Colección Aureliashipping One Shots Collection (Ash x Lillie) (Cancelada)

¿Quieren mas historias sobre esta pareja (Ash X Lillie)?

• Si

Votos: 39 88.6%
  • No

Votos: 2 4.5%
  • Amour vs Aurelia

Votos: 9 20.5%

• Total de votantes
    44
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

A Iniciar Con Todo en este 2018
Aureliashipping collection One Shots (Ash x Lillie)

Hola a todos, soy yo de nuevo, lamento mucha tardanza para poder actualizar mis historias pendientes ya que por dedicarme a mis demas historias y por motivos personales no he podido actualizar, no se cuando volvere a actualizar pero les compensare con una nueva historia, solo espero que lo disfruten, recuerden que esta historia es una coleccion sobre la tematica de Aureliashipping (Ash x Lillie), espero que sea de su agrado.

Les recuerdo que Pokemon y sus personajes no me pertenecen, les pertenecen al maestro Satoshi Tajiri

1) UNA NOCHE EN LA PLAYA

Es un hermoso atardecer en la región de Alola, región caracterizada por sus paisajes y sus playas y por tener lugares turísticos para vacacionar y tener variedad de pokemones y métodos de ataques como lo son los movimientos Z que son fusiones similares a la mega evolución pero con un ataque más potente.

También dentro de una de las playas podemos observar a un azabache acompañado de una peli rubia, en donde ambos van agarrados de las manos como una pareja normal.

¿?: Vaya Ash, que lindo es el atardecer y también que hermoso se mira la playa con este paisaje presente – dijo un poco tímidamente

Ash: Es cierto, pero lo más hermoso que estoy viendo, eres tú, mi hermosa Lillie – dijo el alago a su pareja.

Lillie: Ahh Ash – suspiro con timidez por el alago de su novio

Pasaron unos minutos y el azabache acerco su rostro al de la rubia para implantarle un tierno beso en los labios lleno de mucho amor.

Ash: No sabes lo mucho que me hacer feliz, ya que tú fuiste la esa persona muy especial que curo mi corazón destrozado, la que me lleno de energía para seguir adelante, la que me enseño a no darme por vencido y seguir sin importar los obstáculos de la vida – agradeció besando a su amada.

Lillie: No Ash, yo te doy las gracias porque gracias a ti pude superar mi fobia por los Pokemon, yo te amo por lo que eres, no por lo que tienes, porque tu demostraste ser un chico que vale la pena amar, un chico con un corazón noble que se preocupa por los demás y por todo esto yo te amo como eres – dijo estaba abrazado a su chico

Ash: Gracias a ti por regresarme esa luz que tanto anelaba, por apreciarme mucho y jamás quiero separarme de ti – dijo mientras ambos llegaban a un lugar de la playa en donde no había personas

Lillie: Si, pase lo que pase nunca te voy a abandonar, tú siempre para mi serás el amor de mi vida y a Serena en donde quiera que se encuentre, no le gustaría verte muy triste, todo ese amor, todo ese cariño que te dio ella y que tus ex novias no supieron darte, prometo a no romper ese vinculo – dijo haciendo que Ash se sienta nostálgico y a la vez sintiéndose amado por la chica que le regreso la felicidad al pasar muchas situaciones difíciles.

Ash: No sabes lo mucho que tus palabras me levantan cada día, todas las situaciones dificiles por las que pase al sentir esas amargas traiciones y esa gran perdida para mi, tu llenas todas las grietas que dejaron marcados en mi corazón, solo espero no perderte como la perdi a ella - dijo con algunas lagrimas en los ojos al recordar ese dia que lo dejo marcado.

FLASHBACK

Nos encontramos en el hospital de la región de Kalos donde podemos observar a una peli miel con heridas totalmente graves, los doctores lamentablemente no pueden hacer nada para salvar la vida de la ojiceleste y mas que podemos observar al azabache de Kanto con lagrimas en los ojos al ver morir a la persona que es muy importante para el.

Ash: Mi princesa, no quiero separarme de ti – dijo conteniendo las lagrimas

Serena: Yo… tampoco…me…quiero…separar…de…ti…mi…Ash – tartamudeaba por el estado en el que se encontraba mientras tomaba la mano de su amado para acariciarla

Ash: Gracias mi peli miel por todo ese amor y afecto que me has dado, por enseñarme a luchar por lograr cumplir mis sueños y por ser la unica persona en que me amo por mi forma de ser – le decía a su amada mientras empezaba a llorar

Serena: También…gracias…por…amarme…Ashi…solo…prométeme…que…seras…feliz…que...reharás…tu…vida…que…encontraras…a…esa…persona…que…te…ame…como…yo…lo…hice…y…prométeme…que…todos…los…días…me...visitaras…y…siempre…te…amare…por…la…eternidad…y…nunca…te…rindas…hasta…el…final – terminaba de decir sus últimas palabras

Ash: Lo prometo mi cielo, prometo cumplir tu promesa mi princesa y prometo amarte por siempre, nunca te olvidare – dijo sin contener las lagrimas

Antes de partir del mundo, Ash acerco su rostro al de la peli miel y le implanto un beso en sus labios siendo sus últimos momentos juntos. Después de algunos minutos la peli miel con una sonrisa siendo abrazada por su amado cerro sus ojos para un sueño eterno.

Minutos después, de que Serena falleciera, Ash no aguanto más y salió a la sala de espera y cuando vio al hermano mayor de Serena, Calem y a su madre Grace, Ash abrazo al hermano y madre de su amada y no pudo contener las lágrimas y empezó a liberar aquel dolor que sentía al perder a esa persona muy importante para el.

FIN DEL FLASHBACK

Lillie notaba el dolor que aun Ash tenía al perder a la chica que lo había amado, así que ambos se sentaron a la orilla del mar y abrazo a su amado para que desahogara todo ese dolor que aun lo atormentaba.

Ash: Perdóname Lillie, no quise mostrarte mi lado débil, pero aún me cuesta mucho superar esto – dijo llorando en el hombro de Lillie.

Lillie: Mi Ash, yo se todo ese dolor que te atormenta al perder a alguien muy especial, pero haci es la vida, hay que seguir adelante y no rendirse nunca y como tú mismo me has enseñado esa frase “No Te Rindas Hasta El Final” – dijo de una manera dulce mientras consolaba al azabache.

Lillie Pensando: Llora mi Ash, llora todo lo que quiera, ya que te hará bien despejarte de ese dolor y prometo llenar todo ese vacío que siente aun tu corazón y prometo darte todo ese amor que mereces – pensaba mientras seguía consolando al azabache con una mirada dulce y tierna.

Y haci pasaron unos minutos hasta que Ash se tranquilizó y vio la forma tierna en que Lillie lo tenía abrazado, haci que lo único que hizo fue acercar su rostro al de su amada para darle un beso en los labios y cuando realizo esta acción provoco que el cayera encima de ella sin dejar de besarse

(Nota: A partir de esta escena es 100% lemon, haci que si eres menor de edad, te aconsejo que omitas esta parte y para los demás disfruten el lemon, AL CARAJO, PARA QUE DOY ESTAS ADVERTENCIAS SI AUN CON LAS ADVERTENCIAS DE LEMON DE LOS FANFIC TODO MUNDO TERMINAN LEYENDOLO, si lo leistes y te dejo pendejo te lo advertí y si eres menor de edad y te gusto, espero lo hayas disfrutado XD XD XD )

Ambos seguían besándose, a la orilla del mar, por algunos minutos hasta que por la falta de oxigeno hicieron que se separaran. Lillie al ver que su amado se tranquilizó y ver la escena en la que se encontraban, se puso roja y se separó de él.

Lillie: Ashhhh – gimio un poco por la escena en que se encontraba con su amado.

Ash no dijo nada y esta vez Lillie fue la que se acercó a él para volverlo a besar, mientras ella le quitaba su gorra. Después de unos minutos, se separaron nuevamente y la peli rubia empezó a quitarle la camisa a Ash dejando su torso descubierto, se sonroja mucho por lo cual empieza a besarle su cuello a lo cual el mostaza se dejaba llevar por la pasión emitiendo unos gemidos placenteros.

Por otra parte Ash también no se queda atrás ya que no pudo resistir sus deseos y separo un poco de la ojioverde y empezó a quitarle su sombrero y luego empezó a bajarle el vestido dejándola en ropa interior.

Lillie se sentía muy sonrojada por esta acción de su novio por lo cual ella se sacó sus calcetas y sus zapatillas quedando solo en ropa interior aunque ella también no se quedó atrás y bajo sus pantalones cortos y sacando los zapatos y calcetines de Ash dejándolo solo en bóxer.

Ambos no pudieron evitar ruborizarse volviendose a besar apasionadamente. Lillie se recostó sobre la arena seguido de Ash que se recostó encima de la peli rubio mientras el disfrutaba de esos labios muy sabrosos y con sus manos acariciaba su hermoso cuerpo.

El azabache poco a poco besaba su cuello haciendo gemir un poco a la ojiverde y también el le retiro su sostén mostrando unos pechos maduros a lo cual por su timidez Lillie con un brazo se tapaba sus pechos.

Lillie: Ash, no los mires, es que me dan vergüenza – dijo sonrojada con timidez pero fue besada nuevamente por su amado mientras que con sus manos jugaba con los pechos de su amada.

Luego de la acción por parte del azabache, empezó a besar los pechos de su amada a lo cual emitía gemidos placenteros.

Lillie: Ahhhh Ahhhhh, sigue haci Ash, no pares por favor – gemia al sentir como el azabache besaba los pechos de su amada

Unos minutos después Ash le retiro su última ropa interior dejando a su amada desnuda, aunque también la peli rubio retiro los bóxeres de su amado haci quedando ambos desnudos a lo cual ambos no pudieron evitar ruborizarse aunque también Lillie noto el bulto erecto del azabache

Lillie: Vaya Ashi, parece que estas muy emocionado por mi – dijo muy sonrojada admirando el miembro erecto del azabache.

Sin perder el tiempo, la peli rubio tomo el pene el azabache empezando a masajearlo con una mano subiendo y bajando mientras con la otra mano jugaba con sus bolas mientras que el azabache empezaba a gemir.

Ash: AHHHHHH NO PARES LILLIE – gemia del placer

Ash: Siiiii ahhhhh – seguía gimiendo

Lillie: Vaya Ashi, parece que te estas exitando mucho - dijo con una miraba seductora mientras que con la otra mano seguia acariciando sus bolas.

Ash: SIIIIIII AGHHHHH AHHHHHHH - seguia gimiendo del placer.

Lillie: Pero espérate que aun te va a gustar lo siguiente - dijo mientras introducia su bulto erecto a su boca.

La peli rubia lo empieza a masturban con su boca mientras que el azabache gemia aún más fuerte del placer sintiendose muy excitado.

Ash se sentía en las nubes, ya que era la segunda vez (Nota: Antes de que Serena muriera Ash tuvo relaciones sexuales con ella pero no tuvieron hijos), pero en esta ocasión lo sentía muy especial ya que nunca había sentido esta sensación con Serena, ya que cada vez que Lillie se la mamaba, Ash no resistida energía.

Lillie Pensando: No crei que fuera demasiado grande - pensaba mientras seguia disfrutando del sabor del miembro del moreno - Vaya Arceus, que rico se siente, no me resisto, quiero mas, quiero seguir disfrutando mas de ti – pensaba muy sonrojada disfrutando.

Ash: AHHHH AHHHHHH NO PARES AHHHHH NO PARES AHHHHH – gemia cada vez más mientras que con sus manos acariciaba el pelo de Lillie

Haci pasaron algunos minutos hasta que el azabache no pudo resistir más haciendo que se viniera.

Ash: AHHHHHHH ME VENGO, YA NO AGUNTO MAS AHHHHHHhhhhh – gemia mientras se venía en la boca de la ojiverde haciendo que ella disfrutara del sabor del semen del azabache.

Luego de unos segundos, Ash acuesta a Lillie en la arena y empieza a saborear el miembro de Lillie haciéndola gemir del placer.

Lillie: AHHHHH SI MI ASHI MAS NO PARES ASHHH – gemia al sentir la lengua del azabache haciéndola gemir

El azabache seguía disfrutando del sabor de la rubia mientras con una de sus manos jugaba con sus pechos provocándole más placer a la rubia quien no paraba de gemir. Siguieron con este acto algunos minutos mas hasta cuando sintió la rubia que llegaba a su clímax

Lillie: AHHHH ME VENGO ASHI ME VENGO ASHI TE AMOOO AHHHH – gemia mientras se venía en la boca del azabache el cual disfrutaba de los dulces líquidos de su pareja.

Ambos se dieron un beso lleno de amor y segundos después el miembro se le volvió a erectar al azabache para pasar al siguiente nivel.

Ash: Es hora el evento principal – dijo mientras acomodaba su miembro con el de ella.

Por su parte Lillie estaba nerviosa, ya que era su primera vez y ya que en algunos minutos iba a perder su virginidad con el chico que más ama también donde sus cuerpos se iban a formar en uno solo.

Minutos después el mostaza tranquilizo a su amada otro beso y antes de introducir su miembro con el de ella se aseguró que estuviera segura de hacerlo.

Ash: Estas segura que quieres hacer esto Lillie, porque si no, lo podemos dejar hasta aquí – le pregunto a su amada antes de embestirla.

Lillie: No te preocupes Ash, estoy segura – dijo mientras abría poco a poco sus piernas para dejar visualizar su miembro.

Ash poco a poco empezó a introducir su miembro al de Lillie haciendo que Lillie sacara unas lágrimas de dolor. Al azabache le preocupo mucho por lo cual antes de seguir con el acto espero algunos minutos a que su amada se acostumbrara y para tranquilizarla besaba su cuello y sus labios. Minutos después de que la rubia se tranquilizara y se acostumbrara Ash siguió con un ritmo suave haciendo gemir a su amada.

Lillie: AHHHHH NO PARES ASH, SE SIENTE BIEN, SIGUE POR FAVOR – gemía mientras su amado jugaba con sus pechos sin dejar de embestirla.

Ash siguió embistiéndola suavemente durante algunos minutos hasta que aumento el rito haciendo que ambos gimieran en donde se podían apreciar gemidos por parte de los dos y los golpes de sus cuerpos chocando.

Ash: AHHHHHHH AHHHHH SE SIENTE RICO AHHHHH LILLIEEE – gemia cuando embestia mas fuerte a la rubia haciendo que ella también gimiera

Lillie: NO PARES ASHI, HAZME SENTIR BIEN – seguía gimiendo del placer por cada embestida de su amado.

Minutos mas tarde, Ash embestía a Lillie en diferentes posiciones y poses hasta cuando llego el momento en el que ambos estaban a punto de llegar a su climax, pero querian hacerlo los dos juntos al mismo tiempo.

Lillie: ASHI YA NO AGUANTO, ME VENGO AHHHHH – gemia mientras abrazaba del cuello al azabache

Ash: SI MI AMOR, YO TAMBIEN YA NO AGUANTO, SIENTO QUE ME VENGO AHHHH – gemia mientras jugaba con sus pechos sin parar de embestirla.

Ash: LILLIEE AHH – gemia mientras miraba a su pareja sin dejar de embestirla

Lillie: ASHI AHH – gemia mientras tenia abrazado del cuello a Ash

Ambos: TE AMOOOO AHHHHHH – gritaban del placer ya que los dos estaban viniéndose al mismo tiempo mientras se besaban.

El azabache seguía encima de la peli rubia donde ambos hacieron el amor bajo las estrellas, la luna y la playa sin personas en ellas mas que ellos dos donde se demostraron su amor. Con la ultima embestida del azabache ambos se besaron demostrandose su amor y afecto.

