Crossover Ash campeón de campeones 31 "Encuentro de colosos".

Este sufrimiento es prueba de mi existencia
Registrado
25 Feb 2017
Mensajes
93
el top seria

1_Katarina o sona ya q las 2 son las mas unidas (cabe decir q sona y ash se bañaron juntos) y com katarina (se convirtio en ssj :v)

2_ ahri

3_sarah

4_liss

5_caytlin

6_las demas (ya q todavia no se conocen bien)
 

Registrado
14 May 2015
Mensajes
578
Ubicación
Loquendo city
Antes qué nada perdón por comentar tan tardé.

Bien el capitulo estuvo bueno y tenso a la vez, fue entretenido.

Solo tengo dos preguntas.

1.-¿cuando aran su llegada los titanes del tiempo y espació juntó al coloso continental?

Y la mas importante.

¿cuando ara zekrom su jugada para hacer la guerra por el corazón de Ash mas "feros"?
 

Mi psicologo va a terapia por mi culpa
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
23
Primero que nada lamento la enorme tardanza en comentar pero no me había dado cuenta que habías publicado nuevo capítulo hasta hace unos días y apenas hoy lo pude leer, que puedo decir del capítulo, me encanto jamás espere que incluirías a Amumu y esa interacción que tuvo con Ash me pareció muy tierna, era como ver a un padre con su hijo.

Pd: Por un momento pensé que habría una pelea entre Ash y los demacianos falto poco, me pregunto qué hará Garen si su hermana termina enamorándose de Ash XD estaré esperando el siguiente capítulo.
 

El Francotirador
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
355
Cuando estara el capítulo?
quiero saber que pasara con katarina
 

Un Recolor bien hecho.
Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
23
Hola gente, es bueno ver que aun este fancic no muere, probablemente no sepan quien soy, solo los veteranos me recordaran, ya que fui uno de los primeros en unirse a este post para gozar de este fanfic de tal alta calidad, asi que tendre este nombre hasta que pueda volver a hablar con Max o con Lord para poder unirme de nuevo a la ayuda de este Crossover de formas mas activa y con mas diversidad en mis ideas, hasta puede que suba yo un Crossover con estas dos tematicas, nunca se sabe, les habla Xy y les deseo, buenas noches.

Ahora pasemos a hablar del capitulo, tal vez sea un poco rellenoso, pero siempre hay que meter un poco para que algunos eventos impacten mas de entre la tranquilidad, ademas de que me gusto la interaccion entre nuestro Prota pierde ligas favorito y la pequeña momia, muy buen capitulo, aun con esa calidad de caligrafia, ortografia y que aun mantiene esa esensia aunque el Post ya tenga aproximadamente 2 años.
 

El alto, pendejo y amigo de todos.
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
488
Ubicación
Argentina.
Como dijo un sabio una vez: "Sorpresa, eh vuelto!"
Se que no fui responsable con ustedes, y tampoco creo que siga siéndolo, pero sin duda no me volveré a tomar vacaciones tan largas, estaré encantado de responder cualquier pregunta, pero no estamos aquí por mi, estamos aquí por ustedes, disfruten!


La situación no estaba para nada bien, la arena sufría repetidas sacudidas debido a los constantes golpes que se daban, el cielo nocturno ya estaba totalmente despejado de nubes, pues los ataques lanzados por aquellas enormes bestias las habían borrado por completo.

Palkia se encontraba parado en la arena sin dunas, pues las mismas fueron disueltas por la fuerza de sus poderosísimas habilidades ofensivas.

Se veía algo agitado, no estaba herido, pero su respiración era profunda y rápida, sudor bajaba por su frente y de sus manos salía humo, como si hubiera realizado algún ataque ponte hace poco tiempo.

Algo comenzó a moverse por debajo de la arena en su dirección, sabia esto porque una línea de arena sobresalía de entre todo ese océano dorado y se dirigía hacia el a alta velocidad.

-¡Vamos bestia, aquí estoy!- Grito con euforia mientras se ponía en guardia mandado su peso a la parte trasera de su cuerpo y clavando su cola en la arena, como si esperara algo.

El misterioso ente que se movía hacia el revelo su presencia, saltando de la arena en su dirección y abriendo sus fauces.

Era un criatura extraña, carecía de piernas, en su lugar, había una especie de patas arácnidas, tenía una cola larga que terminaba en forma de anzuelo, sus brazos eran grandes y musculosos y su cara, carente de ojos, parecía estar cubierta de unas escamas protectoras semejantes a placas de color azul oscuro, como casi todo su cuerpo, pero sin duda lo más llamativo eran su boca, la cual estaba dividida en dos colmillos principales al frente de la parte superior de las mandíbulas, mientras que en la parte inferior había una hilera de dientes “normales”.

-¡Caíste!- Con esta afirmación, el dragón del espacio tomo del cuello a la criatura, interceptándola en medio de su salto. Ni bien afirmo su agarre, arrojo con su superior peso, tamaño y fuerza, a aquella desagradable bestia varios metros en el aire, para finalmente volarla en pedazos con un potentísimo Hidropuso.

-¡Uno menos, ¿cómo estas tu Regigigas?!- Mirando hacia atrás para verificar a su hermano, se encontró con este mismo aplastando las cabezas de dos más de esas cosas una contra la otra.

-Excelente Palkia, ¡Hey, ustedes, ¿cómo van por ahí arriba?!- Pregunto el colosal ser con su ya conocido patrón de pitidos.

Terminando de lanzar un Hiperrayo/Bola sombra, el señor del mundo distorsión y el amo del tiempo bajaron a tierra para reunirse con sus compañeros de viaje.

-¿Por estas cosas papa nos mandó a nosotros?, ¡pero si son patéticas!- Afirmo Dialga dando un gran rugido al aire mientras contemplaba como la arena se empezaba a teñir de rojo con la sangre de esas cosas.

-No te confundas Dialga, estas criaturas no son débiles, lo que pasa es que nosotros somos muy fuertes.- Sentándose contundentemente en la arena, Regigigas aclaro el panorama su hermano.

-No se relajen demasiado ustedes dos, la pelea todavía no termina.- Sabio como siempre, Dialga alerto a sus compañeros del inminente peligro que se acercaba a ellos.

Todos podían sentirlo en las vibraciones que sufría la arena en ese momento, algo grande se acercaba a ellos por el frente, pasaron unos segundos en lo que nadie bajo la guardia, pero de un momento a otro la vibración se detuvo.

-“¿Se habrán retirado?”.- Pensó Palkia mientras bajaba la guardia para mirar a sus alrededores, pero fue rápidamente sacado de sus pensamientos por un enorme grito.

Era muy fuerte, tanto que Palkia se llevó las manos a la cabeza y Regigigas subió la guardia de nuevo. Instantáneamente la arena retomo estas sacudidas, pero esta vez de forma mucho más agresiva, y a lo lejos se podía ver como algo se acercaba a ellos de manera increíblemente rápida por debajo de la arena. Giratina logro sentir la presencia de lo que se acercaba por la cantidad de energía que emanaba, pudiendo así detectar su tamaño y su procedencia.

Era del vacío.

Con una cara de furia salto hacia el cielo cambiando a su forma origen para así tener una mejor capacidad de vuelo.

-¡Vuelen rápido, no podemos dejar que nos embista!- Grito con cierto nivel de nerviosismo el dragón de tipo fantasma.

Acatando la orden, Dialga salto hacia arriba levantando una gran cantidad de arena para ponerse a levitar, y Palkia tomo a Regigigas de las placas amarillas de sus hombros e intento levantarlo, pero lo conseguía duras penas. Viendo que aquella cosa estaba por llegar a su posición y que los embestiría a ambos, el gigante elemental se soltó del agarre de su hermano regresando a la arena con una caída que genero un gran sismo debido a su enorme peso. A pesar de que el trio de dragones se veía algo alterado, Regigigas no mostraba lo mismo en su comportamiento, subió la guardia y se apoyó de manera firme en la arena, esperando a que lo que sea que se encontrara debajo de la misma llegara hasta él.

-¡Escuchen, no sé cuánto tiempo tardare en vencer a esta cosa, pero la situación ha cambiado, llévenle los cestos al elegido rápido, no podemos seguir perdiendo más tiempo, los veré en la sala del origen cuando termine!- Con sus habituales sonidos computacionales, el Pokémon colosal les comunicó a sus hermanos su nuevo plan.

Los tres no parecían demasiado convencidos, incluso Dialga parecía querer objetar algo, pero Giratina se le adelanto.

-¡Ni se te ocurra atreverte a perder, demuestra la fuerza de nosotros, los Pokémon, y sobre todo la tuya como deidad!- Dicho esto, el gigantismo fantasma se tomó unos segundos para fijar la dirección del aura del elegido y emprendió vuelo hacia la misma, seguido de sus hermanos pocos segundos después, no sin antes dejarle un rugido que se traduciría como “buena suerte”.

Con sus camaradas precipitándose hacia la dirección de Ash, Regigigas se preparó para la inminente confrontación que ya estaba a punto de alcanzarlo.

La línea de arena se hundió y desapareció, probablemente lo que sea que estuviera ahí abajo quería tomarlo por sorpresa. Regigigas afino su concentración para sentir las vibraciones bajo sus enormes patas, simultáneamente comenzó a cargar su puño derecho con un aura roja que luego se transformó en una gran flama que cubría el puño y parte del antebrazo de su colosal extremidad derecha; Los segundos en el que el único sonido era el repiqueteo constante de la arena parecían horas, la tensión estaba impregnando la zona de combate, hasta que finalmente ella apareció.

Saliendo de la tierra con un potentísimo rugido que se habría escuchado a kilómetros de distancia, una gigantesca criatura salto desde la parte trasera de la posición del Legendario de tipo normal para emboscarlo; aunque de poco y nada sirvió este intento de asalto apresurado, pues un potentísimo puño fuego la mando a volar varios cientos de metros lejos de Regigigas.

-Vas a necesitar algo más que eso para sorprenderme.- dijo con decepción Regigigas acomodándose para mirar a la bestia.

Las nueves de polvo generadas por el impacto del colosal ser contra la arena se disiparon, revelando así una visión bastante intimidante; frente a él se encontraba lo que parecían ser una de las criaturas de antes, pero con notables cambios: era más grande, casi igualando el tamaño del colosal cuerpo de Regigigas, tenía más dientes, mas patas, su color azul era más oscuro, sus brazos eran muy musculosos y su “aleta” dorsal gozaba de un tamaño envidiable, y sobre todo, desprendía una agresividad completamente sobre natural.

Ambos combatientes se miraron uno segundos, hasta que la bestia emitió un rugido y corrió a la carga, Regigigas por supuesto no se quedó atrás y la imito haciendo uso del movimiento Derribo.

La ventaja estaba claramente a favor del legendario, o eso parecía, pues antes de que chocaran, la bestia dio un veloz salto y se posiciono detrás del legendario para posteriormente subirse a su espalda de un movimiento aún más rápido.

Regigigas intentaba quitarse a esa cosa de la espalda, pero no podía, se aferraba con muchísima fuerza con sus patas mientras le propinaba feroces y rápidos arañazos.

-¡QUITATEME DE ENCIMA!- replicaba el gigante mientras intentaba con mucho esfuerzo quitarse al monstruo que continuaba atacándolo con una ferocidad aterradora, aunque de poco y nada servía, los contantes cortes dirigidos a su parte trasera ya comenzaban a dolerle.

Conforme los golpes generados por el choque de las garras de la criatura contra su espalda se hacían más rápidos y frenéticos, Regigigas se vio obligado a idear otra forma de quitarse a esa cosa de encima.

Con un salto que estremeció la tierra, el coloso elemental se colocó en una posición en la que su espalda apuntaba al suelo, no había que ser un genio para darse cuenta de lo que intentaría: aplastar al feroz depredador con la fuerza de la gravedad combinada con su propio peso.

Una vez comenzado el descenso la gigantesca fiera detuvo su ataque y se aferró a la espalda del colosal Pokémon con una potencia increíble.

-¿¡Que?!- Finalmente cobro sentido, momento antes del impacto, y haciendo uso de una fuerza abrumadora, la criatura del desierto roto de lugares con Regigigas para finalmente hacerlo estrellarse contra la arena con la increíble potencia de su peso combinado, no conforme con eso, comenzó a lanzar golpes bastante contundentes a la espalda del gigante derribado.

Finalmente, cuando la criatura morada se disponía a asestarle una mordida en el cuello con sus enormes mandíbulas, Regigigas golpeo la arena con sus puños con una fuerza tal que la vibración obligo a la criatura a bajarse de su espalda.

Rápidamente Regigigas se puso de pie y alzo la guardia en cuanto diviso a su oponente, aunque no fue el único, aquella bestia hizo exactamente lo mismo. Luego de mirarse el uno al otro por un rato, fue finalmente Regigigas quien tomo la ofensiva lanzándose en contra de su oponente mientras su cuerpo se cubría de una luz de color plateado, así pues, ejecuto el movimiento, Cuerpo pesado para ganarle la embestida a su oponente, quien también empezó a correr rápidamente hacia Su dirección.

Cualquiera que conociera el peso y la cualidad de este movimiento se hubiese apartado, no como en el caso del depredador, quien, presa de sus más básicos instintos, perdió por goleada cuando el gigante le logro ensartar un buen impacto en la cabeza, obligando así a la extraña aberración a retroceder.

-“Bien, si logro mantenerlo a raya unos diez minutos más ganare esta batalla”.- Se dijo a sí mismo para intentar darse ánimos, los cuales desaparecieron junto con su concentración cuando recibió una fuerte serie de golpes potenciados en forma de giro por parte de aquella cosa, mas sin embargo, logro mantener la compostura y propinar un potente puño hielo que alejo a la criatura, quien ahora parecía confusa.

El intimidante sonido de la respiración de la bestia morada mantenía alerta a Regigigas, así pues, esa alerta no lo preparo para lo que vino: aquella gigantesca depredadora se sumergió en la tierra y el la perdió de vista. Esperando que esto se tratara de un nuevo intento de ataque sorpresa, el gran coloso elemental se posiciono con la guardia en alto y espero el ataque de aquella bestia, el cual no se hizo esperar.

Desde unos 50 metros, una luz morada hundida en la arena acercaba a el de una manera estúpidamente rápida, tanto así, que no le fue posible esquivarla. Al momento del impacto, fue derribado por lo que parecía ser una explosión, más una bastante potente, con un tipo de energía que el reconoció al instante: energía del vacío.

Un grito desgarrador se escuchó haciendo temblar la arena, prestando atención, regigigas logro ver que la criatura rugía con los brazos abiertos, y, de un segundo a otro, se hundía en la tierra desapareciendo por completo, el Pokémon se puso rápidamente de pie, pero fue inútil, aquella gigantesca y monstruosa excavadora emergió como un misil a propulsión de la arena en su dirección, le incrusto la garras, y, usando la fuerza del salto, lo catapulto con una llave para finalmente mandarlo a volar varios cientos de metros a la lejanía.

Mientras se desplazaba por el aire a una velocidad vertiginosa noto algo, finalmente había comenzado a suceder.

Rápidamente comenzó a girar por voluntad en el aire sobre su propio eje, una vez que logro comodidad y estabilidad, clavo sus extremidades en la tierra y recorrió los metros que le quedaban generados por la inercia resquebrajando el suelo hacia atrás con el peso de su gigantesco cuerpo

Con el reciente cambio, pudo sentir como la bestia ya estaba a su lado para rematarlo, aunque la misma no se esperó un puñetazo en el pecho que no solo freno su feroz salto, sino que también creo una onda de choque lo suficientemente potente como para mandar a volar la arena que había bajo la zona del impacto.

Luego de que ambos combatientes se estabilizaron y se encontraron una vez más frente a frente, la verdadera pelea comento. La depredadora asestaba poderosos golpes giratorios acompañados de rasguños y coletazos mientras que el coloso elemental frenaba dichos ataques con un aura de color oscuro envolviéndolo, finalmente, contraataco con una Vendetta potenciada por su rival y logro hacer que este bajara su guardia, solo para tomarlo de los “hombros”, y darle un poderoso Cabezazo zen descendente que mando a comer tierra a la bestia.
Sin embargo, este no era el fin, ni mucho menos, usando la fuerza del golpe, la criatura morada giro sobre sí misma y le dio un potente coletazo en la cara a regigigas, para finalmente abrir sus fauces y morder su cráneo con su anormal y demencial boca.

Regigigas estaba en apuros, tenía a esa cosa aferrada al cuerpo y mordiéndole la cara, si no hacía algo, sucumbiría al depredador antes de poder librarse de sus ataduras.

“Ataduras”.

El cuerpo del titán blanco destello una luz roja, casi tanto como podría llegar a serlo el solo, entonces, haciendo uso de Fuerza Bruta, se sacó de encima a la bestia arrojándola hacia el oscuro cielo adornado por esas brillantes estrellas que antaño uno de sus hermanos había forjado, se tomó un segundo para admirar la belleza de lo que estaba sobre sus hombros antes de terminar de cargar su puño con su movimiento final.

-Diste buena pelea, pero el Inicio lento ha terminado.- Dijo con su habitual patrón de pitidos pensando que quizás su contrincante lo entendería, aunque muy probablemente no fuera así.

La bestia se sacudía frenéticamente en el aire buscando equilibrio, pero no logro nada, finalmente se encontró mirando a Regigigas, quien había adoptado una posición perfecta para darle un puñetazo con su brazo derecho al rojo vivo.

-¡Buen viaje mi buen rival, Puño…!-Finalmente, Regigigas ejecuto un puñetazo que hizo temblar todo el desierto de Shurima, incluso el habría jurado que vio como la espalda de la bestia se hinchaba de fuego.- …Certero!.

Ver el archivo adjunto 524186

Finalmente ocurrió, haciendo uso de su fuerza natural recientemente recuperada, Regigigas catapulto a la contrincante hacia delante a una velocidad simplemente aterradora, dejando una estela de arena que se abría debajo de su proyectil con gran ferocidad. La arena debajo de el sucumbió a la onda expansiva y el voló algunos metros antes de caer con su pesadísimo cuerpo de nuevo a tierra.


Mirando hacia adelante, vio como esa criatura rompía las dunas con las que chocaba, una tras otra, tras otra, generando temblores que cada vez eran más lejanos y ligeros, hasta finalmente perderse de vista tras unos minutos.

Regigigas se sentó cruzando las piernas y respiro profundamente, habían pasado eones desde que tuvo una batalla decente, pero gracias a este viaje, finalmente había logrado estirar los músculos.

-Bien, ahora a ir con mi elegido.- Tras estas palabras, el gigante se puso de pie, eligió la dirección a tomar basándose en la presencia de sus hermanos, se puso de cuclillas, y pego un salto ridículamente alto, y así, se alejó.







-¿En verdad intentas atraparme…?- El sonido de leve un tarareo se perdía en la oscuridad y en las largas vigas de metal que colgaban del techo, del mismo lugar de donde provenía la voz.

La oscuridad de aquel gigantesco lugar, muy parecido a un gigantesco almacén, solo se veía tenuemente iluminada por un circulo azul que brillaba en lo que parecía el pucho de un colosal robot. De un salto, una peli azul de largas coletas se lanzó desde las vigas hasta la cabeza, amortiguando el aterrizaje sin problemas con sus delgadas piernas, algo que no debería ser posible dada la altura desde la cual salto.

Haciendo uno de una llave, esta persona abrió una compuerta y se metió dentro del robot.

Dentro de la gigantesca máquina, la chica avanzo a través de un pasillo lleno de luces y paredes de metal, hasta llegar a lo que parecía ser una cabina de control, aparentemente situada en los ojos de la máquina.

-¡Muy bien cara pescado, comencemos esta fiesta!- con esta afirmación, la chica paso a ponerse lo que parecía ser un micrófono conectado a unos audífonos, paso la tarjeta por un escáner, y presiono un gran botón rojo que se había desbloqueado al pasar la tarjeta.

Todo el lugar comenzó a sacudirse en constantes sismos mientras una muy sonora alarma roja comenzaba a sonar y el robot era movido por una plataforma hacia arriba.

Mientras esto ocurría, nuestra peligrosa favorita se encontraba en su tienda de donas preferida tomando un descanso con café al mismo tiempo que asesinaba una deliciosa masa glaseada a mordiscos, descanso el cual fue interrumpido al escuchar la sirena de alerta de la ciudad.

-¿Qué demonios está pasando?- dejando la comida en una mesa del patio del local, la oficial se acercó a la calle solo para ver como una mole de metal naranja salía de un hangar subterráneo.

El robot se alzaba con un tamaño similar al de un edificio de unos 15 a 20 pisos de alto, tenía apariencia humanoide, llevaba en la mano derecha lo que parecía un martillo gigantesco, el metal que lo cubría alternaba entre naranja y azul oscuro, en el pecho llevaba lo que parecía ser un reactor de color azul brillante, y sus ojos brillaban en luces rojas.

Vi estaba completamente anonadada, no se supone que ese robot saliera, mucho menos sin avisar, pero lo que vino después puso la guinda sobre el pastel.

-Uno, dos, probando…- una voz que ella conocía más que bien salió del robot por sus altavoces. –¡Bienvenidos al show de caos y destrucción patrocinado por Jinx, esta noche preparamos algo muy especial para ustedes, ciudadanos de Piltover, un juego muy especial, si logran detenerme, habrán ganado, pero si no, yo y mis amiguitos destruiremos su cuidad!- El tono con el que la femenina voz que salía del mecha decía estas palabras rallaba entre lo macabro y lo bizarro.

Vi unió los cabos sueltos muy rápido en su cabeza y, sin perder ni un segundo, corrió hacia su motocicleta para proceder a alejarse lo más rápido que podía de ese lugar.

Mientras comenzaba a emprender su retirada, saco una radio de su cinturón y se la llevó a la boca.

-¡Llamando a todas las unidades y campeones que escuchen esta radiofrecuencia, Piltover se encuentra bajo ataque, alerta roja, repito alerta roja!- Rugió mientras entraba a la calle principal con un derrape y avanzaba lo más rápido que su vehículo lo permitía.

La voz que salía del mecha se reía de una forma aterradora, y así, comenzó su avance.
 

El Francotirador
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
355
Felicidades por volver otra vez al fic Maxi, no lo he olvidado, el capítulo estuvo muy bueno y aun me acuerdo el encuentro entre ash y katarina, y a ver que pasara cuando sona se encuentre con ahri despues de lo que le hizo
Esperare con ansias el proximo capítulo
 

Registrado
14 May 2015
Mensajes
578
Ubicación
Loquendo city
Bueno yo ya avía leído este capítulo pero diré que la batalla de los colosos estuvo buena, ahora me pregunto ¿Qué Arán contra el Eva? Ok no XD, ¿Qué pasara cuando los colosos aparezcan? Y más importante aun ¿Para cuándo alguna se le declarará a Ash formalmente?

Espero el próximo capítulo ñ.ñ
 

Registrado
29 Abr 2017
Mensajes
110
Esta historia es muy entretenida pero hay un punto donde se pone algo confuso pero la recomiendo mucho y espero que algun día el autor la continúe
 

El alto, pendejo y amigo de todos.
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
488
Ubicación
Argentina.
Lo tengo agregado en Facebook. El maldito se rehusa ;-;
Woooow acabo de regresar por acá, tenía entendido que este foro estaba muerto, me dolió por que pensé que había perdido la historia, pero aparentemente lo arreglaron.
Mierda, sinceramente no se que hacer, ya había dado por sentado que no podría continuar con esto, sinceramente no tengo idea de que hacer .-.
 

¡Que el mundo se trague su odio!
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
100
Woooow acabo de regresar por acá, tenía entendido que este foro estaba muerto, me dolió por que pensé que había perdido la historia, pero aparentemente lo arreglaron.
Mierda, sinceramente no se que hacer, ya había dado por sentado que no podría continuar con esto, sinceramente no tengo idea de que hacer .-.
se te entiende amigo, yo me fui por un fuerte problema familiar, regreso y veo que se callo la pagina. Pense como tu eso, y si ya no tengo mi cuenta, pero trato de empezar de nuevo en esta y tienes razon cuesta cuando ya perdiste que seguia en tu fic, y mas cuando sale nueva temporada jejejeje
 

Registrado
14 May 2015
Mensajes
578
Ubicación
Loquendo city
Woooow acabo de regresar por acá, tenía entendido que este foro estaba muerto, me dolió por que pensé que había perdido la historia, pero aparentemente lo arreglaron.
Mierda, sinceramente no se que hacer, ya había dado por sentado que no podría continuar con esto, sinceramente no tengo idea de que hacer .-.
Es difícil retomarlo cuando se creía perdido, te entiendo en eso.

Esto es solo una sugerencia pero podrías en primera mudarte de plataforma, yo recomendaría Wattpad, ya con esa mudanza puedes ir leyendo poco a poco tus propios capitulos y de paso si tú quieres darles una reedición, mientras lo vas haciendo tal vez recuperes la inspiración y puedas seguir adelante
 
Arriba Pie