Crossover Ash campeón de campeones 31 "Encuentro de colosos".

MaxiCamarkun

Pensando en revivir.
Una cosa que en esta historia es muy importante, pero aún no se había mencionado, era el hecho de, ¿Qué había pasado en la dimensión de Ash desde que este se fue?, pues bien, esa pregunta si tiene una respuesta, pero no es agradable.

Para empezar tenemos que saber una cosa, Ash Ketchum, a pesar de que no lo sabías, era muy reconocido en el mundo de los entrenadores Pokemon, tanto por su excelente desempeño en diversas ligas, ganando la naranja, o también el hecho de que había logrado ganar la batalla de la frontera.

Así pues, después del incidente, y que no se encontraran ni rastros del joven, se lo había dado por muerto.

Así es, y créanme, la noticia se expandió, como pan recién salido del horno, llegando a todos los medios de difusión publica de todas las regiones del mundo Pokemon.

Titulares como “Ash Ketchum muere vaporizado en un accidente”, o “¿Muerte del ganador de la batalla de la Frontera, accidente o algo más?”.

Pero esto no era todo, no, nada mas era la punta del iceberg, lo más llamativo fue la manera en que esto afecto a las personas más cercanas al azabache, para empezar Serena, o, pobre chica, la dolida Serena después del incidente regreso a su casa y de ahí, no salió de su cuarto en días, según cuenta su madre Grace, se podía oír sollozar a la pobre de tantas maneras que uno no las podía ni contar.

Después teníamos a su propia madre, Delia Ketchum, solo imagínese, que toquen a tu puerta para avisarte que tu hijo, tu primer y único hijo había fallecido en un accidente, a la pobre se le rompió el corazón, pero aun así, demostró la fuerza de voluntad que tenia fue ella misma, quien aviso a los Pokemon de su hijo las malas noticias.

Los Pokemon de Ash , bueno, ya se lo imaginaran, después de la noticia quedaron erráticos con cualquiera que se les acercara, no comían casi nada y sobre todo, solo se quedaban ahí, tirados, todo el día, mirando a la nada.

Pero la Cereza sobre el pastel, para sorpresa de muchos fue a que a quienes más afecto esto, fue a Korrina y a Citron.

Korrina simplemente dejo de entrenar, no asía caso a los intentos de su abuelo y de su Lucario para animarla, y al igual que serena sufrió y lloro mucho, pero su abuelo podía oír frases que salían de su habitación, frases como “porque él y no yo” o “ si yo hubiera estado ahí quizá..” , pero la más llamativa sin duda era “ojala le hubiera dicho lo que sentía cuando tuve la oportunidad…”

Y citrón, a pesar de mostrar más madures que su amiga rubia, no dejaba de estar triste, ¿por qué?, muy simple, el se sentía culpable, el asumía la responsabilidad por la muerte de su amigo, pero sobre todo, el era el que mas sufría, aunque no lo demostraba como su hermanita, quien lloraba por la pérdida de su “Hermano mayor favorito”.

Si tan solo supieran que Ash estaba vivo…., y valla que estaba vivo.

-Bueno, aquí estamos- dijo Ash parado frente a aquel enorme castillo.

Efectivamente, después de los acontecimientos ocurridos con cierta pelirroja Noxiana, nuestro grupo de héroes había logrado llegar a la guardia de hielo.

El lugar era un castillo enorme, perfectamente construido, y totalmente hecho de hielo, era bastante imponente.

-Bueno supongo que hay que tocar…- Fue Ash quien hablo y se dispuso a tocar la puerta del castillo, intento avanzar, pero algo lo detuvo.

-A... Ash- Fue Caytlin la primera en hablar.-Estas seguro de esto-Su tono era preocupado, como el de una esposa que no quiere que su marido valla a la guerra.
-Si Ash, ¿no crees que puede haber otra forma de regresar a tu casa?- Ahora fue el turno de Ahri de expresar su preocupación por el chico- no quiero que ella te lastime..- Ahri solamente pudo imaginar a su querido Ash siendo torturado por Cierta Bruja.

