Crossover Ash campeón de campeones 31 "Encuentro de colosos".

MaxiCamarkun

El alto, pendejo y amigo de todos.
Luego de que nuestro idiota favorito compartiera un hermoso momento con la campeona de pelo azul, nuestros aventureros se dirigían hacia Feljord en un intento por encontrar a Lissandra para que esta los ayudara a dar con Sauron, he, quiero decir Vel’Koz.

Una cosa que se comenzaban a notar nuestros aventureros mientras avanzaban era un notable descenso de temperatura y la presencia de un poco de nieve en los arbustos y arboles, esto era una clara señal de que estaban cerca.

Podíamos también notar como la relación entre los miembros del pequeño grupo iba siempre mejorando, por ejemplo, Ahri y Caytlinnunca fueron muy cercanas pero con este “viajecito” las 2 habían visto que tenían muchas cosas en común, aunque la relación que más llamaba la atención era la que tenía Ash con aquel curioso instrumento “Edwal” ya que este siempre iba muy pegado al joven y a Sona, como si se tratase de un niño que juega bajo la atenta mirada de sus padres.

Podíamos ver al pequeño grupo caminar en conjunto hasta que algo llamo su atención, Cayltlin vio algo moverse en los arbusto, en un principio pensó que se trataba de algún cazador o algo relativamente peligroso, pero no, de entre los arbustos salió una pequeña bolita de pelos blanca con cuernos, una gran lengua saliendo de su boca y cuatro pequeñas patitas.

A Ash este pequeño animalito le pareció sumamente tierno, aunque no fue el único, a Caytlin le brillaron los ojos como a una niña pequeña a la que le regalan una mascota.

-Guau, ¿Qué es eso?-dijo Ashacercándose al pequeño animalito, aunque este se mostraba tímido por la presencia del azabache-no te preocupes pequeño, no te lastimare- le dijo con tranquilidad el azabache al pequeño ser, este ante la calma del joven, el pequeño prosiguió a acercarse a él con cautela, solo para recibir una suave caricia por parte del joven entrenador-¿lo ves?- le dijo al pequeño, quien salto alegre y le dio una lamida al joven, para luego volver a tierra corretear un poco y volver a su madriguera en el bosque.

- ¿Qué era eso?- pregunto con curiosidad el azabache.

-Eso Ash, era un Poro-le respondió la sheriff de morado.-Son pequeños animales, muy comunes en Freljord, pacíficos y juguetones-dijo la sheriff quien sonrió- además ¡son muy lindos¡- respondióCaytlinabrasándosea sí misma, aunque esto último hizo quea a todos se les formara una gran gota de sudor en la parte de atrás de su cabeza.

Luego de este pequeño evento nuestros aventureros siguieron el sendero que los conduciría a Freljord.

-Falta poco, un día mas y llegaremos con La Guarda de Hielo- dijo Blitzcrank.

-Sí, la verdad es que no puedo espera…-Ash se disponía a terminar la frase, pero fue interrumpido por que algo, un sonido-esperen-dijo Ash – escucho algo- dijo el azabache mientras se ponía las anos cerca de la oreja derecha para oír mejor.

Efectivamente, se podía escuchar algo muy cerca de allí, sonaba como si algo se arrastrase.

-Vamos-dijo Ahri quien se dispuso a liderar al grupo, haciéndolos adentrarse en la jungla para avanzar hacia un punto, a partir de ahí había dos sonidos provenientes de direcciones diferentes, fue Ash quien tomó una decisión.

-Muy bien, nos dividiremos en dos grupos, yo iré a la derecha y ustedes a la izquierda, si encuentran algo importante me llaman, y viceversa- dijo Ash para comenzar a correr, pero fue detenido por la mano del golem.

-¡De ninguna manera¡-le dijo el golem- yo voy contigo, no sabemos que te encontraras por ahí, puede ser un poro, o un dragón, y no me arriesgare a que te lastimen- finalizo el golem de manera protectora, como un hermano mayor que cuidade su hermanito.

-Gracias Blitz- dijo Ash sonriéndole al golem, aunque esto último no fue del agrado de viertas femeninas, quienes se vieron obligadas a resignarse y a ir hacia la izquierda.

Luego de que se separaran Ash y Blitzcrank llegaron al origen del sido de la derecha y lo que vieron dejó horrorizado al azabache.

Se trataba de una mujer, a la que el golem reconoció de inmediato, se encontraba tirada, con mucha sangre a su alrededor y con evidentes marcas de haber sido jopeada, tena el cabello rojo como la sangre a su alrededor y llevaba ropa negra, mas específicamente, un traje de batalla de dos piezas y botas.

La reacción de Ash nos hizo esperar salió corriendo a todo lo que sus piernas daban para socorrer a la chica.

-¡BLITZCRANK LLAMA A LAS CHICAS AHORA!- Grito desesperado Ash, aunque más que un grito parecía una petición desesperada.

Luego de que el golem se fuera el azabache tomo a la chica un brazos y la apoyo contra el tronco de un árbol, luego de esto, miro a su alrededor y vio que un pequeño rio pasaba por allí, entonces sin titubear se sacó su chaleco y su playera a pesar de que en el bosque hacia mucho frio, apoyo el chaleco en el suelo y remojo la playera en el agua, luego la uso para limpiar la sangre en el cuerpo de la chica, y, tiritando por el frio, cubrió a la chica con su chaleco para que no se enfermara.

Se sentía impotente, no podía ayudarla, él no sabíacómo, se sentó al lado de la hermosa chica de cabello rojo y susurro dos palabras casi inaudibles.

-Lo siento…

Solo eso basto para que la chica comenzara a despertar y mirara a su alrededor solo para notar algo, un tanto peculiar, había un chico muy guapo, sin camisa sentado al lado de ella y también noto que estaba cubierta por un chaleco azul, presumía del mismo joven.

Ash la miro y vio esos hermosos ojos color verde llenos de confusión y ¿miedo?

-Oh, ve que despertaste, dijo Ash mirando a la chica– ¿estás bien? Dijo mirando a los ojos a la chica con una dulzura que solo él podía lograr inocentemente.

.

-¿Q..., qui, quien eres tú?- pregunto la chica con vos débil y tiritando, aún estaba magullada por la reciente golpiza.

-Mi no nombre es Ash, te encontré tirada aquí, parecías lastimada as que te limpie y te di mi chaleco para que no sintieras frio, espero que no te importe.

-E… espera, ¿tú me salvaste?-Aquella chica no salía de su asombro, el ¿la había ayudado?, y ¿sin pedir nada?, esto solo dejo atónita a la pelirroja.

-Sí, no me gusta ver sufrir a la gente, y cuando te vi, ahí tirada, indefensa, me desespere, pero no te preocupes, pronto mejoraras- dijo el azabache quien ahora miraba a los ojos a la chica, esos bellos ojos verdes que fácilmente podían ser confundidos con esmeraldas.

-a todo esto, aún no me has dicho, tu nombre- interrogo el azabache sin perder de vista los ojos de la chica, pero Ash no había notado que la chica solo se le quedaba viendo.

-Katarina…, me llamo Katarina-

-Katarina…, que hermoso nombre-dijo inconscientemente el chico- bueno, mis amigos vendrán pronto para…-no pudo terminar ya que algo comenzó a hacer presión en su pecho, ni mas no menos que Katarina quien se había movido del tronco en el que estaba apoyada solo para abrazarlo a él y susurrarle a un muy rojo Ash al oído…

-no-

-¿no, que?- pregunto aún muy rojo el joven

-no quiero a nadie más… yo… solo te quiero a ti Ash- Él estaba atónito aquella chica lo estaba abrazando y le suplicaba que se quedara con ella, lo dudo un momento, pero tomo una decisión, correspondió al abrazo para hacerla sentir segura.

Hera una escena hermosa, pero todo lo que tiene un comienzo tiene un final, Blitzcrank había llegado con las chicas, y créanme, a nadie le gusta ver a una persona que te gusta SIN CAMISA sentado y abrazando a otra chica, pero no se preocupen eso será para la siguiente.

Bueno señores aquí l continuación, de verdad perdón la tardanza, pero con todo el rollo de año nuevo no eh tenido tiempo para nada, aún así agradezco a todos los que siguen esta historia, Aniber Adrián con su siempre intacta amabilidad, ángel católico que siempre comenta, J95000 que me dio la idea para el capítulo, etc.

Bueno y para finalizar como siempre, elegirá a la siguiente campeona, quien comente la imagen que más me agá reír (lo se soy tan original).
Katarina:

Poro:
:

Ash:

Vega0313

Izumi Sakai
Hay algunos errores gramaticales por ahí, pero la estructura y la narración es muy buena. Estoy seguro que J9500 J9500 o Jen es muy buena escritora, más de lo que parece. Un cordial saludo a los dos. Por cierto Jen, muy buena iniciación en Fanfiction.net, sin más que decir me retiro soñando con que un día de estos Ash gané una liga.

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
esta interesante en mas de una forma algunos errores pero sigue siendo interesante me pregunto si pondras a las amigas de ash de viaje o como sera XD y algo me dice que abra guerra y mucho caos jajajja epeor que no te tarde sigue asi nos veremos bay bay XP

MaxiCamarkun

esta interesante en mas de una forma algunos errores pero sigue siendo interesante me pregunto si pondras a las amigas de ash de viaje o como sera XD y algo me dice que abra guerra y mucho caos jajajja epeor que no te tarde sigue asi nos veremos bay bay XP
Adivinaste, siguiente capitulo correra sangre, mas precisamente, entre estas 2:
Ver el archivo adjunto 143955
Y Adrian, si pensabas que esta hera una actualizacion, lastima, volvi a usar mi MALDAD.

Vega0313

Izumi Sakai
Mira, hay gente mala como Hitler o Tobias "Cheats" Locos, luego Satán y el gordo de Valve y luego tu. Me rompiste el corazón meloso que tengo, u.u como me lo rompió Hero0

MaxiCamarkun

Una cosa que caracterizaba a Edwal, era la capacidad no solo de tocar, sino también de usar sus ondas de sonido para cortar y rebanar, adamas también, de ser capaz de percibir con perfecta claridad los sentimientos de su portador.

Así pues, fue perfectamente capaz de servir el odio, rabia y enojo de Sona al ver a Ash siendo abrasado por Katarina, y la misma Sona no dudo, ni siquiera un segundo en lanzar, con muchísima precisión, una onda de sonido que se acercaba de manera feroz hacia la pelirroja, no solo eso, sino que también, la mismísima Ahri había pegado un salto feroz hacia arriba generando una bola de energía con sus manos que lanzo sin titubear a Katarina.

Vaya sorpresa se llevaron las tres mujeres y el golem al ver como Ash había tomado en brazos a la pelirroja de manera nupcial, y la había arrojado lejos de aquellos feroces ataques, y el mismo, ni corto ni perezoso, había saltado hacia el lado contrario para evitar el ataque.

-¡¿QUE DEMONIOS HACEN!?- grito un furioso Ash al grupo de 4.

No se dio cuenta pero aquel grito logro intimidar bastante a las tres femeninas, y además se volvió a sentir esa energía que emanaba de el cuándo lo conocieron, pero ahora si se notaba bastante, aunque no logro intimidar al golem, pues este conocía él porque del comportamiento de las chicas… Celos.

-¡ASH, ALEJATE DE AHÍ!- grito Caytlin al azabache, aunque poco logro con esto ya que el azabache se mostraba aun furioso, apretado los dientes frunciendo el ceño.

-¡¿PERO QUE LES PASA, POR QUE LA ATACAN!?- Ese fue el detonante, Ahri y Sona salieron de su estado de furia y miraron con horror como un ahora sangrante Ash (por su culpa, por supuesto), las miraba con una mirada llena de dos poderosos sentimientos, furia y decepción.

-¡YA BASTA!- fue el golem quien di un fuerte golpe al suelo haciéndolo temblar y derribando a todos los presentes y comenzando a sacar vapor.

Fue ese desesperado acto de Blitzcrank el cual logro poner orden, luego de 15 minutos las cosas se habían calmado.

Ash había colocado a Katrina en el suelo y la arropo con su chaqueta, esto hubiera enojado a las chicas de no ser porque se encontraban totalmente avergonzadas por su resiente acto de descontrol, y ahora no sabían que pensar.

Por su parte Sona estaba asustada, asustada por lo que Ash podrá pensar ahora de ella, es decir, ella lo había lastimado, era natural que la odiara, ¿no?

Ahri no sentía demasiado diferente, pero había algo que ella sentía en ese momento y Sona y Caytlin no, miedo, pero no miedo de lo que Ash pudiera pensar de ella, bueno, tal vez sí, pero ella sabía que había cometido un error y aceptaría las consecuencias, tenía miedo de lo que le podría pasar a Ash si se acercaba a Katarina, y se preguntan, ¿por qué tendría que tenerle miedo a una dulce y hermosa jovencita?, muy simple, porque esa, “dulce y hermosa jovencita” era una de las mejores asesinas y mercenarias de Runaterra, y todo esto sin mencionar que era capitana junto con Darius de las legiones de solados Noxianos.

Aunque la bella joven zorrita no tuvo más tiempo para pensar en ello, porque, acercándose a paso lento pero firme, venia Ash, con una mirada que ella no había podido ver en el azabache en las semanas que estuvo con él, una mirada ya sin ira, pero llena de tristeza y decepción.

Fue el azabache el primero en hablar…

-¿Por qué…?, ¿Por qué atacaron a Katarina?- Sona y Ahri estaban sorprendidas por dos cosas, la primera era que él no había mencionado el hecho de que también fue herido, y lo otro era que el sabia su nombre.

-A… a. Ash.. y-yo- Ahri intentaba defenderse con palabras, pero la mirada llena de decepción de Ash le rompía el corazón…

No pudieron, simplemente no pudieron defenderse de las acusaciones de Ash, así que hicieron lo único que sus cuerpos les permitieron, Ahri y Sona bajaron la cabeza y comenzaron a sollozar.

No pasaron ni siquiera cinco segundos desde que comenzaron cuando el mismísimo Ash las abraso a las dos al mismo tiempo, no hicieron falta palabras, además no tenían la fuerza para ello, sin dudarlo ambas correspondieron al abrazo sollozando en el pecho de Ash.

Pasaron un par de minutos en los que Ash, Ahri y Sona mantenían este tierno momento, y al terminar se dirigieron con los demás.

Ahora era el turno de Caytlin de demostrar su valía “robándose” al moreno un momento, no sin que antes este les dejara la tarea a Ahri y a Sona de cuidar y curar a Katarina, y aunque en un principio les incomodaba la petición, la mirada de Ash logro ablandarlas.

Ahora podíamos ver a Ash y a Caytlin detrás de un Árbol parados uno frente al otro.

¿Que ocurre Caytlin?-pregunto Ash a la hermosa castaña.

-Ash, escucha hay algo que necesito decirte-le contesto la sheriff.

-¿Qué es?- Le dijo el azabache.

Lo que Caytlin le dijo a Ash fue lo siguiente:

Caytlin le explico a Ash, que en Runaterra, existían 2 facciones en guerra: Demacia y Noxus, también le explico que la ciudad de donde era ella estaba aliada de Demacia, y lo que más sorprendió a Ash fue lo siguiente, Caytlin le dijo que Katarina era una de las mejores asesinas Noxianas y por encima de todo capitana de su ejercito.

Decir que Ash estaba atónito era una subestimación, la chica a quien había ayudado ¿era una asesina?, no lo creía, pero tuvo que, aunque fue el turno de Caytlin de sorprenderse con lo que Ash le dijo.

-No importa- sonaba decidido.

-Como que no importa, Ash es una Noxiana, debemos alejarnos de ella - Caytlin estaba exaltada con lo que Ash le dijo.

-Caytlin, mira… yo… entiendo tu punto, están en guerra y ella es tu enemiga, pero… esta indefensa… y si la lastimas, la promesa que le ice sería una mentira.-El azabache estaba un poco dirimido y se notaba en su tono.

-P-pero Ash… yo… tengo miedo- fue el turno de Caytlin de mostrarse triste, pero Ash no sabía porque, aunque la duda le duro poco, porque fue sorprendido al sentir una gran presión en su pecho, bajo la cabeza para encontrarse con la castaña, quien había hundido su rostro en su pecho para abrazarlo.

-Yo.. no quiero que ella te haga daño… si a ti te pasara algo yo no…- no continuo ya que Ash la había abrazado solo para hacerla sentir mejor.

-Ya Caytlin, no te preocupes, Katarina no me lastimara, lo dijo, y yo prometí cuidarla, así que esto haremos-dijo el azabache para tomar suavemente del mentón a la castaña y mirarla a los ojos.-Si Catarina e lastima, nos iremos sin ella- Ante solo el hecho de pensar que la pelirroja lo traicionaría Ash se entristecía, pero tenía que ser fuerte.. Por los dos.

Caytlin escucho cada palabra del moreno, aunque ella seguía pérdida en esos ojos color caramelo que tanto la enloquecían.

-Si….-dijo la castaña casi llorando de felicidad por ese lindo momento a solas.

Luego de esto le sheriff y el entrenador volvieron con sus amigos solo para encontrar a Blitzcrank tomando a una ya recuperada Katarina con su mano izquierda y a una humillada Ahri con su mano derecha mientras Sona sonreía.

-¿Se puede saber qué ocurrió?-Pregunto un alegre Ash al saber que las cosas se habían calmado.

-¡Ella empezó!-gritaron ambas jóvenes, como si se tratara de dos chiquillas peleano, aunque la única que mantenía un rostro muy serio era la Sheriff de morado.

-No me importa quien empezó, solo cállense, dijo el golem solo para dejarlas caer a la tierra.

Cuando ambas tocaron el suelo ambas se disponían a seguir discutiendo, pero Katarina se detuvo en seco y se le quedo mirando a Ash un momento, solo para, ante la incredulidad e todos salir disparada a toda velocidad a abrazar al azabache, esto le arrebato la sonrisa a cierta peli azul quien inflo las mejillas muy celosa.

-Ash…-Katarina parecía ignorar todo aquello que la rodeara.-Gracias…- Aquella bella pelirroja abrasaba muy cariñosamente al joven y esto impresionaba a Caytlin, ya que ella conocía a Katarina por las veces que lucho con y contra ella en la Liga, y su personalidad era completamente diferente, no parecía la chica ruda y fría que ella acostumbraba a ver.

-De nada Katarina, fue un placer- le contesto el azabache, luego la pelirroja rompió el abrazo para bajar la cabeza.

-Ash, yo…, tengo que irme, estoy en una misión importante y no puedo perder tiempo, lo siento…- Katarina no parecía feliz

-Oye, está bien, no me molesta, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar-le respondió un muy inocente Ash logrando un sonrojo en la chica-pero, ¿Qué misión?- lo pregunto curioso Ash.

-Nada importante, solo me enviaron a buscar un objeto que cayó cerca de Piltover-Katarina demostraba poco interés en ello, aunque no tardo en notar la cara de nerviosismo.

-Oigan, ¿Qué les pasa, porque esas caras?-la pregunta de Katarina fue respondida por Ahri, Le explicó que Ash no era de esa “dimensión”, y también le dijo hacia donde iban.

Ash esperaba una reacción diferente a la que la Noxiana tuvo.

-Qué alivio…, por suerte no eres un arma o algo así, así los demacianos no podrán hacer nada contigo, uff, que alivio-respondió la pelirroja.

-Me alegra que no te moleste, Katarina, pero debo preguntarte-Ash cambio su ton a uno preocupado- ¿Qué te ocurrió?-.

La pregunta incomodo bastante a la Noxiana pero se decidió a responder con honestidad, después de todo Ash había sido honesto con ella.

-Yo…, fui emboscada ayer-La respuesta detono una inesperada por todos furia en el azabache.

-¿¡Quien fue?!- Ash tomo por los hombros a la pelirroja y acerco su cara a la suya logrando un sonrojo en la chica.

-T-t- tu no lo conoces, pero su nombre es Garen y…

Y de nuevo las explicaciones entre la guerra de facciones.

Paso un rato, y….

-Ok, no te preocupes, puedes viajar con nosotros para que eso no ocurra de nuevo, ¿Quieres?

Esta pregunta saco de balance a la Noxiana, ¿había oído bien?, Ash la había invitado a acompañarlo, no lo creía posible.

-Ash…- y otra vez se encerró en su mundo sacando una gota de sudor a las otras 3 chicas y al robot- me encantaría…., pero-Su tono cambio a uno triste- no puedo, debo regresar a Noxus a informar de que no hay peligro.

-No hay problema, comprendo perfectamente-esta vez fue el turno del azabache de regalar una cálida sonrisa a la pelirroja.

-Pero..., quizás podría volver...-comenzó a jugar con sus dedos- ya sabes contigo…

Lo medito un poco pero a Ash se le ocurrió algo.

-Olle, ¿sabes llegar a la guardia de hielo?.

A Katarina le pareció rara la pregunta.

-Sí, ¿por?-

-Me dirijo hacia allí, y probablemente nos quedemos un tiempo, podemos esperarte.

Ajeno a la conversación Edwal podía sentir como en cualquier momento Son le saltaría encima a Katarina.

-Lo arias… ¿por mí?-Katarina estaba maravillada era la primera vez que un chico la trataba así...

-Lo juro…-Prometió el azabache.

Y así Katarina se dirijo al camino que la llevaría a Noxus con una promesa en su corazón, la de volver a encontrarse con aquel que la había salvado, y de paso presumirle a su hermana Cossío su nuevo tesoro…

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero las guste porque me MATE hacinadlo para ustedes, además d agradecer a 2 persona que siempre me apoyan, Aniber Adrián y J9500

Y hare una aclaración, NO VOY A METER A DAWN NI A NINGUNA ACOMPAÑANTE, a mi parecer esos shippings están muy gastados y son demasiado usados.

Chao <3

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v
lastima que no vyaa aver dawn misty iris o may en fin XD y no se que decir podria si no me doliera mucho el brazo e.e aunque la pregunta ash volvera a su mundo no se XD yo de el me quedo hay y sona jajajajaja quiere arrancarle la cabeza a alguien cmo veo muajajajjaa XD sigue asi de verdad que esta interesante algo me dice que ash pronto sera violado XP

Que buen capitulo ya quiero que Ash libere su aura espero el siguiente capitulo te mando un abrazote

Vega0313

Izumi Sakai
Yo espero más continuación y menos maldad de parte tuya o sino me encargo de matar a Serena y que Ash pierda la liga y se quede con Marina jajajaja, y tu Jen, me gusto el fic

Lector Luigi

El eterno lector del fanfiction
Genial actualización. Este Ash, acaso terminara enamorando a muchas campeonas o que. Que bien que los poderes de Ash se están manifestando, espero que aprenda a controlarlos y manifestarlos voluntariamente en vez de expulsarlos emocionalmente a lo Gohan.

MaxiCamarkun

Genial actualización. Este Ash, acaso terminara enamorando a muchas campeonas o que. Que bien que los poderes de Ash se están manifestando, espero que aprenda a controlarlos y manifestarlos voluntariamente en vez de expulsarlos emocionalmente a lo Gohan.
Mira, te lo voy a poner asi: Cuando ash se enfade por culpa de "Spoiler, Spoiler, Spoiler" va a madar, a tomar por culo, a TODA la armada, tanto noxiana, como demaciana.
Toma a mi imagen de perfil como un Spoiler.

MaxiCamarkun

Escojo a la caza-recompensas Miss Fortune, y no debía de haber salido Annie?
Todo a su tiempo Adrian, todo a su tiempo...
xD, la verdad es que hoy publicaría la actualización, pero ocurrió un incidente, mi computadora decidió BORRAR toda la historia de su base de datos, así que estoy estancado, pero no te preocupes, mañana a la noche habrá actualización.

Arriba Pie