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Asesinos: Tao Pai Pai vs Kuzuki, Kiritsugu y Kotomine (Dragon BAll vs Fate)

Existenzs

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La verdad, originalmente había pensado el versus para que fuera contra Kiritsugu, después pensé que tal vez seria mejor contra Kotomine, y justo ahora antes de lanzarlo pensé que Kuzuki tambien seria un buen rival. Así que para evitarme hacer tres versus (o dos según el caso), o enredarme pensando si contra Kiritsugu o Kotomine... mejor decidí hacer un versus. A claro, el orden del gauntlet es meramente instrumental en su elaboración.




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Condiciones del versus
- Es un Gauntlet, en este orden: Souichirou, Kiritsugu y Kotomine
- Souichirou Kuzuki solo tiene los refuerzos de Medea, ella no participa en el versus.

Escenarios
- Souichirou Kuzuki con o sin los refuerzos de MEdea
- Kotomine de Zero o Stay Night
- Tao Pai Pai Cyborg o Normal


Comentarios
- La verdad, con lo que vi de Zero no sabria decir quien es mas fuerte entre Kotomine y Kiritsugu, si el primero le llevaba ventaja en muchas cosas, pero el otro podia compensarselas y se las arreglo para tener una pelea muy cerrada contra su rival y dejarlo en un empate puro y duro (a pesar de que a Kotomine lo salvo el tener muchos hechizos de comando o la palmaba). Asi que aunque el orden del gauntlet lo puse asi, no significa que este diciendo quien es mas fuerte, solo es conveniencia (Y limitación) de este tipo de versus.
 

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Blaze me now

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El vs dura más o menos lo que le tome a Tao oneshotear a Suzuki y al yorokobeshonen. El problema es Kiritsugu, que viendo perder a los otros dos podría idear una estrategia para ganar segundos antes de que un Dodonpa lo sodomice, o después.
 

Existenzs

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El vs dura más o menos lo que le tome a Tao oneshotear a Suzuki y al yorokobeshonen. El problema es Kiritsugu, que viendo perder a los otros dos podría idear una estrategia para ganar segundos antes de que un Dodonpa lo sodomice, o después.
Bueno, tampoco es como si el Dodonpa fuera super destructor (aunque si puede perforarte el torso sigue siendo mortal a cualquier nivel), para decir que si o si los matara, y sus rivales no son de tanquearse los ataques porque si. Pues tenemos

- Cuando Kiritsugu combatio al ejecutor de la iglesia, aun teniendo las balas de origen (que son basicamente un Oneshot), este tenia problemas para vencer porque Kotomine o bien las bloqueaba, esquivaba o simplemente se defendia usando los hechizos de comando.

- Kuzuki al enfrentar a saber, sabiendo la desventaja que tiene un ser humano ante un servant, decidio atacar antes de que Saber pudiera hacer algo, bloqueandola, evitando todos los peligros de enfrentarla

Entonces no es como si el poseer esa tecnica fuera a ser un instawin, porque se necesita forzar aperturas en el rival, osea, necesita una pelea formal. Claro, todo esto sin considerar los demas aspectos de los magos. Esto es meramente una aproximacion inicial de la interaccion.

PLus, No es como si Tao Pai Pai, empezara una pelea y spammeara de una vez Dodonpa a lo loco. El inicialmente pelea a golpes, es mas, es tan confiado que no lo hace con todo.
 
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La diferencia es sustancial aunque los dos tengan poder no es alfo comorable al grado sobrehumano de Tao.

Taooaipai=Servant novel medio como lancer y sabee
 

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dodonpa es un poquito menos que un kamehameha
ademas de que tiene el efecto de quemadura, es mas automatico

super dodonpa es con el canon de la mano, es mas amplio al parecer y logicamente mas potente a escala de nivel tambien
 

Vamirio

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Los magus son superhumanos y con reacciones supersonicas cuando mucho (quitando los bichos raros que son las excepciones), con eso ya te haces un rango general...
Pues sería más interesante, en ese punto Yamcha sólo es FTE por ps de Goku esquivando un hachazo en tiempo de blitz pero lo compensa pudiendo romper varias rocas como columnas. Más fuerte pero en 3 vs 1
 

Existenzs

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Venga, considerando que dos de aqui son magos. Debe tenerse presente que eso ya es una gran ventaja ante Tao Pai Pai, siendo la magia efectiva si o si. PEro quiero preguntar algo, Kotomine ante kiritsugu mencionaba que tenia unas llaves negras, las que cargaba que efectos tenian?

pd: Nadie ha hablado del Kotomine de Stay Night.

Tao mata con la lengua a Kuzuki y a Kirei y luego con la chancla le bloquea los balazos a Kiritsugu para matarlo y rematarlo con su poderosa lengua.
Eso no es buena idea. Tal vez luzca gracioso en dragon ball y quede bien en el papel, pero en terminos generales Tao Pai Pai con algo asi, esta sirviendo su cuello en bandeja de plata para que alguno de los asesinos lo mate. Kotomine al usar espadas le quedaria muy facil cortar la cabeza en esa posición; a kiritsugu le esta mandando la cabeza para dispararle o a Kuzuki le esta dando una apertura para extrangularlo. Estamos hablando de asesinos muy eficientes. Ademas, que el hizo eso nada mas contra Blue, quien aunque tenia un poder raro, no era tan buen peleador. Goku (y me parece que hasta Krillin) se lo despachaban fácilmente, de no ser por su telequinesia; por una razón no volvió a intentar algo así contra rivales mas competentes.

dodonpa es un poquito menos que un kamehameha
ademas de que tiene el efecto de quemadura, es mas automatico

super dodonpa es con el canon de la mano, es mas amplio al parecer y logicamente mas potente a escala de nivel tambien
Pues eso si, el dodonpa no es tan fuerte como el Kame Ha, pero no creo que por poco. Pues la destrucción neta que ocupa es bastante reducida, solo que al parecer el dodonpa tiene un efecto mas penetrante, pero no estoy seguro de ello (no recuerdo alguna ocasion donde haya penetrado algo), tendria que pensar en que ocasiones se ha usado.

Tao los mata sin esfuerzo, ya con el feat del tronco les mete tremendo blitz para darle lenguazos individualmente a cada uno...
- Respecto a lo segundo: Que mala elección de palabras.jpg
- La verdad no creo que suceda asi. Roshi quien es mas fuerte que Tao Pai Pai por bastante (1), su mayor hazaña de velocidad que se le vio fue atrapar balas de ametralladora. Y los personajes aqui ya pueden reaccionar a balas sin problemas tambien. Por ejemplo, Kotomine podia reaccionar a todos los disparos que le hacia Kiritsugu (2), bloqueando o esquivando las balas, a lo cual hay que añadirle que en esa pelea Kiritsugu se la paso manipulando su tiempo para hacer los disparos.

Asi que por ese lado no hay desventaja. En fuerza tampoco, pues en ese punto de dragon ball, la fuerza no era demasiado exagerada. Siendo algo sorprendente que Goku rompiera una estatua del torneo de artes marciales ante Gillan (cuando recupero su cola). Especialmente porque: Kuzuki tiene los refuerzos de caster que incluso le hicieron bloquear con las manos desnudas las espadas proyectadas de Emiya, que no son poca cosa; kiritsugu aunque puede pelear un poco cuerpo a cuerpo, es mas de usar armas, alejarse y si es herido sanarse a si mismo; Kotomine tiene los stats necesarios para soportar los golpes que pueda recibir.

Por cierto, hablando de como Kuzuki resistio los impactos de las espadas. Esto ya es suficiente para mostrar que un simple Dodonpa no lo matara asi como asi.

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(1) Considerando que peleo de igual a igual contra Ten Shin han, y luego este contra Goku.
(2) Si el mata-magos pudo acertar algo, fue basicamente porque le toco imponer maña sobre fuerza.
 

Cazador de Pallasites Nivel 2

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El dodonpa es más como una pistola de mano semi automática.
El khh requiere de mas carga, pero el dodonpa es un poco menos ps que el khh (a escala general) a lo mejor si no lo mata uno lo mata una serie de disparos rápidos del dodonpa y no una carga mayor que en realidad tenían el kikoho
 

Vamirio

Shadow Monarch
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Que Roshi demuestre detener balas de ametralladora no significa que ese sea su límite lol, ¿en serio se alude a esa escena para "desmentir" lo de Tao? Quitando que no es igual la mera reacción que interceptar una, y a su vez no es lo mismo interceptar una bala que hacer como Roshi y agarrarlas de uno en uno
Y siguen estando los saltos de Nam y Goku por ejemplo. ¿Por qué mejor no vemos hazañas reales de los tipos de Fate para sacar conclusiones?
 
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Mutenroshi (21 BT) no es más fuerte que Tao pai pai en poder bruto o stats, perdería contra el asesino como habría perdido contra Goku en la final si no es por el Bankoku Bikkuri Shou, por algo tan ridículo como tener la pierna más larga o porque Goku no terminó la frase "he ganado" antes de desmayarse cuando fue el primero en levantarse.

El Mutenroshi del 22 BT ha entrenado para no quedarse atrás de Goku (post entrenamiento Karin) al ver el nivel que tenía este al enfrentar a los guerreros de Uranai Baba.

Así que Taopaipai se lleva PS de lo que pueda hacer Mutenroshi antes del 22 BT sin tomar en cuenta el feat del Monte Frypan ( Cho Kamehameha 100% > Kamehameha > Dodonpa )
 

Josebudokai

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Venga, considerando que dos de aqui son magos. Debe tenerse presente que eso ya es una gran ventaja ante Tao Pai Pai, siendo la magia efectiva si o si. PEro quiero preguntar algo, Kotomine ante kiritsugu mencionaba que tenia unas llaves negras, las que cargaba que efectos tenian?
Eso es de plano irrelevante desde que ni Kiritsugu o Kirei tienen algún tipo de magia hax o con efecto especial mas alla de ser efectos físicos. Kiritsugu solo tiene el time accel que lo hace mas rapido o lento y ya, no puede aplicarlo a otros. Las black keys de Kirei son armas conceptuales si, pero diseñadas para enfrentar seres malignos plan Dead Apostles (Vampiros) o Demonios, pueden llegar a restringir a un servant pero por su propia condición de seres espirituales, es decir no le van hacer nada a Tao Pai Pai aparte de cortarlo... Y ni si quiera es que sean destacables como armas cortantes xd
Eso no es buena idea. Tal vez luzca gracioso en dragon ball y quede bien en el papel, pero en terminos generales Tao Pai Pai con algo asi, esta sirviendo su cuello en bandeja de plata para que alguno de los asesinos lo mate. Kotomine al usar espadas le quedaria muy facil cortar la cabeza en esa posición; a kiritsugu le esta mandando la cabeza para dispararle o a Kuzuki le esta dando una apertura para extrangularlo. Estamos hablando de asesinos muy eficientes. Ademas, que el hizo eso nada mas contra Blue, quien aunque tenia un poder raro, no era tan buen peleador. Goku (y me parece que hasta Krillin) se lo despachaban fácilmente, de no ser por su telequinesia; por una razón no volvió a intentar algo así contra rivales mas competentes.
Desde que Goku de inicios del manga recibe un disparo a quema ropa de parte de bulma y solo le duele como a quien le han lanzado una piedra, mas aún un hacha "vieja" se parte en su cabeza. Un disparo de Kiritsugu o un corte de Kirei solo harían rasguños a Tao Pai Pai xd. El unico peligroso sería Kuzuki pero Tao es mucho mas rápido y nada asegura que eso lo mate desde que Shirou a penas con proyección recien despertada podía aguantarle un rato sin morir ...
Pues eso si, el dodonpa no es tan fuerte como el Kame Ha, pero no creo que por poco. Pues la destrucción neta que ocupa es bastante reducida, solo que al parecer el dodonpa tiene un efecto mas penetrante, pero no estoy seguro de ello (no recuerdo alguna ocasion donde haya penetrado algo), tendria que pensar en que ocasiones se ha usado.
El dodonpa esta al mismo nivel del Kamehameha, la diferencia es que es una tecnica para asesinato, por algo Tao apunta al corazón de Goku cuando lo usa y este se salva por la Dragon Ball. Si lo usa contra cualquier de los tres del vs será a un punto vital
- La verdad no creo que suceda asi. Roshi quien es mas fuerte que Tao Pai Pai por bastante (1), su mayor hazaña de velocidad que se le vio fue atrapar balas de ametralladora. Y los personajes aqui ya pueden reaccionar a balas sin problemas tambien. Por ejemplo, Kotomine podia reaccionar a todos los disparos que le hacia Kiritsugu (2), bloqueando o esquivando las balas, a lo cual hay que añadirle que en esa pelea Kiritsugu se la paso manipulando su tiempo para hacer los disparos.
Roshi no es mas fuerte que Tao por bastante... Tsuru < Roshi < Tao. Todo esto previo al torneo post arco de Red Ribbon donde se aclara que Roshi entrena en secreto para no quedarse atras de sus alumnos (Goku mas que nada). Ahi es cuando esta la par con Tenshinhan que si es superior a Tao. Mas aparte que el "mejor feat" de velocidad de Roshi sea atrapar balas no invalida la hazaña de la columna que es por mucho mejor que cualquier cosa que tienen los asesinos / magos que se manejan en ser bullet timers. Y el time accel de Kiritsugu no afecta a las balas que dispara solo a su propia velocidad xd
Asi que por ese lado no hay desventaja. En fuerza tampoco, pues en ese punto de dragon ball, la fuerza no era demasiado exagerada. Siendo algo sorprendente que Goku rompiera una estatua del torneo de artes marciales ante Gillan (cuando recupero su cola). Especialmente porque: Kuzuki tiene los refuerzos de caster que incluso le hicieron bloquear con las manos desnudas las espadas proyectadas de Emiya, que no son poca cosa; kiritsugu aunque puede pelear un poco cuerpo a cuerpo, es mas de usar armas, alejarse y si es herido sanarse a si mismo; Kotomine tiene los stats necesarios para soportar los golpes que pueda recibir.
- Ignorando la hazaña de la columna
- Ignorando la hazaña de Yamcha en el desierto
- Ignorando el golpe de Pamput que no podría ni con Goku del primer torneo xd
Poner hazañas puntuales y definirlas como si fueran algún tipo de limite mostrado es algo que puede aplicarse a cualquier producto...
Kuzuki no resiste las espadas de Emiya Servant de paso, sino las de Shirou que apenas aprendió a proyectar, o sea copias de papel mache xd
Por cierto, hablando de como Kuzuki resistio los impactos de las espadas. Esto ya es suficiente para mostrar que un simple Dodonpa no lo matara asi como asi.
Eh... no, las espadas proyectadas de Shirou son nada ante un Dodonpa que es superior a cualquier Kamehameha visto hasta ese momento quitando el que usa Roshi en el monte Frypan. La "desventaja" seria que no es una técnica explosiva sino penetrante pero da igual desde que las va atravesar como mantequilla a cualquiera del trio desde que ninguno tiene una hazaña comparable a ningun Kame quitando el primero que usa goku novato para destruir un carro xd
 

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Eso es de plano irrelevante desde que ni Kiritsugu o Kirei tienen algún tipo de magia hax o con efecto especial mas alla de ser efectos físicos. Kiritsugu solo tiene el time accel que lo hace mas rapido o lento y ya, no puede aplicarlo a otros. Las black keys de Kirei son armas conceptuales si, pero diseñadas para enfrentar seres malignos plan Dead Apostles (Vampiros) o Demonios, pueden llegar a restringir a un servant pero por su propia condición de seres espirituales, es decir no le van hacer nada a Tao Pai Pai aparte de cortarlo... Y ni si quiera es que sean destacables como armas cortantes xd

Desde que Goku de inicios del manga recibe un disparo a quema ropa de parte de bulma y solo le duele como a quien le han lanzado una piedra, mas aún un hacha "vieja" se parte en su cabeza. Un disparo de Kiritsugu o un corte de Kirei solo harían rasguños a Tao Pai Pai xd. El unico peligroso sería Kuzuki pero Tao es mucho mas rápido y nada asegura que eso lo mate desde que Shirou a penas con proyección recien despertada podía aguantarle un rato sin morir ...

El dodonpa esta al mismo nivel del Kamehameha, la diferencia es que es una tecnica para asesinato, por algo Tao apunta al corazón de Goku cuando lo usa y este se salva por la Dragon Ball. Si lo usa contra cualquier de los tres del vs será a un punto vital

Roshi no es mas fuerte que Tao por bastante... Tsuru < Roshi < Tao. Todo esto previo al torneo post arco de Red Ribbon donde se aclara que Roshi entrena en secreto para no quedarse atras de sus alumnos (Goku mas que nada). Ahi es cuando esta la par con Tenshinhan que si es superior a Tao. Mas aparte que el "mejor feat" de velocidad de Roshi sea atrapar balas no invalida la hazaña de la columna que es por mucho mejor que cualquier cosa que tienen los asesinos / magos que se manejan en ser bullet timers. Y el time accel de Kiritsugu no afecta a las balas que dispara solo a su propia velocidad xd

- Ignorando la hazaña de la columna
- Ignorando la hazaña de Yamcha en el desierto
- Ignorando el golpe de Pamput que no podría ni con Goku del primer torneo xd
Poner hazañas puntuales y definirlas como si fueran algún tipo de limite mostrado es algo que puede aplicarse a cualquier producto...
Kuzuki no resiste las espadas de Emiya Servant de paso, sino las de Shirou que apenas aprendió a proyectar, o sea copias de papel mache xd

Eh... no, las espadas proyectadas de Shirou son nada ante un Dodonpa que es superior a cualquier Kamehameha visto hasta ese momento quitando el que usa Roshi en el monte Frypan. La "desventaja" seria que no es una técnica explosiva sino penetrante pero da igual desde que las va atravesar como mantequilla a cualquiera del trio desde que ninguno tiene una hazaña comparable a ningun Kame quitando el primero que usa goku novato para destruir un carro xd
Me podrias traer ese dato por favor de que el ddp es igual de fuerte proporcional que el khh? Yo tenia entendido que es un poco menos potente
 

Josebudokai

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Me podrias traer ese dato por favor de que el ddp es igual de fuerte proporcional que el khh? Yo tenia entendido que es un poco menos potente
podría equivocarme honestamente, pero es en el combate de Krilin vs Chaoz / Goku vs Tenshinhan donde explican un poco la dinámica de las técnicas y como el Dodonpa es el equivalente del KHH (mas alla de que el primero esta pensado para asesinar) y tambien la propia superioridad del Kikoho
EDIT:
Bueno ya revise aqui va, no es del todo explicito pero esta implicado


 
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Con Yamcha si podria ser mas parejo dado 3 vs 1 dinamica de todas gormas un golpe con su fuerza dejaria mierto a Kerry y muy heridos a cualquier de los otroa dos sobretodo si el goloe es dado antes de llegar a cualquier defensa especial.
Decir adenas que estos personajes eran algo mas utiles en sus universos y contextos ventaja que se pierde fuera de alli (Kiritsugu por su pistola anti magos y souchiru por qje nadie se espera qje un humanl sea tan poderoso) dos ventajas algo inuitles dadl que los humanls no tiene circuitls magicos en draton ball y si son capaces de convivir con humanls suler fuertes en general.
 
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