Assassin Contract: Viuda negra/Ojo de Halcón vs El Continental (UCM vs Jhon Wick)

Existenzs

Cheer up!!!
Bien, la semana pasada vi Jhon Wick 3 y se me ocurrió este versus. Solo que por tiempo hasta ahora puedo venir aquí a publicarlo. Espero les divierta. Por favor, lean las condiciones del versus, porque el titulo es mas que nada para llamar la atención, pues no supe como llamar mas la atención con pocas palabras.

Condicion de victoria
- En Persecusion: llegar a los puntos seguros que alcanzo Jhon Wick en la pelicula
- En el combate en el continental: Vencer/sobrevivir la invasion, incluyendo a los japoneses.

Escenarios
- Viuda Negra con o sin ayuda de Ojo de Halcón
- Recorrido desde la biblioteca pública hasta el teatro. Con o sin armas propias (1)
- Recorrido desde la estación hasta el Continental (2)
- Combate en el continental (3).

Iba a mencionar que Hay un contrato de asesinato sobre Viuda negra y Ojo de Halcón o que la Orden Superior los quiere muertos, todo con las mismas repercusiones que con Jhon Wick, pero creo que sobra el mencionarlo. El meollo del versus, es que les montaron la perseguidora de la misma forma.

-----------------
(1) Esto para imitar la situación de Jhon, donde tuvo que armarse y proveerse con lo que encontró. En los demás escenarios pueden analizarlo de esa forma también si quieren, solo que aquí lo menciono para hacer énfasis en ello dado lo que ocurrió en la película, es decir, aquí es más importante esa condición.
(2) Esto incluye, simplemente tocar las escaleras, tal cual hizo Jhon.
(3) Tal cual fue invadido el continental. Es decir, Viuda y Ojo de Halcón tienen que enfrentar todo lo que le mandaron, incluyendo al Japonés y sus estudiantes

- Escogí la imagen del continental porque me pareció la mejor estéticamente, aunque sería mejor la imagen del edificio (pues representa más un lugar) o incluso el logo de la orden superior, pero aun así, no olviden el contexto de lo que enfrentan.

Última edición:
Arriba Pie