+18 Rol Avatar libro I: Comprende.

Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
73
Offline
Korra sentía frio, su cabello le tapaba un ojo y la nieve que caía le molestaba el otro, pero no podía ni parpadear, su cuerpo le pesaba, incluso sus parpados, aun así sintió como era levantada, y unas sombras se veían sobre ella, no escuchaba nada y sentía que el frio se intensificaba. "resiste" podía leer de los labios, rojos, magullados, parecía que habían luchado de forma feroz, y una tos de sangre con el recuerdo de la pelea le trajo la luz a los ojos.

—Korra por favor resiste, lo lograste, derrotaste a Unalak. —Bolin tenia los ojos perdidos, pero gritaba desesperado, apretaba la herida en el costado izquierdo de Korra, cerca de las costillas.

—Les dij... e que no le dejaran pasar... —una débil sonrosa se dibujo en sus labios — le gane.

— Guarda tus energías tonta. — Mako no miraba a Korra, sus ojos se fijaban en todo su cuerpo sus ropas, con sangre, algunos huesos rotos, y el sentimiento de desesperación que le invadía con cada gota de sangre que salía, un charco de sangre tan grande que pintaba la nieve al rededor de ella.

—esto no lo curara ni Katara...

—No digas eso — Bolin trataba de mirarla a los ojos sin llorar, pero por cada segundo que pasaba la vida de Korra se acababa.

—Apesta a muerte.

—No nos dejes. —Korra con sus ultimas fuerzas trato de poner una mano sobre la ensangrentada de Bolin que ya nada podia hacer por la herida, y otra en el rostro de Mako, manchandole de sangre.

—Tengo miedo. — Mako trataba de calentar un poco el cuerpo de su amiga, pero no conseguía nada, cada vez era mas frio.

—Por favor Korra, no nos hagas esto. —Mako empezaba a llorar, pues Korra no respondia, su mano estaba aun en su mejilla, la sangre estaba aun mas fría que su mano, y entonces dejo de sentir el frio que la mano le producía en su mejilla, vio como un ultimo suspiro de humo salía de la boca de Korra, como sus ojos trataban de cerrase para descansar en paz pero no podían quedándose a medio camino.

—¿Mako ella?... — Mako termino de cerrar los ojos de su recien fallecida amiga, abrazo su cuerpo inerte mientras lloraba desconsolado, su hermano no tardo en unirse, no podían creer que habia pasado algo así.

Lejos de ahí, el cuerpo de Unalak estaba tirado en la nieve, no sabia si respiraba aun, si aun podía pararse e irse, su vista viajo por su cuerpo, recordándole que le habían arrancado un brazo y le faltaba un ojo. "te eh fallado vaatu" estaban siendo sus últimos pensamientos, no se arrepentía de nada, habia sido el primero y ultimo en acabar con las vidas pasadas de los avatar, una nueva era comenzaría. gracias a el.

—como el ciclo de las estaciones termina y empieza, este nuevo avatar, morirá y reencarnara, esto solo es un retraso mi amigo, pronto volveremos a vernos.

¿a quien debemos odiar? ¿nuestras creencias se tambalearan?



Aclaraciones


- La historia tendrá inicio viento años después de la muerte del avatar Korra
- Korra junto con sus amigos pudieron evitar que se lleve acabo la convergencia armónica pero no lograron evitar que Unalak y Vaatu se unieran.
- Korra es como en su tiempo lo fue Wan, junto con Unalak, el primer avatar de luz y oscuridad respectivamente, esto quiere decir que no sabremos quien es el uno y el otro.
- Pasaron veinticinco años desde este suceso y ahora ambos jóvenes empiezan su viaje para el domino y conocimiento.
- Los mechas no existen en este universo, creo que será mas interactivo tratar de buscar en estrategia y combate. excluyendo esta tecnología creo que los autos, aviones, planeadores etc, pueden ser permitidos.
- Los animales como montura, ya sea el perro oso polar, o un bisonte volador, se les puede entregar completando una meta que se dará luego en el rol.
- Un avatar habia nacido en Ba Sing Se en el reino tierra, la reina tierra, fue descubierto a los seis años pudiendo demostrar que ya podía usar la tierra y fuego control, el loto blanco en una familia cercana a la familia real de la reina, pero no mucho tiempo después, un chico de diez, habia demostrado que podía usar los elementos de tierra y agua en menor medida, este niño era huérfano, nacido en ciudad republica pero el loto blanco lo acogió. Esto escandalizo a la reina tierra que ordeno la entrega del avatar nacido en Ba Sing Se o ve vería obligada a entrar en batalla. Las naciones grandes no querían meterse en un conflicto entre naciones de nuevo, así que el loto blanco entrego al niño de cuatro, su entrenamiento seguiría en ese lugar.
- El loto Blanco y la reina pidieron la ayuda de jóvenes para que el avatar aprenda a controlar los cuatro elementos. (estos serán sus personajes)





Reglas

-No flood ni spam.
-Evitar discusiones entre miembros. Respeto para poder mantener un ambiente de armonía y convivencia adecuada, de tener algún tipo de problema con algún participante se les invita a arreglarlo en privado sin involucrar a los demás.
-Cualquier duda o cosa que deseen saber preguntar al priv.
-Los post deben ser mínimo 300 palabras, lean siempre lo que los demás escriban antes.
-Responsabilidad. No entren si piensan dejarlo luego de haber posteado sólo una vez. No digo que dure años, pero se pedirá constancia y responsabilidad. Todo abandono sin aviso de 1 o 2 semanas se considerara retirada y su personaje morirá. Toda ausencia pueden avisarla para evitar este resultado.
-Algo de ortografía. No hace falta que sea perfecta pero si entendible. Fuente de letra cómoda y a eso me refiero a que no sea gigante ni en colores ilegibles.
-Intenten socializar con la mayor cantidad de user que puedan. Aunque no es obligatorio, servirá para dar un mejor desarrollo al rol y a los personajes.
-Se permiten todo tipo de relaciones [Yaoi - Yuri ]. Por lo que esta permitido el contenido +18. Las imágenes y cosas similares deben ir en spoilers.
-Lean los post de todos, la historia se está construyendo en equipo por lo que es importante mantener la mayor coherencia posible. Cualquier post que contenga gran cantidad de errores con respecto al hilo de la historia o tenga incoherencias será ignorado.


Avatar´ s

Nombre: Tivok
Apariencia: Es un chico morocho con una musculatura que no le hace resaltar mucho pero es suficiente para no hacer que la reían le de de comer carnes extrañas, ojos negros como la noche sin estrellas y cabello de mismo color, para su edad es un chico alto de 1.78. En su rostro se refleja la fuerza y la determinación, sus facciones son finas, mandíbula cuadrada con cejas prominentes.

Ver el archivo adjunto 277513
Edad: 16
Personalidad: Es un chico impulsivo, buscando mostrar su valor y ser el mas fuerte, gran maestro aprende rápido y se da el tiempo de poder escuchar sermones, salvo que no les toma importancia, cree que la fuerza lo es todo, y es por eso que siempre le verán entrenando sus artes, no es muy letrado, como se dijo prefiere la acción, testarudo cuando algo se le mete a la cabeza, le gusta los jardines, pero no disfruta lo que su reina hace para conseguir lo que es, cosa que con los años empezó a molestarle mas y mas. cree firmemente en las naciones y sus ideologías, y es por eso que quiere creer que el verdadero avatar, el que siempre estuvo para el mudo, es el.

Historia: Desde pequeño demostró ser un maestro tierra, era de esperar pues su madre era maestra tierra, lo que no esperaron fue que a sus cinco años demostró poder usar el fuego control, fue encontrado por el loto blanco bastante rápido y llevado a ciudad Republica enseguida para su entrenamiento, estuvo ahí alrededor de cuatro años cuando encontraron al otro avatar unos años mayor que el, se llevaron bien, pero por conflicto de sus naciones se separaron de nuevo, esperaba poder ver de nuevo a aquel avatar, no recordaba su rostro, pero parecía ser bueno.

Al llegar a Ba Sing Se la reina se encargo de que tenga buenos maestros, y lo mejor que la nación podía ofrecer. a la edad de trece años salio a dar una vuelta por la ciudad a escondidas de la reina y sus guardias del palacio, la situación deplorable le obligo a hacer que entrara en conflicto con la reina, esta trataba de hacerle entrar en razón de porque hacia lo que hacia, pero el joven no paro de molestarla hasta que hubo dado ciertas cantidad de dinero destinada a la población con mas bajos recursos. No aplaco su furia pero se encontraba mas calmado, aunque las personas de los lugares se encontraban un poco mas tranquilas, y le agradecían su ayuda.

luego de unos meses llego su maestro fuego y una maestra de metal control para guiarle en sus enseñanzas hasta que sea tiempo de partir en su viaje.

Nacionalidad: Reino tierra.

Elemento control: Tierra, mediana mente el fuego, pronto emprenderá su viaje a las demás naciones.

Sub arte elemental: Metal control, pues le esta siendo enseñada por una nieta de la mismísima Toph Beifong

Extras:
_ Le gusta demostrar y presumir sobre sus logros y fuerza.
- se irrita fácilmente si no logra algo que se plante.
- Es feroz a la hora de luchar.
- De cierta forma su credo es el Honor, pues siempre tratara de guiarse por esto.



Nombre: Kai

Edad: 20

Apariencia: Kai es un hombre medianamente formado, es bastante listo, pasando la mayor parte del tiempo meditando, junto a la hija de Tenzin, Jinora, su maestra aire, es alto, mide alrededor de !.80 y aun se cree que esta en desarrollo igual que el otro avatar, tiene los ojos color café claro, casi como la miel, cabello castaño oscuro, una postura firme y respetuosa, su mandíbula es fina y y sus orejas un poco pequeñas, cosa de burla pues dicen que no escucha muy bien ya que tarda en entender una orden.

Kai - Airbender by RadecMai on DeviantArt.jpg



Personalidad: Es un chico bastante tranquilo, pensativo y metódico, trata de no dudar de si mismo, cosa que a veces no puede, pues piensa demasiado las cosas, trata de seguir el ejemplo de su maestra Jinora cosa que con los años y la meditación supera sus complejos y dificultades poco a poco, contrario a su amigo que logro entrar a un equipo de novatos de pro control, el avatar se concentra el los libros y en poder encontrar un modo de traer equilibrio de nuevo, su mente trata de no estar en muchas partes pero le resulta bastante complicado, por eso en ocasiones depende demasiado de la opinión de otras personas.


Historia: no se conoce mucho de su pasado, solo lo que el conto, se dice que su madre murió en el parto, y su padre al ser una persona de bajos recursos lo habia abandonado en un orfanato del cual se escapo a los seis junto con otro niño, ambos siempre estaban juntos, el pequeño Kai sacaba peces de los ríos y su pequeño amigo los cocinaba una vez muertos, así estuvieron por cuatro años, entre robar cazar peces o morir, habia ocasiones en las que los descubrían recibían golpes, pero su amigo siempre le defendía, pues el nunca fue muy bueno para las peleas callejeras llenas de golpes al rostro y patadas bajas.

Así fue hasta que un día hombres del loto blanco veían como Kai usaba agua control para sacar a un pez del agua, y luego usaba la tierra control para hacer una pequeña hornilla improvisada en el suelo, su amigo y el tenían la intención de hacer un caldo de pescado, al ver tales cosas, el loto blanco se llevo a ambos niños a donde los nómades en ciudad republica, ahí empezó su entrenamiento, como avatar, cruzo miradas con el otro de Ba Sing Se y sintió cierto escalofrió al pensar en lo que podría acontecer en el futuro.

Naciolidad: Ciudad republica.

Elemento control: Tierra, Agua, aire (tiene un poco de dificultades con esta ultima)

Sub Arte: ninguno.

Extra:
- su amigo trato de enseñarle fuego control pero le resulta un poco difícil.
- Kai tiene el sueño de poder encontrar un equilibro en el mundo a cualquier costo.
- Su mayor temor es fallar en su papel como avatar.
- No le gustan mucho los peces, pues le recuerda la vida pasada que tenia.




Ficha:


Apariencia: imagen, descripción o ambas.
Nombre:
Edad: entre 16 a 30 años
Personalidad:
Historia:
Nacionalidad: fuego, agua o tierra, naciones unidas.
elemento que controla: depende de tu nación.
Sub arte: por el momento ninguno tendrá una sub arte. hasta entrenar en esta de buena forma
Extras:
Acampañas a: #team_Kai #team_Tivok

Cupos:

team Kai
#
#
#
#
team Tivok
#
#
#
#
 
Arriba Pie