Crossover Ash campeón de campeones 31 "Encuentro de colosos".

Gabinohrdz

Los sueños son un mundo aparte ,recuerdalo
Ooooo estoy a punto de trolleaaar aaa todos con mi megacomentario spoiladorrr :p pero mejor me lo guardo para el siguiente cap
Maxi te felicito por este cap solo espero que en el siguiente ASH pueda (mega spoiler que mencione) hacer el la esfera aural tambien llamada el '' kamee-kameee-kameeee-aahaaaaskgftd :p
Jejeje upsssi
Te ''guacho'' luego:)

Vega0313

Izumi Sakai
Ooooo estoy a punto de trolleaaar aaa todos con mi megacomentario spoiladorrr :p pero mejor me lo guardo para el siguiente cap
Maxi te felicito por este cap solo espero que en el siguiente ASH pueda (mega spoiler que mencione) hacer el la esfera aural tambien llamada el '' kamee-kameee-kameeee-aahaaaaskgftd :p
Jejeje upsssi
Te mataré por trollearme. Bien jugado, pero aún no has visto todo: Ash ssj2

MaxiCamarkun

Pensando en revivir.
Jejeje upsssi
2 Cosas, la primera, DEJEN DE HACER SPOILER MIERDA!, la segunda, creo que mate a j9500....

Lector Luigi

El eterno lector del fanfiction
Entonces iremos a buscar las siete esferas del dragón en cualquier universo de Dragon Ball para revivivirte aun si tenemos que enfrenarnos a Freezer, Cell, BU y Bills para obtenerlas. Es mas creo que este Ash, super guardian del Aura, su harem de campeonas y grupo de aliados campeones nos ayudarían.

Lector Luigi

Mil disculpas Maxi, mi comentario no fue con la intención de spoilear mas la historia sino que hize referencia a lo que sucede cuando alguien importante se muere en dragon ball.

Vega0313

Izumi Sakai
Mil disculpas Maxi, mi comentario no fue con la intención de spoilear mas la historia sino que hize referencia a lo que sucede cuando alguien importante se muere en dragon ball.
Solo se está riendo, nadie spoilea nada. Es como si dijeras que Ash en mi historia muere y es revivido por rayquaza

Gabinohrdz

Yo gabinohrdz te pido una disculpa maxiCam por mi comentario no quise hacerte enojar porque ya sufri las cosecuencias porque me bloquearon por 2 dias por eso asi que perdon y suerte con el siguiente capitulo
Bueno hay te''guacho''luego :(

Lector Luigi

Le he dado otra leída a este capitulo. Me gusto el giro serio, violento y dramático que le has dado al tono cómico, romántico y de aventura que se ha manejado. Ademas de las escenas de pelea que están bien, así que espero por mas.

MaxiCamarkun

Pensando en revivir.
Yo gabinohrdz te pido una disculpa maxiCam por mi comentario no quise hacerte enojar porque ya sufri las cosecuencias porque me bloquearon por 2 dias por eso asi que perdon y suerte con el siguiente capitulo
Bueno hay te''guacho''luego :(
Que a uno de mis queridos lectores le hicieron que?!
Que el admin se contacte conmigo, le daré un abrazo!
Con una soga, en el cuello...

MaxiCamarkun

Pensando en revivir.
la mitología del mundo Pokemon hay Pokemons con la cualidad o definición de “legendarios”, y se preguntaran, ¿Qué es un Pokemon legendario?, pues bien, una definición a esto podría ser que son criaturas excepcionales que se diferencian de el resto de los Pokemon por sus cualidades únicas, su fuerza, su inteligencia, su poder, pero lo que más los destaca sobre todo, es que juegan un papel muy importante en el equilibrio del mundo.

Pero y si te digiera que hay Pokemon aun más poderosos que los “legendarios”, y si te digiera que hay Pokemon que fácilmente se podrían calificar como “deidades”, pues bien, si existen, y como los Pokemon legendarios se encargan de proteger el equilibrio no del mundo, sino del universo.

Un claro ejemplo es el Pokemon Dialga, deidad del tiempo, su deber es que este fluya con naturalidad y que nadie haga mal uso de su frágil estructura.

Otro ejemplo es Giratina, Giratina es quien se encarga de mantener el equilibrio en todo, trayendo las cosas malas del universo a su dimensión para que así el mismo se mantenga en paz, alguna vez fue un Pokemon violento, pero para su fortuna un chico logro que se redimiera y que hallar la paz, ahora es libre de vagar por donde quiera si ser molestado o atacado por sus hermanos Dialga y Palquia.

Y luego… tenemos a Arceus.

Para que entiendan que o quién es Arceus o para que se hagan una idea, el lo ve todo, lo sabe todo, lo puede todo, el es un dios.

