Ash el campeón pervertido (ashxharem)

La región alola, una hermosa región compuesta de cuatro islas, melé melé, akala, ula ula y poni.

En la isla melé melé, se encuentra el campeón de la región, ash ketchum, un joven de 20 años. En los cinco años que lleva como campeón de la región se empezo a interesar por los temas adultos y se había convertido en un pervertido. En su casa de alola se encontraba viendo un álbum, donde se podían apreciar fotos de sus antiguas compañeras de viaje y de chicas de las diferentes regiones, como las oficial jenny, las enfermera joy, las lideres de gimnasio, elite cuatro, las campeonas de sinnoh y kalos y también de las madres de todas sus amigas y su propia madre igual, en ropa interior o desnudas

Pero no solo eso, también tenia un álbum en el que aparecían solo fotos de pokemon hembras. En ese álbum había fotos de sus tres pokemon hembras y de las pokemon de las amigas que hizo

Después de revisar el primer álbum, escucho que tocaban la puerta de su casa, haci que fue a abrir y se encontró con la oficial jenny de la isla

Ash: que se le ofrece oficial jenny?

Jenny: bueno señor campeón, estaba haciendo mi guardia cuando me encontré con unas chicas pérdidas y me pidieron que las trajera con usted

Ash: y las chicas?- pregunto ya que no las veía

Jenny: en el auto, un momento- le dijo y fue a su patrulla para después volver con dos chicas que parecían de la misma edad que ash

Chicas: papá!- gritaron ambas y se arrojaron a abrazar a ash, cayendo los tres en el procesó y dejando confundido a ash

Jenny: conque es papá, se lo tenia muy reservado señor campeón. Y diganme, quien es la madre?- pregunto con picardía

Chicas: tu!- respondieron ambas y dejaron a la oficial en shock y a ash más confundido

Jenny: co-co-como que yo soy la madre!?- pregunto en shock para después ponerse seria- ok, se acabo esta broma de mal gusto

Chica 1: pero enserio, tu eres nuestra madre

Jenny: no me estarán confundiendo con alguien?- pregunto y después de pensarlo unos segundos dijo- entonces, su madre es una oficial jenny y su padre es el campeón?- pregunto y ambas asintieron, para después poner su vista en ash- diga me señor, QUIEN DE MIS PRIMAS FUE, LA DE AKALA O LA DE PONI? Esas dos estan tan urgidas que invitan a cualquiera a la cama. Más le vale hacerse responsable. Y además, no se suponía que tiene 20 años?- pregunto con enojo, dejando a ash asustado

Ash: si tengo 20 y no lo he hecho antes con nadie- se apresuro a decir sonrojado

Chica 2: es cierto madre- le dijo a la oficial que volteo a verla

Jenny: como pueden estar segura de que soy tu madre? Además, que edad tienen?

Ambas chicas se acercaron a ash y a la oficial para mostrarles sus pokedex, que era el segundo de kalos y ambos pudieron observar que si eran hijas de ellos ya que les enseñaron su informacion de la pokedex y pudieron observar que decía en ambos eran los padres ya que decía el nombre de ash y el de la oficial. Y también pudieron observar que la mayor tenia 18 mientras la menor estaba cerca de cumplirlos

Jenny: pero como es posible, si solo tengo 25 y aun soy virgen y además usted es más joven que yo- decía en shock

Ash: eso lo sé. Pero eso no explica que hacen aquí moon y risa- dijo refiriéndose a las chicas que decían ser sus hijas ya que habían visto sus nombres en sus pokedex, pero en ese momento aparece arceus pero de la estatura del ash y jenny, para no llamar la atencion

Arceus: eso se debe a mi ash- dijo con voz de chica sorprendiendo a ash y a la oficial

Ash: que quieres decir arceus?

Arceus: antes de que estas dos chicas llegarán a alola, se aparecieron en la sala del origen y...

FLASH BACK

En la sala del origen todo era tranquilo, los legendarios y legendarias hacían sus cosas, cuando de repente aparecieron moon y risa, sorprendiendo a lo legendarios ya que no había forma de que un humano pudiera llegar hay

Giratina: que hacen aquí?- Pregunto amenazante y en ese momento apareció arceus

Arceus: tienen tres segundos para decir que hacen aquí

Ambas: tu nos enviaste arceus- respondieron y todos se confundieron

Arceus: que quieren decir?- pregunto confundida

Moon: nos enviaste del futuro- respondió y arceus, junto con los legendarios con habilidades psíquicas pudieron observar que lo dicho por las chicas era cierto ya que pudieron ver sus recuerdos. También pudieron observar que ambas eran hijas de ash, que tenían varias hermanas de diferentes madres, entre las cuales se encontraban varias de las legendarias de la sala

Keldeo: pero, por que las envío a nuestro tiempo?

Arceus: por lo que pude ver, ellas sienten sentimientos por ash. Y no solo eso, envíes a todas las hijas de ash, que también tienen sentimientos por el- dijo y todos los legendarios se sorprendieron

FIN DEL FLASH BACK

Arceus: y por eso estan aquí- termino de contar mientras ash y jenny quedaban en shock al oír que ash tenia varias hijas, con distintas mujeres y que hasta sus hijas sentían cosas por el

Ash: pero, como es que pueden tener sentimientos por mi?

Risa: si papá, pero te sucede algo similar a ti

Jenny: que quieres decir risa?

Risa: es que papa tiene un álbum de fotos en donde aparecen varias chicas que conoció en sus viajes en ropa interior o... Mmm- no pudo continuar ya que ash le tapó la boca rápido antes de que dijera de mas

Jenny: COMO QUE EN ROPA INTERIOR? SEÑOR KETCHUM, ES UN PERVERTIDO- dijo con para después preguntar- niñas, me podrían especificar que otro tipo de imagen es había en el álbum y también si había alguna mía o alguna familiar mía?

Moon: de hecho si. Aparecen fotos de mis tías en kanto, unova, kalos y de las de alola. Pero solo las tiene ya que tu se lo permitís te

Jenny: COMO QUE YO LE PERMITÍ ESO?

Risa: bueno...- comenzaba a decir luego de la que ash le quitara las manos de la boca- muchas mujeres en las regiones sentían algo por papá y el lo sabía, pero, entre ellas se encontraban varias de tus primas. El sabía que sólo podria estar con una de ustedes ya que seria confuso estar en una relacion con chicas de las siete regiones y que más de una fuera una oficial jenny, así que te eligió a ti, por ser las más cariñosa

Moon: aunque después de decirles la razon de porque te eligió a ti, las demas le dieron una paliza, pero después de una intervención tuya llegaron a un acuerdo: papá se quedaba contigo, pero ellas le podían coquetear cuando quisieran y le podían dar un obsequio para que las recordara

Ash: que clase de obsequio?- pregunto confundido

Moon: cada una te dio una foto suya haciendo una pose sexy, mostrando los pechos, el trasero, desnudas, mostrando sus bragas o sostén, o incluso ambos. Y cada una había puesto al reverso de la foto el nombre de la ciudad a la que pertenecen

Risa: excepto nuestras tías de akala y poni. Las muy urgidas fueron tan atrevidas, que te regalaron su ropa interior

Ash/Jenny: su ropa interior?- preguntaron ambos sonrojados

Risa: si. Y además en más de una ocasión se quisieron hacer pasar por nuestra madre, pero siempre eran descubiertas- termino de decir y a ella y a su hermana mayor les sonó el estómago- disculpen, tengo hambre- dijo sonrojada y avergonzada

Moon: si, de tanto estar hablando aquí se nos abrió el apetito- dijo igual que su hermana

Ash: entonces pasen, les prepararé algo de comer- ambas chicas se alegraron al oír eso ya que adoraban la comida de ash

Jenny: les importa si me les uno?

Ash: claro oficial, sientase como en su casa- le dijo y todos entraron a comer, con excepción de arceus que se tuvo que devolver a la sala del origen

CONTINUARA...

Senshi 98

No permitas que nadie te corte las alas

La verdad desde hace tiempo no leo fics de pokemon pero este esta muy bueno, esperaré hasta la próxima actualización

Capitulo 1

En cuanto Jenny, Risa y Moon entraron a la casa del azabache, se sorprendieron por lo grande que era y entonces notaron a pikachu que se encontraba comiendo comida pokemon con salsa de tomate encima y las chicas al verlo se acercaron poniéndolo un poco nervioso por como lo veían

Moon/Risa: hola pikachu- lo saludaron y pikachu de volvió el saludo

Jenny: digan me niñas, hay alguna otra chica de la isla que este interesada en ash?- preguntó

Moon: pues, de hecho si. Son chicas con las que nuestro padre hizo amistades antes de volverse el campeón de alola- le contesto y ash inmediatamente pensó en sus amigas de la escuela pokemon

Después de un rato ash terminó de preparar la comida y el junto a las 3 chicas se sentaron en la mesa

Chicas: GRACIAS POR LA COMIDA- dijeron y se pusieron a comer a comer la deliciosa comida de ash- ESTUVO DELICIOSA- agradecieron luego de terminar

Jenny: bueno, será mejor que me vaya, aún tengo trabajo que hacer- les dijo y sus hijas se entristecieron

Risa: de verdad tienes que irte mamá?- preguntó triste

Jenny: no te preocupes, regresaré en la noche. Por ahora tengo trabajo que hacer- le contesto y se disponía a marcharse, pero un comentario de moon la hizo detenerse

Moon: no estés triste risa, podremos tener a papá para nosotras solas toda la tarde- en cuanto la oficial oyó eso, se detuvo y paso por su mente una imagen de ash queriendo abusar de moon y de risa

Jenny: de eso nada!- exclamo furiosa viendo a sus hijas- no permitiré que estén solas aquí con este pervertido!

Ash: por que me dice así oficial!?- preguntó un poco ofendido por la oficial que lo llamó pervertido

Jenny: y todavía lo pregunta. Cuando llegué las niñas dijeron que tenia un álbum en dónde tiene imágenes de varias chicas en ropa interior

Ash: en mi defensa, no se en que estaba pensando al hacer ese álbum

Moon: que quieres decir papá? Si tu tienes el álbum escondido en este momento

Jenny: moon, me podrías decir en dónde está ese álbum?

Moon: por desgracia, ni yo ni mis hermanas sabemos dónde oculta el álbum papá

Risa: y dudo mucho que papá quiera sacarlo sabiendo que se lo puedes confiscar, ni el álbum de humanas, ni el de pokemon- jenny se quedó callada al oír que ash tenía también un álbum de pokemon, mientras que el pobre de ash deseaba que la tierra se lo tragara

Jenny: como que álbum de pokemon!? Señor ketchum, ahora si explique se, como puede ver de ese modo a los pokemon!?- preguntó muy enojada

Ash: eso no es cierto. Yo quiero a los pokemon, pero no de esa forma

Moon: no mientas papá!

Risa: si, tu nos enseñaste que mentir es malo. Además, entre las chicas que te comparten en el futuro, se encuentran varios de sus pokemon

Ash: dame un ejemplo- pidió feliz por lo que acababa de decir su hija, pero jenny lo veía un poco enojada, ¿¡como se le ocurría hacerlo con un pokemon!?

Risa: el audino de la enfermera joy

Ash: cual de todas? Hay muchas enfermeras joy que tienen un audino como compañero

Risa: el de la joy de kalos que es capaz de mega evolucionar- ash lo pensó por un segundo y recordó a joy y a audino, el como las ayudo a ella y a audino a ser amigas- también estaban la miltank de whitney, la espeon de anabel, la glameow y la umbreon de johanna, la garchomp de cynthia

Moon: la helioptile de alexa, la sylveon y la braixen de serena, la gardevoir de diantha, la lucaria de korrina y la gardevoir de la princesa kimia- tras terminar de decir eso, ash y jenny se sorprendieron al descubrir que en el futuro ash tendría en su harem a tales entrenadoras

Aparte de una oficial jenny de alola, una enfermera joy de kalos, 2 líderes de gimnasio, 1 de johto y la otra de kalos, una cerebro de la frontera, una ex coordinadora (que está bien buena), 2 campeonas, una periodista, una princesa y su amiga de la infancia

Ash se encontraba pensando que era el hombre con más suerte por tenerlas en un harem, pero en especial por cynthia, diantha, kimia, alexa y la misma madre de dawn. En cambio la oficial jenny estaba en shock, ¿¡COMO ERA POSIBLE QUE EL CAMPEÓN DE ALOLA, UN PERVERTIDO, TUVIERA UN HAREM EN EL QUE SE ENCONTRABAN LAS ÚNICAS CAMPEONAS DE LAS SIETE REGIONES Y QUE ADEMÁS TAMBIÉN TUVIERA RELACIÓN CON POKEMON DE ESTAS Y DE OTRAS ENTRENADORAS!? Sin duda alguna, ash ketchum era alguien con mucha suerte

Estaban tan distraídos discutiendo eso, que no notaron que sonó el teléfono y pikachu fue a contestar

Pikachu: pika? (Hola?)

???: Pikachu?- preguntó una chica al otro lado de la linea- me podrías pasar a ash- el ratón eléctrico respondió con un pika y le llevó el teléfono a ash

Ash: que sucede amigo?

Pikachu: (ash, lillie te está llamando)- le paso el teléfono y el azabache comenzó a hablar con la rubia

Ash: hola?

Lillie: hola ash

Ash: hola lillie, como estas?

Lillie: yo estoy bien, gracias por preguntar- le dijo y recordó el motivo de la llamada- ash, crees que podamos vernos?

Ash: claro, dime donde

Lillie: bueno, que te parece en mi casa en una hora

Ash: claro, hay estaré- colgó el teléfono y puso la atención en la oficial y en sus dos hijas- en que estábamos?

Risa: mamá estaba apunto de golpearte por mujeriego y pokefilico- en cuanto dijo eso, la oficial le dio una cachetada que hizo que cayera al suelo

Jenny: ¿¡COMO SE LE OCURRE PRACTICAR LA POKEFILIA!?

Ash: no tenía que golpearme tan fuerte- dijo aún desde el suelo sobandose la mejilla izquierda, pero en ese momento volvió a sonar el teléfono y ash contesto- hola?

???: Ash, que bueno que contestes- decía una mujer que sonaba un poco agitada

Ash: que sucede señora lusamine? Algún ultra ente aparecio?

Lusamine: no es tan grave como crees, y te e dicho que puedes decirme solamente lusamine, no hace falta que me digas señora, me haces sentir vieja

Ash: perdón- se disculpó- pero entonces, para que me llama?

Lusamine: lo que pasa es que necesito que vengas a la fundación Æther

Ash: no puedo hacerlo, lillie acaba de llamar y me pidió que fuera a su casa en una hora

Lusamine: le llamaré y le pediré que también venga entonces- le dijo y le colgó para después llamarle a lillie

Moon: y quien era papá?

Ash: era lusamine, la mamá de lillie

Risa: para que te llamo?

Ash: me pidió que fuera a la fundación aether

Jenny: eso me tranquiliza

Ash: por que?

Jenny: viendo que estarás en un lugar vigilado como la fundación aether, no abusaras de las niñas

Ash: no pensaba hacerlo!- le contesto y se pusieron a ver televisión para pasar el tiempo y pasada una hora, la oficial se retiró y el jet de la casa de lillie llegó

En cuanto aterrizó, moon y risa se sorprendieron por ver el jet y la puerta se abrió para revelar a lillie y a una niña idéntica a lusamine pero más pequeña

Ya que salieron del jet, la niña fue hasta ash y le dio un fuerte abrazo

???: papá!- en cuanto dijo la palabra "papá" lillie se exalto

Lillie: te dije que me dejarás explicarle primero!- le reprimió y la chica se alejó un poco de ash

???: lo siento mamá- le dijo y lillie se volvió a exaltar

Lillie: hola ash, que tal?- preguntó nerviosa y sonrojada mientras sonreía

Ash: hola lillie

Lillie: de seguro te estarás preguntando por que esta niña te dice papá y a mi mamá

Ash: no en realidad- le contesto y lillie se sorprendió

Lillie: a no?- preguntó sorprendida

Ash: no, porque de hecho- en eso moon y risa se pusieron a ambos lados de el- ellas también son mis hijas

Moon/Risa: que gustó verte Lilya- dijeron viendo a su hermana

El atuendo de lilya era como el de lusamine, pero de un lado blanco y del otro negro, aparte de tener un cristal en el pecho como el de lusamine, con la diferencia de que este era color azul y su peinado era como el de lusamine sólo que a la altura de los hombros

Lilya: igualmente moon y risa

Lillie: ustedes se conocen?

Lilya: claro, son mis hermanas

Lillie: pero si tu me dijiste que eras mi única hija!- exclamo roja

Lilya: soy tu única hija, pero no la única hija de ash

Lillie: no la única hija de ash! A que te refieres?

Ash: es una historia larga, para resumirlo lillie, ellas son mis que vienen del futuro, en ese futuro tengo un harem en donde mujeres de las 7 siete regiones me comparten, al igual que algunos de sus pokemon, ellas dos- señalando a moon y a risa- son mis hijas con la oficial jenny. Y todas las hijas que tengo en el futuro fueron enviadas al pasado por arceus ya que al parecer tienen sentimientos por mí

Lilya: en otras palabras, papá es un mujeriego y pokefilico

Lillie: un pokefilico?

Ash: no es cierto- se apresuró a decir

Moon: oigan, creen que podamos ir ya al paraíso aether?- preguntó y todos subieron al avión para ir directo al paraíso aether

Al mismo tiempo en el paraíso aether...

En la casa de lusamine en el paraíso aether, se encontraban ella y una niña junto a la clefable de lusamine y una clefairy que era de la niña que estaba con lusamine

Lusamine: entonces esa clafairy es la hija de pikachu?

???: si mamá- le contesto- cuanto se tardará papá en llegar?

Lusamine: descuida, hobbes me envíe un mensaje que dice que ya vienen en camino- le contesto y fuero a esperar el jet en la pista de aterrizaje

CONTINUARA...

Última edición:
Capítulo 2

Después de que lusamine y la chica que se encontraba con ella salieron de la casa de lusamine en la fundación aether, pudieron observar al jet que estaba cerca de llegar, así que fueron al hangar a esperar a que aterrizará

Cuando el jet aterrizo y se abrieron las puertas, la primera en bajar fue lillie, seguida de lilya, ash y finalmente moon y risa, que se sorprendieron por lo grande e increíble que era la fundación aether

En cuanto todos bajaron lusamine y la chica se acercaron, y lillie se extraño por ver a una chica con su madre, mientras moon, risa y lilya se quedaban calladas

Lillie: mamá, quien es esa niña que está contigo?- preguntó señalando a la niña, mientras que lusamine se veía nerviosa

Lusamine: bueno pues, no se como explicarlo pero, ella es- decía un poco nerviosa y la niña decidió hablar mientras daba un paso al frente

???: permitan me presentarme- decía de forma educada a ash y lillie- mi nombre es Samina, y soy la hija de ash- eso hizo que ash se quedará helado, porque hace tan sólo poco más de una hora su vida era normal- y lusamine- tras decir eso lillie quedó en shock, ¿¡LA HIJA DE ASH Y SU PROPIA MADRE!? Pero luego vio que si se parecían

La niña tenía el pelo igual de largo que lusamine y usaba su mismo estilo de peinado, también traía pantalones como los trabajadores de la fundación aether y una blusa sin mangas como su madre que le llegaba a la cintura

Lillie: tu eres la hija de ash y mi madre?- le preguntó señalando la aún sin poder creerselo y con los ojos en blanco y la chica sólo asintió para que después lillie se desmayará

Todos: lillie!- gritaron luego de que lillie se desmayará por el shock

Unos minutos después

Luego de que lillie se desmayará, ash la cargo al estilo nupcial hasta la casa de lusamine y la recostó en el sillón, en donde dormía tranquila, mientras lusamine hablaba con ash y las chicas hablaban entre sí

Lusamine: bien ash, que tienes que decir a todo esto?- le preguntó con un sonrojo

Ash: ellas vienen de el futuro y vinieron al pasado porque sienten algo por mi- le dijo y lusamine se sorprendió

Lusamine: espera, estas diciendo que ellas están enamoradas de ti, siendo su propio padre!?

Ash: si

Lusamine: pero como fue que termine siendo parte de tu harem?

Samina: eso lo podría explicar yo- dijo poniéndose junto a ellos- en el futuro, papá tenía un gran harem en donde estaba la señorita lillie que era muy feliz a su lado, tu te sentías feliz por lillie ya que mi padre las complacía mucho, pero también tenías celos porque lillie tenía un hombre que la complaciera y tu no ya que el inútil de polo te abandono- al decir eso lusamine se deprimió al recordar como el inútil de su ex marido le pidió el divorcio para irse con una mujer joven- así que un día que papá visitó la fundación aether le dijiste que te sentías sola y triste- mientras continuaba, ash y lusamine se habían puesto rojos- mi padre dijo que no te quería verte triste y que haría cualquier cosa para ponerte feliz, así que tú lo besaste y ambos lo hicieron, y nueve meses después yo nací, por lo que papá te remplazo como el presidente de la corporación luego de que tu se lo pidieras. También dijo que aceptaría la responsabilidad de ti y de mi, y tu te decidiste unir a su harem- terminó de contar y vio a sus padres que estaban como tomates

Lusamine: wow, no se que decir, estoy asombrada con esto- dijo y después vio a ash- gracias ash por ayudarme a olvidar al inútil de polo

Ash: no es nada lusamine- le respondió

Lusamine: quisiera agradecerte lo de algún modo- le dijo

Ash: no hace falta que me agradez...- no pudo continuar porque lusamine lo estaba besando queriendo meter su lengua en su boca y el se lo permitió dando inicio una guerra de lenguas y en ese momento lillie se despertó

Lillie: que sueño más raro- dijo un poco adormilada para después ver hacia dónde estaba ash, que aún estaba besando a lusamine, lo que hizo que se volviera a desmayar

Samina: mamá, no es justo!- dijo y ambos se separaron del beso para verla

Lusamine: que cosa no es justo?

Moon/Risa/Lilya/Samina: que sólo tú puedas besarlo!- le dijeron y lusamine se apartó

Lusamine: también quieren besarlo cierto?- preguntó y ellas asintieron- pues adelante, siguen ustedes- tan pronto como dijo eso, las niñas se abalanzaron hacia ash para después besarlo de una en una de la misma forma que lusamine y siendo correspondidas por ash

Después de eso ash vio como las chicas, a excepción de lillie, se empezaban a desvestir, quedando completamente desnudas, lo que ocasionó que ash se excitara, pero más por los cuerpos voluptuosos de lusamine y risa, que eran las que tenían más pecho de entre las chicas presentes, así que lusamine al ver el bulto en los pantalones de ash se acercó para darle un beso rápido y después empezar a quitarle los pantalones, mientras que el se quitaba su camiseta

Las chicas se maravillaron por el cuerpo que no se resistieron y se acercaron para empezar a complacerlo. Lusamine le bajó los bóxers y se metió su pene en su boca para empezar a chuparlo mientras lilya y samina lo lamían de los lados y risa y moon se turnaban para besar a ash, que les devolvía los besos. Después de un rato de recibir atención en su miembro, ash sentía que llegaba a su límite, así que se separo de moon y risa y dijo

Ash: chicas, ya me voy a correr- les dijo y ellas aceleraron el ritmo para después recibir todo el semen de ash en sus caras

Lusamine: te corriste mucho ash- dijo tomando un poco con sus dedos para después llevárselos a su boca y disfrutarlo- pero esta delicioso

Samina: tienes razón- dijo asiendo lo mismo que lusamine

Moon: ahora veo por qué nuestra madre dice que se volvió adicta a su sabor

Risa: y también por que conserva una botella llena de esto para emergencias

Lilya: y yo comprendí la razón por la que mi mamá siempre quiere llevarte a la cama a cualquier hora del día

Ash: espera, lillie siempre quiere acostarse conmigo a cualquier hora?

Lusamine: al parecer es un mal hábito que se le quedó de su inútil padre. El inútil de polo quería acostarse conmigo a todas las horas del día

Ash: entonces, quieren seguir?

Todas: si!- gritaron y decidieron el orden en que lo harían siendo risa la primera así que se puso en cuatro frente a ash y empezó a mover su trasero

Risa: vamos papá, despacio que es mi primera vez

Ash: descuida risa, seré cuidadoso- le dijo y comenzó a meter su pene hasta que sintió algo que le impedía el paso- estas lista risa?

Risa: adelante!- le dijo y sintió como atravesó su himen causándole un grito de dolor- espera papá, no te muevas me duele- le dijo con pequeñas lágrimas y ash se quedó quieto unos minutos- ok papá, ya te puedes mover. Ya no siento dolor- le dijo y ash se empezó a mover despacio para ir aumentando su velocidad de poco a poco sacando gemidos de placer de risa- que rico ah ah, más ah rápido ah por ah favor- ash aumento sus embestidas y en poco tiempo sintieron que llegaban a su límite

Ash: risa ya casi me...

Risa: yo también, terminemos juntos- ash aumento sus embestidas y se terminó corriendo dentro- que rico, siento que me llenas con tu corrida- le dijo y ash retiró su pene y risa recostó en el suelo

Ash: bien, quien es la siguiente?- preguntó y samina dio un paso enfrente

Samina: esa sería yo- respondió con un sonrojo y fue hasta ash para darle un apasionado beso y tumbarlo al suelo para posicionarse arriba de su pene- había estado esperando este momento desde hace mucho- le dijo y empezar a bajar hasta ser desvirgada por la hombría de ash, que sentía placer por la vagina estrecha de samina

Samina sentía mucho dolor por haber perdido su virginidad, pero también estaba feliz por habérsela dado a ash

Samina: papá, ya puedes moverte- le dijo y ash se empezó a mover lentamente- más rápido, por favor- le pidió y el azabache empezó a penetrarla con mucha velocidad mientras la sujetaba del trasero y la tenía pegada a su torso- ah ah ah que ah rico papá, se ah siente muy ah ah rico- le decía excitada con la boca abierta

Ash: samina, tu vagina está muy estrecha ah

Samina: gracias papá. Tu pene ah ah se ah siente muy bien ah ah- le contesto y continuaron así un rato hasta que sentía que pronto acabarían- papá, ya casi me corro

Ash: yo también samina

Samina: adentro, lo quiero dentro- ash acelero y terminó en la vagina de samina- que rico, te corriste mucho

Ash: disculpa- le dijo y la recostó en el suelo y entonces moon de acerco a el pero mostrándole el trasero

Moon: papá, quisiera que me lo metieras por la colita primero- le dijo moviendo su trasero

Ash: lo que tú quieras moon- le contesto para acercarse a ella y empezar a meter su pene por el ano de moon- que hizo una mueca de dolor

Moon: espera, me duele- ash se detuvo al oír eso y se quedó quieto hasta que moon se lo permitió- bien, ya puedes moverte

Ash se empezó a mover mientras que moon comenzaba a gemir por tener el miembro de ash en su ano. Al mismo tiempo que ash la embestía, los pechos de moon empezaban a moverse de enfrente hacia atrás por los movimientos que daban ash y moon, y lusamine y lilya que estaban viendo como lo hacían estaban tan excitadas que se habían empezado a besar y a tocar mientras esperaban que fuera su turno

Ash podía observar como se movían los pechos de moon, así que hizo que moon se apoyará en el escritorio de lusamine para hací poder manosearle los senos mientras la embestía más profundo

Moon: papá, que rico. Si me sigues penetrando así de profundo aras que me venga más rápido

Ash: entonces preparate moon, que voy a aumentar mis embestidas- de pronto la empezó a penetrar con más velocidad y en poco tiempo se vino en el ano de moon, para después salir de ella y recostarla en el suelo

Lusamine: parece que por fin llegó mi turno- dijo de manera sensual para recostarse en su escritorio y darle a ash una perfecta vista de su vagina- adelante ash, meteme tu pene de una vez- ash se acercó y la empezó a embestir con rapidez haciendo qué los grandes pechos de lusamine se movieran- que rico ash ah ah, chupame los pechos- ash la obedeció y se acercó al pecho derecho para empezar a lamerlo, para después morderlo y finalmente terminar chupándolo, mientras masajeaba el otro y le pellizcaba el pezon, aumentando el placer de lusamine que comenzaba a lactar

Ash: lusamine, tu leche sabe muy bien

Lusamine: no digas eso ash, que me avergüenzas, ah ah- de pronto vio como lilya le chupaba el pecho izquierdo

Lilya: tiene razón abuelita, tu leche sale deliciosa

Lusamine: me podrían dar un poco?- les pidió y lilya le volvió a chupar el pecho sacándole más leche que en vez de tomársela se la dio a lusamine por medio de un beso- si, tienen razón, si sabe deliciosa mi leche, ah ah- ash la empezó a penetrar con rapidez y se corrió dentro de su vagina- eso fue mágico ash

Ash: de nada lusamine- le dijo mientras la besaba y salía de ella- bien lilya, sólo quedas tú

Lilya: si!- dijo y se puso a cuatro patas- metemela ya papito- ash se acercó y empezó a meter su pene hasta que sintió la barrera de lilya y de un empujón rompió su himen robándole la virginidad- ESPERA POR FAVOR, ME DUELE- ash se quedó quieto unos minutos y lilya le dijo- ya te puedes mover- ash comenzó lento pero lilya le pedía que se moviera rápido y brusco- vamos papá, más rápido rompeme la vagina- ash le hizo caso y se comenzó a mover lo más rápido que podía

Ash: lilya, ya que me vengo

Lilya: adentro, quiero sentirte dentro- le dijo y ash acelero el paso, pero en ese momento se volvió a despertar lillie

Lillie: que está pasando?- preguntó y se volteó a ver a ash y se sorprendió al ver a ash haciéndolo con lilya

Lilya/Lillie: AHHHH- gritaron ambas. Lilya por el orgasmo y lillie por ver a ash y a su hija

Lillie: ASH KETCHUM, QUE LE HACES A NUESTRA HIJA!?- le preguntó molesta y después vio a las demás chicas y a su madre desnudas y con semen saliendo de sus intimidades- QUE LES HICISTE ASH!?- le volvió a preguntar enojada mientras las chicas se iban despertando y se sorprendieron al ver a lillie ya despierta y viendo molesta a ash

CONTINUARA...

Capítulo 2

Después de que lusamine y la chica que se encontraba con ella salieron de la casa de lusamine en la fundación aether, pudieron observar al jet que estaba cerca de llegar, así que fueron al hangar a esperar a que aterrizará

Cuando el jet aterrizo y se abrieron las puertas, la primera en bajar fue lillie, seguida de lilya, ash y finalmente moon y risa, que se sorprendieron por lo grande e increíble que era la fundación aether

En cuanto todos bajaron lusamine y la chica se acercaron, y lillie se extraño por ver a una chica con su madre, mientras moon, risa y lilya se quedaban calladas

Lillie: mamá, quien es esa niña que está contigo?- preguntó señalando a la niña, mientras que lusamine se veía nerviosa

Lusamine: bueno pues, no se como explicarlo pero, ella es- decía un poco nerviosa y la niña decidió hablar mientras daba un paso al frente

???: permitan me presentarme- decía de forma educada a ash y lillie- mi nombre es Samina, y soy la hija de ash- eso hizo que ash se quedará helado, porque hace tan sólo poco más de una hora su vida era normal- y lusamine- tras decir eso lillie quedó en shock, ¿¡LA HIJA DE ASH Y SU PROPIA MADRE!? Pero luego vio que si se parecían

La niña tenía el pelo igual de largo que lusamine y usaba su mismo estilo de peinado, también traía pantalones como los trabajadores de la fundación aether y una blusa sin mangas como su madre que le llegaba a la cintura

Lillie: tu eres la hija de ash y mi madre?- le preguntó señalando la aún sin poder creerselo y con los ojos en blanco y la chica sólo asintió para que después lillie se desmayará

Todos: lillie!- gritaron luego de que lillie se desmayará por el shock

Unos minutos después

Luego de que lillie se desmayará, ash la cargo al estilo nupcial hasta la casa de lusamine y la recostó en el sillón, en donde dormía tranquila, mientras lusamine hablaba con ash y las chicas hablaban entre sí

Lusamine: bien ash, que tienes que decir a todo esto?- le preguntó con un sonrojo

Ash: ellas vienen de el futuro y vinieron al pasado porque sienten algo por mi- le dijo y lusamine se sorprendió

Lusamine: espera, estas diciendo que ellas están enamoradas de ti, siendo su propio padre!?

Ash: si

Lusamine: pero como fue que termine siendo parte de tu harem?

Samina: eso lo podría explicar yo- dijo poniéndose junto a ellos- en el futuro, papá tenía un gran harem en donde estaba la señorita lillie que era muy feliz a su lado, tu te sentías feliz por lillie ya que mi padre las complacía mucho, pero también tenías celos porque lillie tenía un hombre que la complaciera y tu no ya que el inútil de polo te abandono- al decir eso lusamine se deprimió al recordar como el inútil de su ex marido le pidió el divorcio para irse con una mujer joven- así que un día que papá visitó la fundación aether le dijiste que te sentías sola y triste- mientras continuaba, ash y lusamine se habían puesto rojos- mi padre dijo que no te quería verte triste y que haría cualquier cosa para ponerte feliz, así que tú lo besaste y ambos lo hicieron, y nueve meses después yo nací, por lo que papá te remplazo como el presidente de la corporación luego de que tu se lo pidieras. También dijo que aceptaría la responsabilidad de ti y de mi, y tu te decidiste unir a su harem- terminó de contar y vio a sus padres que estaban como tomates

Lusamine: wow, no se que decir, estoy asombrada con esto- dijo y después vio a ash- gracias ash por ayudarme a olvidar al inútil de polo

Ash: no es nada lusamine- le respondió

Lusamine: quisiera agradecerte lo de algún modo- le dijo

Ash: no hace falta que me agradez...- no pudo continuar porque lusamine lo estaba besando queriendo meter su lengua en su boca y el se lo permitió dando inicio una guerra de lenguas y en ese momento lillie se despertó

Lillie: que sueño más raro- dijo un poco adormilada para después ver hacia dónde estaba ash, que aún estaba besando a lusamine, lo que hizo que se volviera a desmayar

Samina: mamá, no es justo!- dijo y ambos se separaron del beso para verla

Lusamine: que cosa no es justo?

Moon/Risa/Lilya/Samina: que sólo tú puedas besarlo!- le dijeron y lusamine se apartó

Lusamine: también quieren besarlo cierto?- preguntó y ellas asintieron- pues adelante, siguen ustedes- tan pronto como dijo eso, las niñas se abalanzaron hacia ash para después besarlo de una en una de la misma forma que lusamine y siendo correspondidas por ash

Después de eso ash vio como las chicas, a excepción de lillie, se empezaban a desvestir, quedando completamente desnudas, lo que ocasionó que ash se excitara, pero más por los cuerpos voluptuosos de lusamine y risa, que eran las que tenían más pecho de entre las chicas presentes, así que lusamine al ver el bulto en los pantalones de ash se acercó para darle un beso rápido y después empezar a quitarle los pantalones, mientras que el se quitaba su camiseta

Las chicas se maravillaron por el cuerpo que no se resistieron y se acercaron para empezar a complacerlo. Lusamine le bajó los bóxers y se metió su pene en su boca para empezar a chuparlo mientras lilya y samina lo lamían de los lados y risa y moon se turnaban para besar a ash, que les devolvía los besos. Después de un rato de recibir atención en su miembro, ash sentía que llegaba a su límite, así que se separo de moon y risa y dijo

Ash: chicas, ya me voy a correr- les dijo y ellas aceleraron el ritmo para después recibir todo el semen de ash en sus caras

Lusamine: te corriste mucho ash- dijo tomando un poco con sus dedos para después llevárselos a su boca y disfrutarlo- pero esta delicioso

Samina: tienes razón- dijo asiendo lo mismo que lusamine

Moon: ahora veo por qué nuestra madre dice que se volvió adicta a su sabor

Risa: y también por que conserva una botella llena de esto para emergencias

Lilya: y yo comprendí la razón por la que mi mamá siempre quiere llevarte a la cama a cualquier hora del día

Ash: espera, lillie siempre quiere acostarse conmigo a cualquier hora?

Lusamine: al parecer es un mal hábito que se le quedó de su inútil padre. El inútil de polo quería acostarse conmigo a todas las horas del día

Ash: entonces, quieren seguir?

Todas: si!- gritaron y decidieron el orden en que lo harían siendo risa la primera así que se puso en cuatro frente a ash y empezó a mover su trasero

Risa: vamos papá, despacio que es mi primera vez

Ash: descuida risa, seré cuidadoso- le dijo y comenzó a meter su pene hasta que sintió algo que le impedía el paso- estas lista risa?

Risa: adelante!- le dijo y sintió como atravesó su himen causándole un grito de dolor- espera papá, no te muevas me duele- le dijo con pequeñas lágrimas y ash se quedó quieto unos minutos- ok papá, ya te puedes mover. Ya no siento dolor- le dijo y ash se empezó a mover despacio para ir aumentando su velocidad de poco a poco sacando gemidos de placer de risa- que rico ah ah, más ah rápido ah por ah favor- ash aumento sus embestidas y en poco tiempo sintieron que llegaban a su límite

Ash: risa ya casi me...

Risa: yo también, terminemos juntos- ash aumento sus embestidas y se terminó corriendo dentro- que rico, siento que me llenas con tu corrida- le dijo y ash retiró su pene y risa recostó en el suelo

Ash: bien, quien es la siguiente?- preguntó y samina dio un paso enfrente

Samina: esa sería yo- respondió con un sonrojo y fue hasta ash para darle un apasionado beso y tumbarlo al suelo para posicionarse arriba de su pene- había estado esperando este momento desde hace mucho- le dijo y empezar a bajar hasta ser desvirgada por la hombría de ash, que sentía placer por la vagina estrecha de samina

Samina sentía mucho dolor por haber perdido su virginidad, pero también estaba feliz por habérsela dado a ash

Samina: papá, ya puedes moverte- le dijo y ash se empezó a mover lentamente- más rápido, por favor- le pidió y el azabache empezó a penetrarla con mucha velocidad mientras la sujetaba del trasero y la tenía pegada a su torso- ah ah ah que ah rico papá, se ah siente muy ah ah rico- le decía excitada con la boca abierta

Ash: samina, tu vagina está muy estrecha ah

Samina: gracias papá. Tu pene ah ah se ah siente muy bien ah ah- le contesto y continuaron así un rato hasta que sentía que pronto acabarían- papá, ya casi me corro

Ash: yo también samina

Samina: adentro, lo quiero dentro- ash acelero y terminó en la vagina de samina- que rico, te corriste mucho

Ash: disculpa- le dijo y la recostó en el suelo y entonces moon de acerco a el pero mostrándole el trasero

Moon: papá, quisiera que me lo metieras por la colita primero- le dijo moviendo su trasero

Ash: lo que tú quieras moon- le contesto para acercarse a ella y empezar a meter su pene por el ano de moon- que hizo una mueca de dolor

Moon: espera, me duele- ash se detuvo al oír eso y se quedó quieto hasta que moon se lo permitió- bien, ya puedes moverte

Ash se empezó a mover mientras que moon comenzaba a gemir por tener el miembro de ash en su ano. Al mismo tiempo que ash la embestía, los pechos de moon empezaban a moverse de enfrente hacia atrás por los movimientos que daban ash y moon, y lusamine y lilya que estaban viendo como lo hacían estaban tan excitadas que se habían empezado a besar y a tocar mientras esperaban que fuera su turno

Ash podía observar como se movían los pechos de moon, así que hizo que moon se apoyará en el escritorio de lusamine para hací poder manosearle los senos mientras la embestía más profundo

Moon: papá, que rico. Si me sigues penetrando así de profundo aras que me venga más rápido

Ash: entonces preparate moon, que voy a aumentar mis embestidas- de pronto la empezó a penetrar con más velocidad y en poco tiempo se vino en el ano de moon, para después salir de ella y recostarla en el suelo

Lusamine: parece que por fin llegó mi turno- dijo de manera sensual para recostarse en su escritorio y darle a ash una perfecta vista de su vagina- adelante ash, meteme tu pene de una vez- ash se acercó y la empezó a embestir con rapidez haciendo qué los grandes pechos de lusamine se movieran- que rico ash ah ah, chupame los pechos- ash la obedeció y se acercó al pecho derecho para empezar a lamerlo, para después morderlo y finalmente terminar chupándolo, mientras masajeaba el otro y le pellizcaba el pezon, aumentando el placer de lusamine que comenzaba a lactar

Ash: lusamine, tu leche sabe muy bien

Lusamine: no digas eso ash, que me avergüenzas, ah ah- de pronto vio como lilya le chupaba el pecho izquierdo

Lilya: tiene razón abuelita, tu leche sale deliciosa

Lusamine: me podrían dar un poco?- les pidió y lilya le volvió a chupar el pecho sacándole más leche que en vez de tomársela se la dio a lusamine por medio de un beso- si, tienen razón, si sabe deliciosa mi leche, ah ah- ash la empezó a penetrar con rapidez y se corrió dentro de su vagina- eso fue mágico ash

Ash: de nada lusamine- le dijo mientras la besaba y salía de ella- bien lilya, sólo quedas tú

Lilya: si!- dijo y se puso a cuatro patas- metemela ya papito- ash se acercó y empezó a meter su pene hasta que sintió la barrera de lilya y de un empujón rompió su himen robándole la virginidad- ESPERA POR FAVOR, ME DUELE- ash se quedó quieto unos minutos y lilya le dijo- ya te puedes mover- ash comenzó lento pero lilya le pedía que se moviera rápido y brusco- vamos papá, más rápido rompeme la vagina- ash le hizo caso y se comenzó a mover lo más rápido que podía

Ash: lilya, ya que me vengo

Lilya: adentro, quiero sentirte dentro- le dijo y ash acelero el paso, pero en ese momento se volvió a despertar lillie

Lillie: que está pasando?- preguntó y se volteó a ver a ash y se sorprendió al ver a ash haciéndolo con lilya

Lilya/Lillie: AHHHH- gritaron ambas. Lilya por el orgasmo y lillie por ver a ash y a su hija

Lillie: ASH KETCHUM, QUE LE HACES A NUESTRA HIJA!?- le preguntó molesta y después vio a las demás chicas y a su madre desnudas y con semen saliendo de sus intimidades- QUE LES HICISTE ASH!?- le volvió a preguntar enojada mientras las chicas se iban despertando y se sorprendieron al ver a lillie ya despierta y viendo molesta a ash

CONTINUARA...
UwU esto se ve muy bien espero el siguiente

Lol...no esperaba que la "acción" partiese en el segundo capítulo, pero bueno en casos como este prefiero dejarme sorprender y ver que pasa.

Me pregunto si Lillie será más osada y entorpecerá el juego con las hijas del futuro...

Esto se salió de control y parece que cada vez esto será más extremo. Espero que Ash comience con una dieta saludable de otra manera lo único que les entregará a las chicas será leche en polvo.

Saludos.

Capítulo3

El ambiente era tenso en la fundación aether, lillie veía con enojo a ash por, según ella creía, haber violado a sus cuatro hijas y a su madre

Lillie: estoy esperando tu respuesta ash!- le dijo enojada y viéndolo seriamente

Ash: lillie, esto tiene una explicación

Lillie: si que la tiene. Te aprovechaste de que te aman para hacerlo con ellas

Ash: no es eso- se apresuro a decir

Lillie: a no!? Entonces me dirás qué después de que mi mamá te besara ellas te besaron y después se dejaron llevar por la lujuria

Ash: de hecho eso paso

Lillie: no te creo nada- le contesto aún molesta dándose la vuelta, con los ojos cerrados y los brazos cruzados

Lusamine: lillie, eso es lo que realmente paso- le dijo mientras ella y las otras chicas se levantaron, pero moon sentía débiles las piernas y era ayudada por lilya y risa

Lillie: como lo puedes defender madre, después de lo que les iso

Lusamine: porque nosotras se lo pedimos- eso dejo cayada a lillie

Lillie: ustedes se... Lo pidieron?- preguntó sin poder creerselo

Lilya: si mamá

Lillie: pero, como paso?

Ash: pues, samina nos contaba la historia de como lusamine se unió a mi harem

Lillie: y como paso madre?- así le empezaron a contar la misma historia de samina mientras se iban vistiendo y al terminar lillie estaba roja- a todas horas del día!?- preguntó en shock

Lilya: si mama

Lillie: pero como se me quedó esa costumbre? Si yo no conocí mucho a polo, sólo lo vi cuando era una bebita- preguntó aún en estado de shock, pero también sintiendo odio hacia polo, ya que ella y su hermano gladio pensaban que había muerto cuando eran jóvenes, no se imaginaban que el le hubiera pedido el divorcio a su madre sólo para después irse con una mujer más joven, que de seguro también votaría para irse con otra

Lusamine: heredaste cosas buenas y malas de nosotros. De mi heredaste tu inteligencia, que eso es lo bueno

Lilya: que no le servirá de mucho en el futuro, que sólo piensa en sexo- dijo en susurro a sus hermanas causándoles una pequeña risa, pero fue oída por lillie que se le marcó una vena en la sien y le dio un muy no disimulado pellizcó con mucha fuerza, aunque parecía que no fuera tanta, en el brazo izquierdo

Lillie: que decías hija?- le preguntó con una voz tenebrosa

Lilya: nada mami. Por favor ya suelta me, me lastimas- lillie la soltó y todos veían con una gota en la cabeza

Lusamine: y también heredaste el ámbito de tu padre de querer acostarse todo el día, eso es lo malo que heredaste. Aunque ahora siga dormido en tu interior

Ash: entonces lillie, ya comprendiste lo que estábamos haciendo y no estás enojada?

Lillie: quisiera lamentarme por como me comporte al verte con lilya, pero era normal que me comportara así. Al aparecerse lilya en la mansión y demostrar que si era mi hija sentía que debía comportarme como una madre, por eso me enoje al verte con lilya

Ash: entiendo eso pero, como le creiste a lilya que es nuestra hija?

Lillie: buena es una historia un poco graciosa

Lilya: si, graciosa. Como no mamá, si tu me trataste como una alucinación, el único que me trató bien fue hobbes

Lillie: ya te dije que lo sentía- dijo avergonzada

Ash: entonces, como paso?

Lilya: será más rápido si yo les cuento...

Lillie: mejor les contamos lo que paso en el día- su hija acepto de mala gana

FLASH BACK

Era de mañana en la región alola y lillie se iba despertando para hacer su rutina diaria la cual era estirarse, ducharse, cambiarse y luego bajar a comer el desayuno que hobbes le preparaba en las mañanas

Tras haber terminado un desayuno exquisito lillie pensaba salir a pasear con niveo que había evolucionado en una ninetales de alola, pero antes de que llegara a la puerta de su casa hubo una pequeña luz que iso que se cubrieran los ojos, y al desaparecer la luz en medio de la mansión se encontraban una chica con una pequeña vulpix de alola, lo que sorprendió a todos ya que se aparecio de la nada y tenía cierto parecido con lusamine

Hobbes: disculpe pero, quien es usted?- preguntó con su tono formal y la chica posó su vista en lillie mientras la vulpix miraba a la ninetales

?/vulpix: mamá!- gritaron ambas para después abrazarlas mientras lillie y los trabajadores de la mansión se exaltaban

Lillie/Hobbes/Maids: MAMA!?- preguntaron en shock y luego de un rato de explicaciones

Lillie: entonces deja me ver si entendí lilya, vienes del futuro- la pequeña asintió- y dices que eres mi única hija con ash y que además esa vulpix que viene contigo es la hija de mi ninetales y el pikachu de ash?- ninetales estaba sonrojada al saber que sería la pareja de pikachu, ya que lo amaba desde que era una vulpix

Lilya: así es mama

Lillie: está bien, yo te creo- creía que se trataba de una alucinación y la trataba como si fuera una amiga imaginaria, pero en eso entró hobbes y les sirvió té- gracias hobbes

Hobbes: de nada señorita lillie- le dijo amablemente y se retiró

Unas horas después

En el transcurso del día lillie decidió salir de compras con su hija, pero al regresar se venía disculpando con ella ya que no la dejaba de tratar como si fuera imaginaria

Lillie: ya te dije que lo sentía

Lilya: me estuviste tratando como si fuera imaginaria, aún después de que las personas en la ciudad me saludaban!- le dijo molesta

Lillie: perdoname hija- le suplicó llorando de forma kawaii

Lilya: ok, pero a cambio quiero ver a mi padre

Lillie: espero que esté en su casa- entraron a la casa de lillie y le fue a marcar pero quien le contesto fue pikachu. Al poco tiempo de haber hablado con ash, recibió una llamada de la fundación aether- hola

Lusamine: hola lillie, escucha necesito que tu y ash vengan a la corporación aether

Lillie: no podemos madre, acabo de hablar con el y le pedí que viniera a la casa en una hora

Lusamine: lo se, el me lo dijo y le dije que hablaría contigo para que ambos vinieran en una hora

FIN DEL FLASH BACK

Lilya: y eso fue lo que tuve que pasar todo el día, hasta que llegamos aquí y te entregue mi cuerpo papa- le dijo abrazándolo del brazo izquierdo mientras el derecho era abrazado por lusamine, hundiendo los brazos de ash en los pechos de ambas

Lillie: OIGAN!- todos voltearon a verla- dejen de abrazarlo, que no ven que están hundiendo sus brazos en sus pechos!?- preguntó molesta

Lusamine: no será que estés celosa lillie porque nosotras tenemos pecho que ofrecerle a ash mientras que tu por tu escaso pecho no

Lillie: sabes que aún ando en crecimiento!- le grito enojada y avergonzada

Lusamine: tienes 20 años

Lillie: aún así, si tengo pecho que ofrecerle a ash!- le grito más avergonzada que enojada

Lusamine: demuestrelo

Lillie: muy bien- acto seguido lillie se desabrochó el vestido de atrás para después dejarlo caer y revelar que sólo traía puestas unas bragas blancas, dejando al descubierto sus pechos que si bien eran pequeños eran un poco grandes- lo ven, también tengo algo de pecho- les dijo apenada con una sonrisa mientras con los brazos se cubría los pezones- te gustan ash?- le preguntó mientras se los descubría dejándolos ver mejor

Ash: claro lillie- le respondió y las chicas lo empujaron hacia lillie, haciendo que ambos cayeran al suelo con ash encima de lillie, mientras se besaban y las manos de ash apretaban los pechos de lillie haciéndola gemir- lillie disculpa me- se separo del beso y se disculpó, pero aún sostenía los pechos de lillie

Lillie: descuida ash- le dijo con un pequeño sonrojo y sonriendo

Se quedaron viendo unos segundos y ash se percató de que aún sostenía los pechos de lillie, así que los apretó sacando un lindo gemido de lillie

Ash: disculpa me lillie- se disponía a quitar sus manos pero lillie lo sujeto impidiéndole que la soltara

Lillie: espera ash, quiero que me lo hagas

Ash: estas segura lillie

Lillie: claro, en cuanto más pronto aseguremos la complexión de lilya mejor

Lilya: es la peor excusa que ash dicho mamá- le dijo molesta

Lillie: no es excusa, quisiera asegurar tu complexión de una vez lilya

Lilya: eso no es cierto, sólo quieres acostarte con papá, la última vez que los descubrí dijiste que sólo lo hacías para darme una hermanita, pero no tenías intenciones de hacerlo!- eso dejo muy roja a lillie

Samina: es cierto. Incluso una vez que estabas en un trio con mi madre decías que las tías latias y cresselia las avían obligado

Lillie: ok lo admito, si me quiero acostar con ash

Lusamine: pues que esperas lillie, has lo

Lillie se acercó a ash y lo beso para después poner una de sus manos en sus pechos y la otra la metió a sus bragas para que pudiera masajear su trasero, pero al meter la mano sintio algo tibio así que se separo del beso y observó que sus bragas estaban mojadas

Ash: vaya lillie, ya estás muy excitada

Lillie: lo causaste tu- le dijo y le dio un beso rápido para después quitarse las bragas lentamente- adelante ash, quiero que entres en mi- ash se quitó la ropa hasta quedar como lillie, que se había recostado en el suelo y alineo su pene con su entrada para ir bajando lento, pero lillie enrollo sus piernas detrás de la espalda de ash para hacer que entrara rápido y le quitara la virginidad

Ash: lillie estas bien?

Lillie: tranquilo ash, quiero que te muevas ya

Ash: pero acabas de perder la virginidad, aun debes de sentir dolor

Lillie: si lo siento, pero pronto desaparecerá, así que quiero que te muevas rápido ya- ash se empezó a mover rápido sacando gemidos y lágrimas de dolor de lillie, pero cada vez que bajaba su velocidad lillie le arañará la espalda para moverse rápido- que rico se siente- dijo después de que empezara a sentir placer- ash quiero que me masajees los pechos, leí en un libro que crecen cuando los masajean

Ash: ok lillie- hacerlo sus manos a los senos de lillie y los comenzó a masajear sacando más gemidos de lillie

Lillie: que rico ash- le dijo y sintio que llegaba al orgasmo- ash ya me voy a correr

Ash: yo también lillie- iba a salir de ella pero lillie lo sujeto con sus piernas- lillie

Lillie: está bien ash, has lo dentro- acelero sus embestidas y terminó corriéndose dentro de lillie- eso fue maravilloso ash

Ash: gracias lillie- dijo saliendo de ella

Lillie: estas perdonado- le dijo antes de caer dormida

Mientras en la isla melé melé...

En la isla melé melé cerca de la casa de ash se encontraban cuatro chicas caminando seguidas de cuatro pokemon

?1: entonces las dos son descendientes de pikachu?- preguntó una peli verde que vestía una camiseta rosa y un traje que era un overol por la parte de arriba y unos shorts por la parte de abajo, a dos niñas mientras veían a una tsareena cargando una bounsweet y a una primarina que llevaba una popplio

?2: así es mamá- respondió la primera niña

?3: creen que papá se encuentre en casa?- preguntó la segunda niña

?4: no te preocupes, conociéndolo debe de estar viendo uno de sus álbumes- dijo ahora la cuarta chica que tenía el pelo azul y traía unos pantalones anchos de color azul y una camiseta blanca sin mangas que parecía de marinero

?1: uno de sus álbumes?

?4: una vez que vine a su casa lo encontré viendo un álbum en donde aparecían imagenes de las chicas que conoció en sus viajes y debajo de cada imagen decía el nombre de la chica

?1: oye lana, no sabrás en donde guarda el álbum? Quisiera saber de las amistades que iso ash antes de conocernos

Lana: no te preocupes mallow, se en donde lo esconde- a mallow se le iso raro que dijera esconde pero le dio poco importancia y en poco tiempo llegaron a la casa, pero nadie les abría

Mallow: de seguro no esta

Lana: no te preocupes, yo abro- metió su mano a su bolsillo y saco una llave con la que pudo abrir la puerta

Mallow: lana, como conseguiste llave de aquí!?

Lana: la vez que vine y me quedé viendo el álbum con el aproveche le tome fotos a la llave y pude hacer una para mi

Le respondió y entraron sólo para ver qué ash no estaba en la casa pero pikachu si, así que en cuanto las cuatro pokemon vieron a pikachu se le acercaron felices de verlo

Bounsweet/Popplio: (papá!)- le gritaron felices mientras lo abrazaban y dejaban a pikachu de piedra

Pikachu: (papá?)- preguntó en shock

Tsareena: (hola pikachu)

Primarina: (a pasado tiempo)

Pikachu no soporto más el shock y terminó desmayándose

CONTINUARA...

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Fiuuuuu.... que buen harem viene, solo te recomiendo que expreses bien las acciones de afecto yeso, pero dejando eso de lado me gusta tu trabajo con este fic.

Arriba Pie