Crossover Ash campeón de campeones 31 "Encuentro de colosos".

MaxiCamarkun

El alto, pendejo y amigo de todos.
Bueno, me presento, mi nombre, (como lo abran notado) es MaxiCamarKun, escribo este fic porque, desde siempre he admirado a la comunidad de DZ y creí que sería tiempo de unirme a ella, y, asi contribuir con su crecimiento, sin mucho más que decir empecemos.

Nos encontramos con nuestros protagonistas después de que Ash recibiera, de manos de Korrina su tercera medalla de gimnasio.

Decir que estaba feliz era poco, estaba encantadísimo con su victoria, después de todo, no cualquiera vence a un Mega Lucario con un Frogadier asi de fácil, así que, para celebrar todos decidieron relajarse en la playa que quedaba al lado de la torre de Ciudad Yantra.

-Ahhh…, esto si que es vida, ¿no es así Citron?- dijo ash mientras se bebía un frio y delicioso jugo de bayas.

-Claro que si Ash- dijo mientras volteaba momentáneamente para ver a su amigo, ya que, al parecer, estaba en ese momento “armando” una especie de sombrilla.

-¿Qué haces hermano?- pregunta Boonie quien acababa de llegar con los chicos, ya que se encontraba tomando sol con Srena y Korrina quienes, al parecer se habían quedado dormidas.

-Ciencia mi querida hermana, ciencia- le respondió amablemente, pero no se dio cuenta que su “querida” hermana al oír lo que el hacia prosiguió a retirarse y volver con las chicas –AJA, HE TERMINADO, PREPARENCE PARA VER DE LO QUE LA CIENCIA ES CAPAZ- dijo alzando la voz y llamando la atención de su amigo.

-¿Qué hiciste Citron- dijo Ash parándose de su silla y acercándose a su amigo.

-He sido capaz de crear un maquina capaz de tomar los rayos del sol, modificar sus átomos y transformarlos en un agradable viento frio- dijo con orgullo y presionando un botón que hizo que la maquina se encendiera.

-Genial citron, de verdad eres un genio- dijo ash admirando la creación de su amigo, pero algo salió mal, la maquina empezó a descontrolarse y estallo en una nube de humo.

Esto no hubiera sido preocupante, de no ser porque la maquina no se destruyó y callo “apuntando” hacia ash, y para poner la cereza sobre el pastel parecía estar encendida…

-Ash quítate del camino- le grito desesperado citron a su amigo para que se apartase, pero fue demasiado tarde, un haz de luz salió disparado hacia ash y, al impactar la zona donde este se encontraba exploto en una nube de humo.

¡Ash!- grito desesperado Citron, eso fue lo que alerto a las chicas quienes vinieron de inmediato.

¡¿Qué DEMONIOS PASO AQUÍ?!- Grito una alterada Korrina quien se acercó al lugar de los hechos.

¡¿Dónde etsa ash?!- pregunto una asustada serena.

¡¿Qué paso hermano?!- pregunto una asustada boonie.

Yo, yo,yo…- citron intentaba articular palabras pero simplemente no podía.

¡Donde esta ash!- pegunto una vez mas una desesperada serena.

No lo se…- fueron la únicas palabras que logro articular el rubio.

Mientras tanto…

Mientras tanto…
-Que aburrimiento, por amor a Dios, ¿es que nadie sabe que podríamos hacer para entretenernos?- Expreso una chica de ojos dorados, cabello azabache largo, una orejas de perito y nueve colas, vestida con lo que seria un vestido estilo kimono rojo que cubría la mayoría de su cuerpo, pero dejaba ver sus muslos y unas botas del mismo color que el vestido.

-no me preguntes a mí, Ahri, desde que la liga de leyendas le dio a sus campeones seis meses de descanso me encuentro en la misma situación que tu- Le respondió lo que parecía ser una especie de robot, o mejor dicho golem, ya que este poseía unos guanteletes de boxear considerablemente grandes y, a pesar de que se veía imponente su voz era calmada y amigable.

-Mmm…, tienes razón, supongo que tendremos que buscar nosotros algo interesante que hacer, algo asi como una aventura, ¿pero que podríamos hacer?-expreso la chica, pensativa

-Aventura…, ¿he?, Mmmm…, tengo una idea.-expreso como si hubiera sido el descubridor el fuego.

-que tienes en mente?- le pregunto aquella hermosa chica.

-bueno, voy a adentrarme en la jungla a ver si encuentro algo…- y dicho esto se levantó de la roca en la que se sentaba y partió hacia la jungla…, pero algo lo hizo detenerse, pudo observar cómo, del cielo, se podía observar algo caer, rápidamente utilizando un ampliador de imagen que tenía instalado en su ojo derecho logro enfocar lo que en un principio pensó sería una roca espacial o algo asi, resulto ser una persona, no alcanzaba a distinguirla bien pero caía rápidamente hacia su posición.

Esto alerto al golem el cual rápidamente, lanzo su braso hacia aquella persona y logro atraparla antes de que se encontrara con el suelo y le diera un saludo a la mama de Bambi.

Luego de poner a esta persona a salvo y acomodarla sobre una roca Blitzcrank le pidió a Arhi que buscara a Sona y así poder curar a esta persona si es que se encontraba dañada.

Cando la chica se fue buscando a su amiga el golem pudo apreciar mejor al chico pudo notar que se trataba de un joven de unos 15 o 16 años, pelo azabache desordenado, tez ligeramente morena, complextrua no demasiado musculosa pero se notaba que el chico hacia ejercicio y unas arcas como Z en sus mejillas.

Pero pudo sentir otra cosa que llamo su atención fue lo que sintió en el chico…, no podía explicarlo pero sentía como si una increíble fuerza emanara de el, no una fuerza común, algo… algo mas alla de lo físico.

Pasaron las horas y Arhi avía llegado con su amiga para que curara a la persona, valla sorpresa que se llevaron al ver como su amigo bonico custodiaba a un joven tan…

-lindo- pensaron amabas chicas al ver al joven, pero este pensamiento se esfumo al recordar por que estaban allí, ese joven necesitaba su ayuda.

-Blitzcrank, como se encuentra este joven?- pregunto Arhi al ver al chico.

-no soy medico, pero yo diría que nada bien-expreso con impotencia aquel golem.

-Sona- llamo Arhi a su amiga peli azul

Esta asintió y prosiguió a intentar diagnosticar y curar al joven, pero cuando comenzó sintió la misma energía emanando del joven, anqué no le tomo importancia y prosiguió a curarlo.

Pasaron cerca de 40 minutos y la chica había finalizado, y al parecer el chico comenzaba a despertarse.

-Ahh…, ¿Qué ocurrió?, donde…- pero no pudo terminar la frase ya que la cara del golem lo asusto demasiado, grito, pero se calló de la roca en la que estaba acostado.

-Tranquilo, chico, no te lastimaremos- expreso el golem, tratando de calmarlo y logrando su cometido.

Pasaron 20 minutos en los que las dos chicas y el golem, bueno la chica y el golem ya que zona es muda, le explicaron al chico lo que había pasado, también le dijeron sus nombres y done se encontraba (en la afueras de Piltover), como lo encontraron, lo que sabían de el.

Bueno ahora qu te dijimos lo que querías saber, dinos, como llegaste aquí, de donde vienes, quien eres- le dijo Arhi mirándolo a los ojos, mentas Blitzcrank asentía y zona se le quedaba viendo con un ligero tono carmesí en sus mejillas.

Bueno-dijo sentándose en una roca- mi nombre en Ash Ketchum y…- pasaron otros 20 minutos asta que Ash logro explicarles todo, agregándole también una explicación del mudo pokemon, el cual fascino mucho a los otros tres, y estos llegaron a la conclusión de que ese chico no ere de esa “dimensión”.

