Crossover Ash campeón de campeones 31 "Encuentro de colosos".

MaxiCamarkun

Pensando en revivir.
Corría, corría lo mas rápido que podía y lo más rápido que sus piernas se lo permitían, corría cargando aquel bastón que se le había sido confiado por una persona muy especial para el, y corría con un solo objetivo en mente, salvarla….

-Blitz, ¿como es que podemos correr tanto y sin cansarnos?, quiero decir, llevamos así hora y media- El azabache lanzo la pregunta que, aunque parecía rara, tenía su explicación.

-Veras Ash- dijo el golem mientras esquivaba un tronque que casi lo hace tropezar. –Una de las habilidades de Sona, en conjunto con Edwal es dar velocidad y resistencia a sus aliados- explico el golem de vapor.

Esto sorprendió a Ash quien volteo a ver a Sona, quien en efecto, se encontraba tocando las cuerdas de su arpa.

-No te preocupes Ash, yo confió en ti, se que lo lograras-dijo la sheriff mirando a Ash mientras todo el grupo seguía corriendo a una increíble velocidad.

-¿Lo dices enserio Caytlin?- pregunto el azabache sorprendido por el apoyo de la sheriff de morado.

-No es la única, yo…no, todos nosotros creemos en ti Ash, no solo por tu valor, sino por que nos enseñaste que, seas de donde seas, no hay que juzgar las diferencias, sino que hay que esforzarse en encontrar las similitudes, por eso y por tu increíble valor, es que yo… te seguiré asta el final- Ahora lissandra fue la que hablo, aunque nadie noto que sus mejillas se pusieron mas rojas con eso ultimo.

-Ustedes.., de verdad creen en mi?- Ash no salía de su asombro.

-Por supuesto y jamás dejaremos de creer…- Ahri fue quien hablo ahora.

Con los ánimos renovados, y ahora, corriendo soltó la ultima pregunta..

-Cuánto tardaremos aproximadamente en llegar?- pregunto el azabache a la sheriff.

-Pues como lo veo…, quizá unos 40 minutos…

-Excelente..- el azabache parecía contento con su respuesta.

Pero no muy lejos de la realidad les recuerdo, que 40 minutos, son mas que suficientes como para que dos ejércitos enfadadísimos uno con el otro comiencen una matanza….

Y así era….
Muy bien soldados- decía un hombre sosteniendo una gran lanza y portando una armadura amarilla hecha de escamas.-Hoy es el día… ¡Hoy es el día en el que la escoria Noxiana será exterminada!- grito con fiereza aquel caballero, a lo que sus hombres gritaron con vigor listos para el combate, aunque de este grupo, había una joven rubia que parecía triste.

-Garen, aprovecha que este será el ultimo combate para encargarte de matar a es furcia de Katarina…- el hombre parecía enfurecerse con la sola mención de su nombre.

-No te preocupes Jarvan, terminare el trabajo que deje inconcluso cerca de Freljord…- dijo recordando el estado en el que dejo a la pelirroja.

-Muy bien, cuando nos den la orden… ATACAREMOS!- Y, recibiendo un grito de fiereza de sus soldados espero a que se le diera la señal…

Mientras esto ocurría podíamos apreciar como otro grupo de soldados, un poco mas pequeño que el anterior, avanzaba a paso firme hacia Piltover.

En este grupo de se calcularía unos 1500 hombres, sobresalía una cabellera roja, larga y hermosa, que hera perteneciente ni a nada mas ni a nada menos que Katarina, la mejor mercenaria Noxiana, la que adoraba la lucha y el derramamiento de sangre, bueno, eso se decía, pero no muy lejos de la realidad, en sus ojos podíamos ver un profundo miedo, si, por primera ves en su vida, Katarina tenía miedo, pero, ¿de qué?.

a la persona que le brindo cariño cuando nadie aparte de su hermana se lo había dado, y de no volver a ver a esa persona que no la juzgo como una mercenaria, ni siquiera como una asesina, sino todo lo contrario, la vio como alguien en peligro y no dudo en ayudarla, por todo es y mas tenía miedo…

Pero también tenía otro sentimiento muy fuerte acompañado de ese miedo, el sentimiento de que, por primera vez en su vida, estaba pelando por algo que para ella, valía la pena, lucharía esta batalla, y cuando terminara, volvería con el…

-Cueste lo que me cueste…- se dijo a si misma en un tono de decisión.

Sus compañeros y ella avanzaban a paso firme y decidido, estuvieron así un par de minutos, hasta que finalmente, llegaron..

Llegaron a aquel claro en las afueras de aquella futurística ciudad, y frente a ellos, podíamos ver a otro grupo de personas, mas numerosos que ellos, ahí parados, esperando.

-Muy bien soldados- dijo un hombre robusto con una armadura de puas y sosteniendo un hacha- este quizá sea nuestro ultimo día…

Los demacianos reían con confianza.

-Pero…, si caeremos, ¡Caeremos como Noxianos¡- dijo alzando su hacha y dándoles apoyo moral a sus hombres- ¡AL ATAQUE SOLDADOS!- dijo gritando y lanzándose corriendo hacia sus rivales.

Y con ese grito, comenzó la batalla….

Sangre, sangre por todos lados Hera lo que se podía ver, personas siendo degolladas, cortadas, golpeadas brutalmente, quemadas…, en fin, una guerra.

Pero de entre todo este caos podíamos resaltar a 2 personas, mas precisamente, un hombre y una mujer.

El hombre portaba una gran espada de color dorado, vestía una armadura de color azul, llevaba el pelo castaño corto y la brutalidad de la fuerza de sus ataques era monstruosa.

La mujer en cambio era en realidad, una joven, de unos 18 años de edad, pelo rojo como los rubíes mas hermosos, y a diferencia de su contrincante los ataques de ella eran elegantes y precisos.

-Ríndete Katarina,! no tienes oportunidad!.- dijo el de armadura azul intentando dar un tajo a Katarina que fue apenas esquivado por la misma.

Acto seguido la pelirroja aprovecho la guardia baja de su contrincante para propinarle una fuerte patada en la cara y mandarlo para atrás, no conforme con eso la pelirroja uso una de sus habilidades para teletransportarse detrás de Garen pana encestarle un buen rodillazo en el estomago, sin embargo, lo que la chica no se esperaba era que el aguantara, practicante ese golpe, cosa que el uso en su contra y dio un salto, comenzó a girar sobre si mismo con su espada, y cuando estaba a punto de cortarla, Katarina se defendió usando sus dagas.

Al momento del impacto, las dagas se rompieron y ella se cayó al suelo.

Estaba indefensa, derribada y no podía escapar, el castaño levanto su espada dispuesto a terminar lo que había empezado hace ya algunos años…

-AHORA MUERE!-

Cerró sus ojos, no quería verlo, no quería ver como su inutilidad le costaba la vida, así que simplemente cerro sus ojos y se entrego a la muerte…

-DEJALA EN PAZ!- Es vos resono en aquel campo de batalla, junto con un sonido, de algo disparándose ,la pelirroja abrió los ojos y lo que vio la dejo atónita, garen ya no estaba ahí, en su lugar estaba el…

Ojos color caramelo, pelo azabache, tez morena, si, era el.

Lo que había pasado era lo siguiente: Antes de que garen lograra dar la estocada final Ash logro encontrar entre tanta masacre a los dos combatientes, usando el gancho de Blitzcrank, Ash logro lanzarse contra el castaño y le dio un tiro en toda su cara del bastón de hielo, mandándolo a chocar contra unas rocas que se encontraban a unos 15 metros de allí.

-A, a, Ash… tu…. Viniste a salvarme- la vos de Katarina era titubante y quebradiza.

-No solo yo, todos vinimos- aclaro Ash sonriendo y ayudando a la Noxiana a levantarse.

Katarina miro, y en efecto allí estaban, Sona Ahri, Caytlin, lissandra y blitzcrank, todos parados, listos para batallar… para defender.

-Maldito seas!- La vos del castaño se volvió a oír y esta vez venia a toda velocidad cargando su espada, y en su cara se podía ver la más grande furia y locura jamás concebidas.

Ash no pudo hacer mucho, el castaño de un solo puñetazo lo mando a volar, y su espada, la clavo en el suelo intentando darle a Katarina, pero había fallado, o al menos eso creía Katarina, pues en realidad todo era parte del plan del castaño…

-Katarina Cuidado arriba- el grito de Ash era desesperado incluso logro que algunos soldados que estaban peleando miraran, pero eso era lo de menos, lo que de verdad lo preocupaba era que, del cielo un resplandor dorado con forma de hoja de espada caía de forma apresurada hacia la dirección de la pelirroja.

Lo último que vio Katarina antes de perder el conocimiento por el impacto fue una luz dorada…

Ash se levanto del suelo y corrió frenéticamente hacia la nube de polvo, y cuando esta se dicipo el horror lo invadió..

Allí, tirada, sin moverse se encontraba Katarina con un enorme corte en todo su abdomen, con muchas margas de golpes, con tierra en su cara, y lo pero, se estaba desangrando…

No pudo hablar, las palabras no salían de su boca, simplemente camino, camino hacia la pelirroja y se arrodillo frente a ella, la tomo en brazos sin levantarla del suelo y… comenzó a llorar.

La tristeza de aquellas lagrimas y el reciente escándalo hiso que todos los presentes, incluidos sus amigos miraran la escena de diferente manera.

Los Noxianos quienes habían perdido a su mejor guerrera, se encontraban asustados, pues ahora no había chance de que ganaran, caso contrario a los demacianos quienes sonreían con la victoria en la bolsa.

Y el grupo de Ash no pudo sino quedar en blanco, no solo por el hecho de que ninguno era demasiado cercano a Katarina, es mas Caytlin era su rival, pero no podían evitar que se les rompiera el corazón con la escena de Ash llorando con Katarina en brazos.

-A…Ash- la vos de la pelirroja izo que Ash abriera los ojos.

-Katarina…, lo siento yo no pude…-

-Está bien, creo que estoy pagando por mis pecados…

-No digas eso, yo.. yo se que te recuperaras, saldrás de esta yo lo se…

-No Ash, se acabo…, pero sabes, te lo agradezco..

-¿Por que?-

-Por darme un motivo…-

Y con dichas estas palabras, la pelirroja lo izo, acerco su su cara a la de Ash, y le planto un beso, en los labios, frente a todos, cerro sus ojos y disfruto del momento hasta caer desmayada, anqué Ash confundió fácilmente esto con la muerte….

-No..- la vos de el azabache deostraba ciertos niveles de enojo.

-Tu..- en su vos ya no había rastro de tristes solo de furia…

-Maldición…-Un fuerte viento comenzaba a azotar aquel lugar, y aquel azabache comenzaba a mostrar un aura de un color dorado que lo cubría.

-Yo, yo.., TE MATARE!

Se rompió…, simplemente se rompió, todo rastro de autocontrol había sido borrado de ash y ahora..

-KATARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Y con ese grito paso algo impensable, el suelo debajo de Ash se resquebrajo, y de golpe su pelo se erizo completamente y cambio de color a uno dorado, sus ojos pasaron de ser color caramelo a ser de color verde, y sus músculos se tensaron y crecieron de golpe….

Cabe destacar que a Ahri no le dio un sangrado nasal solo por que era una situación seria.

Aquella aura dorada brillante como su pelo cubria a Ash, mientras un fuerte viento azotaba aquel campo de batalla.

Sona, Ahri, Caytlin, Lissandra y Vel’Kos miraba esto con asombro, ¿ese era Ash?,¿ pero como?, pues bien, muy pronto lo descubrirían…

Última edición:
POR ARCEUS Y LOS DEMAS DIOSES!!!! ASH SE CONVIERTIO EN SUPER SAGAYIN O COMO SE ESCRIBA JEJE, esto es increible jaja, espero la continuacion y pronto amigo , ya estaba extrañando esta historia.

Vega0313

Izumi Sakai
Esto esta mal... donde esta Krillin! Ah si esta muerto. Al menos has que use el aura. Por ejemplo, el aura dorada se debería a Ho-Oh y has mencion de los pokemon cómo de Arceus y Giratina. Cruza ambos mundos pero seria genial que alguien usará a Arceus para fi es distintos y se unan los múltiples universos cómo Ash.

Vega0313

Izumi Sakai
No tan rápido MaxiCamarkun MaxiCamarkun , activo mi carta trampa espejo mágico haciendo que tu rayo regrese a tí. Después activo mi carta mágica Historia adelantada. Esta carta me permite spoilear a todos los que se me interpongan. Después uso a metodo helado, por lo que no puedo atacar en tres turnos como tu a mí. (0 posts)

Lector Luigi

El eterno lector del fanfiction
Creo que Goku, Gohan y Trunks estarían orgullosos de Ash, sus transformaciones mas dramáticas fueran por la muerte de alguien aunque este sea el aparente motivo para Ash. Creo que a Serena y Korrina tabien le daría un sangrado nasal. Y defiitivamente los legendarios tendrían algo de influencia en Ash. Ash, se parece a Gohan SSJ1.

Arriba Pie