Así es, el al nacer, dio origen al universo y a todas las dimensiones del mismo, sabiendo lo que ocurre en cada una de ellas, pero que ocurre, a pesar de que él es un ser omnipotente, no puede proteger al universo que el mismo creo ya que, con ayuda de sus muchos hijos conocidos como Pokemon legendarios, se encarga de mantenerlo en orden y ahí, es donde entra el elegido.

El elegido es un ser humano, pero no cualquier ser humano, no, este es observado y cuidado por el mismísimo Arceus desde que nace, dotado de un gran carisma y de un corazón puro, el elegido debe encargarse de que el universo no corra peligro.

Además de ello, el elegido es dotado con un don muy especial, como en algún momento como es natural, el elegido morirá, es capaz de vincularse con personas del sexo opuesto, si este es hombre o mujer, esto ocurre para que haya decencia de personas capases de mantener este legado tan importante.

Pero no es un simple deber, sino que, por ejemplo, si el elegido es un chico, la mujeres con las que se vinculara no serán solo eso, mujeres, no.

Serán sus compañeras, estarán para el siempre, lo apoyaran y lo defenderán, pero sobre todo, lo amaran, así como el a ellas.

Sabiendo esto, en alguna parte del universo, alguien estaba nervioso, muy nervioso, porque sentía, que si no hacia algo propio, pronto su elegido se corrompería o mejor dicho, sentía que pronto aria lago tonto y peligroso.

Arceus dios de los Pokemon, se encontraba flotando en la nada ahí… estático.

Sus pensamientos estaban llenos de duda, de concentración, pero sobre todo.. Miedo.

Si, así es, Arceus, el dios creador del universo tenía miedo, pero ¿Por qué?, muy simple, temía por su elegido.

Pero él sabía algo que muchos otros legendarios no sabían, su elegido no sería corrompido, esa era su especialidad, ese fue el don que el mismo le dio cuando estaba en el vientre de su madre.

Pero lo cortés no quita lo valiente, sabía que él era incorruptible, si, pero también sabía que si él se dejaba llevar por la ira, algo malo pasaría…

-“Quizá debería pedirle ayuda a Bardo”-pensó el

-Mi señor….- a su lado, Giratina miraba con preocupación a su padre y señor.-Crees que Ash será..- el tono de aquella bestia era preocupado.

-No, no te preocupes por eso Giratina, el no será corrompido, pero…, necesitara ayuda para volver, y no solo para eso, sino también para volverse más fuerte.

-¿De qué habla?.... ho…, ya entiendo.., quiere que uno de nosotros se convierta un su vinculo legendario….

-Exacto.-expreso el omnipotente ser.

-¿Pero quién?- Giratina no salía de su duda.

-Muy simple, veras, uno de ustedes le tiente un cariño muy fuerte a Ash.., bueno, todos lo queremos en realidad, pero uno de ustedes logro hacer una conexión en el poco tiempo que trabajaron juntos…

-¿Habla de Latías señor?- Giratina parecía seguro de su respuesta.

-Error, tu hermana no sabe controlar sus sentimientos por Ash, sería imprudente dejarlo con él, además estoy seguro que las amigas que Ash hizo en esa dimensión la mataran.-Arceus parecía divertirse imaginando esas tonterías.

-¿Entonces quien?- pregunto el fantasmagórico ser.

-Zekrom es el indicado…- sentencio Arceus a su hijo.

-P-pero señor, no creo que Ash pueda llegar a dominar esa tarns..-Giratina no pudo continuar ya que Arceus lo interrumpió.

-No te preocupes, Ash lograra dominar el Electro dragón, por eso no te preocupes- dijo Arceus firme.

-Estás seguro papa?- la vos de Giratina aun tenia duda.

-Sí, estoy seguro….

Mientras tanto.

Nadie podía creer lo que estaba pasando, ni Noxianos, ni Demacianos, pues hace un momento, aquel chico que portaba el bastón del hielo se había vuelto rubio, y una extraña aura lo había rodeado, y ahora se encontraba frente a frente con quien había logrado enfadarlo tanto.

Frente a frente ambos combatientes se miraban con fiereza, pero la diferencia en sus miradas era que, en la de Garen, podíamos apreciar sentimientos como ira, desesperación y cansancio, mientras que en la de Ash, solo podíamos ver dos cosas, furia y decepción.

El viento corría descontroladamente del cuerpo de aquel chico, junto con aquella aura dorada, Garen fue el primero en hablar…

-¡No me intimida un adolescente con trucos de magia baratos!- grito furico el castaño mientras Ash solo se quedaba ahí, estático, mirándolo.

-¿Por que lo hiciste?- esa pregunta había sorprendido a más de uno de los soldados, tanto hombres como mujeres.

-Lo hice por que ella se lo merecía… ¡toda la escoria Noxiana se lo merece!-grito enérgico, aunque más que un grito parecía un fanfarroneo.

-¡Mientes!- Lo que ocurrió, nadie lo espero, en menos de un segundo, Ash había logrado hacer los quince metros de distancia que había entre ellos y le había propinado un puñetazo tan fuerte que lo mando a volar varios metros en el aire, chocando contra unas rocas y destruyéndolas por completo.

-¡MATENLO!- el grito del hombre de la lanza no se hizo esperar, y el junto con los muchos soldados Demacianos de allí se abalanzaron sobre el Rubio.

-¡Ash sal de ahí!- el grito desesperado de la castaña de morado fue en vano pues los soldados ya se le habían abalanzado para vengar a su ya noqueado general.

Aunque todo fue un fracaso.

-¡No me estorben!- y liberando un poco de su poder, Ash soltó una fuerte corriente de energía en forma de viento que mando a todos los soldados a volar por los aires, excepto al de la lanza, quien la clavo en el suelo para no salir disparado.

-¡¿Qué diablos eres?!-El grito lleno de impotencia de aquel hombre bajo un poco la moral de los soldados Demacianos que quedaban, y, no conforme con esto Ash había desaparecido… para él.

Lo cierto es que se había movido de una manera tan veloz que nadie pudo verlo, y ahora se encontraba detrás de Jarvan.

-¿Dónde demonios….?-Intento terminara, pero Ash lo había sujetado de tal forma por detrás, que ya no podía defenderse.

-¡Suéltame maldito bastardo!-El tono de Jarvan era furico, pero Ash ni se inmutaba.

-¿Por qué?- la vos de Ash no parecía enfadada, pero si muy triste.-¿Por qué la asesinaron?!, ¡quiero saber por qué mataron a Katarina!…-Ash sonaba como un rey apunto de ejecutar a un traidor.

-¡Es por eso!, ¡¿por esa furcia te enfadaste?!- ese fue el colmo.

-¡NO LA LLAMES ASI!- y con ese grito Ash azoto contra el suelo a Jarvan dejándolo totalmente fuera de combate.

El ahora rubio se paro y miro por un momento a los soldados que quedaban, y parándose con firmeza les dijo algo que cambiaria la historia de Runaterra para siempre.

-Escuchen, tengo que decirles algo!- todos miraban al azabache con temor de que este les lastimara.

-Esta guerra se termina hoy!, a partir de ahora la guerra entre Demacia y Noxus queda cancelada!-

A todos se les formo un nudo en la garganta,¿ habían oído ien?, o este muchacho se había vuelto loco, aunque la duda no les duro mucho cuando Ash prosiguió..

-¡No me importa como empezó¡… pero esto debe de acabar…- cierta rubia de las fuerzas Demacianas miraba a Ash como si estuviera diciendo todo lo que ella sentía.

-Esta guerra se a llevado las vidas de muchos de sus seres queridos, de muchas personas inocentes… ¡¿de verdad quieren que esta lucha sin sentido prosiga!?.

-No…- el sonido de algo metálico cayendo al suelo se escucho y todos voltearon, frente a ellos, una rubia había dejado caer su arma y se armo de valor para decir lo que se guardo.

-Yo no pienso seguir con esto…- y así, simplemente comenzó a alejarse pero antes de irse miro a Ash y le dijo.

-Gracias por mostrarme el camino…- dijo la bella rubia de ojos azules antes de marcharse hacia Piltover.

Y así sucedió, uno a uno las armas fueron cayendo, uno a uno los hombres y las mujeres se fueron retirando, uno a uno los destinos eran cambiados.

Pasaron así 20 minutos hasta que el campo quedo vacio, solo quedaba un Ash que ahora era rubio y su grupo, con una Katarina desmayada ahí.

La primera en abrazarlo fue lissandra, aunque no fue la única, Sona, Ahri y Caytlin la imitaron y Vel’Koz se limito a sonreír orgulloso, mientras Blitcrank se daba cuenta de algo y Ash poco a poco recuperabas su estado normal.

-Chicos,! esta viva!- la vos del golem resonó en las cabezas de todos mientras se acercaban para ver que, en efecto Katarina seguía respirando, con dificultad, pero seguía respirando…

No titubeo ni un Segundo.

-¡Sona llévate a Katarina para curarla, los otros ayúdenla ahora!- y así, el golem tomo en brazos a la chica y todos comenzaron a correr hacia Piltover, donde esperaban que el hospital pudiera hacer algo, pero algo detuvo al azabache, el simplemente cayó al suelo, junto con un sonido de disparo.

-¡¿Quien esta ahí?!- la vos de Ahri y Caytlin se oyeron en aquel ya vacio campo de batalla, y Sona Vel’Koz y Blitztcrnak no las oyeron pues llevaban a Katarina al hospital.

-Valla valla valla…, pero ¿Qué tenemos aquí, si es mi presa, que gusto que sea tan fácil.

Desde el humo que se levanto salió una figura, más precisamente una chica, llevaba lo que parecía un cosplay un poco provocativo de pirata, junto con dos pistolas caliente por el reciente disparo que había dejado K.O a Ash.

-Saben, me pagaran mucho cuando entregue a este chico, y saben que es lo mejor, que en el tiempo que lo tenga, le haré lo que quiera, solo míralo, es tan apuesto..- dijo ella relamiéndose los labios en un obvio intento de provocar a ambas femeninas, cosa que logro con facilidad.

-¡ALEJATE DE EL FORTUNE!- dijeron amabas chicas saltándole a la pelirroja dispuestas a erirla, pero nada más intentarlo, la misma les disparo en la cabeza, no para matarlas, sino para noquearlas.

Con ambas chicas en el suelo, la pelirroja levanto a un Ash inconsciente del suelo y se lo llevo, no sin antes mirarlo a la cara y pensar “pues la verdad si es lindo… interesante…”.

Pasaban las horas.

El sonido de cuerdas siendo desamarradas inundó su mente.

El sonido del océano lo tranquilizaba.

Y el sentir peso de mas lo despertó.

Abrió los ojos y lo primero que vio, fueron unos ojos verdes, pero no como los de Katarina, no, estos ojos eran traviesos eran minuciosos, eran observadores, pero sobre todo, muy lujuriosos.

Cuando aclaro la vista, la vio…

Su pelo rojo, largo y ondulado recordaba al mas puro fuego, su piel blanca y aparentemente suave, su hermoso y delicado rostro que lo miraba divertido, era hermosa.

Pero antes de seguir logro notar su situación, estaba amarrado a una cama, sin posibilidad de levantarse o huir, y aquella pelirroja estaba encima de el, como un león que juega con su presa antes de comérsela…

Ella acaricio su rosto con suavidad y le dijo.

-Valla,¿ sabes?, me sorprende que un niñato como tu haya logrado parar una guerra que lleva años, ¡mis felicitaciones!, y sabes?.. eso te hace aun mas valioso…

Por alguna razón, no podía hablar.

-No te preocupes, no te lastimare.., solo…, me divertiré un poco..- dijo haciendo circulitos en su pecho con su dedo índice logrando que Ash se pusiera muy rojo.

-Ho… valla….,¡ que descuido de mi parte!, me dicen Miss fortune, pero tu Ash…- se hacerco bastante a su cara, casi besándolo.

-Puedes llamarme Sahra…- y hizo algo que aria que la mismísima lissandra convirtiera el mundo entero en hielo… lo beso en los labios apasionadamente, tomándolo de los cachetes con sus manos y haciendo que el azabache, callera en K.O.

Rompió el beso y un hilo de baba todavía los unía, aunque también se rompió.

Ella se levanto de aquella cama, se relamió los labios con gusto, y regreso a la cubierta de su barco..

-Muy bien Marineros… HACIA AGUAS TURBIAS!-

Arceus no sabía si reír o reír con lo que le pasaba a su pobre elegido…

Gabinohrdz

Jajajaja pobre ash primero para una guerra sangrienta y luego lo secuestran para tenerlo como exclavo y algo mas LoL :D
Bueno dejado eso a parte : me intriga ahora saber que ash algun dia tendra que cumplir su rol de elegido por cierto motivo que no dire cual
Aaa que suerte bueno estuvo muy bueno el cap de hoy aunque yo creia que la batalla de ash y la guerra iban a durar mas pero bueno todo tiene su tiempo, no encontre faltas ortograficas,vas a muy buen ritmo con la narracion y solo eespero el siguiente cap como ya dije tomate tu tiempo para actualizar,tranquilizate,calmate y piensa serenamente
Que nosotros tus lectores te esperamos todo el tiempo que sea necesario :)
Bueno te ''guacho '' luego

ya pensaba yo que volberia demaciado pronto a su mundo jejejeje
ya quiero ver como reaccionara katarina cuando se entere jajajaja :>0<::>0<:

¡¡Y ASH TRANSFORMADO EN SS QUEDA K.O...........POR LO QUE LA PIRATA SEXI Y TREMENDAMENTE LUJURIOSA GANA!!xD
Tu capitulo estubo buenisimo como siempre , pero este se paso jajaja estubo exelente, debo admitir que me gusta ver a ash en esas situaciones jeje.Espero el siguiente capitulo.

Arriba Pie