-Bueno, les agradezco mucho por ayudarme, pero tengo que encontrar la manera de volver a casa con mis amigos- dijo el joven levantándose, pero arrodillándose por el cansancio.

¡Espera!- dijo Ahri para ir a socorrerlo- aun estas débil, te llevaremos a mi casa para que descanses unos días y luego buscaremos la manera de que regreses a tu hogar, ¿de acuerdo?- dijo ella llevando el brazo de chico a su hombro pasándolo por su cuello.

-Muchas gra- no pudo terminar ya que su que a su otro brazo le ocurro lo mismo, solo que este era tomado por zona.

-Gracias- finalizo el chico para empezar a caminar ayudado por dos hermosas damiselas, en dirección a la casa de Arhi siguiendo de manera protectora y muy de cerca por Blitzcrank.

-Creo que…, encontré una aventura- pensó aquel golem mirando a su nuevo “amigo”.

Bueno así termina este capitulo, espero les guste este fic, si a alguien le interesa cooperar, es vienbenido.

Ah, y la pareja de ash será un harem, que ustedes elegirán (Arhi, Sona y Korrina ya incluidas)

Sin más que decir me despido Adiós.

Sona

Ver el archivo adjunto 118414

Ahri

Ver el archivo adjunto 118415

Blitzcrank
Ver el archivo adjunto 118416

Ash
Ver el archivo adjunto 118417

AlexGord.

La Vida al maximo
Jajaja este ash sale de una y se mete en otra xD bueno se ve buena la historia y de las chicas que entre dawn porfas sin más que decir espero la actualización

Evans L Phantom

The old willow
Buenas noches, me pone contento ver que lograste unirte al equipo de los escritores, tu escrito si bien es entretenido y se nota interesante, recuerda que no siempre abra buenas criticas, ni gente que se amolde a tus ideas artísticas, mi consejo con cada nuevo autor es que uno siempre debe ser su peor critico por que de esa forma es mas fácil ver tus errores en lugar de que otras personas los vean, otro detalle, si bien este no es mi trabajo,debo informarte que debes registrar tu fic o sera borrado, y también deberías leer las reglas, ya sea de este foro o de cualquier otro al que vallas a subir tus escritos. Concluyendo, espero ver progresiones por que le veo futuro a este fic, te deseo suerte y me despido. Ah y como un ultimo dato, se escribe "Sona", tal cual suena, no me hagas enseñarte con que "S" se escribe por que te la voy a deletrear con surra, lo siento pero como ella es mi mein tu y los demás que juegan comprenderán.

Última edición:

MaxiCamarkun

Capitulo 2
Podemos apreciar a nuestro héroe y protagonista de esta historia, Ash ketchum quien después de una serie de eventos, llamémoslos desafortunados, acabo en una dimensión paralela a la suya, y ahora tenía que hallar la forma de salir. La única cosa “buena” que le había pasado, fue que había sido, rescatado por tres, he.., “personas” por así decirlo, quienes lo ayudaron y amablemente le ofrecieron hospedaje hasta que encuentre la manera de irse. En estos momentos podíamos apreciar a Ash quien débilmente caminaba, bueno, hacia el intento de caminar, mientras (para envidia de muchos), era custodiado por dos hermosas jóvenes, quienes lo ayudaba a moverse en dirección a al hogar de una de ellas.

Durante todo el trayecto la plática fue fluida y agradable, Ash les contaba a sus nuevos “amigos” sobre sus aventuras, lugares a los que había ido, personas a las que conoció, y también de su amigo Pikachu, oh, Pikachu, como lo extrañaba, pero no podía rendirse tenía que seguir adelante y hallar la forma de volver a casa.

Pasaron unos 20 minutos y, finalmente, consiguieron llegar a la casa de Ahri.

A decir verdad, para ser una casa escondida en la jungla hera muy bonita y moderna.

