Colección Aureliashipping One Shots Collection (Ash x Lillie) (Cancelada)

¿Quieren mas historias sobre esta pareja (Ash X Lillie)?

• Si

Votos: 39 88.6%
  • No

Votos: 2 4.5%
  • Amour vs Aurelia

Votos: 9 20.5%

• Total de votantes
    44
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DragonZeta97

A Iniciar Con Todo en este 2018
Hola a todos, lamento mucho la demora por no haber actualizado esta historia durante mucho tiempo ya que me habia enfocado en mis demas historias, espero que me disculpen y como recompensa les caigo este capitulo, haci que si nada mas que decir, nos vemos en la historia.

(Nota: En este capitulo no va a Salir Serena ni nadie de las demas regiones en las que Ash salio, solo va a salir los personajes de Alola, al igual que en algunas historias no va a salir Serena)

4) La Evolucion De Un Amor.

Despues de haberse coronado campeon de la region de Kanto y Kalos, un joven de unos 20 años llamado Ash Ketchum emprende una nueva aventura hacia aquella region tropical de nombre Alola, en la cual por sugerencia de su madre Delia y del Profesor Oak acepto viajar a esta region despues de tanto trabajo para tomar un merecido descanso despues de sus obligaciones.

Ash: Pikachu no estas emocionado porque al fin vamos a tener unas merecidas vacaciones - le pregunto a su pokemon el cual asistio.

Nuestro campeon observaba los paisajes de la region tropical de Alola, los cual pasaron algunos minutos hasta que abordaron a la region tropical.

Una vez abordaron la region, pudo observar aquellos paisajes de la region, el cual cuando bajo del avion el azabache se estiro un poco para relajarse un rato despues de estar sentado por horas.

Ash: Ahhhhhhhhhhhhhhh si que ese fue un largo viaje - dijo mientras bostezaba y se estiraba.

Una vez nuestro campeon salio del aeropuerto, se dirigio hacia su hotel para poder hospedarse y relajarse por algunos dias, debido a que la liga pokemon tambien le otorgo sus vacaciones para que pudiera desestrezarse para que cuando regrese a sus puestos del campeon regrese relajado.

El azabache se encontraba caminando por las calles de la region, por lo cual todo estaba tranquilamente hasta que escucho que una joven gritaba pidiendo ayuda.

¿?: AUXILIOOOOOO - dijo mientras estaba acorralada por 3 sujetos.

Sujeto 1: Ahora entregame a los pokemones que tenes por las buenas, si no seran por las malas - dijo mientras sacaba una pokeball.

Sujeto 2: Haci que no lo hagas dificil y entreganos a esos pinches pokemon - decia el segundo sujeto mientras intimidaba a la joven mientras la sujetaba.

Sujeto 3: Haci es preciosa, a parte nos vamos a divertir mucho contigo - dijo mientras el tercer sujeto se le acercaba a la joven con el fin de querer abusar sexualmente de ella.

La joven hacia todo lo posible por alejarlos a ellos pero todo era en vano, por lo cual lo unico que pudo realizar es pedir axilio.

¿?: AYUDAAAAAAAAAAA, DEJENME POR FAVOR, SE LOS SUPLICO - gritaba desesperadamente mientras lloraba por lo cual uno de los sujetos la abofeto para callarla.

Cuando el azabache vio esto, este no aguanto mas y saco a su pokemon de agua para enfrentarse a los 3 sujetos.

Ash: DEJENLA EN PAZ, SON UNOS BASTARDOS, PEGARLE A UNA MUJER, ESO SI QUE ES COBARDE Y ESO FUE SUFICIENTE - dijo mientras se le enfrentaba a los 3 sujetos, los cuales soltaron a la joven mientras caiga al suelo inconscientemente para enfrentarse al azabache.

Sujeto 1: Y tu quien carajos eres para decirnos que hacer o que no hacer - dijo mientras sacaba una pokeball.

Sujeto 2: Ahora vamos a enseñarte a no meterte con nosotros - dijo mientras sacaba una pokeball.

Sujeto 3: Ahora te arrepentiras de meterte con nosotros - dijo mientras sacaba su pokemon al campo - AHORA HOUDOOM VE AL CAMPO - dijo mientras el pokemon perro salia al campo

Sujeto 2: MACHOP SAL- dijo seriamente mientras sacaba a su pokemon luchador.

Sujeto 1: SAL PERSIAN - dijo mientras sacaba a su pokemon gato.

Una vez los 3 sujetos llamaron a su pokemon, el azabache no se dejo intimidar por lo cual el llamo a su pokemon de tipo agua.

Ash: GRENINJA SAL - dijo mientras salia el pokemon de agua.

Una vez los 4 estaban en posiciones, empezaron a luchar.

Sujeto 1: PERSIAN USA TU CUCHILLADA - dijo mientras el pokemon utilizaba el ataque sobre el pokemon de agua.

Sujeto 2: MACHOP UTILIZA TU GOLPE KARATE - dijo mientras el pokemon usaba su ataque contra el pokemon de agua.

Sujeto 3: HOUDOOM, UTILIZA TU ATAQUE INFIERNO - dijo mientras el pokemon de fuego usaba aquel ataque sobre el pokemon de agua en donde los ataques de los 3 pokemon se combinaban pero el azabache no se dejo intimidar.

Ash: GRENINJA ESQUIVA LOS ATAQUES - ordeno mientras que el pokemon de agua esquivaba aquellos ataques - AHORA UTILIZA TU DOBLE EQUIPO - dijo mientras se multiplicaba en varios pokemon confundiendo a los sujetos.

Sujeto 1: MALDICION - decia seriamente mientras buscaba cual era el pokemon original.

Ash: AHORAAA GRENINJA, UNAMONOS Y DEMOSTREMOS DE LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER - dijo mientras se sincronizaba con su pokemon de agua creando el Greninja-Ash, lo cual impresiono mucho a los sujetos quienes empezaron a sudar del miedo.

Sujeto 1: NUEVAMENTE PERSIAN COONTRATACA CON TU CUCHILLADA - dijo de manera nerviosa mientras el pokemon lanzaba el ataque.

Sujeto 2: VAMOS MACHOP, UTILIZA KARATE - dijo sin dejarse intimidar ante aquel pokemon transformado mientras su pokemon lanzaba aquel ataque.

Sujeto 3: HOUDOOM UTILIZA TU ATAQUE INFIERNO, AHORAAAA - exigio a su pokemon mientras atacaban al pokemon de agua.

Ash: GRENINJA, NUEVAMENTE UTILIZA TU DOBLE EQUIPO - dijo mientras el poderoso pokemon usaba aquel movimiento multiplicandose en varios pokemon haciendo que los ataques de los sujetos no tengan efectos - AHORA TERMINEMOS CON ESTO, USA TU MEGA SHURIKEN DE AGUA - dijo mientras usaba aquel ataque que despues de preparar ese ataque espectacular, lanzo el ferroz ataque en contra de los pokemon de los 3 sujetos debilitando a sus pokemones, quienes despues el azabache ordeno atacar a los 3 sujetos quienes fueron derrotados y los mando lejos de donde estaban ellos.

Una vez el pokemon de agua regreso a su forma original, el pokemon de agua volvio a su forma original mientras el azabache con las fuerzas que tenia fue a socorrar a la joven que se encontraba inconsciente.

El azabache cuando llego a auxiliarla, vio que la joven estaba incosciente y a parte de esto tenia fiebre, por lo cual, el la cargo para llevarla a un centro pokemon.

Ash: Pikachu, esta enferma, sera mejor que la llevemos al centro pokemon para que la puedan revisar - dijo mientras cargaba a la joven que tenia la cabellera rubio, por lo cual sin perder tiempo se dirigio al centro pokemon para que la pudieran auxiliar.

Una vez llego al centro pokemon, le informo a la enfermera Joy lo que habia sucedido con la joven, por lo cual de inmediato la atendieron.

Una vez la enfermera Joy socorro a la joven de cabellera rubio, el azabache se quedo en el centro pokemon para ver como se encontraba ella.

E.J: Ash, ya la joven se encuentra estable, solo esta cansada, por lo cual se encuentra dormida en su habitacion - dijo tranquilizando al azabache.

Ash: Gracias enfermera Joy - dijo mientras se dirigia a la habitacion de la joven para ver como esta.

Una vez este ingresa a la habitacion en donde se encuentra ella, este ve como la joven tuviera una pesadilla al grado que se despierta agitadamente.

¿?: Ya basta, por favor no me hagan daño, dejenme en paz - gritaba mientras lloraba, por lo cual el azabache se dirigio hacia ella y la envolvio en un calido abrazo para tranquilizarla.

Ash: Traquila, ya no estas sola, yo te protegere - dijo mientras la seguia abrazando.

La joven de cabellera rubia estaba impresionada pero a la misma vez nerviosa por lo que le habia pasado por lo cual procedio a corresponder el abrazo, hasta que se tranquilizo y rompieron el abrazo.

¿?: Gracias, muchas gracias, encerio te agradezco mucho que me hayas salvado - agradecio mientras se tranquilizaba.

Ash: No te preocupes y por cierto no nos hemos presentado, mi nombre es Ash Ketchum - dijo con una sonrisa mientras impresionaba a la joven de cabellera rubia.

¿?: Un momento, tu eres Ash Ketchum, el campeon de Kanto y Kalos - dijo soprendida y emocionada.

Ash: Asi es - correspondio a la pregunta de la joven de cabellera rubio.

¿?: Wooow - dijo con mucha emocion - Por cierto me llamo Lillie Eater - dijo mientras correspondia al saludo.

Ash: Mucho gusto Lillie, espero que nos llevemos bien - dijo mientras se sentaba en la silla que se encontraba en la habitacion de la joven.

Lillie: Si eso espero - dijo con una sonrisa despues de haberse calmado.

En la mente de la peli rubio.

Lillie: Wooow, a parte de ser el campeon de 2 regiones, es esta re lindo, espero que nos podamos llevar bien - pesaba mientras miraba al azabache.

Una vez la peli rubio fue sacada de sus pensamientos debido a que el azabache la interrumpio.

Ash: Y bien, no se si me podrias enseñar la region, debido a que soy nuevo aqui y a aparte no conozco mucho la region y tambien escuche sobre una escuela pokemon que hay en la region - dijo mientras miraba a la peli rubio.

Lillie: Claro, no veo el porque - dijo mientras aceptaba la invitacion del azabache - Solo que mañana ya que despues de lo que paso, quiero descansar - dijo algo cansada a lo cual el azabache correspondio y comprendio.

Al dia siguiente, ambos empezaron su recorrido por toda la region de Alola ya que el azabache no conocia muy bien la region, por lo cual la peli rubio con gusto le algunos lugares de la region.

Pasaron los dias en donde nuestro campeon decidio inscribirse a una escuela para aprender mas de las batallas, de los movimientos Z y de los pokemon, en donde conocio a nuevos amigos como lo son Mallow, Kuawe, Lana, Chris, Sun, Moon, Hou e incluso Gladio, el hermano mayor de Lillie, quien al principio no le gustaba la idea de ver a su hermana con ese sujeto, pero al ver como nuestro campeon protegia a la peli rubio, este al final acepto la idea de ver a su hermana con el azabache.

Con forme pasaba el tiempo el azabache dominaba cada vez mas los movimientos Z por lo cual por parte del legendario guardian de Alola Tapu Koko el azabache obtuvo una pulsera Z y un cristal z electrico.

Fueron pasando los dias, los meses, en los cuales la peli rubio y el azabache cada vez eran mas unidos, ya que se preocupaban el uno al otro, e incluso se protegian entre los dos y convivian cada vez juntos.

6 Meses despues que Ash llego a la region de Alola, se celebraba el baile de graduacion, debido a que despues de estos meses, todos se habian graduado de la escuela pokemon, por lo cual el profesor Kukui decidio organizar un baile de graduacion, como una despedida, por lo cual era un baile en parejas por lo tanto cada uno tenia que buscar a su pareja.

Mientras cada uno buscaba a su pareja, nos encontramos en una de las playas de la region de Alola, en donde nuestro azabache estaba sentado observando el hermoso atardecer de Alola, quien se encontraba con su pokemon electrico.

Ash: Ahhhh pikachu, estos meses si que han sido los mejores meses que he pasado, ya que hemos conocidos nuevos amigos, hemos obtenido nuestros cristales z y tambien hemos ganado la liga pokemon - dijo mientras se encontraba sentado viendo como se ocultaba el sol.

Pikachu: Pika pika chu - dijo correspondiendo a lo que decia su entrenador.

Pasaron algunos minutos hasta que una joven se sento a la par del azabache para hacerle compañia.

Lillie: Hola Ash, como estas - dijo mientras lo abrazaba, a lo cual correspondio con gusto al abrazo.

Ash: Me encuentro bien y que te trae aqui - pregunto de manera curiosa.

Lillie: Aqui, que pasar el rato contigo - dijo mientras se acomodaba en el pecho del azabache.

Una vez estaban los 2 sentados, ambos miraban el atardecer mientras el azabache abrazaba a la peli rubio, haci pasaron algunos minutos hasta que la peli rubio se separo un poco del azabache para luego verlo a los ojos.

Lillie: Ash, me preguntaba quisiera ser mi pareja de baile - le pregunto algo nerviosa a lo que la respuesta del azabache la sorprendio.

Ash: Claro, con gusto quiero ser tu pareja - dijo mientras esta la abrazo de una manera especial por lo cual pasaron toda la tarde viendo el atardecer.

Pasaron algunos dias en donde todos tenian pareja, por lo cual llego el dia del baile de graduacion, por lo cual en el salon donde se estaba llevando a cabo el baile de graduacion, todos se encontraban con su respectiva pareja, por lo cual nuestro querido azabache estaba buscando a la peli rubio.

Ash: Lillie, en donde estaras - suspiro un poco preocupado, pero su preocupacion se fue cuando vio a la peli rubio.

Cuando entro al salo la joven de cabellera rubio, todos se le quedaban biendo, debido a lo hermosa que se encontraba con ese vestido puesto, por lo cual cuando la vio nuestro querido azabache, se quedon con una cara de sorprendido e impresionado de como se miraba su pareja.

Una vez la peli rubio se dirigio con el azabache, este la admiro por el vestido que traia puesto.

Ash: Wooow Lillie, esta muy hermosa - dijo mientras le tomaba de las manos.

Lillie: Gracias Ash, tu tambien estas guapo - dijo mientras tenia agarrado las manos del azabache en donde lo llevaba a la pista.

Una vez todos estaban en la pista, empezo a sonar la musica en donde cada uno bailaba con su respectiva pareja.

Nuestra pareja estaban bailando pegaditos, debido a que el azabache la tenia abrazada de la cintura mientras que la peli rubio lo tenia abrazado del cuello.

Ambos estaban disfrutando el baile, ya que para ambos estaban con la persona que mas aman en este mundo, ya que en el tiempo en que compartieron los dos juntos renacio un sentimiento, en el cual los dos empezaron a sentir amor por el uno al otro, especificamente desde el dia que el azabache rescato a la peli rubio de aquellos sujetos.

Haci que sin que se dieran cuenta cuando ambos estaban bailando bien abrazaditos, ambos poco a poco acercaron sus rostros con el del otro en donde sus labios se unieron formando un caluroso beso, siendo el primer beso de ambos.

A la pareja no les importaba quienes estaban a su alrededor, lo unico que les importaba es que solo existen ellos dos y eso es algo que nadie puede cambiar.

Ambos disfrutaban ese hermoso beso pero por la falta de oxigeno, ambos se separaron sonrojados, por lo cual siguieron con su baile.

Varias horas despues, todos compartieron, bailaron y convivieron, lo cual hace que para nuestra pareja haya sido la mejor noche que tuvieron.

Una vez todos se fueron a sus respectivos hogares, excepto nuestra pareja, quienes estaban en el parque, tomados de las manos, mientras platicaban tranquilamente.

Ash: Ha sido la mejor noche que he tenido a tu lado mi hermosa Lillie, a parte desde que nos conocimos, he comenzado a tener este sentimiento ya que eres la primera chica que me besa y a parte siempre me has apoyado en todo, no me has abandonado y me quieres por lo que soy y no por lo que tengo - dijo mientras la tomaba del mento mirandola a los ojos.

Lillie: Y tu has sido muy lindo conmigo, ya que si no fuera por ti no se que hubiera sido de mi, a parte que me ayudastes con mi hermano y ayudastes a mi madre a que volviera a la normalidad sin pedir a cambio nada y tu eres una persona muy importante y especial para mi ya que desde que te conoci me has protegido y agradezco a Arceus por haberte puesto en mi camino ya que te amo mucho mi Ash Ketchum - decia mientras acercaba su rostro al del azabache.

Ash: Yo tambien te amo mi Lillie Eater - susurraba mientras juntaba sus labios con los de la peli rubio formando un beso en donde ambos sellaban su amor y se demostraban cuanto se amaban.

Para ambos fue el momento mas maravilloso que tuvieron los dos juntos, ya que solo ellos dos eran los unicos que se encontraban en aquel parque, por lo cual la falta de aire los hizo separarse pero no del abrazo, para que una vez recuperaran oxigeno, nuevamente se volvieron a besar demostrando sus sentimientos.

Unos minutos despues la peli rubio se encontraba caminando mientras reposaba su cabeza en el pecho de su azabache mientras este la abrazaba de una manera tierna.

Una vez llegaron a la mansion de la joven, ambos se volvieron a besar, por lo cual el azabache no lo soporto mas y cargo a la peli rubio mientras ambos estaban besandose llevandola a su habitacion.

Para suerte de ambos, nadie habia en casa, por lo cual era su noche mas especial, en donde una vez llevo el azabache a la peli rubio cargada, este la acosto en su cama mientras la seguia besando apasionadamente, en donde ambos se dejaron llevar por la pasion, en donde ambos se desvestian y se demostraban cuanto se amaban.

Fue la mejor noche para ambos, ya que tuvieron su primera vez con la persona que mas amaban en el mundo, por lo cual amanecia en la region de Alola, en donde podemos ver en la cama a nuestra pareja, quieness ambos se encontraban desnudos sin ninguna prenda de vestir, ya que lo unico que los cubria era la sabana delgada que se encontraba en la cama, en donde ambos dormian, donde el azabache abrazaba a su amada mientras la peli rubio dormia placidamente recostada en el pecho de su amor, despues de una noche magica para ambos.

Despues de aquella noche, fue el comienzo de una hermosa relacion para ambos, en donde pasaron los meses y los años en los cuales para la pareja han sido los mejores a pesar de las pruebas o retos que les imponga la vida, para ambos mientras exista el amor, nada es imposible de lograr.

Ahora 6 años despues, nos encontramos en una de las casas de Pueblo Paleta, en la region de Kanto, en donde una peli rubio quien tenia su vientre abultado, dando señal a que estaba embarazada se encontraba observando a los pokemon de su esposo jugar con sus pokemones.

Lillie: Vaya, despues de mucho tiempo que supere mi fobia hacia los pokemones, estoy recuperando el tiempo que perdi con ellos - dijo para mi misma mientras miraba como el pikachu de su esposo jugaba con su Vulpix (Version Alola), al igual como sus recien atrapados Altaria, Braxien, Popplio y entre otros.

Algunos minutos se encontraba viendo con una sonrisa a sus pokemon cuando alguien la abraza por la cintura.

¿?: Mi amor, ya estoy en casa - dijo mientras la chica volteaba a ver quien era.

Lillie: Mi amor, te extrañe - dijo mientras abrazaba a su esposo y lo besaba en los labios, los cuales correspondio con gusto.

Una vez ambos se separaron del beso, el azabache con una sonrisa, tambien corresponde a la accion de su esposa.

Ash: Yo tambien mi amor - dijo mientras se agachaba para acariciar el vientre de su esposa - Y tu mi pequeña, como has estado, mi cosita hermosa - dijo mientras besaba el vientre de la peli rubio mientras lo acariciaba, haciendo que el bebe que esperaba Lillie diera unas pataditas dando señal que estaba feliz que su papi regresara.

Una vez termino de acariciar el vientre de su amada, este se paro y procedio a abrazar a la peli rubio.

Ash: Hay mi amor, no sabes lo feliz que me ha hecho, desde el dia que nos conocimos hasta el dia que nos casamos y mas con la bendicion que voy a tener un hijo al lado de la persona que mas amo, que mas puedo pedir - decia mientras la miraba a los ojos.

Lillie: Yo tambien me siento dichosa de tener al lado a un hombre perfecto a mi lado, de que me a apoyado mucho durante todo este tiempo y a pesar de las pruebas que nos a impuesto el destino, nuestro amor evoluciona cada vez mas haciendo que estos sentimientos que tengo hacia ti jamas desaparezcan y tambien estoy agradecida con arceus de darme la oportunidad de ser mama al lado de la persona que mas amor en el mundo y con la cual voy a tener una hermosa hija - dijo con algunas lagrimas de felicidad con una sonrisa mientras su azabache le limpia sus lagrimas.

Ash: Te amo mucho mi amor - dijo mientras acercaba sus labios a los de su esposa.

Lillie: Yo tambien te amo Ash - una vez dicho esto ambos se besaron demostrando un bonito sentimiento que a evolucionado con el tiempo y con los cuales ambos se unieron en cuerpo y alma en donde gracias a esta union van a tener un bebe siendo el angelito de ambos.

FIN

Espero que les haya gustado este one shot y haya sido de su agrado, siempre disculpenme por no haber actualizado esta coleccion por algunos meses pero como les comentaba, mas me enfoque en mis demas historias que en esta pero aqui los compensen, sin nada mas que decir nos vemos en la siguiente historia.

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Hermosa continuación. Enserio amigo, valió la pena la espera. Las cosas entre Ash y Lillie se ponen buenas, aunque hubiera querido más detallitos en el lemon. Espero pronto el siguiente One-shot. ¡Nos vemos en la próxima!

DragonZeta97

Hola a todos, hoy les traigo un nuevo One Shot/Drabble, ya que de la nada tube la inspiracion para escribirlo, espero que sea mucho de su agrado y la disfruten, sin nada mas que decir, nos vemos en la historia.

(Nota: Este One Shot tiene contenido Lemon, haci que leelo bajo tu discresion, ya que yo no me responsabilizo de algun trauma que mi historia haya ocasionado)

5) Drabble: Boda y Luna De Miel.

Nos encontramos en una de las hermosas playas de la region de Alola, en donde podemos apreciar como se llevaba a cabo una boda, en donde se realizaba la union de dos jovenes, los cuales despues de 3 años de noviazgo, ambos se unian para declararse amor eterno ante Arecus.

Los jovenes que se unian en santo matrimonio lo eran un joven de cabellera azabache de nombre Ash Ketchum, campeon de la region de Kanto y Alola, quien se unia con su amada Lillie Aeter, una joven peli rubia, quienes ambos despues de estar saliendo durante 3 años, ambos quisieron formalizar su relacion, debido a que ambos quieren estar al lado de la persona que mas aman para siempre.

Entre los invitados se encontraban los campeones de las demas regiones como Lance, Cynthia Diantha, lideres de Gimnasio, cerebros de la frontera como tambien los amigos con los que el azabache viajo y que la peli rubio conocio cuando viajo por Kanto y Kalos como haci los amigos de la pareja de la region de Alola.

En uno de los lados de donde se encontraba la pareja, se encontraban las madres de la pareja como lo eran Delia Ketchum y Lusamine Aeter, quienes tenian unas lagrimas de felicidad al ver como sus hijos se unian en santo matrimonio, haci mismo como el hermano mayor de la peli rubio Gladio, quien estaba feliz por su hermana al casarse con la persona indicada para ella.

Una vez avanzo la ceremonia, que casi estaba por finalizar el padre realizo aquella pregunta para poder unirlos.

Padre: Ash Ketchum, aceptas a Lillie Aeter como tu futura esposa, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en los mejores momentos y en los malos momentos hasta que la muerte los separe - pregunto mientras tenia la biblia en mano mientras miraba a la pareja.

Ash: Acepto - dijo con una sonrisa mientras la tenia agarrada de las manos.

Sacerdote: Lillie Aeter, aceptas a Ash Ketchum como tu futuro esposo, como tu futura esposa, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en los mejores momentos y en los malos momentos hasta que la muerte los separe - pregunto mientras seguia mirando a la pareja.

Lillie: Acepto - decia muy alegre mirando a la persona que mas ama.

Padre: Si entre los presentes hay alguien que impida esta boda, que hable ahora o calle para siempre - pregunto mientras miraba a todos los invitados, quienes ninguno decia nada.

Pasaron algunos minutos en que nadie decia ninguna palabra, por lo cual siguio la boda.

Padre: Bien, como no hay nadie que impida esta boda, con la bendicion de Arceus para la nueva pareja, los declaro marido y mujer, Ash, puedes besar a la novia - dijo mientras les daba la bendicion a la pareja.

El azabache se acerco a ella y la tomo de la cintura mientras la joven de cabellera rubia tomaba del cuello a su azabache en donde ambos sellaban su amor con ese beso que daba inicio a su nueva vida, justo de la misma manera cuando ambos por primera vez se besaron.

Mientras la pareja se besaba, todos los invitados aplaudian por los nuevos esposos.

Pasaron minutos mas tarde en donde todos se dirigieron a uno de los salones mas lujosos de la region de Alola, en donde se celebraba una fiesta en honor a los recien casados, en donde todos felicitaban a la nueva pareja, se tomaban fotos, comieron, bailaron con la disco por cortesia del mejor amigo de Ash Mike Johansson, un DJ que conocio cuando viajo a Unova.

Todos se la pasaban bien, por lo cual pasaron horas divirtiendose, hasta que llego la noche, en donde la pareja se iba a retirar, no sin antes que la peli rubia tirara el ramo de rosas, en donde un grupo de chicas estaban listas para atraparlo.

Una vez lo tiro, el ramo de rosas fue atrapado por la campeona de Sinnoh, Cynthia, quien daba a entender que la proxima boda seria de ella con Steve, quien sonrojado de puso nervioso.

Mientras tanto la pareja caminaba agarrados de las manos, ya que el hotel en donde pasarian su noche de bodas no quedaba lejos, por lo cual ambos estaban caminando agarrados de las manos mientras se miraban a los rostros.

Lillie: Amor - dijo mientras con sus manos tomaba el rostro de su azabache.

Ash: Si mi cielo - pregunto mientras la toma de la cintura viendola tiernamente.

Lillie: Gracias, encerio gracias - dijo mientras derramaba unas lagrimas de felicidad.

Ash: Y porque - le preguntaba curiosamente.

Lillie: Por amarme, por estar conmigo desde el dia en que te conoci, por ayudarme en mi fobia con mis pokemon, por liberar a mi madre de la obsesion de los Ultraentes, por ayudar a mi hermano y por estar conmigo - dijo mientras tenia unas lagrimas de felicidad.

Ash: MI amor, no tienes por que agradecer, sabes que te amo mucho, desde el dia que te conoci, ya que tu eres muy especial para mi, ya que eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida y a la cual yo amo, mi Lillie Ketchum - dijo mientras juntaba sus labios a los de ella demostrando los sentimientos a su esposa.

Pasaron algunos momentos en donde ambos dejaron de besarse por la falta de aire, en donde el azabache cargo a su esposa estilo princesa, en donde varios minutos mas tarde, ambos llegaron a su habitacion del hotel, en donde al entrar, ambos vieron la habitacion decorada con petalos de rosas sobre la cama, velas al rededor de la cama y algunas cortinas en donde ambos se unirian en cuerpo y alma.

Una vez entraron a la habitacion, el azabache de una patada cerro la puerta de la habitacion para posteriormente llevar a su esposa cargada hasta la cama, en donde ambos se besaban con mucho amor.

Ambos se empezaron a dejarse llevar por la pasion, en donde el azabache recostro a la peli rubio mientras la seguia besando.

El azabache disfrutaba mucho disfrutar aquellos labios, en donde mientras los disfrutaba, acariciaba el rostro de su amada.

Pasaron minutos besandonse, en los cuales por la falta de aire, ambos se separaban mientras se levantaban de la cama, ambos empezaron a desvestirse, en donde quedaron en ropa interior, en donde azabache volvio a recostar a la peli rubio en la cama, en donde se volvieron a besar, mientras este metia sus manos por debajo del brasier de la peli rubio para acariciarle sus pechos, quien dejo de besar a la peli rubio quien estaba gimiendo.

Lillie: Ashhhhh ahhhhhh sigue se siente bien ahhhhh - gimio exitada mientras el azabache dejo de tocar los pechos de su amada para quitarle el brasier a su amada dejando libres los grandes pechos de su amada.

Ash: Wooow Lillie, son hermosos - dijo muy exitado al ver los pechos de su amada, ya que eran grandes.

Lillie: Que esperas Ashy, tocalos, has lo que quieras con ellos - dijo exitada mientras estaba sonrojada.

El azabache no resistio mas y empezo a manosear esos hermosos pechos que tanto le gustaba, para posteriormente chuparlos haciendo que la joven gimiera.

Lillie: Ahhhhhhhhhh si Ashy ahhhh no pares ahhhhhh se siente rico ahhhhh - gemia mientras acariciaba el cuello de su esposo.

Pasaron algunos minutos en donde el azabache complacia a su amada besando y jugando con sus pechos, hasta que este volvio a unir sus labios con los de su amada para despues ir besando su cuello hasta llegar hasta la parte de abajo, en donde despues de llegar a la parte de abajo de su amada, hata que este le quito sus panties dejando completamente desnuda a la peli rubio, la cual se tapo con las manos su parte intima.

Lillie: Ash, me da pena que me mires desnuda - dijo un poco nerviosa mientras se tapaba con las manos, por lo cual el azabache tomo la iniciativa.

Ash: Vamos mi amor, no tengas penas, ya que eres mas hermosa de lo que pense - dijo sonrojando mucho a su esposa mientras le retiraba las manos de su intimidad.

Pasaron algunos minutos, en donde el azabache siguio besando el vientre de su esposa hasta llegar a su parte intima, en donde empezo a chupar la intimidad de su amada, mientras la tenia de la cintura haciendo que esta gimiera mas fuerte.

Ash: Ahhhhhh Ashhhhh ahhhhhh Ashhh sigue ahhhhh sigue ahhh no pares ahhhh se siente bien ahhh - gemia mientras se agarraba con una mano de las sabanas de la cama y con la otra jugaba con sus pechos.

El azabache seguia practicandole sexo oral a su amada mientras que con los dedos introducia y los sacaba de la intimidad de su joven esposa, en donde realizo este acto durante varios minutos hasta que la joven estaba llegando a su climax.

Lillie: Ashhhh me vengo ahhhhh Ashhhhhh ahhhhhhhh ASHHHHHHHHHHHHHH - grito del placer mientras se corria en la boca del azabache en donde expulsaba sus liquidos.

Una vez se corrio la peli rubio, este se bebio todo el liquido que habia expulsado la peli rubio mientras lo disfrutaba.

Ash: Wooow mi amor, eres rica por dentro como por afuera - dijo mientras sonrojaba a su amada mientras este se recuesta encima de la peli rubio en donde ambos se besaban apasionadamente.

Pasaron algunos minutos en donde estaban besando apasionadamente, en donde por la falta de oxigeno, ambos se separaron, en donde la peli rubio se levanto de la cama mientras el azabache quedaba recostado, mientras la joven le quitaba los boxeres al azabache dejandolo completamente desnudo y sonrojandolo mucho por tal enorme virulidad del azabache.

Lillie: Wooow Ashy, es mas grande de lo que crei - dijo mientras con una mirada picarona tomaba el pene de su esposo y lo empezaba a masturbar.

Por parte de azabache, este disfrutaba mucho del tratamiento que su esposa le daba, ya que nunca imagino sentir un placer como el que estaba teniendo.

Ash: Lillie, que haces - pregunto algo nervioso.

Lillie: Ya que me complasiste con tu boca, ahora es mi turno de complacerte - dijo de una manera seductora mientras masturbaba al joven.

El azabache parecia estar disfrutandolo, ya que se escuchaban gruñidos de placer que emitia.

Ash: No pares Lillie, ahhhh esto se siente ahhh genial ahhh - gruñia del placer mientras agarraba con una de sus maños las sabanas de la cama.

Lillie: Me alegro que te guste mi amor, pero mas te va a gustar lo siguiente - dijo mientras se agachaba e introducia el pene de su azabache a su boca para darle placer a su amado.

Nuestro campeon sentia el mejor placer de su vida, ya que nunca imagino que esto se sintiera espectacular, lo cual limito a que lo disfrute.

Mientras la peli rubio seguai chupandole el miembro a su esposo, este con las manos acariciaba el cabello de su amada mientras seguia gruñiendo cada vez mas fuerte.

La joven paro un momento de chuparle el miembro a su amado para posteriormente poner la virulidad de nuestro campeon en medio de sus enormes pechos para seguirlo complaciendo.

Pasaron algunos minutos en donde Lillie le seguia relizando una ruleta rusa (Haci se llama la posicion donde una mujer pone el pene de la pareja en medio de sus pechos) mientras seguia chupandosela a su amado hasta que este esta a punto de llegar a su climax.

Ash: Ahhhhhh Lillie me corro ahhhhhhh no pares AHHHHHHHHHHHH - gruño gritando del placer mientras se corria en la boca de la peli rubio,

Unos momentos despues la peli rubio se tomaba todo el semen del joven, haciendo que lo disfrutara mucho, en el cual, esta se paro y se puso encima del abdomen del chico para besarla.

En donde pasaron minutos besandose y acariciandose, donde cambian posiciones, donde la peli rubio estaba recostada, en donde ambos sabian que era la hora de unirse en cuerpo y alma, en donde el azabache estaba rosando su pene con la vagina de la peli rubio para poder meterlo poco a poco, pero pudo observar que esta se encontraba muy nerviosa, debido a que era su primera vez, aunque para los dos es su primera vez, ya que en el tiempo que fueron novios nunca mantuvieron relaciones sexuales.

Ash: Tranquila amor, voy a ser cuidadoso y voy a ir despacio - dijo con una sonrisa mientras seguia frotando su pene con la vagina de la peli rubio.

La peli rubio se estaba armando de valor debido, en primera, iba a ser uno solo con la persona que mas ama, en segunda es su noche de bodas y en tercera, tendra su primera vez con la persona que mas ama en el corazon, por lo cual dejo su miedo a un lado y se armo de valor.

Lillie: Estoy lista mi amor, hazme tuya, tomame - dijo mientras el azabache con cuidado introducia su pene en la intimidad de la peli rubio.

Cuando el azabace entro en ella, para el azabache fue un gran placer que jamas a experimentado, ya que estaba en las nubes, para la peli rubio fue lo contrario, el placer que habia tenido anteriormente fue sustituido por un inmenso dolor, el dolor de perder la virginidad, por lo cual su amado mientras metia totalmente el miembro, este se acerco a su rostro para besarla con el fin de tranquilizarla.

Pasaron algunos minutos en donde por el azabache entro completamente en la vagina de su amada, por lo cual, la joven sentia que el dolor que le provoco perder la virginidad estaba pasando y era sustituido por un gran placer, por lo cual dio la iniciativa para que su amado la embistiera fuerte.

Lillie: Ahhhh Ashhh mas mas Ahhh Ashhh no pares Ahhhhhh Ashhhhhh - gruñia mientras tenia sus piernas al rededor de la cintura del azabache, mientras con sus brazos abrazaba el cuello del azabache, quien la embestia mas fuerte.

Ash: Ahhhhh Lillie esta muy apretadita ahhhhh me encantas ahhhhhhh - gruñia embistiendo a su amada mientras la abrazada para besarla y posteriormente chuparle sus pechos.

Lillie: Ahhhh Ashh mas rapido ahhhhh no pares ahhhhhh mas rapido Ashhhhhh - gemia mientras su azabache aumentaba la velocidad de sus embestidas.

Pasaron varios minutos en esta posicion, en donde ambos cambiaron de posicion quedando la peli rubio en 4 mientras su amado la penetraba por atras, quien al principio fue despacio, en donde poco a poco iba aumentando sus embestidas mientras con las manos tocaba los pechos de su amada.

Ambos estaban mas unidos que nunca, ya que en aquella habitacion solo se pueden apreciar el sonido de los rechinidos de la cama, los gruñidos y gemidos de Ash y Lillie y el sonido de los cuerpos chocando, dando iniciativas que ambos estaban haciendo el amor.

Pasaron un buen tiempo en esa posicion hasta que el azabache se encontraba recostado mientras la peli rubio estaba encima de este, en donde estaba montando el pene de su amado con su vagina en donde subia y baja mientras tenia apoyado sus manos sobre su abdomen, en pocas palabras, estaba cabalgando al azabache en donde este la tomaba de la cintura para profundizar las embestidas.

Lillie: Ahhhhh si mi amor ahhhhhh - gemia mientras seguia cabalgando al azabache.

Ash: Ahhhhhh me facinas Lillie ahhhhhhhh sigue sigue ahhhhhhh no pares ahhhhhhhh eso ahhh - gruñia mientras con una mano la tenia de la cintura y con la otra tocaba los pechos de su amada.

Pasaron varios minutos mas tarde en donde ambos ya estaban llegando a su climax.

Ash: Ahhhhhh Lillie creo que me voy ahhhhhhhhhh - decia mientras soltaba los pechos de su amada mientras que volvia a agarrar de la cintura a la peli rubio.

Lillie: Ahhhhhhh Ashhhhhhhh ya no aguanto ahhhhhh me vengo ahhhhhhhhhh - gemia sintiendo que en algun momento se venia.

Ambos cambiaron de posiciones sin que el azabache retirara su pene de la vagina, quedando en la posicion en donde ambos habian empezado anteriormente, en donde la peli rubio tenia sujeto a su azabache con sus piernas en su cintura para evitar que este se corriera fuera de ella en donde se aferraba a el.

Ash: YA NO AGUANTO MAS MI AMORRRRR AHHHHHH - grito del placer mientras estaba a punto de venirse.

Lillie: ASHHHHHHH - gimio mientras lo miraba a los ojos.

Ash: LILLIEEEE - gruño mientras la miraba a los ojos y unia sus labios a los de ella.

Pasaron algunos minutos mas y con una ultima embestida, el azabache se corrio junto con la peli rubio.

Ash-Lillie: TE AMOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - ambos gritaron del placer en donde ambos se corrieron llenando el utero de la peli rubio con el semen del azabache y sus propios liquidos mezclados.

Una vez los dos se corrieron, ambos cayeron exhaustos, en donde el azabache habia eyaculado bastando en el utero de la peli rubio lo cual hizo que su vagina estuviera chorrando de semen mezclado con los liquidos de la peli rubio que mancharon las sabanas de la cama.

Una vez ambos recuperaron fuerzas, el azabache envolvio a su esposa en un calido abrazo mientras que esta se recostaba en el pecho de su esposo en donde ambos se cubrieron con las sabanas que habian en la cama.

Lillie: Eso fue fantastico Ash - dijo con una sonrisa mientras reposaba su cabeza en el pecho de su azabache.

Ash: Si mi amor, ya que nunca crei experimentar esto contigo mi amor, ya que esto me une mas a ti mi cielo - dijo mientras acariciaba el cabello de su esposa.

Lillie: No sabes como me hacer feliz mi amor y como agradezco a Arceus de ponerte en mi camino mi Ash y con esto iniciamos una vida juntos - dijo mientras miraba a su azabache a los ojos.

Ash: No Lillie, yo agradezco que me ames por lo que soy y no por lo que tengo, que me quieras tal y como soy, que me ayudaras en esas situaciones dificiles que he pasado y sobre todo agradezco mucho que seas mi esposa, mi Lillie - dijo mientras acercaba sus labios con los de su esposa.

Lillie: Te amo mi Ash - susurro mientras estaba a milimetros de juntar sus labios con los de Ash.

Ash: Yo tambien te amo mi Lillie - susurro mientras unia sus labios con los de su esposa en donde algunos minutos despues, ambos quedaron dormidos mientras esta quedo dormida comodamente en el pecho de su amado mientras la abrazaba de manera acogedora.

Despues de unir sus corazones ante Arceus y de unirse en cuerpo y alma, ambos sellan su amor con ese beso en donde la pareja inicia con una vida de casado, en donde muy pronto formaran una hermosa familia.

FIN

Espero que les haya gustado este one shot/drabble y haya sido de su agrado, debido a que se me ocurrio escribir este one shot despues de leer algunos otros proyectos de otros autores, por lo cual espero lo hayan disfrutado, y sin nada mas que decir nos vemos en la siguiente historia.

DragonZeta97

Hola a todos, lamento mucho en no haber actualizado por mucho tiempo esta serie, pero por algunos motivos ya explicados en algunas de mis historias anteriores como tambien perdi mucha inspiracion para seguir esta coleccion, me fustre con esta historia, pero no se preocupen, hoy les traigo un nuevo capitulo para mi coleccion, por lo cual espero que lo disfruten y sin nada mas que decir, los dejo con el One Shot.

6) Songfic: Desde mi Cielo.

Nos encontramos en la region de Alola, especificamente en la mansion Aether, en donde en una habitacion, cierta joven de cabellera rubio se encontraba muy deprimida, debido a que hace algunos dias fue el funeral de su amado azabache, quien fallecio tras una explosion causada por Giovanni, Archie, Maxie, Cyrus, Ghetsis, Lysson y Guzma despues de una fuerte batalla de estas organizaciones contra la Fundacion Aether con el fin de obtener la venganza perfecta.

La peli rubio se encontraba muy deprimida, sin ganas de hacer nada, se deprimia mucho, ya no era la misma de antes, no comia, ya que la muerte de su amado azabache le afecto mucho.

Lillie: Snifff porque Ash, porque tuvistes que sacrificarte Sniffff - lloraba con un dolor en su corazon al sentir aquel vacio que dejo el azabache - Sniffff tantos planes Sniffff que teniamos los Sniffff dos juntos - seguia llorando con aquel dolor en su corazon.

Pasaron varios minutos en donde la peli rubio seguia deprimida y llorando, en eso su madre entra a su habitacion, para tratar de reanimarla.

Lusamine: Hija - pregunto tranquilamente mientras entraba a la habitacion de su hija.

Al entrar a la habitacion de su hija, se dirige hacia ella y la abraza mientras la joven seguia desahogando su dolor.

Lusamine: Animos hija, yo se que duele mucho la muerte de la persona que es especial para ti, pero la vida sigue y hay que seguir adelante - le decia a su hija mientras esta poco a poco se iba tranquilizando la peli rubio.

Lillie: Sniffff Lo se mama, pero para mi no es facil, Sniffff ya que el lo es todo para mi, Sniffff ya que ibamos a ser felices Sniffff, la llegada de nuestro bebe nos iba a unir para siempre Sniff Sniff, teniamos muchos planes los dos Sniffff, pero nunca crei que la vida me lo quitara Sniffff- decia llorando si animos.

Lusamine: Animo hija, donde quiera que el este, no te quiere ver triste, el quiere que seas feliz y tambien quiere que cuides muy bien al bebe que tienes en tu vientre - le dijo a su hija mientras esta poco a poco se iba tranquilizando.

Lillie: Sniffff No se que voy a hacer sin mi Ash Sniffff - dijo tratando de tranquilizarse.

Lusamine: Mi amor, yo te voy a apoyar en todos, tanto yo como la señora Ketchum te vamos a ayudar a cuidar al bebe que viene en camino, no te vamos a abandonar - dijo mientras acariciaba el vientre de su hija.

Lillie: Gracias mama - dijo abrazando mas a su madre mientras esta poco a poco se iba durmiendo.

Pasaron algunos minutos hasta que la peli rubio se durmio tranquilamente, mientras su madre la acobijaba, una vez la termino de acobijar, esta sale de la habitacion de su hija pero no sin antes dejar un disco que aun estaba nitido que encontro entre los bolsillos de los pantalones de Ash cuando encontraron su cuerpo tras la explosion.

Lusamine: Vaya Arceus, no crei que la Fundacion que formamos mi difunto esposo Polo y yo iba a terminar de esta manera y tampoco me la creo que mi yerno se haya sacrificado por nosotros - dijo mientras suspiraba algo triste al ver en el periodico la noticia que la Fundacion Aether fue destruida a causa del ataque de todas las demas organizaciones, junto a todos sus investigadores muertos y tambien los cuerpos sin vida de Giovanni, Archie, Maxie, Cyrus, Ghetsis, Lysson y Guzma.

Algunas Horas Despues:

Habian pasado algunas horas en la cual la peli rubio se habia dormido, por lo cual se desperto, ya un poco calmada, pero aun triste por la muerte de su gran amor, por lo cual vio que habia un disco sobre la mesita de noche y por medio de una computadora portatil que tenia cerca inserto el disco y lo empezo a reproducir.

Cuando el contenido que tenia el disco, esta no pudo evitar derramar lagrimas al ver las escenas grabadas.

(Ash habla en toda esta parte)

Mi hermosa rubia, no sabes lo feliz que me has hecho todos estos años a tu lado, eres lo mejor que me pudo haber pasado, sinceramente no se como expresar lo mucho que te amo, por ser tan especial conmigo, por ayudarme en los momentos en que mas te he necesitado y tambien le agradezco mucho a Arceus de haberte puesto en mi camino y tambien has llenado mi vida con la noticia que voy a ser papa de un hermoso bebe con la persona que mas amo.

Gracias por todo mi amor y recuerda que pase lo que pase siempre estare a tu lado.

"Ahora que esta todo en silencio
y que la calma me besa el corazon,
os quiero decir adios
porque ha llegado la hora
de que andéis el camino ya sin mi
hay tanto por lo que vivir.

No llores cielo y vuelvete a enamorar,
me gustaria volver a verte sonreir "

Una vez dijo aquellas hermosas palabras empezo a sonar una hermosa cancion de fondo mostrando fotos de ella con su amado azabache, desde el dia en que se conocieron, el dia que se organizo aquel baile, el dia que le pidio ser su novia, tambien habian algunas escenas donde los dos se encontraban tomando unas pequeñas vacaciones en la playa, tambien habia un video en donde la peli rubio le da la noticia al azabache que sera papa.

Todas esas imagenes hizo que su corazon se sintiera vacio sin el, ya que para ella sera muy dificil ser madre soltera.

"Pero mi vida,
yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme.

Hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
te cuidare desde aqui "

La peli rubio al ver esos momentos tan especiales, seguia llorando, ya que aunque le costaba mucho, aun no superaba la muerte de su amado azabache.

Lillie: Ashhh te extraño mucho - decia con varias lagrimas en los ojos.

"Se que la culpa os acosa,
y os susurra al oido ''pude hacer mas''
no hay nada que reprochar
ya no hay demonios en el fondo del cristal
y solo bebo todos los besos que no te di

Pero mi vida
yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme"

La peli rubio sufria por dentro, por lo cual abrazo el peluche que le habia regalado Ash el dia en que ambos fueron a su primera cita, ya que ese peluche es muy especial para la peli rubio ya que cuando ha tenido momentos dificiles, abraza ese peluche ya que al abrazarlo se sientre tranquila porque siente que esta abrazando a su amado.

"Hay tantas cosas
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti...

Vivo cada vez que hablais de mi
y muero otra vez si llorais.
He aprendido al fin a disfrutar
y soy feliz "

Pasaron varios minutos, en donde sorprendentemente la peli rubio pudo escuchar una voz que la estaba llamando.

¿?: Lillie, mi amor, no sabes cuanto te extraño, cuanto extraño ver tu sonrisa, estar a tu lado y con nuestro pequeño - dijo aquella voz haciendo que la peli rubio lo vea.

Lillie: A As Ash - dijo sorprendida mientras tenia algunas lagrimas en los ojos.

"No llores cielo y vuelvete a enamorar
nunca me olvides
me tengo que marchar

Pero mi vida
yo nunca porde olvidarte
y solo el viento sabe
lo que haz sufrido por amarme
Hay tantas cosas
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti"

Ash: Haci es mi amor, no llores, no me gusta verte llorar porfavor, piensa que eso le puede hacer mal a nuestro pequeño - dijo aquel fantasma mientras envolvia en un fuerte abrazo a la peli rubio.

Lillie: Ash, no te vayas - dijo mientras seguia llorando en el pecho del fantasma de su amado.

Ash: Yo tampoco quisiera irme de ti, pero ha llegado la hora de marcharme, pero por favor no estes triste, quiero que cuides a mi pequeño, quiero que vuelvas a ser feliz con alguien mas, ya que te amo y tambien te agradezco el que hayas sido feliz cuando yo estaba vivo y recuerda siempre estare con ustedes- dijo mientras le limpiaba sus lagrimas a la peli rubio.

Lillie: Ash, gracias por todo, intentare seguir adelante, aunque me cueste tu partida, pero hare todo lo posible por sacar a nuestro pequeño y siempre estaras en mi corazon - dijo mientras trataba de contener su llanto.

Ash: Adios mi amor - dijo dandole un beso en los labios a la joven que le habia robado su corazon.

"Desde mi cielo
os arropare en la noche
y os arrullare en los sueños
y espantare todos los miedos

Desde mi cielo
os esperare escribiendo
no estoy solo pues me cuidan
la libertad y la esperanza
yo nunca os olvidare"

Una vez se separan del beso, el azabache se desvanecio haciendo que la peli rubio acariciara su vientre.

Lillie: Mi amor, prometo ser feliz y sacar a nuestro hijo adelante y gracias por tu amor - dijo mientras se levantaba de su cama y miraba por su ventana al cielo mientras tenia sus manos en su vientre.

FIN

Espero que les haya gustado este songfic/drabble y haya sido de su agrado, y tambien mas adelante pienso hacer un colecctivo de Aureliashipping y Amorshipping, por el momento eso es todo y sin nada mas que decir nos vemos en el siguiente capitulo de mi coleccion.

DragonZeta97

Aviso que coloqué el prefijo correcto. Also, solo como sugerencia, cuida la acentuación. Aun así, ánimo, se puede mejorar... Solo hay que buscar la forma y tener ganas. ¡Saludos!
Gracias por la observacion, aunque trato en esta coleccion de no poder tanto lemon

Emilion

Bonito y muy sentimental. Te quedo perfecto cada escena que hicieron Ash y Lillie, aunque he notado algunos errores ortográficos y dedazos en algunas palabras. Te deseo un feliz año nuevo, colega. Nos vemos en la próxima. ¡Sayonara!

DragonZeta97

DragonZeta97

Hola a todos, aqui les traigo otro pequeño capitulo para mi coleccion como la ultima actualizacion en 2017, por lo cual espero que sea mucho de su agrado y sin nada mas que decirles, que lo disfruten y recuerden, algunas aclaraciones al final.

(Nota: Este capitulo de mi coleccion es una mini secuela del capitulo anterior: Desde Mi Cielo)

6) One Shot: El Legado Del Padre.

Habian pasado aproximadamente 10 años desde la muerte de nuestro heroe, quien fallecio tras aquella explosion ocasionada por el Team Rocket, Aqua, Magma, Galactico, Plasma, Flare y Skull tras atacar la Fundacion Aether con los mismos Ultraentes y tambien con los pokemones con los cuales realizaban doloros experimentos antes que apareciera Ash.

Ahora nos encontramos, especificamente en la mansion Aether, en la isla Mele Mele, en donde podemos ver a una rubia de 30 años quien limpiaba la sala, mientras que en una habitacion se encontraba un niño de aproximadamente 10 años, de piel blanca, de ojos marrones, cabellera azabache de color rubio y con las marcas en forma de z en sus mejias, quien se encontraba alistandose para empezar su viaje pokemon.

El niño al parecer se encontraba muy emocionado por poder empezar su viaje por la region de Alola, la region de la cual su padre fue campeon hasta su ultimo dia de vida.

¿?: Por fin hoy empezare mi viaje pokemon - dijo viendose al espejo mientras se terminaba de arreglar.

El niño vestia una camisa de color roja con mangas negras, unos pantalones negros, unos tenis azules, unos guantes negros con rojos los cuales su padre utilizo cuando viajo a la region de Kalos y una gorra roja con blanca con la cual su padre inicio su aventura en la escuela pokemon de la region de Alola.

Una vez el niño se termino de arreglar, salio de su habitacion hacia el comedor para poder desayudar e ir con el profesor Kukui para que pueda escoger su pokemon inicial.

Mientras tanto en la habitacion de la par, podemos observar a una niña de unos 10 años, de piel blanca, ojos verdes, cabellera lisa de color azabache, con las marcas en forma de z en sus mejias quien termino de arreglarse para poder comenzar su aventura pokemon.

¿?: Que emocionante, hoy empezare mi aventura pokemon, prometo que sere una gran entrenadora como lo fue papa - dijo muy orgulloso de su padre.

La niña vestia una falda negra con blanca, una blusa roja con azul, unas medias negras y unas zapatillas rojas.

Una vez termino de peinar, fue al comedor para poder tomar su desayuno junto a su hermano.

Mientras tanto con la peli rubio, la peli rubio se encontraba sentada en el sofa, descansando despues de terminar la limpieza en la sala, por lo cual pasaron algunos minutos despues en donde se dirigio a la cocina para preparar los desayunos de sus hijos.

Una vez sirvio el desayuno, llamo a los niños.

Lillie: Satoshi, Hilary, vengan que su desayuno ya estan listo - dijo con una sonrisa mientras miraba como bajaban los niños.

Satoshi-Hilary: Mamiiii - digieron muy felices mientras abrazaban a la peli rubio.

Minutos despues, tanto la peli rubio como los niños se encontraban disfrutando su comida, por lo cual una vez terminaron de desayunar, la peli rubio disfrutaba mucho estar con sus hijos, pero en eso recordo algo.

Lillie: Bien mis pequeños, es hora que vayan con el profesor Kukui y la abuela Samina para que les puedan entregar su pokemon inicial para que puedan iniciar su viaje.

Satoshi: Claro mami - dijo aquel niño muy entusiasmado.

Hilary: Vamos hermanito - dijo aquella niña mientras ambos iban muy felices.

Mientras los niños se dirigieron hacia el laboratorio del profesor Kukui, la peli rubio entro a la sala y vio varias fotos.

Las fotos que estaba viendo, eran fotos de su amado azache cuando aun estaba con vida, esas fotos que tenia colgada en la pared eran de momentos especiales que ambos compartieron juntos.

En una de esas fotos se podia ver a Ash cuando se corono como el primer Campeon Oficial De La Region De Alola, tambien habia otra foto cuando el gano el titulo de Campeon de Kanto, otra foto mostraba al azabache y a la rubia abrazados ambos con una sonrisa.

Todas las fotos que tenia colgadas en la pared fueron los mejores momentos que paso al lado de su azabache, pero en especial habia una foto que hizo que se pusiera bien triste, si bien fue el dia en que quedo embarazada de el, en donde el la tenia abrazada de la cintura acariciando su vientre mientras ella abrazaba las manos del azabache

Al ver esta foto, no pudo evitar derramar lagrimas, ya que aunque hayan pasado 10 años de su fallecimiento, aun no superaba la muerte de la persona que mas amaba, ya que ha sido muy dificil para ella sacar a sus hijos adelante y mas no podia quedar consternada cuando sus pequeños preguntaban por papa.

Lillie: Sniff Ashhh... no sabes como te extraño... como me haces mucha falta... se que ha sido muy dificil sacar a nuestros pequeños adelante... pero aun no te puedo olvidar... despues de todo lo que hicistes por mi... solo espero poder volver a verte... para abrazarte y decirte lo mucho que te amo... mi amado azabache... - dijo llorando mientras agarrabala gorra de el que fue encontrada junto a su cuerpo sin vida.

A pesar que la peli rubio aun le costaba aceptarlo, ella sabia que tenia el apoyo de su madre, de su hermano, de la madre de Ash, de los hermanos de Ash y tambien de sus amigos, por lo cual se tranquilizo y volvio a poner la gorra en el mueble de la sala.

Lillie: Mi amor, te prometo que seguire adelante por nuestros pequeños, perdoname si te falle en volver a enamorarme y rehacer mi vida, pero no puedo, no puedo olvidarte, no puedo sustituirte - dijo con varias lagrimas mientras miraba la foto del azabache.

La peli rubio estaba algo deprimida hasta fue interrumpida por unas personitas.

Sato-Hilary: Mami mami - dijieron ambos niños mientras abrazaba a la peli rubio.

La peli rubio al sentir el calor de sus hijos, dejo aun lado la tristeza y correspondio al abrazo de sus pequeños hijos.

Una vez ambos estaban juntos, la rubia les preguntaba con curiosidad que pokemon eligieron.

Lillie: Y bien mis amores, que pokemon eligieron - preguntaron con curiosidad.

Hilary: Yo elegi a Popplio - dijo aquella niña sacando al pokemon de agua.

Satoshi: Yo elegi a Litten - dijo sacando al pokemon de fuego.

La rubia estaba muy contenta que sus hijos ya tuvieran su primer pokemon y que estaban listos para empresar su primer viaje pokemon, pero antes que los hermanos pudieran salir en busca de sus sueños, la peli rubia les entrega sus mochilas, en donde iban todo lo que van a necesitar en su viaje.

Pasaron algunos minutos en donde la rubia platicaba con sus hijos hasta que un hombre de cabellera azabache de 30 años aproximadamente llega a la mansion Aether.

¿?: Hola Satoshi y Hilary, como estan mis sobrinos preferidos - dijo saludandolos con una sonrisa mientras que ambos hermanos fueron a abrazar al hombre

Sato-Hilary: Tio Red - ambos lo abrazaron muy emocionadamente.

Lillie: Hola Red, como estas - saludo al que una vez fue su cuñado.

Red: Hola Lillie, como estas - le pregunto a la mujer de su fallecido hermano.

Lillie: Todo bien y pues Satoshi y Hilary estan por iniciar su viaje pokemon, pero porque la visita - le pregunto algo curiosa viendo como sus hijos jugaban con sus pokemones.

Red: Pues por eso vengo, para darles algo que mi hermano me pidio que les diera a mis sobrinos antes que inicien su aventura pokemon - le dijo sorprendiendo a la rubia.

Lillie: Como haci Red - le pregunto curiosa.

Red: Lo que pasa cuñadita, es que un dia antes del fallecimiento de mi hermano, me pidio que les entregara un amuleto a mis sobrinos para que el dia que iniciaran su aventura pokemon ellos al ver el amuleto, comprendan que su padre estara con ellos siempre - dijo sorprendiendo aun mas a la rubia.

Ambos estaban platicando hasta que una mujer mayor de cabellera rubia y un hombre de cabellera rubio aparecieran, en donde estos dos se sorprendieron al ver al azabache.

Lusamine: Como estas Red - saludo tranquilamente.

Gladio: Si amigo, como has estado despues de aquel dia - saludo al azabache de cabellera castaña.

Red: Ya todo tranquilo, si que la muerte de mi hermano nos a afectado a todos, pero se que el siempre estara en nuestros corazones - dijo motivadamente.

Lusamine: Y que haces por aca - le pregunto algo curiosa.

Red: Pues vengo a ver a mis sobrinos antes que inicien su viaje pokemon, pero antes quiero entregarles algo que mi hermano me pidio que les entregara antes de su fallecimiento - dijo determinadamente.

Pasaron algunos minutos en donde todos estaban platicando, por otra parte los hermanos ketchum habian saludado a la rubia mayor y al peli rubio cuando llegaron al laboratorio del profesor Kukui.

Una vez los hermanos Ketchum ya tenian todo listo, estaban despidiendose de su madre, su abuela y sus tios.

Satoshi: Bueno mama, llego la hora de iniciar nuestro viaje pokemon, te extrañaremos - dijo aquel niño abrazando a la peli rubio.

La niña de cabellera azabache vio que su madre sacaba algunas lagrimas, por lo cual la consolo.

Hilary: No llores mama, prometo que todos los dias tendremos comunicacion, a parte tambien vamos en busca de nuestros sueños para llegar a ser un maestro pokemon como lo fue papa y recuerda que tambien te vamos a extrañar - dijo motivadamente mientras abrazaba a los niños.

Lillie abrazaba a sus hijos mientras que todos estaban algo conmovidos por la escena que miraban, en especial el azabache de cabellera castaña ya que estaba nostalgico al recordar a su fallecido hermano Ash.

Una vez los niños deshicieron el abrazo con su madre y se despidieran de la rubia mayor y el rubio, el azabache procedio a entregarles las pulseras.

Red: Bueno Sato y Hilary, antes que inicien su aventura pokemon, quiero entregarles esto - dijo entregandoles a los dos las pulseras correspondientes.

Los hermanos estaban muy sorprendidos al recibir la pulsera que les entregaba su tio, por lo cual el azabache de cabellera rubio le pregunta que son.

Satoshi: Tio Red, que son estas pulseras - le pregunto con curiosidad.

Red: Bueno Sato, estas pulseras fueron unos amuletos que su padre utilizo cuando el inicio su aventura pokemon, en estas pulseras siempre el los acompañara a donde quieran que vayan y tambien cuando capturen pokemones y sus pokemones lleguen a su etapa final de evolucion, en estas pulseras podran portar sus mega piedras - dijo mientras ambos niños estaban sorprendidos.

Hilary: Gracias tio Red - dijo agradeciendole al azabache.

Red: Por cierto se me olvidaba, tomen esto - dijo entrenadoles unas cajitas plateadas.

Ambos niños al ver las cajitas estaban muy sorprendidos ya que en las cajitas estaban la pulsera Z y unas mega piedras, por lo cual los niños no aguantaron tanta emocion y ambos abrazan al azabache de cabellera castaña agradeciendole los obsequios.

Red: Bueno mis sobrinos, ahora vayan en busca de sus sueños.

Satoshi: Gracias tio Red - dijo agradeciendole al azabache de cabellera castaña.

Hilary: Bueno Red vamos en busca de nuestros sueños - dijieron aquellos niños tan emocionados mientras se alejaban de todos.

Una vez ambos hermanos comenzaron su viaje, la peli rubio vio al cielo y tenia sus manos en su corazon.

Lillie: Gracias mi amor, cuida a mis pequeños y tambien espero volverte a ver algun dia - dijo para si misma mientras miraba al cielo.

FIN

Espero que les haya gustado este One Shot de mi coleccion y me alegra mucho que les haya gustado mis historias en el transcurso de este año, haci que nos vemos a la siguiente actualizacion y tambien les deseo un feliz año nuevo 2018, que este año que viene sea mejor que el anterior.

DragonZeta97

Hola a todos, hoy les traigo un pequeño One Shot para esta coleccion, espero que les guste y tambien lo siento por no actualizar seguido esta serie pero la falta de inspiracion me ha obligado a no actualizarla, por lo cual espero que me puedan comprender y sin nada mas que decir los dejo con la historia.

8) Una Increible Noticia:

Nos encontramos en la region de Alola, en la isla Mele Mele, especificamente en una mansion que le pertenece a nuestro querido azabache Ash Ketchum al ser el campeon mundial de todas las regiones, en donde se encontraba en una habitacion acompañado de su esposa Lillie Aether, una joven de cabellera rubio de ojos verdes, en donde ambos estaban desnudos, abrazados, solo cubiertos por las sabanas blancas de aquella cama.

Lillie: Ashy, eso fue fantastico - le dijo muy exhausta a su esposo.

Ash: Lo mismo digo mi blody - le respondio a su esposa mientras le acariciaba su hermosa cabellera rubia.

Lillie: Realmente no puedo creer que esto sea real, estar casada con la persona que mas amo en la vida - dijo recostada en el pecho de su esposo.

Ash: Haci es mi hermosa reina, ya que eres mi mayor bendicion - dijo besando su frente.

La pareja estaba abrazada, sintiendo el calor de sus cuerpos desnudos, todo era tranquilidad hasta que en un momento la rubia sintio como salia una gran cantidad de la escencia de su esposo fusionada con su propia escencia de su vagina por el poco espacio que habia en su utero, por lo cual habia algo que le preocupaba.

Lillie: Embaraza - dijo sin darse cuenta, cosa que el azabache se dio cuenta.

Ash: Que tienes mi amor - le pregunto a su esposa mientras la miraba algo preocupada.

Lillie: Na...da - respondio nerviosa.

Ash: Vamos mi amor, ohi algo de embarazo, a caso no confias en mi - le dijo fingiendo tristeza.

La rubia respido pronfundo por lo cual decidio contarle a su esposo lo que le preocupaba.

Lillie: Ash, te puedo hacer una pregunta - le dijo mientras lo miraba a los ojos.

Ash: Claro - le dijo tranquilamente.

Lillie: Que pasaria si estuviera embarazada de ti - le pregunto nerviosa - Nos amarias mucho a mi y a tu hijo o nos abandonarias - le pregunto mientras algunas lagrimas se hacian presente.

El azabache al oir esa pregunta, se puso a pensar como fue de su vida sin un padre a su lado, por lo cual abrazo a la rubia y la beso en los labios.

Ash: Si eso pasara, ten por seguro que nunca te abandonaria, ni a ti, ni a mi hijo, ya que ustedes dos serian lo mas importante que tendria, a parte no quisiera que ese bebe se criara sin un padre como yo me crie - le dijo viendola a los ojos.

La rubia se sintio aliviada al saber que su esposo nunca la abandonaria, por lo cual solo pudo abrazarlo mas.

Lillie: Te amo mucho Ashy - le dijo a su esposo.

Ash: Yo tambien mi hermosa blody - dijo para luego unir sus labios con los del azabache.

Una vez hecho esto, ambos se quedaron profundamente dormidos y abrazados, con una sonrisa de estar con la persona que tanto aman.

Pasaron varios dias despues de que la rubia y el azabache hicieron el amor, por lo cual en este tiempo la rubia empezo a tener mareos, vomitos y desmayos continuos, por lo cual decidio ir con la doctora Zyra, amiga de su madre para que le pudieran diagnosticar que es lo que tenia.

Zyra: Una vez que te realize las pruebas, solo estoy esperando los resultados - dijo mientras terminaba de realizarle las pruebas a la rubia - Pero dime Lillie, desde hace cuando empezastes a tener estos sintomas - le pregunto algo preocupada.

Lillie: Desde hace algunos dias - le respondio tranquilamente.

Zyra: Bueno, esperame aqui, voy a ver esos resultados - dijo mientras se dirigia al laboratorio del consultorio.

Pasaron algunos minutos despues hasta que la doctora salio con unos papeles en mano.

Lillie: Y bien Zyra, que es lo que tengo - le pregunto preocupada a la doctora.

Zyra: No se como lo vayan a tomar tu esposo Ash, tu madre Lusamine y tu hermano Gladio, por lo cual solo te puedo decir felicidades, estas embarazada - le dijo dandole los papeles a la rubia.

La oji verde al escuchar aquella noticia, no podria estar mas feliz que nunca, ya que iba a tener un bebe con la persona que mas ama, por lo cual es la mejor noticia que le puedan dar.

Mientras tanto con el azabache:

Nuestro querido campeon se encontraba en el estadio de la region de Alola, en donde se llevaba a cabo una batalla, en la cual participaba la ex campeona de Sinnoh Cynthia contra su mejor amigo de la infancia Kalm, en donde despues de una dura batalla el peli negro gano la pelea, por lo cual fue hacia la arena para entregarle al ganador el trofeo del campeon de la liga pokemon.

En medio de la ceremonia de clausura suena su celular.

Ash: Alola - dijo respondiendo la llamada.

Lusamine: Alola Ash, necesito que vengas aca, es urgente - le dijo fingiendo preocupacion.

Ash: No puedo en estos momentos Lusamine, estoy en medio de una ceremonia de clausura - dijo tranquilamente a su suegra.

Lusamine: Es Lillie - le dijo preocupando al azabache.

Ash: Que es lo que tiene mi esposa - le pregunto preocupado.

Lusamine: Tienes que venir rapido - le dijo alterada.

Ash: Bueno, ahorita voy para haya - dijo colgando la llamada.

Una vez que el azabache finalizo la llamada, rapidamente se va corriendo de la arena dejando a todos confundido, por lo cual llega al estacionamiento y rapidamente arranca su motocicleta para conducir rapido hacia la casa de su suegra.

Mientras tanto con Lusamine:

Una vez que finalizo la llamada con el azabache, la rubia mayor solo ponia una cara de satisfaccion.

Lusamine: Listo hija, si vieras su reaccion - dijo mientras sonreia.

Lillie: Vaya mama, no puedo imaginar cual fue su reaccion cuando fingistes que algo me pasaba - dijo con una sonrisa mientras acariciaba su vientre.

Lusamine: Se ve que amas mucho al bebe que llevas en tu vientre - dijo mientras se sentaba a la par de su hija.

Lillie: Haci es mama, ya que este bebe es el producto de mi amor por Ash, ya que realmente amo a mi familia y son mi mas grande bendicion - dijo motivadamente mientras seguia acariciando su vientre.

Lusamine: Wooow hija, me sorprendes, ya que veo que no aguantas darle la noticia a Ash - le pregunto curiosamente.

Lillie: Haci es mama - dijo abrazando a la rubia mayor.

Pasaron algunos minutos en donde el azabache manejaba lo mas rapido que podia hasta llegar a la casa de su suegra, en donde rapidamente se bajo de la motocicleta y se dirigio hacia la puerta.

Ash: Lusamine... Lillie, estas bien - le pregunto preocupado.

El azabache seguia corriendo hasta que vio una nota tirada, por lo cual la recogio la procedio a leerla.

Nota: Si estas leyendo esto te sugiero que te dirijas hacia la piscina, ya que se que estas preocupado por tu esposa.

Una vez termino de leer la nota, rapidamente se dirigio hacia el lugar, una vez de llegar al lugar, vio otra nota tirada, por lo cual la leyo.

Nota 2: Si hicistes lo que la primera nota te decia, estas muy cerca de recibir una noticia que te cambiara la vida para siempre, haci que dirigete hacia la cocina para pronto poder descubrir este gran misterio.

Una vez termino de leer esta nota, el azabache se dirigio hacia la cocina, a el le parecia raro el no ver a nadie en los lugares indicados, por lo cual sin perder tiempo se dirigio hacia la cocina en donde otra nota, por lo cual la tomo y la leyo.

Nota 3: Ya poco falta para que descubras este gran secreto, por lo cual te sugiero que vayas a la sala.

Una vez de leer la tercera nota, el azabache empezo a desesperarce por lo cual rapidamente se dirigio a la sala.

Al hacerlo, vio una tarjeta, por lo cual procede a recogerla y a posteriormente leerla.

Tarjeta: Alola papi, soy tu angelito que cambiara tu vida para siempre, no sabes como me emociona estar contigo y mama, tambien no aguanto las ganas de estar en tus brazos, concintiendome, se que son 9 meses que estare en el vientre de mama, pero cuando llegue el dia que por fin te conocere, te dare muchos momentos de alegrias y estoy feliz de que tu seas mi papi y que Lillie sea mi mami, gracias papito por traerme al mundo, siempre te amare, atentamente tu hijo.

El azabache al terminar de leer esta nota, no pudo evitar derramar varias lagrimas de felicidad al descubrir esta gran noticia, por lo cual sin que se diera cuenta la rubia se puso delante de el.

Cuando el azabache termino de secarse las lagrimas, vio a su esposa, por lo cual la abrazo como si no hubiera mañana.

Ash: Gracias Lillie, gracias mi amor por esta increible noticia, gracias por la oportunidad que me das de ser padre y formar una familia con la persona que mas amo - dijo mientras volvia a derramar lagrimas de felicidad mientras abrazaba a su esposa.

Lillie: Te amo Ashy - dijo abrazando de los hombros al azabache.

Ash: Yo tambien mi hermosa Blody - dijo para luego unir sus labios en un profundo beso.

La pareja estaba mas felices que nunca, ya que una bendicion pronto llegarian a sus vidas.

FIN.

Espero que les haya gustado este One Shot, por lo cual cada fin de semana la voy a estar actualizando y tambien pronto continuare con mis demas historias y las que publique en los traileres, haci que sin nada mas que decirles nos vemos a la proxima.

Emilion

Ah... me dejaste encaramelado con este One-shot. Ash y Lillie siendo padres primerizos, y eso no se lo digo a cualquiera je, je, je. Los detalles de la historia son encantadores, aunque un poco cliché con lo de "Jamás te abandonare", pero da resultados favorables de mostrar confianza en la relación. Lo de Lusamine me dio gracia junto con el desafío de las notas, algo loco e único para decirle a Ash que será padre. Espero otra de tus historias. ¡Sayonara!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie