Atlas VS Minos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marcial

Moderador

Saludos, en esta oportunidad se enfrentaran el guerrero de la corona Atlas contra el juez del inframundo Minos, quién ganará?

CONDICIONES:
Minos OVAS
Pelea a muerte

LUGAR: Casa de Escorpio

Atlas

VS

Minos

Minos puede dar guerra con sus hilos, pero sería parecido a los hilos de Belenguer, el compañero de Atlas. Y Atlas le ganaría a Belenguer, por ser el más fuerte de los coronas. Además del manto de la corona.

Gana Atlas, pero el rival algo molestaría, obviamente.

Ganaria Atlas con complicaciones.

El manto de la coronada deberia proteger a Atlas de los hilos, aun que dejando los hilos de lado, Minos tambien tiene buenas capacidades cuerpo a cuerpo, y una resistencia sin duda considerable.
Atlas aun asi tiene mejor defensa y mejor ataque que Minos, terminaría ganando el al final del dia.

Gana Atlas con complicaciones.
Saludos.

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Gana minos al sobrevalorado, que su única técnica es bien débil, si una EA al 0 no mato a minos, que le va hacer atlas? No tiene por donde.

Gana el juez.

Jules

Lonesome Road

Atlas tiene ventaja de técnica, ya con eso gana, puede quemar los hilos con el aura, incluso no se si la Marioneta Cosmica podría traspasar la barrera de Atlas. Luego en nivel es quizá más discutible, pero Atlas se mostró bastante bestia más allá de las contradicciones de Toei y que no pudo rematar nunca a los de bronce, pero bueno, son protagonistas y eran tipos tan fuerte que podían matar a Santos de Oro con un ataque casual, como Shiryu a DM.

El rompe dorados

buscaba de atlas, gana el corona con algunas complicaciones del oficio

su poder es muy alto, elite hacia arriba por digamos, una distancia razonable pero a la vez sorprendente, ademas tiene la armadura de la corona que le da otro plus a su defensa, realmente abel no tenia necesidad de revivir a los de oro

Yo le voy a minos, realmente minos quien sobrevivió a la explosión del muro de los lamentos la cual fue hecha por 12 dorados

y aun así se hubiese llevado una parte residual de la explosión sigue siendo superior a lo que hizo Atlas.

y al cisne que enfrentó minos igual era superior a los de bronce que salieron en la película no hay comparación

a mi parecer es una pelea igualada pero el juez se impone

Yo le voy a minos, realmente minos quien sobrevivió a la explosión del muro de los lamentos la cual fue hecha por 12 dorados

y aun así se hubiese llevado una parte residual de la explosión sigue siendo superior a lo que hizo Atlas.

y al cisne que enfrentó minos igual era superior a los de bronce que salieron en la película no hay comparación

a mi parecer es una pelea igualada pero el juez se impone
Tienes razon, el Hyoga que enfrento Minos es uno superior al que enfrento Atlas, demas esta decir que ese Hyoga estaba desecho.

Yo tambien le voy al Juez de Griffo.

Saludos.

Marcial

Moderador

Sobre el Hyoga que enfrenta a Minos, yo no estoy del todo seguro que haya alcanzado el cero absoluto en esa pelea, ya que a Thanatos logro congelarlo e inmovilizarlo por un pequeño lapso según comentó Thanatos sorprendido, más allá de que luego dijo que el cero absoluto no es suficiente para vencerlo, mientras que contra Minos fue más impacto que otra cosa, además de que no ví que la surplice esté cubierta de hielo como sí lo estuvo por un momento la cloth de Thanatos, un ser muy superior y con mejor defensa que el juez del inframundo.

XxShakaxX

Pero si hyoga cada vez que a usado la EA en el MO a llegado al 0, con alexer que ni nivel dorado también llego a tal nivel, no tiene sentido que hyoga no ocupe su mayor nivel contra alguien como minos, cuando lo hizo con isaac y alexer.

strider4

Spooky Yuri Party

Hyoga en esa película alcanzó un nivel más alto que el del infierno, desintegró el ropaje de la corona junto a Bellenger una protección más poderosa que una Gold cloth

Gana Atlas, los hilos los veo sin efecto ante el manto de la corona, los quemaría.

Atlas venció a Seiya con bronce, quien en esa película superó el cosmos de Saga venciendolo, todos tuvieron que tener doradas, bloquearon el manto entre Hyoga y Shiryu para que Seiya lo matara.

Sobre el Hyoga que enfrenta a Minos, yo no estoy del todo seguro que haya alcanzado el cero absoluto en esa pelea, ya que a Thanatos logro congelarlo e inmovilizarlo por un pequeño lapso según comentó Thanatos sorprendido, más allá de que luego dijo que el cero absoluto no es suficiente para vencerlo, mientras que contra Minos fue más impacto que otra cosa, además de que no ví que la surplice esté cubierta de hielo como sí lo estuvo por un momento la cloth de Thanatos, un ser muy superior y con mejor defensa que el juez del inframundo.
mira piénsalo así tiene un poco de lógica como lo veo y es que apenas con la explosión del muro apenas le rompió la armadura no fue hasta que hyoga utilizó EA se hizo mierda ojo no la hizo polvo pero si la destruyó que es lo que no muchos ven que no necesariamente tiene que hacerla polvo para que hyoga use el cero absoluto aparte no tiene mucho sentido que por tiempo el hyoga que haya enfrentado Atlas haya sido igual de poderoso que el del arco del hades

Gana minos
En las peliculas los dorados valen basura por trollei y por eso se ven fuertes los enemigos
En las peliculas a los dorados les bajan el poder
Son como byan del seahorse

XxShakaxX

Gana minos
En las peliculas los dorados valen basura por trollei y por eso se ven fuertes los enemigos
En las peliculas a los dorados les bajan el poder
Son como byan del seahorse
The Master The Master creo que le diste una prohibición a esta y sus otras alternas para no comentar sobre temas de ss y sigue pasando por alto tales advertencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie