Bueno aquí les traigo la continuación, espero sea de su agrado.
-Escuchen, seré breve y claro-hablo el golem-buscaremos a Vel´Koz-dijo el golem mostrándose bastante nervioso.
Vel´Koz, ese nombre retumbaba una y otra vez en la cabeza del azabache, no sabía por qué, pero le resultaba conocido.
Espera un momento-hablo Ahri- que tiene que ver Freljord con el Sauron morado- pregunto Ahri esperando una respuesta, Sona también asintió, y Ash intentaba seguir la conversación.
-Eso es simple, desde que la liga cerro Vel´Koz se retiró al vacío, y la única persona que sabe cómo contactar con él se encuentra en Freljord- respondió el golem a su amiga.
Y se puede saber quién es esa persona- dijo Ahri.
Es…, bueno es…- dijo el golem muy nervioso.
-Blitzcrank, que ocultas- le dijo Ahri mirándolo de manera amenazante ayudada por Sona.
-Es Lissandra….-dijo el golem aún más nervioso por la posible reacción de las chicas.
Lissandra ese nombre se repetía una y otra vez en la cabeza de ambas jóvenes, quienes comenzaron a sudar frio, y luego con horror miraron a Ash, para luego abrazarlo fuertemente, a pesar de que Sona no hablaba fue suficiente con lo que dijo Ahri para que el punto se entendiese.
-¡NO, NO, NO, NO Y NO!- Dijo casi gritando aquella bella chica de nueve colas abrazando con aun más fuerza al joven- No dejare que esa malvada bruja se acerque a Ash- finalizo la chica manteniendo su abraso y escondiendo su cara un el pecho de este.
Por su parte Ash solo podía sorprenderse por el afecto de ambas femeninas, así que, aunque muy asustado correspondió al abraso.
Escuchen-dijo Ash llamando la atención de todos- no tienen por qué preocuparse, estoy seguro que nada malo me pasara, además, estoy seguro que esa tal Lissandra no debe ser mala- dijo Ash intentando calmar a las femeninas, pero aun no l0o lograba- Sona, Ahri-llamo Ash con vos dulce consiguiendo que ambas lo miraban a los ojos- prometo que no me pasara nada, de acuerdo-finalizo Ash para tomar una mano de cada una- lo juro.
Tras esta declaración y que las chicas dejaran de estar rojas como tomates, nuestros valientes héroes salieron de la casa de aquella chica y se dirigieron al norte para salir de la zona de la selva, pasaron por la ciudad de Piltover, que a decir verdad era bastante grande y moderna, mucho, pero n o se percataron de dos presencias que los siguieron hasta afuera de la ciudad.
En este momento Ash se encontraba platicando con Blitzcrank mientras que Sona y Ahri se encontraban un poco más atrás, no necesariamente platicando, es más, parecían estar ignorándose completamente la única cosa que parecía interéseles era el joven en quien tenían la vista clavada.
Todo iría viento en popa de no sé qué, desde la obscuridad de los arboles una red salió disparada y atrapo al joven, mandándolo a volar unos metros, esto alerto a los otro quienes inmediatamente, se pusieron en posición defensiva.
-Muéstrate cobarde- exigió de un grito el golem, solo para recibir la siguiente respuesta.
-Ya cálmate Blitzcrank, solo ago. mi trabajo- dijo aquella silueta saliendo de entre la maleza, revelando ni nada más, ni nada menos que a una hermosa chica, vistiendo un vestido morado con un gran sombrero, botas café como su cábelo y un gran rifle sostenido por su mano izquierda.
-Dios mío Caytlin, no nos vuelvas a asustar así-le replico el golem a la chica quien solo sonrió divertida ante esto.
Jeje- lo siento se rio nerviosa la castaña.
¡OYE¡- Grito furiosa Ahri mientras se acercaba con sus colas totalmente extendidas- ¿¡Se puede saber por qué rayos atacaste a Ash!?-grito la jovencita de pelo azabache
¿Ash?, ¿quien es Ash?-pregunto confundida la castaña.
Ash es el chico al que acabas de dispararle- dijo Ahri un poco más calmada.
Cayltlin entonces miro como el chico y se dio cuenta que este ya había sido ayudado por Sona, entonces dejando su rifle en manos del golem, se acercó cabizbaja al chico y le dijo lo siguiente.
Lo siento…-comenzó la chica quien era escuchada por el chico-lamento haberte disparado, lo cierto es que soy la jefe de la policía de Piltóver y me avisaron que alguien avía caído del cielo para ser retirad a la jungla, al principio n le tome importancia a su búsqueda , pero luego te vi con mis amigos y decidí seguirte te dispare y yo… yo…- la chica intentaba seguir , pero no podía, la vergüenza de saber que había perturbado la paz de alguien sin motivos, pero se sorprendió al ver que aquella persona tomo delicadamente su mentón y la hizo mirarla a luz ojos, se sorprendió al ver a u chico de más o menos su edad, tés morena, pelo negro y desordenado y ojos color caramelo que la hacían sentir que se perdía en ellos, el joven era muy apuesto.
-No te preocupes, si alguien debe disculpase soy yo, fue mi culpa alterar el orden de tu ciudad, y de verdad quiero disculparme por hacerte venir hasta aquí para nada- se dijo e azabache, casi en su susurro, pero que ella escucho perfectamente- permíteme que me presente, mi nombre es Ash.
Decir que Caitlyn estaba impactada seria poco, estaba encantadísima con la amabilidad del joven, solo pudo sonreír para tomar de las manos al joven y decirle.
-Mi nombre es Catlyn y créeme, encontrarte, valió la pena...
Bueno chicos Hasta aquí el capítulo de hoy, y lo prometido es deuda J9500, puedes elegir a la siguiente campeona, utiliza este poder sabiamente.
A se me olvidaba, quien me haga un fanart le dejo elegir a la Pokechica que será parte de este hermoso harem, sin más que decir se despide MaxiCamarKun.
CAITLYN SONROJADA POR LA BUENA ACTITUD DE ASH: