Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Ash y La Rule 34.

Autor: Mario Uzumaki
Discliamer: Los Personajes son de Satoshi Tajiri.

Espero que les guste y nos vemos en la proxima

─ ¡¿Qué mierda es esto?! ─ Grito Ash mientras estaba sentado en una silla de escritorio mirando fijamente su computador cada imagen que se estaba mostrando en la página de Google Imágenes habiendo muchas imágenes suculentas que le haría parar al mino Onix del mismo entrenador, pero entonces siguió buscando más imágenes donde aparecían una y otra como otra más suculenta dejándolo con la cara roja y a la vez molesto con un poco de excitación, entonces antes de pararse hizo una búsqueda que le pudo haber llamado la atención y para eso llamo a su compañero Pikachu que llego para ver juntos en la pantalla, entonces puso la búsqueda y si, encontraron imágenes de ellos dos haciendo poses raras como de Pikachu estilo mujer lo que causo un gran shock de parte de Ash y en una esquina llorando a la rata amarilla por ver esas cosas con su amigo que ya lo empezó a mirar de mal ojo. Ash furioso como rojo se fue a la puerta del creador en el cual abrió la puerta mirando a aquel hombre que también estaba en su computador y alzo la mirada con un rostro estilo Trollface ─. ¡Satoshi!, ¡¿Cómo apareen imágenes mías haciendo cosas con mis amigas y Brock con los demás chicos?!... ¡Incluso encontré de Pokefilia!... es que… es que… ¡¿Con Brock?... ¡Carajo!

─ No me eches la culpa… jajaja con Pikachu… que sabroso jajajaja, pues así te aman y nada podrá cambiar del Fandom que utiliza la Rule 34, así que te jodes ─ Dijo Satoshi Tajiri que comenzó a reírse muchísimo y más al ver como Ash se quedó en una esquina en posición fetal llorando como un bebe mientras se chupa el dedo, entre tanto el dueño como creador editaba en su mismo computador más imágenes de Shippeo en su página oficial dando una sonrisa loca ─. Amo mucho mi trabajo jajajajaja.

Fin del Drabble.
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima

Arriba Pie