Crossover Ash campeón de campeones 31 "Encuentro de colosos".

MaxiCamarkun

El alto, pendejo y amigo de todos.
Perdon, me gustaria agregar a cortana y demas personajes de halo, pero no puedo, jamas he jugado halo en mi vida y no se nada sobre su historia, poner a dichos personajes en mi Fanfic lo considero un insulto a sus fans.
Y sobre cinthya y elesa, la verdad no las veo en el fanfic, lo siento.
Tambien necesito que me digan que campeona quieren que sea la proxima en encontrarse co ash, yo habia pensado en nidalee y proximamente jinx o lissandra, por eso necesito que ustedes decidan ya que ya arme el capitulo en mi cabeza, pero me falta decodir a cual campeona escojer.
El harem que habia pensado son: Ahri, Sona, Lissandra, Jinx, Caitlyn, Vi, Nidalee y janna, pero eso ustedes lo decidiran.
Y por ultimo, si, Ash se convertira en en campeon que utilizara su aura, pero aun tene que despertarla con furia, pero eso sera mas adelante.
Sin mas que decir me retiro, chao.

MaxiCamarkun

Alguna vez has sentido que tu mundo se viene abajo, que las probabilidades de que salgas de una situación que pueda acabar con tu vida sean casi nulos, pero al mismo tiempo... lo estés disfrutando

Estos eran los pensamientos de un joven azabache el cual, para envidia de muchos, se encontraba postrado en una cama abrasado melosamente por dos hermosas jovencitas quienes, al parecer, tenían en ese momento sonrisas de felicidad y placer absoluto plasmadas en sus hermosos rostros.

Sona se encontraba acostada abrasando con fuerza el brazo derecho del azabache, presionándolo contra sus senos y recostándose en su hombro, muy cerca del rostro del chico, tanto, que el joven podía sentir su respiración y, cuando volteaba veía ese rostro angelical que lo hacía sentir tan extraño.

Mientras que, a su izquierda, recostada un su hombro se encontraba Ahri, quien, a pesar de no tener tanto pecho como su amiga, sí que lo tenía, y muy bien desarrollado, lo utilizaba como un agarre hacia el joven, apresando su brazo entre estos, y, igual que con Sona, Ash podía sentir su respiración y siempre que volteaba a su izquierda veía ese hermoso y angelical rostro con una sonrisa de felicidad plasmada en él.

Todo sería color de rosa de no ser por una cosa, la naturaleza lo estaba llamando, y cuando la naturaleza llama, bueno…. Hay que ir.

No supo cómo, pero logro deslizarse fuera de la cama dejando una almohada en su lugar y se fue apurado al baño, sin percatarse de que unos leves segundos después de que el cerrara la puerta del baño, las chicas se despertaron.

-“Ash…”- pensaba Sona con los ojos cerrados abrasando a la almohada impostora.

-Ash…-susurraba Ahri mientras abrazaba al acolchonado impostor pero ella no tardo un darse cuenta de ello y abrió sus ojos y notar la ausencia del chico-¿Ash?-llamo con vos débil al azabache sin recibir respuesta, mientras su amiga abría los ojos, y al hacerlo se le formaba la misma pregunta.

Mientras tanto el azabache estaba parado disfrutando de hacer correr su “catarata” por así decirlo, al terminar observo la ducha y se dio cuenta UE no había tomado un baño desde que llego a aquel lugar por lo que sin pensarlo demasiado, se despojó de sus prendas y prosiguió a darse una ducha.

Lo que el azabache no noto fue que el sonido del agua alerto a las dos chicas quienes se apoyaron de orejas contra la puerta para oír mejor lo que estaba pasando adentro, pero una cosa que no notaron fue que la puerta estaba abierta y al hacer más fuerza para querer apoyarse mejor, lo único que lograron fue que la puerta se abriera cayendo así ambas femeninas a los pies del chico quien acababa de salir de la ducha completamente desnudo, ahora Ash tenía un gran sonrojo en sus mejillas y no podía moverse, mientras que las chicas, bueno… después de la caída miraron hacia arriba solo para encontrarse con aquel joven completamente desnudo y mirándolas con una cara de enorme confusión, pero lo que más les llamo la atención fue el miembro “dormido” del joven azabache.

No creo que agá falta aclarar que luego de ver eso ambas chicas azotaron contra el suelo, con los ojos en espiral y la boca llena de baba mientras en sus cabezas resonaba una y otra vez la misma palabra: “Grande”

Habían pasado un par de horas en lo que la situación volvía a la normalidad, desayunaron y encendieron a Blitzcrank, una cosa que Ash noto fue que las chicas tenían un sonrojo en sus mejillas desde que ocurrió “aquello”, pero Ash intentaba no darle importancia.

Ahora se encontraban en la sala de la casa todos reunidos y se preparaban para oir lo que diría l golem.

-escuchen, seré breve y claro-hablo el golem-buscaremos a…..

Y bueno gente, hasta aquí el capítulo de hoy, lamento si se les hizo corto, pero estoy de exámenes finales y no tengo tiempo para nada.

Quiero dar las gracias a todos los que siguen la historia, por favor comenten, y, para aclaras, si, meteré a Miss fortune y a Akali en el Harem.

Por último, quien adivine a quienes irán a buscar, elegirá a la siguiente campeona del harem.

ADELANTO EXCLUSIVO DEL FANFIC

que gracioso esa ese na en la cama cuando brok se entere le dará un depre jejeje.
bueno se be interesante seguiré la historia haber como sigue :^//^:

MaxiCamarkun

Bueno aquí les traigo la continuación, espero sea de su agrado.

-Escuchen, seré breve y claro-hablo el golem-buscaremos a Vel´Koz-dijo el golem mostrándose bastante nervioso.

Vel´Koz, ese nombre retumbaba una y otra vez en la cabeza del azabache, no sabía por qué, pero le resultaba conocido.

Espera un momento-hablo Ahri- que tiene que ver Freljord con el Sauron morado- pregunto Ahri esperando una respuesta, Sona también asintió, y Ash intentaba seguir la conversación.

-Eso es simple, desde que la liga cerro Vel´Koz se retiró al vacío, y la única persona que sabe cómo contactar con él se encuentra en Freljord- respondió el golem a su amiga.

Y se puede saber quién es esa persona- dijo Ahri.

Es…, bueno es…- dijo el golem muy nervioso.

-Blitzcrank, que ocultas- le dijo Ahri mirándolo de manera amenazante ayudada por Sona.

-Es Lissandra….-dijo el golem aún más nervioso por la posible reacción de las chicas.

Lissandra ese nombre se repetía una y otra vez en la cabeza de ambas jóvenes, quienes comenzaron a sudar frio, y luego con horror miraron a Ash, para luego abrazarlo fuertemente, a pesar de que Sona no hablaba fue suficiente con lo que dijo Ahri para que el punto se entendiese.

-¡NO, NO, NO, NO Y NO!- Dijo casi gritando aquella bella chica de nueve colas abrazando con aun más fuerza al joven- No dejare que esa malvada bruja se acerque a Ash- finalizo la chica manteniendo su abraso y escondiendo su cara un el pecho de este.

Por su parte Ash solo podía sorprenderse por el afecto de ambas femeninas, así que, aunque muy asustado correspondió al abraso.

Escuchen-dijo Ash llamando la atención de todos- no tienen por qué preocuparse, estoy seguro que nada malo me pasara, además, estoy seguro que esa tal Lissandra no debe ser mala- dijo Ash intentando calmar a las femeninas, pero aun no l0o lograba- Sona, Ahri-llamo Ash con vos dulce consiguiendo que ambas lo miraban a los ojos- prometo que no me pasara nada, de acuerdo-finalizo Ash para tomar una mano de cada una- lo juro.

Tras esta declaración y que las chicas dejaran de estar rojas como tomates, nuestros valientes héroes salieron de la casa de aquella chica y se dirigieron al norte para salir de la zona de la selva, pasaron por la ciudad de Piltover, que a decir verdad era bastante grande y moderna, mucho, pero n o se percataron de dos presencias que los siguieron hasta afuera de la ciudad.

En este momento Ash se encontraba platicando con Blitzcrank mientras que Sona y Ahri se encontraban un poco más atrás, no necesariamente platicando, es más, parecían estar ignorándose completamente la única cosa que parecía interéseles era el joven en quien tenían la vista clavada.

Todo iría viento en popa de no sé qué, desde la obscuridad de los arboles una red salió disparada y atrapo al joven, mandándolo a volar unos metros, esto alerto a los otro quienes inmediatamente, se pusieron en posición defensiva.

-Muéstrate cobarde- exigió de un grito el golem, solo para recibir la siguiente respuesta.

-Ya cálmate Blitzcrank, solo ago. mi trabajo- dijo aquella silueta saliendo de entre la maleza, revelando ni nada más, ni nada menos que a una hermosa chica, vistiendo un vestido morado con un gran sombrero, botas café como su cábelo y un gran rifle sostenido por su mano izquierda.

-Dios mío Caytlin, no nos vuelvas a asustar así-le replico el golem a la chica quien solo sonrió divertida ante esto.

Jeje- lo siento se rio nerviosa la castaña.

¡OYE¡- Grito furiosa Ahri mientras se acercaba con sus colas totalmente extendidas- ¿¡Se puede saber por qué rayos atacaste a Ash!?-grito la jovencita de pelo azabache

¿Ash?, ¿quien es Ash?-pregunto confundida la castaña.

Ash es el chico al que acabas de dispararle- dijo Ahri un poco más calmada.

Cayltlin entonces miro como el chico y se dio cuenta que este ya había sido ayudado por Sona, entonces dejando su rifle en manos del golem, se acercó cabizbaja al chico y le dijo lo siguiente.

Lo siento…-comenzó la chica quien era escuchada por el chico-lamento haberte disparado, lo cierto es que soy la jefe de la policía de Piltóver y me avisaron que alguien avía caído del cielo para ser retirad a la jungla, al principio n le tome importancia a su búsqueda , pero luego te vi con mis amigos y decidí seguirte te dispare y yo… yo…- la chica intentaba seguir , pero no podía, la vergüenza de saber que había perturbado la paz de alguien sin motivos, pero se sorprendió al ver que aquella persona tomo delicadamente su mentón y la hizo mirarla a luz ojos, se sorprendió al ver a u chico de más o menos su edad, tés morena, pelo negro y desordenado y ojos color caramelo que la hacían sentir que se perdía en ellos, el joven era muy apuesto.

-No te preocupes, si alguien debe disculpase soy yo, fue mi culpa alterar el orden de tu ciudad, y de verdad quiero disculparme por hacerte venir hasta aquí para nada- se dijo e azabache, casi en su susurro, pero que ella escucho perfectamente- permíteme que me presente, mi nombre es Ash.

Decir que Caitlyn estaba impactada seria poco, estaba encantadísima con la amabilidad del joven, solo pudo sonreír para tomar de las manos al joven y decirle.

-Mi nombre es Catlyn y créeme, encontrarte, valió la pena...

Bueno chicos Hasta aquí el capítulo de hoy, y lo prometido es deuda J9500, puedes elegir a la siguiente campeona, utiliza este poder sabiamente.

A se me olvidaba, quien me haga un fanart le dejo elegir a la Pokechica que será parte de este hermoso harem, sin más que decir se despide MaxiCamarKun.

CAITLYN SONROJADA POR LA BUENA ACTITUD DE ASH:

MaxiCamarkun

Muy buenas a todos, aqui MaxiCamarKun con un nuevo capituo de esta historia.
Se que muchos la esperaba asi que aqui lo tienen.
queria aclarar tambien que no actualizare en un tiempo ya que me voy a Disneland, YUPIIIIIII
Sin mas que agregar comenzemos:

Nos podemos encontrar con nuestro héroe Ash Ketchum, quien, después de una serie de eventos, llamémoslos, desafortunados, se encontraba caminado por un sendero de tierra que se dirigía al norte, y eventualmente a Freljord.

Habían pasado un par de días desde que nuestro grupo favorito de “aventureros” se había encontrado con Cayltlin, con algunas dificultades al principio, pero que eventualmente lograron resolver.

Hablando de la castaña, en el poco tiempo que había pasado con nuestro idiota favorito había logrado llevarse muy bien con el (demasiado para el gusto de ciertas chicas que se encontraban también con afortunado joven), a tal punto de darle apodos melosos, como “pastelito”, “Ashy”, en fin tonterías sin importancia.

También en este periodo de tiempo las tres jovencitas y el golem le habían platicado a Ash un poco más sobre la Liga de los campeones, esto dejo a Ash bastante impresionado incluso les pregunto cuáles eran los requisitos para ingresar en la misma, aunque las jovencitas se negaron a decirle esto al joven, o al menos por ahora.

Hera de noche y podíamos apreciar como nuestros “aventureros” favoritos reunidos alrededor de una fogata, platicando con normalidad las risas abundaban y se podía notar a una milla de distancia que todos los presentes irradiaban felicidad.

-Bueno-dijo Ash mostrando n evidente rostro de cansancio-creo que me iré a dormir, buenas noches a todos-dijo antes de levantarse y proceder a ir a buscar su bolsa de dormir.

-Sí, la verdad es que mi batería se agotara si no descanso- dijo el golem para apoyarse en un árbol y apagarse.

Ash se había colocado bajo un árbol con su bolsa de dormir, y cuando se iba a acostar algo lo interrumpió, Sona lo había tomado de la mano e intentaba jalarlo.

-Sona, ¿Qué sucede?- pregunto Ash a la hermosa peli azul quien intentaba jalarlo, como intentara guiarlo a algún lugar.- ¿Quieres que te siga?-pregunto el azabache recibiendo un asentimiento por parte de la jovencita-Esta bien- respondió el azabache para levantarse y caminar guiado por Sona.

Tardaron alrededor de cinco minutos en llegar pero cuando Sona se detuvo, Ash se había dado cuenta de que Sona lo había guiado hasta un bellísimo claro iluminado por la tenue luz de la luna, pero lo que más le llamo la atención a Ash fue que, cerca de una roca se encontraba un objeto, era algo así como un arpa de color azul y amarillo, como el vestido que Sona llevaba puesto, de un momento a otro, Sona soltó la mano de Ash y fue a sentarse en una roca muy cerca de aquel instrumento, y cuando parecía que comenzaría a tocar le hizo señas a Ash para que se sentara junto a ella.

Cuando el azabache se posiciono junto a la peli azul esta comenzó a tocar las cuerdas del arpa, estuvo algunos minutos haciéndolo y en ese tiempo el azabache escucho algo que nunca había escuchado, aquella melodía que emanaba de la chica era la más bella que él hubiera escuchado en su vida.

Al terminar la joven se disponía a levantase, pero algo ocurrió, el arpa no se lo permitía, cuando ella hacia fuerza para levantarse el instrumento flotante la empujaba hacia abajo, pero esto no era todo, el joven también era parte de este aprisionamiento.

-Sona ¿Qué ocurre?-pregunto el joven, Sona le respondió mediante gestos que no lo sabía-espera-dijo el azabache-quizá tu arpa nos quiere decir algo-al pronunciar esas palabras el instrumento dejo de ejercer presión-¿Qué es lo que deseas amiguito?-pregunto el azabache con voz dulce, ante esto el instrumento procedió, ante la incredulidad de la peli azul que observaba asombra como el azabache interactuaba con su arpa pues era la primera vez que Edwal era tan insistente con otra persona que no fuera ella, a dar golpecitos al azabaches-¿quieres que…. Te toque?-pregunto el azabache recibiendo una sacuda alegre por parte del instrumento- está bien, pro no soy muy bueno- y así el azabache se dispuso a tocar a Edwal pero en el momento en el que le puso un dedo en cima ocurrió algo inesperado, Edwal comenzó a cambiar, su color celeste cambio a un azul eléctrico y su dorado cambio a un bello negro como el cielo nocturno estrellado, sus cuerdas se fueron y fueron reemplazadas por teclas y había una pequeña nota encima que ponía lo siguiente:

“Tú que posees una fuerza aun oculta y que podría hacer mal al mundo, pero esta fuerza es bien dirigida por tu puro corazón, yo Edwal te considero digno de hacer música conmigo, quiero ver de que eres capaz, cierra los ojos y déjate llevar”.

Sona estaba atónita, la única persona que había sido capaz de hacer un vínculo con aquel instrumento había sido ella, ella sabía que Ash era un buen chico pero no se imaginaba que lo fuera tanto.

-Bien si eso quieres, entonces comenzare- y así la noche transcurrió con una bella música emanando del cuerpo y alma del azabache, que le daba a aquella noche en el bosque un tono hermoso….pero no todos felicidad, ya que en ese momento, en Noxus, para ser mas precisos, nos encontramos en una situación un tanto delicada.

-¿entiendes tu misión, Katarina?-hablo un hombre encapuchado a una bella joven, pelo rojo como el fuego y ojos verdes cuales esmeraldas.

-Si, señor-respondió la chica-encontrar lo que sea que cayó en Piltover antes de que caiga en manos de Demacia-finalizo.

-Muy bien, buena suerte-dijo aquel robusto hombre antes de que ella se fura corriendo.

Simplemente, Ash Ketchum, es un chico sin suerte.

Y bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste, y darles las gracias a todos, en especial a Aniber Adrián quien siempre comenta y demás, y para los que quieren saber que canción toco nuestro idiota favorito, favor de seguir este link: Ah, hablando de adrián, tengo un mensaje para ti: ASLE CASO AL GATO

que buen capitulo espero que te diviertas en disneyland y espero el siguiente capitulo saludos y besitos

Arriba Pie