Ash estaba sorprendido, no sabía que Ahri y Caytlin se preocuparan por el de esa forma, aunque no solo eran ellas, Sona abraso por la espalda a un ahora muy rojo Ash, quien era aprisionado por el cariño de tres hermosas jóvenes.

Fue el mismo Ash quien rompió el silencio.

-Miren chicas, ya sé que se preocupan por mí, pero no tienen porque hacerlo, no me ocurrirá nada, estoy seguro que esa tal lissandra no me lastimara, solamente se están dejando llevar por la preocupación y no deben hacer esto- el tono de Ash era suave y calmado- ¿Confían en mi?-.

Fue tan cuidadoso con sus palabras que no noto que las chicas llo habían soltado y se le habían quedado viendo muy rojas.

-Es tan valiente…- Pensaba Sona.

-Es tan Amable….-Pensaba Caytlin.

Es tan lindo…-Pensaba Ahri.

Era un lindo momento, pero no se dieron cuenta que cierto golem había tocado ya la gran puerta de hierro, y lo que se escucho de adentro, no fue tan agradable…

-¿¡Quien se atreve a molestar a el Rey de los trolls?!- y con ese grito, las puertas se abrieron, y al fondo, corriendo se alcanzaba a ver acercándose una figura de gran tamaño, al distinguirla mejor, se podía ver a un troll, de unos dos metros de altura, cabello rojo y sosteniendo una gran porra de hielo.
Ver el archivo adjunto 148003

Ash lo vio, y ese instinto que sintió cuando Ahri y Sona atacaron a Katarina volvió a surgir, y de un salto, se coloco enfrente de sus amigas para protegerlas, cerró los ojos y espero lo peor.

Pasaron un par de segundos en los que Ash no sintió o escucho nada, y cuando los abrió, valla sorpresa se llevo.

Frente a él estaban Blitcrank y aquel gran troll conversando amigablemente.

-Como estas Blitz, a pasado mucho tiempo desde que te vi por última vez- expresaba el gran ser con amabilidad.
-Sí, la verdad es que a pasado mucho, pero es bueno verte amigo- Respondía el golem con tranquilidad.

-Que te trae por aquí?-

-O, eso, pues ayudo a un amigo a regresar a su casa-

-Y quién es ese amigo?- preguntaba el troll con curiosidad.

-Es el- Dijo el golem señalando a Ash quien se puso nervioso.

No mentía, la criatura lo intimidaba, pero se dio cuenta de que tenía que ser fuerte, después de todo, el no había hecho nada aun, y solo había sido una carga para sus compañeros, así que dejo de lado todo sentimiento de cobardía y se paro ante el troll.

-Mucho gusto señor troll, mi nombre es Ash Ketchum y..- Estuvo conversando con el troll un rato, diciéndolo lo que había ocurrido asta ahora, también le manifestó sus intenciones de volver a su hogar.

La reacción del troll no se la espero nadie.

-Así que quieres ver a la señorita Lissandra he?- el tono del troll era serio hasta que…

-Lo hubieras dio antes¡ por aquí, seguro que disfrutara tu visita, no es usual que muchachos jóvenes vengan a visitarla…- Esta última parte no fue del agrado de Sona, Ahri o Caytlin, aunque se limitaron a pegarse al azabache para reconfortarse.

El troll guio al grupo adentro del castillo, se podía apreciar lo refinado de su decoración, y el hecho de que estaba hecho mayormente de hielo y Cristal.

El recorrido continúo hasta que se detuvieron ante una puerta de hielo azul.

-Bueno aquí es, te deseo suerte Ash, fue un placer haberte conocido, y me gustaría quedarme, pero asuntos que atender que nada tienten que ver con Foros DZ- Esto último lo dijo en vos baja para que nadie lo oyera y se fue a otro lado del castillo.

-Bien entremos-Ahri se disponía a entrar, pero Ash la detuvo.

-Espera Ahri, iré yo solo- Ash sonaba decidido.