Al entrar, sentaron a Ash en el sofá para que este pudiera descansar y Ahri fue la primera en hablar.

-Esto no me gusta…- Dijo la chica de las nueve colas de manera preocupada.

-¿Qué sucede Ahri?- Pregunto el golem, intrigado, por la preocupación de su amiga.

-Es que no puedo asimilarlo- dijo ella en un tono preocupado y observando como Sona curaba al joven con los instrumentos que había en la casa- Sona es una de las mejores curando después de Akali, no entiendo ¿Por qué Ash aún se encuentra debilitado?- finalizo ella mirando de reojo al joven.

Esto inmediatamente sorprendió al golem que no había caído en eso, ella tenía razón, Sona era de las mejore en el campo de la curación, no por nada conseguía curar heridas en segundos, y hacer que sus compañeros campeones no muriesen, desangrados, envenenados, quemados, cortados, etcétera, etcétera, etcétera.

-No se preocupen…-Dijo aquel joven llamando la atención de los presentes quienes lo miraron, incluso Sona levanto la cabeza para mirar al chico, interrumpiendo la envoltura de vendas en su brazo- No deben preocuparse por mí, estaré bien, bueno… estoy bien gracias a ustedes- dijo mirando con cariño a los presentes- si no hubiera sido por si amabilidad incondicional, ¿quién sabe?, quizá yo…, yo no estaría aquí en estos momentos- dijo Ash de manea inconsciente- gracias…- Esto ultimo lo dijo volteando a ver a las dos jóvenes a los ojos, logrando un sonrojo en ambas, quienes reaccionaron de una manera peculiar, Ahri se volteo para que Ash no viera sus rojas mejillas, y Sona por otro lado agacho la cabeza y prosiguió a seguir vendándolo para intentar lograr lo mismo que su amiga.

Blitzcrank por otro lado miraba esta escena arqueando divertido (bueno, no arqueo una ceja porque no tiene, ¡pero si tuviera lo hubiera hecho!) pues no era común que una chica como Sona, ni mucho menos Ahri se sonrojaran por un joven, Ash no lo sabía, pero había logrado hacer lo que muchos hubieran deseado lograr, pero, esto no fue lo que más sorprendió al golem, lo que de verdad lo sorprendió, fue la bondad y la inocencia que pudo notar en las palabras de aquel joven, tomando en cuenta que la gran parte de los hombres que el conocía, eran groseros y sarcásticos, y, si ellos se encontraran en el lugar del joven, automáticamente se hubieran puesto en mudo pervertido. Esto lleno a aquel golem

De vapor de un sentimiento que no podía, describir, tal vez… ¿orgullo?

Mientras tanto….
-Señorita Caitlin, he… creo que tiene que venir a ver esto- dijo un hombre frente a una computadora.

Esto ocasiono que una mujer que se encontraba en ese lugar se dirigiera hacia aquel hombre a paso lento pero firme.

-¿Qué encontraste?- Dijo aquella mujer mientras se acercaba a la pantalla de aquel hombre para verla mejor.

-Señorita hemos encontrado una variación muy inusual del espacio-tiempo en las afueras de la ciudad- dijo aquel hombre mientras le mostraba a aquella mujer unos gráficos en su computadora- y nuestras cámaras captaron esta grabación- sentencio aquel hombre, mostrándole a la chica un video de como un objeto caía desde el cielo, pero era atrapado por algo rojo, y retraído hacia la jungla.

Esto impresiono a aquella chica, pero no perdió tiempo, ni titubeo en tomar una decisión.

-Cancela todas mis citas con la prensa, encárguense de mantener el orden y, por favor…- dijo aquella chica tomando un rifle que había sobre una mesa- llamen a Vi para que me vea en las afueras de la ciudad- sentencio aquella mujer saliendo del un edificio muy enorme que tenia escrito en letras grandes : “Policia de Piltover”

Bueno, espero que les allá gustado el capítulo de hoy, acepto ayudas, criticas, etc y por favor comenten.