(FIN DEL LEMON, A PARTIR DE ESTA ESCENA ES NORMAL, SI ERES MENOR DE EDAD Y LO LEYISTES Y TE TRAUMO TE LO ADVERTI PERO SI TE GUSTO ESPERO LO HAYAS DISFRUTADO XD)

Ambos estaban abrazados con una sonrisa admirando las estrellas y los paisajes de la hermosa región de alola.

Ash: Gracias por esta noche mi amor, te amo mucho y también por apoyarme en situaciones difíciles – dijo mientras le daba un beso en la frente a la peli rubio

Lillie: No Ash, gracias a ti, por amarme - dijo mientras abrazada a su amado

Ash Pensando: Gracias Arceus por apoyarme en estos momentos difíciles y también mi hermosa peli miel, espero que en cualquier lado donde te encuentras, te seguiré amando y siempre serás mi princesa y mi angelita preciosa que me cuida siempre – pensó con algunas lágrimas en los ojos mientras dormía abrazado de su peli rubio

(Mientras tanto en algun lugar en el cielo)

Serena:
Aqui te estare esperando mi amor, ya que nunca te voy a dejar de amar - se escucha como si ella donde quiera que este le llenaba de amor

FIN

Bueno lectores, espero que hayan disfrutado mi historia, recuerden que esta es una colección de historias con trama alternativo y también no responderé preguntas como ¿De que murió Serena?, ¿Cómo hicieron sufrir sus ex compañeras a Ash? ¿Cómo fue traicionado? ¿Cómo fue que se enamoró de Lillie? Etc. Ya que son sucesos que Ash a vivido y a superado estos sucesos gracias al amor de Lillie y también de que sabe que Serena es su angelito que lo cuida todos los días.

Sin nada mas que decir nos vemos en la siguiente historia.

(Volvi a reescribir la historia para que no me la afecten)

Última edición:

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Guau es la historia que nunca pensé que leería, enserio hablando de buenos momentos de la nueva sensación del anime, debo decir que me encanto esta primera parte de la historia de Ash y Lillie, bueno no tengo nada más que aclarar solo desearte suerte en tus fanfics. Emilion ha dado su opinión bye bye.

Excelente Fanfic

Ya quisiera que el mostaza sea asi de atrevido con Lillie xD

Vamos siguelo

Hola a todos, perdón por no actualizar esta historia, pero me estaba enfocando en las demás historias y asuntos personales, para compensarlos hoy les traigo una nueva historia que es parte de mi colección y es un songfic de una de mis bandas favoritas, solo espero lo disfruten, recuerden que, si hay alguna duda o comentario, me lo pueden decir en mensaje privado para evitar spam y espero que sea de su agrado.

Recordándoles que Pokemon y sus personajes no son de mi propiedad, le pertenecen al maestro Satoshi Tajiri al igual que la canción Leave Out All The Rest no me pertenece, le pertenece a Linkin Park y que esta historia es de temática Aureliashipping (Ash x Lillie)

2) SONGFIC: LEAVE OUT ALL THE REST.

Nos encontramos en la región de Kanto, específicamente en un pueblo que se caracterizaba por sus paisajes y por su ambiente tranquilo, específicamente en Pueblo Paleta, donde todo es muy tranquilo.

Nos situamos en una casa cercana al laboratorio del profesor Oak, donde se llevaba a cabo una fiesta que la madre de Ash le organizo debido a sus títulos de campeón regional que Ash obtuvo en Kanto y Alola al ser el primer campeón de la mencionada región.

En la fiesta se encontraban presentes sus amigos con los que viajo como lo era Misty, Brock, Tracey, May, Max, Dawn, Iris, Cilan, Bonnie, Clemont, Serena, Lulú, Lillie, Kiawe, Nereida y Chris, donde todos se divertían.

Pasaron algunas horas donde todos seguían divirtiéndose, pero el azabache se fue a un lugar muy apartado de la casa sin que nadie lo notara.

Cuando Ash salió de la casa, así nadie se dio cuenta de eso, pero cierta peli rubio de ojos verdes si lo noto, el cual le preocupo mucho y sin que nadie se diera cuenta, salió de la casa a buscar al azabache.

Busco por todos los lugares posibles sin resultados, algo frustrada, se alejó de la casa a una colina donde escucho si alguien tocaba guitarra.

Le pareció algo curioso por lo cual se asomó ver que sucedía en la colina. Cuando se asomó lo suficiente pudo observar a pikachu y a Ash sentados quien tenía una guitarra eléctrica en ese momento

(Nota: Es la unica imagen que encontre de Ash tocando guitarra/bajo)

A Lillie le asombro mucho que Ash tocara guitarra, ya que él no le ha dicho a nadie, pero lo que más le asombraba era la canción que estaba por tocar y a quien iba dedicada

Con Ash y Pikachu

Ash: Vaya Pikachu, hemos conseguido nuestros sueños, no puedo creer todo este camino que hemos recorrido – dijo mientras miraba las estrellas sujetando su guitarra

Pikachu: Pika Pika – dijo a su entrenador

Ash: También me pongo a pensar cada aventura que vivimos, cada persona que conocimos, cada amigo que hicimos, cada reto al que nos hemos enfrentado y principalmente algo que me motiva seguir luchando, es por ganarme el corazón de Lillie – dijo mientras se ponía en posición para tocar una canción

Pikachu: Pikaaa – pregunto algo curioso

Ash: Haci es pikachu, aunque no lo creas me estoy enamorando más de Lillie, desde el momento que nos conocimos, no sé si ella siento lo mismo que yo y la verdad no le he dicho mis sentimientos, ya que tengo miedo a ser rechazado, pero siento un gran alivio encontrarme aquí donde no hay nadie, pueda expresarme con esta canción de lo que siento por ella – dijo a su Pokemon sin tener idea que ella lo observaba

Por otra parte, Lillie sentía que su corazón latía muy fuerte, ya que ella secretamente también ama al azabache, pero por ese miedo no se ha atrevido a decírselo a nadie ni mucho menos a él, pero ahora que lo sabe, tiene el valor de confesarle sus sentimientos, aunque antes de acercársele al azabache, el empieza a tocar su canción.

Ash:

I dreamed I was missing
you were so scared
But no one would listen
'cause no one else cared
After my dreaming,
I woke with this fear
What am I leaving
when I'm done here?

So if you're asking me,
I want you to know

When my time comes,
forget the wrong that I've done
Help me leave behind
some reasons to be missed
Don't resent me,
and when you're feeling empty
Keep me in your memory
leave out all the rest

Leave out all the rest,
don't be afraid
I've taken my beating,
I've shared what I made
I'm strong on the surface,
not all the way through
I've never been perfect,
but neither have you

So if you're asking me,
I want you to know

When my time comes
Help me leave behind
some reasons to be missed
Don't resent me,
Keep me in your memory,
leave out all the rest
Leave out all the rest

Forgetting all the hurt inside
you've learned to hide so well
Pretending someone else can come
and save me from myself
I can't be who you are

When my time comes,
Help me leave behind some
reasons to be missed
Don't resent me,
Keep me in your memory
leave out all the rest
Leave out all the rest

Forgetting all the hurt inside
you learned to hide so well
Pretending someone else can
come and save me from myself
I can't be who you are

I can't be who you are

Soñe que estaba perdido
Tu estabas tan asustada
Pero nadie escuchaba
Porque a nadie le importaba
Después de mi sueño,
Desperté con este miedo
Porque me estoy yendo
Cuando termino aquí?

Asi que si me preguntas,
quiero que sepas

Cuando mi tiempo llegue
Olvida todo lo malo que hice
Ayudame a dejar atrás
Algunas razones para estar perdido
No me indignes
Y cuando te sientas vacía
Guardame en tu memoria
Deja todo atrás
Deja todo atrás

No tengas miedo
Me llevé mi latido
He compartido lo que hice
Estoy fuerte en el exterior
Pero no por completo
Nunca fui perfecto
Pero tu tampoco lo has sido

Asi que si me preguntas,
quiero que sepas

Cuando mi tiempo llegue
Ayudame a dejar atrás
No me indignes
Guardame en tu memoria
Deja todo atrás
Deja todo atrás

