Fanfic Ash y el Retorno del Jedi.

DragonLord777

Surcar los cielos como Dragón
Este es FanFic escrito por mí y el cual ya lo publique anteriormente en mi cuenta de FanFiction la cual es MegaCharizardX y este fic se llama "Ash y el Retorno del Jedi" en el cual pongo a Ash y Serena como los protagonistas de la primera trilogía de Star Wars conformada por las siguientes películas que son:

_Star Wars Episodio IV "Una Nueva Esperanza"
_Star Wars Episodio V "El Imperio Contraataca"
_Star Wars Episodio VI "El Retorno del Jedi"

Y en este fic Ash tomará el lugar de Luke Skywalker, y será Ash Skywalker el hijo de Darth Vader.

Sé que para algunos este Fic les parecerá raro, pero como son del AmourShipping y de Star Wars que soy sentí el deseo de escribir este fic y estoy seguro que a muchos de los lectores les gustara, en fin aquí les dejo el primer capítulo. Espero que les guste. Dios los bendiga :)

Ver el archivo adjunto 186057

Música de Introducción:

Capítulo 1

"Una Nueva Esperanza:
La Aventura de Ash y Serena comienzan"
Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana se había desatado una rebelión en contra del Imperio Galáctico regido por el tirano Lord Sith Palpatine mejor conocido como Darth Sidious y su aprendiz Darth Vader, y eran tiempos verdaderamente oscuros y sombríos y el futuro de la rebelión era realmente incierto e inseguro, mientras en el planeta Tatooine en una granja en medio del desierto vivía un joven de 18 años de edad, huérfano de padre y madre criado por sus tíos llamado Ash Skywalker el cual trabaja en la granja de sus tíos pero tenía como sueño dejar la granja de sus tíos e ingresar a la Academia Imperial para convertirse en un gran piloto de caza pero triste y lastimosamente su tío Owen no lo dejaba porque no quería que Ash siguiese los caminos de su padre pero el destino se encargaría de que Ash llegue convertirse en alguien mucho más de lo que hubiese imaginado.

Un día Ash Skywalker y su tío Owen habían venido a una caravana de Jawas para comprar unos droides para que ayuden en la granja, uno era un droide de protocolo llamado C3PO y el otro era una unidad R2-D2 llamada Artoo los cuales habían sido enviados por la princesa Leia Organa líder de la Rebelión a Tatooine a buscar al Caballero Jedi Obi Wan Kenobi para que lleve unos planos secretos de la Estrella de la Muerte al Planeta Alderaan.

Ash: Tío Owen por favor deja que me vaya a la Academia Imperial para convertirme en piloto, ya todos mis amigos se han ido a estudiar allá y yo soy el único que queda.

Owen: Pero Ash se viene el tiempo de la cosecha y te necesito aquí en la granja.

Ash: Pero tío Owen por favor, yo no quiero vivir siendo un granjero, yo quiero ser algo mucho más que esto.

Owen: Mira Ash, el año que viene después de la cosecha te prometo que si o si te dejaré ir a la Academia Imperial, ahora por favor quiero que tú y Serena vayan juntos al centro de reparaciones en la ciudad a que le borren la memoria a esos droides.

y Ash totalmente triste y desanimado dijo: Está bien.

Mientras tanto Beru quien era la esposa de Owen y tía de Ash estaba atentamente observando todo.

Beru: Owen, Ash no es un granjero, en vano buscas mantenerlo atado a este sitio, él lleva mucho de su padre en él.

Owen: Lo se…. Y eso es lo que me preocupa.

Beru: Tarde o temprano de una manara u otra él tendrá que hallar su propio destino y nada de lo que hagas podrá impedirlo

Owen: Se podrá ir el año que viene ¡Lo prometo!

y del mismo modo una había un hermosa jovencita estaba mirando a Ash feliz y sonrojada y esta jovencita de pelo castaño y ojos azules de la misma edad de Ash se llamaba Serena Rett quien era una de los tantos ayudantes de la granja, ella había venido desde un lugar muy lejano de Tatooine en busca de trabajo y oportunidades, y cuando llego a la granja se hizo amiga rápidamente de Ash, al comienzo tenían una amistad muy hermosa con él pero un día mientras Serena ayudaba con las cosechas de granja, ella llego a ser raptada por unos moradores de las arenas.

FLASHBACK.

Serena: ¡Ayúdenme!

Y Ash estando cerca la escucho.

Ash: ¿Serena? ¡Moradores de las arenas! ¡Serena descuida voy por ti!

En eso Ash cogió uno de los rifles láser de su tío y se enfrentó a los moradores de las arenas matando a 3 de ellos pero en eso tanto Ash como Serena se vieron rodeados.

Ash: Serena, ponte detrás de mí.

Pero en eso apareció un hombre encapuchado y con un sable de luz azul arriba de una roca bien distante y cuando los moradores de las arenas lo vieron huyeron despavoridos, porque ellos les temían mucho a los hombres con sables de luz desde que un hombre con un sable de luz asesino a sangra fría a un clan de ellos hace varios años (Los que vieron Star Wars Episodio II "El Ataque de los Clones" entenderán esto) y Ash y Serena se quedaron asombrados viendo al hombre con el sable de luz el cual desapareció en un abrir y cerrar y como tenía una capa con una capucha puesta no pudieron distinguir de quien se trataba, después de ello Ash vio a Serena para ver si estaba bien.

Ash: Serena ¿Te encuentras bien? ¿Esos moradores de las arenas te hicieron algún daño?

Serena: Pues veraz…. Resulta que cuando trataba de huir de ellos corrí y me lastime la rodilla.

Ash: A ver déjame ver... Vaya estás herida…. ¡Rayos! Ahorita no tengo vendajes a la mano pero mientras tanto tal vez esto te ayude.

Ash saco un pañuelo de su bolsillo y lo amarro a la rodilla de Serena tapando así su herida.

Ash: ¿Puedes ponerte de pie y caminar?

Serena: Creo que no… (Estando nerviosa y asustada por la experiencia por la que acababa de pasar)

Ash: ¡No te asustes Serena! Mientras estés conmigo nada malo te pasara y así que no te rindas hasta el final.

Y en eso Ash cargo a Serena hacía el vehículo, y en eso Serena se sonrojo y su corazón le comenzó a latir y así fue como nació el amor de Serena por el joven Ash Skywaker y Ash llevo a Serena a la granja donde le curaron la herida de su rodilla y desde entonces Serena ha estado perdidamente enamorada de Ash.

FIN DEL FLASBACK

Ash: Vamos Serena, tenemos que llevar a estos androides a hacerles mantenimiento.

Serena: Ha si… Vamos.

Y en eso subieron al vehículo con los androides y Ash iba conduciendo el vehículo en medio del desierto rumbo a la ciudad central de Tatooine.

Serena: ¿Esos son los nuevos androides que compro tu tío?

Ash: Si
Y en eso Ash decidió presentarse ante ellos.

Ash:¡Hola me llamo Ash Skywalker! Ella es mi amiga Serena Rett

Serena: ¡Mucho gusto!

Droide: ¡Saludos amo Ash y señorita Serena mi nombre es C3PO y soy un droide de protocolo con fluidez en más de 6 millones de formas de comunicación. (Imagino que lo habrán leído con la voz de C3PO que todos conocemos ¿No es así? xD)

Serena: Vaya eso sí que es de mucha utilidad.
Dijo Serena totalmente impresionada

Ash: Y tu amigo de ahí es….

C3PO: ¡Oh! Él es R2-D2 mejor conocido Artuu.

Artuu: (Silbido en señal de saludo)

Ash: Vaya pero que simpático amiguito.

Serena: Oye Ash ¿Te puedo hacer una pregunta?

Ash: Si dime.

Serena:
En verdad quieres irte de la granja de tus tíos.

Ash: Pues si Serena, la verdad yo ya estoy cansado de ser un granjero, veraz yo cada tarde me pongo a mirar el horizonte por el que se oculta los 3 soles de Tatooine y me pongo a pensar y siento que fui hecho para algo mucho más grande que esto de ser granjero, veraz yo amo a mis tíos y les tengo mucha gratitud por haberme criado a raíz de que mis padres murieron cuando era bebé pero siento que ya es tiempo que encuentre mi propio rumbo por la vida ¿Me entiendes?

Serena: Si te entiendo, aunque tengo entendido que quieres ir a la Academia Imperial para ser piloto de caza ¿No es así?

Ash: Pues sí, aunque la verdad no me agrada para nada la idea de tener que trabajar para el Imperio pero lastimosamente la Academia Imperial es el único sitio donde puede sacar al máximo mi potencial.

Serena: Entiendo.

Y en eso Serena se pone algo triste

Serena: Oye Ash….

Ash:
¿Si?

Serena: Pero si te vas, nunca más nos volveríamos a ver ¿Cierto?

Ash: Pues…

Pero en eso mientras Ash iba conduciendo la nave a través del desierto fueron sorprendidos por un grupo de Moradores de las Arenas.

Serena: Ash ¡Cuidado, Moradores de las Arenas!

Ash: ¡Rayos!

C3PO: ¡Oh no! Cuidado amo Ash.

Y en eso un francotirador de los moradores de las arenas dispara hacía una turbina del vehículo en el que viajaban Ash, Serena y los droides se detuvo y Ash por más trataba no podía hacer arrancar el vehículo.

Serena: Ash ¿Qué vamos hacer ahora?

Ash: Huye de aquí rápido mientras yo los detengo.

Serena: ¡No! No mi iré sin ti. (Dijo a punto de llorar)

Ash: ¡No discutas conmigo! ¡Vete de aquí rápido!
Pero en eso un morador de las arenas aparece en frente de ellos y golpea a Ash en la cabeza con la cacha de su rifle haciendo que Ash caiga al suelo inconsciente y con una herida en la cabeza.

Serena: ¡Ash no! (Grito Serena mientras comenzaba a llorar)

C3PO: ¡Oh no! No quiero ver esto.

Artoo: Silbido (Haz algo cobarde)

Y en eso el morador de las arenas iba atacar también a Serena con su rifle y ella se hecho al suelo abrazando a Ash y esperando lo peor cuando de repente…. Los moradores de las arenas comenzaron a asustarse y a huir dispersados y Serena alzo su rostro para ver qué pasaba y vio al misterioso hombre encapuchado con el sable de luz azul de la vez pasada

Serena: Pero… si es el hombre de aquella vez.
Y Serena vio como todos los moradores de las arenas habían huido por distintas direcciones y en eso el hombre encapuchado guardo su sable de luz y comenzó acercarse donde estaba con Ash tirado en el piso y entre más se acercaba, Serena se ponía nerviosa.

Hombre Misterioso: No temas jovencita, no te haré daño.
Y en eso se quita la capucha y era un hombre anciano con barba blanca,

Hombre Misterios: ¿Estás bien?

Serena: Si pero Ash está…. (Comenzando a llorar)

Hombre Misterioso: No llores, él está bien solo está inconsciente, ven será mejor que vallamos a mi casa antes de que los moradores de las arenas regresen

Serena: Está bien, muchas gracias por salvarnos señor.
Hombre Misterioso: Me llamo Obi Wan Kenobi pequeña pero puedes llamarme Ben.

Serena: Encantada mi nombre es Serena Rett y muchas gracias por salvarnos Ben… (Dijo Serena estando feliz y aliviada)

Obi Wan: No hay de qué joven Serena.
Y en eso Obi Wan cargo a Ash y él y Serena lograron arreglar el vehículo, y Obi Wan los llevo a su casa y recostó a Ash sobre su cama y vendo la herida que tenía en la cabeza mientras que Serena no hacía que preocuparse por el chico que tanto amaba.

Obi Wan: Puedes estar tranquila jovencita, él estará bien. (Le dijo con una amable sonrisa)

Serena: Muchas gracias se… Ben mientras respiraba aliviada.

Obi Wan: ¿Qué hacían ustedes 2 y esos droides en medio del desierto?

Serena: Pues verá… Íbamos camino rumbo a la ciudad central de Tatooine para que le hagan mantenimiento a estos 2 droides y para que les borren memoria por orden del Tío de Ash, yo soy su amiga y tanto él como yo trabajamos para él.

Obi Wan: Entiendo pequeña.

Serena: Ben ¿Le puedo hacer una pregunta?

Obi Wan: Adelante jovencita

Serena: Sobre ese sable de luz que usted porta quisiera saber…. ¿Usted es un Jedi?

Obi Wan: Pues….

Y en eso Ash comenzó a despertar.

Ash:
¿Hu?... ¡Hay! ¿Dónde estoy?

Serena: ¡Ash! (Y en eso Serena fue corriendo donde Ash para abrazarlo) ¿Estás bien?

Ash: Si pero ¿Qué hacemos aquí? ¿Cómo fue que llegue aquí?

Serena: Este hombre se llama Obi Wan Kenobi y él fue quien nos salvo de los moradores de las arenas y a que no sabes él es el misterioso hombre con el sable de luz azul que también nos salvó en aquella ocasión.

Ash: ¿En serio? ¡Vaya! Muchas gracias señor, no sé cómo agradeceserlo.

Obi Wan: No es nada jovencito pero llámame Ben

Ash: Esta bien… Ben

Obi Wan: Vaya Ash como has crecido, te pareces mucho a tu padre.

Ash: ¿Mi padre? ¿Usted conoció a mi padre?

Obi Wan: Pues claro ¿Tú tío nunca te contó sobre mí o sobre tu padre y sobre quién fue él?

Ash: Pues…. Él me dijo que mi padre fue un piloto comerciante que murió en un accidente.

Obi Wan: ¿En serio? Pues parece que tu tío no te dijo la verdad sobre tu padre.

Ash: ¿A qué se refiere?

Obi Wan: Veraz justamente al momento que despertabas tu amiga Serena me comento sobre mi sable de luz y me pregunto si yo era un Jedi y la respuesta es sí como también lo fue tu padre.

Y en eso Ash y Serena se asombraron.

Ash: ¿Un Jedi? ¿Mi padre fue un Jedi?

Obi Wan: Así es Ash tanto tu padre como yo fuimos destacados caballeros Jedis que luchamos al servicio de la antigua República Galáctica durante las guerras Clon que fueron los últimos tiempo del auge de la democracia.

Ash: ¿Las Guerras Clon? ¿Tanto usted como mi padre lucharon en las Guerras Clon? Cuénteme más por favor.

Obi Wan: Pues si además tu padre fue el mejor piloto estelar de galaxia, entiendo que tú también te has convertido en un gran piloto Ash.

Ash: Bueno pues si… Jeje…. Pero no es para tanto (Mientras se rascaba la mejía algo apenado)

Serena: Es cierto, Ash es el mejor piloto que yo he visto en toda mi vida pero vaya, Ash debes estar orgulloso por haber tenido a un padre tan grandioso y estupendo ¿No crees? (Le dijo Serena algo alegre y sonrojada)

Ash: Creo que sí, creo que debería estarlo ¿No es verdad Ben?

Pero en eso Obi Wan pensativo estaba recordando a su viejo aprendiz

Ash: ¿Ben? ¿Se encuentra bien? (Le pregunto Ash algo preocupado)

Obi Wan: Ha si Ash estoy bien y si tu padre… Fue un gran amigo (Recordándolo con cierta tristeza)

Ash: Vaya todo esto que me cuenta sinceramente me es bien difícil de creer.

Obi Wan: Pues créelo porque es la verdad y para demostrártelo hay algo que quiero darte.
Y en eso Obi Wan fue hacía un baúl que tenía en un rincón de la habitación y lo abrió y saco algo brillante.

Obi Wan: Ash este es el sable de luz de tu padre, él quería que lo tuvieras cuando tuvieras la edad suficiente para saber la verdad, quise dártelo antes pero tu tío nunca me permitió que me acercase a ti; Él tenía miedo que llegases a seguir al viejo Obi Wan Kenobi en una loca cruzada idealista contra los Sith y el Imperio Galáctico.

Ash: ¿En serio? No me sorprende, por lo visto mi tío me quiere mantener atado bajo su yugo trabajando en su granja por el resto de mi vida.
Y en eso Ash encendió el sable de luz el cual era de color azul como el de Obi Wan.

Ash: Vaya pero que increíble ¿Qué te parece Serena?

Serena: Me parece genial Ash pero ten mucho cuidado mira que esa cosa no es un juguete. (Le dijo de manera seria)

Obi Wan: Tu amiga tiene mucha razón Ash, esa es un arma que tienes que usar con mucha prudencia y sabiduría, eso que tienes ahí es una buena arma para estos tiempos difíciles.

Ash:
Entiendo…
Y en eso Ash apago su sable de luz.

Obi Wan: Veraz Ash por más de mil generaciones los Caballeros Jedis fueron los guardianes de la paz y la justicia en la antigua República Galáctica… Antes de los días oscuros…. Antes del Imperio.

Serena: Es cierto… Desde niña mi madre siempre me contó relatos sobre los legendarios Caballeros Jedis y sus grandes hazañas hasta que triste y lamentablemente la gran mayoría fueron exterminados durante la Orden 66 al final de las Guerras Clon… ¡Un momento!... Ash si tu padre fue un caballero jedi… Eso significa…..

Obi Wan: Eso significa que Ash es un portador de la fuerza y que puede ser entrenado para ser Caballero Jedi.

Ash: ¡Vaya! ¿Ser un Jedi? Creo que sería increíble…. Pero Ben dígame ¿Qué fue lo que le paso a mi padre?

Obi Wan: Veraz Ash al final de las guerras clon había un caballero jedi llamado Darth Vader el cual era discípulo mío hasta que se desvió hacía el mal y ayudo al Imperio a exterminar a los Caballeros Jedi y fue él el quien traición y asesino a tu padre.

Serena: Cielos… Eso es terrible…. Cuanto lo siento Ash… Debe ser muy duro para ti el saber todo esto.

Ash: Si… Es cierto…. Muchas gracias Serena. (Estando algo triste)

Obi Wan: Lastimosamente Vader sucumbió ante las tentaciones del Lado Oscuro de la Fuerza.

Ash: ¿Cómo es eso de la fuerza? Entiendo que tiene algo que ver con los Jedis pero no sé cómo.

Obi Wan: La fuerza es lo que le da al Jedi su poder. Es un campo de energía creado por las cosas vivientes, nos rodea, nos penetra y mantiene unida a la galaxia.

Ash: Entiendo… ¡Un momento! Ahora que me acuerdo ¿Dónde están los androides?

Obi Wan: ¡Ha! Están ahí abajo.

Y en eso Ash, Serena y Obi Wan bajaron abajo y vieron a los droides

C3PO:
Amo Ash me alegra saber que está bien.

Ash: A mí también me da gusto verte C3PO

Y en eso Artuu se dirige hacía Obi Wan.

Obi Wan: ¿Qué ocurre amiguito?

Artoo: (Silbido)

Obi Wan: ¿Tienes un mensaje para mí?

Ash: ¿Un mensaje para usted?

Obi Wan: Pues eso es lo que dice el androide, a ver muéstramelo.

Y en eso Artuu comenzó a proyectar un holograma en el que se podía apreciar claramente a una hermosa mujer.

Ash: Vaya… Pero ¿Quién esa mujer? Sí que es hermosa. (Dijo Ash totalmente asombrado)

Comentario que hizo que Serena se molestara con Ash y se pusiera celosa pero a la vez trato disimularlo para que Ash no se diera cuenta pero el quien si se dio cuenta fue Obi Wan ya que como Jedi la fuerza le da el poder de sentir los sentimientos de las personas.

"Saludos Obi Wan mi nombre es Leia Organa y soy lideresa de la Alianza Rebelde para restaura la República y mi padre el cenador Bail Organa me contó mucho sobre ti y sobre tu destacado servicio a la República durante las Guerras Clon" dijo la mujer del holograma.

Leia Organa: Obi Wan necesito tu ayuda, fui tomada prisionera por Darth Vader y necesito que lleves estos planos secretos de la Estrella de la Muerte a la base rebelde en Alderaan, por favor Obi Wan es urgente que lo hagas ya que el futuro de la Alianza depende mucho de ello.
Y después del mensaje tanto Ash como Serena se quedaron asombrados por lo que dijo Leia mientras que Obi Wan se quedó pensativo y en eso dirigió su mirada a Ash.

Obi Wan: Ash debes aprender los caminos de la fuerza si vendrás conmigo a Alderaan

Ash: ¿A Alderaan? ¿Es una broma? Yo no iré a Alderaan, yo ya estoy en problemas y tengo que volver y regresar a Serena sana y salva a la granja y afrontar el castigo que me dé tío.

Serena: Ash no te preocupes, simplemente tienes que decirlo a tu tío lo que paso, estoy segura que él entenderá.

Ash: Para ti es fácil decirlo Serena, tú no conoces el fuerte carácter que tiene mi tío.

Obi Wan: Ash necesito tu ayuda y ella también la necesita, por más que quiera no puedo hacerlo solo, yo ya soy muy viejo para estas cosas.

Ash: Yo no puedo involucrarme, tengo trabajo que hacer…. No es que me guste el Imperio, lo detesto pero…. Todo eso está fuera de mis posibilidades…. No hay nada que pueda hacer.

Obi Wan: El quien está diciendo esas cosas ¿Eres tú o tu tío?

Serena: Pero Ash ¿No crees que deberías hablar con tu tío sobre esto?

Ash: Hay mi tío ¿Cómo voy a explicarle sobre esto?

Obi Wan: Tienes que aprender a dominar la fuerza Ash.

En eso Ash se puso pensativo y reflexivo.

Ash: Créame que me gustaría pero no puedo, lo único que puedo hacer por usted es llevarlo a Anchorhead, ahí de seguro encontrará una nave que lo llevara a donde quiera ir.

Obi Wan: Bueno tú simplemente has lo que creas que sea correcto.
Pero en eso Serena hablo

Serena: Ben ¿Me permitiría hablar con Ash a solas y en privado?

Obi Wan: Como gustes jovencita.

Serena: Ash ¿Sabes? Esta puede ser la oportunidad que ha estado esperando, tú siempre decías que querías ser algo más que un simple granjero al servicio de tu tío, tú decías que querías ser un piloto de caza imperial pero ahora tienes una oportunidad de ser algo mucho mejor…. Aunque eso implicaría que tú y yo nos tengamos que separar sin mencionar el riesgo que correrías…. Porque luchar contra el Imperio Galáctico es cosa seria.

Ash: Lo sé pero no pienso dejar a mis tíos ni dejarte a ti tampoco.

Serena: ¿Estás seguro?

Ash: Bueno…. Casi porque otro lado me gustaría aceptar la oferta de Obi Wan pero no puedo hacerlo, no estaría bien huir de esa forma, lo único que puedo hacer ahora es dejar al viejo Ben en Anchorhead para que tome una nave a donde tenga que ir.

Serena: Bueno… Si tú lo decides así… Está bien.

Serena dentro de sí estaba feliz porque Ash no se separaría de ella para convertirse en el Padawan de Obi Wan pero por otro lado estaba triste porque Ash no pudiese conseguir su sueño de conseguir algo grande teniendo ahora la oportunidad perfecta para hacerlo por causa de su Tío Owen.
En eso Ash, Serena, Obi Wan y los Droides subieron al vehículo y Ash condujo rumbo a Anchorhead pero por el camino encontraron una caravana de jawas los cuales habían sido asesinados y Ash y Serena se quedaron espantados por tal escena.

Ash: ¿Qué fue lo que paso aquí?

Serena: Esto es…. Terrible.

Ash: ¡Un momento! Yo conozco a estos Jawas, ellos fueros los que nos vendieron a C3PO y Artuu a mí y a mi tío pero ¿Quién haría esto?

Obi Wan: ¡Stormtroopers!

Ash y Serena: ¿He?

Obi Wan: Son los soldados de Asalto Imperial, ello son los responsables de esto ya que solo ellos pueden hacer disparos tan precisos.

Ash: Pero… ¿Por qué los matarían?

Obi Wan: A ver Ash piensa y usa tu instinto, tú dijiste que estos jawas fueron los que te vendieron los droides a ti y a tu tío ¿No es así?

Ash: Pues sí….

Obi Wan: Y resulta que estos droides están portando documentos imperiales ultra secretos ¿No es verdad?

Ash: Pues… Sí… Espere… Eso significa que el Imperio está buscando a estos Droides y si ellos están siguiendo el rastro de los Droides…. Ese rastro los llevara….

Serena: ¡Oh no!... ¡Ash tus tíos están en grave peligro!

Ash: ¡Cierto! ¡Tengo que avisarles! Tú quédate aquí con Ben.

Serena: ¡Pero Ash! (Grito totalmente angustiada y preocupada)

Obi Wan: ¡Espera Ash! No vayas es muy peligroso.

Ash: ¡No puedo dejarlos a su suerte, son mi familia!

Y en eso Ash subió al vehículo y dejo atrás a Serena con Obi Wan y a los droides junto a los jawas muertos y Ash condujo lo más rápido que pudo hacía la granja de sus tíos.
Pero al llegar…. Grande fue el espanto y el horror para Ash al ver que había llegado demasiado tarde, sus tíos estaban muertos, y Ash cayó de rodillas al suelo en medio de lágrimas y llanto al ver que su familia estaba muerta y encima su hogar había sido destruido y ya no le quedaba prácticamente nada y en eso Ash condujo de regreso donde estaba Serena, Obi Wan y los droides y cuando Serena vio a Ash bajar del vehículo con lágrimas supo inmediatamente que había pasado lo que tanto se temía y Serena abrazo a Ash y trato en la medida de lo posible de consolarlo.
Serena: Ash, cuanto lo siento, yo también los quería (Comenzando a llorar sobre su hombro)
Y en eso Obi Wan fue donde Ash para darle sus condolencias.

Obi Wan: Créeme que lo siento Ash pero no habrías podido hacer nada por ellos estando ahí presente, te habrían matado a ti también.

Serena: Obi Wan tiene razón Ash.

Ash:
Obi Wan ¡Acepto! Quiero me enseñe el camino de la fuerza, quiero ser un jedi como lo fue mi padre, estoy dispuesto a ir con usted a donde sea y ser su aprendiz, ya nada me ata a este sitio.
Pero en eso Serena se puso al triste al escuchar esas palabras de parte de Ash porque sabía que eso significaba que se iban a separar.

Obi Wan: Bien mi joven aprendiz pues siendo así pues vamos ¡Tú destino te aguarda!
Pero en eso Serena hablo con Ash.

Serena: Me da mucho gusto por ti Ash, veo que por fin vas conseguir algo grande como tú tanto quisiste.

Ash: Pues si (Dijo Ash estando triste)

Y en eso Serena se puso triste.

Serena: Eso significa que nos vamos a separar ¿Cierto? (Tratando de contener las lágrimas)
Ash también estaba triste por tener que separarse de Serena

Ash: Pues creo que sí….

Serena: Entiendo… Ese es tu destino… Sé que te convertirás en un poderoso Jedi.

Ash: Gracias Serena… Pero ¿A dónde irás tú?

Serena: Para serte sincera Ash yo no sé a dónde ir, ya que como tú me dijiste, tus tíos están muertos y la granja fue destruida y siendo así creo que no tengo a dónde ir.
En eso Ash se puso triste y preocupado por Serena ya que con la fuerzas imperiales persiguiéndolos le preocupaba el hecho de que Serena corriese la misma suerte de sus tíos y en eso Ash decidió proponerle algo a Serena.

Ash: Serena… ¿Y qué tal si vienes con Ben y conmigo?

Serena: ¿Hu? ¿Lo dices en serio?

Ash: Pues claro creo que será genial, además creo tú y yo nos hemos vuelto un duo inseparable. (Le dijo Ash algo apenado)
Y en eso Serena sonrojo y le dijo

Serena: Si tienes razón… Con gusto iré contigo, además quiero presenciar el momento en que te conviertas en un poderoso Jedi.

Ash: Pero será un camino lleno de peligros y riesgos ¿Estás segura que quieres venir?

Serena: Ash no importa los riesgos si puedo estar contigo, además a mi también me gustaría aprender sobre las enseñanzas de los Jedis

Ash: ¡Genial! ¿Usted que dice Maestro Kenobi? ¿No habrá ningún problema con que Serena nos acompañe?

Obi Wan: No veo porque no (Lo dijo con una amable sonrisa)

Ash: Pues está decidido Serena ¡Nos vamos para Alderaan!

Serena: ¡Qué bien! Yo he escuchado que Alderaan es un planeta muy hermoso, siempre lo he querido conocer. (Y en su pensamiento decía: Además estoy segura que está llena de lugares románticos en las que Ash y yo podremos estar a solas)

Mientras tanto C3PO y Artoo los observa y hablaban entre sí.

C3PO: Artoo ¿Tú que crees que esté pasando entre el amo Ash y la joven Serena?

Artoo: Silbido (¿Cómo es posible que no te des cuenta de algo tan evidente?)

C3PO: Pues yo que sé, recuerda que soy un androide que fue programado para protocolo y no para entender sentimientos humanos.

Artoo: Silbido (Para eso no mas sirves)

¿Qué aventuras le deparara a Ash en su entrenamiento y en su camino para convertirse en un Caballero Jedi? E ¿Influirá Serena de alguna forma en la formación de Ash como Jedi?
En los próximos capítulos se sabrá la respuesta.

Última edición:

DragonLord777

Surcar los cielos como Dragón
Capítulo 2

El Viaje a Alderaan

Ash, Serena, Obi Wan y los droides C3PO y Artuu comenzaron con su viaje rumbo a Alderan y para ello tenían que ir al puerto espacial de Mon Eisley para conseguir una nava que los pudiese llevar al Sistema Alderaan.
Ash: ¿Cuánto falta para que lleguemos a Mon Eisley?

Obi Wan: No falta mucho Ash, tú simplemente continúa conduciendo.

Serena: Maestro Kenobi con todo respeto ¿Usted cree que es buena idea ir a ese sitio? Tengo entendido que Mon Eisley es un sitio muy peligroso ya que está plagado de delincuentes y mafiosos en su mayoría del clan del perverso Jabba The Hutt.

Obi Wan: Es cierto Serena pero es el único puerto espacial donde podremos encontrar una nave que nos lleve sanos y salvos al Sistema Alderaan.

Ash: No te preocupes Serena recuerda que estás conmigo y con el poderoso maestro Kenobi, además recuerda que yo siempre estaré para protegerte, tú simplemente mantente cerca de mí y todo saldrá bien.

Serena: Muchas gracias Ash (Pensamiento: ¡Que dulce eres! Por eso te quiero)
Y en eso llegaron a la entrada Mon Eisley.

Obi Wan: Ahí lo tiene jóvenes… El puerto espacial de Mon Eisley… No encontraran otro sitio repleto de maldad y viveza, manténganse cerca de mí.

Ash: Como usted diga Maestro Kenobi.
Y en eso Ash condujo hacía al puerto espacial de Mon Eisley.

Ash: ¿A qué parte de Mon Eisley quiero que Vallamos Maestro Kenobi?

Obi Wan: Vamos a la Cantina de Chalmun, ahí se reúnen los más importantes y mejores pilotos de por aquí pero a la vez es un sitio muy peligroso, así que hay que tener mucho cuidado.

Ash: Como usted diga Maestro Kenobi. Serena ya sabes, mantente cerca de mí en todo momento y no te separes ¿Entendido?

Serena: Si Ash (Estando muy nerviosa y preocupada por lo que dijo Obi Wan)
Y mientras iban por el puerto de Mon Eisley vieron que había tropas imperiales por todos lados buscando a los androides que portaban los planos de la Estrella de la Muerte y en eso un grupo de soldados imperiales le ordeno a Ash que detuviese su vehículo.

Ash: ¿Algún problema oficial?

Soldado Imperial: ¿Dónde fue que obtuvieron esos androides?

Obi Wan: Los obtuvimos 4 estaciones atrás, están a la venta por si les interesa.

Soldado Imperial: Muéstrennos sus documentos.

Ash: ¿Nuestros documentos?
Ash y Serena estaban que se miraban con total nerviosismo ya que ellos no portaban sus documentos y si los tenían y los mostraban los soldados imperiales sabrían que C3PO y R2-D2 son los droides que están buscando y sería su fin pero vieron que Obi Wan estaba totalmente calmado y le sonreía a los soldados imperiales y comenzó a mover su mano derecha de una manera algo extraña pero discreta.

Obi Wan: No necesitamos nuestros documentos.

Soldado Imperial: Ha… No necesitan sus documentos

Obi Wan: Estos no son los androides que buscan.

Soldado Imperial: No son los androides que buscamos

Obi Wan: Somos libres de continuar.

Soldado Imperial: Son libres de continuar.

Obi Wan: Muévanse

Soldado Imperial: Muévanse, Muévanse.
Ash arranco el vehículo y tanto él como Serena no podían evitar estar sorprendidos por lo que acaban de presenciar ¿Qué fue eso se preguntaban?

Serena: Maestro Kenobi ¿Cómo fue que hizo eso?

Ash: Si fue algo totalmente increíble parecía que usted lo hubiese Hipnotizado o algo por el estilo.

Obi Wan: Veraz Ash, la fuerza puede influir notablemente en las mentes débiles y con el tiempo tú también aprenderás hacer eso y mucho más.

Ash: Vaya pero ¡Que increíble!

Serena: Si… Sí que es asombroso, ¡Los Jedis sí que son fabulosos! (Dijo Serena totalmente maravillada)
Y en eso Ash condujo el vehículo rumbo a la taberna de Chalmun y cuando llegaron ahí vieron que el sitio estaba repleto de criaturas alienígenas de distintas especies y en eso el cantinero le grito.
Cantinero: ¡Oye! Aquí no servimos a los de tu tipo.

Ash: ¿Perdón?

Cantinero: ¡Tus androides! Que esperen afuera.

Ash: C3PO, Artuu salgan por favor, no queremos problemas

C3PO: Estoy totalmente deacuedo con usted amo Ash, vamos Artuu.

Serena: Vaya… Este lugar me pone nerviosa.
Y en eso Serena vio como una de esas criaturas la miraba de manera lujuriosa.

Serena: ¡Ha! ¡Aléjate de mí!

Ash: Serena ven agárrate de mí brazo y no lo sueltes ¿Entendido?

Serena se juntó y se apegó al hombro de Ash haciendo que ella se sonrojara y se pusiese nerviosa.

Ash: Ven, mientras el Maestro Kenobi está negociando con alguno de eso pilotos, te invitaré alguna bebida.

Serena: Está bien, muchas gracias pero nada de Alcohol.

Ash: Descuida a mí tampoco me gusta las bebidas alcohólicas.
Y en eso Ash pidió 2 jugos de fruta tanto para él como para Serena y mientras Ash tomaba su jugo volteaba alrededor mirando a todos las personas y alienígenas que había ahí y casi todos tenían pinta de matones y en eso un mafioso en estado de ebriedad llamado Ponda Baba le agarró del brazo a Ash y le dijo

Ponda Baba: ¡No me agradas!

Serena se asustó y se puso nerviosa pero agarro y valor y le dijo al maleante

Serena: Oiga, déjelo tranquilo él no le ha hecho nada.

Ponda Baba: Mira muchacho será mejor que tú y tu novia tangan mucho cuidado con nosotros, yo estoy condenado a muerte en 5 Sistemas Estelares.

Ash: Bien…. No se preocupe, mi amiga y yo tendremos cuidado se lo prometemos.
Pero en eso Ponda Baba agarro a Ash y lo quiso golpear.

Serena: ¡Ash cuidado!
Pero en eso Obi Wan vino a tiempo y sostuvo el brazo del maleante antes de que pudiese golpear a Ash.

Obi Wan: Estos jóvenes de aquí no valen la pena, ¡Ven, te invito un trago!
Pero en eso el maleante Ponda Baba empujo tanto a Ash como a Serena contra un rincón del muro y sacó su pistola láser e intento disparar a Obi Wan pero el maleante no contaba con el hecho de que Obi Wan era un poderoso Caballero Jedi armado con su sable de luz y en eso Obi Wan saco su sable de luz y en un abrir y cerrar de ojos le cercenó el brazo con el que sostenía la pistola láser al maleante Ponda haciendo que este grite de dolor y luego este fue sacado por 2 amigos del bar.
Mientras Serena se tapó los ojos al no soportar ver esa cruda escena.

Obi Wan: ¿Se encuentran bien?

Ash: Si yo estoy bien... Serena ¿Tú estás bien?

Serena: Si… Aunque algo asustada por lo que acabo de presenciar.

Ash: Tranquila…. Todo va estar bien.

Obi Wan: Lamento que hayas tenido que presenciar esto jovencita pero tienes que entender que a veces no existe otra forma para lidiar con sujetos así.

Serena: Si… Entiendo.

Obi Wan: Serena eres muy tímida e insegura, tendrás que aprender a fortalecer tu carácter si piensas venir con nosotros jovencita.

Serena: Descuide Maestro Kenobi… Lo haré se lo prometo. (Le dijo Serena con una total convicción)
Y en eso Ash y Serena vieron que Obi Wan estaba acompañado de un Wookie de mucho más de 2 metros de estatura.

Obi Wan: Bien… Les presento a Chewbacca, él es el oficial de una nava que podría interesarnos.

Ash: Am… ¡Mucho Gusto!

Chewbacca: ¡Guarrrr!

Obi Wan: Así es como se comunican los Wookies

Ash: Ya veo (Dijo Ash algo extrañado)

Obi Wan: Síganme, el Wookie nos llevara donde está su jefe.
Y en eso Chewbacca los llevo a la mesa donde estaba su jefe y a la vez capitán y dueño de la nave donde era copiloto y los presento delante de él
Capitán de la Nave: ¡Saludos! Soy Han Solo y soy el Capitán del Halcón Milenario y Chewie me dijo que ustedes están buscando una nave que los lleve al Sistema Alderaan.

Obi Wan: ¡Así es! Si es una nave rápida.

Han Solo: ¿Una nave rápida? ¿Nunca oíste hablar del Halcón Milenario?

Obi Wan: Pues no ¿Debería?

Han Solo: Pues si, el Halcón es capaz de sobrepasar en 0.5 la velocidad de la luz, y "recorrió el corredor de Kessel en menos de doce parsecs"

Serena: Oye Ash tú que eres piloto ¿Entiendes de lo que está hablando?

Ash: Pues más o menos Serena pero por lo que dice no hay duda que debe ser una nave espectacular.

Serena: Creo que será emocionante viajar en ella.

Ash: Lo mismo digo.

Han Solo: No solo eso sino que he vencido a naves estelares del Imperio y no me refiero a naves pesadas sino a las mejores naves del tipo "corillia".Es rápida para ti abuelo ¿Cuál es la carga?

Obi Wan: Pues solo pasajeros, somos el muchacho, su amiga, yo, 2 androides y sin hacer ninguna pregunta.

Han Solo: Jajajaja ¿Qué ocurre? ¿Están metidos en problemas?

Obi Wan: Solo le diremos que preferimos evitar molestos enredos Imperiales.

Han Solo: Bueno es ahí donde está el truco ¿No lo crees abuelo? Eso les costara algo extra. Serán 10 mil créditos, todo por anticipado.

Ash: ¿Dijo 10 mil? ¿Está loco?

Serena: Vaya… Eso sí que es mucho dinero (Dijo Serena con total preocupación)

Ash: Con esa cantidad podríamos comprarnos una nave.

Han Solo: ¿Y quién la va pilotear niño? ¿Tú?

Ash: Puede apostar a que si porque soy un gran piloto.

Obi Wan: Ash… Tú simplemente quédate quieto y has lo que te digo ¿Entendido?

Ash: Si Maestro…. (Dijo Ash algo molesto y con total resignación)
En eso Serena puso su mano sobre el hombro de Ash y le dijo:

Serena: Ash estate tranquilo y no te molestes… Estoy segura que el Maestro Kenobi sabe lo que hace.

Ash: (Suspiro) Está bien Serena (Le dijo con una sonrisa)

Obi Wan: Podemos darle 2 mil ahora más 15 mil cuando lleguemos a Alderan.

Han Solo: ¿17? (Sorprendido)

Obi Wan acento la cabeza con firmeza.

Ash: ¡Increíble! (Lo dijo estando algo molesto)

Serena: Ash tranquilo.

Ash: Esta bien Serena, estaré tranquilo.

Han Solo: Bueno es un trato, partiremos cuando gusten, vayan a la plataforma 94

Obi Wan: 94

Han Solo: Creo que comienzan a interesarse en tus habilidades.
Y en eso Obi Wan, Ash y Serena voltean para atrás y vieron que habían unos soldados imperiales que estaban entrando al bar para buscarlos y el cantinero justo los había señalado donde estaban.

Ash: Tenemos que salir de aquí rápido.

Obi Wan: Si, vamos.

Ash: Ven Serena, vámonos de aquí (Tomándola de la mano)

Serena: Si Ash… Vamos (Totalmente sonrojada por el hecho de que Ash le haya tomado de la mano)
Y en eso tanto Obi Wan, Ash y Serena salieron del bar de manera disimulada sin que los soldados imperiales pudiesen darse cuenta de ello y cuando estos llegaron a la mesa donde había estado sentados y vieron a Han Solo y Chewbacca, no vieron nada sospecho y se fueron por donde vinieron.

Han Solo: Vaya 17 mil, esos tipos si queden estar desesperados, Chuwie anda vete y prepara la nave.

Chewbacca: ¡Guarrrr!
Y en eso Han Solo fue sorprendido por un caza recompensas de Jabba The Hutt que le demandaba que le pagase a Jabba lo que le debía pero Han Solo le disparo con arma laser debajo de la mesa y siguió adelante como si nada.
Mientras tanto a las afueras del Bar…

Obi Wan: Ash tendrás que vender tu vehículo.

Ash: Está bien maestro Kenobi, no importa…. De todas no pienso volver a este planeta nunca más ¿Y tú Serena? ¿Piensas volver algún momento?

Serena: Iré gustosa contigo y el Maestro Kenobi a donde quiera que vayan, además siempre he querido unirme a la Alianza Rebelde, tal vez encuentre un buen puesto donde seguro seré muy útil.

Ash: Estoy seguro que si Serena, desde que te conozco siempre has sido una chica muy hábil.

Serena: Muchas Ash, que lindo de tu parte (Estando algo sonrojada)
Después Ash consiguió vender el vehículo en el que iban a duras penas por la cantidad necesaria para pagarle a Han Solo por el viaje a Alderaan.

Ash: ¡Vaya! Desde que salió el nuevo modelo ya nadie quería el vehículo que teníamos menos mal que lo pudimos conseguir vender al precio necesario para el viaje a Alderaan, todo gracias a ti Serena eres muy buena negociante, no sabes cuánto me da gusto que estés con nosotros.

Obi Wan: Nada mal jovencita no hay duda que no serás de mucha ayuda.

Serena: Muchas Gracias Ash y Maestro Kenobi pero no es tanto (Estando algo sonrojada y apenada)
Mientras tanto en el Puerto 94 donde estaba el Halcón Milenario el gran mafioso Jabba The Hutt estaba esperando a Han Solo y a Chewbacca con todos sus caza recompensas entre los cuales estaba Boba Fett, Y Han acordó con Jabba un lapsus de tiempo para pagarle todo lo que le debía con un 15% de interés.
Mientras tanto en las calles de Mon Eisley…

Obi Wan: Si la nave es tan rápida como él alardea no tendremos ningún problema.

Ash: Eso espero Maestro Kenobi…. Porque para serle sincero no me fio mucho de ese contrabandista.

Obi Wan: Lo se… Pero lastimosamente no tenemos otra opción.
Pero ninguno se dio cuenta que un espía contratado por los soldados imperiales los estaba siguiendo y cuando vieron que llegaron al puerto 94 le informo a los soldados imperiales para que viniesen rápido y en eso Obi Wan, Ash, Serena y los droides llegaron al Puerto 94 donde estaba el Halcón Milenario pero cuando Ash vio el Halcón Milenario se asombró pero no de una buena manera…..

Ash: ¿Ese es el famoso al Halcón Milenario del que tanto alardeaba? Pero si es un pedazo de chatarra.

Han Solo: Como te dije antes supera el 0.5 la velocidad de la luz y yo mismo he hecho algunas modificaciones pero tenemos prisa y si se apresuran podremos partir.

Ash: Bien… Creo que es mejor que nada.

Serena: Vaya… Esta será la primera vez que viaje en una nave espacial, creo que será una experiencia emocionante.

Ash: ¿Nunca antes viajaste en una nave? (Pregunto Ash asombrado)

Serena: No… (Dijo Serena algo apenada)

Ash: No te preocupes…. Siempre hay una primera vez para todo. (Le dijo Ash tratando de animarla)

Serena: Si

Ash: Bueno…. Será mejor que abordemos la nave… Las damas primero.

Serena: Muchas gracias Ash.
Pero en eso una tropa de soldados imperiales Stormtroopers aparecieron y comenzaron a disparar.
Soldado: ¡Alto!

Ash: ¡Rápido Serena sube!
Y Serena subió rápidamente acompañada de Artuu y C3PO y luego Ash intento subir pero se tropezó y cayó al suelo.

C3PO: ¡Oh no! Amo Ash.

Serena: ¡Ash no!
Pero en eso Obi Wan saco su sable de luz y comenzó a repeler todos los disparos de los soldados imperiales mientras Han Solo se cubrió y comenzó a intercambiar disparos con los soldados imperiales.
Y Serena no sabía qué hacer y en eso Serena recordó las palabras que le dijo Obi Wan y Serena se armó de valor y saco una pistola laser que llevaba consigo y bajo corriendo de la nave para ayudar a Ash y teniendo una muy buena puntería se batió a tiros con los soldados imperiales matando a unos cuantos de ellos y ayudo a Ash a levantarse.

Serena: Ash ¿Estás bien?

Ash: Si Serena pero como…. (Estando sorprendido por la buena forma en como Serena disparaba batiéndose contra los Soldados de asalto imperial)

Obi Wan: ¡Rápido! Suban todos.
Y tanto Ash, Serena y Han Solo subieron rápido a la nave, y Obi Wan fue el último en subir mientras repelía los disparos de los soldados imperiales con su sable de luz.
Y Han Solo fue corriendo a la cabina a la nave gritándole a Chewbacca que estaba ahí.

Han Solo: ¡Rápido Chewie, sácanos de aquí!
Y Chewbacca encendió la nave y comenzó ascender hasta volar rápidamente hacía el cielo rumbo al Espacio en medio de los disparos de los soldados imperiales.

Han Solo: ¡Pónganse sus cinturones!

C3PO: ¡Cielos! Acabo de recordar que detesto los viajes espaciales.

Serena: ¡Cielos! Creo que me tomara un tiempo acostumbrarme a esto.

Ash: Tranquila Serena ya pronto estaremos a salvo.
Y en eso el Halcón Milenario llego al espacio y se toparon con un crucero imperial que les estaba disparando.

Ash: ¿Qué fue eso?
Y Serena fue hacía a la ventana para ver qué pasaba.

Serena: ¿Qué es eso?

Obi Wan: Es un crucero imperial ¡Es oficial! Ya el Imperio está detrás de nosotros.
Mientras tanto en la cabina de piloto…

Han Solo: Por lo visto nuestros pasajeros son más rápidos de lo que esperaba.
Y en eso Ash, Serena y Obi Wan fueron a la cabina del piloto para hablar con Han Solo para ver qué pasaba y porque la nave no pasaba de una vez a la velocidad de la luz.

Ash: ¿Cuándo podremos alcanzar la velocidad de la luz? Dijiste que este trasto podía pasar el 0.5 la velocidad de la luz.

Han Solo: Cuando tenga las coordenadas necesarias.

Ash: ¿Está loco? Ya casi nos alcanzan.

Han Solo: Viajar al Híper espacio no es como dar paseo en bote, sin las coordenadas necesarios podríamos chocar contra una estrella o una supernova.
Pero en eso la nave estremeció y comenzó a sonar una alarma.

Serena: ¿Qué fue eso? (Dijo Serena estando algo asustada)

Han Solo: Los escudos ya están llegando al límite, prepárense porque vamos pasar la velocidad de la luz.
Y en eso Han Solo jalo una palanca y el halcón milenario paso la velocidad de la luz en un abrir y cerrar de ojos, luego Obi Wan, Ash y Serena fueron a una mesa para sentarse y darse un buen respiro del difícil momento que acababan de pasar.

Obi Wan: Ash, Serena ya pueden respirar tranquilos, ya estamos a salvo por ahora.

Serena: ¡Qué bien! Es la primera vez que vivo una experiencia tan emocionante como esa.

Ash: Igual yo, esto sí que será una experiencia digna de contar pero oye Serena sí que tienes buena puntería ¿Cómo fue que obtuviste esa pistola laser? Y ¿Cómo fue que aprendiste a disparar así? (Pregunto Ash totalmente admirado y asombrado)
Serena se entristeció y se puso nerviosa, y decidió contarle su oscuro y triste pasado a Ash.

