Serie Avatar: La leyenda de Aang

Soichiro

Yukino's boyfriend
Cuando la hostil Nación del Fuego amenaza con esclavizar las naciones del Agua, el Aire y la Tierra, un irresponsable y rebelde doceañero llamado Aang deberá plantar cara a su destino como el Avatar, el Elegido que puede restaurar el orden del mundo. Sólo él puede dominar los cuatro elementos y enfrentarse a los dominadores del fuego.

Aventuras, acción y fantasía para una de las producciones Nickelodeon más encomiables del momento -una de las pocas, mejor dicho-, con unas disfrutables escenas de combates, un sano toque cómico y un captado estilo japonés/asiático, alejada del habitual estilo absurdo-trepidante de entonces de las series de la cadena, y dejándose influir por los títulos coetáneos de aventuras al estilo anime de Cartoon Network y Toon Disney, llegándolos a superar, sin llegar a ser en ningún momento irritante, ya que no busca exagerar ni parodiar los modelos de inspiración -o sea, la animación japonesa-, algo que suele ocurrir. Aunque algunos episodios puedan ser predecibles, el argumento general se mueve por una buena línea, resultando envolvente e interesante de seguir, algo a lo que también contribuyen una fascinante puesta en escena que nos sitúa en un verosímil mundo fantástico, y un agradable plantel de personajes dinámicos y sobresalientes.

Atrayente tanto a nivel visual como narrativo, un título a tener en cuenta, sin duda.

EEUU, 2005. Título original: Avatar, the last airbender. Director: Dave Filoni. Guionistas: Michael Dimartino, Tim Hedrick, Bryan Konietzko, Nick Malis, John O'Bryan, Giancarlo Volpe. Productores ejecutivos: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko. Música: Benjamin Wynn, Jeremy Zuckerman.

Creo que el tema ya se hizo.

Buena serie, su animacion parecida a la japanesa es basatnte fluida, la trama es buena y hasta no se olvidan los personajes, los vuelven a mostrar. Tambien te hacia sacar emociones. Lo malo fue el final.

antihedonista fantasioso
Demasiado buena, sin contar la animacion y el doblaje latino, la historia basta para hacerla una gran animacion que contagia emociones y engancha. A Korra le falta mucho para llegar a ese nivel emocional (aunque no he visto aun totalmente Korra)

Julex

Levy M. <3
He visto parte de la serie hasta su final y la verdad es buena me gusta como se maneja la serie y us acontecimientos auqnue su final fue feliz aunque me lo esperaba mejor. Korra no la he visto por que no puede sintonizar nick como antes,

Your Kamioshi by default.
asdfghjklñlmjnhgfdsa♥ mi cartoon favorito, definitivamente. Sigo esperando la leyenda de korra y el comic para ver que onda la madre de zuko (resulta que zuko no es hijo del señor del fuego tijijiji...upps, spoiler alert)

Muy buena serie y como no amar al General Airo con sus locuras
pero lastima que al final deja demasiadas incognitas

THE MIR

T o w a r d s l i g h t~
Yo no se como es que no crearon este tema antes (a menos que esté en la sección de series de TV)
la cuestión es que la gente está que lo flipa con la serie *tiene que ser droga de la buena* yo no lo vi porque no tengo el Nick, si no, fijo que me hubiera enganchado, he querido intentar verlo pero... si no estaba roto el link no podía ver el formato u extraerlo, siempre pasaba algo, creo que me lo veré por you tube si esta (y como no vi la versión española ni la latina puedo tragarme cualquiera de las dos, aunque seguro que si está la serie entera es en latino) XD

la verdad, antes yo creía que era un anime, pero no... es un cartoon con un estilo parecido al anime,, pero bueno, de lo que habla la gente es que la historia y trama son geniales (?)

Donnie Darko

Skull
Simplemente me encata una vez que la vez no puedes dejar de verla.
Si yo fui de los que la veia a diario y cuando pasaron el maraton de 48 horas en Nick para ver todos los capitulos de nuevo volvi a verlos hasta llegar al final.

Muy buena, buenos personajes, buena historia, terminas enganchado!!!

He visto la leyenda de Korra pero no se, siento que le falta algo.

Gingles

I need that smile
De las mejores que haya visto.
Al principio me enganchó, aunque no demasiado, conforme avanzaban los capitulos más fan me hacía de la serie, luego cuando llegó Toph al equipo me era imposible dejar de verla, terminé amando a Zuko, aunque al principio me caia muy mal. Todavia me lamento de la muerte de Yue hasta hoy, tendria que haberse quedado con Sokka ;;

Tsunayoshi

Love yourself
Avatar: La leyenda de Aang es de los pocos cartoon que me han enganchado ya cuando estoy grandecito, ni tanto, pero bueno a mi me gustó la trama, los poderes, los personajes ;o; Aang es amor lo juro asdkhgashdas Y a decir verdad me quedé satisfecho con el capitulo final c:

Reira 🌷

You've forgotten about us.
Recuerdo cuando madrugaba los sábados para verlo, lastimosamente y como siempre n los canales de TV nunca los terminan de trasmitir, razón por la cual no termine de verlo D: dando gracias al cielo existe el internet para terminarlo de ver xD​

Sweeney Todd

Moderador
que raro que no lo hayan hecho antes? pues me gusto bastante la historia, personajes, villanos son bastante atrayentes la animación estilo anime fue una de las casas que mas me gusto era la época en la que me veía mas nick si bien no me gusto mucho el final aun pienso que la serie es bastante buena

ArisuDokuro

In the forces of stupidity
Avatar me volvio su psico-fan. Tenia un poco de todo sin pasarse a lo exagerado. Para cuando Toph aparecio ya era fan, me volvi psico-fan stalker cuando ella se integro. Esta historia y las desgracias del sujeto de las coles eran feelings everywhere en mi sistema. (?) xD Hasta termine queriendo a Zuko y eso que le deseaba la muerte, al final odie mas a la LOCA de Azula. Iroh y su té, ese hombre no podia ser odiado.

Tantos personajes con buenas historias que habia. Korra blasfema al ser sucesora del buen Aang. u.u

Al inicio me pareció una ridiculez. Pero una vez que me senté a ver la serie tranquila y detenidamente terminé volviéndome una psico-fan; conforme avanzaban los capítulos me adentraba más en el mundo de Aang y menos podía dejar de verla. La he visto alrededor de unas cuatro veces. <3

En lo personal, quedé satisfecha con el final.
Y respecto a The Legend of Korra, ¿Qué decir? Me gustó muchísimo. Aunque debo admitir que en varias ocasiones extrañé el ver a los antiguos personajes. ;;

Última edición:

Ayanami Rei

The first children
Sinceramente me encanto la serie, el diseño de personajes, la trama y la excelente animación, sin duda una buena opción. Estoy viendo Korra e igual me gusto, ahora hay que esperar a los siguientes libros...

Siempre me parecio una combinacion perfecta entre anime y cartoon O.O nose porque...uhh

La pelicula me decepciono, mala trama, los personajes ni se parecian en ningun aspecto, en fin, una perdida de tiempo.

Estoy viendo la leyenda de Khorra y me gusta mucho tambien, pero tengo que verla en mi PC porque en mi pais no la transmiten mucho.

obra maestra de la animacion americana, una serie digna de ser una legenda, y durar por años

Arriba Pie