Olvidando todo el dolor dentro
Lo has aprendido a esconderlo tan bien
Pretendiendo que alguien más venga
Y me salve de mi mismo
No puedo ser quien tú eres

Cuando mi tiempo llegue
Ayudame a dejar atrás
No me indignes
Guardame en tu memoria
Deja todo atrás
Deja todo atrás

Olvidando todo el dolor dentro
Lo has aprendido a esconderlo tan bien
Pretendiendo que alguien más venga
Y me salve de mi mismo

Después del ultimo verso de la canción que Ash tocaba, a Lillie le salieron algunas lágrimas de felicidad por lo cual cuando el azabache termino de cantar y tocar la guitarra corrió donde el se encontraba para abalanzarse sobre el para abrazarlo

Ash: Lillie, que haces aquí – dijo algo nervioso

Lillie: Ya no ocultes más lo que sientes por mí, yo te escuche perfectamente decirle a pikachu de mis sentimientos y con esa hermosa canción que tocaste, me queda muy claro de lo mucho que me amas – dijo acercándose un poco más al azabache.

Ash: Es cierto Lillie, nunca te había dicho de mis sentimientos por ti, porque tenía miedo a que me rechazaras, a que no sintieras lo mismo que yo siento y para expresar todo lo que siento por ti, lo hice por esta canción para expresar lo mucho que te amo – dijo mientras dejaba a un lado su guitarra.

Después de algunos minutos donde ambos se confesarán sus sentimientos, ambos acercaron sus rostros hasta juntar sus labios formando un beso lleno de amor.

Minutos después de ese beso, ambos se separaron por la falta de oxígeno, pero felices.

Lillie: Yo también te amo Ash, te amo más que a nadie – dijo mientras seguía abrazada al chico que tanto admira

Ash: Lillie, te quería preguntar, quieres ser mi novia – le preguntaba aun teniéndola en sus brazos

Lillie: SI mi Ash – dijo mientras ambos se volvían a besar.

Después de algunos minutos, ambos se separaron por la falta de oxígeno y decidieron regresar a casa.

Ash: Sera mejor regresar a casa, antes que se anochezca más y nos anden buscando todos – dijo mientras agarrando su guitarra.

Lillie: Si, es mejor regresar – dijo mientras agarraba la mano de su novio.

Después de esa noche especial donde se confesaron sus sentimientos correspondiéndose, ambos fueron a casa tomados de la mano como una pareja de novios, ya que pikachu se había ido cuando apareció Lillie.

FIN

(Nota: Aqui esta la cancion por si la quieren escuchar)

ACLARACIONES

Espero les haya gustado y lo hayan disfrutado y aquí algunas aclaraciones.

1) Como les aclare al inicio, tanto la letra como la música no son de mi propiedad, le pertenece a Linkin Park.

2) Esta historia la hice lo mejor que pude hacerla.

3) Cualquier duda que tengan, me lo pueden decir por un mensaje privado

Nos vemos en otro capítulo.

Última edición:

Heroes Die
muy cursi para mi gusto pero fue lindo me gusto no me quiero imaginar como se pondra Serena cuando digan que Ash y ella son pareja

Hola a todos, hoy vengo con un pequeño Drabble que decidi agregar a mi coleccion de historias de esta pareja, por lo cual espero que lo disfruten mucho y tratare de no abandonar mis historias, espero que sea de su agrado por lo cual sin nada mas que decir les comparto este pequeño Dabble.

----------------------------------------------------------

3) Drabble: Una Gran Felicidad.

Despues de concluir sus viajes al rededor del mundo, coronandose campeon de 2 regiones siendo estas las regiones de Alola y Kanto, Ash Ketchum logro convertirse en el gran maestro pokemon legendario ganandose el respeto de todas las personas y principalmente siendo coronado el "Campeon Legendario" y declarado como el "Campeon Mas Poderoso" de todos los campeones.

Despues de sus triunfos gracias al apoyo de sus amigos, su madre, los profesores de cada region de donde viajo, en especial aquella peli rubio que conocion en Alola, en aquella escuela pokemon de donde se graduo, pudo obtener sus victorias que lo llevaron al camino del exito despues de cada fracaso que obtuvo.

Al igual que sus victorias, su corazon obtuvo un tesoro que valida mucho mas que los objetos materiales, siendo una bendicion para su vida, siendo aquella chica de cabellos rubios que tanto ama y que tanto admira al ocupar un lugar en su corazon, aquella chica que por su valentia pudo lograr superar su fobia a los pokemones y de esa persona especial que nunca lo abandona en ninguna situacion y que gracias a su amor por ella lograr superar cada prueba que les impone el destino.

Aquella persona con la cual ha compartido sus aventuras, de aquella chica con la cual empezo a tener esos sentimientos que jamas a tenido, de ese angel con el cual se declaro sus sentimientos y esa chica especial con la cual termino uniendose con ella en cuerpo y alma al demostrarse cuando se amaban al hacer ese tierno acto de amor el cual era señal de una señal que ese amor es profundo e imrompible.

Y principalemente aquella chica de cabellos rubios de nombre Lilllie con la cual Ash comparte el resto de su vida al estar al lado de su ahora esposa, despues de declararse amor eterno ante Arceus en aquella boda donde en presencia de muchas personas unio su vida con su amada para la etenidad.

Con la cual estaba esperando un hijo siendo una bendicion en su vida y tambien podemos apreciar donde el azabache estaba al lado de su esposa quien en estos momentos estaba dando a luz donde a partir del dia de hoy cambiaria la vida del azabache.

Doctor: Felicidades Ash y Lillie, es un hermoso niño- dijo mientras le entregaba al bebe despues de darles sus primeros cuidados.

Cuando Ash cargo a su bebe no pudo evitar sacar unas lagrimas de felicidad al ver a su pequeño ya con ellos, donde a partir del dia de hoy su vida estaba cambiando al formar una familia al lado de su amada Lillie.

Ash: Hola pequeño, como estas, me alegro que ya estes con mami y papi - dijo mientras le daba al bebe a su amada mientras tenia lagrimas en sus ojos de felicidad.

Lillie: Mi pequeño, no sabes que felices nos haces al tenerte con nosotros - dijo mientras besaba la frente del bebe.

Ash: No Lillie, tu no sabes la felicidad que me has dado, gracias a ti lo tengo todo y gracias por amarme mi amor ya que tu y nuestro pequeño son mi mayor bendicion - dijo mientras la abrazaba junto a su bebe.

Lillie: Yo tambien te amo mi Ash, no sabes como espere a tenerte y a nuestro pequeño - dijo mientras unia sus labios con los de su esposo sellando de esta manera su amor despues de que Arceus los bendiciera con su pequeño donde empezarian una nueva vida a partir del dia de hoy en adelante.

FIN

----------------------------------------------------------

Espero les haya gustado, se que es sencillo el Drabble pero lo hice de la mejor manera para que lo disfruten, solo agradezco su apoyo y nos vemos a la proxima.

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Al final me agrado con su pequeño hijo, enserio sabes como hacerme sacar mi lado shippero je je je. En verdad la historia cuenta con grandes cosas interesantes, pero creó que cometiste un error con lo de campeón, pues repetiste seguido siendo lo mismo. Bueno, la historia fue buena con mi shipping Aurelia que hasta me dio ganas de escribirme un One-shot de ambos, siendo una aclaración del anime que aún no coloca esos grandes momentos entre el idiota y la tsundere. Nos vemos compañero.

Red Riot
Me encanto, fueron muy hermosas estas historias te quiero felicitar mi amigo por estas bellas historias

el primer drable me parecio triste y tierno haste me hizo sentir deprimido por la muerte de serena y el segundo drabble me gusto fue tierno de parte de ash catar lo que siente y el tercero no me esperaba que tubieran un niño jajajaja los 3 estubieron muy bueno sigue asi amigo

Hola a todos, espero me disculpen por haber abandonado este fic, ya que me habia enfocado en mis 2 historias por lo cual los compensare con 2 capitulos en los cuales estoy escribiendo, en fin pronto los subire y espero me dicsculpen por no haber actualizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie