A partir de mañana empezaremos, por hoy vamos a descansar.


Los dos se encaminaron nuevamente al apartamento. No sabían que cosas les iban a esperar o como podrían encontrar esos sellos, pero ellos no se rendirían con ello, aunque se tomaran su tiempo, harían todo lo posible con tal de regresar a sus vidas normales, eso es algo seguro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que sucederá en el próximo cap? Ya verán para averiguarlo, apenas estamos empezando pero no nos apuremos bastante, ya así poco a poco, así que entonces nos vemos en la próxima semana, bye bye.

Lorde Slayer Lorde Slayer
Kuro Kirishiki Kuro Kirishiki
Lockhart Lockhart
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ Zero-sempai
Laharl Laharl
Reencarna Reencarna
Yuukuru Yuukuru
Björn Björn
Cacao Cacao
 

Mago Paladin
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
3,173
Muy buen capitulo y sin duda Airi es un desmadre, me agrada la chica y pues a ver el desmadre que se va armar con todo, como siempre espero continuacion
 

Spooky Yaoi Party
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
1,030
Ubicación
Argentina
Buen Cap. Airi sin dudas es todo lo contrario a Minato, apenas se aparecio en su vida y se come su hamburguesa (a mi me paso algo parecido hoy, mi hermana se comio mis albondigas T-T)
Airi tiene una especie de detector de pervertidos, pobre del amigo de Minato no sabe lo que le espera XD y ahora si van a trabajar como equipo, espero el prox. Cap
 

Candy Candy~
Moderador
Bien, ya vamos aquí con el tercer cap entonces, vamos a responder.

Muy buen capitulo y sin duda Airi es un desmadre, me agrada la chica y pues a ver el desmadre que se va armar con todo, como siempre espero continuacion
Ya parece que le agarro el gusto de escribir acerca de Airi, ya que puedo liberar sensaciones al ver las cosas que puedo decir de ella jaja.

Buen Cap. Airi sin dudas es todo lo contrario a Minato, apenas se aparecio en su vida y se come su hamburguesa (a mi me paso algo parecido hoy, mi hermana se comio mis albondigas T-T)
Airi tiene una especie de detector de pervertidos, pobre del amigo de Minato no sabe lo que le espera XD y ahora si van a trabajar como equipo, espero el prox. Cap
Si que armará bastante Airi, aunque de momento será por otra cosa. Bueno, en este cap ya veremos si lograrán encontrar pistas sobre estos sellos, si es que tienen suerte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 03
Búsqueda



Otro día en el apartamento de Minato, después de haber jurado trabajar juntos para buscar los sellos, en un pacto de que ambos se esforzarían con tal de regresar a sus vidas normales, ahora Airi estaba recostada en el suelo llevando una playera con estampado y un short, jugando con la consola.


- - Minato simplemente estaba sentado a un lado intentando asimilar la situación de como su contraparte femenina perdió de manera tan drástica la motivación de regresar a su mundo en son de jugar videojuegos.


- Nada alivia mejor el estrés que matar zombis. – Comentó de forma alegre la chica, Minato hacía lo posible por aguantar las ganas de reclamarle.


- Airi… ¿no deberíamos estar mejor buscando pistas para encontrar esos sellos?


- Ah, eso… no creo que tengamos que apurarnos con el asunto, tenemos bastante tiempo ¿no? Además de que estos me están dando un poco de pelea. – Airi tenía toda su concentración en la pantalla.


- No es que te esté siendo un poco desesperado, pero tenemos que movernos lo antes posible, no creo que solo yo quiera acabar con esto de forma rápida.


- Es cierto, pero tampoco debemos desesperarnos, llévalo de forma relajada que seguro las respuestas llegarán a nosotros con el tiempo.


Ya con su poca paciencia agotada, Minato se paró de su asiento y se dirigió justo a la toma de corriente, para quitar el enchufe de la televisión, Airi solo pudo se pudo quedar paralizada antes de soltar un grito de agonía.


- ¡POR QUÉ HICISTE ESO! – Se lanzó directamente hacia Minato que tuvo que hacerse a un lado para esquivarla, el rostro de la chica impactó la pared de la habitación.


- Será mejor que salgamos para buscar pistas. – Dicho eso comenzó a prepararse para salir, Airi solo le pudo ver con dos lagrimones y con la frente roja por el golpe.


- Pero mi progreso…


A regañadientes, Airi tuvo que vestirse para salir, ya con Minato esperándole en la puerta del apartamento, la chica estaba sumamente enfadada con él por haberle interrumpido en su juego por lo que no quiso hablarle. Los dos comenzaron a caminar por las calles con la esperanza de encontrar algo que los pueda dirigir hacia la ubicación de esos sellos.


- Contamos con muy poca información sobre esto, realmente no creo que haya una forma predilecta de poder recabar información acerca de estos sellos, estamos en un punto muerto ¿tienes alguna idea? – Le preguntó a Airi pero esta simplemente volteó a ver a otro lado con un rostro de enojo – Te hice una pregunta, contesta.


- Me interrumpiste mientras jugaba, no tengo por qué responderte nada. – Sus mejillas están infladas del enojo, Minato solo pudo soltar un suspiro.


- No puedo hacer todo el trabajo yo solo, realmente necesito tu apoyo en esto.


- Debiste pensarlo dos veces antes de desconectar la televisión. – Minato no quiere lidiar con una Airi poco colaborativa durante el día, por lo que tenía que disculparse.


- Bueno, eso quizás no fue la mejor forma de obligarte a salir y buscar información… lamento lo que hice. – Sin embargo, Airi seguía sin dirigirle la vista, seguía enojada. – Ya me disculpé, y en serio lo lamento ¿Qué más quieres que haga?


Ante eso, Airi poco a poco fue borrando su rostro de enojo y mirando a su contraparte masculina, fue entonces que una sonrisa adornó su boca.


- Bueno… ya que estás tan decidido en obtener mi perdón, puede que si haya una forma en la que pueda aceptarlo.


- Solo dime, mientras más pronto, mejor. – Airi comenzó a reír para sus adentros.


- Está bien, podrás considerarte perdonado si me compras algo de takoyaki. – Minato enarcó una ceja.


- ¿Es todo? – Airi asintió con la cabeza – Ok, entonces vamos para que te compre lo que quieres.


- ¡Si! – La chica se expresó victoriosamente que su jugada maestra funcionara, algo que Minato no entiende.


- ¿Solo un takoyaki? Que barato es tu perdón.


- ¿Qué esperabas? Me gustan las cosas dulces en general, y como antes no encontraba la forma de poder pedírtelo sin que me reclamaras algo, solo aproveché la situación.


- Está bien, lo que su alteza desee.


Se dirigieron hacia un puesto de takoyaki, Airi observó con brillos en sus ojos los diferentes sabores; acabó pidiendo uno de judías mientras Minato se fue por chocolate, ahora ambos se encontraban sentados en un asiento de un parque cercano para comer. Airi empezó a disfrutar de su postre con alegría, exclamando sonidos de gusto por el sabor.


- Que delicioso… parece que no importa el mundo, el takoyaki sigue siendo delicioso.


- Ya obtuviste lo que quisiste ¿finalmente vas a ayudarme?


- Considéralo un hecho. – Minato soltó un suspiro, considerando que se pudo haber evitado toda esa conmoción, al menos Airi ya estaba encarrilada para ayudarle con la búsqueda.


- Es genial contar con tu participación… ahora tenemos que buscar algo que nos acerque a estos sellos, aunque sea la más mínima señal de ello, quizás algo que sirva, un radar u otra cosa.


- Bueno… he estado pensando en algo, pero no lo diré porque te reirás de mí.


- Puedes decirlo, a estas alturas ya no creo poder sorprenderme más. – Airi se levantó de su asiento, mirando a Minato de frente.


- Que tal si yo soy como algún tipo de receptor de sellos, digo, si por algo esa cosa me trajo aquí es que debo de tener algún poder oculto, quizás servir para buscar estos sellos y que alguna señal eléctrica me indica que están cerca o algo ¿Qué dices? – El chico simplemente se quedó sin palabras.


- ¿Eres una idiota? – Airi infló sus mejillas.


- ¡Por eso no quería decirlo! – Le reclamó con fuerza.


- Solo somos dos personas corrientes, lo único fantástico que ha ocurrido es el hecho de que estés aquí y de haber conocido a Pixie, del resto, solamente somos gente común.


- Por lo menos no hay alguna razón para no intentarlo ¿no?


- Si quieres, hazlo, no voy a detenerte.


Con eso, Airi rápidamente se plantó firmemente en el suelo, con sus dos brazos, comenzó a apretar los puños con fuerza mientras buscó acumular energía, o al menos eso observaba Minato, soltando pequeños rugidos y con su cuerpo agitándose, se mantuvo así por unos segundos antes de elevar sus brazos al aire.


- ¡AAAAaaah! – Soltó un grito al acabar, causando que la gente cerca de ellos los observara. – Que raro, no siento nada, ni energía o corrientes eléctricas ¿Qué sientes Minato?


- Vergüenza. – Se llevó la mano a la frente mientras la gente les observaba. – ya siéntate otra vez, eso no funcionó para nada.


- Rayos… pensé que mi idea era buena.


- Quizás lo es… si solo esto fuera un videojuego.


- Suena como que tienes una idea mucho mejor, dila.


- No tengo nada, pero si lo tuviera, sería mucho mejor que esa fantasía que inventaste.


- ¡No te burles de mí! – Airi estaba avergonzada, su rostro se encontraba rojo. – Ok, admito que no fue lo mejor que se me pudo ocurrir, solo fue debido a las circunstancias.


- Si al menos queremos acercarnos a estos sellos, tenemos que pensar con lógica, por más que eso no se aplique a nuestra situación, quizás en algún otro sitio podamos ver algo.


Continuaron con su camino, recorrieron más las calles de la ciudad, observando en distintos lugares, pero sin éxito alguno, tampoco como si preguntar a la gente pasando fuera a ser de alguna ayuda, solo ellos conocen sobre los sellos ya que es como algún tipo de cosa mística de la cual se enteraron hace poco, no había caso para molestar a otros.


- Esto apesta. – Exclamó Airi sin tapujos. – aunque sea, esa bola de pelos nos pudo haber dado una pista sobre los sellos, después de todo es un sirviente de dios ¿no? Debe de saber sobre estas cosas, pero no, nos dejó aquí abandonados a nuestra suerte, y así espera que recuperemos esas cosas, ha de ser el peor de sus lacayos.


- No es que sea religioso Airi, pero seguro insultar a un sirviente de dios no es una buena idea.


- No es como si pudiera detenerme de decir la verdad, y deberías estar de acuerdo conmigo, todo lo dicho por esa cosa fue demasiado ambiguo, como si esperara que seamos algún tipo de ente extraordinario que puede resolver las cosas por sí sola. En serio, el simple hecho de involucrarnos en un trabajo así habla bastante mal de él.


- Ok, admito que Pixie no es un buen sirviente, no nos dio información extra y me gustaría reclamarle unas cuantas cosas, pero ahora mismo estamos en esta situación, no hay vuelta atrás por más que queramos.


- Maldición, todo esto me está enojando, quiero relajarme… Minato, vayamos a un árcade.


- ¿Por qué? No hemos terminado de buscar pistas.


- Ahora mismo mi cabeza no está para pensar en esas cosas, por ahora demos un alto y divirtámonos. – Comenzó a jalar del brazo de Minato para arrastrarlo. Al estar en el centro de la ciudad, no fue muy complicado encontrar un árcade, ambos entraron.


El sonido de las distintas máquinas de juegos, de peleas, autos, de aquellas que recoges premios con una garra, todo adornaba el sitio con algunas personas jugando alegremente. Airi tomó un largo respiro.


- Este es el olor que me agrada… vamos Minato, por aquí debe haber alguna desocupada.


Se pasearon por los pasillos, se encontraban varias máquinas de videojuegos, tanto que Airi estaba ilusionada con jugar en todas, llegaron hacia una que estaba desocupada, siendo de disparos con pistolas que servían de control. Airi insertó las monedas para poder comenzar, ambos agarraron una pistola y apuntaron a la pantalla donde se observaban las miras.


- Esto es lo que me gusta de Japón, cada juego que sacan obtiene su versión árcade. – Comentó Airi de forma placida.


- Así que este es tu ambiente ¿no? – Comentó Minato mientras estaba atento a la pantalla, disparando a los malos que aparecían.


- Así es, este es uno de los lugares donde puedo ser yo misma, sin que nadie me diga cómo hacer las cosas, solo yo y la pantalla por un buen rato. – Airi logró hacer un headshot a un militar enemigo que estaba frente a ella, ganando muchos puntos.


- Ya veo… Cuando Gamon te conoció ayer, te comportaste de otra forma, como si fuera un poco más formal, incluso parecías una chica un poco más calmada a cómo eres realmente.


- Solo soy yo manteniendo el estatus quo. Sé muy bien sobre las posiciones y jerarquías en la sociedad del instituto, como existen diversos grupos de gente y como se socializa entre ellos ¿conoces a Hikigaya Hachiman? Aunque sea un anime, realmente da a entender bastante bien sobre cómo es la vida escolar desde un punto de vista solitario y tiende a soltar aspectos filosóficos con un punto de vista acertado de la sociedad, no digo que sea alguien como él; reconozco que es mero capricho mío el querer enrolarme con estas sociedades altas como se llaman, estar con los populares dicho de otra forma, pero realmente cansa, me agota a más no poder el demostrar como soy realmente solo por no querer ser conocida como la marginada de la clase, por eso es que venir a sitios como este me ayuda a desahogar toda esa frustración y cansancio.


- Puede que seamos la misma persona, pero sí que somos diferentes, yo no tengo problema con la soledad, si reconozco a alguien como un amigo, me basta y sobra, es mejor tener solo a unos cuantos pero que esos duren por bastante tiempo a que tenga muchos pero solo sea algo efímero, por la calidad de que no realmente se aprecien los unos a los otros, solo se dejan llevar por el ambiente escolar puesto que es la última etapa donde podrán tener algo de libertad antes de lanzarse a la sociedad a trabajar. – Airi soltó una pequeña risa.


- Que raro nos vemos hablando sobre las relaciones en el instituto mientras jugamos a un juego de disparos.


- Somos una misma persona después de todo, aunque tengamos algunas cosas diferentes, igual compartimos otras, y no solo en el aspecto físico.


- Si mi yo del pasado viera esto ahora mismo, seguramente tendría una cara incrédula. – Lograron pasar el nivel, siendo Airi la que obtuvo una puntuación más alta. – Entonces ¿listo para la siguiente ronda?


- Vamos por ello.


(…)


El sol comenzó a ponerse, al final comenzaron a regresar al apartamento sin ninguna pista sobre la ubicación de los sellos, a final de cuentas la búsqueda se convirtió en un pasadía de ambos, jugando y divirtiéndose. Airi estiró sus manos al aire.


- Supongo que eso cubrirá mi cuota de hoy. – Respondió complacida después de haber jugado. – Fue una lástima que no descubriéramos nada al final.


- Supongo que fue el resultado esperado… - Minato se encontraba agotado luego de jugar, pero tampoco estaba completamente molesto. – Pero… no puedo decir que haya sido un mal día.


- Eso es cierto, se sintió bien vencerte, pensé que tendríamos las mismas habilidades pero ya quedó demostrado quien de los dos es el que tiene la destreza.


- Tanto como para incluso superar la puntuación alta, quizás ahora debería empezar a llamarte diosa de los juegos.


- Oh por favor, no conseguirás nada alabándome. – Airi hizo un gesto con la mano para esconder su vergüenza.


- Pero es la verdad, la mayoría de tus disparos fueron en la cabeza, claramente no tenía oportunidad… - Mientras seguía elevándole el ego, Minato no notó algo. Una especie de vehículo se encontraba frente a su apartamento y unos hombres con traje estaban frente, jaló del brazo a Airi para esconderse, tapándole la boca para que no gritara. – No hagas ruido…


Acechó por la pared para observar a aquellos hombres que esperaban por fuera de su hogar, Airi igual quiso observar la situación.


- Eso se ve sospechoso… - Comentó la chica en voz baja.


- Parece que tenemos problemas… no pensé que algo así surgiría pronto.


- Pero ¿realmente es a nosotros quienes buscan? No es como si supieran todo sobre los sellos.


- ¿Recuerdas lo que Pixie dijo? Sobre que otras personas pueden estar en nuestra misma situación, quizás alguna de esas nos vio y debe tratarse de alguien peligroso.


- No puede ser, tan rápido y estamos en peligro de muerte, si esto es algo así como un battle royale donde solo una pareja podrá reunir los sellos y obtener el deseo, para ello envían asesinos para eliminar a la competencia, no quiero morir.


- De momento será mejor que nos alejemos, este lugar no es seguro. – Poco a poco se dieron la vuelta para retroceder, esperando no hacer mucho ruido, pero fue demasiado tarde, Airi pateó una lata que estaba en el suelo, aquello los acabó por delatar, los hombres los vieron, no tuvieron otra opción más que correr. – Maldición Airi.


- ¡Lo sientoooo! – Se disculpó mientras seguía corriendo, no miraron hacia atrás para ver si los estaban persiguiendo, solo se enfocaron en seguir corriendo. No supieron cuantos metros corrieron hasta que se cansaron, al menos pudieron comprobar que no había nadie alrededor.


- Parece que los perdimos. – Empezó a recuperar el aliento al apoyarse contra un asiento, Airi igual estaba agotada.


- Quienes serán ¿realmente son asesinos?


- No tengo la menor idea, pero no podemos dejar que nos atrapen, esta situación se ha vuelto. – Antes de que pudiera seguir hablando, varios vehículos llegaron al sitio donde se encontraban, varios hombres salieron para rodearlos. – Ahora la cosa se ha vuelto peor.


- M-Minato… tengo miedo… - Airi comenzó a temblar, el chico se puso frente a ella para protegerla.


- ¿Qué es lo que desean?


- Necesitamos que vengan con nosotros. – Habló uno de los hombres, Minato no confiaba bastante en sus palabras, no se veían exactamente como gente buena.


- Lamento decirles que eso no será posible, no es como si tuviéramos algo que ofrecerles, solo queremos regresar a nuestra casa.


- No hay necesidad de que muestre hostilidad hacia nosotros, no les haremos daño.


- Eso es lo que dicen todos antes de pegar un tiro en la cabeza. – Minato aprovechó para correr hacia uno de los hombres con la intención de atacarlo, para su mala suerte estos respondieron con mayor velocidad, atrapándolo y derribándolo al suelo, dejándolo inmóvil.


- ¡Minato! – Airi no pudo hacer nada, otro par de hombres de acercó a ella. – No se acerquen, conozco unos cuantos movimientos de pelea, bueno, solo los he visto en mis juegos, pero sé que puedo ejecutarlos. – No tuvo tiempo de decir más cuando la sujetaron de ambas manos. - ¡NO, SUELTAME!


Con los dos inmovilizados, fueron llevados hacia uno de los vehículos donde los metieron contra su voluntad, sin poder hacer nada el vehículo comenzó a moverse, yéndose lejos de ahí. Uno de los hombres tomó una radio.


- Tenemos a los objetivos… ok… están en camino.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y fueron capturados, que más pasará? Hay muchas cosas sin saberse respecto al caso y todavía falta más por ver, para conocer el destino de ambos, ya será que esperen al siguiente cap, así que nos vemos, bye bye.

Lorde Slayer Lorde Slayer
Kuro Kirishiki Kuro Kirishiki
Lockhart Lockhart
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ Zero-sempai
Laharl Laharl
Reencarna Reencarna
Yuukuru Yuukuru
Björn Björn
Cacao Cacao
 
Arriba Pie