Crossover Ash campeón de campeones 31 "Encuentro de colosos".

Señores preparen sus armas que máxi nos a obligado a escojer bando lo que dará en una guerra mas sangrienta que la del señor de los anillos o la civil war elijan...

Team ahri
Team sona
Team caitlin
Team jinx
Team lux
Team katharina
Team sará
Y ya se imaginan lo demás.................. ¡por la liga de chicas del lo!

Ejersito: ¡AAAAAHHHHH!

El alto, pendejo y amigo de todos.
Señores preparen sus armas que máxi nos a obligado a escojer bando lo que dará en una guerra mas sangrienta que la del señor de los anillos o la civil war elijan...

Team ahri
Team sona
Team caitlin
Team jinx
Team lux
Team katharina
Team sará
Y ya se imaginan lo demás.................. ¡por la liga de chicas del lo!

Ejersito: ¡AAAAAHHHHH!
Sorry muy friend, pero jinx no estará en este fic como una protagonista, será una antagonista.

Sorry muy friend, pero jinx no estará en este fic como una protagonista, será una antagonista.
Me da igual jinx las demás es son las que me importa y no decido cual escojer.

Team sona, team ahri, team katharina o team syndra. Las cuatro son mis favoritas y no me puedo decidir..... te maldigo por hacerme decidir por una deellas T_T :_ ;.

El Francotirador
ARRIBA ASH X AHRI,

+++

GRACIAS POR ESTE SENSACIONAL FIC, ME PREGUNTO QUE TRAMARA LA ZORRA CON ASH CUANDO LLEGUE AL HOSPITAL

Y ME PREGUNTO SI

AKALI SIENTE ALGO POR ASH

Última edición:

No te metas, o mi Buster Sword hablará por mí
Vaya, esto se esta poniendo shidorits.

Si el harem ya se acabó, digo que se quede con Katharina sino mal recuerdo, ya que el la salvó siendo, el Legendario Guerrero Dorado :v

El eterno lector del fanfiction
Soy del team Sona. Ademas de que me wuedo con ese oneshot con sona, ahri Katarina como mi hradcanon de final alternativo.

El Francotirador
Las que corren con más chances son:

ahri: mi favorita ya que ella fue la primera en aparecer y un fic siempre termina con la primera y además ella lo visualizo y aviso a Blitzcrank para que lo rescate

o

katarina: parece que ash le tiene más cariño que con cualquiera de sus otras amigas, ella estuvo a punto de confesarle que lo ama y además el poder del azabache salio a la luz por ella

El alto, pendejo y amigo de todos.
Las que corren con más chances son:

ahri: mi favorita ya que ella fue la primera en aparecer y un fic siempre termina con la primera y además ella lo visualizo y aviso a Blitzcrank para que lo rescate

o

katarina: parece que ash le tiene más cariño que con cualquiera de sus otras amigas, ella estuvo a punto de confesarle que lo ama y además el poder del azabache salio a la luz por ella
Una deducción muy 100tifika.

Mi psicologo va a terapia por mi culpa
Que pasa aquí, me desaparezco unos días y cuando regreso me topo con que esto ya no es un harem :,c bueno dejando eso de lado el capitulo estuvo genial, pero debo decir que lo que mas me gusto fue cuando encadenan a Latias para que no vaya a matar a Riven XD toda una Yandere, estaré esperando el siguiente capitulo, espero no tarde mucho ¬_¬

el heroe mas grande de todo OOO
las siguientes palabras estaran exagerando mi punto de vista >>-------> KE ZE AKAVO EL JAREM ZOY TIM SARHA FORTIUN PINCHI PUT***S

Arriba Pie