La reacción de Ahri fue bastante cómica.

-No!, no iras solo¡, apenas y logramos llegar hasta aquí- todo lo decía con lagrimas bastante cómicas dejando a todos una gota de sudor en la cabeza.

-Tranquila, no me pasara nada, lo prometo- Ash intento calmarla, cosa que logro, pero antes de entrar la Zorrita le advirtió que si escuchaba algo raro, entraría sin dudarlo.

Ash rio ante esto, pues le recordaba mucho a Eureka, la hermana de su amigo.

Al entrar a aquella habitación, Ash pudo apreciar que era muy bonita, paredes de hielo azul, un candelabro de cristal, ventanas que daban al nevado exterior, pero lo más llamativo, fue que, de espaldas dando cara a una de las ventanas, había una figura, aparentemente femenina.

-D..disculpa- Ash intento sonar lo mas amable posible.

-hum?-La figura al escuchar esa vos se giro para ver al responsable.

Valla agradable sorpresa se llevaron ambos al verse el uno al otro.

Pare ella, fue fantástico, parrado frente a ella, se encontraba un chico, un poco mas alto que ella, tez morena, pelo azabache largo, y unos ojos color caramelo bastante bonitos, el chico era muy apuesto.

En cuanto a Ash, estaba bastante impresionado, la jovencita frente a el lucia un hermoso vestido azul oscuro, con detalles celestes, cabello blanco y largo amarrado en una cola de caballo, unas caderas desarrolladas junto a unos pechos en copa C, la mujer era hermosa.
Ver el archivo adjunto 148004
-D..disculpa si interrumpo algo.., pero estoy buscando a la señorita Lissandra, usted la a visto.
Ella estaba impactada, use chico la estaba buscando a ella, pero dejo su nerviosismo de lado para poder responder a la pregunta del joven.
-Soy yo a quien buscas, yo soy Lissandra- la chica trataba de sonar lo mas normal posible.
-oh, que bien, disculpa que se a tan repentino, pero necesito tu ayuda- El tono de Ash era mas decidido que antes.
-No hay problemas, ¿que necesitas?- la peliblanca se había calmado y se respiraba un aire de tranquilidad.
-Bueno pues veras, mi nombre es Ash y yo..- Los minutos comenzaron a pasar en los que Ash le contaba a la chica de azul lo que había ocurrido hasta ahora, Lissadra escuchaba atentamente, desde la caída del joven a Runaterra, el rescate, el por que estaban allí, en fin todo.
Contrario a lo que las chicas le dijeron a Ash, Lissandra acepto gustosa el ayudarle, asi que al salir, y después de que cierta chica de 9 colas hiciera un teatro digno de un osca por la preocupación que sentía por Ash, La peliblanca guió al grupo hasta el patio del castillo hasta una estatua.
Ver el archivo adjunto 148007
-Muy bien, esto se pondra interesante- la vos de Lissandra alerto a todos,
su cara cambio a una seria, y usando su magia logro llamar al ser.

La tierra tembló, el castillo entero se agito, y de repente una grieta morada se abrió en el suelo y de ella surgió un ser monstruoso, era un ojo morado, con una armadura y tres tentáculos.

El ser estaba analizando todo aquello que veía, hasta que vio a Ash y se le quedo viendo.
Ver el archivo adjunto 148008
En cuanto a los otros, estaban nerviosos, sabían que si intentaban algo, esa cosa los destruiría.

-Analizando….-la vos de esa cosa parecía una computadora.

-Un momento…. Datos relevantes encontrados.

-Espera un momento- Ash parecía también analizar a esa cosa.

-Vel’Koz… eres tu?-Ash parecía haberlo reconocido.

-¿Ash?- Ahora la vos de Sauron, he… quiero decir Vel’Koz sonaba menos robótica.

Pasaron unos segundos Hasta que…

-¡Ash¡- El grito de la criatura se notaba alegre y voló a abrazar a su amigo.

-¡Vel’Koz!- Ash también parecía alegre, y así salto a corresponder al abraso de su amigo.

Pasaron unos segundos asta que…

-¡¿USTEDES SE CONOCEN?!- Fue el grito al unisonó de Ahri, Caytlin, Blitz y Lissandra que se oyó por todo el castillo.

Esa era su duda que pronto seria respondida…

Mientras tanto....

-Pero te advierto.., me tratas de engañar o no me das la información que prometiste Gangplank,te llenare de plomo- dijo aquella pelirroja mostrando una mirada de seriedad.

Lector Luigi

El eterno lector del fanfiction
Vaya giros del destino. Indicios de amour y shalour, Pokemon y League of Legends metido en Frozen o viceversa y Ash siendo amigo de Sauron.. perdón Vel'Koz. Buena actualización. Repito, acaso Ash regresara con una buena parte de las campeonas el pokemundo.

Vaya giros del destino. Indicios de amour y shalour, Pokemon y League of Legends metido en Frozen o viceversa y Ash siendo amigo de Sauron.. perdón Vel'Koz. Buena actualización. Repito, acaso Ash regresara con una buena parte de las campeonas el pokemundo.
si es así seria muy gracioso la guerra entre las campeonas y las pokechicas xD

Lector Luigi

Si todo termina bien, Delia estará feliz con todos los nietos que Ash le daria.

MaxiCamarkun

Pensando en revivir.
por que cortas en la mejor parte ;>_<;
Por que soy malvado, Muajajajaja!.
Na enserio, la verdad es que me esforse haciendo este capitulo, y queria agradeser el enorme apoyo que la historia recive, de verdad, los quiero mucho.
Y para finaliza, me olvide de decir algo, tengo que darle a alguien la ÚLTIMA eleccion de campeona para este harem, y sera quien me aga un dibujo ( los de Adrian no cuentan, aunque aslo si lo deseas), los quiero, nos leemos pronto :3
PD:Ver el archivo adjunto 148061

MaxiCamarkun

Pensando en revivir.
Se sentía sorprendía, como esto era posible que esto pasara, seguramente abría una explicación pero, ¿Cuál seria?.

Estos eran los pensamientos de cinco personas, mas precisamente cuatro jóvenes mujeres y un golem de vapor.

Y se preguntaran, ¿Por qué las cabezas de estas personas estaban tan llenas de dudas?, esa pregunta tiene una respuesta, es porque frente a ellos, se encontraba uno de los seres mas peligrosos y agresivos de toda Runaterra saludando y abrasando con un cariño muy fraternal a una persona muy importante para cuatro de estas cinco personas.

Exacto, Saur… Vel’Koz, se encontraba ya finalizado el abraso estrechando uno de sus tentáculos con el brazo de Ash quien sonreía alegremente.

Esta sonrisa le duro poco a joven azabache, ya que había escuchado el grito de pregunta proveniente de sus recientes amigos.

Primero que nada Ash y Vel’Koz se dedicaron a calmar la situación, Ash calmaba a Sona, Ahri y Caytlin, mientras Vel’Koz e daba la seguridad a Lissandra y a Blitcrank de que no los atacaría.

En un par de minutos a cosa se había calmado, pero el ambiente seguía siendo tenso.

-Muy bien Ash, explícanos, ¿Cómo es que se conocen?- pidió Ahri mirando acosadoramente a pelinegro.

-Bueno…, es una larga historia la verdad, se remonta a cuando yo era niño y….

(Flashback)

Podíamos ver a un pequeño niño, tés morena, cabello un poco largo, ojos azabache y camiseta amarilla.

El niño tendría unos 6 años y se encontraba caminando por el bosque, observando o que tenía a su alrededor.

Parecía bastante feliz y sumido en sus pensamientos, pero de repente un ruido proveniente de unos árboles lo saco de sus pensamientos.

Rápidamente asocio esto a algún Pokemon salvaje, así que decidió adentrarse más en el bosque.

No sabía lo equivocado que estaba.

Avanzo un par de metros, y al llega a un claro se llevo la sorpresa de su vida, frente a el se encontraba una criatura colosal, media unos 11 metros de largo y 2 de ancho y ato.

Aquella criatura podría describirse como un gran ojo, morado, cubierto por una armadura de un material que e desconocía, y de la cual salían 3 tentáculos que en sus puntas eran del mismo color que el ojo.

Aquella criatura yacía en el suelo, con graves signos de haber sido golpeada y parecía inconsciente.

Lo primero que pensó el pequeño niño fue corre, pero recordó lo que su madre le avía enseñado, Jamás abandonar a necesitado.

Así que, armándose del poco valor que ogro reunir se acerco a la criatura, pero a hacerlo, la misma se dio cuenta de su presencia, y débilmente comenzó a levitar.

-Analizando….- La vos de aquella cosa sonaba agotada.

-D.. di.. disculpa- Ash titubeaba.

-La criatura abrió su ojo sorprendida, no esperaba encontrar vida inteligente, ni mucho menos que hablara su idioma (que conveniente no xD).

-Criatura con nivel de inteligencia superior a las vistas, inofensiva por ahora, pero canaliza gran cantidad de energía oculta.- la vos de aquel monstruo era como la de una computadora.

-P.. puedes entenderme?- e niño estaba asustado.

-Sí, y veo que no posees malas intenciones.-la vos de aquella cosa ya no parecía una computadora, pero era muy gruesa.

La sorpresa de aquel ser era casi tan inmensa como su curiosidad, pero la misma le duro poco al carecer de fuerza para seguir flotando y caer estrepitosamente al suelo.
A Ash le pareció increíble que esa cosa supiera hablar, pero su sorpresa cambio a preocupación cuando vio a la criatura estamparse contra el piso.

Con una velocidad propia de un niño, Ash se acerco a la criatura para socorrerla.

-¡Estas herido¡, déjame ayudarte- dijo Ash para intentar ayudar a esa cosa.

La criatura se sorprendió al ver como el pequeño espécimen intentaba cargarlo, pero era inútil, el era demasiado pesado para los pequeños brazos del chico.

-Escucha, si de verdad quieres ayudarme- esa cosa cambio su tono a uno más amable. -Necesito que me traigas comida, a base de eso yo me recuperare…

-Hum… está bien.

Y así el pequeño niño busco en el bosque algo de comida, encontró muchas bayas.

Al entregárselas al ser este las analizo y dio una descripción de las mismas con su vos de computadora, al parecer esa cosa aprendía muy rápido.

Luego de que este se alimentara le dijo a el muchachito que podía irse a su hogar, pero este se negó con un “No me iré asta saber que estas bien”, y así el pequeño se quedo.

Ver el archivo adjunto 153211

Pasaban las horas en as cuales la criatura le contaba al niño que no era de esta dimensión, sino que era de un ,lugar llamado “el vacio”, lugar de inenarrables criaturas y que el no era la excepción.

Mientras, Ash le contaba sobre su mundo, los Pokemon las ligas etc.

También se dieron las presentaciones, la criatura le dijo al joven que se llamaba Vel’Koz, y el chico le dijo a la criatura que se llamaba Ash.

Cuando Vel’Koz se recupero abrió una grieta en el suelo, aquella enorme grita daba a o que parecía se el espacio exterior, pero en ves de ser negro era morado.

-Nunca olvidare lo que hiciste por mi hoy Ash, estoy en eterna deuda contigo.-La criatura parecía alegre.

-Yo también Vel’Koz, me alegra saber que te ayude.- La inocencia del chico alegraba el corazón del ser.

-Muy bien, esto es un adiós, pero te prometo que nos volveremos a encontrar, adiós Ash.

-Adiós Vel’Koz…..

Y con esta despedida el ser se metió en la grieta y la misma se cerró.

(Fin del Flashback)

-Y eso fue lo que paso- terminaba de narrar Ash mientras sus compañeros escuchaban atentos.

-Si, a verdad es que tenía planeado volver, pero estoy teniendo algunos problemas…- explico Saur… quiero decir Vel’Koz.

Silencio sepulcral en aquel castillo hasta que…

-Muy bien- el golem fue quien hablo- Vel’Koz necesito que nos agás un favor…

-Que es Blitcrank?- El ojo morado parecía serio.

Pasaron un par de minutos en os que el golem ponía al tanto de los sucesos actuales a Vel’Koz, contándole todo lo ocurrido, en cierta parte de la historia Sauron volteo a ver de manera seria a Ahri y a Sona, ustedes saben por qué.

-Entiendo…..-El ser morado o medito un momento hasta que.

-Ok, te ayudare, pero no será fácil-La criatura mantenía una mirada seria.

-Cuál es el problema?, la sheriff fue quien hablo ahora lanzando la duda que todos tenían en mente.

-La pregunta correcta Caytlin seria, ¿Cuáles son os problemas?- A Ash esto le pareció preocupante, pues sabía lo que venía.

-Verán, yo solo pedo viajar de dimensión en dimensión sin ningún problema…-expreso el ser morado.

-Entonces cual es el problema- fue el turno de Ahri de expresar su duda.

-El problema aparece cuando dos o más lo intentan al mismo tiempo.-

El grupo se empezaba a imaginar cual era el problema.

-Pero hay una manera, pero no será fácil.- Vel’Koz parecía serio

-Cual es esa manera señor- Ahora la que hablo fue lissandra.

-Escuchen, y presten mucha atención- El grupo se sentó y procedió a prestarle atención al Ser-

Hay diversas razones por las cuales no se puede pasar de dimensión en dimensión, una de ellas es el hecho que no me deja llevarte Ash es que el paso de las almas al otro mundo está muy saturado aquí, ¿la razón?, la guerra entre las dos facciones más grandes de aquí…..

-Demacia y Noxus….- Ash abrió a boca para sorpresa de todos- Si, Caytlin ya me lo explico, de Noxus viene Katarina y de Demacia, pues…, Tu eres aliada de Demacia, ¿no Caytlin?- pregunto Ash recibiendo un asentamiento por parte de la sheriff.

Vel’Koz se sentía orgulloso, pues en el tiempo que estuvo en Runaterra Ash había aprendido bastante.

-Bueno, como decía, el hecho de que tantas personas mueran en esta dimensión satura el paso de sus almas al mas allá, lo otro es que, en este castillo en el fondo existen 4 pilares, en los cuales se deben colocar los llamados bastones definitivos, esto dará vía libre a la energía que necesitaremos, y por último, necesitamos energía, pero no cualquier tipo de energía…, necesitamos aura…

Esa última palabra resonó en la cabeza de Ash.

-Que es el aura?- Ahri fue quien lanzo la pregunta que todos excepto Ash tenían en mente.

-Verán el aura es la energía que todos los seres vivos de la dimensión de Ash tienen, es similar al mana que nosotros usamos, pero con a diferencia que esta es muchísimo más poderosa pero que pocos saben usar, aunque ese no es problemas, ya que como pude observar y segura mente ustedes sintieron Ash posee grandes reservas en su interior.

Esto sorprendió mucho a todos ya que por fin pudieron saber que era esa extraña energía que sentían emanante de Ash.

Hablando de Ash, el pobre no podía estar más sorprendido de lo que e acababan de decir, acaso era cierto, ¿el?, una persona poderosa, jamás lo imagino.

Pasaron los minutos en los cuales el grupo ocupo para elaborar un plan para cumplir los requisitos para el viaje.

Por alguna razón, cada vez que se hablaba de que Ash se iría, Sona Caytlin y Ahri mostraban caras de tristeza.

Ver el archivo adjunto 153212

-Muy bien, déjenme ver si entendí.- Hablo la peliblanca- Numero uno detener la guerra entre Noxus y Demacia. -Recibió un asentimiento por parte de todos.

-Número dos, colocar los 4 bastones en sus lugares, eso no será problema por que todos están en el castillo.-Ahora Ash fue quien hablo.

-Y finalmente, entrenar a este muchacho- dijo Blitcrank dando palmadas de apoyo a su amigo.

-¡Eso lo aremos todos juntos!- Caytlin parecía entusiasmada con la idea de entrenar al azabache.

Todos fueron proponiendo ideas para ver quien sería el maestro de Ash y de qué manera lo entrenarían, pero fue Sona quien tuvo una brillante idea que escribió en un papel.

“Qué tal si hacemos que Ash ingrese a la liga”

Todos se sorprendieron por a idea de la peli azul, pero fue el miso Ash quien apoyo rotundamente la idea tomando as manos de Sona y diciéndole cosas como, “eres una genio” o “brillante sona”.

Estas palabras llenaban a la peiazul de alegría y ponían rojas sus mejillas.

Todo era miel sobre hojuelas, el grupo parecía bastante de acuerdo con a proposición de su amiga, incluso lissandra mando a uno de sus mejores guardias a que preparara los bastones en sus pedestales.

Pero fueron interrumpidos por Trundle quien llego al patio con una carta entre sus manos.

Todos parecían confusos hasta que el troll le entrego la carta Ash.

Al pobre casi le da un infarto con lo que leyó.

“Querido Ash, siempre te estaré agradecida por lo que asiste por mí, no solo me salvaste de que muriera por desangramiento e hipotermia, sino también lograste rescatarme de la furia de Sona y Ahri, pero la razón por la que siempre te recordare fue que no me juzgaste por ser una Noxiana, eso no te importo y aun así me ayudaste, y créeme no deseo nada mas en el mundo que nuestro reencuentro..”

En este punto de la nota, la sangre de Ahri, Sona y Caytlin estaba hirviendo, aunque esto les duraría poco ya que lo que leyeron a continuación casi les rompe el corazón.

“Pero surgió algo, mi general a convocado a toda la fuerza militar de Noxus ir hacia un gran campo abierto fuera de Piltover donde se librara la batalla que decidirá quien de entre Noxus y demacia se quedara con la victoria.

Mi asistencia en la pelea es obligatoria, ellos…, ellos nos superan en número y en armamento.
La razón por la que te escribo esta carta es que, si no vuelvo de campo de batalla sepas, que en el tiempo que pasamos juntos te volviste algo más que un simple amigo para mí.

Si no regreso quiero que sepas que yo te…”

Ver el archivo adjunto 153213
El final de la carta era ilegible ya que al parecer, alguien había llorado sobre ella....

Silencio sepulcral en aquel castillo.

-Ash….- La vos de Ahri era de suma preocupación, y esto era evidente ya que tanto ella como Caytlin y Sona se habían acercado a azabache para intentar darle confort.

Lissandra no estaba.

-Ash!- fue lissandra que había regresado y le había arrojado algo a Ash, quien sin dudarlo lo agarro.

Mirándolo mas detenidamente parecía una especie de bastón con un cristal de hielo en la punta.

Ver el archivo adjunto 153233

-Si quieres parar la pelea sin matar a nadie, mejor que tengas una herramienta para hacerlo.

-Muy bien- Ash sonaba decidido- Nos vamos hacia Piltover….

Muy bien eso fue todo por hoy, quiero avisar que este será el último capítulo que subiré en unas 2 o 3 semanas ya que el lunes me voy a gringolandia E.E.U.U.

También queria avisar que subiré un one shot antes de irme y que lissandra estará en el harem.

Mando saludos a todos os que me siguen, no olviden comentar y darle a me gusta, corazones gays para todos <3

Última edición:

Lector Luigi

Interesante flashback en el como Ash y Sau....Vel'koz se conocieron, como siempre nuestro no tan idiota protagonista anda ayudando a quien lo necesite. Aguardo por las pimeras batallas de Ash y su fututo mometo super saiyajin a lo Goku y Gohan. Que bueno que El....Lissandra estará con Ash. Nos eemos lugo.

Arriba Pie