Ashwattama recorre un gauntle de Diosas.

✖Reglas: Batalla a muerte, sin conocimiento alguno.

✖Lugar: India.

-Round1: Ashwattama VS Ishtar

248_ashwatthama_4-png.67463

ishtar_1stage-png.67464

- Round2: Ashwattama VS Ereskigal

Apartir de este punto Ashwattama usa su armadura y el poder de Shiva.

portrait_servant_196_1-png.67466

-Round3: Ashwattama VS Skadi

- Round4: Ashwattama VS Scathach

zsoevve-jpg.67467

¡Se testigo, el cielo y la tierra tiemblan!
Ashwattama gana, si quieres a una diosa que pueda darle pelea usa a Quetzalcoatl. Also, Scathach por si sola no es una diosa.

Ashwattama gana, si quieres a una diosa que pueda darle pelea usa a Quetzalcoatl. Also, Scathach por si sola no es una diosa.
Razón?. ¿No sé dijo en América que Arjuna es más débil que Schathach y Ashwathama es igual de fuerte que Arjuna?.

Ashwattama está al nivel de Karna, o incluso mas fuerte. Ninguna de estas diosas es mas fuerte que Karna.
Edite el comentario, te juro que escuche en este foro o en el de type moon que Skadi era más poderosa que Karna normal.

Scathach es mas fuerte que Arjuna, Ashwattama es mas fuerte que Arjuna, ergo Scathach le puede ganar a Ashwattama.

¿Donde está la lógica en eso?
Gae bolg llega siempre al corazón y la shishou tiene primordial tune A

La Gae Bolg de Scathach no invierte causa y efecto, esa es una técnica de Cu Chulainn. Y de todas formas Ashwattama tiene rango A en Luck.
Ashwattama tiene rango A en Magic Resistance.
Me
Argumenta que tiene Ashwattama para salvarse del NP de Ereskigal

What a nuisance, I wish that you would go away.
Skadi es más fuerte que Scathách. (Creo) Es la forma más fuerte que mencionan tiene Scat y en el LB escandinavo sostenía el LB.

Ashwatthama reconoce como fuerte a Arjuna en sus diálogos de My Room, pero eso no significa que sea mas débil que Arjuna.

Skadi es más fuerte que Scathách. (Creo) Es la forma más fuerte que mencionan tiene Scat y en el LB escandinavo sostenía el LB.

Ashwatthama reconoce como fuerte a Arjuna en sus diálogos de My Room, pero eso no significa que sea mas débil que Arjuna.
Aún nadie me ha dicho como Ashwattama pasaría cada round.

Arriba Pie