Fic Colectivo Ascension to meet God (Continuamos)

No sign of wings as you turn your back on me
- ¡AAAAaaah! – Soltó un grito al acabar, causando que la gente cerca de ellos los observara. – Que raro, no siento nada, ni energía o corrientes eléctricas ¿Qué sientes Minato?

- Vergüenza.
solté una buena carcajada con eso XD

y me recordó mucho al chiste de:

Bienvenida a MCDonalds, que le doy?

Vergüenza

Mama!, estoy trabajando!

uy perdone usted señor (inserte carrera a hacer burla aqui).

~The Pig Badass~
Admito que estos capitulo no han despertado mi "atención" del todo, pero es el inicio, la acción parece venir pronto, así que hay que tener paciencia. Debo destacar de ambos que al menos muestras la interacción de los dos bien y te hace querer pensar si alguno tendría problemas que soltar (aunque en este recién capitulo se mostro que Airi si lo tienes al querer mantener un estatus).

En todo caso ambos fueron interesantes y gratos de leer. Aunque yo soy más de los momentos de acción, así que espero ver pronto un poco de sangre volando por los aires, al menos una golpiza, quizás una pellizco de brazo. Cada capítulo sigue siendo agradable de leer, solo espero ver más emoción. Y que pronto las cosas den su giro.

Espero el próximo capitulo con buenas expectativas :3

Spooky Yaoi Party
Oh no puedo esperar asta el próx. Martes :'v
- ¡AAAAaaah! – Soltó un grito al acabar, causando que la gente cerca de ellos los observara. – Que raro, no siento nada, ni energía o corrientes eléctricas ¿Qué sientes Minato?

- Vergüenza.
Eso sí que me hizo reir, algo me dice que Airi trato de transformarse en Super Saiyajin XD

Vaya ahora si que la cosa se puso interesante, quienes serán esos hombres misteriosos, y quien los lidera??? EL DIABLO XD
Espero el próx. Cap.

Giga Drill Breaker
Muhahaha esa Airi es todo un personaje, es una persona divertida para ver pero no tanto para conocer y establecer amistad o esa impresión meda ya que no seria muy honesta con todo lo que ella dice.

pero cosas como estas...

y estas.. muahaha

- ¡Minato! – Airi no pudo hacer nada, otro par de hombres de acercó a ella. – No se acerquen, conozco unos cuantos movimientos de pelea, bueno, solo los he visto en mis juegos, pero sé que puedo ejecutarlos. – No tuvo tiempo de decir más cuando la sujetaron de ambas manos. - ¡NO, SUELTAME!
La hacen divertida.

Candy Candy~
Moderador
Buenas a todos, ya aquí vamos con el cuarto cap de este fic, así que vamos a responder.

solté una buena carcajada con eso XD

y me recordó mucho al chiste de:

Bienvenida a MCDonalds, que le doy?

Vergüenza

Mama!, estoy trabajando!

uy perdone usted señor (inserte carrera a hacer burla aqui).
Si puedo decir que ese chiste se me ocurrió unos días antes de escribir el cap y quise usarlo jaja.

Admito que estos capitulo no han despertado mi "atención" del todo, pero es el inicio, la acción parece venir pronto, así que hay que tener paciencia. Debo destacar de ambos que al menos muestras la interacción de los dos bien y te hace querer pensar si alguno tendría problemas que soltar (aunque en este recién capitulo se mostro que Airi si lo tienes al querer mantener un estatus).

En todo caso ambos fueron interesantes y gratos de leer. Aunque yo soy más de los momentos de acción, así que espero ver pronto un poco de sangre volando por los aires, al menos una golpiza, quizás una pellizco de brazo. Cada capítulo sigue siendo agradable de leer, solo espero ver más emoción. Y que pronto las cosas den su giro.

Espero el próximo capitulo con buenas expectativas :3
Si ha sido sido y es que quiero enfocarme bastante en las relaciones entre los personajes más que la historia, lo cual es una de mis metas a lo largo de este fic, y quiero esforzarme por ello.

Oh no puedo esperar asta el próx. Martes :'v

Eso sí que me hizo reir, algo me dice que Airi trato de transformarse en Super Saiyajin XD

Vaya ahora si que la cosa se puso interesante, quienes serán esos hombres misteriosos, y quien los lidera??? EL DIABLO XD
Espero el próx. Cap.
Bueno, acerca de para quien trabajan ya se va a ver.

Wow, si que las cosas se pusieron turbias ahora que ambos fueron capturados, pues a ver que más espera
Espero continuacion
Bueno, no serán tan turbias con lo que se verá en este cap.

Muhahaha esa Airi es todo un personaje, es una persona divertida para ver pero no tanto para conocer y establecer amistad o esa impresión meda ya que no seria muy honesta con todo lo que ella dice.

pero cosas como estas...

y estas.. muahaha

La hacen divertida.
La verdad, Airi es una chica que te puede divertir con sus ocurrencias pero no es alguien completamente sincera, si acaso trata a Minato de esa forma es porque, con él siente ese aire de familiaridad al ser prácticamente ella de otro mundo. Bueno, en este cap ya haré unas revelaciones bastante certeras para el curso de la historia, ahí va.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 04.
La fundación

Minato y Airi se encuentran dentro de uno de los vehículos a los cuales fueron obligados a entrar, entre dos agentes completamente vestidos con trajes de negro, se quedaron callados durante gran parte del trayecto, más que nada por el hecho de estar nerviosos, no tienen idea de que les pueda pasar, siendo que nadie más debería saber acerca de los sellos de dios y la misión que les fue dada. Minato piensa en su mente sobre posibles soluciones a ese asunto que no involucre el hecho de que ambos mueran, por más que intente pensar en algo, no puede llegar a nada posible siendo que ambos son bastante débiles en comparación a los hombres que les detuvieron, a fin de cuentas, no tiene mucho que hacer.

- E-Esto… - Airi finalmente rompió el aire de silencio y tensión que reinaba dentro del vehículo. - ¿A dónde nos están llevando?

Sin embargo, sus dudas no fueron despejadas al no recibir ninguna respuesta, la chica está completamente asustada, jamás pensó en toda su vida que se vería en una situación como la que está viviendo, siendo que antes solo se dedicaba a jugar videojuegos y mantener una falsa máscara de sociabilidad, que aquello es algún tipo de karma por engañar a otros y no revelarse como lo que es.

Dado que las ventanas están completamente cubiertas de negro, no tienen idea del destino que les espera, ni siquiera una vista de las calles, como si todo se manejara en extremo secretismo que nadie debe averiguar, lo cual solo alimenta más la ansiedad de ambos cuando el viaje termine. De un momento para otro sienten que el vehículo se detiene, lo cual solo pueden pensar en que llegaron al sitio, tragando saliva, Airi intenta mantener la calma y no actuar de forma histérica respecto a lo que les espera.

Al momento de abrir la puerta del vehículo, ambos bajan, encontrándose frente a un gran edificio, más que eso, como si fueran unas instalaciones de algún tipo. Sin previo aviso son empujados para adentrarse, primero pasando por una reja al lado de una caseta de seguridad; el guardia, al ver a los hombres trajeados, activa un sensor para abrir aquella reja y puedan entrar, encontrándose ahora con un largo camino hasta llegar a la entrada principal de las instalaciones. Los alrededores son lo que uno espera, áreas verdes con fuentes de agua y árboles para dar un aspecto natural.

- ¿Este lugar será del gobierno? – Airi le pregunta de forma discreta a Minato para que sus captores no les oigan, pero el chico se quedó callado. Al momento de llegar a la entrada principal, se encontraron con un gran pasillo donde un sinnúmero de gente se pasea por todos lados, tratando con sus trabajos como parte de cualquier otra organización, pero no pudieron quedarse a observar más al ser dirigidos hacia adelante, yendo por el pasillo principal y pasando entre gente a su lado, acabaron por llegar a un ascensor el cual se abrió en el justo momento, entrando junto a sus guardias.

Se dieron la fortuna de observar hacia donde se dirigían, no es realmente un sitio bastante alto y que contenga muchos pisos, solo se puede observar con 5 de ellos, siendo su destino el más alto. Una vez terminaron, nuevamente comenzaron a caminar por otro pasillo ya no tan grande como el anterior y menos concurrido, solo con unas cuantas personas trajeadas, tanto hombres como mujeres, su arribo los llevó hacia una gran puerta con una placa que tiene de leyenda “presidente”. Uno de los hombres tocó un botón al lado de esta y empezó a hablar en voz baja a través de un micrófono, al momento de terminar, la puerta se abre.

Los hombres empujan a ambos chicos a la gran sala detrás de aquella puerta, pueden observar las decoraciones que son de más algo excéntricas, cuadros bastante pintorescos y coloridos, muebles con una textura parecida al fieltro, un librero lleno de libros hasta la punta y un par de árboles bonsái en los costados de la sala. Al frente se sitúa un gran escritorio donde se encuentra alguien sentada a espaldas de ellos.

- Parece que han llegado. - Escuchan una voz grave, un poco cansada por el tono. Al voltearse la silla se encuentran con un hombre de avanzada edad, cabello grisáceo y ojos color esmeralda, a pesar de verse viejo, tampoco es como si estuviera muy demacrado, como si se conservara bastante bien para su edad, al menos eso pensaron ambos al observarlo. – Lamento un poco la brusquedad de mis hombres, ellos están atados a cierto código que deben actuar así.

- ¿Qué sitio es este? ¿Qué nos van a hacer? ¿Nos matarán? ¿Es algún tipo de battle royale por nuestra supervivencia? – Airi empezó a soltar miles de preguntas, Minato se encargó de calmarla.

- Lamento lo de mi compañera, pero ciertamente queremos saber dónde nos encontramos y la razón de que estemos aquí.

- Es bastante normal que tengan ese tipo de dudas, lo entiendo… - Se tomó un poco de tiempo para tomar aire. – Primero, permítanme presentarme, mi nombre es Kamijou Yagen. Sean bienvenidos a la fundación Kamijou.

El hombre mayor expresó con emoción el nombre, aunque ninguno de los dos reaccionó de alguna forma, este se aclaró la garganta.

- Bueno, seguramente han de estar bastante confundidos sobre su situación, el hecho de que hayan sido traídos aquí a la fuerza y con poca información, yo les diré lo que necesitan saber sobre ello. – Los apuntó a ambos con su dedo. – Los sellos de dios ¿es lo que están buscando?

A la mención de los sellos, ambos se quedaron completamente tiesos, no esperaban que aquel hombre supiera algo de eso.

- Por sus expresiones, parece que estoy en lo correcto, y si no me equivoco, esa chica de ahí, debe ser tu yo de otro mundo.

- ¿Sabe acerca de eso? – Preguntó Minato ya completamente sorprendido. El hombre empezó a reír.

- ¿Saber acerca de eso? Sé un poco más que ustedes muchachos, más bien, estamos casi en la misma situación. – Apretó el botón de un comunicador asentado en su escritorio. – Puedes venir, debes ver a nuestros nuevos invitados.

- Ya voy~ - Una voz jovial y femenina se escuchó en el comunicador. Al cabo de unos segundos alguien más entró a la sala, una mujer de aspecto joven y hermosa, largo cabello negro y ojos entre azules y esmeralda, llevando un traje que ajusta bastante bien con su bien formado cuerpo, pero llevando una bata de laboratorio encima. – Entonces ¿ellos son los nuevos?

- Ese parece ser el caso. Ella es igual que ustedes, de otro mundo, prácticamente es mi otro yo.

- Kamijou Hana, mucho gusto en conocerlos chicos. – Expresó de forma cariñosa la mujer a ambos chicos.

- Que hermosa~ - Airi se expresó bastante bien acerca de la mujer, esta hizo un gesto con la mano.

- Muchas gracias por el alago querida jeje~

- Entonces, ustedes son iguales, seguro fueron contactados por Pixie para reunir los sellos.

- Exacto querido joven, nos encontramos en la misma situación de reunir los sellos, aunque no es exactamente nuestra meta el obtener aquel deseo que tanto aclama aquel que llaman Pixie.

- En efecto, ambos llegamos a un acuerdo en el que no estamos interesados en aquel premio, en vez de eso, simplemente queremos reunir esos sellos y mantenerlos seguros en un solo lugar, el cual es esta fundación. – Hana dejó que su otro yo, Yagen continúe con la explicación.

- El motivo principal de estas instalaciones es para poder organizar la reunión de estos sellos, asegurarlos y alejarlos de manos ajenas que quieran usarlos para actos y delitos criminales. Nuestra principal motivación con todo esto es el de reunir otras personas que estén igual que nosotros, obligados a reunir sellos, y que trabajen para poder conseguirlos y asegurarlos en este sitio, hasta que sepamos más acerca de ellos.

- No pensé que algo así existía…

- Es que prácticamente solo ha pasado un mes desde que construimos estas instalaciones y comenzamos con la búsqueda, me atrevo a decir que toda la situación de Pixie llamándonos es bastante reciente, al menos pienso que todo comenzó el mes pasado. – Yagen hizo un gesto de despreocupación con sus manos.

- Entonces, reúnen a personas con sus yos de otros mundos, pensamos que éramos los únicos en esto. Siendo así ¿Hay otros más que hayan traído aquí?

- Por supuesto. – Hana se encargó de comenzar la explicación. – Seguramente han observado a esos hombres trajeados que los arrastraron hasta aquí sin cuidado, son malos ¿verdad? Los tenemos casi esparcidos por todo Japón en búsqueda de personas en la misma situación, aunque no hemos encontrado bastante, si puedo decir que al menos hemos reclutado a otras dos parejas además de ustedes.

- El hecho de tener a mis hombres buscando es que solo gente como nosotros puede tener acceso a los lugares donde están los sellos, así que, mientras más seamos, mucho más rápido los obtendremos.

- Bueno, no es que sea muy desconfiado de todo esto, pero… - Yagen soltó una pequeña risa al escuchar a Minato.

- No te culpo por no tener confianza, seguramente han pasado muchas cosas desde que tu otro yo llegó a este mundo.

- Tampoco es que tenga muchas quejas acerca de ella, solo la tuve que obligar a levantarse del suelo para buscar información.

- Aún me duele que hayas desconectado la consola ¿sabes? – Airi infló las mejillas.

- Ya que nos hemos presentado, quisiera saber sus nombres. – Habló Yagen, ambos ya entonces se calmaron.

- Soy Tsukuda Minato, esta de acá es Airi, mismo apellido.

- ¿A quién te refieres con esta? – Entrecerró los ojos por la brusca presentación de su persona.

- Entonces, Minato, Airi, no tengo nada más que darles la bienvenida, y sería un gran placer si aceptan el poder trabajar con nosotros en la recolección de estos sellos. Les aseguro que les proporcionaremos todo lo posible para facilitar su búsqueda, incluso investigamos el mes pasado son los sellos y su localización.

- Bueno… la verdad es que todo sigue siendo muy raro y…

- Además, les daremos unas armas muy geniales.

- ¡Aceptamos! – Ante la mención de las armas, Airi expresó su gusto por colaborar, sin darle tiempo a Minato de responder.

- ¡Airi!

- ¿Qué? Me apetece bastante sobre las armas, no sería genial que peleemos igual así todos geniales como en los juegos.

- Pero no tenías que afirmarlo por ambos.

- Eres un aguafiestas Minato. – Airi le sacó la lengua. Hana se acercó a ambos sujetándoles por los hombros.

- No hay necesidad de que peleen. Entendemos muy bien que no parezcamos confiables y todo, pero no hay razón para que les engañemos o algo por el estilo, solo queremos regresar a nuestras vidas normales y organizarnos todos juntos en un solo grupo de búsqueda hará más rápidas las cosas.

- Además, ustedes dos solos no podrán encontrar alguna información sobre los sellos o su paradero, es algo que, de momento, solo nosotros sabemos.

- No tenemos otra opción entonces… - Minato soltó un suspiro. – Con tal de volver a nuestras vidas normales.

- Excelente, entonces yo misma me encargaré de explicarles sobre los sellos, síganme. – Ambos pasaron nuevamente por la puerta principal, despidiéndose de Yagen. Nuevamente se encaminaron por los pasillos mientras siguen a Hana. – Supongo que ya se dieron cuenta pero Yagen-san es alguien con mucho dinero, un millonario, él fue quien costó estas instalaciones con el único propósito de reunir los sellos.

Acabaron por llegar a otra sala al doblar por el pasillo, una puerta automática les dio el paso a un sitio igualmente amplio, con varios monitores y computadoras, observando la vestimenta de Hana, pudieron deducir que se trataba de algún tipo de laboratorio.

- Por mi parte, en mi mundo soy una reconocida investigadora y científica, haber conocido acerca de estos sellos rápidamente activó mi curiosidad y me puse a investigar todo lo posible. Gracias a ello pude averiguar unas cuantas cosas sobre los sellos, prácticamente es algo totalmente desconocido en nuestro mundo y costó bastante trabajo reunir esta información, pasé días sin dormir jaja.

Comenzó a explorar en la computadora de su escritorio, abriendo una carpeta con archivos, en ese momento activó un proyector el cual mostraba la pantalla con los documentos.

- El ente llamado Pixie explicó que estos sellos son fragmentos del poder conjunto de dios, lo que he podido averiguar es que son una especie de energía, no es nada como la electricidad o algún tipo de químico, sino que va más allá, incluso sobrepasando el nivel molecular, un tipo de energía completamente desconocida para el ser humano. Se representa como una luz brillante y que brinda calor, no tengo un exacto de sus componentes pero no es nada que conozcamos, es algo completamente desconocido.

Pasó a otro documento después de eso, no sin antes observar a ambos.

- Me atrevo a decir que los sellos de dios es la energía más pura que se puede encontrar en el planeta, sobrepasa incluso a la ciencia actual, si lo situara más correctamente, sería algo como energía mística o mágica.

- ¿Mágica? – Preguntó Minato, dudando si la magia realmente existe, pero se quedó callado, sabiendo como transportaron a Airi ahí, no hubo caso en seguir.

- Ahora, pasando a su localización, esto es algo divertido. Siendo que los sellos de dios son la masa de energía más pura que existe ¿tienen alguna idea de donde se pueden encontrar?

- Bueno… ¿el árcade? – Respondió Airi de forma completamente tonta, Minato se llevó la mano a los ojos.

- Piénsenlo bien, para poder resguardar una energía así, tiene que ser un sitio que defina exactamente lo que es la pureza, piensen en el lugar más puro que existe en la tierra.

- ¿Los Alpes suizos? – Respondió Minato pero Hana hizo una gran equis con las manos.

- Hay un sitio más puro que ese, uno que exclama pureza por todas partes, ese sitio… - Se llevó la mano al pecho – Es este…

Ambos se quedaron con interrogantes, no tenían idea de que a qué lugar se refiere exactamente Hana, la científica, al verles, soltó un suspiro de decepción.

- El lugar al que me refiero es este. – Se apunta al pecho. – Es este sitio.

- ¿Eh? Se refiere a los pechos ¿Cómo pueden tener energía pura? – Airi respondió confundida, Hana comenzó a mostrar cansancio en su rostro.

- ¡No me refiero a los pechos! El sitio exacto es este… El corazón de una doncella. – Al momento de exclamar aquello, ambos observaron a Hana con rostros de decepción. - ¡¿Por qué me miran así!?

- Es que… simplemente… es absurdo. Como es que el corazón de una mujer puede contener algo como un sello de dios. – Preguntó Minato con dudas, Hana mostró un rostro neutro.

- No me digas a mí, yo no fui quien soltó los sellos en el mundo. Bueno, puede parecer una tontería pero es cierto, he podido averiguar que los sellos se resguardan dentro de los corazones de mujeres jóvenes, al parecer la energía es atraída por los deseos sinceros y fuertes emociones de una chica, a lo cual esta se vuelve un recipiente del sello.

- Si entonces chicas tienen estos sellos en sus corazones ¿Cómo los recuperamos? – Preguntó Airi, ahí Hana les ve con una sonrisa.

- Eso ya es otra cosa, algo que he podido averiguar sobre el tipo de mujeres que son recipientes es que ellas cargan con fuertes emociones y sentimientos, esto puede ser parte de que tengan problemas lo suficientemente grandes como para atraer la energía del sello; entonces, una vez que los engullen, manifiestan parte del poder del sello de forma inconsciente. La única forma de recuperarlos es acercarse a estas chicas y ayudarlas a solucionar sus problemas, una vez que las emociones fuertes y deseos se apaguen, el sello abandonará con toda seguridad a la portadora.

- Entonces ¿seremos algo así como terapeutas? Escuchando los problemas de estas chicas y dándoles consejos o algo por el estilo. – De repente la energía de Airi se apagó al saber que no habrá mucha acción.

- No exactamente, hay algo más, pero para averiguarlo, es mejor si lo viven. – En ese momento una luz comenzó a parpadear en el monitor de su computadora. – Parece que he obtenido la señal de un sello activo, y no está muy lejos, más bien sucede en su propia ciudad.

Hana observó a la cara a ambos con seriedad pero manteniendo una sonrisa.

- Este será el primer trabajo para ustedes, deberán recuperar el sello ayudando a la chica en cuestión, espero de esta forma aprendan a tratar con futuras situaciones.

- ¿Lo haremos solos? Creo que Yagen dijo acerca de que tienen otras dos parejas aquí. – Comentó Minato.

-Es cierto, hemos podido contactar con otros más aparte de ustedes, lastimosamente una de las parejas está Kyoto, tratando con un asunto, pero la otra se encuentra aquí, deben estar por llegar…

La puerta detrás de ellos se abre. Se muestra a una pareja de chico y chica, ambos tienen cabello rojizo, el chico en cuestión lleva una especie de traje color crema con mocasines, mientras que la chica, de estatura un poco más baja que él, lleva u conjunto de blusa de manga corta floreada y una falda de corte medio, junto a unos zapatos.

- Son nuestros nuevos compañeros ¿eh? – El joven responde jovialmente a Minato y Airi, levantando su mano. – Me llamo Battler Schwarz, espero podamos trabajar juntos.

- Es bueno tener al menos más ayuda… me llamo Luna Schwarz, un gusto. – la chica respondió en un tono de voz más suave, casi desganado como su rostro risueño.

- Ellos les acompañarán en su primer trabajo, espero bastante de ustedes para poder conseguir ese sello. – Hana terminó la reunión. Frente a sus nuevos compañeros, Minato y Airi comenzarían con ese nuevo trabajo, a modo de buscar los sellos y poder regresar a sus vidas, esperando tener éxito.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, aquí ya expliqué debidamente lo que se hará en casi toda la trama del fic. La idea básica la tomé de dos animes: Kami Nomi zo Shiru sekai y 12if. Así ya entonces introduje 4 nuevos personajes, dos npcs y dos de usuario y por fin veremos el primer trabajo de ellos en el próximo cap ¿que pasará? esperen hasta la próxima semana, bye bye.

NPCs Actualizados.

Lorde Slayer Lorde Slayer
Kuro Kirishiki Kuro Kirishiki
Lockhart Lockhart
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ Zero-sempai
Laharl Laharl
Reencarna Reencarna
Yuukuru Yuukuru
Björn Björn
Cacao Cacao

Mago Paladin
Okey, okey... Procesando... Esta chido el. Capítulo, no me imagine que una nueva organización que apenas inició tratarán de ayudar a todos con los sellos, de la localización de los sellos de dios, pensé que eran algún objeto y más bien es energía en el cuerpo de una chica, creo que me imagino a que dirección podrá ir esto xD

A la espera del siguiente capitulo

Giga Drill Breaker
Madre mia como se puso la cosa, el nuevo personaje esta con el diablo que se lo ve tan joven xD y la chica ''No se le pregunta eso a una señorita'' aunque tenga 100 años no importa si esta re buena. Y como dicen arriba ya mas o menos nos damos cuenta hacia donde va la cosa. Buen capitulo

Spooky Yaoi Party
Buen Cap. No me imaginaba que apareciera una organización dispuesta a encontrar los sellos de Dios :v
Bueno ahora se sabe que son los sello son energía en los corazones de las mujeres, un poco más facil encontrarlos (hay que arrancar corazones XD)
Se esta poniendo interesante, espero el sig. Cap.

Candy Candy~
Moderador
Buenas a todos, ya aquí estamos con un nuevo cap, vamos a responder.

Okey, okey... Procesando... Esta chido el. Capítulo, no me imagine que una nueva organización que apenas inició tratarán de ayudar a todos con los sellos, de la localización de los sellos de dios, pensé que eran algún objeto y más bien es energía en el cuerpo de una chica, creo que me imagino a que dirección podrá ir esto xD

A la espera del siguiente capitulo
Bueno, la forma en como recuperarán los sellos quizás sea distinto a como lo imaginas, ya verás.

Ya decía yo que algo me sonaba. XD
Si bueno, es parte de la inspiración que tuve jaja.

Madre mia como se puso la cosa, el nuevo personaje esta con el diablo que se lo ve tan joven xD y la chica ''No se le pregunta eso a una señorita'' aunque tenga 100 años no importa si esta re buena. Y como dicen arriba ya mas o menos nos damos cuenta hacia donde va la cosa. Buen capitulo
Conque digamos que cada uno está en una edad cercana debido a que casi viven al mismo tiempo, solo con unos años de diferencia, así que la edad de Hana es casi lo mismo lol, igual no lo dirá.

Buen Cap. No me imaginaba que apareciera una organización dispuesta a encontrar los sellos de Dios :v
Bueno ahora se sabe que son los sello son energía en los corazones de las mujeres, un poco más facil encontrarlos (hay que arrancar corazones XD)
Se esta poniendo interesante, espero el sig. Cap.
Arrancar corazones literal no sucederá jaja, pero sí que habrá la forma de conseguirlo. Bueno, ya aquí iniciaremos con la primera captura, que cosas les espera a los personajes, ya se verá.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 05
Primer Expediente: Infiltración

Battler POV.

Ten en mente una meta y avanza hasta que la puedas conseguir.

Que puedo decir de mi persona, no por el hecho de que tenga una buena posición, una familia adinerada y los lujos que se pueden proveer, quiera decir que sea un joven muy pretencioso y abusador de su poder, resulta ser todo lo contrario. Si en algo he pasado años es observando los comportamientos de la gente a mi alrededor, pueden decir que soy alguien bien analítico acerca de mis alrededores y en ocasiones juzgo de primera mano lo que observo, claro que todo tiende a ser empírico hasta que llegue a conocer a las personas; sin embargo, es algo que no puedo evitar.

Pueden decir que la presión de cumplir las expectativas como alguien de mi familia pueden causar estrés al máximo, no es algo que cualquiera pueda manejar en primera instancia, pero yo soy diferente, es algo que considero como un desafío para avanzar más lejos, son pruebas que la vida te pone para superar, y siempre busco llegar más arriba, es una manía, pero no me gusta quedarme quieto cuando tengo un desafío delante de mí.

Familia adinerada, padres amables, una linda hermana menor que está estudiando en el extranjero ¿me creerían si dijera que todo eso es verdad? Puede parecer una fantasía, no muchas familias ricas tienen la decencia de poder mantenerse humildes al estar en contacto con flujos de poder y riqueza, tuve la buena fortuna de nacer en una familia de esa índole, no quisiera saber que hubiera sido de mi persona si me hubiera tocado una vida con una familia completamente caprichosa.

Pero ya hablamos suficiente de ellos, pasemos a mi persona.

En mi propia opinión, me considero un chico de lo más común a pesar de mi estatus, tengo una personalidad y gustos de los más comunes, incluso con las chicas, todos adoran los pechos grandes ¿cierto? No puedo evitar que a mi igual me gusten, aunque no soy tan pervertido al extremo, uno debe tener autocontrol, pero tampoco puedo evitar mostrar cierta aura de caballerosidad ante las mujeres. Dirían que es la época de buscarme alguna prometida, una práctica común entre las familias adineradas de mantenerse siempre entre ellas, pero, aunque he conocido varias chicas hermosas, no puedo decir que llegue al punto en que sea posible un enamoramiento, siguen siendo parte de familias caprichosas que solo buscan sus beneficios.

Yo busco humildad, algo fuera de la estirpe y que no le importe mi estatus, estoy seguro de que ahí fuera debe haber alguien así, solo el tiempo dirá si nuestro encuentro será posible o no.

La mansión en la que vivo es incluso más recatada que otras que he conocido, si algo me agrada es que mantiene un aire de simplismo, no es tan rimbombante que puede llegar a sofocar, tiene lo justo y necesario, por lo menos en términos de una mansión.

El desayuno ya se encontraba en la mesa, una sirvienta lo dejó antes dada mi salida al colegio, no hay nadie más, solo yo, pero tampoco le tomo mucha importancia. Mis padres salen bastante por diversos asuntos, cabe destacar que mi madre se sigue manteniendo hermosa a pesar de estar ya casi en sus cuarenta, entre las sociedades ricas, la imagen es un factor importante y debe mantenerse, es algo que he llegado a aprender.

En cuanto a mi hermana, ya dije que ella está estudiando en el extranjero, se marchó hace tres años por decisión propia y apoyada por mi familia, admiro que quiera expandir sus horizontes, si no mal recuerdo ella se encuentra en Francia, no está muy lejos considerando la distancia entre ambos países con Alemania, estoy seguro de que ella regresará con mayor conocimiento que antes, soy un hermano mayor muy orgulloso después de todo.

Una vez termino con la comida y la misma sirvienta llega para llevarse los platos, ya me preparo para salir de una vez. En mi camino paso por aquel sitio, ese dojo donde una vez practicaba kendo. No puedo evitar recordar esos momentos en los que ponía el cien por ciento del esfuerzo para practicar, siempre en búsqueda de nuevos retos, esto fue una etapa que pasé, aunque ya no es tan frecuente, puedo decir que fueron buenos tiempos.

- … Es hora de irse.

No había más tiempo que perder, así ya me ponía en camino cuando veo como cierto brillo proveniente del lugar, eso logra captar mi atención. No estoy muy seguro de lo que puede ser, pero tampoco es que utilice demasiado esa sala. Al entrar sigo viendo el brillo, justamente se encuentra en donde guardo las armas y demás equipo, si hay algo que debo de averiguar, es mi deber hacerlo en caso de que sea algún ladrón.

No imaginé lo que iba a terminar siendo.

“Fin del POV”

(…)

Después de hablar con Hana, ya estaban a punto de salir para poder dirigirse al sitio de la señal con el sello, pero antes tenían que prepararse Minato y Airi. Los 4 se dirigieron hacia una sala especifica donde se encontraban estantes llenos de armas de todo tipo, desde aquellos que se usan en combate cercano hasta rifles de larga distancia para apoyo en lejanía.

- Hana no se los explicó, pero hay peligros al momento de intentar conseguir un sello, no está de más ir armado. – Explicó Battler cortésmente. Airi estaba más que ilusionada al ver la gran cantidad de armas.

- ¿En serio podemos llevarlas? Aún somos menores de edad. – Se excusó Minato pero Battler negó con la cabeza.

- Todo está totalmente justificado, lo entenderán cuando vayamos.

- No sé cuál escoger ¿Qué arma usas Luna-chan? – Le preguntó Airi a Luna, la cual se sorprendió por un momento.

- Bueno… yo uso estas dos armas… aunque no es mucho… - Portaba en sus costados dos pistolas Desert Eagle, los ojos de Airi brillaron al verlas.

- Que genial… no pensé que pudieras disparar si las llevas.

- Me enseñaron a usar armas de fuego como un método de defensa… es raro ¿no?

- ¡No es así! – Sujetó ambas manos de la alemana, la cual sus mejillas se pusieron rojas. – Ese estilo de pelea es genial, ya me imagino que debe ser casi igual a un videojuego.

- ¿Videojuego? Tampoco es para tanto, deberías escoger algo.

- Es cierto, iré a revisar. – Airi dejó a la alemana mientras esta bajó su vista, llevándose las manos a sus pechos, soltando un suspiro.

- ¿Tienes una idea de que escoger? – Minato y Battler estaban en otro lado, el japonés revisaba entre los estantes algo que pudiera escoger.

- Soy un chico común, realmente no tengo demasiada habilidad atlética para pelear de frente, soy más un apoyo.

- Quizás un rifle de francotirador es lo mejor para ti, vamos. – Se dirigieron al estante de los rifles, una gran cantidad se encuentran en cada uno, distinguidos por la potencia de retroceso de cada uno. – Ya que eres principiante, deberías escoger uno sin demasiada fuerza de retroceso.

- - Comenzó a revisar entre los rifles, aunque no tenía mucha idea de cómo escoger uno, acabó por agarrar en la esquina, no era tan grande ni se veía demasiado pesado, se le acomodaba perfectamente. – Quizás vaya con este.

- ¡Minato! – Airi llegó, tenía puestos dos guantes de acero con garras. – Qué opinas de estos guanteletes, se ven geniales para alguien como yo.

- ¿En serio pelearás cuerpo a cuerpo? – Preguntó Minato levantando una ceja, Airi no se inmutó por la pregunta.

- Se ve que no entiendes demasiado. Puede que ahora no sepa demasiado pero acabaré aprendiendo, solamente debo pasar el tutorial y entonces me volveré toda una experta.

- Buena suerte entonces. – Volteó a ver a Battler. – Ya estamos listos para irnos.

- Excelente, seguro ya tienen preparado nuestro transporte, vamos.

Los cuatro comenzaron a dirigirse a la entrada del edificio, al llegar se encontraba uno de los vehículos en los cuales ellos dos llegaron. Al subirse tres atrás, uno en el copiloto, el conductor comenzó a dirigirse al sitio.

- ¿Cómo acabaron ustedes dos aquí? – Preguntó Airi para sacar algo de conversación.

- De la misma forma, nos visitó esa cosa peluda y habló sobre esta misión de recuperar los sellos, todo eso sucedió hace dos semanas. Yo soy el de este mundo, fue a Luna quien trajeron del otro. – Battler señaló a su compañera. – Es increíble que cosas como estas sucedan en un mundo tan tranquilo.

- Y ¿Qué opinan de esto? ¿Lo hacen para volver a la normalidad? – Preguntó Minato.

- Es uno de nuestros objetivos, pero igual admito que todo esto me da cierta curiosidad, es como un desafío grande que nadie ha tomado, y quiero cumplirlo. – Expresó Battler con una sonrisa.

- Yo… solo quiero que acabe, en realidad no tengo mucho que hacer más que conseguir eso y regresar. – Las razones de Luna difieren bastante de las de su compañero, pero no por ello son menos.

- Si saben de esto es porque ya han encontrado sellos ¿no? – Se dirigió Minato a ambos, estos negaron con la cabeza.

- En realidad, es igualmente la primera vez que buscaremos un sello, Hana se tardó demasiado en investigar y construir todo lo necesario. – Battler se rascó la nuca. – De cualquier modo, tendremos que trabajar juntos para conseguirlo, sea lo que tengamos enfrente.

Ya se encontraban en la ciudad, el sol se había puesto tiempo atrás por lo que solo las luces nocturnas de los postes y semáforos daban iluminación, la gente que hace actividades nocturnas es lo único que se puede apreciar por todo el sitio. Se alejaron de la calle principal para andar por unas más cerradas y sin demasiada gente, pasando entre casas, su destino los llevó hasta lo que era una escuela. Las dos parejas se bajaron para que momentos después el vehículo se fuera.

- ¿Es aquí? – Preguntó Airi algo desconcertada, a simple vista se observaba como una escuela común. - ¿Quién rayos estaría en la escuela tan tarde?

- Si es cierto lo que explicó Hana, una chica se debe encontrar dentro, la contenedora del sello. – Minato observó al frente, las rejas estaban cerradas por lo que no había forma de entrar. – Parece que deberemos escalar para subir.

- ¿Qué tal subir a ese árbol? – Battler señaló a un árbol cercano al muro que resguardaba la escuela. Como no había otra forma, se acercaron a ello. – Me ofrezco para que les impulse a subir ¿pueden?

Todos asintieron, primeramente, fueron las chicas, Battler usó sus manos como plataforma para impulsarlas, siendo primero Luna la cual pudo subir sin ningún problema, se le observaba como una chica bastante ágil debido a su entrenamiento, ya cuando llegó el turno de Airi.

- Espera un momento. – Les detuvo, ambos le miraron con interrogantes.

- ¿Sucede algo? – Preguntó Battler, Airi señaló justo debajo de ella, ya es entonces que se fijó en su vestimenta que llevaba una falda.

- ¿En serio crees que te permitiré ver debajo de mi falda?

- Ah… descuida, realmente no tengo intenciones de mirar debajo, soy bastante respetuoso.

- Aun así, no confío… - Infló sus mejillas, Minato no tenía tiempo para eso, así que él mismo se usó de plataforma con sus manos.

- Si soy yo no tendrás problemas ¿no?

- Bueno… sigues siendo un hombre y puedes mirar debajo si aprovechas…

- Solo apúrate, no tenemos tiempo. – Le ordenó a la chica, esta rápidamente ascendió con la ayuda de Minato, ya en la copa del árbol, Airi pudo pasar al otro lado. – Es tu turno. – le dijo a Battler, pero este negó con las manos.

- Puedo escalar el árbol por mi cuenta, ve tu primero. – Sin nada más que decir, ayudó a Minato a subir, una vez ya logró pasar, el alemán comenzó a escalar sin esfuerzo alguno, ya de esa forma todos pudieron pasar.

- Esto es emocionante ¿no? Somos como delincuentes. – Expresó Airi algo de emoción.

- Hana no nos dio exactamente una ubicación del sello, pero debe estar en algún sitio de este lugar. – Minato observó los terrenos de la escuela, no se encontraba nada fuera de lo común.

- Solo hay una forma de averiguarlo. – los 4 comenzaron a adentrarse a los terrenos, se encontraban en la pista de atletismo, ahora solo debían entrar de alguna forma al edificio, todo se encontraba tranquilo y oscuro, demasiado.

- Es raro que no haya algún vigilante. – Expresó Airi su desconcierto, los otros tres se dieron cuenta.

- ¿Será por efecto de que estamos cerca del sello? – Preguntó Minato, Battler no supo que responder. Por cualquier cosa, Luna ya había sacado y preparado sus armas.

- Podremos encontrar algún peligro. – Expresó la pelirroja. Se fueron acercando más al edificio de la escuela, el aire se volvió completamente seco y la ausencia de ruido se hizo más alarmante.

- Esto ya empieza a dar algo de miedo… - Airi se encontraba muy cerca de Minato, sujetando la manga de su playera, este intentó mantener la calma. Al acercarse ya al edificio, revisaron una de las ventanas para ver si estaba abierta, para su sorpresa, se encontraba sin seguro, por lo que pudieron abrirla y entrar.

- Aquí igual está muy calmado… - Luna reguló su respiración avanzando con cuidado, los otros tres la siguieron como la que manejaría la situación. Los pasillos se encontraban bastante tranquilos e insonoros, solo se escuchaban los pasos de los cuatro.

- No tenemos información de la chica que resguarda el sello ¿cierto? – Preguntó Minato, Battler asintió con la cabeza.

- De momento, el rastreador de Hana no es tan preciso para conocer toda la información, de momento estamos yendo a ciegas, solo con esperar a encontrar alguien aquí.

- Deténganse. – Ordenó Luna. Los cuatro se detuvieron, la pelirroja comenzó a acechar por una esquina, hasta que vio algo, fue entonces que sus ojos se abrieron completamente. – Que es eso…

- ¿Sucede algo? – Battler quiso ver de igual modo, lo que captó lo sorprendió por unos segundos. – Esas son… sombras…

Sombras completamente negras se paseaban por una sala donde estaban las escaleras al segundo piso, se movían de forma completamente errática y sin rumbo, Minato y Airi también las vieron, quedándose callados.

- Recuerdo que Hana dijo acerca de que el portador puede manifestar el poder del sello de forma inconsciente ¿será esto a lo que se refería? – Minato observó todo con asombro, nuevamente se escondieron para evitar ser vistos.

- No sabemos si nuestras armas podrán hacer algo contra esas sombras. – Battler observó sus espadas duales.

- Quizás tengamos mayores pistas si subimos al segundo piso. – Luna observó la distancia entre las sombras y las escaleras, no estaban completamente juntas. – Si nos apuramos, podremos pasar.

Sin previo aviso, Luna salió para comenzar a correr, en ese momento las sombras comenzaron a agitarse, como si se hubieran erizado y observaron a la pelirroja la cual chasqueó la lengua.

- ¡Luna-chan! – Airi igual salió para auxiliar a la pelirroja, como no había otra opción, los chicos igual se apuraron, las sombras comenzaron a acercarse a ellos.

- Que mal momento para que esta sea nuestra primera batalla. – Battler sacó sus espadas, poniéndose en posición. – Puede que haya dejado de practicar kendo hace tiempo pero lo aprendido nunca desaparece. – Primero fue a una sombra cerca de él, no le dio tiempo cuando la cortó de repente, la escuchó soltar un chillido antes de desaparecer.

Luna estaba por su lado enfrentando a dos, como no había otra opción, sacó sus armas y comenzó a disparar, ambas sombras se hicieron a un lado para esquivar los disparos pero Luna se movía junto a ellos para no darles oportunidad, cuando pudo acorralar a una, acercó el arma a donde está la cabeza de la sombra y dispara, desapareciendo al instante, el otro quiso ir detrás de ella, Airi interviene lanzando un puñetazo al costado con uno de sus guanteletes, la sombra comienza a temblar por el impacto.

- ¡Lo logré! – Expresó en victoria, con la sombra desconcertada, Luna aprovechó para dispararle justo al pecho, causando que desaparezca, de esa forma se encargaron de todas, Airi corrió junto a la pelirroja para abrazarla - ¡Lo hicimos Luna-chan, lo hicimos!

- Eh… si, lo hicimos… - Puso una pequeña sonrisa mientras saltaba junto a Airi. Una vez todo quedó despejado, volvieron a reunirse.

- Eso sí que realmente fue un peligro. – Bromeó Battler para aligerar el ambiente, aunque a nadie le hizo gracia.

- Si la chica que contiene el sello hizo esto, es parte de su problema. – Comenzó a analizar Minato. – Algo de lo que me di cuenta, era que esas sombras no eran de gran estatura, sino que mucho menor a nosotros.

- También me di cuenta de algo. – Luna habló para aportar. – Cuando disparé a una de ellas, escuché un chillido, pero no parecía algo antinatural, sino que era algo como un… niño…

- Entonces ¿esas eran sombras de niños? – Preguntó Airi. No tuvieron tiempo de responder cuando una luz comenzó a iluminarse sobre ellos. - ¿Qué es eso?

La luz no era muy brillante pero si alumbraba todo el sitio, al ver de que era, pudieron observar que quien emitía tal brillo era una persona. Una chica con una estatura que no se puede observar que mida demasiado, sino que se le ve bajita, de cabello rosado, ojos de igual color pero más oscuros y uniforme escolar flotaba encima de ellos, observándoles con un rostro serio.

- ¿Será ella? ¿La chica que contiene el sello? – Preguntó Minato, esta chica bajó un poco para observar a los cuatro.

- ¿Qué hacen aquí? – preguntó, su voz era suave pero mostraba algo de autoridad.

- Hemos venido a ayudarte, si has hecho todo esto es porque tienes algo dentro con un gran poder y un problema que lo está causando, queremos ayudarte a resolverlo. – Habló Airi a la chica, esta solo se quedó mirándolos sin decir nada.

- No necesitan hacer nada, solo váyanse, déjenme sola…

- ¿Eh? ¿Por qué? Realmente queremos hacer algo.

- No es necesario. – interrumpió la chica a Airi. – Todo está bien, lo que sucede aquí… no es nada, simplemente no necesito a nadie, debo hacer esto sola… tengo que hacerlo… - Nuevamente comenzó a flotar hasta desaparecer de la vista de ellos. La sala quedó nuevamente en silencio.

- Eso… fue extraño… - Minato vio al resto, Airi se encontraba intranquila.

- Esa chica fue maleducada, como puede decirnos que nos vayamos, después de haber pasado por todo esto.

- De cualquier modo, parece que no podemos salir, miren. – Battler señaló a la ventana, vieron por fuera y se encontraron con algo sorprendente. No había ningún rastro de afuera, ni árboles o nada de la calle, todo estaba completamente cubierto por una neblina. – Estamos atrapados.

- Parece que la escuela es como su propio campo, a saber, si lo hizo con el poder del sello. – Luna comenzó a pensar.

- No tenemos más opción que seguir subiendo y encontrar a esa chica. – Minato soltó un suspiro. – No pensé que esto iba a ser tan problemático.

- ¿En serio? Pero Minato, es emocionante, realmente da la sensación de que es algo místico. – Airi en cambio estaba emocionada. – Luna-chan ¿no estás emocionada también?

- ¿Eh? ¿Yo? Bueno… me gustan un poco estas cosas, por eso pensé que es un campo creado, supongo que es parte de mi conocimiento…

- Por ahora subamos, seguro averiguaremos más cosas en el camino, si realmente esto que manifiesta el sello son sus pensamientos ocultos de su corazón, podremos saber qué le pasó a esa chica.

Nuevamente se pusieron en camino, tenían muchas cosas por descubrir al respecto con esa chica, si logran conocer el problema que tiene, se les hará más sencillo resolverlo cuando llegue el momento, solo sus pasos y el tiempo podrá decirlo, si lograrán salir sanos y salvos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La chica que apareció ¿ella poseerá el sello? Están atrapados y no podrán salir del campo hasta obtener el sello, y faltan más cosas por ver, conocer las circunstancias y peligros por delante, ya en el próximo cap seguiremos, bye bye.

Lockhart Lockhart
Laharl Laharl
Reencarna Reencarna
Yuukuru Yuukuru
Björn Björn
Cacao Cacao

Spooky Yaoi Party
Jeje adoro el entusiasmo de Airi, quien no se sentiría feliz de portar armas como en un Videojuego ^^
Y ya se apareció una chica, de seguro ella es el objetivo de esta misión.
A esperar que pasa....

Looney Tunes
- Se ve que no entiendes demasiado. Puede que ahora no sepa demasiado pero acabaré aprendiendo, solamente debo pasar el tutorial y entonces me volveré toda una experta.
expectativas vs realidad :63:
- ¿En serio crees que te permitiré ver debajo de mi falda?
:*3*: solo un poquito
- ¿Será ella? ¿La chica que contiene el sello? – Preguntó Minato, esta chica bajó un poco para observar a los cuatro.
Es ella :14: ahora tenemos que arrancarte el kokoro, lo sentimos mucho.

- No es necesario. – interrumpió la chica a Airi. – Todo está bien, lo que sucede aquí… no es nada, simplemente no necesito a nadie, debo hacer esto sola… tengo que hacerlo… - Nuevamente comenzó a flotar hasta desaparecer de la vista de ellos. La sala quedó nuevamente en silencio.
Un dia normal en la escuela :61:

- Esa chica fue maleducada, como puede decirnos que nos vayamos, después de haber pasado por todo esto.
ya oimos suficiente, debemos quitarle el corazon :43:

Giga Drill Breaker
Buen capitulo, ahora ya sabemos el posible mecanismo de la búsqueda de los sellos. Supongo que los usuarios del los sellos manifiestan sus habilidades según sus emociones ''tal ves'' ya lo veremos.

Candy Candy~
Moderador
Buenas, es el día de subir el cap, así que respondamos.

Jeje adoro el entusiasmo de Airi, quien no se sentiría feliz de portar armas como en un Videojuego ^^
Y ya se apareció una chica, de seguro ella es el objetivo de esta misión.
A esperar que pasa....
Si que por el hecho de que casi sea igual, si se emociona jaja, y ya se verá eso

Wow, buen capitulo y al parecer trabajan bien el grupo, a ver que más cosas sucederá luego ahora que encontraron a la chica
Son pocos y parecen que trabajan bien, ya se verá más aquí.

Buen capitulo, ahora ya sabemos el posible mecanismo de la búsqueda de los sellos. Supongo que los usuarios del los sellos manifiestan sus habilidades según sus emociones ''tal ves'' ya lo veremos.
Es algo que va por ahí, igual poco a poco se va viendo todo.

expectativas vs realidad :63:

:*3*: solo un poquito

Es ella :14: ahora tenemos que arrancarte el kokoro, lo sentimos mucho.

Un dia normal en la escuela :61:

ya oimos suficiente, debemos quitarle el corazon :43:
La chica tiene sus razones, es algo que se verá más adelante. Bueno, aquí seguiremos con el camino de los 4 dentro de esa escuela y un poco de teorías que soltarán respecto a la poca info que tienen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 06
Primer expediente: Información

“Luna POV”

Estoy cansada…

En ocasiones entiendo la preocupación de mis padres, lo que le sucedió a mi hermana mayor fue un duro golpe para la familia, ella realmente fue bastante apreciada, es bastante duro que un familiar cercano muera, a pesar de que mi otra hermana y yo nos sentimos tristes, ellos fueron los más afectados, quien diría que aquel suceso causaría una severa división dentro de nuestro círculo familiar.

Entiendo bastante que no quieran que se repita, sus miedos son comprensibles, las calles cuentan con varios peligros que uno no se da cuenta hasta que lo vive en carne propia, el trauma es mucho mayor de lo que uno espera, sobre todo cuando se trata de la familia, la sangre propia que está involucrada y que se aleja de tus manos, eso llevó a que cambiaran de la noche a la mañana, y eso acabó por involucrarnos a ambas.

Mi otra hermana no tenía muchos problemas, después de todo ella era bastante apegada a mi difunta hermana, tampoco es que quiera considerarme la oveja negra de la familia, pero yo reaccioné en menor manera a ellos, simplemente deseo ser alguien normal, por eso me mantengo a las sombras, sin destacar como ella alguna vez lo hizo, por esa razón mis padres tenían grandes expectativas en ella, algo que les fue arrebatado y resienten con todo su ser.

Entiendo que su preocupación hacia sus dos hijas restantes sea máxima, que no pueden dormir tranquilos con el temor de que eso le pase a mi otra hermana o a mí, pero si hay algo que siento, se pasaron de la raya, es intentar controlar mi vida.

No es que haya querido aprender autodefensa y manejar armas de fuego por mi propio gusto, simplemente la paranoia los llevó a tomar decisiones tan drásticas para dejar que una chica de 15 años en ese tiempo aprendiera a disparar una pistola. El instructor fue un conocido de la familia, por lo que no hubo demasiados problemas respecto a la confianza, pero aun así, ya se estaban pasando de la raya, uno llega hasta un punto donde no pueden aguantar más, me protegen demasiado, esos no fueron los padres que alguna vez conocí, quería alejarme de todo el estrés.

Fue duro convencerlos, necesitaba hacer mi propia vida después de todo, obviamente estaban en contra de mis decisiones, y, por supuesto, lo entiendo, la preocupación y todo, pero si hay que deben aprender, es que no soy tan débil como piensan, ellos mismos lo observaron, como me fortalecí, solo por eso quise darle la prueba a ver si accedían, fue bueno que mi hermana se pusiera de mi lado y apoyara mis decisiones, de esa forma no tuvieron de otra más que aceptar.

En la actualidad, me las arreglo bastante bien viviendo en un departamento, no he descuidado para nada mis estudios, he podido encontrar un ritmo para manejar bien mi autonomía, en ocasiones mi hermana viene a visitarme y comemos juntas, así como platicamos acerca de temas triviales, si por lo menos puedo confiar en alguien es en ella, es una buena persona que expresa genuinamente su preocupación hacia mí, eso hace que quiera protegerla.

- Luna ¿no es problema si lavo los platos?

- Adelante, tengo que hacer mi tarea. – Le dejé el trabajo a ella, yo necesitaba ocuparme con mis deberes escolares para mantener la nota promedio que tengo. Este es el tipo de ambiente familiar que me hace sentir cómoda, aunque solo seamos las dos, no puedo negar que es algo que me agrada. Al poco tiempo de terminar y pasar un tiempo hablando después de que terminé, ella se despidió antes de cerrar la puerta, quedando nuevamente sola, ella me visita casi todos los días excepto cuando tiene trabajos duros en su universidad, no puedo hacer más que sentirme agradecida de tener una hermana mayor atenta.

Aún quedaba algo de tiempo antes de irme a dormir, nada como pasar un tiempo en el ordenador viendo algunas cosas pueda arreglar. Al momento de encender, siempre tengo un fondo de pantalla de algún anime y observo a las chicas con sus pechos grandes, siempre que lo hago un dolor agudo me invade y me llevo las manos de forma involuntaria a mi pecho.

- … ¿Por qué no las tengo grandes? – A veces siento que mis hermanas se han llevado todos los genes, mi madre tiene un buen tamaño, mi hermana difunta también y mi otra hermana cuenta con pechos grandes, por qué yo seré la única qué fue maldecida con un busto pequeño… mejor prefiero olvidarme de mis penas con algo, ver videos en youtube, pero en el momento de abrir el ordenador, una luz me cegó…

“POV End”

(...)

Los cuatro jóvenes seguían encerrados en el espacio creado por la chica poseedora del sello, no tenían ninguna posibilidad de escapar, solo les queda continuar avanzando y descubrir acerca del problema que tiene para intentar resolverlo. Después de haberla conocido, se quedaron en silencio en aquella misma sala, pensando sobre qué hacer.

- No tenemos duda de que aquella chica es la responsable, pero seguimos sin saber nada sobre ella. – Habló primero Minato para dar inicio a la lluvia de ideas.

- Todo lo que está aquí es un reflejo de su corazón ¿cierto? Eso nos debería dar algunas pistas.

- Ya lo vimos anteriormente, esas sombras… tenían la apariencia y altura de niños, algo debió sucederle en el pasado… - Comentó Luna por lo bajo.

- Quedarnos aquí no nos ayudará a pensar en algo, hay que avanzar. – Sugirió Airi, nadie se negó y comenzaron a ascender por las escaleras para llegar al segundo piso.

Por cada momento, el ambiente se hacía más pesado, no como una neblina o fuerza que ejerce presión sobre ellos, pero si notaban como la calma del sitio era bastante anormal, por cualquier cosa tenían sus armas preparadas.

- Luna-chan ¿estás bien? – Airi llamó a la pelirroja la cual se sorprendió un poco.

- Si… ¿sucede algo?

- No es nada… solo estoy sorprendida de lo buena que eres disparando y moviéndote ¿Dónde lo aprendiste?

- Eso… fue a causa de mis padres, ellos me enviaron con un conocido el cual me enseñó todo lo que sé.

- Eso es genial ¿y por cual razón?

- Bueno… es que algo sucedió… mi hermana mayor se vio involucrada en un conflicto entre pandillas y murió… - Al escuchar eso, Airi se sintió un poco decaída. – Pero eso ya lleva unos años y tampoco estoy muy triste, no tienes que sentirte culpable.

- No es eso, siento que no debí preguntar… lo siento.

- Ya te dije que no es necesario que te disculpes, no me molesta, en serio, por cualquier cosa, nuestra situación es más importante así que… no quiero que haya malas vibras entre nosotras ¿entendido? – Airi dudó por unos segundos, ya después asintió con la cabeza, Luna le dedicó una pequeña sonrisa.

- No hay mucha diferencia con el primer piso. – Battler y Minato se encontraban discutiendo por su lado – Parece que aquellas sombras eran las únicas.

- Tampoco podemos estar tan relajados, no sabemos muy bien lo que esa chica resguarda, capaz y más adelante haya pistas sobre su situación.

Los cuatro siguieron avanzando, los pasillos seguían bastante calmados a pesar de todo, afuera la neblina se hacía más densa que casi no permitía observar el paisaje. Como una opción, comenzaron a revisar los salones, algo raro era que no estaban cerrados con llave, podían acceder a todos y cada uno de ellos sin problemas, aunque tampoco había algo destacable que encontrar.

- Al final, no es muy distinto de una escuela en la noche. – Comentó Minato, un poco decepcionado por la falta de pruebas.

- La chica parece ser buena en esconder lo que siente. – Battler aportó un poco. – Lo único que sabemos es que niños tienen que ver en eso, así que debió sucederle cuando tenía esa edad.

- También está lo que ellos susurraban. – Luna se unió. – No pude entender mucho pero parecía que decían cosas como… fea, pobre, puros insultos.

- ¿Escuchan eso? – Airi les llamó, de repente se quedaron callados, en ese momento unos murmullos comenzaron a resonar por las paredes de la sala en la que entraron.

“No vales nada…”

“Piérdete fea…”

“No tienes amigos…”

- Eso es… cosas que dirían niños.

- Sé que es parte de su inocencia pero… no deja de ser cruel… - Comentó Airi por lo bajo, en cierta forma lo entendió, el hecho de que las personas juzguen a otro por ciertos factores, ella se libró de esas acusaciones por poco, pero igual no deja de ser lamentable.

- Con esto, parece que esta chica debió sufrir algún tipo de abuso cuando era pequeña, esos niños debían ser los que le dijeron esas cosas. – Minato comenzó a hilar todo lo aprendido. – Si mantiene algún tipo de resentimiento, eso es lo que debe desembocar el poder del sello.

- Es un buen comienzo para encaminarnos, es seguro que los traumas de la niñez no se olvidan fácilmente.

En algún momento, Luna miró al suelo, aquella situación le recordó bastante a lo que sus padres habían sufrido respecto a la muerte de su hermana mayor, decidió alejar esos pensamientos para seguir concentrada en lo que tenían enfrente.

- Revisemos otros lugares. – La pelirroja salió de la sala para ver en otros sitios, siendo seguida por los demás. Primero debían recopilar toda la información necesaria antes de ir a enfrentar a la chica, de ser así, por lo menos sabrían cuál es el problema que tiene y ver la forma de arreglarlo, aunque, siendo completos extraños para ella, no será algo sencillo.

- Entonces, es seguro que se trata de un caso de acoso ¿no? – Preguntó Battler, Minato asintió. – Eso ya está claro, pero aún siento que falta algo más.

- ¿Qué más podría faltar? Ya se sabe, será mejor ir con esa maleducada y enseñarle. – Exclamó Airi pero Battler negó con las manos.

- Es solo una corazonada, pero al ver a la chica, no sentí como que ella sea la que tiene ese problema, sino que está intentando cargar con la culpa de alguien más, su problema no es de ella.

No entendían muy bien a lo que se estaba refiriendo, tampoco hubo bastante tiempo para reaccionar cuando nuevas sombras aparecieron ante ellos. De nueva forma se pusieron en posición, Luna fue la primera en avanzar disparando a las sombras, aunque en esta ocasión estaban mejor preparadas al moverse de tal forma que esquivaban los disparos de la pelirroja.

- Parece que ya aprendieron de nosotros, entonces no hay necesidad de ser cuidadosos. – Battler comenzó a atacar con sus espadas, debido al corto alcance, a las sombras se les hacía más difícil de esquivar, a lo cual el alemán pudo realizar cortes en ellos.

Minato quería hacer algo, no podía quedar simplemente sin hacer nada, ya entonces que ellos dos se encargaron de las sombras, algo captó la atención del japonés, era otra sombra pero distinta, de mayor tamaño que las anteriores e iba en cuatro patas, como la forma de un animal.

- ¡Cuidado! – Les avisó a ambos cuando vieron esa sombra moverse velozmente hacia ellos, apenas reaccionando para esquivar, se movieron justo enfrente de la sombra para encararla, esta no se movía tan al azar como las otras, sino que tomaba su postura y estaba alejado de ellos, sabía bien como pelear.

- Esta es realmente distinta a las demás. – Battler y Luna veían a la sombra en forma de animal moverse cuidadosamente. – Parece que está mejor constituida que las demás.

- ¿Será que el poder del sello se amplificó mejor en esta? No ataca directamente como las otras.

- Eso algo que averiguaremos.

Mientras atrás, Minato y Airi se mantenían en su sitio, como no podían pelear bien y solo estorbarían, estaban sin nada para poder ayudarlos.

- No creo que ellos solo puedan hacer algo, debemos ayudarlos. – Sugirió Airi, pero Minato negó con la cabeza.

- Si hacemos algo, solamente meteríamos la pata, no queremos que llame su atención y entonces nos ataque, pero ellos tampoco podrán hacer nada solos.

- Entonces apóyalos, tienes ese rifle ¿no? Dispárale a la sombra para distraerla. – Minato deseaba hacer eso pero las dudas sumergían su mente, Battler y Luna estaban entretenidos esquivando los ataques de la sombra sin oportunidad de atacar, no había tiempo de dudar. Se recostó en el suelo con el rifle enfrente y mirando por la lente para enfocar el objetivo.

- Realmente no sé muy bien que hacer, pero no creo que pueda solo, Airi, sujétame bien que seguro tendrá mucha fuerza de retroceso. – La chica le hizo caso, agarró a Minato por detrás de su cintura mientras este intentaba enfocar el objetivo en la sombra que se movía demasiado, esperando al momento justo que estuviera en posición. – Bien… un poco más… ¡Ahora!

Apretó el gatillo, la bala salió disparada con fuerza que Minato se movió un poco hacia atrás. La sombra se encontraba atacando a Battler cuando sintió un impacto en su costado, la bala le había dado, eso causó que comenzara a retorcerse.

- ¡Bien hecho compañero, ahora es nuestro turno! – Gracias al tiro, Battler estaba en una buena posición, aprovechó para acercarse a la sombra que se agitaba demasiado, con una de sus espadas, la clavó directamente al costado izquierdo del abdomen, aprovechando la fuerza, comenzó a recorrer gran parte del cuerpo de la sombra hasta realizar un corte demasiado grande que le hizo moverse con lentitud, a pesar de ello, la sombra seguía moviéndose solo que con menos fuerzas.

Luna aprovechó eso, corrió directamente hacia el frente de la sombra y colocó su arma en la cabeza de esta, sin esperar más, disparó justo para acabar con ella, la cual cayó pesadamente al suelo antes de evaporarse.

- Gracias por el apoyo. – Battler agradeció a Minato, este se levantó sin problemas.

- El retroceso de esta arma si es fuerte, pero pude hacerlo de alguna forma, lo importante es que estén bien.

- Los obstáculos se han terminado ¿cierto? – Preguntó Airi, ya no había nada más cerca.

- Así parece ser, ahora, con esta nueva sombra, es algo interesante. – Nuevamente se juntaron a pensar. – Tenía la forma de un animal, más concretamente la de un felino.

- Entonces también su problema tuvo que ver con algún animal, si pienso, debe haber sido un gato.

- Acoso y un gato, es algo que ya poco a poco vamos obteniendo, pero debe faltar algo más, no he olvidado lo que dije de que no siento que ese sea realmente su problema.

- No sabemos realmente bastante sobre qué podría ser, pero ¿dices que ella no es la que pudo haber creado este campo? – Preguntó Minato, Battler comenzó a soltar su teoría.

- No sabemos mucho sobre los sellos, aún hay cosas desconocidas acerca de estos de las cuales no tenemos idea, quizás porque Hana no ha tenido tiempo o es algo complicado de saber, pero ¿será posible el hecho de que alguien externo a nosotros pueda encontrarse en este campo?

- Exactamente ¿a qué te refieres?

- Digo si realmente el problema de la poseedora tiene que ser meramente suyo, debe provenir de ella y no de alguien más, pienso que todo esto es el producto del problema de alguien completamente ajena a ella, quizás una conocida o una amiga y ella, por la preocupación, haya decidido crear este campo.

- ¿Pueden dejar de hablar rápido? Estoy confundida… - Airi apenas podía seguir el ritmo de los dos chicos.

- Hay varias cosas que necesitamos saber antes de llegar a una conclusión, creo que después de este piso solo los espera el tejado de la escuela, donde seguramente estará ella.

- Si solo hubiera una mejor forma de averiguar su problema, aunque sea una visión o algo por el estilo, nos ayudaría bastante.

- No hay caso pensar eso, debemos seguir.

Sin más continuaron. Había aún muchas cosas por saber acerca del problema de la chica poseedora del sello, y querían encontrar un modo de saber. Sus pasos los llevaron a otro sitio, una sala completamente distinta a las anteriores, eso por el hecho de que las luces estaban encendidas.

- No hay nadie aquí ¿por qué habrán dejado encendidas las luces? – Preguntó Airi.

- Esta sala podría ser distinta al resto. – Pensó Luna, ya en cierto momento la puerta se cerró repentinamente detrás de ellos.

- ¿Qué? – De repente sombras aparecieron ante ellos pero de una forma tan rápida que no pudieron reaccionar a tiempo. Entonces comenzaron a abalanzarse sobre ellos. - ¿Qué sucede? No puedo moverme.

- ¡Noo, ayúdenme! – Airi comenzó a perder la calma cada vez que la sombra se sumergía más sobre ella, los otros tres se encontraban en la misma situación, las sombras se los tragaban cada vez más rápido, sin oportunidad de defenderse.

- Esto es malo. – Battler quiso sacar sus espadas pero sus manos fueron tragadas totalmente por la sombra, igual Luna no pudo hacer mucho. Se quedaron totalmente inmóviles, poco a poco sus cabezas fueron tragadas y de repente todo se volvió oscuro para ellos.

Oscuridad profunda, se sentían flotando en un espacio infinito, donde no hay nada, no podían abrir los ojos, pero sabían perfectamente donde se encontraban, la mera sensación les estaba engullendo totalmente.

De un momento para otro una luz se fue acercando hacia ellos, entre todo ese abismo de oscuridad, poco a poco se fue haciendo más grande hasta que fueron completamente bañados.

Lo siguiente que pudieron observar fue una calle, completamente cubierta de nieve, ahí se encontraba un asiento, y al lado se observaba una chica, de cabello grisáceo y una mirada triste…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iban encaminados pero la información era poca... hasta ahora, un tipo de visión les espera ¿será el problema de la chica? ¿Observarán su pasado y quien será esa que ven? Pues para todo eso, hasta el siguiente cap.

Lockhart Lockhart
Laharl Laharl
Reencarna Reencarna
Yuukuru Yuukuru
Björn Björn
Cacao Cacao

Looney Tunes
Aún quedaba algo de tiempo antes de irme a dormir, nada como pasar un tiempo en el ordenador viendo algunas cosas pueda arreglar. Al momento de encender, siempre tengo un fondo de pantalla de algún anime y observo a las chicas con sus pechos grandes, siempre que lo hago un dolor agudo me invade y me llevo las manos de forma involuntaria a mi pecho.

- … ¿Por qué no las tengo grandes? – A veces siento que mis hermanas se han llevado todos los genes, mi madre tiene un buen tamaño, mi hermana difunta también y mi otra hermana cuenta con pechos grandes, por qué yo seré la única qué fue maldecida con un busto pequeño… mejor prefiero olvidarme de mis penas con algo, ver videos en youtube, pero en el momento de abrir el ordenador, una luz me cegó…
Al final no pense que ella fuera asi :23: una historia tragica con pechos de por medio

- También está lo que ellos susurraban. – Luna se unió. – No pude entender mucho pero parecía que decían cosas como… fea, pobre, puros insultos.
es una lastima pero existe gente asi en este mundo :24:

- Digo si realmente el problema de la poseedora tiene que ser meramente suyo, debe provenir de ella y no de alguien más, pienso que todo esto es el producto del problema de alguien completamente ajena a ella, quizás una conocida o una amiga y ella, por la preocupación, haya decidido crear este campo.
todo es muy confuso :63: pero al parecer tienen un punto

Candy Candy~
Moderador
Bueno, aquí estamos con otro cap del grupal, vamos a responder entonces.

Vaya capitulo, cada vez se acercan a la verdad, pues a ver que les espera al grupo con la visión que veran

Espero continuacion
Aquí se hablará de esa visión y más.

Al final no pense que ella fuera asi :23: una historia tragica con pechos de por medio

es una lastima pero existe gente asi en este mundo :24:

todo es muy confuso :63: pero al parecer tienen un punto
ya al menos espero que aquí se resuelva. Bueno, este cap marcará el final de esta primera misión de recuperación, así que ya conocerán toda la verdad acerca de la chica y demás, pues ahí vamos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 07.
Primer expediente: Mi promesa

“????? POV”

Un día de invierno, el cielo se encontraba totalmente nublado, las calles se encontraban increíblemente solitarias a esa hora del día, en un parque donde nadie más estaba, ahí solo podía observar a una pequeña joven de cabellos grisáceos sentada en uno de los bancos, tenía un rostro sereno para su corta edad, la cual no podía calcular más que de diez años, llevaba ropa contra el viento helado que estaba soplando, una bufanda de color purpura cubría su boca y parte de su rostro donde se veía una coloración rojiza en su nariz. Ella se encontraba ahí sola, yo solo me limitaba a observar desde lejos, viendo a esa chica que no tenía a nadie más, con esa expresión triste y sombría, quería hacer algo por ella, pero no podía, ni siquiera podía aparecer de frente, solo podía observar…

No importaba el pasar de los días, siempre estaba en el mismo sitio, con el mismo rostro, como si no quisiera saber nada de nadie, no sé nada sobre ella, solo me hace suponer que tiene problemas, si en la escuela o en su casa, y que no tiene ningún amigo a quien contarle, nadie de confianza en quien pueda apoyarse, no la conozco para nada pero… verla así, totalmente indefensa me hace sentir algo culpable… como si yo pudiera hacer algo pero no puedo…

- ¡Tengan cuidado es la chica fantasma!

La siguiente escena no hacía más que darme mucha rabia, un grupo de chicos se acercó a ella, burlándose y riendo mientras solo se mantenía cabizbaja.

- ¡Cuidado, si te toca estarás embrujado!

- ¡Ay no, qué miedo!

Sinceramente, verlos dirigirse a ella de esa forma hacía hervir mi sangre, ella no tiene la culpa de nada, solo por tener la piel pálida y que su largo cabello cubra su flequillo, no daba la razón para que se comporten con ella de esa forma. Ella se veía completamente tranquila, como si se hubiera acostumbrado a que le digan ese tipo de cosas, solo mantenía la vista en el suelo.

- Ey, no nos ignores. – Uno de los chicos la sujetó de su blusa para que le viera, esa acción hizo que me intranquilizara. – Te crees muy graciosa por no hablar ¿eh? Eres un bicho raro, no tienes ni un solo amigo y crees que eres mejor que nosotros, tendré que darte una lección.

Cuando lo vi levantar su puño para golpearla, quise actuar, pero algo evitaba que pudiera ir hacia donde estaba ella, solo podía gruñir, sentirme totalmente inútil por no hacer nada. Para mi suerte, unas personas se estaban acercando, eso hizo que le soltara, ella cayó al suelo.

- Tienes suerte, pero no creas que la próxima vez será igual.

Finalmente, los chicos se fueron, una sensación de alivio recorrió todo mi cuerpo, ella solo se levantó, quitando el polvo de su falda y volvió a sentarse, no tenía ni una sola expresión, se veía como una muñeca carente de emociones, donde no ha sucedido nada en su vida que le dé algo de felicidad… quisiera ser la razón, algo que pudiera hacerla sonreír… algo…

Los días pasaban, ella siempre se sentaba en el mismo sitio, con el mismo rostro, yo solo podía seguir observando, no podía acercarme a ella, aunque lo deseara totalmente…

Un día pasó algo distinto, un gato se recostó justo en la banca donde ella siempre se ponía, al acercarse, la chica lo hizo con cuidado para no asustarlo, de alguna forma eso despertó algo de interés en ella, el gato tampoco se vio completamente molesto por su presencia, dejando que pudiera acariciarle, fueron unos pocos segundos pero pude ver algo de brillo en sus ojos, como si hubiera expresado una emoción al sentir a aquel gato, segundos después pudo reposarlo en su regazo mientras continuaba acariciándolo y el minino soltaba pequeños ronroneos, por primera vez pude observar un sentimiento parecido a la felicidad en ella, lo cual me alegraba.

El gato siguió frecuentando el mismo sitio, la chica se sentía muy cómoda con su presencia, en algún momento comenzó a llevarle comida, ya le consideraba como un amigo, quizás el único que ha tenido, yo solo podía sentirme bien de observarla, finalmente su oscura vida tenía un rayo de luz que la estaba iluminando, podría salir de esa oscuridad que la encerraba y ser libre, aunque no fuera completamente por mi ayuda, que salga hacia adelante por sí misma me llenaba de bastante orgullo después de haberla observando por mucho tiempo.

Un día que fue, se le observaba un poco más alegre, esperaba encontrar a su amigo gato, entonces se sentó a esperar…

Y esperó…

Y esperó…

Pero el gato no volvió a aparecer.

Solo podía ver un pequeño rostro de desesperación en ella, comenzó a buscarlo por todos los sitios del parque, no quería creer que algo le pasó o que se haya ido, el gato siempre rondaba por el parque y no salía jamás de él, fue otra primera ocasión donde pude ver esa expresión en su rostro, una que expresaba miedo total.

- ¿Qué estás buscando?

Pude ver a ese grupo de chicos que siempre la molestaba, se acercaron a ella con sonrisas malvadas…

- ¿Acaso estás buscando a un gato?

- … Donde… ¿Sabes dónde está?

- Bueno… chicos… - Solo pude ver como se observaron entre ellos, alimentando aún más mi mal presentimiento.

- Vimos a un gato y realmente estaba muy sucio, no podíamos dejarlo así, por lo que le dimos un pequeño baño.

- Seguramente está disfrutando en el lago, en la caja donde lo pusimos.

La chica puso un rostro de pánico, comenzó a correr en dirección hacia el lago que estaba ahí mientras esos chicos comenzaron a reír, mi corazón comenzó a latir fuertemente, mis pensamientos de ver a la chica completamente desesperada me hicieron temblar como nunca antes… es imperdonable… completamente imperdonable que le hicieran algo así…

Ella llegó al lago, buscó por todas partes por una caja pero no lo encontró, se había perdido para siempre, cayó de rodillas, pude ver las pequeñas lagrimas que recorrían sus mejillas…

¿Por qué ella tiene que sufrir de esa forma? ¿Por qué debe estar sola? ¿No hay nadie que la apoye? Ya no podía quedarme sin hacer nada, si nadie más iba a apoyarla, yo lo haría, me volveré la razón de vivir de ella… me aseguraré de que nadie más la lastime…

- … No llores.

- *Sniff*… ¿Quién eres?

- Solo alguien que pasaba por aquí, yo… vi todo, quise hacer algo, pero… no pude moverme… lo siento…

- No… yo tengo la culpa, soy débil, no tengo amigos, mis padres nunca están en casa, estoy totalmente sola… nadie me quiere…

- Eso no es cierto, yo te estuve observando desde hace tiempo, pero… no tuve el valor de acercarme a ti, si lo hubiera hecho antes… no hubieras sufrido esto…

- … No te culpes… yo soy la única culpable de todo esto… es verdad todo lo que dicen… no sé por qué estoy aquí… por qué estoy viva… si solo estoy en este mundo para estar sola y sufrir, mejor no hubiera nacido, estaría mejor muerta, ya no quiero seguir viviendo…

No lo soporté más, la abracé con todas mis fuerzas, su cuerpo era pequeño y sentía que con la más mínima fuerza iba a quebrarse, ella ha pasado toda su vida en soledad, no conoce la calidez de un amigo, tener confianza en alguien que pueda entenderla, yo me encargaría de darle todo eso…

- … no te preocupes… a partir de ahora estaré a tu lado, no importa quien se ponga frente a ti, yo ahuyentaré a los chicos que te molesten, jugaré contigo todo el tiempo, nunca jamás estarás sola, te acompañaré todo el tiempo…

- … ¿Es en serio? ¿No mientes?

- No… porque siempre te he observado, deseo que seas feliz y vivas sin preocupaciones, así que no tienes que temer nada, seremos tu y yo, no necesitarás a nadie más…

Pude observar su rostro, veía un poco de esperanza en ella, esa fue la promesa que hice con ella, porque deseo lo mejor para su futuro, este es el trabajo que haré ahora…

- Es cierto, no me he presentado… me llamo Hanako Gourlinx, y tu…

- Yo soy…

“POV End”

(…)

Sus cuerpos se sentían entumecidos, poco a poco comenzaron a abrir los ojos, se encontraban recostados en el suelo de aquella sala a la que entraron. Minato fue el primero en levantarse, no entendía nada de lo que pasaba después de que fueron tragados por aquellas sombras, pero no pareció ser nada peligroso si seguían vivos.

- ¿Qué fue eso? – Se sujetó la cabeza, una especie de visión estaba fresca en su mente, sobre una chica que sufrió. El resto comenzó a levantarse de igual forma.

- ¿Lo vieron? – Preguntó Battler, todos afirmaron con la cabeza. – parece que observamos lo mismo.

- Esa chica… pensar que le sucedieron esas cosas… - Airi miró al suelo, mantenía una mirada triste mientras tenía sus manos en su pecho.

- Esa chica Hanako… no debe quedar duda que ella es la poseedora del sello. – Comentó Luna, Minato pensaba de igual forma, pero Battler intervino.

- No estoy seguro, la chica que vimos antes no se parecía en nada a la que observamos en ese sueño, además de que lo vimos todo desde un punto de vista ajeno, así que debimos verlo todo desde los ojos de ella.

- Ya sabemos lo que pasó, ese debe ser el problema, ahora solo nos queda una opción… - Habló Minato, todos sabían a qué se refería, abrió la puerta de la sala. – Vamos.

Salieron para dirigirse al último lugar que les esperaba revisar, por suerte no se encontraron con algún otro peligro, todo estaba tranquilo mientras más se acercaban, ya solo unas escaleras era lo último que les separaba de su destino.

Al subir, abrieron la puerta, se encontraban en el tejado de la escuela, ahí pudieron observar una especie de cubo flotando en medio, tenía un brillo de color amarillo, protegiendo algo en su interior, al lado se encontraba aquella chica pelirrosa la cual presenció la llegada de los cuatro.

- ¿No les dije que se fueran de aquí? Largo.

- No podemos hacer eso. – Le habló Minato con seriedad. – Tenemos algo que hacer aquí y no nos iremos hasta conseguirlo.

- Realmente son unos estúpidos… no crean que podrán salir después de haber ignorado mis advertencias.

- Lo lamento, pero tenemos razones para estar aquí. – En esta ocasión Battler se plantó frente a ella. – Viendo ese cubo que flota a tu lado, creo saber lo que está dentro, después de lo que vimos… ahí está Hanako ¿cierto?

La chica rápidamente puso un rostro de asombro, para luego gruñir con enojo.

- Ustedes… no crean que les permitiré pasar de aquí, yo prometí que la protegería, no importa lo que suceda, así que, si debo matarlos para que ella esté a salvo, lo haré.

Extendió su mano, una ráfaga de viento fue dirigida hacia ellos, era demasiado fuerte que los alejaba, Battler tuvo que apoyar sus espadas para no ser arrastrado por la fuerza.

- Esa chica tiene poderes… ¿ella es la que tiene el sello entonces? – Preguntó Airi.

- Es lo más seguro ahora, no podemos dejarla de esta forma, hay que hacer algo antes de que nos lastime.

- La vamos a mantener entretenida, ustedes encárguense de ese cubo. – Battler y Luna fueron directamente hacia la chica que les seguía atacando con viento, Minato y Airi podían aprovecharse para acercarse al cubo.

- Vamos Minato. – Airi se puso a su lado, comenzando a correr para acercarse a la figura, la chica se dio cuenta de ello.

- ¡A donde creen que van, no se acerquen! – Quiso ir directo hacia ellos pero un disparo del arma de Luna hizo que se detuviera.

- Oye, estamos aquí, es grosero que nos ignores. – Comentó Battler mientras corría para atacarla, la chica de cabellos rosados voló para esquivar un ataque dirigido hacia ella.

Minato y Airi pudieron acercarse al cubo, el chico lo tocó con su mano, dando unos pequeños golpes.

- Está algo duro pero se oye hueco, como si fuera una caja. – Sabiendo eso, Hanako estaba dentro, si podían llegar a ella, quizás serían capaces de arreglar el problema de la chica y obtener el sello, Airi se encargó de hablar.

- ¡Hanako-chan, estás ahí! – Habló a la caja, no recibió respuesta alguna. – Por favor, responde, queremos ayudarte.

Por más que hablara, no decía nada, la chica adentro permanecía totalmente callada, como si no quisiera recibir ningún tipo de ayuda.

- ¿No puedes usar tus guanteletes para romper el cubo? – Preguntó Minato, Airi le dio una mirada de enojo.

- ¡No puedo hacer eso! Estamos tratando con algo grave aquí, la fuerza no nos ayudará a resolver las cosas.

- Entonces que hacemos.

- Cielos, no entiendes para nada el corazón de una chica, debemos hacer esto con calma y de la forma más amable posible, ya vimos en ese sueño que Hanako-chan es una chica muy sensible y que ha estado sola todo este tiempo, así que debemos darle un aire de confianza para que se abra a nosotros.

Airi nuevamente dirigió su vista hacia el cubo, realmente quería hacer algo por ella, después de lo que vio, era lo menos que podía hacer.

- Hanako-chan, escucha, aunque no me respondas… lo vi todo, lo que pasaste, esos días solitarios en aquel parque, los chicos que te molestaban, el gato que cuidaste con cariño pero luego perdiste… sé muy bien lo que es estar vacía por dentro, yo igual tuve esa sensación cuando era pequeña, en realidad estoy usando una máscara ahora mismo, escondo como me siento verdaderamente porque me da miedo salir lastimada si muestro a los demás como soy realmente, si… soy una cobarde, creo que hasta soy el peor tipo de persona que existe, pero no me siento triste por ello… de alguna forma logré salir adelante y ahora tengo gente a mi lado que me apoya aunque me muestre como soy… yo quiero ser esa persona para ti, no deseo que estés encerrada, alejada del mundo para evitar ser lastimada, eso no es vivir, tienes que enfrentar las cosas con la cabeza en alto y sin pena alguna, aunque tengas miedo, habrá personas que estén a tu lado, solo que no las has descubierto, así que no te rindas, si nadie te extiende una mano, yo lo haré, sé que podremos ser amigas ¿no? Si escuchaste todo lo que dije, espero que puedas salir de tu escondite, con gusto te estaré recibiendo.

Finalmente terminó de hablar, esperando que aquello tuviera efecto, Minato se quedó callado todo el tiempo para no entorpecer el trabajo de Airi, en ese momento el cubo comenzó a brillar con más fuerza, unas grietas empezaron a aparecer.

Battler y Luna seguían peleando contra la chica, el pelirrojo bloqueó una ráfaga de viento que iba hacia él, Luna aprovechó para disparar, la chica esquivó los disparos y fue hacia ella para atacarla con una patada, Luna apenas pudo esquivarlo. En ese momento la atención de la chica captó como el cubo estaba rompiéndose.

- No puede ser… la protección que puse se está rompiendo… - Con toda la velocidad que pudo, retrocedió para ir hacia el cubo, ya ignorando a ambos pelirrojos que igual fueron directo hacia ahí.

Minato y Airi presenciaron como el cubo ya se estaba rompiendo, unos cuantos agujeros aparecieron, ya revelando una figura que estaba dentro, ya finalmente el cubo se rompió en pedazos, una chica estaba flotando ahí, de largos cabellos grises y llevando un uniforme escolar, era la misma que observaron en su sueño, solo que no era tan joven, a pesar de seguir teniendo una baja estatura, se notaba que tenía facciones más crecidas, teniendo la misma edad que ellos. La chica aterrizó suavemente en el suelo, estaba durmiendo todo ese tiempo.

- ¡Hanako! – Vieron a la chica de cabellos rosas dirigirse rápidamente hacia Hanako, la cual sujetó con sus brazos, se agachó en el suelo, reposando su cabeza en su regazo y observando su rostro durmiendo.

- ¿Lo hicieron? – Battler y Luna se acercaron, viendo a la chica con Hanako en el suelo, esta les vio directamente.

- ¡Que han hecho, rompieron la protección que hice para Hanako! – Les reclamó fuertemente. – Lo hice para que ella estuviera segura y nadie la lastimara, lo arruinaron todo.

- Eso no la estaba ayudando para nada. – Comenzó a hablar Airi. – Manteniéndola encerrada ahí solo la estabas alejando del mundo, teniéndola como una muñeca, alguien que no puede hacer nada por sí misma, a la larga se iba a volver alguien completamente dependiente e inútil, insegura del mundo.

- ¡Que importa eso, mientras Hanako estuviera a salvo y alejada de los peligros, yo soy la única persona que tiene ella, su única amiga, nadie más!

- Esa es una excusa. – Battler se dirigió a ella. – No hiciste todo esto para protegerla realmente, solo buscabas estar bien contigo misma, sentirte satisfecha de ser la única persona que ella tiene, tenías miedo de que algún día ella pudiera encontrar otras personas y se alejara de ti, por eso la encerraste.

- ¡No es cierto! – Exclamó con furia. – Solo deseo lo mejor para ella, sé muy bien todo por lo que pasó, el mundo es cruel allá afuera y si la dejo ir, solo saldrá lastimada, no quiero volver a ver ese rostro triste, verla otra vez sufriendo, se lo prometí… la protegería… - La chica comenzó a soltar unas cuantas lágrimas, cayendo sobre el rostro de su amiga, debido a esto, ella comenzó a abrir lentamente sus ojos.

- Ah… ¿Qué sucede?... ¿Azima? ¿Por qué estás llorando?

- Hanako… lo siento… - La chica de nombre Azima abrazó a su amiga la cual no entendía lo que estaba pasando.

- Azima… escucha, tuve un sueño, soñé que estaba encerrada en una habitación oscura, no sé por qué pero me sentía segura ahí, aunque igual estaba algo sola… no pude encontrarte en alguna parte, tenía miedo… hasta que escuché una voz, me decía que tenía que enfrentar mis miedos, que seguro habría alguien afuera que me consideraría su amiga… yo quiero aferrarme a esa esperanza… eres mi mejor amiga, pero quiero cambiar, no quiero seguir siendo una carga para ti y que te preocupes.

- Hanako… - Azima siguió viendo a Hanako la cual puso una pequeña sonrisa.

- Ya no soy una niña nunca más, gracias por cumplir tu promesa de protegerme, pero ya no será necesario… esta vez yo me encargaré de conseguir amigos, gente que me quiera como soy, para que puedas ser feliz, te lo prometo.

- … Hanako… - Nuevamente comenzó a llorar, ambas chicas se abrazaron, entonces un brillo incandescente comenzó a bañarlas, los cuatro observaron como algo se formó encima de ellas, era parecido a una luz brillante.

- Ese debe ser el sello… - Comentó Minato al verlo, se acercó lentamente para sujetarlo, en ese momento su mano pudo sentir una calidez, era bastante suave y placentera, que rápidamente le relajó.

- Parece que al final ambas chicas fueron las portadoras del sello. – Comentó Battler ya con una sonrisa. – No me lo esperaba de alguna forma.

- Lo bueno es que al final todo salió bien. – Observaron a sus alrededores, la neblina comenzó a desaparecer, finalmente se volvía a ver el cielo nocturno y las luces de la ciudad alejada, habían regresado a la normalidad. - ¡Estamos de regreso!

- Miren. – Observando a Hanako y Azima, la chica pelirrosa comenzó a brillar, entonces vieron como su mano se volvía transparente.

- Azima…

- Hanako… parece que ya no soy necesaria aquí, realmente has crecido, me siento muy orgullosa de ti. – La chica sonrió, Hanako sintió unas lágrimas recorrer su mejilla, pero hizo su mejor esfuerzo para sonreír.

- Solo obsérvame, juro que estaré bien, conseguiré amigos en los cuales pueda confiar, para que puedas estar tranquila.

- Eso espero… y descuida, aunque no esté aquí, siempre estaré a tu lado… me gustó ser tu amiga. – La pelirrosa puso una gran sonrisa antes de desaparecer, Hanako ya no pudo sentirla nunca más, eso dejó confundido al resto.

- ¿Qué pasó? – Preguntó Airi, el resto igual deseaba saber por qué Azima desapareció, Hanako se limpió las lágrimas que tenía.

- Azima no era real… fue una amiga imaginaria que creé cuando tenía 10 años, en ese momento estaba sola y desesperada, aunque sabía eso, siempre la vi como mi mejor amiga hasta el final… me alegra que haya estado a mi lado todo este tiempo. – Se llevó la mano al pecho, para mirar al cielo estrellado. – Gracias por todo.

Aquella revelación sorprendió a todos, más que nada por el hecho de que alguien imaginario pudiera ser portador del sello, pero rápidamente se olvidaron de ello, lo importante era que Hanako ya estaba bien y consiguieron el sello.

Pudieron salir de la escuela, ya en las afueras, observaron a Hanako por una última vez.

- Realmente les agradezco todo, no sé qué hubiera pasado si las cosas hubieran seguido igual, pero sé que es lo mejor, salvaron a Azima. – Hizo una pequeña reverencia.

- No fue nada, nos alegra haber sido de ayuda. – Habló Airi acercándose a ella y sujetando su mano. – Sé que estarás bien, podrás encontrar algún buen amigo que esté a tu lado, y si no, estoy aquí contigo, sé que podremos ser buenas amigas.

- Muchas gracias Airi-chan… pero quiero hacer esto por mi cuenta, quiero que Azima esté orgullosa de mi por caminar por mí misma, no voy a llorar, igual te agradezco el gesto.

Se despidieron de ella, ya tomando caminos diferentes, el grupo estaba caminando por las calles, Minato sostenía el sello con su mano, sintiendo su calidez.

- Lo hemos conseguido entonces, la primera misión salió bien ¿Ahora qué? – preguntó Minato.

- Lo debemos llevar de regreso, Hana se encargará de ello y hará un expediente del caso con la información que le demos. – Informó Battler. – fue divertido ¿no creen?

- Algo así, pero si fue peligroso igual. – Comentó Airi, riendo un poco. – Pero me siento bien, me gustó ayudarla.

- Seguro habrá más en un futuro, espero podamos seguir juntos. – Todos asintieron de acuerdo. Lograron conseguir el primer sello de varios, faltan más por venir pero se encargarían de ello, para ayudar a personas como Hanako, apenas todo comienza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que este primer caso les haya servido para ver como se estará recolectando los sellos, algo así se estará haciendo, aunque igual no siempre habrá peleas, cada chica creará un mundo distinto con el poder del sello y puede ser hasta lo más absurdo que salga, habrán varios casos por lo que esta historia durará su buen número de caps. Bien, para el siguiente introduciré 4 nuevos pjs, esperenlo.

Lockhart Lockhart
Laharl Laharl
Reencarna Reencarna
Yuukuru Yuukuru
Björn Björn
Cacao Cacao

Mago Paladin
Chido capitulo y resolvieron el primer caso, jamas me imagine que fuera algo así, todo ocurrido por una chica imaginaria

En fin, a espera del siguiente

Arriba Pie