Ash el legendario campeón

Capítulo 1 la traición

En la final de la liga kalos se puede apreciar a dos dos pokemon muy lastimados, un mega charizard negro con azul y un greninja con una extraña apariencia. Ambos estaban al borde del desmallo pero sólo uno ganaría la pelea.

-alan que te parece terminar esto de un solo ataque?- pregunto un joven azabache de nombre Ash ketchum a su rival Alan.

-me parece bien Ash-le contestó el pelinegro al azabache

-greninja shuriken de agua/charizard garra dragón- gritaron ambos mientras sus pokemon usaban sus respectivos ataque

El campo de batalla sé lleno de humo cuando los ataques colisionaron la multitud y los entrenadores estaban atentos mientras se despejaba el humo para ver quién de los dos había perdido la batalla, cuando el humo se disperso se puedo apreciar a un charizard apoyado en una rodilla mientras el greninja caía al suelo perdiendo su sincronización con los ojos en espiral

-GRENINJA NO PUEDE CONTINUAR, ESO SIGNIFICA QUE EL CAMPEON DE LA LIGA KALOS ES ALAN-grito el comentarista y la multitud ovacionó al ganador mientras el azabache caía al suelo por el cansancio de la larga batalla

-greninja regresa hiciste un gran trabajo-felicito ash a su pokemon mientras lo regresaba a su pokebola-(iré a felicitar a Alan por su triunfo en la liga)- pensó mientras se paraba e iba a felicitar a su rival por tan asombrosa batalla

MIENTRAS EN LAS GRADAS CON SUS AMIGOS

Todos los amigos con los que viajó, Brock, Misty, May, Max, Dawn, Iris, Cilan, Serena, Clemont, Bonnie, Gary y su madre estaban enojados por ver que Ash había perdido otra liga. Era su sexta liga pérdida, y seguía sin ganar. Clemont, Bonnie y Serena pensaron que habían desperdiciado su tiempo por viajar con ash

Todos se van al centro pokemon y ash los sigue planeando darles una sorpresa, pero fue el el que se la llevó. Se escondió tras unos arbustos y lo que oyó lo dejo muy triste

- no puedo creerlo su sexta liga y aún no puede ganar una el muy inútil- dijo una muy enojada Misty

- también yo, y pensar que lo seguí por 4 regiones en vez de seguir mis sueños, sin mi seguro hubiera muerto de hambre- dijo Brock

- Brock tiene razón- dijo ahora May- yo y Max solo lo seguimos en por lástima- dijo a lo que su hermano asintio

- y yo - dijo Dawn- sin el hubiera podido ganar el gran festival

-siempre supe que era un niño pequeño que no lograría nada- dijo Iris

- y yo le di mi medalla por pura lástima- dijo Cilan

- también yo- dijeron Misty, Brock y Clemont

- no se como me pude enamorarme de un inútil como el- dijo Serena enojada- debi aceptar la propuesta de Alan de ser su novia

- y yo siento lástima de regresar a pueblo paleta, seria la desgracia del pueblo debi dejarlo abandonado en ves de aceptar cuidarlo como me lo pidieron sus padres que nunca regresaron- a ash se le rompió el corazón al escuchar que Delia no es su verdadera madre y que sus padres no regresaron por el. En ese momento decidió salir de su escondite e ir directo al cuarto del centro pokemon para ir por sus cosas y cuando entro todos se le empezaron a acercar fingiendo tristeza para "felicitarlo" pero el simplemente los ignoro

- ash felicidades por llegar tan lejos!- gritaron todos pero el los ignoro con la mirada baja- ASH QUE TE PASA POR QUE NOS IGNORAS?- grito Misty

- callate Misty lo escuche todo- dijo de manera fria- y quiero que sepan que sin mi no hubieran logrado nada, Misty tu no te hubieras hecho cargo de tu gimnasio y lo hubieran cerrado por culpa de tus hermanas, Brock tu no hubieras descubierto que querías ser un doctor pokemon, Gary tu no hubieras descubierto que querías ser un investigador pokemon, May y Dawn no hubieran descubrido que querían ser coordinadoras, Iris tu no hubieras logrado ser una gran entrenadora tipo dragon, Cilan tu no hubieras podido salir de tu gimnasio, Clemont y Bonnie no hubieran podido volver a entrar a su gimnasio y Serena si yo hubiera venido a kalos tu seguirías siendo una corredora de rhyhorn y no una gran artista pokemon

Cada uno se quedo con la cabeza agachada y con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos porque sabían que era verdad todo lo que Ash les había dicho

- Ash ketchum te disculparas con todos y cada uno de tus amigos por ser tan grosero con ellos y luego te voy a castigar por tu actitud quedó claro jovencito- le dijo Delia enojada por la actitud de ash

- porque debería Delia yo soy amigo de todos ellos ni mucho menos soy tu hijo para que me des ordenes- le dijo ash muy enojado por la actitud con la que le habló. Quien se cree esa mujer después de decir que ella no era su verdadera madre y hablarle como si lo fuera

Por su parte Delia y los demás estaban sorprendidos por lo dicho por ash mientras el iba a la habitación del centro pokemon para recoger sus cosas e irse a kanto

- entrando a la habitación y guardando sus cosas- dime pikachu tu crees que mis verdaderos padres no me quieran que por eso me dejaron a manos de delia?- le pregunto ash tratando de mantener las lágrimas

- pika pika (ash no digas eso tus padres te deben de querer, solo que les tuvo que pasar algo para no volver por ti)- dijo pikachu mirando tristemente a su entrenador

MIENTRAS EN EL SALON DEL ORIGEN

Arceus se encontraba viendo tristemente a su hijo por todo lo que había pasado

- o mi hijo lamento todo lo que has pasado hasta ahora pero te aseguro que pronto nos volveremos a ver para ser una familia otra vez tu, yo y tú padre Giratina- dijo Arceus viendo a ash

VOLVIENDO CON ASH

El se encontraba caminando hacia el aeropuerto para tomar un vuelo a kanto para ir por sus pokemon y sus pertenencias a casa de quien creía su madre

Pasadas algunas horas el avión había aterrizado en kanto y ash se encontraba en pueblo paleta viendo el paisaje, se apresuró a llegar a su casa y recoger sus cosas más preciadas las medallas de la regiones por las que viajó y su reconocimiento de la batalla de la frontera pero cuando estaba a punto de irse se encontró con una carta que decía para ash, el la abrió y lo que decía le hizo soltar unas cuantas lágrimas de alegría

Carta a ash

- Ash no sabes le tristeza que nos da a tu padre y a mi tener que dejarte mi pequeño hijo pero es para mantener a salvo quiero que sepas que siempre estaremos velando por ti y tu salud espero algún día poder volverte a ver mi querido hijo pero siempre te querré te quiere mama

Fin de la carta a ash

Ash se encontraba soltaba unas lágrimas de alegría por lo bello de la carta y porque decía que algún día se volverian a ver el y sus padres, metió la carta en su mochila y con pikachu se dirigieron al laboratorio del profesor oak

- Ash muchacho me lamento que no pudieras ganar la liga kalos pero felicidades por llegar tan lejos- le dijo el profesor de forma sincera

- gracias profesor oak le vengo a pedir su me puede dar a todos mis pokemon- le dijo ash

- y porque quieres todos tus pokemon ash- ash le cuenta al profesor lo de la traición en kalos y el se sorprendió más al saber que también lo había traicionado su nieto Gary- entiendo ash y de verdad lo siento muchacho enseguida te traigo a tus pokemon

- gracias profesor

Luego de un rato ash se reúne con sus pokemon en la parte trasera del laboratorio y como siempre fue embestido por sus pokemon y luego por bayleef que lo extrañaba mucho

- chicos me da mucho gusto verlos a todos- dijo ash recibiendo un grito de sus pokemon qué también lo extrañaron mucho-chicos tengo algo que decirles a todos- todos prestaron atención a lo que decía ash y se enojaron todos pero más bayleef y snivy al saber lo que le hicieron Misty e Iris a su entrenador- anda pensando hacer un nuevo viaje a la región alola quien se apunta- dijo y uno a uno sus pokemon fueron dando un paso al frente hasta estar todos- bien partimos mañana por la mañana hací que descansen- todos asintieron y se fueron

Esa misma noche ash se quedo en el laboratorio del profesor oak y tuvo un sueño extraño

- donde estoy?- pregunto ash intentando tener respuesta

-ASH!- grito una mujer a las espaldas de ash y en cuanto se volteó le dio un abrazo. La vestimenta de la mujer consistia en un vestido blanco por completo que le llegaba hasta las rodillas y de un brazalete en la mano derecha, ademas de una diadema dorada en la cabeza que parecia el haro de arceus- ash que alegría verte- dijo la mujer muy feliz

- disculpe señorita pero quien es usted?- pregunto incrédulo luego de que una mujer lo abrazara diciendo que se alegraba de verlo pero a ash esa mujer se le hacía conocida- se me hace familiar

- ash yo soy tu madre- dijo de repente dejando en shock a ash

- QUEEE?! pregunto exaltado ash tras las revelación de la mujer

- así es ash soy tu madre y vengo a decirte que dentro de poco nos volveremos a ver hijo

Ash se alegró al oír eso que pronto conocería a sus padres

- pero en donde nos veremos mamá?- pregunto ash

- en la región alola hijo

- pero en donde nos encontramos exactamente?

- yo y tú padre te encontraremos en el aeropuerto de la región

- ok mamá ya quiero conocerlos

- lo harás hijo- dijo para luego desvanecerse

En la mañana luego de que Ash se despertara tomo a todos sus pokemon y se despidió del profesor oak, mientras iban caminando pikachu noto muy feliz a ash

- pika pika( ash qué sucede? te veo muy feliz) le pregunto sonriendo

- pikachu me reencontrare con mis padres en alola

- pika pika ( como lo sabes ash?)

- es una corazonada

Después de un rato caminando ash y pikachu ven a unos niños lastimando a 2 pokemon y ash fue directo a ayudarlos

- oigan que creen que le hacen a esos pokemon?- pregunto muy furioso ash a los 2 niños

- y a ti que te interesa si ni son tus pokemon?- dijo el primer niño

- si mejor largate antes de que te hagamos lo mismo- dijo el segundo niño viendo de forma retadora a ash

- podrán no ser mis pokemon pero aún así me importan mucho - lo que dijo hizo que las dos pokemon que eran una gardevoir shiny y una lucario se sonrojaran por defenderlas cuando otros lo hubieran dejado pasar o se hubieran Unido a los 2 niños- pikachu atactrueno- el pokemon hizo lo que le dijo haciendo que los 2 niños se fueran corriendo de hay- se encuentran bien?- les pregunto y las dos negaron- muy bien hay que ir al centro pokemon

Luego de un rato caminando llegaron al centro pokemon y la enfermera joy sano a ambas pokemon

- bien ash las dos están sanas- dijo la enfermera con su habitual sonrisa

- gracias enfermera joy- le agradeció ash- muy bien ya están sanas las dos espero qué les valla bien- estaba a punto de irse pero loas dos pokemon lo detuvieron- que pasa?- pregunto

- me parece ash que quieren ir contigo

- es cierto las dos quieren ir con migo?- las dos pokemon asintieron y ash entonces las capturo- si tengo una gardevoir y una lucario- salto de alegría- muy bien ahora a la región alola

Con dos nuevos pokemon en su equipo ash fue rumbo al aeropuerto que lo llevará a la región alola

Esta historia continuara...

Capítulo 2 la llegada a alola

Luego de que ash llegará al aeropuerto y tomará un avión a la región alola se encontraba pensando como sería encontrarse con sus padres

-me pregunto cual serán sus reacciones al volver a verme- ash se encontraba pensativo y su fiel pikachu se encontraba en su regazo durmiendo tranquilamente- espero poder llegar pronto y encontrarlos

Luego de unas horas más de vuelo el avión pronto aterrizaría y les avisaron abrocharse los cinturones

-pikachu despierta ya vamos a aterrizar- le dijo suavemente mientras lo despertaba

- pika pika (ya estoy emocionado por ver a tus padres ash)- dijo el ratón eléctrico

- yo también pikachu- se notaba la felicidad en la voz de su entrenador

Luego de unos minutos más el avión aterrizo y todos fueron bajando poco a poco

- ASH!- se escucho a una mujer gritar y ash sabía que se trataba de su madre

- mamá?- pregunto ash sorprendido de encontrar a su madre y una pequeña sonrisa se formo en su rostro mientras contenía las ganas de llorar por haber encontrado a su verdadera madre

- si ash, soy yo hijo- dijo con una también con una sonrisa tratando de mantener las lágrimas

Ninguno de los dos pudo mantener más las lágrimas y se abrazaron con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos

- mamá me alegra volver a verte- dijo ya dejando de llorar- por cierto donde esta papá?- pregunto por no ver a su padre por ningún lado

- el nos espera en la casa, mientras vamos a recorrer la ciudad para conocernos mejor que dices hijo?- le pregunto a lo que ash respondió que si- bueno vamos hijo quiero presentarte a unas amigas

Luego de un rato caminando llegaron a un restaurante muy hermoso en la ciudad donde trabajaba una de sus amigas

- ash este es el restaurante aína, que te parece?

- me parece hermoso mama- le respondió con total sinceridad

- hola señora Claire, que tal su dia?- pregunto una chica de cabello verde atado a dos coletas a los lados mientras era ayudada por su pokemon steenee

- estupendo Mallow, y que tal el tuyo?- le respondió y le pregunto arceus que responde al nombre de Claire al estar en su forma humana

- mal, mi papá otra vez me dejó a cargo del restaurante porque tenía que salir y no volverá hasta dentro de 3 días- respondió mallow un poco enojada con su padre

- ese Abe no aprende que tu no puedes manejar el restaurante sola ni con steenee por ser mucho trabajo- le dijo Clair también un poco enojada con el papá de mallow

- a propósito quien es el joven que lo acompaña?- pregunto curiosa pues nunca lo había visto antes

- el es mi hijo ash y se encontraba de viaje pero regresó hoy- le respondió a su pregunta y pudo sentir que mallow empezaba a sentir sentimientos hacia su hijo

- mucho gusto soy mallow- le dijo con una gran sonrisa- encantada de conocerte

- y yo ash y este es mi amigo pikachu- dijo mientras pikachu respondia con un pika pika-y también estoy encantado de conocerte mallow- le dijo con una sonrisa

- y que van a querer de comer- le pregunto sacando una libreta para apuntar su orden

- yo quisiera un emparedado- le dijo Claire

- yo también por favor- dijo ahora ash

- ok serán 2 emparedados enseguida se los traigo- dijo para luego ir a la cocina y en un rato volver con dos platos con sus emparedados y comida pokemon para pikachu- aquí tienen, espero que sea de su agrado

- gracias mallow- dijo ash sonriendo haciendo que mallow se sonrojara

- de nada ash- dijo para luego retirarse

Luego de que terminaron de comer pagaron la cuenta y se fueron a seguir recorriendo la ciudad

- wow mamá mallow es una gran chica- dijo ash

- lo se ash ella será una gran cocinera

- a donde iremos ahora?- pregunto ash para luego ir caminando por la playa en donde vieron una linda casa y a una chica de cabello azul llegando en un lapras a la casa

-fue una buena pesca la de hoy gracias lapras- dijo la chica pera recibir un sonido de aceptación de su pokemon para bajar de el con un pequeño popplio entre sus brazos

- hola Lana- dijo Claire a la chica ahora identificada como Lana

- hola señora Claire quien es el chico que viene con usted?- le pregunto Lana

- el es mi hijo ash

- mucho gusto ash

- mucho gusto Lana

- y que los trae por aquí?- le pregunto Lana

- pues le estoy enseñando la ciudad a mí hijo porque estaba de viaje y de paso le presentó a mis amigos y amigas

- y a quienes han visto hasta ahora?

- sólo a ti y a mallow

- muy bien les gustaría pasar?- pregunto Lana un poco nerviosa y sonrojada por ver a ash

- claro gracias lana- respondió Claire mientras observaba que Lana también empezaba a sentir algo por ash

Ambos pasaron a la casa y ash observo que era muy hermoso por dentro

- bienvenida hermana- dijeron 2 pequeñas gemelas al entrar Lana la casa

- ash te presento a mi hermanas las gemelas Harper y Sarah

- mucho gusto Harper y Sarah- dijo con una sonrisa que las sonrojo

- lana el es tu novio?- preguntaron al unísono haciendo que lana se sonroje bastante

- NO LO ES, NO LO ES, NO LO ES, NO LO ES- repetía lana incómodamente por la pregunta hecha por sus hermanas

- hola que tal Harper, Sarah?- pregunto claire para que ambas la vieran con estrellas en los ojos

- tía Claire que tal- respondieron con una sonrisa por ver que su niñera favorita a la cual le tenían tanto cariño que la consideraban su tía estaba hay

- me alegra de verlas niñas- dijo con una sonrisa

- y a nosotras también

- que es todo ese escándalo hijas- dijo su madre entrando a la sala por tanto ruido de las gemelas e ir a pararse junto a lana

- hola Nereida que tal?- dijo Claire a su amiga

- Claire que gusto verte, que haces aquí?

- le estaba enseñando a mi hijo la ciudad, saluda ash

- mucho gusto señora soy ash - le dijo a la mamá de Lana

- mucho gusto ash pero no me digas señora, díme solo Nereida- le dijo nereida- les gustaría quedarse a comer Claire?

- nos gustaría pero ya comimos en el restaurante aína y falta mucho por enseñarle a ash así que será para la próxima amiga- le respondió Claire

- ok amiga cuidense- le respondió para después ambos abandonar la casa de nereida

- ok ash debemos continuar que se nos hace tarde- le dijo para apurar el paso e ir a la siguiente ubicación que era una casa en medio de la ciudad

- wow mamá, quien vive aquí?

- una niño de tu edad llamado sofocles

- hola señora Claire, cómo le va?- le preguntaron a sus espaldas para luego ambos voltear y vieron a un niño gordito con un pokemon redondo

- hola sofocles muy bien, te presento a mi hijo ash

- mucho gusto sofocles, soy ash y este es mi compañero pikachu- le dijo extendiendo la mano

- igualmente ash ella es togedemaru- dijo mientras apretaba su mano

- sofocles de casualidad no están tus padres en casa?

- lamentablemente no tuvieron que salir al mercado

- ok gracias sofocles

- de nada señora Claire, cuidense- les dijo despidiéndose con la mano

- tu también cuidate- le dijo para después ir caminando hasta llegar a una mansión

- que gran mansión- exclamó sorprendido ash pero confundido por no saber que hacían ahí

- me agrada que te guste- dijo una chica de pelo rubio y con un vestido blanco con sombrero saliendo de la mansión

- hola lillie- dijo Claire para luego ir y abrazarla- te quisiera presentar a mi hijo ash

- mucho gusto ash- le dijo un poco tímida y sonrojada lillie

- igualmente lillie

Una vez más Claire sintió que otra chica se estaba enamorado de su hijo

- que tal te va en la escuela pokemon?- le preguntó la diosa ya que ella era su tutora por no estar mucho tiempo su madre en su casa

- me va muy bien señorita Claire

- me alegra saberlo- le dijo para que ash le hiciera una pregunta

- mamá, que es la escuela pokemon?- le preguntó ash al no saber lo que era

- ash, la escuela pokemon es un lugar donde las personas aprenden más de los pokemon- le respondió lillie a su pregunta

- wow suena asombro mamá quisiera ir a la escuela pokemon- le pidió ash

- si quieres ir te inscribire a la escuela pokemon e irás el lunes que dices ash?

Ash no le tomó mucho pensarlo ya que estaban a sábado y podría ir a la escuela pokemon

- muy bien mama- le dijo con una sonrisa y pikachu soltó un tierno chaa

- muy bien hijo mañana te inscribire a la escuela pokemon, por el momento vamos a casa que tu padre debe estar esperando

- ok adiós lillie, te veo el lunes en la escuela

- adiós ash adiós señorita Claire- la rubia se despidió de ellos y volvió a entrar a la mansión

Ash y su madre caminaron por un rato hasta llegar a su mansión

- wow mamá es asombrosa

- sabía que te gustaría ash- dijo para luego ambos entrar a la gran mansión
- ash ven tu padre debe de estar dormido- dijo para luego guiarlo a su cuarto donde efectivamente estaba giratina durmiendo- giratina despierta aquí se encuentra nuestro hijo

Giratina poco a poco se iba despertando para ver a su retoño

- hola papa- dijo ash en voz baja y con unas cuantas lágrimas

- hola hijo- dijo para luego abrazarlo- me alegro de que estés aquí

- y a mi igual- dijo todavía con lágrimas ya que nunca había tenido una figura paterna pero al fin la tenía

Luego de explicarles lo de la traición de sus supuestos amigos arceus se encontraba pensando varias formas de torturarlos por haberle hecho eso a su príncipe

- LOS QUEMO, NO MEJOR LOS CONGELO, NO MEJOR LOS ELECTROCUTO- su madre enserio estaba muy enojada

- mamá dejalo no vale la pena- dijo ash

- como que no vale la pena hijo después de lo que te hicieron- estaba decidida a hacerles algo

- mamá ya se que puedo hacer para vengarme de ellos por lo que me hicieron

- y que harás hijo?

- me entrenaré con mis pokemon para ganar las ligas pokemon y demostrarles que estaban equivocados

- muy bien hijo pero necesitarías ocultar tu identidad para que no sospechen nada y humillarlos cuando llegue el momento- dijo de forma sádica giratina

- querido, no crees que estás siendo cruel?

- lo dice la mujer que hace rato pensaba la forma de torturarlos

- ash dile algo a tu padre- dijo molesta arceus

- me gusta tu idea papá

Arceus suspiro derrotada al parecer ash había sacado lo sádico de su padre

Esta historia continuara...

Arriba Pie