Serena: Pues veraz Ash…. Mis padres fueron caza recompensas que trabajaban para el mafioso de Jabba The Hutt y fueron ellos los que me dieron esta pistola láser hace 3 años, y los que me enseñaron disparar para que sepa cómo defenderme por mí misma.

Ash: ¿Eres hija de 2 caza recompensas? Y ¿Cómo fue que viniste a parar a nuestra granja? Y sobre todo ¿Qué fue lo que paso con tus padres?

Serena: Pues veraz a mí no me gustaba para nada que mis padres trabajasen para ese gusano asqueroso de Jabba The Hutt y peor aún ellos me entrenaron desde pequeña con el uso de armas láser para que yo también pudiese ejercer su oficio más adelante y yo tenía un mal presentimiento sobre lo que les pudiese llegar a pasar y no me equivoque ya que un día Jabba mando a mis padres a un peligroso trabajo para que atacasen una nave en la que viaja un mafioso rival suyo y tuvieron éxito en parte pero…. Tuvieron un accidente con su nave el cual les costó la vida y a raíz de ello decidí huir lejos de ese mundo corrupto de muerte y crimen y fue así como vine a parar a la granja de tus tíos…. Perdón por no habértelo dicho antes es que tenía miedo que tú y tus tíos no fuesen a aceptar. (Dijo Serena algo triste y tratando de contener las lágrimas)

Ash: Serena… (Dijo Ash totalmente triste)
Y en eso Ash le sonrió y le puso su mano al hombro.

Ash: Entiendo cómo te sientes, yo también perdí a mis padres pero ¿Sabes? Aun con tu pasado oscuro, yo feliz y gustoso te hubiese aceptado en nuestra granja y sobre todo como mi mejor y más cercana amiga.

Serena: ¿Lo dices en serio?...

Ash: Si, aunque no se podría decir lo mismo por mi Tío Owen pero eso ya no importa, lo importante es que estás aquí Serena a mi lad…. Quiero decir a nuestro lado y tienes una gran habilidad manejando tu pistola láser y creo que serás de mucha utilidad para las fuerzas de la Alianza Rebelde.

Serena: ¿Realmente lo crees? (Dijo Serena algo tímida)

Ash: Por supuesto y cuando me convierta en un poderoso jedi, con mi habilidad con la fuerza y el sable de luz, y con tu habilidad, y tu buena puntería con las pistolas láser no hay duda que seremos un gran duo imbatible.

Obi Wan: Tienes un gran talento Serena y un gran espíritu combativo y no temas mostrárselo al mundo ya que habilidades como las tuyas son que más se necesita en estos tiempos difíciles.

Serena: Así lo haré Maestro Kenobi muchas gracias por su consejo. (Con una sonrisa sincera)

Obi Wan: De nada Serena, ahora Ash es momento de que des tus primeros pasos en tu entrenamiento como Jedi.

Ash: ¿Aquí? Y ¿Ahora?

Obi Wan: Si así es, (Y en eso Obi Wan le muestra un aparato a Ash) mira este es un simulador de disparos con el que entrenaras tus reflejos para poder repeler disparos lasers con tu sable de luz.

Ash: ¿Cómo lo hizo usted con esos soldados de asaltos?

Obi Wan: Así es

Ash: ¡Qué bien!
Y en Ash comenzó sus primeros momentos con el entrenamiento jedi
Pero mientras tanto en la temida estación espacial de la Estrella de la Muerte, el maligno Darth Vader y el Gran Moff Wilhuff Tarkin (En el universo de Star Wars Gran Moff era un título dado por el Emperador Palpatine (Darth Sidius) a los gobernadores regionales) estaba habían empleado todo tipo de métodos intimidantes para hacer que la Princesa Leia les revelase la ubicación de la base rebelde para poder acabar de una buena vez por todas con la rebelión pero todo los métodos empleados con la Princesa Leia aun los de tortura fueron totalmente inútiles, así que decidieron sitiar la Estrella de la Muerte frente al planeta Alderaan y Leia fue llevada ante Vader y el Tarkin.
Leia: Gobernador Tarkin como siempre sujetando la correa de su buen perro Vader, ya sentía su asqueroso olor a carroña cuando me trajeron a bordo.
Wilhuff Tarkin: Tan simpática como siempre (Con risa sarcástica y malévola) No sabes lo difícil que fue para mí ordenar que te quiten la vida.

Leia: Me sorprende que tenga el valor de asumir esa responsabilidad (Lo dijo con tono sarcástico)
Wilhuff Tarkin: Veraz Princesa Leia te traje ante mí porque quería que presenciaras la ceremonia que pondrá en funcionamiento esta gran base espacial, ahora ningún sistema estelar se atreverá a oponerse al Emperador.

Leia: Cuanto más cierre la mano más sistemas estelares se le escaparan por los dedos.
Wilhuff Tarkin: No después de haber demostrado el gran poder de esta estación y en cierta forma tú determinaste la elección del primer planeta que será destruido, ya que te niegas a revelarnos la ubicación de la base rebelde he decidido probar el poder destructivo de la Estrella de la Muerte en tu planeta de origen Alderaan.

Leia: ¡No! Alderaan es un planeta pacífico, no tenemos armas….
Wilhuff Tarkin: ¿Prefieres otro objetivo? Dime donde está la ubicación de la base rebelde.
Y en eso Leia se puso triste y mientras contemplaba por la ventana a su planeta de origen.
Wilhuff Tarkin: Ya estoy cansado de preguntártelo, dinos de una buena vez por todas donde está la base rebelde (Con un tono de voz amenazador)

Leia: Está en Tatooine…. La Base rebelde está en Tatooine.
Y en eso Tarkin se dirigió a Darth Vader con una mirada de orgullo.
Wilhuff Tarkin: ¿Lo ve Lord Vader? Ella puede ser razonable, oficial siga con la operación, disparen cuando estén listos.

Leia: ¿Qué?
Wilhuff Tarkin: Eres demasiada confiada… Tatooine está demasiado lejos para una demostración eficaz pero tranquila…. Pronto nos encargaremos de tus amigos los rebeldes.

Leia: ¡No! (Grito en medio de lágrimas al ver que su planeta natal sería destruido inevitablemente)
Y en eso la Estrella de la Muerte disparo contra el Planeta Alderaan volándolo en millones de pedazos.
Y Leía no hacía más que mirar con tristeza, resignación y lágrimas como su planeta natal era destruido.
Mientras tanto en el Halcón Milenario Obi Wan, Ash, Serena y los Droides C3PO y Artuu viajaban rumbo a Alderaan sin imaginar que el planeta ya había volado en pedazos por la Estrella de la Muerte y mientras tanto Ash estaba practicando con el simulador de disparos usando su sable de luz como le dijo Obi Wan y en eso Obi Wan sintió un gran estremecimiento dentro de sí que le afecto rotundamente y Ash y Serena se preocuparon cuando lo vieron.

Serena: ¿Qué le ocurre Maestro Kenobi? ¿Está bien?

Obi Wan: Sentí un gran estremecimiento en la fuerza, como si millones de voces gritaran de terror y luego fuesen silenciadas, siento que algo horrible ha ocurrido.

Ash: ¿A qué se refiere?

Obi Wan: No lo sé… Ash vuelve a tus ejercicios… Estaré bien.

Ash: Está bien Maestro Kenobi como usted ordene….
Y en eso Ash encendió su sable de luz y nuevamente se puso a entrenar con el simulador de disparos.
Y luego Han Solo apareció

Han Solo: Ya no se preocupen de esas naves imperiales, les dije que las dejaría atrás.
Pero nadie le hizo caso ya que todos estaban ocupados con sus respectivos asuntos.

Han Solo: Vaya no me lo agradezcan todos a la vez, llegaremos a Alderaan a las 200 horas.
Mientras tanto C3PO y Artuu estaban tranquilos jugando una partida de ajedrez contra Chewbacca y el cual se puso molesto porque los droides le estaban ganando, y Ash estaba que practicaba con el simulador de disparos, y tanto Obi Wan como Serena observaban atentamente como a Ash le iba en su entrenamiento.

Obi Wan: ¡Recuerda! Un Jedi puede sentir la fuerza fluyendo a través de él.

Ash: ¿O sea que controla sus acciones?

Obi Wan: En parte… Pero también obedece tus órdenes.
Y en eso el simulador le dio un disparo a Ash en la pierna.

Serena: Ash ¿Estás bien? (Totalmente preocupada)

Han Solo: Jajaja No sé ustedes pero esas falsas religiones y las armas antiguas no se comparan con tener un buen láser a tu lado.

Serena: Oigan no se burle de Ash, él está dando su mayor esfuerzo. (Estando molesta con las burlas de Han Solo)

Han Solo: ¡Uy! perdón niña, no fue mi intención ofender a tu novio
Comentario que hizo que Serena se sonrojara.

Ash: Serena… déjalo. Oiga señor Solo, usted no cree en la fuerza ¿Cierto?

Han Solo: Niño he recorrido de un extremo a otro esta galaxia, he visto cosas extrañas pero nunca vi nada que me hiciese creer que hay una fuerza única que lo controla todo, ningún campo de fuerza mística controla mi destino, todo eso no son más que simples trucos y tonterías.
Y Obi Wan no hizo más que expresar una ligera risa por las palabras de Han Solo y en eso Obi Wan tomo un casco especial de entrenamiento que trajo consigo.

Obi Wan: Ash vamos hacer esto más interesante, ponte esto y sugiero que dejes de lado tu conciencia y confíes en tu instinto.

Ash: Pero con esto tapándome los ojos no puedo ver nada ¿Cómo voy a pelear?

Obi Wan: Ash no confíes en tus ojos ya que te pueden engañar.

Ash: Bien.
Y en eso Ash encendió su sable de luz comenzó nuevamente a entrenar pero ante la inseguridad de no poder ver no era capaz de repeler un solo disparo del simulador mientras Serena no hacía más que mirarlo con preocupación.

Obi Wan: Ash confía en tu instinto.
Y en eso Ash se comenzó a concentrar y de a pocos comenzó a usar el poder de la fuerza en base de su instinto, y fue capaz de repeler todos los disparos del simulador con su sable de luz.

Obi Wan: ¿Lo ves Ash? ¡Ahí lo tienes! ¿Ves que lo puedes hacer?

Serena: ¡Ash eso fue totalmente asombroso! (Le dijo Serena totalmente emocionada y con un brillo en los ojos de admiración)

Han Solo: A eso llamo simplemente tener suerte.

Obi Wan: En mi experiencia la suerte no existe.

Han Solo: Que resulte con el simulador es una cosa pero no es igual con seres vivientes.
Y en eso comenzó a sonar una ligera alarma.

Han Solo: Ya estamos llegando a Alderaan, preparen sus cosas y el resto del dinero que me tienen que pagar para cuando desembarquemos.

Serena: Vaya… Este sí que piensa solo en el dinero…. (Murmuro en voz baja)
Y en eso Han Solo y Chewbacca fueron a la cabina de piloto.

Ash: Maestro Kenobi ¡Fue increíble! En realidad pude sentir algo, es más casi puedo ver al simulador a través del casco.

Obi Wan: Eso está bien, es solo tu primer paso hacia un mundo sin límites.

Serena: ¡Lo hiciste bien Ash! No hay duda que eres asombroso.

Ash: Jeje Mucha gracias Serena. (Estando algo apenado)
Mientras tanto en la estación espacial de la Estrella de la Muerte, Darth Vader y el Gran Moff Wilhum Tarkin recibieron un informe de un oficial sobre la supuesta base rebelde en Tatooine de la cual les hablo la Princesa Leia.

Oficial: Los exploradores han regresado de Tatooine pero a duras penas han encontrado indicios y restos de una nave rebelde, parece que abandonaron el sitio hace tiempo.

Wilhum Tarkin: ¡Nos ha mentido!

Darth Vader: Le dije que no traicionaría conscientemente a sus amigos rebeldes.

Wilhum Tarkin: ¡Elimínala ahora! (Totalmente molesto)
Mientras tanto en el espacio no muy lejos de ahí el Halcón Milenario estaba llegando a la ubicación de Alderaan pero grande fue la sorpresa de Ash, Serena y los demás cuando de repente….

Han Solo: ¿Qué? ¿Dónde está Alderaan? Al salir del Hiper espacio, entramos a una lluvia de meteoritos la cual no está en ningún mapa.

Ash: ¿Qué es lo que ocurre porque la nava se mueve tanto?

Han Solo: Nuestra posición es correcta pero no está Alderaan.

Serena: ¿Está seguro? A lo mejor no hizo bien los cálculos.

Han Solo: ¡Mira niña yo jamás me equivoco con los cálculos!

Ash: Oiga no le hable así Serena.

Han Solo: ¡Oh perdón niño! No fue mi intención ofender a tu novia.

Ash: ¿Qué?

Obi Wan: Ash… Controla tus impulsos.

Ash: Si Maestro Kenobi (Dijo algo resignado) Pero ¿Cómo puede ser posible que Alderaan no este suponiendo que sus cálculos de trayectoria hayan sido correctos?

Han Solo: Por lo visto, destruyeron el planeta completamente.

Serena: ¿Qué? ¡No puede ser! Eso es terrible.

Ash: Pero ¿Cómo?

Obi Wan: Fue destruido por el Imperio, ahora ya veo de donde vino ese estremecimiento en la fuerza que sentí hace rato.

Han Solo: Pero ni toda la Flota estelar del Imperio junta tiene el suficiente poder para destruir un planeta… Se necesitarían cientos de naves con más fuego que…. ¡Un momento! Se acerca una nave.

Obi Wan: Es un caza imperial

Ash: ¡Nos siguió!

Obi Wan: No es uno de corto alcance.

Han Solo: Es extraño porque no hay bases imperiales por aquí cerca.

Ash: Si nos identifica, tendremos problemas.

Han Solo: Pues lo evitaremos, Chewie bloquea sus trasmisiones.

Obi Wan: Es mejor dejarlo ir, está fuera de nuestro alcance.

Han Solo: No va estarlo, una vez que acabe con él no tendrá tiempo de informar de nuestra ubicación.

Obi Wan: Un caza tan chico no se adentraría al espacio por sí solo.

Ash: Tal vez sea que anda perdido, a lo mejor será parte de un convoy ¡Miren! Va hacía esa pequeña luna.

Han Solo: No logrará llegar, casi está a nuestro alcance.
Y en eso Obi Wan se dio cuenta que algo no andaba bien.

Obi Wan: No es una luna, es una estación espacial.

Han Solo: ¡Imposible! Es demasiado grande.

Ash: Tengo un mal presentimiento sobre esto.

Serena: Yo también….

Obi Wan: Es mejor regresar.

Han Solo: Si…. Creo que tienes razón, Chewie da media vuelta, conecta la potencia auxiliar.
Pero la nave seguía acercándose más y más a la Estación Espacial.

Serena: Pero…. ¿Por qué seguimos acercándonos?

Han Solo: Nos atrapo con su rayo de atracción.

Serena: ¿Qué? Pero ¿No hay nada que pueda hacer?

Han Solo: Estamos a máxima potencia, tendré que apagar los reactores pero no me atraparan sin pelear.
Y en eso el Halcón Milenario se acercaba cada vez más y más a la Estación Espacial de la Estrella de la Muerte.

Obi Wan: ¡No ganarías! Pero hay alternativas diferentes.

Serena: Ash ¿Qué vamos hacer ahora?

Ash: Tú solo quédate cerca de mí Serena.

Obi Wan: No se preocupen ¡Tengo un plan!
Y en eso el Halcón Milenario termino aterrizando por el rayo de atracción a uno de los puertos de la estación espacial.
Mientras tanto en el centro de mando de la Estrella de la Muerte Darth Vader y Wilhum Tarkin recibieron la noticia sobre la captura del Halcón Milenario.

Wilhum Tarkin: ¿Qué es lo que ocurre?
Oficial (Por medio del comunicador): Capturamos un transporte espacial con las mismas características de la nave que partió de Mon Eisley la cual estaba volando por los restos de Alderaan.

Darth Vader: Tal vez tratan de devolver los planos a la princesa, ella aún puede sernos muy útil.

¿Qué es lo que le deparara a nuestros héroes ahora que fueron capturados por las fuerzas imperiales? Todo esto se sabrá para el siguiente capítulo, espero que hasta ahora les esté gustando la historia.

Última edición:
Arriba Pie