Caitlin

Kakeru Ken

la misma realidad, vista en dos perspectivas
jejeje ese ash cautivando a las damas desde tiempos inmemoriales ( estupido suertudo), se ve interesante ya que no veremos un harem habitual, te ganaste un lector, si mas que decir se despide tu anfitrión kakeru ken.

PD: esto me recuerda a y un anime llamado campione, no se si lo has visto.

para ser hasta ahora pocos capitulos,parece que el fic va a ser muy bueno,espero que lo continues....

Buenas camarada lolero eres el 1 que creo que intenta esto y te admiro. En el 1 capitulo escribes Zona en ves de Sona deberías corregirlo. Tu idea en si esta bien y le veo mucha trama para esta espero que sepas usarla correctamente. Estaría bueno que ash se "convirtiera" en un campeón tipo poder del aura un buen ap xD. Le vería futuro estilo veigar(instakill r) xD. Bueno camarada estaré atento a esto y si los caps pudieran ser mas largos estaría perfecto. Un saludo y suerte en la nueva temporada xD

MaxiCamarkun

Capitulo 3.
Habían pasado ya un par de días en los que nuestro protagonista, envidia de muchos por cierto, había logrado recuperarse de las heridas causadas por el disparo que recibió por parte de la máquina de su amigo.

También en estos últimos días los nuevos “amigos” del joven azabache habían logrado acostumbrarse a su presencia en su vida, como si se tratase de uno más, ahora, con el azabache ya recuperado, el pequeño grupo se había planteado el como hacer que Ash regresara a su dimensión, el único problema era, que no tenían ni idea de cómo hacer que aquel joven regresara a su dimensión, y esto era un grave problema.

Nuestro pequeño grupo se encontraba sentado en la sala de estar de aquella bonita casa, planteándose la situación.

-¿Qué voy a hacer?-se lamentaba aquel joven mientras trataba de pensar una solución al problema.

-Ah vamos, no estés triste Ash, ya verás que todo estará bien- Expreso aquella hermosa chica de ojos color oro intentándole subir el ánimo a Ash.

-sí, no te preocupes, ya encontraremos una solución al problema, ¿verdad Sona?- hablo el golem-¿Sona?- pregunto aquel gran robot- ah, se quedó dormida- dijo el golem viendo como la joven se había quedado dormida apoyando la cabeza en el hombreo del azabache.

- S-so-Sona…-intento despertar el joven a la chica, quien, al hacerlo se percató de lo apegada que estaba al joven, así que, con la cara roja como un tomate se apartó un poco de él, causando una risa silenciosa en el golem, y un mini-puchero silencioso por parte de Ahri, que no perdió tiempo en levantarse de su sillón individual y pasar a sentarse al lado de Ash en el sillón de mayor tamaño.

-chicos, creo que tengo una idea, pero no sé si va a gustarles- hablo el golem mientras ponía una cara de preocupación.

-¿Qué pasa Blitzcrank?- pregunto Ash.

-Conozco a alguien que creo que podría saber cómo llevarte de nuevo a tu hogar-le contesto el golem- pero es un tanto “curioso”, por así decirse-dijo Blitzcrank nervioso

-Si él puede ayudarme, ¡entonces dime como llegar con él,por favor Blitzcrank!- dijo Ash levantándose y mirándolo a los ojos.

-no es tan sencillo-dijo el golem-primero de temas que encontrar a la única persona que sabe contactar con el-continuo el golem- y para ello, debemos viajar a Feljord-finalizo el golem.

-¿Qué es Feljord?-pregunto Ash con curiosidad.

-Déjame que te lo explique Ash, Feljord es una “Región” que se encuentra muy al norte de aquí, es una región inhóspita que, en su tiempo, fue asolada por una horrible guerra, pero por suerte, “Los discípulos de avarosa” que era la tribu mas fuerte y numerosa, con ayuda de un gran guerrero de corazón puro llamado Braum, logro poner fin a la guerra-finalizo Ahri mientras era atentamente escuchada por Ash

-Bueno, se hace tarde, mejor vamos a descansar, mañana les daré los detalles de a quien buscaremos y cuando partiremos, ¿de acuerdo?- dijo el golem-además creo que se avecina una tormen…-no pudo terminar ya que un relámpago el cual puso los pelos de punta a ambas femeninas, quienes inmediatamente se agarraron de ambos brazos del joven y apoyaban sus cabezas en estos, causando un sonrojo en el chico que hiso que se pusiera nervioso, seguido de esto una fuerte lluvia comenzó a caer dándole al golem la confirmación- en fin, buenas noches-finalizo mientras lentamente sus ojos iban perdiendo brillo y pasara a apagarse.

-en fin supongo que seguiremos discutiendo esta situación-dijo Ash quien se había logrado “escapar” del agarre de las jovencitas y se había puesto de pie- me voy a dormir, hasta mañana chicas, dulces sueños- comento Ash subiendo hacia la planta de arriba para dirigirse a su cuarto y dormir.

Las chicas asintieron i se dirigieron a sus respectivas habitaciones y, algo que le llamaba mucho la atención era que, cada vez que sonaba un trueno/rayo las chicas soltaban un mini-grito, bueno soltaba, ya que Sona era discapacitada del habla.

A Ash, por alguna razón esto le resultaba tierno.

Habían pasado un par de horas en lo que Ash se había acostado, y la tormenta de afuera sequia siendo muy fuerte, a pesar de esto , no parecía molestar al azabache, el dormía plácidamente en su cama… hasta que algo lo despertó, la puerta de su cuarto se abrió mostrando dos sombras aparentemente femeninas, quienes no eran ni nada más ni nada menos que Sona y Ahri, quienes vestían sus ropas de dormir, y se veían muy asustadas, esto era fácilmente deducible ya que Ahri tenía, literalmente, las colas entre las patas, y Sona intentaba esconde su cuerpo detrás de su amiga, pero lo que más llamo la atención de Ash, por muy extraño que parezca, era la ropa que llevaban ambas para dormir.

Ahri llevaba una pijama rosa de una sola pieza que dejaba ver sus largas y perfectas piernas, acompañado de esto también llevaba su pelo suelto, ese pelo negro como la noche, perfectamente peinado le daba un toque casi angelical.

Por otra parte Sona llevaba una blusa, color azul claro que le llegaba a media pierna y resaltaba sus considerablemente grandes “atributos”, también llevaba su pelo atado en dos coletas, y lo que a Ash le llamaba más la atención era su cara, tenía un cara de pena y vergüenza que ascia que se viera hermosa.

-A..,Ash-dijo Ahri mientas miraba Ash quien se había sentado en el borde de la cama.

-Sucede algo Ahri- pregunto Ash rojo como un tomate mientras intentaba no mirar demasiado a las chicas, quienes también estaban bastante sonrojadas- Ash, escucha..-de dijo con nerviosismo- a mí y a Sona nos asustan los relámpagos-confeso la chica de ojos dorados- y.., nos preguntábamos si tu…, bueno, nos dejarías… d-dor-dormir ,contigo esta noche, por favor- pidió la hermosa chica cabezibaja junto a su amiga.

Esta pregunta saco de balance al azabache, ¿había escuchado bien, o sus oídos lo estaban engañando?, y esto lo puso aún más rojo que antes, pero recordó lo que había aprendido de su madre, nunca negarle nada a una mujer, aunque de algo vergonzoso se tratase.

Así que armándose de valor respondió-S-s-seguro, por qué no?- dijo el azabache.

Ahri estaba a punto de decir algo, pero un rayo la sorprendió tanto a ella como a su amiga y, instintivamente saltaron a la cama abrasando muy fuertemente al joven, quien se sonrojo muchísimo, las chicas por otro lado, al darse cuenta de lo que estaban haciendo se separaron rápido muy sonrojadas, después de esto Ash se acostó lentamente y, muy, muy nervioso se posiciono en el medio, mientras que las jovencitas se posicionaban a sus lados, más concretamente Sona a la derecha y Ahri a la izquierda, completamente rojas.

-gracias por ser tan bueno con nosotras Ash- dijo Ahri mientras abrazaba al joven y se recostaba en su pecho y Sona la imitaba, pasando a quedar profundamente dormidas.

-En qué demonios me metí -pensó el azabache.

Bueno aquí un nuevo capítulo, la verdad es que no sabía si la historia seria bien recibida, pero al parecer si lo fue, se los agradezco.

Otra cosa, si notan que los capítulos son cortos, es porque es mi primera historia y soy un principiante.

Y para finalizar quería pedirles un favor, si alguien que sepa dibujar sería tan amable de hacer un fan art de mi historia le estaría eternamente agradecido, y recuerden, ustedes eligen a las campeonas que serán parte del harem de Ash, sim más que decir chao.

Vega0313

Izumi Sakai
Me gusto increíble capitulo me sorprendió mucho. Hace tiempo que deseaba la continuación, oye pero hazle caso al moderador y etiquetalo como LongFic para que sepamos qué es.

Por favor por la etiqueta respectiva por favor
Se que es díficil adaptarse un poco a la escritura, pero es una buena regla para los que buscan Long-Fics, Drbbles, etc. Espero que hagas otros trabajos pues me gustaría verlos y me gustaría hacer un Fan Art pero yo los hago a lápiz.

MaxiCamarkun

Me gusto increíble capitulo me sorprendió mucho. Hace tiempo que deseaba la continuación, oye pero hazle caso al moderador y etiquetalo como LongFic para que sepamos qué es.

Se que es díficil adaptarse un poco a la escritura, pero es una buena regla para los que buscan Long-Fics, Drbbles, etc. Espero que hagas otros trabajos pues me gustaría verlos y me gustaría hacer un Fan Art pero yo los hago a lápiz.
No importa que sea a lapiz, con que alguien se tome el tiempo de hacer algo para alludarme, quedaria mas que encantado, mucho mas tratandose de alguien como tu, que a hecho historias que admiro mucho, gracias por tomarte la molestia de leerlo y comentar.

AlexGord.

La Vida al maximo
Buena actualización de hecho la esperaba xD jaja la suerte de ash todos la desean xD jejee haber quien mas entra al harem de ash xD Pero eso si porfa agrega a dawn xD bueno sin mas a esperar la actualizacion

Vega0313

Izumi Sakai
Sí y si puedes a Miranda Keyes era herrmosa, por favor hazlo y te agrego en mi fic quiere que ver a Ash con mis dos mujeres de videojuegos que me enamoran

AlexGord.

La Vida al maximo
Vaya jamas pense encontrarme con un camarada que le guste halo xD este hombre sabe a quien elegir jejee me parece bien que agregues aunq digamos que cortana es un poco mas dificil xD

Vega0313

Izumi Sakai
Mira el episodio sería así, Cortana con su aparente muerte se materializa como humana y es encontrada por Miranda que se había vuelto muchos años más joven. Ash parte con Sona y Arhi junto a su súper robot el cual no se como se escribe y se las topan a ambas. En un principio Cortana y Miranda se vuelven hostiles a Ash, por lo que Sona y Arhi inician una pelea con ellas y al final Ash las tranquiliza.

Sí amo Halo y por alguna razón hace tiempo escrbí una historia en un cuaderno de que Miranda es hija de master chief. Pero soy tan pobre que no podre jugar TMCC. Por favor agregalas son tan hermosas así como mis rubias favoritas Elesa y Cynthia

AlexGord.

La Vida al maximo
pobre cosita fea ok no xD yo lo jugare pero hasta que tenga el dinero suficiente xD me gusta

Arriba Pie